seil escribió:Buenas estoi casi por el principio del juego en el punto de que te danla camara de fotos y paisajes que te dan a fotografiar
Necesito ayuda porque el juego no me engancha, cuando juego una hora me canso porque me pierdo mucho y no se ni donde ir ni que hacer, las misiones secundarias no me entero que hacer, lo de las fotografias nose como encontrar los lugares y luego me matan muy facilmente porque no me hago a los controles con el tema de esquivar y de 2 golpes me matan, por decir que apenas las armas que encuentro se me rempen con mirarlas......
Algun consejo?
, el juego te obliga a estar en constante búsqueda de equipamiento. En este punto, personalmente, me gustaría que la durabilidad de todas las armas fuese al menos el doble.
seil escribió:@Arkziel
Muchas gracias por toda la explicacion, entonces ire hacia donde me indicas para seguir la historia y eso, mira que he jugado a juegos de mundo abierto y exploracion, pero nunca me habia sentido tan perdido como en este
porque a mi cuando un juego no me engancha de primeras ya me cuesta, pero este zelda tengo ganas de jugar pero cuando me pongo me lio porque solo suelo jugar un rato los findes ya que de lunes a viernes juego mas a PS4
Arkziel escribió:¿Algún truquillo para farmear fragmentos de estrella rápido? Más que nada por los puñeteros trajes verdes de los amiibo...mejorar cada traje completo al máximo son 30 fragmentos de estrella (10 por pieza)...
Yo hago lo típico de:Acampar en los picos nevados hasta ver caer una estrella, ir por ella, guardar y salir, repetir operación.
Pero es que conseguir 30 fragmentos así pufff...y ya si quiero mejorar varios trajes apaga y vámonos.

Josezno escribió:A mí lo de completar todos los trajes me parece que es de lo poco que me voy a dejar. Es una barbaridad de cansino farmear esa cantidad de materiales.
seil escribió:@Arkziel
Muchas gracias por toda la explicacion, entonces ire hacia donde me indicas para seguir la historia y eso, mira que he jugado a juegos de mundo abierto y exploracion, pero nunca me habia sentido tan perdido como en este
Red_Night escribió:Josezno escribió:A mí lo de completar todos los trajes me parece que es de lo poco que me voy a dejar. Es una barbaridad de cansino farmear esa cantidad de materiales.
Yo lo estoy jugando en WiiU, ya lo tengo pasado y estoy haciendo secundarias, y precisamente estoy como tu, que eso es de lo que me dejaré. Además como no nos van a dejar pasar el save a Switch me dá mucha pereza y no quiero comprar el expansion pack para WiiU con lo que me va a tocar volver a pasarmelo en Switch. Y ahí si que no voy a farmear nada ni de coña.
Kiba_Lockhart escribió:@Arkziel Pues la unica manera es esa, los cofres de los perros son de 1 vez, osea cuando los coges ya no salen mas, al igual que el cofre que hay en el bosque de Oumbra, que esta todo oscuro, son los unicos 3 fragmentos que salen en cofres. Es algo cansino pero en una tarde sin nada que hacer se hace
Los demas materiales ninguno me parecio pesado, de hecho ahora me sobran por todos lados, pezuñas y visceras de centaleon inclusive, tambien es que farmeando estos para armas y tal te sueltan algun que otro trozo de estrella, y entre eso y los demas jefes para tener las medallas de kilton e ir pillando todo lo que me encontraba no he tenido problema y la ultima opcion es con los amiibos que a veces dan tambien trozos de estrella, pero tardas bastante mas que acampando en la montaña...
kassanmoor escribió:@Josezno segun yo el unico que vale la pena subir es de fiera deidad, y no necsitas fragmentos de estrela, pero eso es por que soy fan de Majoras Mask
kassanmoor escribió:@Josezno ataque extra, y traje completo ataque cargado consume menos estamina, igual que el de barbaro (que no tengo) segun dicen
son 5 trajes verdes, quitando el del propio juego, y tajes como el ancestral tambien llevaban fragmentos.. no me voy a poner a calcular xD el caso es que mientras hacia otras cosas, dejaba a link acampando, cuando veia la columna de luz teletransporte, la pillaba, teletransporte al monte y a acampar de nuevo (hay que saber donde posicionar la camara para que no te caiga en agua y demases, donde abarces basicamente la pradera), y a seguir con lo que fuese que estuviese haciendoarriquitaum escribió:Custos escribió:Hola
¿Por qué hay armas que tienen dos números? ¿El primer numero es el daño y el segundo la durabilidad?
creo que te refieres a lo que sale asi, 20>25
eso es el daño comparado con el arma ya equipada, osea, tu arma hace 20, la que tienes señalada en el inventario son 25

DaniMan escribió:Puede ser, que yo sea el tío mas paquete de todo EOL?
Estoy en el comienzo del juego, donde el anciano me dice que tengo que hacer 5 santuarios para que me de la cometa esa.
