The Legend of Zelda: Breath of the Wild

AlterNathan escribió:@javierpapini A lo que me refiero de vender, es el Zelda no la Switch, si me he comprado el Mario Kart (que si que me divierte), además con lo que me ha costado conseguirla para venderla ahora xD.

Y es cierto que hay muchas cosas que hacer en el Zelda pero me resulta un quiero y no puedo, es decir se quedan cortas.

Por ejemplo los santuarios me resultan aburridos y sin gracia, son muy fáciles, algunos son repetitivos como los que tienes que luchar contra un robot kinki, otros son entrar y punto pero otros:
Como los santuarios gemelos en que tenias que mover unos boliches al contrario del otro, me gustó mucho pero quitando esos santuarios no hay otros similares.
, tampoco es que quiera comerme la bola horas pero joer está todo muy mascado.

Las pruebas heroicas si que molan pero normalmente las hago sin querer XD, como la de la playa espiral.

Quizás tenía las expectativas muy altas.

Saludos.

Lo si que te recomiendo es que si no te ha gustado el zelda no compres ningun juego abierto como este porque no creo que haya ninguno mejor
@javierpapini Quizás es que esperaba más de Zelda que de mundo abierto y es posible que sea eso lo que no me acaba de convencer porque vengo de otro juego de mundo abierto que me encantó y le tengo ganas a su expansión.

De todas maneras le daré otro tiento siguiendo los consejos de @Kiba_Lockhart a ver si me gusta más y sino pues nada, no es el primer juego que me sale rana, y no es por la calidad del juego claro esta.

Saludos.
Nightmare_n2 escribió:El bosque kolog, aldea kakariko y algunos otros sitios mas rasca bastante, el mas notorio eso si, el bosque.


A mi me rasca MUCHO mas el poblado Orni, que cualquier otra zona en todo el juego. Sobretodo si te vas a la entrada, justo antes de empezar a subir escaleras, donde hay un guardia dando vueltas. Ahi tranquilamente me va a 15fps XD
AlterNathan escribió:Por ejemplo los santuarios me resultan aburridos y sin gracia, son muy fáciles, algunos son repetitivos como los que tienes que luchar contra un robot kinki, otros son entrar y punto pero otros:
Como los santuarios gemelos en que tenias que mover unos boliches al contrario del otro, me gustó mucho pero quitando esos santuarios no hay otros similares.
, tampoco es que quiera comerme la bola horas pero joer está todo muy mascado.

Completamente de acuerdo, esperaba que hiciesen un DLC añadiendo santuarios más difíciles.

Hay gente que se queja de que los combates son muy fáciles (que lo son) pero para mí en los Zelda es más importante la resolución de rompecabezas, y solo uno de los santuarios me hizo pensar más de dos minutos.

Por no hablar de las bestias, que eso da para abrir un hilo a parte.
Hombre, de entre los 120 santuarios hay algunos muy fáciles y otros mas complicados, es normal. De todas formas la saga nunca ha sido difícil, aunque a muchos se lo parezca por el paso del tiempo. No es lo mismo jugar a este juego sin ninguna experiencia previa en la saga y poca en videojuegos (como muchos jugaron A Link to the Past u Ocarina of Time) que después de años de jugar a Zelda.

Y sinceramente, para sacar mazmorras mediocres, simplonas y tan poco inspiradas (salvo honrosas excepciones) como en los últimos Zelda 3D (desde Wind Waker, este inclusive, hasta Skyward Sword) prefiero las bestias mil veces. Son muy cortas y hay muy pocas pero al menos requieren razonamiento espacial y no son un pasillo como las mazmorras. Hay que tener en cuenta que el cambio que ha pegado Zelda con este juego es MUY grande, hay muchas ideas nuevas en esta fórmula y se nota que están verdes, pero estoy deseando ver hasta donde las pueden llevar. Lo que me parece claro es que la antigua fórmula estaba agotada, en mi opinión.
Ni que de momento no me he quedado encallado mucho tiempo en ningún templo ( llevo 67) ha habido algunos que han sido difíciles, algunos lo son por los puzzles y otros por la localización dentro de laberintos o camuflados en el terreno, no vayamos tan de hardcore gamers porque casi cualquiera que haya jugado el juego estará de acuerdo conmigo.

Ahora sólo falta decir que la primera vez que visitéis al centaleon lo matastéis con una antorcha.

