The Legend of Zelda: Breath of the Wild

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Red_Night escribió:Sobre vida vs corazones, para los que ya se lo han pasado o al menos han llegado al bosque kolog
yo lo digo por la espada maestra, que tienes que ir con 13 corazones si o sí para demostrar que eres digno de ella.


El verdad tanto una cosa como la otra sobran, decís que corazones sobran por la comida, yo digo que energía sobra por los elixires... Viene a ser lo mismo, hay recursos para que sobren de las dos. Ahora bien, que un centaleon te revienta 6 corazones de tirón... Estás muerto. Que te quedas sin estamina... No pasa nada .

Al final el juego una vez pillada la mecánica es fácil, así que será cuestión de gustos excepto por lo que he comentado en el.spoiler




Para la espada puedes ponerte stamina a tope y llegado ahi balanceas a corazones en la estatua rara... Luego te pones la stamina de nuevo....

Para mi es mejor stamina el centaleon con una armadura potente no quita mas de 3 o 4.... Piensa q stamina pierdes por todo correr escalar nadar ataque cargado... Vida solo si te dan , coger 5 durianes en farone y cocinar da 30 coraZones el max...(si tienes 10 de base)

Y a ciertos niveles con 3 corazones un centaleon dura 6 segundos son 3 iras de urbosa jajaj y sin moverte xd
Yo es que los "ataques especiales" no los he usado mas de 3 veces paseando... :P menos uno que cuando "te tocan" se activa solo...

Probare ese ataque con el centacabr.... :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josefsax escribió:Yo es que los "ataques especiales" no los he usado mas de 3 veces paseando... :P menos uno que cuando "te tocan" se activa solo...

Probare ese ataque con el centacabr.... :D



el de la vida XDD

pues deja apretado el boton Y" se quedan fritos ... yo llevo arcos que disparan 5 flechas, te sacas las flechas bomba y es una risa si te tomas un elixir de ataque subido, es verdad que todo esto es a las 130horas, al principio es otra pelicula iba escondiendome de ellos...
Si, con el ataque de urbosa es un paseo los centaleon, a mi me tiene loco obab, no lo encuentro en ninguna de las ubicaciones donde deberia estar
@Heya Byaku San Pues yo tambien he caido, gracias por el dato, compradas :D
me acabo de pasar el juego y ahora estoy dudando de si pillar el contenido descargable... aunque me da la sensacion de que es mucho para lo q trae, si aumentase la historia en proporción a lo que cuesta si que me lo pillo, pero si no, esperaré a que lo rebajen
mogurimogu escribió:me acabo de pasar el juego y ahora estoy dudando de si pillar el contenido descargable... aunque me da la sensacion de que es mucho para lo q trae, si aumentase la historia en proporción a lo que cuesta si que me lo pillo, pero si no, esperaré a que lo rebajen



Dudo que lo rebajen, quizas te valga como a mi, por el modo experto, pero yo lo compre antes de comenzar el juego.

Ahora me esta costando mucho pasarme todo y eso me mola :D, asi no me lo paso del tiron y digo ''que facil el juego''.
mogurimogu escribió:me acabo de pasar el juego y ahora estoy dudando de si pillar el contenido descargable... aunque me da la sensacion de que es mucho para lo q trae, si aumentase la historia en proporción a lo que cuesta si que me lo pillo, pero si no, esperaré a que lo rebajen



Demomento son 5 horas mas de juegfo con la mazmorra de las pruevas de la espada maestra pero el contenido potente hasta navidades nada y no sabrwemos su duracion etc

ai es donde nintendo se la juega con la expansion como la hagan muy corta o escasa el mundo se les cae encima
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo si no veo CHICHA en el DLC pasando son 20€! tamos locos!

tiene que currarse una historia de minimo 10 horas y una mazmorra trabajada, como sea añadir kolog jaja va ser que no!
Yo espero que el segundo set del DLC esté a la altura, el primero me ha parecido bastante escaso y mediocre la verdad.
Me acerco al final tras 125 horas, tengo ya el mapa descubierto y estoy rondando el castillo...
De lo que quiero completar antes de pasarmelo me falta 1 recuerdo que creo que esta en el castillo y 17 santuarios que no los tengo localizados...
Asta ahora no he utilizado guía pero supongo que para localizar los santuarios que quedan la utilizaré, ya son muchas horas y no tengo la motivación para patearme el mapa otra vez.

