The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bueno yo Completarlo al 100% no se si podre, de momento estoy con este y el the witcher wild hunt, los dos son impresionantes, mundo libre y adrenalina.
MASF_6 escribió:
Lyserg escribió:
MASF_6 escribió:Una pregunta rápida.

¿Para completar el juego al 100 % hay que pasarse las misiones (principales,secundarias,heroicas), conseguir todos los santuarios y las semillas kolog "solamente"? ¿O además de eso hay que conseguir algo más?


Eso más encontrar todas las localizaciones.

Localizaciones, Bestias, Santuarios y Kologs


Bueno, dentro de lo que se podía pedir es poco. Porque si llegan a pedir llenar la enciclopedia con las fotos, conseguir todos los atuendos etc... se vuelve una tarea casi imposible.


Las misiones secundarias no cuentan para el 100%, y la enciclopedia es fácil de rellenar.
una pregunta tonta, donde se ve el % de progreso que llevamos??

Maldito juegazo, hoy me he pasado 10 minutos cortando hierva por que si, me gustaba verlo...

Es hipnotico este maldito juego!!
robhouse escribió:una pregunta tonta, donde se ve el % de progreso que llevamos??


Aparece una vez acabamos con Ganon.
ludwig escribió:
robhouse escribió:una pregunta tonta, donde se ve el % de progreso que llevamos??


Aparece una vez acabamos con Ganon.

ah vale, muchas gracias!
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos decis cosas que deberian ir en spoiler, que si nombres de trajes, que si retos, etc... todo todo no se va a poner en spoiler como es de entender, pero algunos estais destripando partes que puede que nos guste ver por sorpresa.
Aprovecho para preguntar
¿Con cuantos corazones se coge la espada legendaria? gracias.
Sesil80 escribió:Algunos decis cosas que deberian ir en spoiler, que si nombres de trajes, que si retos, etc... todo todo no se va a poner en spoiler como es de entender, pero algunos estais destripando partes que puede que nos guste ver por sorpresa.
Aprovecho para preguntar
¿Con cuantos corazones se coge la espada legendaria? gracias.

13. No vale que sean amarillos.
Sesil80 escribió:Algunos decis cosas que deberian ir en spoiler, que si nombres de trajes, que si retos, etc... todo todo no se va a poner en spoiler como es de entender, pero algunos estais destripando partes que puede que nos guste ver por sorpresa.
Aprovecho para preguntar
¿Con cuantos corazones se coge la espada legendaria? gracias.

Necesitas tener al menos 13 corazones... Los amarillos extra que se consiguen con las comidas no cuentan...
¿Soy el único que está deseando que salga el DLC para tener la excusa perfecta para volver a Hyrule? XD
Arkziel escribió:¿Soy el único que está deseando que salga el DLC para tener la excusa perfecta para volver a Hyrule? XD


Llevo unos días con ganas de entrar al juego y digo Va, espérate al DLC y lo pasas en difícil.
Y al final hoy me he metido un rato y he descubierto santuarios y kologs que no tenía. Lo dejé en 80 santuarios más o menos tras 105 horas.

Y cuando salga el DLC a por ello con calma. A ver si de verdad supone un reto.. que lo dudo mucho con lo lelos que son los enemigos al combatir xD
Me quiero hacer con una Switch para estas navidades y una de las razones es precisamente este Zelda. Pero tengo una duda. Siempre me han parecido bastante fáciles incluso aburridos por tramos, ¿recomendáis tirar de la dificultad Hard que van a meter desde el principio?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Me quiero hacer con una Switch para estas navidades y una de las razones es precisamente este Zelda. Pero tengo una duda. Siempre me han parecido bastante fáciles incluso aburridos por tramos, ¿recomendáis tirar de la dificultad Hard que van a meter desde el principio?

Saludos y gracias de antemano.


yo llevo solo 1 semana con el, y hay zonas que directamente esquivo a los enemigos por que se que me van a fundir...

