The Legend of Zelda: Breath of the Wild

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elherrerodeuru

El 100% no significa que te lo has pasado todo.

Porque puedes tener 100% sin matar a ganon ya que las misiones principales NO dan %

El % es de explotacion de contenido secundario... Las secundarias tampoco dan %

Llevo 29% en 130h obviamente me he pasado el juego y sobradamente.... Buscar semillas no es pasarse el juego xd es buscar semillas lol
android86 escribió:@elherrerodeuru

El 100% no significa que te lo has pasado todo.

Porque puedes tener 100% sin matar a ganon ya que las misiones principales NO dan %

El % es de explotacion de contenido secundario... Las secundarias tampoco dan %

Llevo 29% en 130h obviamente me he pasado el juego y sobradamente.... Buscar semillas no es pasarse el juego xd es buscar semillas lol


Y en ningún momento he dicho que me lo haya "pasado" lo cual obviamente si que he hecho. Y también dije que el porcentaje es prácticamente todo de semillas. Es única y exclusivamente afán de completismo, jeje. Y si algún día tenemos logros pues espero que den uno por semillas kolog [carcajad]

Pero bueno, las semillas están ahí, quien quiera que las busque con o sin guía y el que no quiera que no las busque. [looco]
android86 escribió:@elherrerodeuru

El 100% no significa que te lo has pasado todo.

Porque puedes tener 100% sin matar a ganon ya que las misiones principales NO dan %

El % es de explotacion de contenido secundario... Las secundarias tampoco dan %

Llevo 29% en 130h obviamente me he pasado el juego y sobradamente.... Buscar semillas no es pasarse el juego xd es buscar semillas lol

Y que tiene mas merito estar 130h dando vueltas o conseguir las semillas?
susinsin escribió:
android86 escribió:@elherrerodeuru

El 100% no significa que te lo has pasado todo.

Porque puedes tener 100% sin matar a ganon ya que las misiones principales NO dan %

El % es de explotacion de contenido secundario... Las secundarias tampoco dan %

Llevo 29% en 130h obviamente me he pasado el juego y sobradamente.... Buscar semillas no es pasarse el juego xd es buscar semillas lol

Y que tiene mas merito estar 130h dando vueltas o conseguir las semillas?


Hombre, sacar los 120 santuarios y ver todo el mapa, vencer jefes, subjefes, tesoros, armaduras, etc... rondará las 120 horas.

Más mérito no se, pero más entretenido seguro.
URE1213 escribió:
susinsin escribió:
android86 escribió:@elherrerodeuru

El 100% no significa que te lo has pasado todo.

Porque puedes tener 100% sin matar a ganon ya que las misiones principales NO dan %

El % es de explotacion de contenido secundario... Las secundarias tampoco dan %

Llevo 29% en 130h obviamente me he pasado el juego y sobradamente.... Buscar semillas no es pasarse el juego xd es buscar semillas lol

Y que tiene mas merito estar 130h dando vueltas o conseguir las semillas?


Hombre, sacar los 120 santuarios y ver todo el mapa, vencer jefes, subjefes, tesoros, armaduras, etc... rondará las 120 horas.

Más mérito no se, pero más entretenido seguro.

Si el chaval tiene el 100% esta claro que tb hizo todo eso, lo que me llama la atención es que dice que buscar semillas no es pasarse el juego, como si recoger 900 semillas se hiciera como si nada
@android86

susinsin escribió:
URE1213 escribió:
susinsin escribió:Y que tiene mas merito estar 130h dando vueltas o conseguir las semillas?


Hombre, sacar los 120 santuarios y ver todo el mapa, vencer jefes, subjefes, tesoros, armaduras, etc... rondará las 120 horas.

Más mérito no se, pero más entretenido seguro.

Si el chaval tiene el 100% esta claro que tb hizo todo eso, lo que me llama la atención es que dice que buscar semillas no es pasarse el juego, como si recoger 900 semillas se hiciera como si nada


Joer, parece que si consigues las 900 semillas hay gente que se indigna ¬_¬

Que cada uno juegue como quiera, a lo que quiera y que lo complete cuanto quiera. Desde el Ocarina y las 100 eskultulas y todo el inventario, tengo la mala manía de completar los Zelda al máximo y espero seguir haciéndolo.

