The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eso es, te es más facil si les pones un punto de marcado y algunas, o bien por su localizacion en determinado clima tienes que tener ropas para encontrarlas o tener alguna mejora de stamina para poder subirlas
Una pregunta mas, para devolver un rayo de unos miniguardanes, como se hace? y vale cualkier escudo?
Miniguardianes te recieres a los de los santuarios no? Esos o te cubres o te tapas detras de una columna o saltas ñara un lado para esquivarlo. Estos si puedes dales con una espada de elemento rayo que lo paralizas o hielo y te los matas en nada.
@diegotoosexy Si es q en un video de un santuario el tio repelia el disparo con un escudo q en un comentario dicen, q lo consigue al estar en la luna roja y tal, o de otras menras, pero vamos q me lo hice a lo bestia ya q mis escudos son de madera jejeje, deje pasar dos rondas, la pelota se kedo alejada la pare en el tiempo dispare y eskibaba rayos mientras jeje, pero ya por saber, y hay forma de matar a los guardianes tochos? es q llege a duras penas a la torre de la llanura, q esta repelitta de ellos jejeje, eskivando rayos, escondiendome y tal logre suber, q incluso me apuntaban los cabrones, cuando estaba en el penultimo peldaño para subir.... pero me gustaria saber como se repele, o simplemente con ese escudo ya repele.
Uff, todavia no he ido ahi, por lo que he estado cotilleando de la guia cuando consigues una espada muy especial que de 3 golpes ya se matan, les hace el doble de daño pone.
Yo es q me e propuesto el despejar los mapas, en tonces torre q veo torrer q kiero ir jejeje ya sake esa y ahora la de los picos gemelos, ahora me entretendre en hacer misiones de la zona esta de los picos.

Una pregunta importante, si estoy con el caballo, tiro de teleport, en una porta de esas me lo vuelven a traer? o me toca ir donde lo deje....
Satancillo escribió:Una pregunta mas, para devolver un rayo de unos miniguardanes, como se hace? y vale cualkier escudo?

Te cubres y pulsas el botón A justo antes de que el rayo impacte en tu escudo (guardia perfecta o "parry"). Te sirve cualquier escudo y es válido también para los Guardianes grandes que te persiguen.
Pues no lo sabia tampoco, voy tener que practicar algo más. Esta tarde me salio un bicho roca gigante del que tuve que huir porque me apalizaba todo seguido. Alguna táctica contra el? Me espero a tener mejor equipamiento y corazones?
diegotoosexy escribió:Pues no lo sabia tampoco, voy tener que practicar algo más. Esta tarde me salio un bicho roca gigante del que tuve que huir porque me apalizaba todo seguido. Alguna táctica contra el? Me espero a tener mejor equipamiento y corazones?

Busca su punto débil, es bastante visible.
Yo vi volando un drango verde gigante.... como tenga q matar eso... me da algo xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para el petrarock 3 iras urbosa marchando y 4 segundos y ni te toca
Satancillo escribió:Yo vi volando un drango verde gigante.... como tenga q matar eso... me da algo xD.


Son inofensivos, pero muy importantes para conseguir ciertas cosas...
Y lo de dejar el caballo donde sea, tirar de teleport, e ir a donde se guardan, me lo trairian o algo asi otra vez? o me tocar ir a buscarlo donde lo deje....?

Q tengo para la aventura asta saber la respuesta :P, q kiero ir a otro lado pero paso de perder el caballo xD.
@Satancillo Si tienes el caballo registrado lo puedes guardar en cualquier posta y da igual que el caballo este en la otra punta .
@tloztpwii me refiero a ir montado en el, lejos dejarlo por hay en el campo tirar de teleport a alguna posta y q este allí, eso se puede?
@Satancillo Da igual donde este el caballo , tu vas a cualquier posta y si tienes un caballo registrado que este suelto por el mapa te dirá si quieres guardarlo , lo guardas y listo ,luego lo sacas y ya lo tendrás otra vez .
Me gustaría volver al pasado y poder volver a empezar esta aventura épica sin conocer nada más que el trailer inicial como hice en su día :’(
@tloztpwii perfecto entonces, me hicistes el dia :).
Después de casi 180 horas me pasé el juego y quería dejar algunas impresiones sobre el final.