Diferente es que el juego no te guste o no sea tu estilo, entonces es un problema de gustos y con eso no se puede hacer nada.

Pd; usando youtube todos son muy fáciles claro.
para mi me da la sensacion de que el juego no esta terminado del todo y lo sacaron tal y como lo tenian en ese momento. es como si no estuviera del todo afinado.
por ejemplo, no entiendo que haya enemigos simples que de un solo golpe te puedan quitar 8 corazones de golpe y en cambio ganon apenas te quita 2 o 3.
@jordigahan Depende del arma que lleve, tipo de golpe que te dé, posicion mas cercana o lejana al enemigo, vestimenta que lleves tú, etc...

Precisamente si en algo destaca sobremanera éste botw es en los detalles.

Yo sigo alucinando cada vez que juego con detalles que los que no me había percatado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jordigahan escribió:para mi me da la sensacion de que el juego no esta terminado del todo y lo sacaron tal y como lo tenian en ese momento. es como si no estuviera del todo afinado.
por ejemplo, no entiendo que haya enemigos simples que de un solo golpe te puedan quitar 8 corazones de golpe y en cambio ganon apenas te quita 2 o 3.

quizas sea la armadura del momento, a mi me ha pasado que me quitan lo mas grande de un garrotazo y luego resulta que iba con la armadura sigilosa, que la tengo al minimo y el tipo tenia un arma de 40 de daño

y yo no tuve que mirar guias para los 110 santuarios que llevo, pero si es verdad que algunos los encontré de rebote, otros pensando, como uno de la zona horni relacionado con la palabra corazon (no digo mas, que es spoiler), otros son mas simples de ver, y luego para hacerlos, en algunos he perdido mis buenos 20 minutazos, y me consta que hay usuarios de aqui que han tirado de guia, pero los hice sin guia por mis huevos, aunque tuviera que comerme la cabeza, pero eso, si sumas los minutos invertidos en algunos santuarios alomejor a otra gente no les sale a cuenta o no tienen tiempo o paciencia, a mi es que el juego me entró rapido y mas que jugarlo lo estaba viviendo, entonces lo ves desde otra perspectiva, porque es un disfrute, estas dentro del juego y te lo crees, y no una obligacion hacer X cosas
Uno de los detalles que más me gusta es que cada uno lo disfruta de manera distinta e incluso si en el futuro se le da una segunda vuelta lo viviremos de otra forma y eso lo consiguen pocos juegos.
Alejapo escribió:Uno de los detalles que más me gusta es que cada uno lo disfruta de manera distinta e incluso si en el futuro se le da una segunda vuelta lo viviremos de otra forma y eso lo consiguen pocos juegos.


Se puede cambiar el orden como te apetezca, lo único que será igual es ir a por ganon para terminar el juego.

Eso es muy grande.
AlterNathan escribió:No quiero parece troll pero ... ¿Como me venderíais el juego? Es decir algo que me anime a seguir jugando. Es que llevo 25 horas y todo se reduce, busco santuario, hago santuario, a veces incluso subo a alguna torre para desbloquear mapa, los santuarios en si no me suelen gustar son muy anodinos.

Los combates es que ya paso de ellos, ¿Total para qué? lo que hago es pasar de ellos al final se me van a romper las armas, no hay crafting en sí, no hay reparación, no hay casi estrategia por lo tanto paso, solo me voy corriendo y ya está.

Lo único así que me gusta del juego, es la cocina, su diseño artístico y poco más pero es que después de gastarme una burrada en la Switch me siento obligado a jugar al juego pero es que me aburro, no sé que le veis de especial.

Si por un casual os parece mi mensaje un poco troll, que no es mi intención, u os molesta, me lo decís y lo borro, y ya está tampoco quiero causar problemas en este hilo.

Saludos.



Vende el Juego y ya esta. No te tiene porqué gustar y no te fuerces a ello. A mí hay muchos juegos que gustan mucho en general pero a mí no me divierten. Es una cuestión de gustos. A mí este Zelda me parece brutal y un Open World muy variado porqué incentiva mucho la exploración pero que a algunos nos parezca magistral no sirve de nada si a ti no te divierte. Es como cualquier ocio: No se puede extrapolar la diversión para todos por igual, cada uno tiene sus baremos y a la postre son los únicos válidos.

