The Legend of Zelda: Breath of the Wild

seil escribió:Buenas estoi casi por el principio del juego en el punto de que te dan

la camara de fotos y paisajes que te dan a fotografiar


Necesito ayuda porque el juego no me engancha, cuando juego una hora me canso porque me pierdo mucho y no se ni donde ir ni que hacer, las misiones secundarias no me entero que hacer, lo de las fotografias nose como encontrar los lugares y luego me matan muy facilmente porque no me hago a los controles con el tema de esquivar y de 2 golpes me matan, por decir que apenas las armas que encuentro se me rempen con mirarlas......
Algun consejo?


1. Es normal que te pierdas, digamos que puede ir donde te de la gana, la misión es matar a Ganon en el castillo, tú decides cuantas vueltas dar para ser más fuerte y exprimir el juego (visitando las 4 bestias divinas que tienes marcadas en el localizador de la piedra sheikah.

2. Las misiones secundarias son eso, secundarias, si alguna se te atraganta déjala para otro momento, tú escoges el orden de todo.

3. Lo de las fotografías es normal al principio que no sepas donde ir, olvídate de eso, los sitios te irán sonando conforme vayas descubriendo mapa explorando (además en las aldeas hay un hombre pintando en un lienzo, si hablas con él te dará pistas).

4. La esquiva se consigue practicando, le irás cogiendo el truquillo conforme juegues las horas, tampoco me preocuparía. Además es normal morir al principio, hasta que no consigas unos cuántos corazones te darás cuenta que hay zonas casi inaccesibles. Te recomiendo empezar por la bestia divina de los dominios Zora, cuando te la pases entenderás por qué.

5. Lo de las armas es normal, no te encariñes mucho con ellas XD , el juego te obliga a estar en constante búsqueda de equipamiento. En este punto, personalmente, me gustaría que la durabilidad de todas las armas fuese al menos el doble.

Un saludo, espero que te sirva de algo.
@Arkziel

Muchas gracias por toda la explicacion, entonces ire hacia donde me indicas para seguir la historia y eso, mira que he jugado a juegos de mundo abierto y exploracion, pero nunca me habia sentido tan perdido como en este [+risas]
seil escribió:@Arkziel

Muchas gracias por toda la explicacion, entonces ire hacia donde me indicas para seguir la historia y eso, mira que he jugado a juegos de mundo abierto y exploracion, pero nunca me habia sentido tan perdido como en este [+risas]

Te esta pasando lo que me pasó a mi con el sombras de mordor, que de hecho no llegue ni a acabarlo a pesar de que me pareció un juegazo.
De este juego estoy enamorado y no puedo dejar de jugar.
Es lo bonito tambien de los videojuegos, puedes tener con dos juegos parecidos sensaciones totalmente opuestas.
Yo te animo a que le des otra oportunidad
@javierpapini

Si si, me ha pasado en algunos juegos, por ejemplo el the witcher 3 tube que darle 3 oportunidades hasta que me engancho [+risas] porque a mi cuando un juego no me engancha de primeras ya me cuesta, pero este zelda tengo ganas de jugar pero cuando me pongo me lio porque solo suelo jugar un rato los findes ya que de lunes a viernes juego mas a PS4 [buuuaaaa]
Arkziel escribió:¿Algún truquillo para farmear fragmentos de estrella rápido? Más que nada por los puñeteros trajes verdes de los amiibo...mejorar cada traje completo al máximo son 30 fragmentos de estrella (10 por pieza)...

Yo hago lo típico de:
Acampar en los picos nevados hasta ver caer una estrella, ir por ella, guardar y salir, repetir operación.


Pero es que conseguir 30 fragmentos así pufff...y ya si quiero mejorar varios trajes apaga y vámonos.


