The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@TyrantLOL Llevo jugando desde cuando se jugaba al tenis con 3 píxeles y un mando con rueda para izquierda y derecha, también con pc y, la jugabilidad que tiene BotW nunca la he visto, puede flojear en argumento, música y en otros apartados, pero un juego está hecho para entretener el mayor numero de horas posibles y sin decaer, Zelda BotW lo consigue.

Si compraste el pack DLC puedes aumentar la dificultad, Master Mode. Para completar el 100% lo más que cuenta son las semillas Kologs, las misiones no cuentan, esto es lo que necesitas para completar el 100%:

Completar los 120 santuarios, las 900 semillas Kologs, descubrir todas las localizaciones y derrotar a las cuatro bestias divinas
Jugué 110 horas al juego terminándolo pero lo vendí y ahora me arrepiento muchísimo. Lo volveríais a comprar por 43 en la eshop sudafricana + DLC?
Bueno pues después de más de 100h, he terminado la historia principal y sacado los 120 santuarios. Ahora estoy haciendo todas las quest y recogiendo semillas hasta que me aburra.

Tengo alguna duda que nunca termino de resolver, ¿que opción es mejor para los minerales? ¿guardar o vender? Tegno como 15 diamantes, lo cual es un pastizal pero siempre pienso que igual sirven para algo mejor.

¿Que tal el DLC? ¿Creéis que merece la pena?

Para mi es sin duda el GOTY y probablemente de los mejores juegos que he jugado en muchísimos años. Lo pondría en mi top 10 de juegos de siempre y ya tengo unos añitos.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tipo de Roma duras recomendaisnir mejorando? La túnica del elegido es una buena opción?
Celonius escribió:Que tipo de Roma duras recomendaisnir mejorando? La túnica del elegido es una buena opción?



Yo la verdad es que al principio no mejoré ninguna, ya cuando me sobraba los materiales empece a mejorarlas todas y las tengo prácticamente todas al máximo.
Celonius escribió:Que tipo de Roma duras recomendaisnir mejorando? La túnica del elegido es una buena opción?


La túnica del Elegido es de las que más defensa te va a dar junto con la armadura hyliana.
@Siconino

llega un momento del juego que el dinero no te vale de nada sinembargo los minerales te servirán para subir ciertas armaduras así que te recomiendo que los guardes
selezma escribió:Jugué 110 horas al juego terminándolo pero lo vendí y ahora me arrepiento muchísimo. Lo volveríais a comprar por 43 en la eshop sudafricana + DLC?


:)
selezma escribió:
selezma escribió:Jugué 110 horas al juego terminándolo pero lo vendí y ahora me arrepiento muchísimo. Lo volveríais a comprar por 43 en la eshop sudafricana + DLC?


:)


Pues si te arrepientes de no tenerlo y te apetece jugar el DLC, pensando que el DLC son casi 20€ Si le sacaste al venderlo lo suficiente, te mecere la pena. Lo que no estoy seguro (me imagino que si) es que los datos que tengas guardados serán compatibles con la versión digital...
Para mi lo que le falla es que se rompan las armas, que no existan armas legendiarias permanentes (excepto la master) me chocó mucho, es verdad que te acabas acostumbrando pero para mi es una cagada. Por otro lado, me gustaría que de una vez quitaran el cell shading y lo hicieran con gráficos algo más realistas, tipo monster hunter.

Eso si, para mi este junto con the witcher 3 son los juegos de la generación sin dudas, todavía hoy sigo jugando a este zelda que, quitando esas cosillas que he mencionado es una auténtica obra maestra.
lenci escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Jugué 110 horas al juego terminándolo pero lo vendí y ahora me arrepiento muchísimo. Lo volveríais a comprar por 43 en la eshop sudafricana + DLC?


:)


Pues si te arrepientes de no tenerlo y te apetece jugar el DLC, pensando que el DLC son casi 20€ Si le sacaste al venderlo lo suficiente, te mecere la pena. Lo que no estoy seguro (me imagino que si) es que los datos que tengas guardados serán compatibles con la versión digital...