En tema de FPS yo lo jugué en Wii U de salida y ahora lo estoy jugando en Switch y ambas versiones tras el parche 1.1 se comportan diferente. Yo tras jugarlo en Wii U me esta encantando ver esta estabilidad de rendimiento. No funciona perfecto pero es una mejoría notoria que redondea aún más la experiencia.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AlterNathan escribió:No quiero parece troll pero ... ¿Como me venderíais el juego? Es decir algo que me anime a seguir jugando. Es que llevo 25 horas y todo se reduce, busco santuario, hago santuario, a veces incluso subo a alguna torre para desbloquear mapa, los santuarios en si no me suelen gustar son muy anodinos.

Los combates es que ya paso de ellos, ¿Total para qué? lo que hago es pasar de ellos al final se me van a romper las armas, no hay crafting en sí, no hay reparación, no hay casi estrategia por lo tanto paso, solo me voy corriendo y ya está.

Lo único así que me gusta del juego, es la cocina, su diseño artístico y poco más pero es que después de gastarme una burrada en la Switch me siento obligado a jugar al juego pero es que me aburro, no sé que le veis de especial.

Si por un casual os parece mi mensaje un poco troll, que no es mi intención, u os molesta, me lo decís y lo borro, y ya está tampoco quiero causar problemas en este hilo.

Saludos.

vendelo, si con 25 horas te pasa eso, que es cuando está lo bueno, mejor lo vendes, que le sacas buen precio, y a otra cosa, no te gusta y ya esta, no es ni troll ni nada, es que hay gente a la que no le gusta depende que cosas
Es mi primer zelda y estoy encantado, al principio me pasaba lo de verlo aburrido pero a medida q avanzaba me ha enganchado de tal manera q quiero completarlo al 100%.

Una cosa alquien q me explique como va lo del santuario de....

El que esta ubicado en el bosque kolog. Pone de fijarse en las estrellas pero yo no veo el como resolverlo. He contado 63 estrellas en total pero al poner las bolas en las filas numeradas no me sale.


Un saludo
Alguien sabe si venden en algun sitio la tarjeta con el código para los DLCs o tocará comprarlo directamente en la eshop?
andres21 escribió:Es mi primer zelda y estoy encantado, al principio me pasaba lo de verlo aburrido pero a medida q avanzaba me ha enganchado de tal manera q quiero completarlo al 100%.

Una cosa alquien q me explique como va lo del santuario de....

El que esta ubicado en el bosque kolog. Pone de fijarse en las estrellas pero yo no veo el como resolverlo. He contado 63 estrellas en total pero al poner las bolas en las filas numeradas no me sale.


Un saludo


Que casualidad, justo la hice ayer esta:

En la pared de cada una de las ileras de "platos" hay un dibujo con una constelación. Luego, en la pared más alejada, están las mismas constelaciones pintadas n veces cada una. Es poner cuántas veces están repetidas en la pared del fondo: si la primera está repetida cinco veces, pones la pelota en la primera columnas en la fila con cinco antorchas, y así todas.
Stark77 escribió:Alguien sabe si venden en algun sitio la tarjeta con el código para los DLCs o tocará comprarlo directamente en la eshop?

En Game venden los pases de temporada en tarjeta.
Mirthon escribió:
andres21 escribió:Es mi primer zelda y estoy encantado, al principio me pasaba lo de verlo aburrido pero a medida q avanzaba me ha enganchado de tal manera q quiero completarlo al 100%.

Una cosa alquien q me explique como va lo del santuario de....

El que esta ubicado en el bosque kolog. Pone de fijarse en las estrellas pero yo no veo el como resolverlo. He contado 63 estrellas en total pero al poner las bolas en las filas numeradas no me sale.


Un saludo


Que casualidad, justo la hice ayer esta:

En la pared de cada una de las ileras de "platos" hay un dibujo con una constelación. Luego, en la pared más alejada, están las mismas constelaciones pintadas n veces cada una. Es poner cuántas veces están repetidas en la pared del fondo: si la primera está repetida cinco veces, pones la pelota en la primera columnas en la fila con cinco antorchas, y así todas.


Yo creo que ahí hay un fallo de traducción.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al073364 escribió:Yo creo que ahí hay un fallo de traducción.