Luego me quedarían unas 750 semillas [qmparto] , unas 10 secundarias poco interesantes que no me motivan hacerlas (tal vez cuando me lo pase y no sepa a que jugar) y varias armaduras que puedo mejorar pero dudo que lo haga, las que me interesaban ya las tengo al nivel 4.
Rebozamiento escribió:Yo espero que el segundo set del DLC esté a la altura, el primero me ha parecido bastante escaso y mediocre la verdad.

Como veo que ya tienes el primer DLC de BotW aprovecho para plantearte una duda.

Yo aún no he completado el juego "básico" (me falta alguna bestia y Ganon), y he comprado e instalado el DLC que Nintendo vende actualmente. Pero no los he arrancado para curiosear porque no sé si ello interfiere en la partida que aún estoy jugando.

¿Empezar con los DLCs sobreescribe la partida que estabas jugando con el BotW "básico"?

Lo pregunto porque no me apetece empezar de cero otra vez sin antes haber acabado la partida en la que estoy.
Chibi-Totoro escribió:
Rebozamiento escribió:Yo espero que el segundo set del DLC esté a la altura, el primero me ha parecido bastante escaso y mediocre la verdad.

Como veo que ya tienes el primer DLC de BotW aprovecho para plantearte una duda.

Yo aún no he completado el juego "básico" (me falta alguna bestia y Ganon), y he comprado en instalado el DLC que Nintendo vende actualmente. Pero no los he arrancado para curiosear porque no sé si ello interfiere en la partida que aún estoy jugando.

¿Empezar con los DLCs sobreescribe la partida que estabas jugando con el BotW "básico"?

Lo pregunto porque no me apetece empezar de cero otra vez sin antes haber acabado la partida en la que estoy.

No te sobrescribe nada solo son por decirlo de un modo, mas misiones secundarias.
Alguien me puede decir donde esta obab? Ni en las postas que pone por Internet ni en el bosque kolog, solo me queda una bestia y no le encuentro
lvcian escribió:Alguien me puede decir donde esta obab? Ni en las postas que pone por Internet ni en el bosque kolog, solo me queda una bestia y no le encuentro


¿No lo has visto ni una sola vez? La primera vez siempre está en el mismo sitio. Y luego va al bosque Kolog si no recuerdo mal.

http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... es-de-obab con esto deberías ver donde está de primeras.
Red_Night escribió:
lvcian escribió:Alguien me puede decir donde esta obab? Ni en las postas que pone por Internet ni en el bosque kolog, solo me queda una bestia y no le encuentro


¿No lo has visto ni una sola vez? La primera vez siempre está en el mismo sitio. Y luego va al bosque Kolog si no recuerdo mal.

http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... es-de-obab con esto deberías ver donde está de primeras.


Lo vi la primera vez, me dijo que se piraba y fin, ya no le he vuelto a ver, ni en el bosque ni en las postas, lo unico que no he hecho es volver a la primera ubicación creo, pero ya me dijo que se iba y no me dejaba interactuar mas
lvcian escribió:
Red_Night escribió:
lvcian escribió:Alguien me puede decir donde esta obab? Ni en las postas que pone por Internet ni en el bosque kolog, solo me queda una bestia y no le encuentro


¿No lo has visto ni una sola vez? La primera vez siempre está en el mismo sitio. Y luego va al bosque Kolog si no recuerdo mal.

http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... es-de-obab con esto deberías ver donde está de primeras.