Hay un metodo mucho mas facil no hace falta que salgas de la partida, yo es el que use y ya tengo todos los trajes de amiibos mejorados y todos los materiales preparados para los 3 del viernes xD y si los 4 de navidades dan algo mejorable me pondre a farmear de nuevo... te explico, pilla un cetro de fuego o cualquier arma para que sea mas rapido y pilla leña. Te vas a los picos gemelos mismo como estabas haciendo pero, una vez que caiga la primera estrella guardas todo eso como hacias antes pero, no reinicies, osea esperas a la noche a que caiga la estrella, vas a por ella, vuelves a los picos, echa leña arma de fuego y descansar hasta la mañana, vuelves a darle sablazo de fuego a la hoguera y descansar a la noche, y repites proceso, mañana, noche mañana noche, sin salir del juego ni nada, si descansas de noche en noche no funciona, de tarde a noche no lo se pero deberia, pero yo lo hacia de mañana a noche y todas las noches caia estrella. Si tienes alguna duda me dices, pero creo qe esta entendible, el caso es descansar 2 veces por cada estrella, una hasta la mañana y luego a la noche.
@dornop gracias, no había pensado en eso, tendré que probarlo porque seguramente sea más rápido, cuando haga la prueba te digo [beer]

@Kiba_Lockhart es parecido a lo que hacía, funciona pero me parece un poco lento, tienes que estar esperando mirando el cielo a ver si cae algo, y además a veces cae en sitios de difícil acceso y pierdes mucho tiempo entre la espera y el desplazamiento, gracias de todos modos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo de completar todos los trajes me parece que es de lo poco que me voy a dejar. Es una barbaridad de cansino farmear esa cantidad de materiales.
@Arkziel Pues la unica manera es esa, los cofres de los perros son de 1 vez, osea cuando los coges ya no salen mas, al igual que el cofre que hay en el bosque de Oumbra, que esta todo oscuro, son los unicos 3 fragmentos que salen en cofres. Es algo cansino pero en una tarde sin nada que hacer se hace XD

Los demas materiales ninguno me parecio pesado, de hecho ahora me sobran por todos lados, pezuñas y visceras de centaleon inclusive, tambien es que farmeando estos para armas y tal te sueltan algun que otro trozo de estrella, y entre eso y los demas jefes para tener las medallas de kilton e ir pillando todo lo que me encontraba no he tenido problema y la ultima opcion es con los amiibos que a veces dan tambien trozos de estrella, pero tardas bastante mas que acampando en la montaña...
Josezno escribió:A mí lo de completar todos los trajes me parece que es de lo poco que me voy a dejar. Es una barbaridad de cansino farmear esa cantidad de materiales.


Yo lo estoy jugando en WiiU, ya lo tengo pasado y estoy haciendo secundarias, y precisamente estoy como tu, que eso es de lo que me dejaré. Además como no nos van a dejar pasar el save a Switch me dá mucha pereza y no quiero comprar el expansion pack para WiiU con lo que me va a tocar volver a pasarmelo en Switch. Y ahí si que no voy a farmear nada ni de coña.
seil escribió:@Arkziel

Muchas gracias por toda la explicacion, entonces ire hacia donde me indicas para seguir la historia y eso, mira que he jugado a juegos de mundo abierto y exploracion, pero nunca me habia sentido tan perdido como en este [+risas]


Porque no eran de mundo abierto, se podría decir que realmente Zelda botw es el primer juego de mundo abierto, a partir de ahora muchos juegos anteriormente denominados "de mundo abierto" cambiarán su manera de desarrollarse.
@docobo Es que no es lo mismo ''mundo abierto'' que ''sandbox'', y en algún punto empezó a confundirse ambos términos, incluso en la prensa.
@josentocg Ahí le has dado, y la confusión es grande.
Red_Night escribió:
Josezno escribió:A mí lo de completar todos los trajes me parece que es de lo poco que me voy a dejar. Es una barbaridad de cansino farmear esa cantidad de materiales.


Yo lo estoy jugando en WiiU, ya lo tengo pasado y estoy haciendo secundarias, y precisamente estoy como tu, que eso es de lo que me dejaré. Además como no nos van a dejar pasar el save a Switch me dá mucha pereza y no quiero comprar el expansion pack para WiiU con lo que me va a tocar volver a pasarmelo en Switch. Y ahí si que no voy a farmear nada ni de coña.


Justo eso me pasó a mi. Empecé en la U, llevaba ya unas 60 horas y como no tenía pensado comprar los DLC en la U, adelanté la compra de la switch (el Zelda ya lo tenía con la ed. Especial) y ahora estoy empezando de nuevo a pasármelo.

