The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fran_Pelayo escribió:Chicos, acabo de ver un vídeo en el que aparece Link en este juego pero con sus ropajes verdes habituales. Cómo se consiguen? Es necesario un amiibo?


Depende.

completando todos los santuarios te dan la vestimenta de lo salvaje, que tambien es verde


Sino con amiibos si.
Ok. Pues a seguir buscando santuarios
Una pregunta sobre el combate final:

Sin el escudo hyliano ni el poder de escudo de la bestia, ¿cómo se daña a Ganon Cataclismo cuando se pone el escudo protector? Hay veces que le paralizo, le atizo no sé donde y le hago daño (pensaba que era a las partes de color azul, pero no lo tengo claro porque no siempre le hago daño. En resumen, que si no puedo noquearlo rebotando rayos ¿como se liquida a Ganon cuando está con el escudo protector?
SauronPower escribió:Una pregunta sobre el combate final:

Sin el escudo hyliano ni el poder de escudo de la bestia, ¿cómo se daña a Ganon Cataclismo cuando se pone el escudo protector? Hay veces que le paralizo, le atizo no sé donde y le hago daño (pensaba que era a las partes de color azul, pero no lo tengo claro porque no siempre le hago daño. En resumen, que si no puedo noquearlo rebotando rayos ¿como se liquida a Ganon cuando está con el escudo protector?


Puedes robotar el ataque con cualquier escudo si lo usas en el momento adecuado, en Youtube seguro que hay videos.
Razielus escribió:Imagen

Weeee


Ahora entiendo que la espada siempre brilla pero se sabe si dura más o sigue durando lo mismo la master sword?
Danimonto escribió:
Razielus escribió:Imagen

Weeee


Ahora entiendo que la espada siempre brilla pero se sabe si dura más o sigue durando lo mismo la master sword?


A mi me ha dado la impresion de que dura bastante mas.
Yo me he puesto a buscar el resto de objetos del DLC con la espada equipada y dura bastante (aun no se me ha roto y estoy todo el día con los rayos y los espadazos)
chicos una pregunta ¿ alguien sabe como se coge la hoja colog que esta justo al lado del santuario de agith al noreste de el eldin??es una que esta en lo alto de una roca grande justo al lado de dicho santuario , tb donde hay una prueba heroica de los goron...

si alguien lo sabe hechadme un cable por fiiiii
Danimonto escribió:Ahora entiendo que la espada siempre brilla pero se sabe si dura más o sigue durando lo mismo la master sword?


Dura el triple o más. Con el upgrade prácticamente tienes el mismo efecto que en el castillo durante todo el juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que perdí práctica :( , me mataron (o me maté XD ) en la sala 5 creo donde sale un Talus, despues de matarlo me puse a jugar con un barril explosivo y me quitó como 20 corazones [carcajad]

en el segundo intento morí en la sala 11 pues en la sala anterior los putos lagartos con un solo golpe me quitan 4 o 5 corazones cawento

y la gente aún dirá que es fácil
kai_dranzer20 escribió:creo que perdí práctica :( , me mataron (o me maté XD ) en la sala 5 creo donde sale un Talus, despues de matarlo me puse a jugar con un barril explosivo y me quitó como 20 corazones [carcajad]

en el segundo intento morí en la sala 11 pues en la sala anterior los putos lagartos con un solo golpe me quitan 4 o 5 corazones cawento

y la gente aún dirá que es fácil


A mi no me parece fácil, o lo mismo soy manco. He muerto 4 veces y lo más lejos que he llegado es a la sala 12... A veces se organiza el caos y caen leches por todos lados, más barriles...
¿Estáis diciendo que la Espada Maestra no solo adquiere permanentemente el poder de ataque de cuando brilla (60) si no que además la durabilidad aumenta bastante?

