The Legend of Zelda: Breath of the Wild

labor escribió:Tan encantador es recorrer el mundo de este juego, como para olvidar el defecto de que la historia del juego es nula?


Ademas de que la historia no es nula (nula es que no existe, en este caso es secundaria, un mero hilo conductor), aunque lo fuera, la respuesta es absolutamente si
Es como cuando vas a visitar un país extranjero. Puedes ir con un guía diciendote a donde ir y qué hacer, o puedes ir a tu bola, perdiéndote, descubriendo cosas casi por casualidad. Este es el caso de ZBotW y lo que lo hacen tan grande.
Perdonad una pregunta, Llevo un día jugando al Zelda BOTW, ¿Es mejor bajar ahora el DLC o esperar a pasarme el juego?

Muchas gracias
No se si comprar el pase de temporada, creeis que sacarán edición completa?
McMiller escribió:No se si comprar el pase de temporada, creeis que sacarán edición completa?


En reddit han subido esto hoy:

https://www.linkshideaway.com/rumor-bre ... 0-30-2017/

Solo es un rumor pero nunca se sabe.

Zellet escribió:Perdonad una pregunta, Llevo un día jugando al Zelda BOTW, ¿Es mejor bajar ahora el DLC o esperar a pasarme el juego?

Muchas gracias


Si ya lo tienes comprado te añade cofres con nuevas armaduras por el mapa y cosillas que vienen bien tener aparte del santuario de la espada, no pierdes nada por bajarlo si ya lo tienes.
Francis York Morgan escribió:
McMiller escribió:No se si comprar el pase de temporada, creeis que sacarán edición completa?


En reddit han subido esto hoy:

https://www.linkshideaway.com/rumor-bre ... 0-30-2017/

Solo es un rumor pero nunca se sabe.

Zellet escribió:Perdonad una pregunta, Llevo un día jugando al Zelda BOTW, ¿Es mejor bajar ahora el DLC o esperar a pasarme el juego?

Muchas gracias


Si ya lo tienes comprado te añade cofres con nuevas armaduras por el mapa y cosillas que vienen bien tener aparte del santuario de la espada, no pierdes nada por bajarlo si ya lo tienes.


Muchas gracias!
Despues de 80 horas de juego , desbloquear las 4 bestias y unos 70 santuarios voy a ir a por Ganon y creo que ya puedo dar mi opinion. Para mi este juego es uno de los mas importantes en la historia de Nintendo porque consigue hacer evolucionar una de sus sagas mas emblematicas en un momento crítico para la compañía y hacerlo con exito. ¿ Es un 10 como muchisimos medios lo han catalogado ? Para mi no lo es porque es imperfecto en varios apartados: yo he hechado de menos templos a la antigua usanza ( no porque aqui sean diferentes sino porque no me han gustando tanto como en otros ), muchos santuarios eran copias unos de otros ( matar un robot y au, otros ), la música no me ha gustando tanto como en otros Zeldas....Eso si , son defectos que no enturbian en ningun caso lo grande y bonito que es este juego, destacando sobretodo para mi el combate y como rompe con las convenciones de Zelda en cuanto a mundo abierto ... sublime el modo como se construye el juego desde que sales en calzoncillos a un mundo abierto sin apenas informacion y logras al final liberarlo hecho un heroe.

9 / 10

Perdon por el tocho
¿Es posible seguir mi partida de WiiU en switch? pasarla de alguna manera y hacerla compatible, para no tener que empezar de 0...sino supongo que el dlc lo comprare en WiiU que es donde me lo he pasado
Fanzelda escribió:¿Es posible seguir mi partida de WiiU en switch? pasarla de alguna manera y hacerla compatible, para no tener que empezar de 0...sino supongo que el dlc lo comprare en WiiU que es donde me lo he pasado


Nanai aimgo.... te lo dice uno que lleva casi 130Horas en switch y le hizo casi 200 en WiiU.
Buenas!

Recientemente compré Switch acompañada de Zelda Breath of the Wild, uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.

No llevo mucho de historia, mi duda es si el DLC se puede jugar desde el principio o hay un determinado punto en la historia al que llegar xomo mínimo.

