The Legend of Zelda: Breath of the Wild

dandorf escribió:Pregunta: quiero tener todas las fotos de enemigos, armas etc..todas las posibles de la enciclopedia vamos.
Resulta que en teoría un hombre te vende las fotos que te faltan, pues le he comprado todas las que tenía y aún así me ha dejado huecos... ¿Como sé las que me faltan?
Además, me faltan algunos jefes que olvidé echársela (los de las bestias) y ahora no sé si puedo volver a enfrentarme con ellos, pero diría que no.. >.<


Si no recuerdo mal, la de los jefes se consiguen una vez que te has pasado el juego (volviendo a hablar con él).
pakillo_ds escribió:
Lince1988 escribió:Ayer me compré la Switch con el Zelda y el Bomberman. Tengo una pregunta un poco de novato: ¿se puede jugar "a lo WiiU" con el tabletomando en la mano y la imagen del juego en la TV y que se vea el mapa o cosas del iventario en la tableta? No se si me estoy explicando bien.. XD

Tenía entendido que si que se podía pero claro.. si quito la consola de la base se pone solo en modo portatil.

Gracias de antemano.


Tengo curiosidad, ¿cómo tenías entendido que sí se podía? ¿Es que todavía no sabías el concepto de la consola hasta que la has comprado y probado?

Obviamente no se puede, o modo dock o modo portátil.


Conocía las funcionalidades y modos de juego, pero yo, en mi mundo, suponía que habría una opción así, como en WiiU, funciones tipo mandotableta en ZombiU, pero no se porqué..
Cory escribió:Debo de ser manco porque de verdad que me esforzé intentando pasar el santuario de la espada. Pero únicamente logro llegar hasta la zona final sala 21. Es jodidamente difícil yo lo doy por imposible


Retiro lo dicho me a costado mucho trabajo pero ¡¡¡lo hice!!! De verdad que se le debe tener respeto pues es jodidamente difícil

CappyLuffy escribió:
dandorf escribió:Pregunta: quiero tener todas las fotos de enemigos, armas etc..todas las posibles de la enciclopedia vamos.
Resulta que en teoría un hombre te vende las fotos que te faltan, pues le he comprado todas las que tenía y aún así me ha dejado huecos... ¿Como sé las que me faltan?
Además, me faltan algunos jefes que olvidé echársela (los de las bestias) y ahora no sé si puedo volver a enfrentarme con ellos, pero diría que no.. >.<


Si no recuerdo mal, la de los jefes se consiguen una vez que te has pasado el juego (volviendo a hablar con él).


Esta misma tarde probaré cuando tenga un rato y comento si finalmente era así.
¡Gracias!
marianicoelcorto9 escribió:Y por cierto... Vaya cutrada lo que te dan por conseguir las 900 semillas...
Gracias y salu2 a to2!


Te dan una mierda.
Literalmente.
[carcajad]
CappyLuffy escribió:
dandorf escribió:Pregunta: quiero tener todas las fotos de enemigos, armas etc..todas las posibles de la enciclopedia vamos.
Resulta que en teoría un hombre te vende las fotos que te faltan, pues le he comprado todas las que tenía y aún así me ha dejado huecos... ¿Como sé las que me faltan?
Además, me faltan algunos jefes que olvidé echársela (los de las bestias) y ahora no sé si puedo volver a enfrentarme con ellos, pero diría que no.. >.<


Si no recuerdo mal, la de los jefes se consiguen una vez que te has pasado el juego (volviendo a hablar con él).


Confirmado. He ido después de derrotar a Ganon y tenía las fotos de los jefes.

¡Gracias! :)
Uf... Hace meses que me debí pasar esa torre...
Está en una charca de lodo? Si es así, coge con el imán cubos que encontrarás en el fondo y los vas poniendo uno encima de otro a modo de pasarela.
Si no tiene nada que ver con lo que te estoy explicando, entonces mándame el punto exacto en este mapa, y te digo cómo superarlo.
https://www.zeldadungeon.net/breath-of- ... ctive-map/
Salu2
Cory escribió:
Cory escribió:Debo de ser manco porque de verdad que me esforzé intentando pasar el santuario de la espada. Pero únicamente logro llegar hasta la zona final sala 21. Es jodidamente difícil yo lo doy por imposible


Retiro lo dicho me a costado mucho trabajo pero ¡¡¡lo hice!!! De verdad que se le debe tener respeto pues es jodidamente difícil



Enhorabuena, yo creo que a todos nos ha costado un huevo y parte del otro..