Si alguno se pasa el juego con un 1% olé sus kologs y si no quiere pasárselo hasta tener el 100% olé sus kologs también [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que solo dije q los kologs ds algo que bo tiene que ver con las misiones que eso no va con pasarse wl juego... Es un coleccionable para quien quiera estar 300h el % que da no es el de pasarse las tareas del juego solo sitios y semillas

Merito de paciencia no le quito hombre vendrá otro que dirá me lo pase los 900 sin guia o con una venda en los ojos pero el juego no es eso ni pasarselo es eso
android86 escribió:Que solo dije q los kologs ds algo que bo tiene que ver con las misiones que eso no va con pasarse wl juego... Es un coleccionable para quien quiera estar 300h el % que da no es el de pasarse las tareas del juego solo sitios y semillas

Merito de paciencia no le quito hombre vendrá otro que dirá me lo pase los 900 sin guia o con una venda en los ojos pero el juego no es eso ni pasarselo es eso



[beer] Estoy de acuerdo. Mucha paciencia y ganas. Lo del % lo comentaba también arriba, que las misiones principales no dan % y al final lo de las semillas es afán de completismo y querer llegar al 100%.

De hecho la recompensa que te dan por las 900 es
una jodida semilla enorme que parece una cagada de oro [+risas]
Parece que Nintendo te dice:
gracias por conseguir las 900 semillas, toma tu premio: [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elherrerodeuru

Si jejr dan una "caca" de recompensa xd

Es una tarea titánica yo necesitaría mapas tamaño gigante para coger los 900....

Con el mario también te vas a divertir con cientos de lunas
He pasado la primera
bestia divina, el elefante. Me ha parecido chulo, aunque bastante sencillo.


Seguimos, está molando mucho.
Ya me pase el entrenamiento, vamos q sali volando jeje, cuando podre usar el amiibo? me lo dicen o algo? y como cocino? cuando lo aprendere tambien? y el mando pro, tiene para leer los amiibos? gracias.
@Satancillo hace tantas horas ya que no recuerdo la primera vez que cociné, pero creo que desde el inicio puedes, tan solo necesitas ingredientes y una cacerola las cuales te encuentras por muchos sitios del mapa (sobre todo en poblados y postas), vas al menú y le das a coger los ingredientes que quieres (puedes coger hasta 5), te acercas a la cacerola y los echas dentro.

De los amiibo ni idea porque no tengo, pero si sé que el mando pro tiene un lector NFC para estos. Saludos :)
Como te han dicho, y aunque cada uno lleva el juego como quiere... el principio es un poquito más guiado... y al menos yo, comencé a cocinar justo ahí, por un motivo importante y te explican todo...

Lo del mando pro de Switch es estupendo, que tenga el lector, por que el pro de Wii U que yo tengo no.. y tengo que utilizar siempre el tabletomando... @satancillo
@Rebozamiento @josefsax gracias, lo del mando pro es una pregunta jejeje, anoche probe por q me salia lo del amiibo y use los dos q tenia, el guardian y el de metroid, pero lo use con la consola normal, con el joi, creo q se usan cada 24h, pero no se si reales o como probare, es q anoche lo hice a las 3 de la madrugada jejeje, lo de cocinar si te lo explican me lo e saltado.... por q me hacerco a las ollas del campo y como mucho me dice q puedo adelantar horas, y en poblados al primero q llege, fui haciendo las misiones del fuego azul y tal, no me e parado mucho mas y lo deje a las 4 anoche jejeje, las rupias, encontre una debajo de una piedra, pero no e vuelto a encontrar, solo consegi vendiendo materiales, fuera de eso no se consiguen o q? y es una putada q no te dejen vender armas :P, yo entiendo q en el aprendizaje, cuando vas por la nieve, ya tendria q tener ropa por algunas cosas q vi, eso es cierto? me pase el ekiparme algo para la nieve? o me tocara volver mas tarde a por una cosita q vi :P.
@satancillo
Te comento en Spoil

Si has hablado con el abuelo varias veces, y ya sabes quien es... también lo tienes que visitar en su cabaña, donde te entrega alguna cosa, te comenta otras, lees uno de los primeros diarios y te explica para y por qué tienes que cocinar...
Alguna forma de recuperar el trindente ceremonial que hay en el poblado zora? Lo encontré la primera vez, como no seguí con la misión, lo perdí o rompí no se donde.

Es el de la mmisión de la cascada.
Raedon87 escribió:Alguna forma de recuperar el trindente ceremonial que hay en el poblado zora? Lo encontré la primera vez, como no seguí con la misión, lo perdí o rompí no se donde.

Es el de la mmisión de la cascada.

Has puesto con la tableta el "detector de objetos amarillo" en el que sobresalen los objetos? o el de metal? es más fácil de encontrar... Y también puedes hablar con el Zora que está en el puente, y te "dice algo".
Raedon87 escribió:Alguna forma de recuperar el trindente ceremonial que hay en el poblado zora? Lo encontré la primera vez, como no seguí con la misión, lo perdí o rompí no se donde.

