The Legend of Zelda: Breath of the Wild

896 semillas kolog.... Ya queda menos [fumando]
(Lógicamente he tenido que tirar de guía, algunas están demasiado escondidas)
Ya falta menos para el segundo DLC que espero que sea el que justifique ambos.

Creo que a este Zelda le hubiera sentado genial un sistema para llamar al caballo sin tener que pasar por las postas. Ojalá integrarán esa opción en el nuevo DLC. Es una pena lo desaprovechado que están los caballos. Al final pasas de las monturas bastante ya que sabes que a la mínima vas a ponerte a escalar por algún lado.

Otra integración en la que podrían trabajar es en bucear y explorar fondos acuáticos. Se echa de menos

Espero que hagan otro Zelda en Switch. Usando la base que tienen y mejorando algunos aspectos podría salir un juego aún más memorable.

A veces pienso que una colaboración entre From y Nintendo en busca del Zelda definitivo sería algo inenarrable

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elherrerodeuru escribió:896 semillas kolog.... Ya queda menos [fumando]
(Lógicamente he tenido que tirar de guía, algunas están demasiado escondidas)



eres un pedazo de pro! yo llevo 80 semillas jaja pero tio 900 semillas vas a coger??
android86 escribió:
elherrerodeuru escribió:896 semillas kolog.... Ya queda menos [fumando]
(Lógicamente he tenido que tirar de guía, algunas están demasiado escondidas)



eres un pedazo de pro! yo llevo 80 semillas jaja pero tio 900 semillas vas a coger??


Le quedan 4, si no las pilla todas es para matarlo!
De todas formas, mis dies, es una hazaña al alcance de pocos [beer]
jfabaf escribió:Hola,

Me gustaría comprar este juego a mi mujer por su cumpleaños en digital ya que no nos gusta quitar y poner los cartuchos. Veo que en la eShop española cuesta 69 euracos. ¿Hay alguna opción de comprarlo en digital más barato?

Muchas gracias


A ver si alguien me puede ayudar con esto please
aje4naton escribió:Otra integración en la que podrían trabajar es en bucear y explorar fondos acuáticos. Se echa de menos

Espero que hagan otro Zelda en Switch. Usando la base que tienen y mejorando algunos aspectos podría salir un juego aún más memorable.

yo tambien lo he hechado mucho de menos eso.
una vez completeis el boos final podreis conseguir esas fotos sin problema, ciertos jefes y armas no te los vende hasta que no "completas" el juego, a si que no os preocupeis XD

Lo de la prueba de las estrellas, yo no creo que este mal traducido, si no que hay que interpretar y no tomarselo al pie de la letra, yo nunca me tomo nada literal en los juegos con pruebas, y esta en contreto no me supuso problema xD viva la imaginacion... aunque a veces si es literal, y le doy un par de vueltas y digo, pues nada, si era literal... y es coo una decepcion pero no por que me he comido el coco y eso es lo que mola en estos juegos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kiba_Lockhart escribió:una vez completeis el boos final podreis conseguir esas fotos sin problema, ciertos jefes y armas no te los vende hasta que no "completas" el juego, a si que no os preocupeis XD

Lo de la prueba de las estrellas, yo no creo que este mal traducido, si no que hay que interpretar y no tomarselo al pie de la letra, yo nunca me tomo nada literal en los juegos con pruebas, y esta en contreto no me supuso problema xD viva la imaginacion... aunque a veces si es literal, y le doy un par de vueltas y digo, pues nada, si era literal... y es coo una decepcion pero no por que me he comido el coco y eso es lo que mola en estos juegos


pues yo llego a los 2 de picos gemelos y me quedo igual... si no lo miro no creo que lo resuelva...

salvo esos 2 y el de las estrellas los de fisicas todos bien y son faciles
jordigahan escribió:
aje4naton escribió:Otra integración en la que podrían trabajar es en bucear y explorar fondos acuáticos. Se echa de menos

Espero que hagan otro Zelda en Switch. Usando la base que tienen y mejorando algunos aspectos podría salir un juego aún más memorable.

yo tambien lo he hechado mucho de menos eso.


