The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Que raro que nadie haya comentado aun lo de que el dia 9 añaden una mision por la salida de Xenoblade en la que se puede conseguir un traje para bucear al parecer.
(mensaje borrado)
Kiba_Lockhart escribió:Que raro que nadie haya comentado aun lo de que el dia 9 añaden una mision por la salida de Xenoblade en la que se puede conseguir un traje para bucear al parecer.


Me acabo de enterar ahora por tu mensaje.. así que gracias por él xD.

Pasado mañana a meter el cartuchito del Zelda en la Switch, y a ver si sale ya la 2a parte del dlc [tadoramo]
@david_384 de nada
Para todo aquel que quiera verlo subo imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Siento hacer OT pero no encuentro un hilo general sobre la saga, resumiendo este año tengo que preparar actividades para niños de entre 12 y 14 años y eligieron TLOZ como ambientación, aunque la mayoría ni conocen la saga

Hay algún documental o película que sirva de introducción a la saga que no sea un bodrio?
Parece ser según la e-shop que el DLC estará disponible en diciembre. Qué ganas de poder probarlo!!!
¡Saludos! Para quienes estéis pasando un mal rato encontrando las tres partes del Traje de buceador, aquí os dejo un vídeo que he grabado para la ocasión:

https://youtu.be/nDCnAf83LEs

¡Espero que os sea de ayuda!

Cabe destacar que la versión 1.3.3 también añade lo siguiente:

- Los amiibo de Daruk, Revali, Urbosa y Mipha ahora son compatibles con el juego. Al utilizarlos, desbloquearás contenido que sólamente ellos pueden ofrecer.

- Se han añadido los ropajes que porta Rex, el protagonista de Xenoblade Chronicles 2, en forma de misión secundaria en la que deberemos hallar las tres piezas del traje.

- Desde la versión 1.3.0, la Senda del Héroe no detallaba en el mapa las "X" de muerte en el Modo Experto, pero desde esta versión funcionará correctamente.

- Se han arreglado algunos errores varios que mejorarán la experiencia de juego.

¡Nada más! ¡Pasadblo bien con el nuevo contenido!
Yo estoy a la espera de saber que historia extra van a meter en diciembre para decidir si comprar onno el pase de temporada. ¿Se supone que seran mas misiones o una expansion de historia amplia?
A ver, jamás he jugado al Zelda pero compraré una Switch. NO me gustan los juegos de pensar mucho , me gustan directos porque tengo poco tiempo para jugar. Me recomendáis Zelda?
Namisolis escribió:A ver, jamás he jugado al Zelda pero compraré una Switch. NO me gustan los juegos de pensar mucho , me gustan directos porque tengo poco tiempo para jugar. Me recomendáis Zelda?


No.
Namisolis escribió:A ver, jamás he jugado al Zelda pero compraré una Switch. NO me gustan los juegos de pensar mucho , me gustan directos porque tengo poco tiempo para jugar. Me recomendáis Zelda?

Sí, al 100%.... es un juego para disfrutar... da igual de la forma que juegues. Estoy seguro que te gustará. Aunque tiene una barbaridad de posibilidades el funcionamiento del juego es muy sencillo... no se necesita ser un experto para aprender a jugar ni comerse la cabeza mucho (para determinados santuarios, o hacer alguna cosa es posible que te tengas que estrujar un poco la cabeza, pero son cosas que incluso puedes obviarlas)...
Para que te hagas una idea, mi hijo tiene 8 años y lo tiene casi acabado.
Aunque lo de dedicarle poco tiempo ya te aviso que no podrás... es un juego al que le dedicas horas y horas sin darte cuenta y sin saber de donde las sacas... y te aviso que no te aburres y te saben a poco, yo tampoco era de juegos que necesitasen tanta dedicación. :)
Yo voy a hacer la pregunta tonta del día... con el traje del xenoblade, ¿Se podrá bucear o es simplemente una forma de llamarlo? Estoy un poco pez en xenoblade, la verdad
Namisolis escribió:A ver, jamás he jugado al Zelda pero compraré una Switch. NO me gustan los juegos de pensar mucho , me gustan directos porque tengo poco tiempo para jugar. Me recomendáis Zelda?