Es el de la mmisión de la cascada.


Si hablas con el herrero zora te vuelve a forjar los tridentes.
josefsax escribió:
Raedon87 escribió:Alguna forma de recuperar el trindente ceremonial que hay en el poblado zora? Lo encontré la primera vez, como no seguí con la misión, lo perdí o rompí no se donde.

Es el de la mmisión de la cascada.

Has puesto con la tableta el "detector de objetos amarillo" en el que sobresalen los objetos? o el de metal? es más fácil de encontrar... Y también puedes hablar con el Zora que está en el puente, y te "dice algo".



Sí, Sí. Así lo encontré la primera vez, pero ahora ya no estaba debajo de ese puente, ni en ningún otro. Le metí 20 minutos buscando xD.

Francis York Morgan escribió:
Raedon87 escribió:Alguna forma de recuperar el trindente ceremonial que hay en el poblado zora? Lo encontré la primera vez, como no seguí con la misión, lo perdí o rompí no se donde.

Es el de la mmisión de la cascada.


Si hablas con el herrero zora te vuelve a forjar los tridentes.


¡Perfecto pues! Menos mal, ya me temía lo peor.

Gracias a ambos, un saludo.
@josefsax te respondo en spoiler jejeje

como dije ya me dio el parapente ese, el viejo, estoy en el primer poblado, q estaba a tomalpolculo.... menos mal q a un enemigo le kite el caballo, hice incluso la prueba del fuego azul para tener la camara fotos y de mas,
q eso me recuerda como funciona el detector, hice la foto a la seta y me pita y tal pero en el mapa o algo asi no me sale nada, asi q por mas q me pita doy vueltas y no la veo..., el caballo cuando tendre mi propio caballo? creo...
o no se si es por el amiibo, q tocas un silbato o asi y viene no? es q el q tengo se lo kite a un enemigo como digo y lo perdere si lo dejo abandonado jejeje, sobre lo de cocinar, si es durante el entrenamiento no me dijo nada de la cocina.... se q es el rey y tal pero nada de cocina me dijo las veces q me e cruzado con el, y por lo tanto no se como se cocina, por q me acerco a los calderos pequeños y como mucho me dicen de adelantar el tiempo, para cocinar no veo nada.


Saludos y gracias ;), en cuanto tenga la respuesta a estas preguntas sigo con el juego ;).
Satancillo escribió:@josefsax te respondo en spoiler jejeje

como dije ya me dio el parapente ese, el viejo, estoy en el primer poblado, q estaba a tomalpolculo.... menos mal q a un enemigo le kite el caballo, hice incluso la prueba del fuego azul para tener la camara fotos y de mas,
q eso me recuerda como funciona el detector, hice la foto a la seta y me pita y tal pero en el mapa o algo asi no me sale nada, asi q por mas q me pita doy vueltas y no la veo..., el caballo cuando tendre mi propio caballo? creo...
o no se si es por el amiibo, q tocas un silbato o asi y viene no? es q el q tengo se lo kite a un enemigo como digo y lo perdere si lo dejo abandonado jejeje, sobre lo de cocinar, si es durante el entrenamiento no me dijo nada de la cocina.... se q es el rey y tal pero nada de cocina me dijo las veces q me e cruzado con el, y por lo tanto no se como se cocina, por q me acerco a los calderos pequeños y como mucho me dicen de adelantar el tiempo, para cocinar no veo nada.


Saludos y gracias ;), en cuanto tenga la respuesta a estas preguntas sigo con el juego ;).



Seguimos en Spoil :P
Si vas donde ves por primera vez al abuelo, en la primera fogata nada más salir de la cueva... arriba a la derecha, llegas a una choza, donde supuestamente vive el abuelo, ahí te explica todo...

Aun así, con el tiempo que llevas más o menos, podrías estar cogiendo plantas, setas y demás ya no?