Es una putada lo del save.
Kiba_Lockhart escribió:@Arkziel Pues la unica manera es esa, los cofres de los perros son de 1 vez, osea cuando los coges ya no salen mas, al igual que el cofre que hay en el bosque de Oumbra, que esta todo oscuro, son los unicos 3 fragmentos que salen en cofres. Es algo cansino pero en una tarde sin nada que hacer se hace XD

Los demas materiales ninguno me parecio pesado, de hecho ahora me sobran por todos lados, pezuñas y visceras de centaleon inclusive, tambien es que farmeando estos para armas y tal te sueltan algun que otro trozo de estrella, y entre eso y los demas jefes para tener las medallas de kilton e ir pillando todo lo que me encontraba no he tenido problema y la ultima opcion es con los amiibos que a veces dan tambien trozos de estrella, pero tardas bastante mas que acampando en la montaña...


Vaya, yo que ya me había hecho ilusiones pensabdo que lo de los perros iba a poder repetirlo una y otra vez XD

Pues me va a tocar acampar (solo tengo 9 fragmentos), uso el traje de Fiera Deidad (lo tengo desde hace semanas gracias a las nfc cards) y lo tengo mejorado al máximo, pero me apetecía mejorar el resto de trajes, pero es que son 4 trajes "verdes" me parece, eso son 120 fragmentos de estrella para mejorarlos todos...creo que cogeré el del "Tiempo" que es el que más me gusta, así con 30 fragmentos será suficiente, porque no es muy divertido coger 120 fragmentos...dejaré de lado los trajes del "Viento", "Cielos", etc.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diosss, 120 estrellas es una jodida locura.

Yo voy a ser selectivo. ¿Qué traje de los "verdes" merece más la pena subir de nivel por efectos?
@Josezno segun yo el unico que vale la pena subir es de fiera deidad, y no necsitas fragmentos de estrela, pero eso es por que soy fan de Majoras Mask [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kassanmoor escribió:@Josezno segun yo el unico que vale la pena subir es de fiera deidad, y no necsitas fragmentos de estrela, pero eso es por que soy fan de Majoras Mask [+risas]

Ese me encanta, lo conseguí ayer a cambio de mons. Pero más allá de gustos personales me interesa saber si alguno de esos trajes extra tiene algún efecto adicional que resulte especialmente práctico. La Fiera Deidad da velocidad por la noche, que mola pero tampoco lo veo demasiado útil.

EDITO: me he confundido con el de Link Oscuro, que no sube de nivel. ¿El de Fiera Deidad qué extra da?
@Zalpa

Gracias tío, por fin lo he conseguido, cien rupias había, le di mil vueltas, gracias de nuevo. [beer]
@Josezno ataque extra, y traje completo ataque cargado consume menos estamina, igual que el de barbaro (que no tengo) segun dicen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kassanmoor escribió:@Josezno ataque extra, y traje completo ataque cargado consume menos estamina, igual que el de barbaro (que no tengo) segun dicen

Gracias. [oki]
@Arkziel 120? me parecen pocos, yo creo que consegui muchos mas XD son 5 trajes verdes, quitando el del propio juego, y tajes como el ancestral tambien llevaban fragmentos.. no me voy a poner a calcular xD el caso es que mientras hacia otras cosas, dejaba a link acampando, cuando veia la columna de luz teletransporte, la pillaba, teletransporte al monte y a acampar de nuevo (hay que saber donde posicionar la camara para que no te caiga en agua y demases, donde abarces basicamente la pradera), y a seguir con lo que fuese que estuviese haciendo