Sí. Ese santuario era imposible hacerlo sin guía porque está fatal explicado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien ha escuchado el analisis de arcadia sobre el juego? es que hace meses que dejé de seguirlos y el otro dia vi que lo han analizado, el problema es que hay un invitado de basurastation, y me niego a oirlos ni 10 segundos con gente de esa escoria de web(el presentador es de 3djuegos, otra mierda,pero vaya), alguien lo ha oido y sabe si es un analisis de verdad o es campaña radiofonica de su amado lider?
arriquitaum escribió:alguien ha escuchado el analisis de arcadia sobre el juego? es que hace meses que dejé de seguirlos y el otro dia vi que lo han analizado, el problema es que hay un invitado de basurastation, y me niego a oirlos ni 10 segundos con gente de esa escoria de web(el presentador es de 3djuegos, otra mierda,pero vaya), alguien lo ha oido y sabe si es un analisis de verdad o es campaña radiofonica de su amado lider?


No escucho mierda. Para escuchar berreos y gilipolleces, abro la ventana y escucho a los niños del parque de abajo.

¡Ya no queda nada para el DLC! ¿Creeis que se podrá guardar o pausar la prueba de la espada maestra? Si es muy largo, será jodido pasarlo del tirón. Estaría bien poder pausarlo y volver a los días para continuarlo. Así durará más.

A ver si la gente localiza pronto donde estará la máscara de Kolog, porque puede ser una locura buscarla por todo el mapa.
dornop escribió:
arriquitaum escribió:alguien ha escuchado el analisis de arcadia sobre el juego? es que hace meses que dejé de seguirlos y el otro dia vi que lo han analizado, el problema es que hay un invitado de basurastation, y me niego a oirlos ni 10 segundos con gente de esa escoria de web(el presentador es de 3djuegos, otra mierda,pero vaya), alguien lo ha oido y sabe si es un analisis de verdad o es campaña radiofonica de su amado lider?


No escucho mierda. Para escuchar berreos y gilipolleces, abro la ventana y escucho a los niños del parque de abajo.

¡Ya no queda nada para el DLC! ¿Creeis que se podrá guardar o pausar la prueba de la espada maestra? Si es muy largo, será jodido pasarlo del tirón. Estaría bien poder pausarlo y volver a los días para continuarlo. Así durará más.

A ver si la gente localiza pronto donde estará la máscara de Kolog, porque puede ser una locura buscarla por todo el mapa.


Lo suyo seria que estuviera en el bosque kolog, ya veras
@Josezno pues yo me lo hice sin guia sin problema... quiza el problema este mas en la interpretacion literal que le da la gente, no se si realmente es fallo de traduccion o no, pero con que se relacione un poco constelacion y estrella basta... anda que no habra cosa en juegos peores con similes y acertijos y tal...

@Atzarian pero las mascaras, kolog, casco de midna, y los trajes, tingle etc, hay que buscarlos en cofres como la camiseta de switch? no te los dan sin mas con el dlc? si hay que buscarlos la verdad es que mola mas, se me ocurre donde pueden estar la kolog, el casco de midna y el traje de tingle, pero para la armadura esta que esta poseida por zelda en Spirit Tracks tengo 0 idea...
@Kiba_Lockhart no se sabe, pero yo creo que o bien te los ira dando algun personaje, bien se podran comprar en alguna tienda, o bien en cofres por el mundo. Estaria bien que los implementaran como premio a alguna quest, mismamente en las del bosque kolog estaria bien que te dieran la mascara de los kolog, pero a saber que tiene preparado nintendo.

Yo espero que no te las den sin mas, porque la kolog interesa y hace mas reto encontrarla bien avanzada la aventura, si te la dan al principio pierde la gracia.
@Atzarian pienso igual, o en cofres o como premio a alguna quest nueva, pero no las que ya estan hechas, osea no que te la den con lo de los kolog, por que quien ya lo tenga hecho seria imposible, si no colar un nuevo npc en el blosque, el kolog tal que te mande tal y como premio te la de. Seria demasiado facil si te las dan ya sin mas... El caso es que si estan en cofres, en el bosque kolog no hay mucho donde esconder y apostaria a que esta en la cima de larbol deku xD y el traje de tingle pues en las islas tingle de la derecha si o si
Según he leído, todos los nuevos objetos estarán en sus respectivos cofres, situados en cualquier lugar del mapa.