Me uno a los que te han dicho que no. Si tienes poco tiempo para jugar, bien sea porque tienes para ratos cortos o porque lo tienes espaciado en el tiempo, Zelda no es el juego. Y hasta cierto punto se puede considerar que en Zelda hay que pensar (templos, criaturas...). Por tiempo y por ser más directo, un señor Mario Odyssey.

--

Se sabe algo de una posible salida de la Explorer's Edition en Europa?
regalado escribió:Se sabe algo de una posible salida de la Explorer's Edition en Europa?


Justo venía a preguntar esto. Sería un regalo perfecto para estas navidades.
mxypltzx escribió:Yo voy a hacer la pregunta tonta del día... con el traje del xenoblade, ¿Se podrá bucear o es simplemente una forma de llamarlo? Estoy un poco pez en xenoblade, la verdad


Pues ya he conseguido el traje pero ni lo he intentado. Doy por hecho que no. Esa mecánica no existe en el Zelda, así no creo que desarrollen físicas de buceo justamente para una colaboración con Xenoblade cuyo único propósito es darle publicidad al juego.
No se puede bucear, acabo de estar usándolo y hace lo mismo que el traje zora pero sin el ataque en remolino [+risas]

Me esperaba algo mas currado la verdad, que la misión secundaria tuviera algo de chicha pero bueno, el traje esta chulo y es gratis tampoco me voy a quejar.
Se que desde el canal de noticias del Zelda, cada X tiempo dan consejos y regalan algo. Han pasado varias semanas que no he "canjeado" esos regalos, sabeis si puedo ir al canal de noticias, ir entrando en cada uno de los consejos y canjear los regalos atrasados??
eloy_88 escribió:Parece ser según la e-shop que el DLC estará disponible en diciembre. Qué ganas de poder probarlo!!!


La fecha del 31 de Diciembre es meramente orientativa, pasa con muchos juegos o contenidos sin fecha concreta de salida.

Saludos.
Francis York Morgan escribió:No se puede bucear, acabo de estar usándolo y hace lo mismo que el traje zora pero sin el ataque en remolino [+risas]

Me esperaba algo mas currado la verdad, que la misión secundaria tuviera algo de chicha pero bueno, el traje esta chulo y es gratis tampoco me voy a quejar.


Que desilusión. Ayer leí que por ahí que era para bucear. :(

Hubiera molado, con la cantidad de mar y lagos que hay. Es lo único que le falta a este Zelda, que sí que tiene muchos de los anteriores.
PeKiN escribió:Se que desde el canal de noticias del Zelda, cada X tiempo dan consejos y regalan algo. Han pasado varias semanas que no he "canjeado" esos regalos, sabeis si puedo ir al canal de noticias, ir entrando en cada uno de los consejos y canjear los regalos atrasados??


Creo que puedes pinchar en cualquier noticia-regalo cuando quieras y las veces que quieras.
Namisolis escribió:A ver, jamás he jugado al Zelda pero compraré una Switch. NO me gustan los juegos de pensar mucho , me gustan directos porque tengo poco tiempo para jugar. Me recomendáis Zelda?


Otro que se une a los NO,

El nuevo Zelda es un juego directo si, pero enorme, no apto si tienes poco tiempo para jugar, ya que tanta inmensidad puede abrumar y no disfrutar de todo lo que ofrece.
Namisolis escribió:A ver, jamás he jugado al Zelda pero compraré una Switch. NO me gustan los juegos de pensar mucho , me gustan directos porque tengo poco tiempo para jugar. Me recomendáis Zelda?
No te lo recomiendo entonces.A ver, en el juego en si puedes ir directo y al grano para pasartelo pero eso no quita que tengas que pensar en algunas ocasiones para avanzar (mazmorras).