Mucha paciencia y sobre todo las ultimas fases que te salen
Centaleones, flecha azul y ale...

Yo no lo sabía y cuando vi el primero en una sala exclusiva para él...

A volver a empezar XD


Un saludo y a disfrutar de la espada
con 60 de ataque ! (y más duración).
He pegado una pasada rápida y no veo la respuesta. ¿Tenemos fecha de salida del segundo DLC?
Red_Night escribió:He pegado una pasada rápida y no veo la respuesta. ¿Tenemos fecha de salida del segundo DLC?


Se dijo en un primer momento que finales de año. Pero no se ha vuelto a comentar nada, yo creo que ya se lo guardarán para el año que viene, quizás Marzo para conmemorar el aniversario del juego.
Red_Night escribió:He pegado una pasada rápida y no veo la respuesta. ¿Tenemos fecha de salida del segundo DLC?

Los amiibo salen el 10 de noviembre... Tendría sentido que el DLC saliera con una fecha próxima a la de los amiibo. Estos de Nintendo son capaces de anunciar un direct la semana que viene sobre el DLC de Zelda y fecharlo para mediados o finales de noviembre.

Saludos!
GantZ5 escribió:
Red_Night escribió:He pegado una pasada rápida y no veo la respuesta. ¿Tenemos fecha de salida del segundo DLC?

Los amiibo salen el 10 de noviembre... Tendría sentido que el DLC saliera con una fecha próxima a la de los amiibo. Estos de Nintendo son capaces de anunciar un direct la semana que viene sobre el DLC de Zelda y fecharlo para mediados o finales de noviembre.

Saludos!
TheLittleMelo escribió:
Red_Night escribió:He pegado una pasada rápida y no veo la respuesta. ¿Tenemos fecha de salida del segundo DLC?


Se dijo en un primer momento que finales de año. Pero no se ha vuelto a comentar nada, yo creo que ya se lo guardarán para el año que viene, quizás Marzo para conmemorar el aniversario del juego.


Me quedo con la teoría de los amiibos, tendría sentido sacar el DLC justo con ellos para darle un empujón en ventas además de que seguro que dan alguna funcionalidad tanto al juego base como a la nueva historia. De ser así no está mal el mes que viene, Mario Oddysey + "Nuevo Zelda" a la espera del Xenoblade... Impresionante!
Yo también veo mas lógico que saquen el dlc cerca de la fecha de los nuevos amiibo, no le veo sentido a sacarlos ahora y el dlc que se supone que tendrán peso los personajes en los que se basan los amiibo salga meses después.

Los amiibo de los elegidos ya se ha visto que van a dar una armadura cada uno.
david_384 escribió:
Cory escribió:
Cory escribió:Debo de ser manco porque de verdad que me esforzé intentando pasar el santuario de la espada. Pero únicamente logro llegar hasta la zona final sala 21. Es jodidamente difícil yo lo doy por imposible


Retiro lo dicho me a costado mucho trabajo pero ¡¡¡lo hice!!! De verdad que se le debe tener respeto pues es jodidamente difícil



Enhorabuena, yo creo que a todos nos ha costado un huevo y parte del otro..

Mucha paciencia y sobre todo las ultimas fases que te salen
Centaleones, flecha azul y ale...

Yo no lo sabía y cuando vi el primero en una sala exclusiva para él...

A volver a empezar XD


Un saludo y a disfrutar de la espada
con 60 de ataque ! (y más duración).


