The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Siii??? Tan costoso es el reto??pues mira lo intentaré un par de veces y si veo que me cuesta, hago a Ganon y luego el reto con tranquilidad :).
Muchas gracias
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reka escribió:
Celonius escribió:Como funciona lo de los amiibo?

Me he pillado el Rider y el del Smash Bros, puedo activarlos desde el minuto 1 o tengo que hacer X acción? He leído que pra que te den Epona con el amiibo del Smash Bros tienes que hacerlo antes que el viejo te de el ala delta. Es cierto?


para leer los amiibo tienes que activarlo en opciones si no recuerdo mal, y no recuerdo que haga falta hacer nada para poder usarlos, pero si para que te den X equipo/armas. Y en todo caso lo de Epona seria despues de la paravela ya que antes no puedes guardarla.


Pues yo leí que no sé que amiibo que algunos hay que hacerlos antes de que te de la paravela y no después. Hay alguna guía o algo que lo indique. No quiero cagarla y quedarme sin X objeto por algo.
@Celonius Pues creo que eso que has leido no es correcto. Los amiibos tienen sus funciones específicas y dentro de los objetos que dan (pescados, armas, trajes...) lo hacen de forma aleatoria y ya está. Da igual donde estés.
losKA escribió:Siii??? Tan costoso es el reto??pues mira lo intentaré un par de veces y si veo que me cuesta, hago a Ganon y luego el reto con tranquilidad :).
Muchas gracias


Tienes que ir muy tranquilo y pensar las cosas muy bien antes de hacerlas. Yo lo conseguí a la tercera [Ooooo]
@Celonius
Los Amiibo se pueden usar en cualquier punto de la historia y en el lugar que te de la gana, no hay limitaciones.
Epona si que puede ser la única excepcion. Antes de conseguir la paravela, en la meseta, no hay establos, por tanto si la invocas en ese momento no se si se quedara atascada en la meseta o si podrás recuperarla en los establos ya que el juego este preparado para ese caso.
Pero aparte de eso, que es más seguro invocar a Epone al dejar la meseta para registrarla en un establo, no hay nada que te condicione a usar los Amiibo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knos escribió:@Celonius
Los Amiibo se pueden usar en cualquier punto de la historia y en el lugar que te de la gana, no hay limitaciones.
Epona si que puede ser la única excepcion. Antes de conseguir la paravela, en la meseta, no hay establos, por tanto si la invocas en ese momento no se si se quedara atascada en la meseta o si podrás recuperarla en los establos ya que el juego este preparado para ese caso.
Pero aparte de eso, que es más seguro invocar a Epone al dejar la meseta para registrarla en un establo, no hay nada que te condicione a usar los Amiibo.


Tambien tengo el Rider, ese me da otro caballo. Si lo invoco despues de la paravela ya podre montar a caballo? O antes necesito hacer otra cosa?
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿el tema de las rascadas de fps ya se solucionó?

Un saludo.


¿Alguien podría responderme, por favor? [angelito]

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿el tema de las rascadas de fps ya se solucionó?

Un saludo.


¿Alguien podría responderme, por favor? [angelito]

Un saludo!


Arreglaron la mayor parte con las actualizaciones pero en lugares y momentos puntuales sigue rascando algo. Nada que impida disfrutarlo.

Un saludo.
Meliagan escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿el tema de las rascadas de fps ya se solucionó?

Un saludo.


¿Alguien podría responderme, por favor? [angelito]

Un saludo!


Arreglaron la mayor parte con las actualizaciones pero en lugares y momentos puntuales sigue rascando algo. Nada que impida disfrutarlo.

Un saludo.


¿Podrías decirme que lugares son exactamente? Es que quiero ir a por la espada maestra pero leí que en esa zona petardeaba mucho y lo dejé para más adelante para disfrutarlo al 100%. No se si ya estará arreglado el tema de fps en esa zona.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
Meliagan escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Alguien podría responderme, por favor? [angelito]

Un saludo!


Arreglaron la mayor parte con las actualizaciones pero en lugares y momentos puntuales sigue rascando algo. Nada que impida disfrutarlo.

Un saludo.


¿Podrías decirme que lugares son exactamente? Es que quiero ir a por la espada maestra pero leí que en esa zona petardeaba mucho y lo dejé para más adelante para disfrutarlo al 100%. No se si ya estará arreglado el tema de fps en esa zona.

Un saludo y gracias.

Yo será que no noto esas cosas, pero ya tengo más de 100 horas y la espada maestra y no vi nada raro
leonxx escribió:
pr0styl3 escribió:
Meliagan escribió:
Arreglaron la mayor parte con las actualizaciones pero en lugares y momentos puntuales sigue rascando algo. Nada que impida disfrutarlo.