Decepcionante es la palabra, y pese a ser un juegazo en muchos sentidos, esperaba oír a Link hablando,
esperaba ver a Ganondorf y esperaba bastante más profundidad en la trama de este que en la del resto de la saga ya que así nos lo vendieron (o al menos a mí me dio esa impresión).

Al principio del juego todo es pura magia, dan ganas de explorarlo todo, de interactuar con todo, de hacer todas las misiones secundarias, etc (lo que yo denomino como efecto MMO). Pero con el paso de las horas se empieza a desinflar mucho; los santuarios y los kologs se empiezan a hacer repetitivos, las misiones secundarias tienen poca profundidad y la trama principal te pone las expectativas muy altas para después quedarse en nada.

No quiero extenderme mucho y me dejo muuuuchas cosas, pero creo que la clave es pasárselo en unas 80 horas aproximadamente para que no pierda su magia. Y no penséis que no me ha gustado, no pongo sus más que evidentes virtudes porque ya las sabemos todos, pero no es un juego perfecto ni mucho menos, aunque coincido en que es una obra de arte.
Me e reido mucho con este video jejeje, dice q puede contener spoliers, yo no lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=q6l4Q4jxWwk
@Rebozamiento De acuerdo totalmente, yo me lo pasé en 80-90 horas y me ha quedado un bonito recuerdo. Hacia las misiones principales, alternandolas con la exploración y las secundarias, y cuando ya exploré bastante fuí al castillo. Ahora una vez pasado ya el juego me da pereza conseguir todos los kolog y los templos, estoy descansando para retomarlo junto al dlc [360º]
Es necesaria la armadura ignifuga para entrar en la aldea de los Goron o con 3 elixires vale??

Es que no tengo 11 lagartos ni de coña....
Ivancitobr16 escribió:Es necesaria la armadura ignifuga para entrar en la aldea de los Goron o con 3 elixires vale??

Es que no tengo 11 lagartos ni de coña....


Los puedes encontrar donde el npc que te ofrece la parte de la armadura, levantando piedras y dando vueltas por el campamento te sacas los 11 muy fácil.
Después de 95 horas, creo que es el único juego que tras tanto tiempo jugado no le he cogido manía.
En su momento the witcher 3 lo cogí con unas ganas tremendas que al cabo de 50 horas desaparecieron.
Muchas ganas del segundo dlc y que expanda el juego como es debido. El primero me ha dejado mal sabor de boca
Vaya vicio llevo ya desde que lo compre, estoy jugando casi todo el tiempo en el modo tableta, me resulta una gran ventaja para que mi pareja vea mientras la tele mientras me vicio. Vosotros usais mas este modo tambien?
Ivancitobr16 escribió:Es necesaria la armadura ignifuga para entrar en la aldea de los Goron o con 3 elixires vale??

Es que no tengo 11 lagartos ni de coña....

Yo he comprado brevas y armadura en la aldea, no son muy caras. El casco ya se pasa un poco.
diegotoosexy escribió:Vaya vicio llevo ya desde que lo compre, estoy jugando casi todo el tiempo en el modo tableta, me resulta una gran ventaja para que mi pareja vea mientras la tele mientras me vicio. Vosotros usais mas este modo tambien?


Absolutamente.
HongKi está baneado por "Game over"
Rebozamiento escribió:Después de casi 180 horas me pasé el juego y quería dejar algunas impresiones sobre el final.

Decepcionante es la palabra, y pese a ser un juegazo en muchos sentidos, esperaba oír a Link hablando,
esperaba ver a Ganondorf y esperaba bastante más profundidad en la trama de este que en la del resto de la saga ya que así nos lo vendieron (o al menos a mí me dio esa impresión).