Tienes toda la razón es jodidamente difícil

Las flechas ancestrales te facilitan las peleas con los centaleones y el único método para destrozar a los guardianes es hacer la guardia perfecta justo antes de que te pegue su rayo para rebotar el ataque. Esa parte es la que más trabajo me costó pues la primera vez que llegue por más que lo intente falle y perdí todos mis escudos, la segunda vez solo perdí 3 escudos aunque admito que fue más suerte que habilidad.
Creí que la espada maestra ya no se agotaba y veo que no es así resiste mucho más pero igualmente se termina agotando
Hola, tengo una duda respecto al Centoleón:

He llegado a la región de los Zora y me han mandadoa donde está el Centaleón para conseguir flechas eléctricas. Si mato al centaleón reaparece en una Luna Carmesí o estos bosses no entran? Porque a ver si voy a matar al Centoleón y me van a hacer falta flechas electricas luego... xD
Ka0x escribió:Hola, tengo una duda respecto al Centoleón:

He llegado a la región de los Zora y me han mandadoa donde está el Centaleón para conseguir flechas eléctricas. Si mato al centaleón reaparece en una Luna Carmesí o estos bosses no entran? Porque a ver si voy a matar al Centoleón y me van a hacer falta flechas electricas luego... xD


Vuelve a reaparecer, si necesitas flechas eléctricas puedes comprarlas en la aldea Onaona o las sueltan algunos centaleones.
Acabo de vencer a Ganon despues

de unos 60 santuarios, 4 bestias


y recorrer bastante el mapa.

JUEGAZO! 10/10. Creo que esta todo dicho sobre este juego, esta en mi TOP 3 de toda la historia y por qué no el mejor?

Lo que quiero rescatar es que desde que lo empece a jugar en agosto, siempre encontre algo nuevo que hacer, algun santuario nuevo, algun lugar para escalar, alguna mision secundaria. SIEMPRE el juego te divierte y te encuentra algo mientras tu te dedicas a recorrer el mapa.

Enamorado de este juego. [amor] [amor]

y el final no me parecio malo como lei en algunos sitios.

GRACIAS NINTENDO! Ahora obviamente a seguir con los santuarios y misiones que me faltan.
Yo me lo he pasado hace poco y reconozco que es un señor juegazo, pero el final me ha dejado un poco... frio. No sé esperaba algo más épico.
@Cory pues a mi los guardianes no me suponen dificultad alguna, un flechazo en el ojo y disparo cancelado.
Para los centaleones o les tiras la flecha ancestral o la has liado, de hecho falle una de ellas y ya pensaba que no lo contaba.

Despues de completar los 120 santuarios y el DLC doy por aparcado el juego hasta la siguiente expansión. Me ha parecido un juegazo que ha revolucionado el género pero es altamente mejorable, espero impaciente el siguiente.
@Guille_c94 no sabía ese método para enfrentar a los guardianes lo pondre en práctica. Yo llevo 96 santuarios así que todavía tengo un poco de juego.

Pero efectivamente ojalá no tarde mucho más en llegar el segundo dlc
Yo lo descubrí hace poco y la verdad es que te salva la vida, una vez lo sabes y con una buena cantidad de flechas pasan a ser enemigos muy asequibles. Los centaleones siempre serán el enemigo más difícil del juego seguidos de los golem de hielo por lo dificil que resulta golpearles.
Que vacio que me dejo el juego despues de derrotar a Ganon. Me quedan muchos santuarios y misiones.

Hay algo que me pone mal, no se si son los recuerdos de Zelda o que.

Con vacio no me refiero a que el "post-game" sea malo, todo lo contrario, sino que uno no queria terminar NUNCA de descubrir regiones y nuevos lugares.
Juego terminado tras mas de 80h con los 120 santuarios y todos los recuerdos. De los santuarios, 3 los tuve que mirar en una guia y otro me lo dijo un amigo.

Que decir que no se haya dicho del juego... Estoy dispuesto a pagar los 20€ de los dlc si de verdad el segundo dlc es de calidad.
Sera la segunda vez en mi vida que pague tras las expansiones de gta iv.