Yo creo que si que será compatible, porque hice lo mismo con Splatoon y ARMS y se me cargó son problema
Hola, pues desde hace poco tengo una switch con el Zelda, la verdad que es mi primera toma de contacto ya que en la 3ds no llegué a jugar pero creo que los jugaré. El juego me está encantando peeeero tengo una duda que no acabo de entender. tanto en escudos, arcos y armas, qué son los números que salen en cada arma? No le encuentro sentido Lanza zora sólo pone 9 cuando voy a armas con el +, lanza guardian pone 9>10 y con las espadas y arcos pasa lo mismo, si alguien me puede explicar esa parte se lo agradeceria. Igual que si creeis que hay algo que debería de saber, pues genial!
Por cierto, he buscado guias y no encuentro que expliquen eso, si hay paginas que te dicen la durabilidad y la parada, pero no le veo lógica con los números que salen.

Gracias!
akom666 escribió:Hola, pues desde hace poco tengo una switch con el Zelda, la verdad que es mi primera toma de contacto ya que en la 3ds no llegué a jugar pero creo que los jugaré. El juego me está encantando peeeero tengo una duda que no acabo de entender. tanto en escudos, arcos y armas, qué son los números que salen en cada arma? No le encuentro sentido Lanza zora sólo pone 9 cuando voy a armas con el +, lanza guardian pone 9>10 y con las espadas y arcos pasa lo mismo, si alguien me puede explicar esa parte se lo agradeceria. Igual que si creeis que hay algo que debería de saber, pues genial!
Por cierto, he buscado guias y no encuentro que expliquen eso, si hay paginas que te dicen la durabilidad y la parada, pero no le veo lógica con los números que salen.

Gracias!

Ese número indica la resistencia que tienen armas y escudos.
taloss2 escribió:
akom666 escribió:Hola, pues desde hace poco tengo una switch con el Zelda, la verdad que es mi primera toma de contacto ya que en la 3ds no llegué a jugar pero creo que los jugaré. El juego me está encantando peeeero tengo una duda que no acabo de entender. tanto en escudos, arcos y armas, qué son los números que salen en cada arma? No le encuentro sentido Lanza zora sólo pone 9 cuando voy a armas con el +, lanza guardian pone 9>10 y con las espadas y arcos pasa lo mismo, si alguien me puede explicar esa parte se lo agradeceria. Igual que si creeis que hay algo que debería de saber, pues genial!
Por cierto, he buscado guias y no encuentro que expliquen eso, si hay paginas que te dicen la durabilidad y la parada, pero no le veo lógica con los números que salen.

Gracias!

Ese número indica la resistencia que tienen armas y escudos.


Entiendo que el segundo número, no? cuando pone 9>10 10 es la resistencia. Ahora segunda pregunta, por qué hay armas que sí lo pone y otras que no? Gracias
akom666 escribió:
taloss2 escribió:
akom666 escribió:Hola, pues desde hace poco tengo una switch con el Zelda, la verdad que es mi primera toma de contacto ya que en la 3ds no llegué a jugar pero creo que los jugaré. El juego me está encantando peeeero tengo una duda que no acabo de entender. tanto en escudos, arcos y armas, qué son los números que salen en cada arma? No le encuentro sentido Lanza zora sólo pone 9 cuando voy a armas con el +, lanza guardian pone 9>10 y con las espadas y arcos pasa lo mismo, si alguien me puede explicar esa parte se lo agradeceria. Igual que si creeis que hay algo que debería de saber, pues genial!
Por cierto, he buscado guias y no encuentro que expliquen eso, si hay paginas que te dicen la durabilidad y la parada, pero no le veo lógica con los números que salen.

Gracias!

Ese número indica la resistencia que tienen armas y escudos.


Entiendo que el segundo número, no? cuando pone 9>10 10 es la resistencia. Ahora segunda pregunta, por qué hay armas que sí lo pone y otras que no? Gracias


Te copio lo que escribí a otro usuario hace un tiempo.

En las armas y escudos es lo que te han comentado: en el iconito del arma ves el daño que hace ese arma. Y cuando ves lo de cuadrito, flecha, cuadrito, es el daño que hace el arma que tienes equipada y el que hace la que estás intentando seleccionar.

En las ropas es un poco distinto. En el icono de cada pieza de ropa aparece su protección. Pero en los dos cuadritos separados por la flecha aparece la protección del total de todas las ropas que tienes y el nuevo total si cambias a la pieza que estás seleccionando.

Es decir... imaginemos que llevas puesto:

Casco: 8
Túnica: 10
Pantalones: 8

Si te pones encima de otro casco con protección 8, verás: [26] -> [26]

Porque el total de protección que tienes ahora es 26 y el nuevo que tendrías también sería 26.