Al principio del juego todo es pura magia, dan ganas de explorarlo todo, de interactuar con todo, de hacer todas las misiones secundarias, etc (lo que yo denomino como efecto MMO). Pero con el paso de las horas se empieza a desinflar mucho; los santuarios y los kologs se empiezan a hacer repetitivos, las misiones secundarias tienen poca profundidad y la trama principal te pone las expectativas muy altas para después quedarse en nada.

No quiero extenderme mucho y me dejo muuuuchas cosas, pero creo que la clave es pasárselo en unas 80 horas aproximadamente para que no pierda su magia. Y no penséis que no me ha gustado, no pongo sus más que evidentes virtudes porque ya las sabemos todos, pero no es un juego perfecto ni mucho menos, aunque coincido en que es una obra de arte.


es que el juego se hace repetitivo cuando llevas 70-80 horas.. que pretendias
¿Y que juego singleplayer a las 80 horas no cansa?
Yo llevo 130 y ahora es cuando me empieza a cansar y tengo ganas de pasármelo, entre otras cosas por que ya no me queda "nada importante" que hacer, tengo armaduras, santuarios, recuerdos, vamos lo que quería conseguir lo tengo.

Ojala todos los juegos dieran tantas horas de diversión.


diegotoosexy escribió:Vaya vicio llevo ya desde que lo compre, estoy jugando casi todo el tiempo en el modo tableta, me resulta una gran ventaja para que mi pareja vea mientras la tele mientras me vicio. Vosotros usais mas este modo tambien?


Yo al contrario, siempre que puedo a zelda juego en la tv del salón. Para este juego la pantalla se me queda pequeña.
Tu mismop te has contestado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zelda a las 80 horas NO cansa cuando pasas de las 120 depende de cada uno XD
Francis York Morgan escribió:
Ivancitobr16 escribió:Es necesaria la armadura ignifuga para entrar en la aldea de los Goron o con 3 elixires vale??

Es que no tengo 11 lagartos ni de coña....


Los puedes encontrar donde el npc que te ofrece la parte de la armadura, levantando piedras y dando vueltas por el campamento te sacas los 11 muy fácil.


Os suena que se puedan comprar los lagartos en alguna posta??
Prueba si en alguna posta vende terry, pero de tener solo tendra 3 como maximo o a veces ni eso, 1 y va que chuta
Ivancitobr16 escribió:
Francis York Morgan escribió:
Ivancitobr16 escribió:Es necesaria la armadura ignifuga para entrar en la aldea de los Goron o con 3 elixires vale??

Es que no tengo 11 lagartos ni de coña....


Los puedes encontrar donde el npc que te ofrece la parte de la armadura, levantando piedras y dando vueltas por el campamento te sacas los 11 muy fácil.


Os suena que se puedan comprar los lagartos en alguna posta??

Yo le hize una foto a uno, para que se guarde en la enciclopedia y despues lo puse para buscar con el radar del mapa, como hace con los santuarios, y asi encontre facilmente muchos.

Aunque yo la armadura la compre directamente en la tienda goron.
Como veis el tiempo jugado?

Yo llevo unos 30 santuarios, unas 20 secundarias, 4 recuerdos, y una de las cuatro bestias.

El juego ahora mismo me parece lejisimos de aburrir.
Raedon87 escribió:Como veis el tiempo jugado?

Yo llevo unos 30 santuarios, unas 20 secundarias, 4 recuerdos, y una de las cuatro bestias.

El juego ahora mismo me parece lejisimos de aburrir.

Cuando llevas creo que es una semana jugada en tu perfil te pone las horas jugadas
La verdad es que no se el tiempo de juego que llevo, pero el mayor que he jugado en un juego, la caña, el mejor juego de todos los tiempos, me refiero en general (se que hay juegos mejores graficamente......) Pero en su conjunto este es sin duda el mejor juego que hay.
Mi pregunta es merece la pena el DCL o lo mejor es pasarse el juego primero?
Que va a llevar el DLC y cuando sale?
Ivancitobr16 escribió:Que va a llevar el DLC y cuando sale?