@Josezno todos menos la fiera deidad tienen el mismo efecto, +20 de defensa en las 3 prendas y aumento del rayo de la espada maestra, la fiera deidad creo que es igualita al traje barbaro en efectos, pero claro en apariencia mola mas xD a si que lo djearia en gustos, si te mola yo que se, el de ocarina por que es tu juego predilecto pues hazte ese y la deidad o algo asi, de todas formas aqui viene todo lo relativo a los trajes, espero que os ayude http://www.guiasnintendo.com/2c_SWITCH/ ... entas.html
(ojala lo hubiese encontrado yo antes, en realidad cuando me mejore todo no estaba ni la guia echa -_- lo digo por que no sabia que llavaban los nuevos trajes, de fiera deidad y skyward, y a base de que los otros eran minerales y tal me fui farmeando minerales, cositas de dragines y tal por si acasol, y ese paseo me lo hubiese ahorrado, aunque fue divertido jaja pero depende de como lo mire...)
arriquitaum escribió:
Custos escribió:Hola

¿Por qué hay armas que tienen dos números? ¿El primer numero es el daño y el segundo la durabilidad? :-?


creo que te refieres a lo que sale asi, 20>25
eso es el daño comparado con el arma ya equipada, osea, tu arma hace 20, la que tienes señalada en el inventario son 25


Muchas gracias, eran esos números a los que me refería.
Puede ser, que yo sea el tío mas paquete de todo EOL?

Estoy en el comienzo del juego, donde el anciano me dice que tengo que hacer 5 santuarios para que me de la cometa esa.

Pues bien, solo me falta uno y el único que veo accesible es un santuario que esta en la cima de una montaña cruzando un río. La cosa es que hace mucho frío y antes de llegar muero congelado.

Llevo un buen rato dando vueltas... A ver si las 60-70 horas que dura el juego de media las voy a echar en el principio. :(

Cómo llego a ese santuario? O es que hay otro mas accesible que estoy pasando por alto?
DaniMan escribió:Puede ser, que yo sea el tío mas paquete de todo EOL?

Estoy en el comienzo del juego, donde el anciano me dice que tengo que hacer 5 santuarios para que me de la cometa esa.

Pues bien, solo me falta uno y el único que veo accesible es un santuario que esta en la cima de una montaña cruzando un río. La cosa es que hace mucho frío y antes de llegar muero congelado.

Llevo un buen rato dando vueltas... A ver si las 60-70 horas que dura el juego de media las voy a echar en el principio. :(

Cómo llego a ese santuario? O es que hay otro mas accesible que estoy pasando por alto?

Tienes que cocinar algo que te aguante a resistir el frio. Mira en google que hay muchas guias muy buenas de cocina y te enseña a sobrevivir al frio.
Si no, puedes ir cargado con una antorcha encendida y mientras no llueva resistiras
@DaniMan
yo llegué con una antorcha...
Después ví que en la choza del anciano hay una receta que si la haces, te regala la casaca para el frío, esa es la mejor manera.
@javierpapini @Dacobo muchas gracias a los dos, al fin lo conseguí.

Es el primer Zelda que juego y aún tengo mucho que aprender. :)
DaniMan escribió:@javierpapini @Dacobo muchas gracias a los dos, al fin lo conseguí.

Es el primer Zelda que juego y aún tengo mucho que aprender. :)


Que suerte tienes. Te envidio. Ojala pudiera volver a empezarlo de cero totalmente virgen.
Kiba_Lockhart escribió:@Arkziel 120? me parecen pocos, yo creo que consegui muchos mas XD son 5 trajes verdes, quitando el del propio juego, y tajes como el ancestral tambien llevaban fragmentos.. no me voy a poner a calcular xD el caso es que mientras hacia otras cosas, dejaba a link acampando, cuando veia la columna de luz teletransporte, la pillaba, teletransporte al monte y a acampar de nuevo (hay que saber donde posicionar la camara para que no te caiga en agua y demases, donde abarces basicamente la pradera), y a seguir con lo que fuese que estuviese haciendo