Además el progreso se guardará en un nuevo slot para no sobrescribir la partida original.
Un saludo.
Sale el día 30 de junio finalmente la expansión? Porque he visto un video donde ponia 1 sept!!!!!

Saludos.
docobo escribió:Ni que de momento no me he quedado encallado mucho tiempo en ningún templo ( llevo 67) ha habido algunos que han sido difíciles, algunos lo son por los puzzles y otros por la localización dentro de laberintos o camuflados en el terreno, no vayamos tan de hardcore gamers porque casi cualquiera que haya jugado el juego estará de acuerdo conmigo.

Ahora sólo falta decir que la primera vez que visitéis al centaleon lo matastéis con una antorcha.

Diferente es que el juego no te guste o no sea tu estilo, entonces es un problema de gustos y con eso no se puede hacer nada.

Pd; usando youtube todos son muy fáciles claro.

Dime un templo en el que tuvieses que pensar más de dos minutos. Yo recuerdo que algunos me llevaron mucho tiempo pero por cosas puramente mecánicas.

Obviamente no me refiero a la dificultad de encontrarlos. Hay uno que me tiré varias horas hasta que descubrí la entrada:

Uno que está en el noroeste del mapa en la zona nevada, hay una cueva con una puerta que se abre tirando una bola de nieve por la ladera. Además en esa cueva había un esqueleto para una misión secundaria.

Pues me tiré varias horas por la zona norte de la montaña (cerca del límite norte del mapa) con el sensor Sheika pitando [carcajad]

Después hay cosas absurdamente difíciles como encontrar todas las semillas de Kolog (que lo harán más fácil con los DLC).

andres21 escribió:Es mi primer zelda y estoy encantado, al principio me pasaba lo de verlo aburrido pero a medida q avanzaba me ha enganchado de tal manera q quiero completarlo al 100%.

Una cosa alquien q me explique como va lo del santuario de....

El que esta ubicado en el bosque kolog. Pone de fijarse en las estrellas pero yo no veo el como resolverlo. He contado 63 estrellas en total pero al poner las bolas en las filas numeradas no me sale.


Un saludo

Justo ese fue el que más difícil me resultó.

Spire escribió:Hombre, de entre los 120 santuarios hay algunos muy fáciles y otros mas complicados, es normal. De todas formas la saga nunca ha sido difícil, aunque a muchos se lo parezca por el paso del tiempo. No es lo mismo jugar a este juego sin ninguna experiencia previa en la saga y poca en videojuegos (como muchos jugaron A Link to the Past u Ocarina of Time) que después de años de jugar a Zelda.

Seguramente será eso.

Y pensé que no haría falta decirlo, pero si critico la dificultad del combate y de los templos es precisamente porque es de las pocas cosas que creo que se pueden criticar de este Zelda. Hay mucha gente que ha criticado la falta de linealidad del juego y a mí por ejemplo es una de las cosas que más me han gustado.
@darkrocket

Recuerdo uno que subía y bajaba el nivel del agua, que tenía su intríngulis, otro de pasar un cubito de hielo que hasta que no caí en cuenta no sabía que hacer y varios más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí la bestia camello me hizo sudar tinta china.

Pero aquí por lo que se ve sois todos unos putos cracks superdotados. [+risas]
Josezno escribió:Pues a mí la bestia camello me hizo sudar tinta china.

Pero aquí por lo que se ve sois todos unos putos cracks superdotados. [+risas]

De las bestias más que la dificultad para mí lo malo es que en lo visual una vez dentro no había mucha diferencia y sobre todo que los 4 jefes eran prácticamente lo mismo.

En otros Zelda tienes 4 templos completamente diferentes y jefes ambientados en cada templo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, es cierto que no varían en exceso. Pero la distinta mecánica en cuanto al movimiento interno de la bestia hacía que el desafío cambiara.
@Josezno la camella además de ser la mas difícil también fué la que menos me gustó. Y ya te digo llevo 67 templos, aun me quedan muchos, primero tener las narices de encontrar algunos y después poder solucionarlos todos.

Hay varios difíciles, algunos caes a la primera lo que hay que hacer, otros son mas jodidos.