Un saludo.


¿Podrías decirme que lugares son exactamente? Es que quiero ir a por la espada maestra pero leí que en esa zona petardeaba mucho y lo dejé para más adelante para disfrutarlo al 100%. No se si ya estará arreglado el tema de fps en esa zona.

Un saludo y gracias.

Yo será que no noto esas cosas, pero ya tengo más de 100 horas y la espada maestra y no vi nada raro


Me refiero a la zona donde se consigue.

El bosque kolog.


Un saludo y gracias.
Celonius escribió:
Knos escribió:@Celonius
Los Amiibo se pueden usar en cualquier punto de la historia y en el lugar que te de la gana, no hay limitaciones.
Epona si que puede ser la única excepcion. Antes de conseguir la paravela, en la meseta, no hay establos, por tanto si la invocas en ese momento no se si se quedara atascada en la meseta o si podrás recuperarla en los establos ya que el juego este preparado para ese caso.
Pero aparte de eso, que es más seguro invocar a Epone al dejar la meseta para registrarla en un establo, no hay nada que te condicione a usar los Amiibo.


Tambien tengo el Rider, ese me da otro caballo. Si lo invoco despues de la paravela ya podre montar a caballo? O antes necesito hacer otra cosa?


Montar puedes montar desde el minuto uno.
Pero en los establos puedes registrar y guardar los caballos. Lo cual sirve para invocarlos en cualquier establo del mapa o que te lo traigan si has tenido que desmontar para pasar alguna zona y no quieres darte el pateo de ir a recogerlo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knos escribió:
Celonius escribió:
Knos escribió:@Celonius
Los Amiibo se pueden usar en cualquier punto de la historia y en el lugar que te de la gana, no hay limitaciones.
Epona si que puede ser la única excepcion. Antes de conseguir la paravela, en la meseta, no hay establos, por tanto si la invocas en ese momento no se si se quedara atascada en la meseta o si podrás recuperarla en los establos ya que el juego este preparado para ese caso.
Pero aparte de eso, que es más seguro invocar a Epone al dejar la meseta para registrarla en un establo, no hay nada que te condicione a usar los Amiibo.


Tambien tengo el Rider, ese me da otro caballo. Si lo invoco despues de la paravela ya podre montar a caballo? O antes necesito hacer otra cosa?


Montar puedes montar desde el minuto uno.
Pero en los establos puedes registrar y guardar los caballos. Lo cual sirve para invocarlos en cualquier establo del mapa o que te lo traigan si has tenido que desmontar para pasar alguna zona y no quieres darte el pateo de ir a recogerlo.


Entonces supongamos que yo voy con mi caballo y entro en un santuario y lo dejo por ahí fuera. Cuando vuelvo quizás no está, si lo tengo registrado en el establo estará allí y no lo perderé? Lo digo porque tengo a Epona y no me molaría perderlo xd
Celonius escribió:
Knos escribió:
Celonius escribió:
Tambien tengo el Rider, ese me da otro caballo. Si lo invoco despues de la paravela ya podre montar a caballo? O antes necesito hacer otra cosa?


Montar puedes montar desde el minuto uno.
Pero en los establos puedes registrar y guardar los caballos. Lo cual sirve para invocarlos en cualquier establo del mapa o que te lo traigan si has tenido que desmontar para pasar alguna zona y no quieres darte el pateo de ir a recogerlo.


Entonces supongamos que yo voy con mi caballo y entro en un santuario y lo dejo por ahí fuera. Cuando vuelvo quizás no está, si lo tengo registrado en el establo estará allí y no lo perderé? Lo digo porque tengo a Epona y no me molaría perderlo xd

Si tienes el nivel de afinidad al máximo yo creo que no se va.

Yo he vuelto donde deje un caballo bastante después de dejarlo y seguía allí.

Además te lo marca en el mapa.

Y si, si lo tienes registrado lo puedes sacar de cualquier establo
pr0styl3 escribió:
leonxx escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Podrías decirme que lugares son exactamente? Es que quiero ir a por la espada maestra pero leí que en esa zona petardeaba mucho y lo dejé para más adelante para disfrutarlo al 100%. No se si ya estará arreglado el tema de fps en esa zona.

Un saludo y gracias.

Yo será que no noto esas cosas, pero ya tengo más de 100 horas y la espada maestra y no vi nada raro


Me refiero a la zona donde se consigue.

El bosque kolog.


Un saludo y gracias.


Alguien sabe si siguen bajando los FPS de la zona que pongo en spoiler?