Me refiero al DCL que salio antes del verano, que ahora en navidad desbloquean como una segunda parte.
Me han aparecido
dos dragones, uno al norte del volcán, y otro verde al sur del mapa, como mooooolan. La escama del primero la usé en la fuente, la otra ya veremos.
Modo tableta a full estoy y con auriculares XD pero en cuanto puedo pongo modo tv y si que se nota diferencia en que es mejor jugarlo asi pero... modo tableta es muchisimo mas comodo y como me he acostumbrado pues no pongo de menos modo tv, me estuve enviciando duro el finde y esta semana espero repetir. A ver si a finales de mes lo tengo casi pasado para comprar el mario nuevo.
Si es algo importante en la historia no me respondan.

Los dragones gigantes del cielo
sirven para algo más que dejar escamas?


Siempre me impresionan cuando los veo pero no los puedo alcanzar.
Gracias
Un amigo me ha dejado el amiibo de Link lobo. Lo he invocado y guardado la partida.

Al volver a cargarla, ya no estaba. ¿Eso es normal?

¿Hay que invicarlo cada vez que queramos usarlo?
38285761 escribió:Si es algo importante en la historia no me respondan.

Los dragones gigantes del cielo
sirven para algo más que dejar escamas?


Siempre me impresionan cuando los veo pero no los puedo alcanzar.
Gracias

[qmparto] hace no tanto tenía la misma duda. El juego está plagado de detalles, es un no parar. Explorando y avanzando encontrarás respuestas a todo.
@tonysb totalmente. Todos los días se encuentra algo nuevo y cada rincón del mundo tiene algo interesante.

No quiero terminar jamás este juego.
TDR12 escribió:Un amigo me ha dejado el amiibo de Link lobo. Lo he invocado y guardado la partida.

Al volver a cargarla, ya no estaba. ¿Eso es normal?

¿Hay que invicarlo cada vez que queramos usarlo?

Sí, tienes que invocarlo cada vez que entras en el juego.

Ojo, si pierde toda la vida no podrás volver a invocarlo hasta el día (real, no del juego) siguiente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CAPITHIEF escribió:Mi pregunta es merece la pena el DCL o lo mejor es pasarse el juego primero?


pues sí sabes lo que lleva, puedes usar el DLC desde ya

claro está que el modo difícil no es recomendable si No se te hace fácil el modo normal
Un par de dudas para los que se hayan pasado el juego...
¿Las medallas que te entrega Kilton por matar monstruos (Moldora, Hinox y Petrarock) y la carta que te da Symon al completar la enciclopedia sirven para algo?
Chibi-Totoro escribió:
TDR12 escribió:Un amigo me ha dejado el amiibo de Link lobo. Lo he invocado y guardado la partida.

Al volver a cargarla, ya no estaba. ¿Eso es normal?

¿Hay que invicarlo cada vez que queramos usarlo?

Sí, tienes que invocarlo cada vez que entras en el juego.

Ojo, si pierde toda la vida no podrás volver a invocarlo hasta el día (real, no del juego) siguiente.


Gracias por la respuesta!!! K desilusión!! Pensaba k solo hacia falta invicarlo una vez!!! O sea, k cuando devuelva el amiibo se acabó, bufff
Al final me he hecho ya dos bestias divinas, la de los zora y la de los orni, voy ir ahora al volcán, veo que mis armaduras son una caca pero me ciesta mucho conseguir los materiales para subirlas, alguna recomendacion? Algun truco para que salgan más trozos de estrella?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diegotoosexy escribió:Algun truco para que salgan más trozos de estrella?

Dales de comer a los perros de las postas. ;)
21682 respuestas