Del juego como tal... Una joya. Yo fui de los que skyward sword me dejo muy frio y que ahora piensa que la espera para este zelda ha merecido la pena. Ahora solo me queda rezar por un zelda estilo a este pero en un tono oscuro a lo twilight princess

Ahora a ver como lleno yo el vacio que siento dentro hasta dentro de dos dias que tenga el mario [+risas] [qmparto]
carruchi4 escribió:Juego terminado tras mas de 80h con los 120 santuarios y todos los recuerdos. De los santuarios, 3 los tuve que mirar en una guia y otro me lo dijo un amigo.

Que decir que no se haya dicho del juego... Estoy dispuesto a pagar los 20€ de los dlc si de verdad el segundo dlc es de calidad.
Sera la segunda vez en mi vida que pague tras las expansiones de gta iv.

Del juego como tal... Una joya. Yo fui de los que skyward sword me dejo muy frio y que ahora piensa que la espera para este zelda ha merecido la pena. Ahora solo me queda rezar por un zelda estilo a este pero en un tono oscuro a lo twilight princess

Ahora a ver como lleno yo el vacio que siento dentro hasta dentro de dos dias que tenga el mario [+risas] [qmparto]


Ya estoy tan echo al modo experto qué no me gusta jugar en normal , es qué es mucho más divertido je je.
Si Mario mañana.

PD: Nueva actualización en Zelda me a saltado curioso.
¿Alguien a intentado (después de matar a Ganon) matar a todos los enemigos del mapa que resucitan con la luna carmesí?
Porque si no lo sabéis se puede evitar la resurrección de los enemigos metiéndonos en cualquier santuario antes de las 00:00 cuando hay luna "roja"; es decir, te metes como mucho a las 23:55 y segundos después sales a la 00:05, así se puede ir vaciando de enemigos todo el vasto mapa, y quien sabe, tal vez haya "sorpresa" por hacerlo. Lo malo es que al evitar la luna carmesí, todas las siguientes noches seguirá apareciendo, cada 15 minutos aproximadamente, y que no podremos dormir de un día para otro. Lo bueno es que siempre podemos cargar una partida guardada si se da el caso de descuido y se produzca la resurrección a las 00:00.
Yo desde luego pienso intentarlo cuando me pase el modo experto, no me canso de jugar a este juego y es mi 3ª vez que lo rejuego, que ganas tengo de aniquilar a todos los enemigos dorados, blancos, negros... y todo lo que se me cruce por delante (guardianes, hinox, petrarok...) [uzi]

PD: Molaría que en el proximo DLC dieran algun extra bien "gordo" por hacer esto que os e dicho (sino lo estan dando ya... [+risas] )
A mi me gustaría que en el dlc le dieran utilidad a las semillas kolog que sobran si consigues todas, ya tengo las alforjas mejoradas al máximo y todavía me faltan unas 300 y pico semillas que solo sirven para que te den una mierda [tomaaa]
@VYZ70R No creo que den nada por eso, mas que nada por que es un "bug" de la luna carmesi y no algo que este pensado para usarlo de ese modo.. Ademas que ya anduvieron en el codigo del juego y sacaron por ejemplo que saldrian los amiibos de los 3 links de MM, SS y TP y ya habrian visto si dan cualquier minima recompensa por algo asi.
@Kiba_Lockhart pues que pena, me molaba la idea de que hubiera algun secreto oculto como los que suele tener el GTAV. De todos modos sigo teniendo muchisimas ganas de aniquilar todos los enemigos que pueda y no dejarles "resucitar", por darme el gustazo.
Joder lo enganchadisimo que estoy con este juegazo. Droga pura!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se ven preciosos los 4 amiibos de los elegidos' [amor]
Lástima que no los vaya a comprar, tendré que conformarme con tenerlos en tarjeta [sonrisa]


Guille_c94 escribió: seguidos de los golem de hielo por lo dificil que resulta golpearles.


Tan fácil con un flechazo de fuego + las botas para correr en la nieve y listo, Lo mismo para los de fuego
Reggie dice que pronto nos dirán la fecha de lanzamiento del DLC "Balada de los campeones". Que sigue prevista para este año pero que no la esperemos para el 10 de noviembre (con los amiibo).