Recuerdo también uno que tenias que ir encendiendo antorchas mientras unas plataformas se movían, no fué fácil tampoco.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece que, teniendo en cuenta que son 120 santuarios, el nivel de desafío está bien medido. Su tuvieras que pasarte media vida en cada uno, el juego sería inabarcable.
A mi tampoco se me caen los anillos por reconocerlo, hay santuarios que he tenido que tirar de guía para encontrarlos, algunos de la nieve por ejemplo y algún otro he sudado para completarlo. Los hay fáciles, los hay normales y alguno es rebuscado. Y la bestia divina de Gerudo a mi se me hizo enrevesada y también bastante pesada tengo que decir.

En la era de internet todo es sencillísimo, aunque nadie tira de google ni guías, por supuesto. Hace 15-20 años aún estaríamos intentando completar unos cuantos santuarios.
Estoy deseando catar el dlc para volver a Hyrule XD

Y por fin buscar los kologs sin ir a ciegas [+furioso]

PD: Nunca he usado guía, y tengo todos los santuarios, eso sí, 250 horas por lo menos llevo jugadas.
Yo solo hay 1 santuario que he tenido que tirar de guia, y aun asi al acabarlo ni entendi la solucion XD

El de las constelaciones del bosque :P
rheed escribió:Yo solo hay 1 santuario que he tenido que tirar de guia, y aun asi al acabarlo ni entendi la solucion XD

El de las constelaciones del bosque :P


En ese estuve un rato pensando las posibles combinaciones, creo que fue de los que más tardé XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rheed escribió:Yo solo hay 1 santuario que he tenido que tirar de guia, y aun asi al acabarlo ni entendi la solucion XD

El de las constelaciones del bosque :P


+1

tiempo después, se supone que trata de

contar cuantas veces se repiten las constelaciones en el panel, si están una, dos, 3, 4, o 5 veces cada una
como un exámen de primaria
kai_dranzer20 escribió:
rheed escribió:Yo solo hay 1 santuario que he tenido que tirar de guia, y aun asi al acabarlo ni entendi la solucion XD

El de las constelaciones del bosque :P


+1

tiempo después, se supone que trata de

contar cuantas veces se repiten las constelaciones en el panel, si están una, dos, 3, 4, o 5 veces cada una
como un exámen de primaria


El tema es que hay constelaciones al fondo, debajo, a los lados... yo centrado en contar puntos y tal... :(
Una consulta sobre rudania que me tiene loco.
espero explicarme bien, y que se entienda, dentro de la bestia en el terminal central, donde una vez la bestia girada queda una puerta con reja un poco más abajo, la cual pisas cuando la bestia está derecha, como se abre esa puerta que contiene un cofre?, he probado todo, y no veo nada, hasta mire la guía y no sale nada de esa puerta, llevo días y nada, alguna ayuda?, gracias anticipadas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@rheed yo tampoco me puse a contar, solo vi la solución y dije, pues vale

tienes 4 bolas y cerca de cada bola una constelación, recuerdo que la de la izquierda tenía 3 puntos unidos por 2 líneas, esa figura la buscas en el panel central y miras cuantas veces se repite, y colocas la bola en el tercer o cuerto agujero, pues se repite 3 o 4 veces


se supone que es eso,
dornop escribió:
arriquitaum escribió:alguien ha escuchado el analisis de arcadia sobre el juego? es que hace meses que dejé de seguirlos y el otro dia vi que lo han analizado, el problema es que hay un invitado de basurastation, y me niego a oirlos ni 10 segundos con gente de esa escoria de web(el presentador es de 3djuegos, otra mierda,pero vaya), alguien lo ha oido y sabe si es un analisis de verdad o es campaña radiofonica de su amado lider?


No escucho mierda. Para escuchar berreos y gilipolleces, abro la ventana y escucho a los niños del parque de abajo.

¡Ya no queda nada para el DLC! ¿Creeis que se podrá guardar o pausar la prueba de la espada maestra? Si es muy largo, será jodido pasarlo del tirón. Estaría bien poder pausarlo y volver a los días para continuarlo. Así durará más.

A ver si la gente localiza pronto donde estará la máscara de Kolog, porque puede ser una locura buscarla por todo el mapa.



Apagando la consola vale. Yo también tengo ganas de meterle mano.
albert0t0 escribió:
dornop escribió:
arriquitaum escribió:alguien ha escuchado el analisis de arcadia sobre el juego? es que hace meses que dejé de seguirlos y el otro dia vi que lo han analizado, el problema es que hay un invitado de basurastation, y me niego a oirlos ni 10 segundos con gente de esa escoria de web(el presentador es de 3djuegos, otra mierda,pero vaya), alguien lo ha oido y sabe si es un analisis de verdad o es campaña radiofonica de su amado lider?