Entonces si va a ser una gozada.
@kai_dranzer20 A mi me está costando mucho también. Voy bien hasta que llego creo que es el Nivel 10 dónde apareces como en un muelle de madera sobre el agua, dónde inmediantamente te ve un lizalfo y comienza a pegarte flechazos y llamar a los otros, y estás vendido. Si me tiro atrás caigo al agua y luego también me acribillan, no sé cómo hacerlo. He perdido ahí siempre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo decía porque algunos se quejan de que el juego ha sido fácil, no me quiero imaginar esta prueba en el modo difícil

@TheLittleMelo lo que hice fue ir directo a por ese lizalfo y matarlo XD, pero ya tenía a los otros dos encima

pensaba ahorrar recursos, pero ahora es mejor usar las flechas y ataques electricos con el cetro del nivel anterior

creo que con un poco de habilidad (práctica en mi caso pues tenía meses sin jugar) y sin pensar que se me acabarán las armas o flechas se puede superar, pues no tiene caso ahorrar armas en estas pruebas
La pregunta que me surge ahora es... Jugar directamente todo en modo experto o avanzar la expansión en el modo normal? qué dilema
northen0 escribió:La pregunta que me surge ahora es... Jugar directamente todo en modo experto o avanzar la expansión en el modo normal? qué dilema



Yo he empezado de modo experto :), si no, las pruebas me seran mas facil y no tendran sorpresas jajaja

Eso si, paso de los retos que va soltando la gente de 3 corazones y eso...
Luego de 170 horas entre marzo y principio de abril he retomado el juego hace 2 días y me ha vuelto a enviciar. Tanto que he pillado el puto dlc que no iba a pillar hasta diciembre!!!! Terminaba alguna que otra misión que me dejé... Puto juego, cómo engancha. Luego de 2 meses son tocarlo, lo retomo y me reafirmo que este es el juego que más me he disfrutado en mi vida!
¿El desafío de la espada es muy complicado? ¿Con qué equipo, corazones y tal es recomendable hacerlo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:¿El desafío de la espada es muy complicado?

Muchísimo. Lo más complicado del juego.

Dauragon85 escribió:¿Con qué equipo, corazones y tal es recomendable hacerlo?

La gracia del desafío es que empiezas sin nada de equipo. Solo puedes usar lo que vayas encontrando.
Josezno escribió:
Dauragon85 escribió:¿El desafío de la espada es muy complicado?

Muchísimo. Lo más complicado del juego.

Dauragon85 escribió:¿Con qué equipo, corazones y tal es recomendable hacerlo?

La gracia del desafío es que empiezas sin nada de equipo. Solo puedes usar lo que vayas encontrando.


¿Pero ni los corazones se conservas, vas con 3? Entonces da igual hacerlo nada más empezar o al final.....
@Dauragon85

Los corazones sí los conservas al igual que la stamina.
TheLittleMelo escribió:@kai_dranzer20 A mi me está costando mucho también. Voy bien hasta que llego creo que es el Nivel 10 dónde apareces como en un muelle de madera sobre el agua, dónde inmediantamente te ve un lizalfo y comienza a pegarte flechazos y llamar a los otros, y estás vendido. Si me tiro atrás caigo al agua y luego también me acribillan, no sé cómo hacerlo. He perdido ahí siempre.

usa el poder de crear hielos en el agua, vas pegado a la pared de la izquierda creando hielos y nadando hasta ellos, llegas al final que hay una escalera de esas circulares con varios niveles, te cargas todo lo que hay ahí, y ahi con paravela vas a las diferentes plataformas a cargarte a los demás bichos, es lento, pero fiable.

pd: a los demás, si conservas corazones y la energía, yo tengo energía a tope y corazones a tope también (faltan 3 para las 2 líneas, pero eso por tener la energía a tope). incluso si te tomas algo de comida que te da corazones extras amarillos CREO que te los mantiene.
Danimonto escribió:Luego de 170 horas entre marzo y principio de abril he retomado el juego hace 2 días y me ha vuelto a enviciar. Tanto que he pillado el puto dlc que no iba a pillar hasta diciembre!!!! Terminaba alguna que otra misión que me dejé... Puto juego, cómo engancha. Luego de 2 meses son tocarlo, lo retomo y me reafirmo que este es el juego que más me he disfrutado en mi vida!


De la misma manera que me queje del desbalanceo del principio en el modo experto digo que me ha pasado exactamente lo mismo, viciado de nuevo como un crío.

Con mi mujer nos hemos puesto el reto de sacar el 100% en modo experto, a ver que duramos xD
Ayer me pasé el modo experto, hoy estoy intentando la prueba de la master sword en este modo, en el normal no me pareció difícil, solo me mataron en un par de salas por ir descuidado, pero en este modo dificil es un puto infierno.