No se como será ese nivel hard, pero puede ser desesperante mas difícil

De todas maneras, eso va en gustos, logicamente.....
ros escribió:Me quiero hacer con una Switch para estas navidades y una de las razones es precisamente este Zelda. Pero tengo una duda. Siempre me han parecido bastante fáciles incluso aburridos por tramos, ¿recomendáis tirar de la dificultad Hard que van a meter desde el principio?

Saludos y gracias de antemano.


Este Zelda en su dificultad por defecto no es un paseo. Vas a ver el "fin partida" unas cuantas veces. Seguramente más veces que en todos los Zelda de sobremesa juntos. Al ser Open World con una exploración muy libre y recompensada también dependerá de cuanto te preparas con antelación. No es lo mismo llegar a un punto principal del juego con 7corazones que con doce, lo cual incidirá a su vez en el equipo. Es un Zelda muy poco líneal y es dificil que las experiencias de otros coincidan con la tuya.... Pero vamos, el juego no es fácil como anteriores Zeldas.

No tengo dudas que en dificultad difícil va a suponer un buen reto... Si te estas imaginando un juego típico de Zelda donde el combate es meramente rutinario y que no requiere atención te va a sorprender.

También la dificultad es autonivelable porqué el juego te permite pausar y recuperar vida con multitud de recetas o alumentos crudos, así como ciertos poderes que van facilitando la tarea. Si buscas reto no usar determinadas habilidades o gestionar con racanería los items de curación es una solución.

Igualmente que no te extrañe enfrentarte a un enemigo y que de una sóla hostia te mate de golpe quitandote 8 corazones. Ocurre. Entiendo tu temor parriendo de la premisa Zelda pero este juego tiene sus propias reglas nuevas

Yo ayer, antes de llegar a Van Ruta, volví a matar al Centaleón de marras con 6 corazones esta vez. Que pelea más bonita es esa pero descubrí que el control por Grip, más efectivo de lo esperado hasta aquí, ahora sí me daba lugar a un fallo de precisión. El personaje, sin yo querer, se agachaba en posición sigilosa al tener que ser rápido con el stick. Tiene una sensibilidad excesiva a ser apretado y me dejaba vendido. Lo demás responde bien pero las pulsaciones de stick debería ser más marcadas a mi gusto.

Saludos
@Arkziel No eres el único, estoy con el Arms jugando todas las noches y me digo a mí mismo sigue jugando a Arms y espera a la semana que viene, que en el momento que tengamos en dlc pienso volver a Hyrule y no por poco tiempo precisamente... hasta que salga Splatoon 2
@Kiba_Lockhart gracias estoy farmeando fragmentos a tumba abierta xD
Arkziel escribió:Me imagino que el reto "Santuario de la Espada" del primer DLC, tendrá vetado el uso de los amiibos, porque sino podrías coger provisiones de armas y pierde la gracia empezar en bolas XD


¿Hay confirmación sobre esto o se ha hablado de ello?
@aje4naton muchísimas gracias por contestar.
Primera vez que uso el amiibo de TP y me sale Epona XD
@Arkziel yo no he dejado hyrule ningun dia. Jajajja. Solo m falta 1 mision secundaria y unos 760 kologs. Pero es k m gusta simplemente explorar y ver k encuentro. Sobretodo para subir de nivel los trajes. Los tengo todos menos lo de los amiibos. Mas de 110 horas ya. Cojo el Mario Kart, juego 20 min y luego Zelda. Jajajaj. Siempre descubro un nuevo lugar
rheed escribió:Primera vez que uso el amiibo de TP y me sale Epona XD


Sale a la primera por defecto, o al menos a mí me pasó igual y al 100% de gente que he leído [qmparto]
pakillo_ds escribió:
rheed escribió:Primera vez que uso el amiibo de TP y me sale Epona XD


Sale a la primera por defecto, o al menos a mí me pasó igual y al 100% de gente que he leído [qmparto]


Correcto, sale 100% la primera vez que se usa el amiibo.