Me cuesta creer que pillases 150 fragmentos de estrella "mientras hacías otras cosas", si dejas a Link acampado no estás haciendo otra cosa, estás acampado sin hacer nada.
No es compatible jugar con normalidad y farmear estrellas salvo en los casos en que la ves caer de casualidad mientras te desplazas, porque en el momento que acampas y te quedas mirando el horizonte ya estás exclusivamente parando de jugar para ponerte a farmear estrellas, y son muchos trozos.
Yo lo veo un trabajo demasiado tedioso, no creo que disfrutase el juego así.
@Arkziel joder, que otras cosas no es jugar, me refiero a cualquier otra cosa, alomejor estaba jugando a otra consola, viendo la tele, yo que se, cualquier mierda, no me acuerdo de todo lo que hice la tarde que deje a link acampado.... Alomejor estaba incluso pasando la aspiradora, echo vistazo a la tele, veo que ya esta el haz de luz la cogia y lo preparaba de nuevo y seguia a lo mio xD has estado espeso ahi tio jajaja
@Kiba_Lockhart anda cojones, con que hacías "otras cosas" entendí en el juego, y pensé como coño va a hacer otras cosas si está acampado mirando el cielo XD XD XD
Arkziel escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@Arkziel Pues la unica manera es esa, los cofres de los perros son de 1 vez, osea cuando los coges ya no salen mas, al igual que el cofre que hay en el bosque de Oumbra, que esta todo oscuro, son los unicos 3 fragmentos que salen en cofres. Es algo cansino pero en una tarde sin nada que hacer se hace XD

Los demas materiales ninguno me parecio pesado, de hecho ahora me sobran por todos lados, pezuñas y visceras de centaleon inclusive, tambien es que farmeando estos para armas y tal te sueltan algun que otro trozo de estrella, y entre eso y los demas jefes para tener las medallas de kilton e ir pillando todo lo que me encontraba no he tenido problema y la ultima opcion es con los amiibos que a veces dan tambien trozos de estrella, pero tardas bastante mas que acampando en la montaña...


Vaya, yo que ya me había hecho ilusiones pensabdo que lo de los perros iba a poder repetirlo una y otra vez XD

Pues me va a tocar acampar (solo tengo 9 fragmentos), uso el traje de Fiera Deidad (lo tengo desde hace semanas gracias a las nfc cards) y lo tengo mejorado al máximo, pero me apetecía mejorar el resto de trajes, pero es que son 4 trajes "verdes" me parece, eso son 120 fragmentos de estrella para mejorarlos todos...creo que cogeré el del "Tiempo" que es el que más me gusta, así con 30 fragmentos será suficiente, porque no es muy divertido coger 120 fragmentos...dejaré de lado los trajes del "Viento", "Cielos", etc.


Yo los trajes de los amiibo no los cuento como necesarios, en realidad no necesitas tantos fragmentos. A mi lo curioso es que mientras iba jugando me iban saliendo bastantes, pero llevare... 60? horas que no veo caer ni uno

Lo que no me mola es lo "inutiles" que son los pendientes, no se, mejorados podrian dar mas bonos que piezas sueltas, asi podria compensar el escoger entre set completo o piezas+pendientes. De hecho es el unico fallo que le veo al sistema de armaduras, que no incita a hacer mix de piezas
@Kiba_Lockhart hacia dónde te pones a mirar para no perderte el fragmento de estrella? Porque el cielo es enorme.. y el ángulo de visión no lo abarca entero, o es que el juego está programado para que cuando el fragmento de estrella caiga, aparezca siempre en el ángulo de visión de link en ese momento?

Otra pregunta, todas las noches caen fragmentos? O sólo los días de luna llena? Por algún lado lei lo de la luna llena, pero tampoco sé cada cuantas noches hay una luna llena. Este tema es de los más jodidos que veo del juego..

Muchas gracias
Dejar de perder el tiempo mirando al cielo para conseguir fragmentos de estrella...

Os los dan los perros de la posta de la estepa y la aldea onaona. Aunque hay veces que les das comida y no te llevan hasta el cofre.
dornop escribió:Dejar de perder el tiempo mirando al cielo para conseguir fragmentos de estrella...

Os los dan los perros de la posta de la estepa y la aldea onaona. Aunque hay veces que les das comida y no te llevan hasta el cofre.