Lo vi la primera vez, me dijo que se piraba y fin, ya no le he vuelto a ver, ni en el bosque ni en las postas, lo unico que no he hecho es volver a la primera ubicación creo, pero ya me dijo que se iba y no me dejaba interactuar mas


Yo sólo lo he visto en el bosque Kolog después de la primera vez, no recuerdo exactamente donde.
Red_Night escribió:
lvcian escribió:
Red_Night escribió:
¿No lo has visto ni una sola vez? La primera vez siempre está en el mismo sitio. Y luego va al bosque Kolog si no recuerdo mal.

http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... es-de-obab con esto deberías ver donde está de primeras.


Lo vi la primera vez, me dijo que se piraba y fin, ya no le he vuelto a ver, ni en el bosque ni en las postas, lo unico que no he hecho es volver a la primera ubicación creo, pero ya me dijo que se iba y no me dejaba interactuar mas


Yo sólo lo he visto en el bosque Kolog después de la primera vez, no recuerdo exactamente donde.



Busque varios videos sobre las localizaciones y nada, he llegado a pensar que se me ha bugeado, volvere a mirar :o
@lvcian Después de hablarte la primera vez, creo recordar que lo puedes encontrar en el camino que va desde la Posta de Picos Gemelos a la aldea de Kakariko.

Un saludo.
Meliagan escribió:@lvcian Después de hablarte la primera vez, creo recordar que lo puedes encontrar en el camino que va desde la Posta de Picos Gemelos a la aldea de Kakariko.

Un saludo.


[oki] probaré tambien en ese camino
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me fue saliendo por las postas, y hacia el final de juego lo tengo SIEMPRE en el bosque KOLOG, de ahi no se va...
android86 escribió:a mi me fue saliendo por las postas, y hacia el final de juego lo tengo SIEMPRE en el bosque KOLOG, de ahi no se va...


Pero por cualquier posta? He visitado la del bosque, la de los rios etc y nada el cabron huye de mi
Si no recuerdo mal yo me lo encontré de camino a kakariko, después se fue a una posta y de ahí al bosque.
No recuerdo la posta, tendria que mirarlo.
A ver si llego a casa y compruebo esas localizaciones porque me he vuelto loco por temporadas buscandolo y nada
Obab sale por primera vez en el camino hacia kakariko y te lo vuelves a encontrar por segunda vez en la posta del bosque, luego siempre esta en el bosque kolog.
Francis York Morgan escribió:Obab sale por primera vez en el camino hacia kakariko y te lo vuelves a encontrar por segunda vez en la posta del bosque, luego siempre esta en el bosque kolog.


Lo de las posta del bosque no, a mi alli no me sale a ninguna hora, lo he intentado varias veces, y en el bosque kolog tampoco, ya te digo que de todas las ubicaciones que dicen me las he pateado y nada [enfado1]
lvcian escribió:
Francis York Morgan escribió:Obab sale por primera vez en el camino hacia kakariko y te lo vuelves a encontrar por segunda vez en la posta del bosque, luego siempre esta en el bosque kolog.


Lo de las posta del bosque no, a mi alli no me sale a ninguna hora, lo he intentado varias veces, y en el bosque kolog tampoco, ya te digo que de todas las ubicaciones que dicen me las he pateado y nada [enfado1]


Vale, no es en la del bosque es en la de la orilla del río, la que esta cerca de la prueba heroica de no pisar las flores, ahí te sale junto a un árbol y luego se mueve ya al bosque kolog.
Francis York Morgan escribió:
lvcian escribió:
Francis York Morgan escribió:Obab sale por primera vez en el camino hacia kakariko y te lo vuelves a encontrar por segunda vez en la posta del bosque, luego siempre esta en el bosque kolog.


Lo de las posta del bosque no, a mi alli no me sale a ninguna hora, lo he intentado varias veces, y en el bosque kolog tampoco, ya te digo que de todas las ubicaciones que dicen me las he pateado y nada [enfado1]


Vale, no es en la del bosque es en la de la orilla del río, la que esta cerca de la prueba heroica de no pisar las flores, ahí te sale junto a un árbol y luego se mueve ya al bosque kolog.