Ya no salen los enemigos básicos rojos, y como era de imaginar, se recuperan vida. Por lo menos han puesto más armas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerudo escribió:Ayer me pasé el modo experto

¿Te has pasado el juego en modo experto ya? ¿Eso es posible? :-?
Saneis si el juego tiene variod finales diferentes ?
jordigahan escribió:Saneis si el juego tiene variod finales diferentes ?


Realmente tiene un sólo final, sólo que únicamente aparece la escena extra si al pasártelo llegaste con todos los recuerdos recuperados.
Ayer probé un método para farmear rupias que vi en youtube y en 20min me pagué la última hadA. Que locura xD
al073364 escribió:Ayer probé un método para farmear rupias que vi en youtube y en 20min me pagué la última hadA. Que locura xD


No será el método del Bowling??? Porque yo mientras trabajaba (en casa) puse a mi mujer a farmear rupias y me cogió unas 10 mil en un rato.
Danimonto escribió:
al073364 escribió:Ayer probé un método para farmear rupias que vi en youtube y en 20min me pagué la última hadA. Que locura xD


No será el método del Bowling??? Porque yo mientras trabajaba (en casa) puse a mi mujer a farmear rupias y me cogió unas 10 mil en un rato.


Ese método también lo vi pero no me he encontrado con ese npc.

Era disparando al cuerno de un dragón.
al073364 escribió:
Danimonto escribió:
al073364 escribió:Ayer probé un método para farmear rupias que vi en youtube y en 20min me pagué la última hadA. Que locura xD


No será el método del Bowling??? Porque yo mientras trabajaba (en casa) puse a mi mujer a farmear rupias y me cogió unas 10 mil en un rato.


Ese método también lo vi pero no me he encontrado con ese npc.

Era disparando al cuerno de un dragón.


Pues ya te digo que es más o menos fácil y te sacas rupias por montones.
@Danimonto
Tomo nota, cuando lo encuentre lo pruebo XD.
Josezno escribió:
Gerudo escribió:Ayer me pasé el modo experto

¿Te has pasado el juego en modo experto ya? ¿Eso es posible? :-?


Y tanto. Fui directo a hacer santuarios y pillar la espada maestra. Luego, a por el jefe final.
Eso sí, evito todos los combates siempre que sea posible con la máscara de majora.

Ahora me estoy haciendo la mazmorra de la espada, y puedo asegurar que el nivel 10 es el más difícil de todas las 45 salas.

3 Lizalfos, 2 de ellos blancos, en unas plataformas super pequeñas rodeadas de agua que hacen que cuando los enemigos caigan a ella, recuperan vida.
A los que lo estáis rejugando en modo experto.

Me da tentación, pero al tener todo tan fresco y reciente pienso, ¿no será mejor dejar el modo experto como excusa para rejugar el juego el día de mañana?
Me da como pereza repetir otra vez todo, cuando lo acabo de hacer hace nada. Sin embargo lo veo la excusa perfecta para volver a desempolvar el juego dentro de 2 o 3 años por decir algo.
Arkziel escribió:A los que lo estáis rejugando en modo experto.

Me da tentación, pero al tener todo tan fresco y reciente pienso, ¿no será mejor dejar el modo experto como excusa para rejugar el juego el día de mañana?
Me da como pereza repetir otra vez todo, cuando lo acabo de hacer hace nada. Sin embargo lo veo la excusa perfecta para volver a desempolvar el juego dentro de 2 o 3 años por decir algo.


Yo lo estoy aprovechando para hacer las cosas de un modo diferente. En mi primera partida en modo normal fui despacio, completando santuarios y bestias, pillando armaduras, kologs y dejandome la espada maestra para el final. Después de pasarme el jefe final terminé los santuarios que me quedaban y fui a por el 100%.