¡Pero que eso solo sirve para hacerlo una vez!
(mensaje borrado)
@Zissecko no mires al cielo, solo al horizonte, que tengas mitad de la pantalla con suelo y mitad con cielo vamos, y que el angulo de la camara te abarque una extension donde no haya lagos o cienagas etc, para no perder el fragmento, el siempre cae hacia el angulo de camara mas o menos, a si que puedes perderlo muy pocas veces, yo las veces que perdi alguno fue por no tener bien hubicada la camara, el fragmento cuando cae deja una baliza de luz es imposible no verla, a si que solo con que sepas donde cae basta, no tienes que ir mirando su trayectoria desde el cielo, ademas que aunque estes mirando al horizonte la mayoria de las veces se ve y si, salen todas las noches lo de la luna llena es por un error de la gente con un guiño a majoras mask, el observador de la luna de la posta de picos gemelos te dice "mirala, parece que la gran esfera va a caer" o algo asi, y la gente interpreto eso no me preguntes por que como que caian fragmentos de estrella, pero es falso, al igual que los que dicen que todas las lunas llenas son carmesi, me puse a hacer una prueba de ello y vi que las fases lunares estan recortadas, osea es mas o menos 8 dias de nueva a nueva le quitan las fases de gibosa etc y tal pero vamos que cumple, eso es otro tema xD

TUTORIAL
: subes a picos gemelos, guardas la partida, haces una hoguera, descansas hasta la mañana, descansas hasta la noche y te pones en posicion, esperas, (puedes hacer otras cosas utiles en tu vida mientras xD) y cuando veas la columna de luz, sacas el catalejo, marcas con una baliza lo mas exacto que puedas donde haya caido (catalejo y pulsas A) abres el mapa, te fijas donde este la baliza, te teletransportas al santuario mas cercano, y vas a por el fragmento, que desde el santuario se tiene que seguir viendo la columna de luz, (para ir mas rapido por la noche puedes ponerte el traje de sheika si lo tienes mejorad o el de dark link) una vez que cojas la estrella, te vuelves a teletransportar a picos gemelos y repites el proceso, descansas hasta la mañana, y luego a la noche, si descansas de noche en noche el fragmento no aparece, y de tarde en noche no lo se, pero todo es probar,

@dornop pues prueba tu a volver si ya los has cogido y liate a darle carne hasta que te lo de, a ver si eso no es perder el tiempo xd
los perros solo te dan los cofres 1 vez, y concretamente tienes que darles 3 piezas de carne. Ademas ni si quiera es necesario darselas, el cofre siempre estuvo ahi, no aparece al darle la carne, tu vas a una posta con el iman y andas por los alrededores y se ve por ahi enterrado, y puedes desenterrarlo. Pero esta mas curioso el metodo perro, pero yo en mas de un sitio simplemente pille el iman y lo hice asi.

EDITO: he encontrado este video (me ha dado por buscar y hay mil, pero muchos son reiniciando y esos rollos que tardas mas, que creo que es por el error con lo de la luna o no se, pero vamos que yo me pase semanas en el juego descansando y haciendo pruebas y es 100% falso) donde lo hace como lo hacia yo creo, no lo he visto entero, estoy en ello, pero para que os hagais una idea https://www.youtube.com/watch?v=HPSclt-ER-Y

a si que a 5 trajes verdes creo. por unos 30 fragmentos mas o menos, + capucha de sheik que era notros 30 + traje ancestral + diademas y pendientes que tambien llevan,.. que disfruteis xD yo por cabezoneria lo hice, pero vamos que siempre recomiendo dejar la consola puesta e ir haciendo otras cosas mientras en la vida.
Madre mía que juegazo, el mejor que he jugado nunca. La primera vez que me pasa que me acabo el modo historia (en unas 60 horas) y en vez de dejar el juego aparcado sigo enganchado (ahora voy por 85 horas)...

La rabia es que viendo el percal, el DLC cae el día 30
Codvil escribió:Madre mía que juegazo, el mejor que he jugado nunca. La primera vez que me pasa que me acabo el modo historia (en unas 60 horas) y en vez de dejar el juego aparcado sigo enganchado (ahora voy por 85 horas)...

La rabia es que viendo el percal, el DLC cae el día 30


Joer, yo no me lo pasé hasta las 150 horas o así, cuando tenía casi todo hecho. Tampoco me había pasado que un juego me durara tanto y en tan poco tiempo...