Añadir también que se pudieran gusrdar las recetas y poder guardar conjuntos de armadura pwrsonalizados. Yo por lo menos estoy cada dos por tres entrando al menú para cambiar de atuendos y es un poco coñazo.
Beedle escribió:
¿Lo estás jugando en castellano? Lo digo porque en castellano ahí, en ese santuario en concreto, la traducción es pésima, la "pista" que te dan te lía más las cosas en vez de ayudarte. Busca lo que dice en inglés y verás como lo solucionas en dos minutos.


Probaré en ingles aunque ya lo veo mas claro al decir el compañero que son constelaciones y no estrellas....

android86 escribió:
pues yo llego a los 2 de picos gemelos y me quedo igual... si no lo miro no creo que lo resuelva...

salvo esos 2 y el de las estrellas los de fisicas todos bien y son faciles


Lo de los picos gemelos yo si que lo vi claro enseguida. Si no recuerdo mal hay un npc que te da una pista.
Si aun no lo has resuelto mejor no leas
La hice capturando pantalla desde la zona alta de cada santuario para "memorizar" la posición


RalphT escribió:Añadir también que se pudieran gusrdar las recetas y poder guardar conjuntos de armadura pwrsonalizados. Yo por lo menos estoy cada dos por tres entrando al menú para cambiar de atuendos y es un poco coñazo.


Ayer justo estaba pensando esto y también justo ayer descubrí después de 115 horas que puedes ordenar armaduras para que estén las 3 partes del conjunto juntas y no desperdigas por el cajón de armaduras xd
Algo es algo pero no es suficiente, yo cambio de armadura muy frecuentemente y se hace un poco pesado.

elherrerodeuru escribió:896 semillas kolog.... Ya queda menos [fumando]
(Lógicamente he tenido que tirar de guía, algunas están demasiado escondidas)


Aún con guía me parece toda una hazaña . Yo ni loco las voy a coger todas [+risas]
JaviGabber escribió:
Beedle escribió:
¿Lo estás jugando en castellano? Lo digo porque en castellano ahí, en ese santuario en concreto, la traducción es pésima, la "pista" que te dan te lía más las cosas en vez de ayudarte. Busca lo que dice en inglés y verás como lo solucionas en dos minutos.


Probaré en ingles aunque ya lo veo mas claro al decir el compañero que son constelaciones y no estrellas....

android86 escribió:
pues yo llego a los 2 de picos gemelos y me quedo igual... si no lo miro no creo que lo resuelva...

salvo esos 2 y el de las estrellas los de fisicas todos bien y son faciles


Lo de los picos gemelos yo si que lo vi claro enseguida. Si no recuerdo mal hay un npc que te da una pista.
Si aun no lo has resuelto mejor no leas
La hice capturando pantalla desde la zona alta para "memorizar" la posición en cada santiario


RalphT escribió:Añadir también que se pudieran gusrdar las recetas y poder guardar conjuntos de armadura pwrsonalizados. Yo por lo menos estoy cada dos por tres entrando al menú para cambiar de atuendos y es un poco coñazo.


Ayer justo estaba pensando esto y también justo ayer descubrí después de 115 horas que puedes ordenar armaduras para que estén las 3 partes del conjunto juntas y no desperdigas por el cajón de armaduras xd
Algo es algo pero no es suficiente, yo cambio de armadura muy frecuentemente y se hace un poco pesado.

elherrerodeuru escribió:896 semillas kolog.... Ya queda menos [fumando]
(Lógicamente he tenido que tirar de guía, algunas están demasiado escondidas)


Aún con guía me parece toda una hazaña . Yo ni loco las voy a coger todas [+risas]


Cuando las consiga cuelgo fotillo. Jeje. La jodienda de ahora es que esas cuatro no se donde están... Me toca comprobar una a una las que ya tengo con el mapa del móvil en una mano y el mando en la otra [tomaaa]