En cuanto a lo de los caballos, encontrarás unas posadas/caballerizas cada cierto espacio normalmente siguiendo las sendas principales del mapa. Tienes que llegar a una de ellas, con el caballo y registrarlo con un nombre, puedes tener creo hasta 4, y en cada posta, poder recogerlo de nuevo, mientras esté cerca de ti alguno de ellos, puedes silvas y se acercan.
@josefsax sigo
Setas y tal cojo todo lo q puedo y mas, en cuanto veo q puedo cojer algo lo hago jejeje, estando en el primer poblado de la vieja esa, alli puedo registrar mi caballo? y en el pueblo ese, hay algun teleport? por q el de la enana esta lejos del pueblo de la vieja, o si me puedes enseñar una foto o mapa o algo asi para saber lo de las caballerizas,
y otra cosa, cuando "veo bien" el mapa.... por q esta tapado aun y jode mazo, en cuanto sepa eso pues tirare de teleport al principio para ver lo de la cocina y q me enseñen :P, pero antes kiero guardar el caballo a buen recaudo.
Alguien me dice dónde puedo encontrar plátanos recios? (No en la base de los yiga) Gracias
zencoderj9 escribió:Alguien me dice dónde puedo encontrar plátanos recios? (No en la base de los yiga) Gracias


Yo donde mas he conseguido es en la zona sur del mapa, desde onaona hasta donde empieza el desierto encuentras muchísimos, donde mas he visto es en la zona de las cataratas que sale el dragón faren.
El santuario de las constelaciones al final tuve que consultarlo en la guía, no fui capaz de sacarlo

zencoderj9 escribió:Alguien me dice dónde puedo encontrar plátanos recios? (No en la base de los yiga) Gracias


En la zona farone te hinchas a coger, en la zona de la posta del lago.
Francis York Morgan escribió:
zencoderj9 escribió:Alguien me dice dónde puedo encontrar plátanos recios? (No en la base de los yiga) Gracias


Yo donde mas he conseguido es en la zona sur del mapa, desde onaona hasta donde empieza el desierto encuentras muchísimos, donde mas he visto es en la zona de las cataratas que sale el dragón faren.

Ya he encontrado,muchas gracias! Era para un kolog xD
Para los que han conseguido los 120 santuarios y 12 recuerdos...
Lo pongo en spoiler por si acaso

En el castillo hay 1 santuario y 1 recuerdo,
no? Es que quería completarlo antes de ir al castillo pero veo que no puedo...
JaviGabber escribió:Para los que han conseguido los 120 santuarios y 12 recuerdos...
Lo pongo en spoiler por si acaso

En el castillo hay 1 santuario y 1 recuerdo,
no? Es que quería completarlo antes de ir al castillo pero veo que no puedo...


Es justo así [oki]
Francis York Morgan escribió:
JaviGabber escribió:Para los que han conseguido los 120 santuarios y 12 recuerdos...
Lo pongo en spoiler por si acaso

En el castillo hay 1 santuario y 1 recuerdo,
no? Es que quería completarlo antes de ir al castillo pero veo que no puedo...


Es justo así [oki]


Gracias!! Pues mi próximo vicio sera para por fin ir al castillo después de 130 horas [plas]
Después de 180h de juego me ha pasado algo nuevo y sorprendente. Desde una montaña vi una luz verde muy a lo lejos, la marqué con una runa, me teletransporté al santuario más cercano y fui corriendo con el traje de sigilo. He llegado al lugar de la luz verde y hay más de veinte rupinejos juntos! No sé qué hacer, he guardado la partida hasta que tenga claro lo que haré. Os ha pasado? Qué haríais?
Satancillo escribió:Q son los rupinejos?


Son conejos brillantes que al dispararles una flecha te sueltan rupias y salen corriendo, suelen aparecer por los bosques, en kakariko te salen siempre dos por donde el santuario.
Satancillo escribió:Q son los rupinejos?


Son
unos conejos especiales brillantes y escurridizos que sueltan rupias cuando les atacas.
boguertnauer escribió:Después de 180h de juego me ha pasado algo nuevo y sorprendente. Desde una montaña vi una luz verde muy a lo lejos, la marqué con una runa, me teletransporté al santuario más cercano y fui corriendo con el traje de sigilo. He llegado al lugar de la luz verde y hay más de veinte rupinejos juntos! No sé qué hacer, he guardado la partida hasta que tenga claro lo que haré. Os ha pasado? Qué haríais?

¿Qué haría?

Flechas bomba a saco. A ser posible con un arco múltiple. [qmparto]

Aunque igual al final sale la cosa más cara de lo que se recaude.
Chibi-Totoro escribió:
boguertnauer escribió:Después de 180h de juego me ha pasado algo nuevo y sorprendente. Desde una montaña vi una luz verde muy a lo lejos, la marqué con una runa, me teletransporté al santuario más cercano y fui corriendo con el traje de sigilo. He llegado al lugar de la luz verde y hay más de veinte rupinejos juntos! No sé qué hacer, he guardado la partida hasta que tenga claro lo que haré. Os ha pasado? Qué haríais?