Un saludo.
@Celonius
Bueno el caballo de donde lo dejes no se va a mover, pero si, esa es la idea, lo dejas por ahi perdido en cualquier sitio, y teniendolo registrado cuando llegues a cualquier establo te lo buscan y te lo traen.
pr0styl3 escribió:Alguien sabe si siguen bajando los FPS de la zona que pongo en spoiler?

Un saludo.


Todavía el fin de semana pasado conseguí la espada maestra y te puedo afirmar que sigue rascando terriblemente esa zona. Así a ojo la zona del altar irá a unos 15/20 fps en modo tv.
Grony69 escribió:
pr0styl3 escribió:Alguien sabe si siguen bajando los FPS de la zona que pongo en spoiler?

Un saludo.


Todavía el fin de semana pasado conseguí la espada maestra y te puedo afirmar que sigue rascando terriblemente esa zona. Así a ojo la zona del altar irá a unos 15/20 fps en modo tv.


Efectivamente. En esa zona sigue rascando pero no impide completar las misiones.

En ocasiones, en otros escenarios donde se acumula carga gráfica (lluvia, enemigos tochos...) renquea un poco.

Un saludo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visotros como vais subiendo los stats de vida y resistencia? Mas o menos que aconsejais?
Yo por ahora solo he tenido bajadas de fps al entrar en el poblado orni, espero que no sean muy puñeteras las que comentais [agggtt]
Celonius escribió:Visotros como vais subiendo los stats de vida y resistencia? Mas o menos que aconsejais?

Uno de cada hasta tener la primera fila de corazones (15), después maximizar la resistencia y seguir con los corazones una vez tengas las 3 ruedas completas.
Gracias a Mipha y a poder comer en cualquier momento tener corazones no es tan importante como buen aguante para escalar o nadar y poder acceder a cualquier zona más fácilmente ;)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DavidPSN

Idea primero solo subo corazones hasta tener 15. Luego subo resistencia hasta tener 3 redondas?
@Celonius Si te va bien así puedes hacerlo pero a mi parecer podría ser un poco pesado avanzar con tan poca resistencia y te costaría acceder a algunos rincones. Si quieres tener vida primero, al menos cada tres corazones ponte un contenedor de resistencia ;) Las bestias divinas te dan un corazón entero por hacerlas, así que de ahí sacarás 4 fácilmente.
HongKi está baneado por "Game over"
los dlc de que van? no tengo ganas de gastarme 20 euros la verdad
HongKi escribió:los dlc de que van? no tengo ganas de gastarme 20 euros la verdad


Si no tienes ganas de gastarte 20€ que más da de que vayan? [+risas]

Mañana me pillaré por fin éste juego, que no he querido hasta tener algo de tiempo para ponerme en condiciones. Qué ganas diox!
HongKi está baneado por "Game over"
Zarafel escribió:
HongKi escribió:los dlc de que van? no tengo ganas de gastarme 20 euros la verdad


Si no tienes ganas de gastarte 20€ que más da de que vayan? [+risas]

Mañana me pillaré por fin éste juego, que no he querido hasta tener algo de tiempo para ponerme en condiciones. Qué ganas diox!

Por que si es algo importante, me tocará pasar por el aro claro.
Pues yo más bien al contrario al principio preferia tener una buena resistencia, 2 resistencia y 1 corazón, porque al principio quería llegar a todos lados e iba siempre sobrada de comida e incluso para correr me parece más cómodo tener resistencia que vida que incluso luego ponia 3 de resistencia y 1 de vida. Al tener casi 2 circulos enteros de resistencia empeze solo a coger corazones y corazones.
Esa fue mi estrategia pero cada uno te dirá una jejeje con la que te sientas más comod@
Yo he subido todo el primer circulo de energia y luego ya he empezado con los corazones y ningun problema, prefiero poder escalar bien y llegar a todos los sitios, teniendo tanta comida que te da corazones extra no veo mucho problema con la vida [+risas]
@TheLittleMelo Buenos días, muchas gracias por el consejo, ya van saliendo!!
Hola, hace tiempo leí algo sobre los DLC pero no recuerdo muy bien y tengo una duda al respecto. Si me compro el DLC que hay ahora disponible luego tendría que volver a comprarme el de la balada de los elegidos, no? Juraría haber leido que era como un pase de expansión y que por los 20 euros también desbloqueabas el otro DLC cuando saliese. Un saludo.
Leo los problemas de frames y supongo que será en modo tv, por qué yo en 35 horas en modo portátil ni una rascada.
Levatiracetam escribió:Hola, hace tiempo leí algo sobre los DLC pero no recuerdo muy bien y tengo una duda al respecto. Si me compro el DLC que hay ahora disponible luego tendría que volver a comprarme el de la balada de los elegidos, no? Juraría haber leido que era como un pase de expansión y que por los 20 euros también desbloqueabas el otro DLC cuando saliese. Un saludo.