Sobre el santuario de las constelaciones y estrellas es cierto, la pista es mala y lleva a confusión. Me costó dios y ayuda sacarlo y encontrar la combinación
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JaviGabber

va esta tarde lo intentare solo... esque yo no soy muy de leer en estos juegos jaja voy a mi bola ... y claro llegas y dices... si no hay instrucciones dentro del santuario sino que esta la solucion fuera yo no suelo hablar mucho con npcs... y si lo hago paso el texto jaja, juego a ultima hora siempre con pocas ganas de leer, un domingo si leo mas
RalphT escribió:
jordigahan escribió:
aje4naton escribió:Otra integración en la que podrían trabajar es en bucear y explorar fondos acuáticos. Se echa de menos

Espero que hagan otro Zelda en Switch. Usando la base que tienen y mejorando algunos aspectos podría salir un juego aún más memorable.

yo tambien lo he hechado mucho de menos eso.


Añadir también que se pudieran gusrdar las recetas y poder guardar conjuntos de armadura pwrsonalizados. Yo por lo menos estoy cada dos por tres entrando al menú para cambiar de atuendos y es un poco coñazo.



Totalmente de acuerdo. Agilizar al máximo estas cosas y no tener que estar poniendo y quitando todas las piezas. Lo de las recetas también sería ideal...

Hay que decir que se nota bastante que este juego estaba pensado para Wii U y jugarlo con el soporte de la pantalla del Game pad lo cual daba la opción de hacerlo todo sin pausar y a tiempo real. De ahí el tema de la durabilidad de las armas o tantas piezas de armadura. Se nota que esa era la idea del juego y encajaba muy bien con el gamepad. En Switch se perciben bastante estas taras conceptuales al igual que en Wii U (que inexplicablemente se lo quitaron por la face) y digo inexplicablemente pero la explicación es realmente sencilla y vergonzasa: Si lo hubieran mantenenido hubiera sido mejor juego en Wii U que en Switch y eso no podía ser....

Es una mierda que hagan juegos simultaneos en dos consolas: una no se aprovecha del todo como debiera y la otra no se optimiza y se la ninguinea. Al final la una por la otro y la casa sin barrer

Saludos
Yo dejé el juego porque literalmente tengo una o dos horitas de cocina y me da muuuucha pereza. Que bueno hubiese sido poder guardar recetas y decirle que te las cocinara al llegar a una cazuela si tenias los ingredientes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aje4naton

el zelda siempre se llamo zelza U

Estoy de acuerdo, el codigo rinde penoso en switch , no usa todos los cores del tegra X1

En las armas no te doy la razon, hay acceso directo en el D pad , en la ropa si llevas razon, hay que entrar mucho al menu pero faltaban botones supongo

La pregunta es , pasara lo mismo? el proximo zelda sera con base swtich pero si sacan una Switch PRO, la aprovechara?
Pep2040 escribió:Yo dejé el juego porque literalmente tengo una o dos horitas de cocina y me da muuuucha pereza. Que bueno hubiese sido poder guardar recetas y decirle que te las cocinara al llegar a una cazuela si tenias los ingredientes.

Yo al final siempre tiraba de un poco de carné aderezada con un durian vivaz. Energía a tope [beer]
Tengo pensado comprar estas targetas NFC en cuando salgan en Amazon.es, lastima que este pack solo sea posible comprarlo en el extrangero de momento, ya se que estan en aliExpress pero no tengo forma de poder pagar por los medios que disponen, no uso ni tengo cuenta bancaria; https://www.amazon.ca/18pcs-Legend-Cust ... C+Tag+Card Y paso bastante de comprar todos los Amiibos es una pastizal. Personalmente el hecho de que Epona o el Lobo solo se puedan desbloquear comprando Amiibos lo encuentro una tomadura de pelo, deberian poderse obtener dentro del propio juego ya que forman parte de su Lore, tambien lo podrian haber metido dentro del pase de expansion pero que solo den la opcion atraves de figuritas que pueden llegar a costar mas de 30 euros no lo veo acertado y espero no ser el unico que lo ve asi.
@Magnavox No tenia ni idea de la existencia de esas cartas, en aliexpress veo que están a 16,50€, 18 cartas de la saga zelda, me esta tentando...