En esa tampoco, la descubri hace poco y pensaba que por fin lo iba a encontrar y nada }:/
@lvcian

Aquí sale donde lo encuentras por segunda vez, en el minuto 1:

https://www.youtube.com/watch?v=_u8qqgxVXd8

Si no te sale ahí igual es por que no le has dado las suficientes semillas kolog para que se mueva y sigue en el camino hacia kakariko.
Por fin! 100% Me he tirado muchas horas pero al final lo he conseguido :De

Próximo objetivo: 100% del Mario [+furioso]

Adjuntos

@elherrerodeuru ¿900 putos kologs WTF? Menudo coñazo, ¿no sobran algunos?
Pues ahi estaba, donde el principio }:/ o se me fue la pinza y cargue la partida sin acordarme de que la habia cargado o cuando me dijo que se iba no se fue y se quedo alli, porque despues se ha ido directo al bosque kolog, alguna hora que otra he perdido buscandole.
elherrerodeuru escribió:Por fin! 100% Me he tirado muchas horas pero al final lo he conseguido :De

Próximo objetivo: 100% del Mario [+furioso]

Wowww no tienes vida o que ? xD
Lo completaste con lo DLC incluidos entiendo
Rebozamiento escribió:@elherrerodeuru ¿900 putos kologs WTF? Menudo coñazo, ¿no sobran algunos?


Sobran muchos. Hay algunos que al encontrar piensas... Menudos hijos de puta [+risas]
elherrerodeuru escribió:
Rebozamiento escribió:@elherrerodeuru ¿900 putos kologs WTF? Menudo coñazo, ¿no sobran algunos?


Sobran muchos. Hay algunos que al encontrar piensas... Menudos hijos de puta [+risas]


¿Por qué sobran? Están para que se entretenga quien quiere coleccionables en los juegos. Nadie obliga a buscarlos ni es que el premio sea un incentivo para tener que encontrar los 900. Si los quieres buscar, bien, sino nada. Yo encontré unos 400 y listo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elherrerodeuru escribió:
Rebozamiento escribió:@elherrerodeuru ¿900 putos kologs WTF? Menudo coñazo, ¿no sobran algunos?


Sobran muchos. Hay algunos que al encontrar piensas... Menudos hijos de puta [+risas]



yo cogi un kolog que era: debajo de un arbol con hojas secas.. dispare una flecha de fuego a BOLEO, y tras quemarse, KOLOG jajaj ese ni de flay lo encuentras sin guia... porque quien va a disparar una flecha a TODAS las hojas secas de juego? tardarias años ...
Yo estoy buscando ahora los kologs, ya van 400, con guia por supuesto. Lo demas ya lo tengo todo, y ya son 180h
@Ra3DoN Ni una gracia si es con guia.
Lotush escribió:
elherrerodeuru escribió:Por fin! 100% Me he tirado muchas horas pero al final lo he conseguido :De

Próximo objetivo: 100% del Mario [+furioso]

Wowww no tienes vida o que ? xD
Lo completaste con lo DLC incluidos entiendo


La sensación de ir al mapa y ver 100% no tiene precio [carcajad]

Saludos!
@angelo361 hay cosas que miras en una guía y te cargas parte de la esencia del juego, pero buscar 900 kologs por un mapa tan enorme sobrepasa lo absurdo, no creo que pase nada malo por usar guía. Yo tengo unos 315 y pensaba conseguirlos todos sin guía, ahora sé que directamente no me haré el 100% porque ya se me hace tremendamente repetitivo.

Espero con ansia el día en que los programadores decidan dejar de meter objetos o lo que sea escondido por los mapas con tal de estirar las horas de juego de forma absurda, y más si se trata de mundos abiertos tan extensos, creo que hay formas más creativas y divertidas de fomentar la exploración.
Rebozamiento escribió:@angelo361 hay cosas que miras en una guía y te cargas parte de la esencia del juego, pero buscar 900 kologs por un mapa tan enorme sobrepasa lo absurdo, no creo que pase nada malo por usar guía. Yo tengo unos 315 y pensaba conseguirlos todos sin guía, ahora sé que directamente no me haré el 100% porque ya se me hace tremendamente repetitivo.