Tengo caballos mejores, pero es Epona! He preferido dejar en libertad uno con mejores stats, era delito no hacer hueco a mi yegua legendaria XD
Como se usan los poderes de las bestias?, acabo de hacer la del desierto y no encuentro la combinacion de teclas para activarlo.
Arkziel escribió:
pakillo_ds escribió:
rheed escribió:Primera vez que uso el amiibo de TP y me sale Epona XD


Sale a la primera por defecto, o al menos a mí me pasó igual y al 100% de gente que he leído [qmparto]


Correcto, sale 100% la primera vez que se usa el amiibo.

Tengo caballos mejores, pero es Epona! He preferido dejar en libertad uno con mejores stats, era delito no hacer hueco a mi yegua legendaria XD


No hay caballo mejor que Epona. Yo estuve buscando y los mejores tienen un número determinado de estrellas y siempre están muy buenas en algunas estadisticas y en otras algo peores. Epona es buena en todo... Si acaso el caballo de Zelda pero mejor que Epona no hay.
Yo solté un caballo marrón con las características calcadas del que tenía Zelda para meter a Epona.
Sin mirar atrás xD
Pacu escribió:Como se usan los poderes de las bestias?, acabo de hacer la del desierto y no encuentro la combinacion de teclas para activarlo.


Deja pulsado Y para que cargue energía y suéltalo para liberarla y descargar rayos sobre el enemigo.
Danimonto escribió:
Arkziel escribió:
Correcto, sale 100% la primera vez que se usa el amiibo.

Tengo caballos mejores, pero es Epona! He preferido dejar en libertad uno con mejores stats, era delito no hacer hueco a mi yegua legendaria XD


No hay caballo mejor que Epona. Yo estuve buscando y los mejores tienen un número determinado de estrellas y siempre están muy buenas en algunas estadisticas y en otras algo peores. Epona es buena en todo... Si acaso el caballo de Zelda pero mejor que Epona no hay.


¿Y esto qué es?:

Imagen

Imagen


Son dos de mis caballos, el que solté era igual que esos.
Arkziel escribió:
Danimonto escribió:
Arkziel escribió:
Correcto, sale 100% la primera vez que se usa el amiibo.

Tengo caballos mejores, pero es Epona! He preferido dejar en libertad uno con mejores stats, era delito no hacer hueco a mi yegua legendaria XD


No hay caballo mejor que Epona. Yo estuve buscando y los mejores tienen un número determinado de estrellas y siempre están muy buenas en algunas estadisticas y en otras algo peores. Epona es buena en todo... Si acaso el caballo de Zelda pero mejor que Epona no hay.


¿Y esto qué es?:

Imagen

Imagen


Son dos de mis caballos, el que solté era igual que esos.


Mierda qué suerte, me trago mis palabras. A amí em han salido un par buenos pero no con 13 estrellas como esos!
Stickybones escribió:
Pacu escribió:Como se usan los poderes de las bestias?, acabo de hacer la del desierto y no encuentro la combinacion de teclas para activarlo.


Deja pulsado Y para que cargue energía y suéltalo para liberarla y descargar rayos sobre el enemigo.

Vale, gracias.
Estoy explorando la cordillera de Hebra y no paro de ver osos, alces y rinocerontes que me gustaría usar de montura, pero me es imposible. Da igual como me acerque, o con qué ropa, a 5 pasos salen corriendo.
DevilKeeper escribió:Estoy explorando la cordillera de Hebra y no paro de ver osos, alces y rinocerontes que me gustaría usar de montura, pero me es imposible. Da igual como me acerque, o con qué ropa, a 5 pasos salen corriendo.


Prueba a aterrizar sobre ellos con la paravela.
SIRDRAK escribió:
DevilKeeper escribió:Estoy explorando la cordillera de Hebra y no paro de ver osos, alces y rinocerontes que me gustaría usar de montura, pero me es imposible. Da igual como me acerque, o con qué ropa, a 5 pasos salen corriendo.


Prueba a aterrizar sobre ellos con la paravela.