No escucho mierda. Para escuchar berreos y gilipolleces, abro la ventana y escucho a los niños del parque de abajo.

¡Ya no queda nada para el DLC! ¿Creeis que se podrá guardar o pausar la prueba de la espada maestra? Si es muy largo, será jodido pasarlo del tirón. Estaría bien poder pausarlo y volver a los días para continuarlo. Así durará más.

A ver si la gente localiza pronto donde estará la máscara de Kolog, porque puede ser una locura buscarla por todo el mapa.



Apagando la consola vale. Yo también tengo ganas de meterle mano.


Si, lo digo por si la prueba dura, por ejemplo, 3 horas, no tener que dedicar 3 horas de juego seguidas, poder dedicar media hora, ir a buscar kologs, otra media hora, ir a matar un centaleón, otra media hora, ir a hacer una misión secundaria...
¿Algún truquillo para farmear fragmentos de estrella rápido? Más que nada por los puñeteros trajes verdes de los amiibo...mejorar cada traje completo al máximo son 30 fragmentos de estrella (10 por pieza)...

Yo hago lo típico de:
Acampar en los picos nevados hasta ver caer una estrella, ir por ella, guardar y salir, repetir operación.


Pero es que conseguir 30 fragmentos así pufff...y ya si quiero mejorar varios trajes apaga y vámonos.
Thor odison escribió:Una consulta sobre rudania que me tiene loco.
espero explicarme bien, y que se entienda, dentro de la bestia en el terminal central, donde una vez la bestia girada queda una puerta con reja un poco más abajo, la cual pisas cuando la bestia está derecha, como se abre esa puerta que contiene un cofre?, he probado todo, y no veo nada, hasta mire la guía y no sale nada de esa puerta, llevo días y nada, alguna ayuda?, gracias anticipadas


Yo me encontré en las mismas y no conseguí acceder a ese cofre. En la guía oficial tampoco pone nada, directamente no lo menciona. A ver si alguno nos dice como se accede y que contiene ;)
Thor odison escribió:Una consulta sobre rudania que me tiene loco.
espero explicarme bien, y que se entienda, dentro de la bestia en el terminal central, donde una vez la bestia girada queda una puerta con reja un poco más abajo, la cual pisas cuando la bestia está derecha, como se abre esa puerta que contiene un cofre?, he probado todo, y no veo nada, hasta mire la guía y no sale nada de esa puerta, llevo días y nada, alguna ayuda?, gracias anticipadas

La bestia tiene como 4 cilindros y ese cofre esta en uno de ellos. Tienes que subirte en el cilindro en que está por fuera, girar la bestia para ponerla de canto y tirarte por el otro lado (lo que quedaría abajo estando la bestia en posición horizontal). Verás un agujero que te llevará a ese cofre. De todos modos tampoco contiene nada importante
Buenas estoi casi por el principio del juego en el punto de que te dan

la camara de fotos y paisajes que te dan a fotografiar


Necesito ayuda porque el juego no me engancha, cuando juego una hora me canso porque me pierdo mucho y no se ni donde ir ni que hacer, las misiones secundarias no me entero que hacer, lo de las fotografias nose como encontrar los lugares y luego me matan muy facilmente porque no me hago a los controles con el tema de esquivar y de 2 golpes me matan, por decir que apenas las armas que encuentro se me rempen con mirarlas......
Algun consejo?
Arkziel escribió:¿Algún truquillo para farmear fragmentos de estrella rápido? Más que nada por los puñeteros trajes verdes de los amiibo...mejorar cada traje completo al máximo son 30 fragmentos de estrella (10 por pieza)...

Yo hago lo típico de:
Acampar en los picos nevados hasta ver caer una estrella, ir por ella, guardar y salir, repetir operación.


Pero es que conseguir 30 fragmentos así pufff...y ya si quiero mejorar varios trajes apaga y vámonos.


Hay una forma muchísimo más fácil:

Te la da el perro de la posta de la estepa y el perro de la aldea onaona. Aunque hay veces que les das comida y no te llevan hasta el cofre.
21693 respuestas