Se compra el pase de temporada por los 20€. Con eso tienes acceso a los dos DLC, uno que ya se ha publicado y el que está por venir en Otoño si mal no recuerdo.

Un saludo.
@Meliagan perfecto entonces. Voy a comprarmelo ahora mismo. Muchas gracias!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede decir cuando vais a vender que vendéis normalmente Lara ganar dinero? No quisiera vender cosas que pudieran servirme...
Yo vendo minerales, suelo vender 30-40 de ambar que sobra mucho y si me hace falta mas dinero pues gemas luminosas que tengo como 200 y todavia no les encuentro utilidad [+risas]
Yo lo que hacia era crear pociones de sigilo y las vendía, por cada una te dan de 100 a 170 rupias.

Después de terminarlo lo echo de menos, ahora estoy con el Horizon y no me esta entreteniendo tanto como el Zelda, quiero una segunda parte ya... XD

Tengo ganas de que salga el 3º DLC o lo borro y empiezo desde cero otra vez.
Lyserg escribió:Yo lo que hacia era crear pociones de sigilo y las vendía, por cada una te dan de 100 a 170 rupias.

Después de terminarlo lo echo de menos, ahora estoy con el Horizon y no me esta entreteniendo tanto como el Zelda, quiero una segunda parte ya... XD

Tengo ganas de que salga el 3º DLC o lo borro y empiezo desde cero otra vez.


+1000
Francis York Morgan escribió:Yo vendo minerales, suelo vender 30-40 de ambar que sobra mucho y si me hace falta mas dinero pues gemas luminosas que tengo como 200 y todavia no les encuentro utilidad [+risas]

Las gemas luminosas puedes cambiar 10 por 1 diamante en la ciudad Zora a un tio que precisamente te da una secundaria que consiste en eso, darle 10 gemas luminosas y te da 1 diamante, a partir de ahi puedes hacer el intercambio las veces que quieras.

Vendiendo minerales es como más he sacado yo también @Celonius, me marqué en el mapa las localizaciones de los golem de piedra que me encontraba y de vez en cuando me daba una vuelta por el mapa matando a estos y a los centaleones plateados, que con los centaleones sacaba más fragmentos de estrella que estando atento por las noches a ver si caia uno.
Lyserg escribió:Yo lo que hacia era crear pociones de sigilo y las vendía, por cada una te dan de 100 a 170 rupias.

Después de terminarlo lo echo de menos, ahora estoy con el Horizon y no me esta entreteniendo tanto como el Zelda, quiero una segunda parte ya... XD

Tengo ganas de que salga el 3º DLC o lo borro y empiezo desde cero otra vez.

Cuantas horas le has echado? si buscas las semillas kollog sin guía tienes para unas cuantas horas de más jaja aunque su hablas de empezarlo de nuevo lo tendrás todo me imagino.
Hoy he terminado el juego y no se que hacer ya... tengo 30 santuarios hechos pero me da pereza hacer más.
Que me queda?
Ya tengo la espada y el escudo Hyliano.
Neolenas escribió:Hoy he terminado el juego y no se que hacer ya... tengo 30 santuarios hechos pero me da pereza hacer más.
Que me queda?
Ya tengo la espada y el escudo Hyliano.

Pues sí que te has dado prisa. Yo lo terminé hace unos días (desde marzo) con 108 santuarios y más del 50% del juego.

Has localizado todos los recuerdos? Si no también puedes hacer pruebas heroicas y misiones secundarias, conseguir/mejorar equipación, buscar kologs o simplemente dedicarte a descubrir todos los secretos y detalles del mapa. Será por cosas que hacer [+risas]
@Neolenas te pierdes lo mejor del juego.Explorar y encontrar y pasarte, los santuarios restantes.
@tonysb Más de 400 horas. Me faltan unos 300 Kologs para el 100%. Tengo todos los santuarios, he mejorado todas las armaduras, he hecho todas las misiones, etc. Solo me faltan esos 300 Kologs, pero aun tengo ganas de seguir jugándolo como el primer día, todo lo contrario a lo que me está pasando con el Horizon que lo tenía cogiendo polvo.

No he usado guias, ni caballos para desplazarme de una zona a otra, y muy poco he usado el teletransportador.
nunez escribió:
Neolenas escribió:Hoy he terminado el juego y no se que hacer ya... tengo 30 santuarios hechos pero me da pereza hacer más.
Que me queda?
Ya tengo la espada y el escudo Hyliano.