Pero si te pones encima de una capucha de protección 2, verás: [26] -> [20]
otrebor5 escribió:
akom666 escribió:
taloss2 escribió:Ese número indica la resistencia que tienen armas y escudos.


Entiendo que el segundo número, no? cuando pone 9>10 10 es la resistencia. Ahora segunda pregunta, por qué hay armas que sí lo pone y otras que no? Gracias


Te copio lo que escribí a otro usuario hace un tiempo.

En las armas y escudos es lo que te han comentado: en el iconito del arma ves el daño que hace ese arma. Y cuando ves lo de cuadrito, flecha, cuadrito, es el daño que hace el arma que tienes equipada y el que hace la que estás intentando seleccionar.

En las ropas es un poco distinto. En el icono de cada pieza de ropa aparece su protección. Pero en los dos cuadritos separados por la flecha aparece la protección del total de todas las ropas que tienes y el nuevo total si cambias a la pieza que estás seleccionando.

Es decir... imaginemos que llevas puesto:

Casco: 8
Túnica: 10
Pantalones: 8

Si te pones encima de otro casco con protección 8, verás: [26] -> [26]

Porque el total de protección que tienes ahora es 26 y el nuevo que tendrías también sería 26.

Pero si te pones encima de una capucha de protección 2, verás: [26] -> [20]


Genial!! ahora si creo que lo entendí, entonces lo que no se ve en ningún sitio es la resistencia el arma, no? ahí entiendo que hay que tirar de guias

Gracias!!!!
@akom666

La resistencia del arma no se ve, si a lo que te refieres es a lo que tarda el arma en romperse.
Acabo de pillarme el pase de temporada y me han dao cera antes de terminar el nivel fácil del santuario de la espada [+risas], nivel 9-10, uno con una balsa y 2 torres vigias con arqueros bokoblins con flechas de fuego y una plataforma grande con varios enemigos. Llevaba meses sin abrir el juego y estoy oxidadillo, peeeero me ha gustado que me haya hecho sudar la gota gorda, toca seguir intentándolo
radubel escribió:Acabo de pillarme el pase de temporada y me han dao cera antes de terminar el nivel fácil del santuario de la espada [+risas], nivel 9-10, uno con una balsa y 2 torres vigias con arqueros bokoblins con flechas de fuego y una plataforma grande con varios enemigos. Llevaba meses sin abrir el juego y estoy oxidadillo, peeeero me ha gustado que me haya hecho sudar la gota gorda, toca seguir intentándolo


Jajaja, yo ya tengo completado el reto y ya tengo mi espada maestra con todo su poder liberado y te animo a que lo intentes porque no veas que sensación de satisfacción. Es dificil pero no imposible... Basicamente hay que aplicar todo lo que has aprendido jugando, sobretodo aprovechar al maximo las recetas, y tener bien dominada la guardia. Por cierto que yo lo hice con todos los santuarios completados, que también ayuda.

Se llama el DLC la senda del heroe y mejor nombre no le pudieron poner porque empiezas en gayumbos y acabas sintiendote el puto amo de hyrule jajaja
Celonius escribió:Alguien me puede decir cuando vais a vender que vendéis normalmente Lara ganar dinero? No quisiera vender cosas que pudieran servirme...


yo "hice trampa un poco" para ganar dinero, me fuy a donde sale el dragon del rayo y me hice una hogera, todas las mañanas el dragon sale del lago, le disparas con el arco y te tira 3 escamas de dragon, coges y le das a la hoguera y reinicias el dia, y vuelve a salir, y asi ... luego las escamas se quedan en el sitio asi que al final de unas 40 o 50 veces pasas, recoges todas las escamas y luego las vendes...

no se si lo habran parcheado
A ver, una cuestion que me viene a la mente por si hay algun hilo ya abierto.
Se puede pasar el save de TLOZ de WiiU a Switch?????

Edito: No se puede, ya e encontrado el hilo aqui en EOL.
Recientemente me he comprado la Switch y estoy pensándome (fijo que me lo compro) el Zelda.

He visto que con el primer DLC todo lo que recorres por el mapa se va marcando y veo que para este Zelda es una función que puede ser muy buena. Pero me asalta la duda de si es conveniente comprarlo todo junto o el DLC no "empieza a usarse" hasta pasado un proceso en el juego. ¿Creéis que debo comprarlo todo junto o pasarme el juego primero y ya luego comprar el DLC?