Lo he intentado. A 1 metro de altura de ellos salen corriendo igual. Ya pienso que en esa zona no se pueden usar de monturas. He probado a lanzarles comida, y nada. Con la ropa que te hace sigiloso, nada.
DevilKeeper escribió:
SIRDRAK escribió:
DevilKeeper escribió:Estoy explorando la cordillera de Hebra y no paro de ver osos, alces y rinocerontes que me gustaría usar de montura, pero me es imposible. Da igual como me acerque, o con qué ropa, a 5 pasos salen corriendo.


Prueba a aterrizar sobre ellos con la paravela.


Lo he intentado. A 1 metro de altura de ellos salen corriendo igual. Ya pienso que en esa zona no se pueden usar de monturas. He probado a lanzarles comida, y nada. Con la ropa que te hace sigiloso, nada.


Solo se puede con los osos.
Danimonto escribió:Mierda qué suerte, me trago mis palabras. A amí em han salido un par buenos pero no con 13 estrellas como esos!


Subestimaste mis establos, no pasa nada XD
DevilKeeper escribió:
SIRDRAK escribió:
DevilKeeper escribió:Estoy explorando la cordillera de Hebra y no paro de ver osos, alces y rinocerontes que me gustaría usar de montura, pero me es imposible. Da igual como me acerque, o con qué ropa, a 5 pasos salen corriendo.


Prueba a aterrizar sobre ellos con la paravela.


Lo he intentado. A 1 metro de altura de ellos salen corriendo igual. Ya pienso que en esa zona no se pueden usar de monturas. He probado a lanzarles comida, y nada. Con la ropa que te hace sigiloso, nada.


¿Con la armadura de sigilo completa (se compra en Kakariko) tampoco puedes?
Yo tios tengo uno azul y blanco que es una basura en tema de estrellas pero le tengo un cariño terrible jajajaja es el primero y le cuido mas que a mi madre jajajajajajajajajajaja weider se llama jajajajaja
Perdonad, estoy muy al principio del juego pero me he quedado estancado con una tontería pero no me aclaro.
Estoy intentando conseguir la casaca para poder combatir el frío.
He cogido los tres ingredientes necesarios: baya picante, carne de caza y lubina. Pero el problema viene porque cuando selecciono "coger" la baya, ya no me deja ir a seleccionar la lubina. Están en pestañas diferentes y al haber seleccionado la bata no reacciona al mover el joystick hacia la derecha para intentar seleccionar la lubina. He visto en vídeos de youtube y sí pueden hacerlo, pero yo no puedo. No se mueve. ¿Qué cosa extraña me sucede, es un bug? ¿Algo que se me está escapando?
Gracias de antemano.
@KrlosDki Nada, con esa ropa tampoco, ni agachado. Pero si dicen que a los alces y a los rinocerontes no te puedes subir, dejaré de intentarlo. Lo he conseguido con un oso después de un porron de intentos. Que raro.

@manicminer1976 Si están en pestañas distintas es porque la baya la tendrás cocinada, y esos elementos no se pueden mezclar con los crudos. Busca una baya cruda, que te aparezca en la pestaña de los alimentos, no de los platos cocinados.
@DevilKeeper
Eso era!
El error fue que cacé las lubinas con flechas de fuego, y por eso las asaba.
Gracias!
ros escribió:Me quiero hacer con una Switch para estas navidades y una de las razones es precisamente este Zelda. Pero tengo una duda. Siempre me han parecido bastante fáciles incluso aburridos por tramos, ¿recomendáis tirar de la dificultad Hard que van a meter desde el principio?

Saludos y gracias de antemano.


Hay zonas que de una toña te matan.... La dificultad dificil la veo bien para volver a pasarte el juego una segunda vez.
No os parece excesivo el numero de ninjas Yiga que salen por TOOOOOODO el mapa cada vez que te pones a explorar?
Vencer al lider del clan es lo peor que he hecho, no puedo ir a ningun sitio sin que me salgan 2 mostrencos con la espada de viento y uno con arco.
El primer DLC ya se acerca, creéis que veremos la posibilidad de tener 3 slot de guardado en un mismo usuario o para empezar el juego en difícil tendremos que borrar la partida anterior?