Pues sí que te has dado prisa. Yo lo terminé hace unos días (desde marzo) con 108 santuarios y más del 50% del juego.

Has localizado todos los recuerdos? Si no también puedes hacer pruebas heroicas y misiones secundarias, conseguir/mejorar equipación, buscar kologs o simplemente dedicarte a descubrir todos los secretos y detalles del mapa. Será por cosas que hacer [+risas]


Si también tengo los recuerdos.

Miraré de hacer eso de la mosntruoteca he visto un traje de link negro. A ver que
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola buenas tengo una pregunta, porque en la mayoría de videos y guías dicen que para conseguir la túnica del elegido hace falta conseguir los 12 o 13 lugares de recuerdo? Yo únicamente la he conseguido con uno y después de hablar con Impa me la ha dado :S
Celonius escribió:Hola buenas tengo una pregunta, porque en la mayoría de videos y guías dicen que para conseguir la túnica del elegido hace falta conseguir los 12 o 13 lugares de recuerdo? Yo únicamente la he conseguido con uno y después de hablar con Impa me la ha dado :S


La tunica del elgido te la dan con el primer recuerdo, lo que consigues por hacerlos todos es una escena extra al completar el juego, que de otra manera no podrias ver.
Lyserg escribió:@tonysb Más de 400 horas. Me faltan unos 300 Kologs para el 100%. Tengo todos los santuarios, he mejorado todas las armaduras, he hecho todas las misiones, etc. Solo me faltan esos 300 Kologs, pero aun tengo ganas de seguir jugándolo como el primer día, todo lo contrario a lo que me está pasando con el Horizon que lo tenía cogiendo polvo.

No he usado guias, ni caballos para desplazarme de una zona a otra, y muy poco he usado el teletransportador.

Ya ves si que le has dado cera al juego entonces.Yo llevo 25 horas y con la sensación de haber terminado el tutorial jaja Mucho mérito lo de las semillas sin guía se ve que te lo has pateado todo bien. El juego es una obra maestra. Al igual que el de tu foto, menuda aventura la de Trico... Saludos!
@tonysb Encontrar las 900 semillas sin guía y sin mascara kologs es un dolor, yo creo que esto estaba planificado para la mascara kologs, solo la he usado para probar como funciona, prefiero encontrarlas sin ayudas.

El Goty de este año se lo llevara Zelda BotW, no me imagino un juego de mundo abierto sin el grado de interactividad que tiene BotW, seria dar un paso atrás.

La razón por la que compre la PS4 Pro fue por TLG, una maravilla de juego que sale de lo habitual, la atmósfera, la música, pero sobre todo la relación entre el niño y Trico es de película, el significado que intenta transmitir, es una obra maestra.
Lyserg escribió:@tonysb Encontrar las 900 semillas sin guía y sin mascara kologs es un dolor, yo creo que esto estaba planificado para la mascara kologs, solo la he usado para probar como funciona, prefiero encontrarlas sin ayudas.

El Goty de este año se lo llevara Zelda BotW, no me imagino un juego de mundo abierto sin el grado de interactividad que tiene BotW, seria dar un paso atrás.

La razón por la que compre la PS4 Pro fue por TLG, una maravilla de juego que sale de lo habitual, la atmósfera, la música, pero sobre todo la relación entre el niño y Trico es de película, el significado que intenta transmitir, es una obra maestra.
Lo tengo pendiente en TLG todavia, le tengo ganas... Me mola Team ICO.

Por otro lado, ayer empecé Zelda BotW ya que me compré por fin la Nintendo Switch.Y que decir, sorprendido con la consola, con el tamaño etc, sorprendido para bien vaya.El Zelda jugué un rato, ahora tengo que ir a buscar a
Impa
y las sensaciones del juego son inmejorables... Tenia dos colegas que les ha encantado el juego, mas de 100h y otro que le gustó pero decepción de Zelda segun el, juego de 10 pero mal Zelda, flojos bosses etc... Yo aun no puedo opinar mucho pero la libertad que se tiene en este Zelda es inmejorable, es precioso a la vez que adictivo.

Cuantas cosas secundarias tiene para un 100%? Ayer encontré un kolog en la primera zona debajo de una piedra por ejemplo.

Por otra parte el goty se lo van a pelear Mario Odyssey y Zelda seguro.
Madre mía, no sabía que habían 900 semillas kolong. Yo sólo habré recogido unas 20 aproximadamente.
Habré echado unas 30-40 horas al juego y tengo la sensación que simplemente, acabo de empezar.

Me encanta este juego y es mi primer Zelda.
21679 respuestas