Saludos,
@Aleex19
Pues si vas a compar al final el DLC pues yo personalmente si te recomiendo que lo descarges a la par que te compras el juego de primeras porque por ejemplo la máscara de los kologs es todo un acierto tenerla desde el primcipio, lo demás son atuendos y el reto de la espada que si lo puedes dejar para más adelante pero tener la máscara kolog ya te digo y creo que lo vas a agradecer tenerla segundo uno :)
Tampoco hay más en este primer pack, así que dale caña!!!
losKA escribió:@Aleex19
Pues si vas a compar al final el DLC pues yo personalmente si te recomiendo que lo descarges a la par que te compras el juego de primeras porque por ejemplo la máscara de los kologs es todo un acierto tenerla desde el primcipio, lo demás son atuendos y el reto de la espada que si lo puedes dejar para más adelante pero tener la máscara kolog ya te digo y creo que lo vas a agradecer tenerla segundo uno :)
Tampoco hay más en este primer pack, así que dale caña!!!


Muchas gracias, pues así haré compraré el pack completo XD

Un saludo,
@aleeex19 También incluye el modo difícil el DLC a parte de lo que ya te han dicho
El modo difícil se nota? Lo hace un reto?O no es para tanto?
@Calilion la pendiente de la curva de dificultad es muy grande al principio. Inicias sin nada, pero los enemigos te matan de prácticamente un golpe. Pasadas unas cuantas horas vas reuniendo buenas armas, por lo que pasando de la mitad del juego ya es manejable. A nivel general es difícil, pero se extraña que no se mantiene la misma dificultad del principio en el resto de la aventura.

Se podría hacer como Kopurista del Templo del tiempo en Youtube, que está pasando el juego en modo Maestro con sólo 3 corazones (le mete los orbes a resistencia), sin ropa y con dieta vegana.
Como se activa el modo difícil?
@selezma Se activa desde la pantalla inicial del juego (juego nuevo, cargar partida, opciones...). Aparece una opción que dice algo así como Modo maestro.
Sabeis si es posible tener varias partidas en el mismo cartucho?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si es posible tener varias partidas en el mismo cartucho?


Que me corrijan si me equivoco pero creo que tienes que crearte otro usuario en la consola pq si empiezas ahora otra partida nueva te borra la actual, me suena que era algo así
Codvil escribió:
radubel escribió:Acabo de pillarme el pase de temporada y me han dao cera antes de terminar el nivel fácil del santuario de la espada [+risas], nivel 9-10, uno con una balsa y 2 torres vigias con arqueros bokoblins con flechas de fuego y una plataforma grande con varios enemigos. Llevaba meses sin abrir el juego y estoy oxidadillo, peeeero me ha gustado que me haya hecho sudar la gota gorda, toca seguir intentándolo


Jajaja, yo ya tengo completado el reto y ya tengo mi espada maestra con todo su poder liberado y te animo a que lo intentes porque no veas que sensación de satisfacción. Es dificil pero no imposible... Basicamente hay que aplicar todo lo que has aprendido jugando, sobretodo aprovechar al maximo las recetas, y tener bien dominada la guardia. Por cierto que yo lo hice con todos los santuarios completados, que también ayuda.

Se llama el DLC la senda del heroe y mejor nombre no le pudieron poner porque empiezas en gayumbos y acabas sintiendote el puto amo de hyrule jajaja

Si, lo estoy haciendo con los 120 santuarios y todos los slots de la alforja. Me he quitado el polvo de encima y ya he completado el santuario en fácil e intermedio [sonrisa], tal como dices, aplicar todo lo aprendido y estoy tirando mucho de arco. Tambien me está ayudando mucho que he empezado a usar comidas de 3 de defensa y 30 minutos antes de entrar al santuario, no se pierde el efecto, al igual que los corazones amarillos
@cyberalejo17 Muchas gracias por la respuesta. En los juegos de mundo abierto suele pasar eso, al principio eres un mindundi, y a medida que avanzas te conviertes en un semidios (ejemplo Skyrim) y no hay dificultad que valga.
Yo no me animo a hacer el reto de la espada. Me pasa lo mismo con enfrentarme a un centaleón. She me hashe ashí.
Hacia tiempo que no jugaba al zelda. Incluso compre el dlc y apenas lo he usado. Ayer me puse con el santuarionde la espada y me dieron casi las 2 de la mañana. Vaya vicio!!
Al principio me costo hacerme a los controles e incluso se me olvido usar las bombas imanes y tal ... pero poco a poco le fui pillando el truco y me he pasado el nivel intermedio. Hoy me intentare pasar el dificil.
Como se activa el santuario de la espada? Porque hablo con el de las maracas es ese no? Y no pasa nada y tengo la espada maestra
selezma escribió:Como se activa el santuario de la espada? Porque hablo con el de las maracas es ese no? Y no pasa nada y tengo la espada maestra