Sinceramente no quiero cambiar de usuario para jugar de nuevo sin tener que borrar mi anterior partida, pero parece ser que va a tener que ser así...

En todos los zelda que recuerdo teníamos 3 slot y normalmente al jugar en modo héroe lo hacía en otro diferente sin tener que borrar el progreso.
pakillo_ds escribió:El primer DLC ya se acerca, creéis que veremos la posibilidad de tener 3 slot de guardado en un mismo usuario o para empezar el juego en difícil tendremos que borrar la partida anterior?

Sinceramente no quiero cambiar de usuario para jugar de nuevo sin tener que borrar mi anterior partida, pero parece ser que va a tener que ser así...

En todos los zelda que recuerdo teníamos 3 slot y normalmente al jugar en modo héroe lo hacía en otro diferente sin tener que borrar el progreso.

Ya dijeron que el modo difícil tenía slot de guardado propio
Zalpa escribió:
pakillo_ds escribió:El primer DLC ya se acerca, creéis que veremos la posibilidad de tener 3 slot de guardado en un mismo usuario o para empezar el juego en difícil tendremos que borrar la partida anterior?

Sinceramente no quiero cambiar de usuario para jugar de nuevo sin tener que borrar mi anterior partida, pero parece ser que va a tener que ser así...

En todos los zelda que recuerdo teníamos 3 slot y normalmente al jugar en modo héroe lo hacía en otro diferente sin tener que borrar el progreso.

Ya dijeron que el modo difícil tenía slot de guardado propio


¿sí? lo desconocía totalmente!

Vaya alegría me has dado [beer]
Knos escribió:No os parece excesivo el numero de ninjas Yiga que salen por TOOOOOODO el mapa cada vez que te pones a explorar?
Vencer al lider del clan es lo peor que he hecho, no puedo ir a ningun sitio sin que me salgan 2 mostrencos con la espada de viento y uno con arco.


Pues a mí no me salen muchos y también maté al líder, supongo que serán aleatorios y te ha tocado más de la cuenta...

Saludos.
A mi me salieron un monton por el centro de Hyrule, pero a partir de ahí, de vez en cuando.

Lo que odio son los esqueletos de la noche, ahí si que no puedes hacer nada.
Me quedo por aquí. He pillado esta tarde el Zelda sin tener la consola. En teoría me la mandan hoy desde UK pero de mientras quería tenerlo.
PD: Qué ascazo da chupar el cartucho xDDD [burla3]
Chavales tengo un problemon de cuidao ..ya lo tengo casi pasado me quedan 10 misiones secundarias y los kolog esos que tengo como 150 jajajaja la cosa es que en la mision , lo siento si tendria qeu ponerlo en spoiler pero no se, la octava heroina estoy en la espada esta enorme le voy a sacar foto para llevarsela al tio ese y no me reconoce la espada sabeis ? Esto que sacas la foto y lo reconoce porque si no , es como si no la tubiera y no puedo acabar la mision...aaaaaaaaaah putada
Hola chicos, estaba plantéandome la compra del Season Pass (el juego base ya me lo he pasado) pero no me convence mucho el DLC 1, sin embargo el 2 sí. Así que abro debate a ver si vosotros os lo vais a pillar ya o vais a esperar a la segunda parte del Season Pass que sale en invierno y es el que añade cosas tochas.

Por otro lado, si pillamos el primer DLC y desbloqueamos el modo difícil, ¿se añadirán las características que trae el DLC 1 a la nueva partida que hagamos en este modo? Y también, ¿aprovecharéis y os volveréis a pasar el juego en modo difícil desde 0?

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Deadlift switch Por lo poco que entiendo de tu post en eslovaco, creo que tu problema es que le has hecho la foto a la espada en vez de a la estatua, que están en distintos sitios por la cordillera de Hebra.
@josezno aaah ya me parecía que algo pasaba , gracias tio, siempre me contestas tu ,te estoy cogiendo cariño jajajaja
21680 respuestas