Pues bien, solo me falta uno y el único que veo accesible es un santuario que esta en la cima de una montaña cruzando un río. La cosa es que hace mucho frío y antes de llegar muero congelado.
Llevo un buen rato dando vueltas... A ver si las 60-70 horas que dura el juego de media las voy a echar en el principio.
Cómo llego a ese santuario? O es que hay otro mas accesible que estoy pasando por alto?
yo llegué con una antorcha...
Después ví que en la choza del anciano hay una receta que si la haces, te regala la casaca para el frío, esa es la mejor manera.
DaniMan escribió:@javierpapini @Dacobo muchas gracias a los dos, al fin lo conseguí.
Es el primer Zelda que juego y aún tengo mucho que aprender.
Kiba_Lockhart escribió:@Arkziel 120? me parecen pocos, yo creo que consegui muchos masson 5 trajes verdes, quitando el del propio juego, y tajes como el ancestral tambien llevaban fragmentos.. no me voy a poner a calcular xD el caso es que mientras hacia otras cosas, dejaba a link acampando, cuando veia la columna de luz teletransporte, la pillaba, teletransporte al monte y a acampar de nuevo (hay que saber donde posicionar la camara para que no te caiga en agua y demases, donde abarces basicamente la pradera), y a seguir con lo que fuese que estuviese haciendo
Arkziel escribió:Kiba_Lockhart escribió:@Arkziel Pues la unica manera es esa, los cofres de los perros son de 1 vez, osea cuando los coges ya no salen mas, al igual que el cofre que hay en el bosque de Oumbra, que esta todo oscuro, son los unicos 3 fragmentos que salen en cofres. Es algo cansino pero en una tarde sin nada que hacer se hace
Los demas materiales ninguno me parecio pesado, de hecho ahora me sobran por todos lados, pezuñas y visceras de centaleon inclusive, tambien es que farmeando estos para armas y tal te sueltan algun que otro trozo de estrella, y entre eso y los demas jefes para tener las medallas de kilton e ir pillando todo lo que me encontraba no he tenido problema y la ultima opcion es con los amiibos que a veces dan tambien trozos de estrella, pero tardas bastante mas que acampando en la montaña...
Vaya, yo que ya me había hecho ilusiones pensabdo que lo de los perros iba a poder repetirlo una y otra vez![]()
Pues me va a tocar acampar (solo tengo 9 fragmentos), uso el traje de Fiera Deidad (lo tengo desde hace semanas gracias a las nfc cards) y lo tengo mejorado al máximo, pero me apetecía mejorar el resto de trajes, pero es que son 4 trajes "verdes" me parece, eso son 120 fragmentos de estrella para mejorarlos todos...creo que cogeré el del "Tiempo" que es el que más me gusta, así con 30 fragmentos será suficiente, porque no es muy divertido coger 120 fragmentos...dejaré de lado los trajes del "Viento", "Cielos", etc.
Os los dan los perros de la posta de la estepa y la aldea onaona. Aunque hay veces que les das comida y no te llevan hasta el cofre.
dornop escribió:Dejar de perder el tiempo mirando al cielo para conseguir fragmentos de estrella...Os los dan los perros de la posta de la estepa y la aldea onaona. Aunque hay veces que les das comida y no te llevan hasta el cofre.
Codvil escribió:Madre mía que juegazo, el mejor que he jugado nunca. La primera vez que me pasa que me acabo el modo historia (en unas 60 horas) y en vez de dejar el juego aparcado sigo enganchado (ahora voy por 85 horas)...
La rabia es que viendo el percal, el DLC cae el día 30
Kiba_Lockhart escribió:@dornop pues prueba tu a volver si ya los has cogido y liate a darle carne hasta que te lo de, a ver si eso no es perder el tiempo xd
los perros solo te dan los cofres 1 vez, y concretamente tienes que darles 3 piezas de carne. Ademas ni si quiera es necesario darselas, el cofre siempre estuvo ahi, no aparece al darle la carne, tu vas a una posta con el iman y andas por los alrededores y se ve por ahi enterrado, y puedes desenterrarlo. Pero esta mas curioso el metodo perro, pero yo en mas de un sitio simplemente pille el iman y lo hice asi.
Arkziel escribió:¡Pero que eso solo sirve para hacerlo una vez!
MASF_6 escribió:Una pregunta rápida.
¿Para completar el juego al 100 % hay que pasarse las misiones (principales,secundarias,heroicas), conseguir todos los santuarios y las semillas kolog "solamente"? ¿O además de eso hay que conseguir algo más?
Lyserg escribió:MASF_6 escribió:Una pregunta rápida.
¿Para completar el juego al 100 % hay que pasarse las misiones (principales,secundarias,heroicas), conseguir todos los santuarios y las semillas kolog "solamente"? ¿O además de eso hay que conseguir algo más?
Eso más encontrar todas las localizaciones.
Localizaciones, Bestias, Santuarios y Kologs