No es con el maracas con el que tienes que hablar para el santuario de la espada, es con el Árbol Deku, ponte cerca del triángulo del que sacaste la espada maestra y el mismo Deku empezará a hablarte sobre el santuario, Si no te salta nada intenta poner la espada en el pedestal del que la sacaste, así se entra.
radubel escribió:
selezma escribió:Como se activa el santuario de la espada? Porque hablo con el de las maracas es ese no? Y no pasa nada y tengo la espada maestra

No es con el maracas con el que tienes que hablar para el santuario de la espada, es con el Árbol Deku, ponte cerca del triángulo del que sacaste la espada maestra y el mismo Deku empezará a hablarte sobre el santuario, Si no te salta nada intenta poner la espada en el pedestal del que la sacaste, así se entra.

Era eso gracias
Buf, acabo de terminarme la parte final del Santuario de la espada y ha habido un par de momentos en los que he sudado la gota gorda cosa mala. Ambas contra los 2 centaleones [+risas], contra el primero me ha dejado a 3 corazones y sin comida, me he tenido que poner serio para que no me reventase. Y contra el segundo lo he pasado mal para lidiar con el guardían sin que el centaleon plateado me fundiese tirando las flechas de fuego hacia arriba. Compre el pase de temporada en un arrebato y con el Santuario de la espada y el modo experto ya me cunde, la expasión de navidad va a ser la guinda del pastel. No me quiero imaginar el Santuario de la espada en experto, sin bokoblins rojos en los primero mapas y con centaleon dorado en el nivel final, va a estar mu rico pasarselo
Hola buenas tardes, acabo de matar la primera bestia el elefante vah ruta,en la región de los sora, me podriais decir cual es la segunda k tengo k matar ahora?? es k no se para donde tirar, muchas gracias un saludo :)
Paskis escribió:Hola buenas tardes, acabo de matar la primera bestia el elefante vah ruta,en la región de los sora, me podriais decir cual es la segunda k tengo k matar ahora?? es k no se para donde tirar, muchas gracias un saludo :)

Puedes seguir el orden que quieras.
Paskis escribió:Hola buenas tardes, acabo de matar la primera bestia el elefante vah ruta,en la región de los sora, me podriais decir cual es la segunda k tengo k matar ahora?? es k no se para donde tirar, muchas gracias un saludo :)

Puedes hacer le que quieras, pero te recomiendo el de los Orni o el de los Goron, porque yo me fui al de Gerudo y el jefe es el más complicado con diferencia, al menos a mi me lo pareció.
Mis juegos TOP de la generación son este Zelda y Witcher 3. La cosa es que el Witcher lo he jugado y terminado dos veces. He disfrutado mucho.
Pero creo que en el aspecto de la rejugabilidad no es comparable con el Zelda.
En Witcher 3 tienes su historia interesante y el decidir que puede pasar si tomas una u otra decisión. Pero Zelda es totalmente diferente. Gustas jugarlo simplemente por el placer de explorar, escalar riscos y montañas, cazar, cocinar, asaltar a un grupo de moblins con su fogata mientras meriendan o duermen panchamente. Las sensaciones son totalmente distintas, y es que este juego es mucho más divertido o al menos para mi lo es.
Ahora he empezado una segunda partida y estoy considerando seriamente el comprar el pase de temporada porque lo que comenta la gente de él me pone los dientes largos...
liondegrans escribió:Mis juegos TOP de la generación son este Zelda y Witcher 3. La cosa es que el Witcher lo he jugado y terminado dos veces. He disfrutado mucho.
Pero creo que en el aspecto de la rejugabilidad no es comparable con el Zelda.
En Witcher 3 tienes su historia interesante y el decidir que puede pasar si tomas una u otra decisión. Pero Zelda es totalmente diferente. Gustas jugarlo simplemente por el placer de explorar, escalar riscos y montañas, cazar, cocinar, asaltar a un grupo de moblins con su fogata mientras meriendan o duermen panchamente. Las sensaciones son totalmente distintas, y es que este juego es mucho más divertido o al menos para mi lo es.
Ahora he empezado una segunda partida y estoy considerando seriamente el comprar el pase de temporada porque lo que comenta la gente de él me pone los dientes largos...