Gracias anticipadas. :D
Buenas, esta semana quizá me llegue la Switch y de momento la estrenaré con Zelda, podéis indicarme que capacidad de SD necesito como mínimo ? Soy totalmente novato en consolas de Nintendo XD
@metalacran Ninguna, si es en físico, lo único que tendrías que descargar serían las actualizaciones que ha habido y poco más.
En cuanto me pase el Mario Odyssey, que por cierto me está pareciendo una auténtica pasada, empezaré este...

Ya os diré las opiniones, pero el hype lo tengo por las nubes.
Pues yo lo comprare el mes que viene o diciembre... ahora toy liado con Mario y en noviembre tengo intencion de pillar un par de juegos de estos cachondos pero tambien quiero pillar este y ver porque todos, o casi todos hablan maravillas de el.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lince1988 escribió:Buenas!

Recientemente compré Switch acompañada de Zelda Breath of the Wild, uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.

No llevo mucho de historia, mi duda es si el DLC se puede jugar desde el principio o hay un determinado punto en la historia al que llegar xomo mínimo.

Gracias anticipadas. :D


desde el principio se puede
Fumadikto escribió:
Fanzelda escribió:¿Es posible seguir mi partida de WiiU en switch? pasarla de alguna manera y hacerla compatible, para no tener que empezar de 0...sino supongo que el dlc lo comprare en WiiU que es donde me lo he pasado


Nanai aimgo.... te lo dice uno que lleva casi 130Horas en switch y le hizo casi 200 en WiiU.


:( bueno tocará hacerlo en WiiU, gracias por responder!
Parece que la edicion que se filtro el otro dia es verdad:

Imagen

Sale el día 23 de noviembre y trae el juego, un mapa y una guía pero sin el season pass.

También se rumoreaba que el ultimo dlc saldrá ese mismo día pero a saber [+risas]
Chicos una pregunta,eñ otro deia consegui
un caballo...lo lleve un tiempo pero lo deje y hice un trozo andando y ya no lo volvi a ver..hay alguna forma de llamarlo o ya esta perdido?


Gracias
Hola! La guia oficial del juego trae mapa de todas las localizaciones, santuarios, recetas y demas? La recomendais para una segunda pasada o no trae apenaa informacion?
hard.d escribió:Chicos una pregunta,eñ otro deia consegui
un caballo...lo lleve un tiempo pero lo deje y hice un trozo andando y ya no lo volvi a ver..hay alguna forma de llamarlo o ya esta perdido?


Gracias


Ya esta perdido. Cuando consigas un caballo que te guste llevalo a uno de los establos, lo registras, y ya no lo pierdes mas.
Te lo llaman desde cualquier punto del mapa donde este el caballo y lo puedes sacar de cualquier establo.
Knos escribió:
hard.d escribió:Chicos una pregunta,eñ otro deia consegui
un caballo...lo lleve un tiempo pero lo deje y hice un trozo andando y ya no lo volvi a ver..hay alguna forma de llamarlo o ya esta perdido?


Gracias


Ya esta perdido. Cuando consigas un caballo que te guste llevalo a uno de los establos, lo registras, y ya no lo pierdes mas.
Te lo llaman desde cualquier punto del mapa donde este el caballo y lo puedes sacar de cualquier establo.


Ostras es verdad tio!!q me lo dijo q habia q registrarlo...ni me acorde...joder vaya fallo!jajaja gracias por la respuesta
Francis York Morgan escribió:Parece que la edicion que se filtro el otro dia es verdad:

Imagen

Sale el día 23 de noviembre y trae el juego, un mapa y una guía pero sin el season pass.

También se rumoreaba que el ultimo dlc saldrá ese mismo día pero a saber [+risas]


Buenas esa edicion mola para juntarla con la espada maestra, vendi la de switch y me pille el de la wiiu que es donde juego, se sabe donde se podra comprar? Lei que salia en territorio americano, es region free los juegos de la switch?
Una duda, si yo vendo mi juego de Zelda para comprarme esta edición (espero que salga en Europa también) podré seguir jugando en mi partida con normalidad ya que todos los datos se guardan en la consola, ¿no?
Zinv escribió:Buenas esa edicion mola para juntarla con la espada maestra, vendi la de switch y me pille el de la wiiu que es donde juego, se sabe donde se podra comprar? Lei que salia en territorio americano, es region free los juegos de la switch?