Estos dos últimos meses están siendo una locura:

- Mario Odyssey
- Pokémon
- Skyrim
- Xenoblade Chronicles 2
- DLC 2 Zelda Breath of the Wild

En qué momento temporal seria estratégicamente correcto colocar el DLC de Zelda?
Ayer empecé el juego, y me quedé por donde el
el viejo dice que tiene una misión para ti para darte el "parachute" a cambio


¿Alguna recomendación a nivel general? Manejo mejor los arcos que pegar leñes por ahora.
Cosas que tengo que hacer para que me vaya bien desde el principio.
Aunque suene a tópico, simplemente siéntate y disfruta.

Que no te apabulle la inmensidad del mapa y el juego, tómalo con calma y sin prisas, no veremos algo igual en un tiempo.

Despierta Link, abre los ojos...
Yo estoy contra ganon en modo experto y no veo manera... ire a dar una vuelta a hacer otras cosas de mientras, como conseguir la espada maestra por ejemplo y completar algun santuario mas para mas vida.
Su puta madre, a ver si sale una oferta buena del juego como aquella que me perdi de 20€ del MM...
Ojalá saquen una edición Goty con los DLCS..se que es mucho pedir, pero no estaría mal tener todo junto en el mismo cartucho.
(mensaje borrado)
Buenas!
Llevo unas 50 horas jugadas y por ahora llevo pasados 2 bestias divinas.
Mi experiencia con el juego es, que sin haber jugado nunca a este tipo de juegos, me resulta un poco frustrante el enfrentarme a enemigos que a priori son poco fuertes y que te los encuentras por hay desperdigados y me resultan a veces más difíciles que las bestias divinas. Por poner un ejemplo el centaleón, el primero que me encontré en la zona de los Zora me costó sudor y casi todo el armamento que tenía, creo que me quedó una espada.

Siempre he jugado a juegos de acción y más lineales, no obstante el juego me está encantando y cuando me pongo con él se me van las horas volando.
Otro handicap es ese, el tiempo, y es que no juego muy a menudo, ya que otras obligaciones me lo impiden, y creo que eso también influye, ya que tengo que estar como refrescando por dónde voy y practicar la batalla.

Si me pudieseis recomendar algunos pasos o cosas a tener en cuenta algún compañero más experimentado os lo agradecería.
Saludos.
256k escribió:Su puta madre, a ver si sale una oferta buena del juego como aquella que me perdi de 20€ del MM...

¿Llegó a estar a 20€? No me digas!! Yo lo estoy buscando, pero de 60€ no baja en ningún sitio. }:/
alberchigo escribió:
256k escribió:Su puta madre, a ver si sale una oferta buena del juego como aquella que me perdi de 20€ del MM...

¿Llegó a estar a 20€? No me digas!! Yo lo estoy buscando, pero de 60€ no baja en ningún sitio. }:/


Por error, estuvieron Mario Kart 8 Deluxe y éste a un precio entre 20 y 30€.
alberchigo escribió:
256k escribió:Su puta madre, a ver si sale una oferta buena del juego como aquella que me perdi de 20€ del MM...

¿Llegó a estar a 20€? No me digas!! Yo lo estoy buscando, pero de 60€ no baja en ningún sitio. }:/



En mi opinion, vale esos 60 y mas :D (tampoco pasarse, es un decir)
Yo lo compre por 45€ en carrefour en julio
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es cierto que la historia es una mierda y que apenas la hay??

Es que es lo que mas me echa para atras del juego...que solo consista en explorar un basto mapa.
@labor La narrativa es casi inexistente, y la que hay es inconexa y está fatal contada. Y puede que ni siquiera llegues a verla, porque es optativa.

Sin embargo, el propio escenario es bastante narrativo de por si, y las historias secundarias tienen mucho encanto. Ahora, en lo jugable es una auténtica barbaridad y el pilar de todo el resto.