@LinkMigue Se agradece, no me apetecia comerme el tarro ya que tengo el Zelda en standby esperando si cojo o no el pase de temporada.Estoy con el Mario a full para el 100% y ya veo que lo tienes al 100% desde hace una semana, vaya crack aunque mas merotorio es el 100% de Zelda (cosa que no haré por cansina, muchos santuarios y demasiados kologs).
Enolbr escribió:
Namisolis escribió:A ver, jamás he jugado al Zelda pero compraré una Switch. NO me gustan los juegos de pensar mucho , me gustan directos porque tengo poco tiempo para jugar. Me recomendáis Zelda?


Con más de 200 horas echadas a este Zelda yo te diría que... NO. Te pasaría como le pasó a muchas personas con el Zelda y como les está pasando a otras muchas con el Mario. Este juego, aunque se pueda jugar en plan directo, no creo que esté pensado para eso. Lo disfrutarías algo, pero cuando lo terminases te acabaría pareciendo un juego de aprobado/notable bajo. Nada del otro mundo. Lo comentarías aquí y se empezaría de nuevo con la eterna discusión/debate: juego normalito sin buena historia vs juegazo que hará historia.
Pero esto es sólo una opinión. Arriesgate, pruebalo y puedes llevarte un sorpresón.


Juegues como juegues el juego creo que la opinión es que es un juego de 10. Otra cosa es que la gente no sepa valorar las cosas objetivamente. Es que además yo creo que es casi imposible jugar este juego del tirón, es que no te incitan a ello para nada, el juego te incita a todo lo contrario.

De todos modos visto lo que busca el usuario, un juego de acción directa, está claro que Zelda no es para él, pero ni este ni ningún otro.


Por cierto:
¿Alguna pista acerca de a qué calavera se refiere la misión del traje de Xenoblade2? He probado varias opciones y no cae el meteorito.
Namisolis escribió:A ver, jamás he jugado al Zelda pero compraré una Switch. NO me gustan los juegos de pensar mucho , me gustan directos porque tengo poco tiempo para jugar. Me recomendáis Zelda?


Cómprate mejor una 3ds.
TheLittleMelo escribió:

Por cierto:
¿Alguna pista acerca de a qué calavera se refiere la misión del traje de Xenoblade2? He probado varias opciones y no cae el meteorito.


Se refiere al
pequeño lago con forma de calavera que hay cerca de Akkala, donde vas para encontrar la Monstruteca la primera vez.
SIRDRAK escribió:
TheLittleMelo escribió:

Por cierto:
¿Alguna pista acerca de a qué calavera se refiere la misión del traje de Xenoblade2? He probado varias opciones y no cae el meteorito.


Se refiere al
pequeño lago con forma de calavera que hay cerca de Akkala, donde vas para encontrar la Monstruteca la primera vez.


Pues he ido allí ya y he hecho lo que dice la pista y nada. En los otros dos casos salió a la primera sin ningún problema...
Lo seguiré intentando xD
TheLittleMelo escribió:
SIRDRAK escribió:
TheLittleMelo escribió:

Por cierto:
¿Alguna pista acerca de a qué calavera se refiere la misión del traje de Xenoblade2? He probado varias opciones y no cae el meteorito.


Se refiere al
pequeño lago con forma de calavera que hay cerca de Akkala, donde vas para encontrar la Monstruteca la primera vez.


Pues he ido allí ya y he hecho lo que dice la pista y nada. En los otros dos casos salió a la primera sin ningún problema...
Lo seguiré intentando xD



Es justamente donde está el santuario. Te teletransportas alli y ponte a mirar en circulos al cielo para que la oigas caer. Cae algo lejillos asi que lo mismo ya lo hizo y no te has dado cuenta.
TheLittleMelo escribió:
Pues he ido allí ya y he hecho lo que dice la pista y nada. En los otros dos casos salió a la primera sin ningún problema...
Lo seguiré intentando xD

Piensa que es el ojo izquierdo de la calavera, no el izquierdo en el mapa.