Los juegos de Switch son región free, sobre donde comprar ni idea la verdad.

Daniellr89 escribió:Una duda, si yo vendo mi juego de Zelda para comprarme esta edición (espero que salga en Europa también) podré seguir jugando en mi partida con normalidad ya que todos los datos se guardan en la consola, ¿no?


Supongo que podrás seguir con tu partida ya que se guardan en la consola como dices.
@Zinv Yo lo he reservado en Amazon.com y se me queda en 71€ más o menos.
Francis York Morgan escribió:Parece que la edicion que se filtro el otro dia es verdad:

Imagen

Sale el día 23 de noviembre y trae el juego, un mapa y una guía pero sin el season pass.

También se rumoreaba que el ultimo dlc saldrá ese mismo día pero a saber [+risas]



Pillada en amazon eeuu
No sale en Europa seguro?
Jeanneret escribió:No sale en Europa seguro?


Su lanzamiento en EU todavía no está confirmado.
Para los que pedimos las tarjetas NFC de ebay por 9€ o asi, YA ME HAN LLEGADO.

2-3 semanas me han tardado creo (mas bien 3) y... son una mierda (me refiero en tamaño), esperaba algo mas grande jajaja, ahora queda probarlas, pero supongo que todo guay, tienen buena pinta y tal y venian muy bien protegidas.
crush_overider escribió:Para los que pedimos las tarjetas NFC de ebay por 9€ o asi, YA ME HAN LLEGADO.

2-3 semanas me han tardado creo (mas bien 3) y... son una mierda (me refiero en tamaño), esperaba algo mas grande jajaja, ahora queda probarlas, pero supongo que todo guay, tienen buena pinta y tal y venian muy bien protegidas.

Me podías pasar enlace?
Menuda diferencia entre la portada del juego que tuvieron en USA y la que nos llegó a nosotros, no me importaria vender el juego y hacerme con esa version
crush_overider escribió:Para los que pedimos las tarjetas NFC de ebay por 9€ o asi, YA ME HAN LLEGADO.

2-3 semanas me han tardado creo (mas bien 3) y... son una mierda (me refiero en tamaño), esperaba algo mas grande jajaja, ahora queda probarlas, pero supongo que todo guay, tienen buena pinta y tal y venian muy bien protegidas.


A mí también me han llegado, igual me esperaba algo más grande pero viendo de nuevo el anuncio veo que son así de pequeñas [+risas]

susinsin escribió:Me podías pasar enlace?


http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649
@enrobos a mi se me queda en 75€ pero sinseramente no le veo rentable para una miniguia en ingles y un mapa teniendo la tocha, preferiria que fueran los dlc...en fin paso de esta edicion, noviembre llegan demasiadas cosas [+risas]
Zinv escribió:@enrobos a mi se me queda en 75€ pero sinseramente no le veo rentable para una miniguia en ingles y un mapa teniendo la tocha, preferiria que fueran los dlc...en fin paso de esta edicion, noviembre llegan demasiadas cosas [+risas]


Cómo localizais las reservas? Yo no las veo, estoy interesado en el pack de la 2DS con el Ocarina of Time.
@Heya Byaku San en el buscador me salio al principio, pero la 2ds no la he visto.
@Heya Byaku San

Cuando las probéis nos decís si funcionan?

Muchas gracias :)
Para quien haya jugado a toda la saga de Zelda, es recomendable Ocarina of time y Majora´s Mask en 2ds? Probé Ocarina y me resultó algo desfasado gráficamente hace un tiempo, pero el caso es que todo el mundo me habla bien de ellos...
@tonysb ¿Y qué esperas de una consola con una pantalla y un hardware (que salió desfasado) cómo 3DS?

Yo sí recomiendo ambos.