¿Qué haría?

Flechas bomba a saco. A ser posible con un arco múltiple. [qmparto]

Aunque igual al final sale la cosa más cara de lo que se recaude.


@boguertnauer Lo digo para los dos. En una zona igual a esa encontré yo
la montura "legendaria", es decir, "El señor de la montaña". Es una especie de caballo con los colores de los rupinejos, 4 ojos y es medio ciervo también. A mi me recordó un poco a "La Princesa Mononoke" xD
@Capell Ostras, y puedes registrarlo luego en una posta?

@Chibi-Totoro Como he guardado la partida también probaré eso XD
boguertnauer escribió:@Capell Ostras, y puedes registrarlo luego en una posta?

@Chibi-Totoro Como he guardado la partida también probaré eso XD


Que va, solo se pueden registrar caballos vivos. Ni los esqueléticos, ni osos ni ciervos ni ciervas. [mamaaaaa]
elherrerodeuru escribió:
boguertnauer escribió:@Capell Ostras, y puedes registrarlo luego en una posta?

@Chibi-Totoro Como he guardado la partida también probaré eso XD


Que va, solo se pueden registrar caballos vivos. Ni los esqueléticos, ni osos ni ciervos ni ciervas. [mamaaaaa]


Sabía que sólo se pueden registrar caballos vivos, pero como es una especie de caballo... Luego pruebo suerte. Gracias a todos!
@boguertnauer Probar probar no creo que pruebes mucho [carcajad] , cuando cargues partida ya no debería salir tienes que esperar unos días hasta que salga otra vez ,creo que era cada 3 noches pero esto no lose seguro .
Llevo unas 10 horas de juego y me parece un juegazo, primero voy a rellenar el mapa con todas las torres y despues tengo pensado hacer como 20 santuarios y avanzar algo la historia, 20 santuarios y avanzar... y cuando vea que se hace algo pesado hacer una bestia divina, me recomendais esto o avanzar historia junto santuarios que me cuadren cerca?
diegotoosexy escribió:Llevo unas 10 horas de juego y me parece un juegazo, primero voy a rellenar el mapa con todas las torres y despues tengo pensado hacer como 20 santuarios y avanzar algo la historia, 20 santuarios y avanzar... y cuando vea que se hace algo pesado hacer una bestia divina, me recomendais esto o avanzar historia junto santuarios que me cuadren cerca?

Los planes en este juego nunca salen bien... [+risas] [carcajad] Puedes empezar queriendo hacer X cosas pero al final te lías y te lías, sobre todo al principio que descubres mas cosillas, y al final pasaste otras 10h y no hiciste nada de lo pensado.
Mi consejo es que no hagas planes, juega y como te salga la partida...
Ya, me lo imagino [360º] usais algo el caballo? Yo estoy yendo corriendo siempre, no se porque, en otros zeldas siempre usaba el caballo...
Cómo se puede mirar cuántos santuarios llevas completados?
devilbetiko escribió:Cómo se puede mirar cuántos santuarios llevas completados?


En la pantalla de carga, cuando te teletransportas por ejemplo de un santuario a otro, te salen los que llevas.

No recuerdo si hay otra manera.

Un saludo
diegotoosexy escribió:Ya, me lo imagino [360º] usais algo el caballo? Yo estoy yendo corriendo siempre, no se porque, en otros zeldas siempre usaba el caballo...

Yo fui mas a pie que a caballo, mas que nada por recolectar materiales.
Ya, yo tambien voy recolectando, uso lo de silvar para que no baje la energia/ stamina y lleva alo de tiempo pero no se me hace nada pesado, mola ir viendo el paisaje jejejje
Yo capturé un par de caballos y los dejé en la posta, me gusta más patear por ahí.
Los caballos se pueden guardar hasta 5 y "tunearlos" cambiando la silla y la brida, al cogerlos me recuerda al red dead redemtion, tenia que haber torneos con ellos, así fijo me animaba a ir más a caballo
Como voy descubriendo el mapa de cada zona? e intentado mirar por youtube, pero solo me lo sacan entero o me mandan a una pagina con todos los datos, pero kiero poder verlo en el juego desbloqueado, al menos de las zonas por donde ando.
Satancillo escribió:Como voy descubriendo el mapa de cada zona? e intentado mirar por youtube, pero solo me lo sacan entero o me mandan a una pagina con todos los datos, pero kiero poder verlo en el juego desbloqueado, al menos de las zonas por donde ando.

Tienes que subir a las torres, como hiciste en la primera parte del juego
21682 respuestas