No vaya a ser que te hayas confundido de ojo.
Alguien me diga como va la mision esta del xenoblade? gracias.
Satancillo escribió:Alguien me diga como va la mision esta del xenoblade? gracias.

Estos mensajes de atras estamos hablando de ella. Te metes en el juego actualizado y te salta automáticamente. Tienes que seguir la pista de la misión que te habla de 3 ubicaciones diferentes. FIN.
Para conseguir el traje de Xenoblade es necesario el DLC?
selezma escribió:Para conseguir el traje de Xenoblade es necesario el DLC?

No, solo actualizar el juego.
Set de Xenoblade 2 conseguido. Me ha parecido muy facil, ademas gracias a el he encontrado un santuario de los que me faltan.

Llevo unas 65-70h y lo que me falta....con mario odyssey en mi estanteria esperando, xenoblade 2 reservado....no hay manera de llevar los juegos al dia.
Buenas chicos, soy usuario de Switch desde el sábado pasado.
Nunca he jugado a un Zelda y este por lo que he visto me llama mucho la atención, pero no se si se me hará difícil o complicado ciertas cosas de el...
Ahora mismo solo tengo el Mario nuevo, pero quiero cogerme algún juego mas y dicen que este es obligado...
¿Se me hará complicado?

Gracias
Celsori7 escribió:Buenas chicos, soy usuario de Switch desde el sábado pasado.
Nunca he jugado a un Zelda y este por lo que he visto me llama mucho la atención, pero no se si se me hará difícil o complicado ciertas cosas de el...
Ahora mismo solo tengo el Mario nuevo, pero quiero cogerme algún juego mas y dicen que este es obligado...
¿Se me hará complicado?

Gracias

No, solo al principio hasta que te haces a las mecánicas. Píllalo sin duda, es el mejor juego de Switch, con diferencia.

Ya he derrotado
la tercera bestia, el camello.
jarus escribió:
Celsori7 escribió:Buenas chicos, soy usuario de Switch desde el sábado pasado.
Nunca he jugado a un Zelda y este por lo que he visto me llama mucho la atención, pero no se si se me hará difícil o complicado ciertas cosas de el...
Ahora mismo solo tengo el Mario nuevo, pero quiero cogerme algún juego mas y dicen que este es obligado...
¿Se me hará complicado?

Gracias

No, solo al principio hasta que te haces a las mecánicas. Píllalo sin duda, es el mejor juego de Switch, con diferencia.

Ya he derrotado
la tercera bestia, el camello.


Gracias Compi, tomo nota aunque esperare mas opiniones antes de apresurarme [beer]
Celsori7 escribió:
jarus escribió:
Celsori7 escribió:Buenas chicos, soy usuario de Switch desde el sábado pasado.
Nunca he jugado a un Zelda y este por lo que he visto me llama mucho la atención, pero no se si se me hará difícil o complicado ciertas cosas de el...
Ahora mismo solo tengo el Mario nuevo, pero quiero cogerme algún juego mas y dicen que este es obligado...
¿Se me hará complicado?

Gracias

No, solo al principio hasta que te haces a las mecánicas. Píllalo sin duda, es el mejor juego de Switch, con diferencia.

Ya he derrotado
la tercera bestia, el camello.


Gracias Compi, tomo nota aunque esperare mas opiniones antes de apresurarme [beer]


Comprátelo de segunda mano y si no te gusta lo vendes. Nadie mejor que tú lo valoralá. Yo por ejemplo así lo hice con Splatoon 2 y ARMS, leí buenas y malas opiniones, los compré y a la media hora los vendí xD
Pregunta tonta: ¿cuando compras el DLC se te aplica directamente todo? Es que me gustaría poder terminar la historia sin que de momento me salgan las localizaciones de las 900 semillas, ni el camino recorrido. ¿Eso es algo activable y desactivable? Si no, esperaré a comprarlo más adelante.
Moroboshi escribió:Pregunta tonta: ¿cuando compras el DLC se te aplica directamente todo? Es que me gustaría poder terminar la historia sin que de momento me salgan las localizaciones de las 900 semillas, ni el camino recorrido. ¿Eso es algo activable y desactivable? Si no, esperaré a comprarlo más adelante.