PD: No sé qué tiene que ver esto con BOTW.
DLoro5 escribió:@tonysb ¿Y qué esperas de una consola con una pantalla y un hardware (que salió desfasado) cómo 3DS?

Yo sí recomiendo ambos.

PD: No sé qué tiene que ver esto con BOTW.

Cierto, perdón por el offtopic. Lo de desfasado no lo decía por la máquina, sino por el juego, ya que es de N64 remasterizado.
Aunque no sé por qué respondes y te quejas de un offtopic al mismo tiempo. Pero gracias por la respuesta.
@tonysb

Cualquier aficionado a los videojuegos DEBE pasarse el Ocarina, la versión de 3ds tiene un lavado de cara importante y lo disfrutarás ( para mi sigue siendo el Zelda numero 1 ).

Chicos, tengo una duda de un santuario que no logro encontrar a pesar de que el sensor no para de pitarme ( entiendo que es oculto y debo superar alguna prueba pero me esta volviendo loco). Concretamente el sensor me suena cuando ando verticalmente entre la Cordillera Lanayru y el Monte Igarra
kong87 escribió:@tonysb

Cualquier aficionado a los videojuegos DEBE pasarse el Ocarina, la versión de 3ds tiene un lavado de cara importante y lo disfrutarás ( para mi sigue siendo el Zelda numero 1 ).

Chicos, tengo una duda de un santuario que no logro encontrar a pesar de que el sensor no para de pitarme ( entiendo que es oculto y debo superar alguna prueba pero me esta volviendo loco). Concretamente el sensor me suena cuando ando verticalmente entre la Cordillera Lanayru y el Monte Igarra

Gracias estoy por pedírmelo para 2ds y echarle unas horas porque son hablan maravillas del primero...

En cuanto los santuarios, podrías probar a buscar una imagen con los santuarios en google. No es un spoiler bestia, pero te serviría para situarte en el sitio exacto donde puede estar. Has mirado si cerca hay alguna bola de esas naranjas resplandecientes?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que dificil es controlar cuando cabalgas en un caballo no?? Es que es control se me hace muy muy duro jajaja
(mensaje borrado)
@tonysb

He buscado la imagen en google de la ubicacion pero aun asi no veo nada que me ayude a que aparezca [bad]
labor escribió:Que dificil es controlar cuando cabalgas en un caballo no?? Es que es control se me hace muy muy duro jajaja
jeje eso es porque tienes poca afinidad con el caballo. Prueba a darle zanahorias y acariciarlo todo lo que puedas. Una vez que lo domes va solo para que te puedas centrar en el paisaje o en el combate
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kholo escribió:
labor escribió:Que dificil es controlar cuando cabalgas en un caballo no?? Es que es control se me hace muy muy duro jajaja
jeje eso es porque tienes poca afinidad con el caballo. Prueba a darle zanahorias y acariciarlo todo lo que puedas. Una vez que lo domes va solo para que te puedas centrar en el paisaje o en el combate


Ostia, eso no lo sabia jajaja

Y como le puedo dar zanahorias?
Buenas, estoy pensando en comprarlo pero he leído que iban a sacar una edición nueva... ¿Incluye el nuevo dlc? Es que no se si esperar a alguna edición goty o ya.

Actualmente solo tengo el mk8 y el Mario odyssey y estoy apunto de pasármelo.
Buenas! Para los que estamos empezando, ¿hay algun consenso en si es mejor aumentar primero corazones o resistencia?

El primer aumento se lo puesto a resistencia. No se si hacer cada 2 resistencias 1 corazón quizás?
labor escribió:
Kholo escribió:
labor escribió:Que dificil es controlar cuando cabalgas en un caballo no?? Es que es control se me hace muy muy duro jajaja
jeje eso es porque tienes poca afinidad con el caballo. Prueba a darle zanahorias y acariciarlo todo lo que puedas. Una vez que lo domes va solo para que te puedas centrar en el paisaje o en el combate


Ostia, eso no lo sabia jajaja

Y como le puedo dar zanahorias?

Solo selecciona las zanahoria menú y se las tiras delante pero creo que también se las comen de tu mano . las zanahorias briosas tienen sorpresa ;)
21682 respuestas