Yo tengo 3 amiibos y uno de ellos es link del smash, el que te da a Epona.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He sudado la gota gorda pero me acabo de pasar el desafío de la espada.

Imagen


260 horas de partida y aún no he ido a por Ganon.

Probablemente el mejor juego que he jugado nunca.

Y aunque en un principio tenía mis dudas, el primer DLC merece la pena solo por lo endiabladamente divertido que es el desafío de la espada.
Magnavox escribió:Tengo pensado comprar estas targetas NFC en cuando salgan en Amazon.es, lastima que este pack solo sea posible comprarlo en el extrangero de momento, ya se que estan en aliExpress pero no tengo forma de poder pagar por los medios que disponen, no uso ni tengo cuenta bancaria; https://www.amazon.ca/18pcs-Legend-Cust ... C+Tag+Card Y paso bastante de comprar todos los Amiibos es una pastizal. Personalmente el hecho de que Epona o el Lobo solo se puedan desbloquear comprando Amiibos lo encuentro una tomadura de pelo, deberian poderse obtener dentro del propio juego ya que forman parte de su Lore, tambien lo podrian haber metido dentro del pase de expansion pero que solo den la opcion atraves de figuritas que pueden llegar a costar mas de 30 euros no lo veo acertado y espero no ser el unico que lo ve asi.

Me extrañaría que llegaras a ver estas tarjetas en Amazon España.

Igual me equivoco, pero dudo que la legislación europea admita cosas que, evidentemente, la canadiense sí parece admitir sin problemas.
Yo tengo esas tarjetas que habláis, las compre por ebay a 10€ y funciona a las mil maravillas
jomuto escribió:Yo tengo esas tarjetas que habláis, las compre por ebay a 10€ y funciona a las mil maravillas

En Ebay se podria pagar de alguna forma que no sea atraves de targeta de credito? como ingresar el dinero a ellos en su cuenta o si Paypal tubiera targetas prepago cosa que desconozco que existan. Yo suelo comprar en Amazon por la comodidad de comprar targetas prepago o en PCComponentes porque admiten pago contrareembolso, pero tengo entendido que Ebay y aliExpress no admiten ese tipo de pagos.
jomuto escribió:Yo tengo esas tarjetas que habláis, las compre por ebay a 10€ y funciona a las mil maravillas


¿Siguen a ese precio? ¿Puedes poner enlace?
Que hay de cierto en lo de que se podrá ver nuevo contenido de zelda breath of the wild en el stand de Nintendo en el Salon del Manga de Barcelona a fin de mes? Eso es lo que pone en la web.

https://manga-xxiii.ficomic.com/espacio-nintendo.cfm

Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild serán los grandes protagonistas del espacio de videojuegos del XXIII Salón del Manga de Barcelona.

En el stand de Nintendo los visitantes del Salón del Manga podrán disfrutar del videojuego más grande y ambicioso jamás creado por la compañía y que continúa acumulando excelentes evaluaciones en todo el mundo. Con varios puestos dedicados específicamente a esta gran aventura, los fans del universo de Hyrule podrán conocer de primera mano los nuevos contenidos descargables de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la entrega más reciente de una de las sagas de videojuegos con mayor proyección en el universo del manga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras 1 mes y 120h por fin 130 santuarios#

Ganon lo pase con 60h ir ahora seria como derrotar un keese de esos lol me quita casi todo 1/4 de corazon
JaviGabber escribió:
jomuto escribió:Yo tengo esas tarjetas que habláis, las compre por ebay a 10€ y funciona a las mil maravillas


¿Siguen a ese precio? ¿Puedes poner enlace?