Las localizaciones no te salen, únicamente te dan una máscara que sirve para avisarte cuando hay una semilla cerca. Si no te la pones, ni lo notas. Sobre el camino recorrido, más de lo mismo. Es una opción disponible cuando accedes al mapa, pero no sale por sí mismo si tú no lo activas.
Magicoviaje escribió:
Moroboshi escribió:Pregunta tonta: ¿cuando compras el DLC se te aplica directamente todo? Es que me gustaría poder terminar la historia sin que de momento me salgan las localizaciones de las 900 semillas, ni el camino recorrido. ¿Eso es algo activable y desactivable? Si no, esperaré a comprarlo más adelante.


Las localizaciones no te salen, únicamente te dan una máscara que sirve para avisarte cuando hay una semilla cerca. Si no te la pones, ni lo notas. Sobre el camino recorrido, más de lo mismo. Es una opción disponible cuando accedes al mapa, pero no sale por sí mismo si tú no lo activas.


Perfecto, gracias. Entonces lo compraré ya.
Buenos dias, acabo de sacar la espada maestra de la piedra, como es k su poder de ataque solo es de 30?? he visto k tiene un poder de 60 y hace un color azul, alomejor me hace falta recargarla o algo, la acabo d obtener, si pudierais decirme que tengo que hacer para que sea azul lo agradeceria, muchas gracias :)
Paskis escribió:Buenos dias, acabo de sacar la espada maestra de la piedra, como es k su poder de ataque solo es de 30?? he visto k tiene un poder de 60 y hace un color azul, alomejor me hace falta recargarla o algo, la acabo d obtener, si pudierais decirme que tengo que hacer para que sea azul lo agradeceria, muchas gracias :)

La espada por defecto es de 30, se activa el modo a 60 cuando hay guardianes cerca.
Con el dlc se activa a 60 constantes.
Desde que salió Mario no tocaba zelda, hoy lo he puesto por el tema de la armadura de xenoblade y pufff lo que hace acostumbrarse a los 60fps (en este caso de Mario) , terrible framerate el de zelda... Necesito otro periodo de adaptación [+risas]
Lo pongo en spoiler, porque no me gusta poner cosas sin saber que personas entran aquí, y ya he comido algún spoiler...

Ayer me compré el juego, vaya maravilla. No he pasado aún la zona tutorial, me queda un santuario, el de la zona nevada. Es una pasada cómo a un mismo punto puedes llegar desde varias zonas distintas, en serio acojonante.
Pensaba que no podía llegar por una zona, di la vuelta y escalando y comiendo llegue. Si esto es así en una zona tan pequeña, en el resto del mapa, con más enemigos, ni me lo quiero imaginar.

El combate con la piedra gigante (L)
He conseguido esta maravilla :)

¿Sabéis que desbloquean en el juego? No creo que los saque de la caja.

Imagen
Menuda maravilla de juego, llevo 2 horas y [amor]
Me había visto mil vídeos para defenderme un poco pero aún así no paro de descubrir cosas nuevas. Soy de los que se sube a cada árbol, así que tengo juego para rato [qmparto] [plas]

P.D: Estoy pensando en comprar mis primeros amiibos, cual recomendáis por contenido para Zelda? Si se lo dejo a algún amigo también puede tener el contenido o es de un solo uso?
@metalacran para mí el más interesante es el amiibo de Wolf Link. Te permite invocar a un lobo que te acompaña y ayuda en tu aventura:
https://www.youtube.com/watch?v=1CfFnLoiLqk
@razieljas Son chulisimos y carillos XD por separado no los venden no?
21693 respuestas