En el modo experto he ido a saco a por el mínimo de santuarios para la master sword y luego a cargarme el jefe final. Ahora tengo desbloqueadas todas las bestias divinas y me voy a hacer las pruebas de la espada y me dejaré el save slot así, para poder hacer las mazmorras cuando quiera o directamente enfrentarme al jefe final en todas sus fases.
Me acabo de enterar que si pasas de matar bichos jamás subirán de nivel, y por tanto, serán más fáciles, es decir, los enemigos suben de nivel según los vas matando

Wtf!
@rhipone Pues claro, es la forma de meter progresión. Se asume que si decides evitar un combate es porque no estás preparado. Así cuando los enemigos se regeneran con la Luna Carmesí se les da un aumento de nivel (no sé si es con la primera o tras varias), aunque luego dejan de aumentar.
Sabéis si el pase de temporada vale para una consola con 2 perfiles en el zelda? O cada perfil debe tener su pase de temporada?
Es en la misma consola los dos perfiles
rober2501 escribió:Sabéis si el pase de temporada vale para una consola con 2 perfiles en el zelda? O cada perfil debe tener su pase de temporada?
Es en la misma consola los dos perfiles


El DLC funciona igual que el juego, se puede jugar con 2 perfiles
¿Sabeis como se sacan los Kologs de estos molinillos? Intento darle corrientes de aire pero no hace nada.

Imagen
@dornop
segun tienes ahora mismo la camara, girala un poco a la izquierda, en direccion mas o menos a la cabaña que hay pero sin llegar a ella, y escudriña el lugar, vas a ver unas vasijas kolog, como las que hay en el bosque, que tienen asi forma un poco como de bellota,volando por ahi, dales con el arco y listo
Kiba_Lockhart escribió:@dornop
segun tienes ahora mismo la camara, girala un poco a la izquierda, en direccion mas o menos a la cabaña que hay pero sin llegar a ella, y escudriña el lugar, vas a ver unas vasijas kolog, como las que hay en el bosque, que tienen asi forma un poco como de bellota,volando por ahi, dales con el arco y listo


Ah vale! Joer, no lo veía, como casi siempre te salen en la cara... Pensaba que había que hacer algo diferente. Gracias.
hay un par que son con las vasijas estas que salen un poco lejos las jodias y a veces cuesta verlas, pero no recuerdo que fueran muchas, variedad realmente en los kologs hay poca, hay algunos que son con x patron y encuentras 30 que se consiguen asi con cada patron, y 3 o 4 sueltos que se consiguen de forma unica
Hola

En la prueba de la espeda del DLC se puede guardar o hay k hacerla de tirón?

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí de los kologs me ponen de los nervios las de las piedras en el agua. Con algunas no hay forma de atinar con la piedra al centro. ¿Tenéis algún truco?

TDR12 escribió:En la prueba de la espeda del DLC se puede guardar o hay k hacerla de tirón?

Son como tres fases de dificultad. Creo que guarda al final de la primera y segunda fase.
@TDR12 se puede solo en ciertos momentos en concreto, cada nivel de dificultad se hace del tiron
@Josezno para la mayoria sirve poniendote en el filo del puente o lo que sea y lanzando la piedra, pero si es verdad que recuerdo un par que joder... prueba a base de paralizador y darle ostias a las piedras, o si no hacer bloques de hielo para ir tirando la piedra y poder acercarte mas, a ver si te sirve
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kiba_Lockhart escribió:o si no hacer bloques de hielo para ir tirando la piedra y poder acercarte mas, a ver si te sirve

Esa última podría funcionar. La probaré. Gracias. ;)
A ver si alguien puede ayudarme, el dlc del zelda lo tengo comprado desde el dia de su salida, el 3 de marzo. Hoy finalmente he podido empezar a disfrutarlo tras descargarlo el viernes pasado, pero me he dado cuenta que todas y cada una de las voces del juego, los recuerdos si los vuelvo a ver solo se oye los sonidos de fondo, como cuando te encuentras con un kolog y dice su frasecit, ahora silencio, o cuando hablas con obab que hace sus ruiditos ahora solo se mueve, o simplemente cuando empiezas la partida y el rey de hyrule, cuando te habla, ya no se rie en ningun momento ni se le oye decir su "mmmmmm". He probado a cambiar el idioma, de idioma de consola a japones, de japones a español y de español al de la consola, como si nada, borre el dlc y volvi a arrancar el juego, pero nada. Ha alguien le ocurre lo mismo, y si es asi, lo habeis podido solucionar o es un bug que han de solucionar? Mil geacias por todo de ante mano, un saludo a todos
21712 respuestas