Espero con ansia el día en que los programadores decidan dejar de meter objetos o lo que sea escondido por los mapas con tal de estirar las horas de juego de forma absurda, y más si se trata de mundos abiertos tan extensos, creo que hay formas más creativas y divertidas de fomentar la exploración.


Pues yo tampoco veo mal irlos sacando poco a poco. Es una manera de forzarte a ver todos los paisajes.
40 horas en dos semanas, en mi vida me había pasado esto (trabajando y saliendo de vez en cuando ojo) XD
angelo361 escribió:@Ra3DoN Ni una gracia si es con guia.


Pues suerte cuando quieras buscarlos, son muchos, muchisimos y algunos no los encuentras sin mirar ni de coña.
Ra3DoN escribió:
angelo361 escribió:@Ra3DoN Ni una gracia si es con guia.


Pues suerte cuando quieras buscarlos, son muchos, muchisimos y algunos no los encuentras sin mirar ni de coña.

En eso estoy,igual que una amiga,que lleva bastante y no ha usado ni una put* guia.
Ashdrugal escribió:
Rebozamiento escribió:@angelo361 hay cosas que miras en una guía y te cargas parte de la esencia del juego, pero buscar 900 kologs por un mapa tan enorme sobrepasa lo absurdo, no creo que pase nada malo por usar guía. Yo tengo unos 315 y pensaba conseguirlos todos sin guía, ahora sé que directamente no me haré el 100% porque ya se me hace tremendamente repetitivo.

Espero con ansia el día en que los programadores decidan dejar de meter objetos o lo que sea escondido por los mapas con tal de estirar las horas de juego de forma absurda, y más si se trata de mundos abiertos tan extensos, creo que hay formas más creativas y divertidas de fomentar la exploración.


Pues yo tampoco veo mal irlos sacando poco a poco. Es una manera de forzarte a ver todos los paisajes.



Te puedo decir que he disfrutado con cada uno de ellos, y cuantos más tenía más me motivaba. Algunos están en sitios que no encontrarías sin guía o si los encuentras sería por pura casualidad.

Poca gente conseguirá el 100% de este juego que es uno de los mejores de la historia y no me arrepiento de las horas echadas (y más que disfrutadas).

También estoy de acuerdo en que podrían haber repartido un poco más los porcentajes para completarlo y reducir el número de semillas, ya que son muchas muy pequeñas en un mundo demasiado grande y la mayoría de porcentaje se consigue con ellas, cuando está claro que no es lo más importante del juego.

Pero repito, con cada una de ellas ya sea con guía o descubiertas investigando a mi aire, he disfrutado como un enano (igual que con las 100 skultulas del Ocarina :De)
Ya se comentó que los programadores habían asociado la enorme cantidad de semillas, con el % del juego, como crítica / broma, al afán coleccionismo, porcentaje total del juego al que nos obligamos, logros...

Y creo que Mario trae una idea similar...
josefsax escribió:Ya se comentó que los programadores habían asociado la enorme cantidad de semillas, con el % del juego, como crítica / broma, al afán coleccionismo, porcentaje total del juego al que nos obligamos, logros...

Y creo que Mario trae una idea similar...


Es una manera de revalorizar el "platino" de los juegos. Quieres el 100%....pues ya sabes.
¿Es posible comprar el juego en la página de Amazon.com (la de USA) en formato de "digital Code" y luego usar ese código para comprar el juego en la eshop de Nintendo España? De esta forma costaría unos 50 EUR el comparación con los 70 de comprarlo directamente en la eShop de Nintendo España.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch [Digital Code] https://www.amazon.com/dp/B06WLLHXC9/re ... 3zbW4460H2
21693 respuestas