Si siguen estando http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649

saludos
Mis respetos a los creadores de este juego. No llevo mucho, voy por la “tercera zona”, pero [tadoramo]
@android86
130 santuarios??
Dónde están los 10 que me faltan? jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blackorwhite escribió:@android86
130 santuarios??
Dónde están los 10 que me faltan? jajaja



Que escribo desde el movil xd 120 pero ojo si que faltan... En concreto 12. Me he quedado en 27 corazones con stamina al max .... Eso no es un fallo?

Ahora ya antes de meterlo en su caja tengo q reunir 55 setas raudas y es divertido!
@android86
Se supone que meten más en el dlc jeje

Lo veo una cabronada, pero bueno....
Es que el juego se queda cojo si faltan corazones o histamina.

No he entendido muy bien eso de las setas raudas... ¿a qué te refieres?
Edito: Ah vale, la misión secundaria...
jomuto escribió:
JaviGabber escribió:
jomuto escribió:Yo tengo esas tarjetas que habláis, las compre por ebay a 10€ y funciona a las mil maravillas


¿Siguen a ese precio? ¿Puedes poner enlace?



Si siguen estando http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649

saludos


Yo lo que hice fue comprar 20 tarjetas "vírgenes", y con el móvil les meto el .bin del amiibo que tengo. Así no tengo que andar con todos los muñecos por ahí xD.

Pensaba que iba a ser mucho más engorroso, pero siguiendo la guía de esta misma página, todo va genial, ;)
Yo estaba pensando en pillarme 1 amibo o algo de esto por tenerlo. Pero vamos, viendo las tarjetas estas casi que lo prefiero.

Lo veis factible?


Edit:

29 santuarios y estoy con la bestia de agua, nose si llevare como 50 horas xD, modo experto que todo cuesta mazo. Tengo 9 corazones y aun me matan los bichos de 1 golpe oO.
Alguna forma de sacar carne de caza XXL ???
@amane_kurosaki Matando bichos gordos como avestruces, búfalos etc etc. [carcajad]

Un saludo.
Meliagan escribió:@amane_kurosaki Matando bichos gordos como avestruces, búfalos etc etc. [carcajad]

Un saludo.


No hay manera supongo que habrá que tener suerte [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amane_kurosaki escribió:Alguna forma de sacar carne de caza XXL ???


Coge durianes de 5 en 5 cocinados dsn +20 corazones mas vida al maximo
por que no me deja poner en el mapa sellos de los de colores ? cuando los pongo a los pocos segundos desaparecen.
jordigahan escribió:por que no me deja poner en el mapa sellos de los de colores ? cuando los pongo a los pocos segundos desaparecen.


Las runas de colores desaparecen si pasas cerca, así que no sirven para marcar tu posición actual para recordarla más tarde. Un saludo.
@android86 no te falta ninguno
@blackorwhite No van a meter nada en el DLC, ya se expico que es asi, para que tenga cierta gracia el hacerte elegir si subir la vitalidad o el vigor, que prefieres poder correr y escalar mas a tu gusto, o sobrevivir por encima de todo? de todas formas las comidas que dan corazones y circulos amarillos hacen el apaño
Kiba_Lockhart escribió:@android86 no te falta ninguno
@blackorwhite No van a meter nada en el DLC, ya se expico que es asi, para que tenga cierta gracia el hacerte elegir si subir la vitalidad o el vigor, que prefieres poder correr y escalar mas a tu gusto, o sobrevivir por encima de todo? de todas formas las comidas que dan corazones y circulos amarillos hacen el apaño


Respecto a corazones vs energía... Coged corazones insensatos... Ya lo agradeceréis... De hecho yo me pasé el juego solo pillando corazones y para escalar y demás te haces comida que te recupere energía y fuera. Llegas donde sea sin problemas.
jomuto escribió:
JaviGabber escribió:
jomuto escribió:Yo tengo esas tarjetas que habláis, las compre por ebay a 10€ y funciona a las mil maravillas


¿Siguen a ese precio? ¿Puedes poner enlace?