Resumen: narrativa de aborto, jugabilidad legendaria.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Golondrino escribió:@labor La narrativa es casi inexistente, y la que hay es inconexa y está fatal contada. Y puede que ni siquiera llegues a verla, porque es optativa.

Sin embargo, el propio escenario es bastante narrativo de por si, y las historias secundarias tienen mucho encanto. Ahora, en lo jugable es una auténtica barbaridad y el pilar de todo el resto.

Resumen: narrativa de aborto, jugabilidad legendaria.


Pfff, pues no se. No le veo yo el encanto a ese estilo de juego. A mi me gustan que los juegos tengan un minimo de historia, por muy sandbox que tenga.

Tan encantador es recorrer el mundo de este juego, como para olvidar el defecto de que la historia del juego es nula?
Se podria decir que el nuevo mario odissey tiene mas historia que este zelda?
Para mí, la historia que tiene es más que suficiente. Lo que ocurre es que la historia es más un background que vas conociendo conforme hablas con los distintos personajes que te encuentras, que una historia lineal.

Sin spoilers, digamos que ha ocurrido algo en el mundo, son cosas ya pasadas y lo vas conociendo conforme juegas. Pero la historia no se desarrolla conforme avanzas en el juego.

Además, el hecho de que puedas jugar las distintas partes del juego en cualquier orden, hace que no pueda utilizar una historia lineal, por lo que la vía por la que han tirado me parece la que mejor se ajusta a este tipo de juegos.

Repito, para mí, sobra y basta, el juego no necesita de una historia lineal para disfrutar también en la inmersión.
Exacto, no tiene una historia demasiado mala o inexistente. Lo que tiene es una narrativa poco usual, es muy experimental en ese sentido, minimalista, basada en los flashback. Está muy bien integrada con el tono de abandono del Reino de Hyrule por una catástrofe del pasado ya casi olvidada.
labor escribió:
Golondrino escribió:@labor La narrativa es casi inexistente, y la que hay es inconexa y está fatal contada. Y puede que ni siquiera llegues a verla, porque es optativa.

Sin embargo, el propio escenario es bastante narrativo de por si, y las historias secundarias tienen mucho encanto. Ahora, en lo jugable es una auténtica barbaridad y el pilar de todo el resto.

Resumen: narrativa de aborto, jugabilidad legendaria.


Pfff, pues no se. No le veo yo el encanto a ese estilo de juego. A mi me gustan que los juegos tengan un minimo de historia, por muy sandbox que tenga.

Tan encantador es recorrer el mundo de este juego, como para olvidar el defecto de que la historia del juego es nula?
Se podria decir que el nuevo mario odissey tiene mas historia que este zelda?


¿Tú te crees que se ha llevado las notas que se ha llevado porque sí? Si te están diciendo que la historia y narrativa son flojas, pero que la jugabilidad es tremenda, y al juego le cayeron dieces y dieces... joder, pues creo que con esos datos queda claro que todos los demás apartados suplen la carencia narrativa. Es que es de cajón.

Y aparte, no se puede tener todo en esta vida. Si estamos hablando del único sandbox que te da una libertad 100% real incluso para abordar la estructura en el orden que quieras, incluso yendo directamente a por el jefe final... ¿cómo coño se puede pretender una historia y narrativa complejas? ¿Cómo se podría sostener y ser coherente una historia tipo "The Witcher" en una estructura tan salvajemente libre para el jugador? Imposible, ya te lo digo. A poco que fuera más compleja la historia empezarían a salir incoherencias en el guión por todas partes.

Dicho esto, la historia no está mal, a mi me gustó, y el final también. A tu última pregunta de si se podría decir que tiene más historia el Mario, ni respondo.
En mi opinión la historia esta bien y el como la cuentan me parece bastante acertado pero me hubiera gustado algún recuerdo mas la verdad.

labor escribió:Tan encantador es recorrer el mundo de este juego, como para olvidar el defecto de que la historia del juego es nula?


Para mi totalmente, poder irte a cualquier parte del mapa desde el inicio y explorar todo a tu antojo me parece que compensa una historia contada de forma "peculiar" que no a todo el mundo le va a gustar.
21679 respuestas