A mi the witcher 3 me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de la generacion, literamente. Ni su historia es para tirar cohetes ( basicamente es un "Ve de isla en isla cual recadero" ), ni jugablemente nada del otro mundo. Y bueno, que el mundo me parecio muerto no, lo siguiente.
rheed escribió:
liondegrans escribió:Mis juegos TOP de la generación son este Zelda y Witcher 3. La cosa es que el Witcher lo he jugado y terminado dos veces. He disfrutado mucho.
Pero creo que en el aspecto de la rejugabilidad no es comparable con el Zelda.
En Witcher 3 tienes su historia interesante y el decidir que puede pasar si tomas una u otra decisión. Pero Zelda es totalmente diferente. Gustas jugarlo simplemente por el placer de explorar, escalar riscos y montañas, cazar, cocinar, asaltar a un grupo de moblins con su fogata mientras meriendan o duermen panchamente. Las sensaciones son totalmente distintas, y es que este juego es mucho más divertido o al menos para mi lo es.
Ahora he empezado una segunda partida y estoy considerando seriamente el comprar el pase de temporada porque lo que comenta la gente de él me pone los dientes largos...


A mi the witcher 3 me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de la generacion, literamente. Ni su historia es para tirar cohetes ( basicamente es un "Ve de isla en isla cual recadero" ), ni jugablemente nada del otro mundo. Y bueno, que el mundo me parecio muerto no, lo siguiente.


Pues eres el único que piensa así. A mi me pareció el mejor juego ese año, sin lugar a dudas. La historia principal es muy buena, las secundarias son espectaculares, mejores que muchas principales de otros juegos y un sin fin de posibilidades.

Un juego hecho por jugones, con pasión y muy buen gusto.
(mensaje borrado)
liondegrans escribió:Mis juegos TOP de la generación son este Zelda y Witcher 3. La cosa es que el Witcher lo he jugado y terminado dos veces. He disfrutado mucho.
Pero creo que en el aspecto de la rejugabilidad no es comparable con el Zelda.
En Witcher 3 tienes su historia interesante y el decidir que puede pasar si tomas una u otra decisión. Pero Zelda es totalmente diferente. Gustas jugarlo simplemente por el placer de explorar, escalar riscos y montañas, cazar, cocinar, asaltar a un grupo de moblins con su fogata mientras meriendan o duermen panchamente. Las sensaciones son totalmente distintas, y es que este juego es mucho más divertido o al menos para mi lo es.
Ahora he empezado una segunda partida y estoy considerando seriamente el comprar el pase de temporada porque lo que comenta la gente de él me pone los dientes largos...


Totalmente de acuerdo. Para mi también son los tops de la generación por ahora.
Los pongo al mismo nivel, cada uno da sensaciones distintas y como dices para mi zelda también es mas divertido, es mas de mi rollo.
A The witcher 3 le dedique unas 135 horas, ha sido al juego que mas horas le he metido desde borderlands 2. A zelda le he metido por ahora casi 40 y las que le quedan, me queda muchísimo por descubrir.
A mi también me parecen los dos juegos más completos de esta generación junto con Bloodborne (me flipó).

Lo que si echo un poco de menos en Zelda a diferencia de The Witcher 3 es tener más cosas que hacer "obligatorias". Es decir, en el Witcher siempre tienes misiones, y cuando te cansas de explorar por ahí te puedes dedicar a seguir la historia, entonces vas combinando ambas cosas. En el Zelda apenas hay misiones, y la historia en si es cortísima, entonces, en mi caso, cuando me canso de explorar...no tengo aliciente para no apagar el juego.

Aun así ambos me parecen brutales y muy muy por encima de Horizon, que se me hizo tedioso a más no poder, y lo acabé por ver como terminaba la historia, pero ya al final sin ganas siquiera.
Buenas!

Pues llevo tiempo con la switch y este juego abandonados y ahora que tengo tiempo he decidido darle caña... ¡y vaya tela!

Juegazo como ninguno, la verdad. Ahora mismo he conseguido descubrir los 2 laboratorios, mejorar algunos accesorios y casi todas las torres (me falta justo la del medio del mapa que me es imposible).

¿Qué me recomendáis hacer ahora? ¿Voy a saco a por las principales? Estoy flipando con todo lo que tiene este juego [fumando]

Un saludo!
21682 respuestas