Le he echado más horas a Zelda en una partida durante 2 meses que al Animal Crossing en 4 años con varias partidas [qmparto]

y estoy deseando empezar el Zelda de nuevo, pero esperaré a que estén los DLC's para tener más aliciente.

pd: no sabía lo de los fragmentos de estrella, los probaré para mejorar todas las armaduras al máximo.
Yo llevo 60-70 horas y todavía me quedan varias zonas del mapa por desbloquear y una bestia por pasar [+risas]
Me lo estoy tomando con mucha calma y no tengo prisa de terminarlo. Creo que degustándolo poco a poco y perdiéndome por el mapa me está haciendo disfrutar mucho más del juego que pasármelo todo de golpe, porque total narrativa tiene la mínima [sonrisa]
Yo llevo 320 horas y aun me queda la zona central del mapa por descubrir, la deje para el final, también muchas misiones que terminar, me faltan mas de 300 kologs por encontrar, mejorar al máximo las armaduras que me faltan, terminar la enciclopedia, los minijuegos, farmear materiales y muchas recetas de cocina, etc., aun tengo muchas horas de juego por delante.

Puede que no sea en general mejor que el Ocarina, pero lo que si tengo claro es que en jugabilidad deja al Ocarina por los suelos.

En vez de un DLC me hubiera gustado mas que sacaran una expansión, van a pasar muchos años para ver otro juego tan bueno como Breath of the Wild.
@Kiba_Lockhart muchísimas gracias por todo! Genial explicado, procederé al farmeo ;)
Kiba_Lockhart escribió:@dornop pues prueba tu a volver si ya los has cogido y liate a darle carne hasta que te lo de, a ver si eso no es perder el tiempo xd
los perros solo te dan los cofres 1 vez, y concretamente tienes que darles 3 piezas de carne. Ademas ni si quiera es necesario darselas, el cofre siempre estuvo ahi, no aparece al darle la carne, tu vas a una posta con el iman y andas por los alrededores y se ve por ahi enterrado, y puedes desenterrarlo. Pero esta mas curioso el metodo perro, pero yo en mas de un sitio simplemente pille el iman y lo hice asi.


Vaya, pues pensaba que te llevaba hasta el cofre cada x días...

Arkziel escribió:¡Pero que eso solo sirve para hacerlo una vez!


¡Vale! ¡Relaja la raja!
Bienvenidos al museo de las rarezas, solo objetos de coleccionista de primera calidad XD

Imagen


Un saludo.
@Zissecko de nada! suerte con el farmeo y que se te haga breve xD
(mensaje borrado)
Yo he optado por farmear fragmentos de estrella solo para el traje del tiempo de Ocarina of Time que es el que más me gusta, lo demás sería muy tedioso para mí me temo.
30 si me veo capaz de hacer acampando varios días, pero 150 ya solo para mejorar trajes que no voy a usar porque tienen los mismos efectos, no me veo capaz XD
Una pregunta rápida.

¿Para completar el juego al 100 % hay que pasarse las misiones (principales,secundarias,heroicas), conseguir todos los santuarios y las semillas kolog "solamente"? ¿O además de eso hay que conseguir algo más?
MASF_6 escribió:Una pregunta rápida.

¿Para completar el juego al 100 % hay que pasarse las misiones (principales,secundarias,heroicas), conseguir todos los santuarios y las semillas kolog "solamente"? ¿O además de eso hay que conseguir algo más?


Eso más encontrar todas las localizaciones.

Localizaciones, Bestias, Santuarios y Kologs
Lyserg escribió:
MASF_6 escribió:Una pregunta rápida.

¿Para completar el juego al 100 % hay que pasarse las misiones (principales,secundarias,heroicas), conseguir todos los santuarios y las semillas kolog "solamente"? ¿O además de eso hay que conseguir algo más?


Eso más encontrar todas las localizaciones.

Localizaciones, Bestias, Santuarios y Kologs


Bueno, dentro de lo que se podía pedir es poco. Porque si llegan a pedir llenar la enciclopedia con las fotos, conseguir todos los atuendos etc... se vuelve una tarea casi imposible.
Me imagino que el reto "Santuario de la Espada" del primer DLC, tendrá vetado el uso de los amiibos, porque sino podrías coger provisiones de armas y pierde la gracia empezar en bolas XD
21682 respuestas