Si siguen estando http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649

saludos


Me las acabo de comprar, muchas gracias por compartirlo! ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Red_Night


Yo al contrario... Siempre stamina antes... Es la clave para explorar sin elixires

Vida sobra... Llevo 27 corazones y me sobran 20... Un centaleon me quita 3 corazones máximo llevo 90 de armadura lol

El juego te deja curarte en mitad de batallas... Nunca me ha faltado vida a base de comida
Yo también soy de stamina. Vida, a poco que cocines sobra totalmente. Y a eso se puede sumar un poder y las hadas que te regeneran de forma automatica. Es más a raiz de un punto creo que es hasta beneficioso ni cocinar para ajustar la dificultad

Stamina hace más fluida la exploración y ágil el juego en general. Soy del equipo stamina for ever,

Saludos
@android86
Y si eres bueno escalando, con un circulo entero te sobra.
El truco (que veo que casi nadie hace) es buscar paredes que no sean exactamente perpendiculares al suelo, es decir, que estén así: /
Cuando estas ahí, le das al B mientras mantienes el stick hacia delante, y link se pone a andar 2segs y rellena un poco de stamina. En esa misma pared repites el proceso y rellenas la barra entera.

En el juego no hay casi montañas que tengan paredes rectas de abajo a arriba..: y si las hay usas el pajarraco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@blackorwhite

Tras 130h jaja ya sabia eso con 1 circulo ni de broma subes ciertas paredes... La zona zora sin cascadas o el barranco gerudo ni con 3 circulos....

El pájaro no es escalar xd

Incluso con 3 circulos y las 3 piezas de escalador hay cosas que no se puede de un tiron

Claro que escalando con cabeza puedes parar en huecos y seguir o usar pájaro o resbalar y recargar algo de estamina o usar elixires... Yo digo que max stamina es clave para no sufrir correr mucho es clave para explorar y no aburrirse
@blackorwhite No se trata de subir o no subir, con recetas todo es igualable. Se trata de la fluidez al hacerlo a mi entender de forma permanente. Ese truco lo hará todo el mundo creo yo pero no es lo mismo hacer S buscando esas paredes de reposo a subir sin pensar tanto, y si es dando brincos pues mejor.

Pero que vamos, se puede ir con más vida o stamina: todo es superable en ambos casos pero para mi da más fluidez al juego en general nadar, correr, escalar con más velocidad y margen que llevar algo más de vida que apenas me afecta a nivel jugable. Al final es al gusto y estilo de cada cual imagino

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stamina a max no es negociable xd

27 o 30 corazones eso da lo mismo
@Heya Byaku San Una pequeña duda, ya que nunca he comprado por ebay. Hay pone cantidad. Entiendo que al poner cantidad 1 compro una vez el lote entero de todas las cartas no? [+risas]
Majin_Vegeta escribió:@Heya Byaku San Una pequeña duda, ya que nunca he comprado por ebay. Hay pone cantidad. Entiendo que al poner cantidad 1 compro una vez el lote entero de todas las cartas no? [+risas]


Sí, con una unidad compras las 22 cartas.
Sobre vida vs corazones, para los que ya se lo han pasado o al menos han llegado al bosque kolog
yo lo digo por la espada maestra, que tienes que ir con 13 corazones si o sí para demostrar que eres digno de ella.


El verdad tanto una cosa como la otra sobran, decís que corazones sobran por la comida, yo digo que energía sobra por los elixires... Viene a ser lo mismo, hay recursos para que sobren de las dos. Ahora bien, que un centaleon te revienta 6 corazones de tirón... Estás muerto. Que te quedas sin estamina... No pasa nada .

Al final el juego una vez pillada la mecánica es fácil, así que será cuestión de gustos excepto por lo que he comentado en el.spoiler
21693 respuestas