AlterNathan escribió:@javierpapini A lo que me refiero de vender, es el Zelda no la Switch, si me he comprado el Mario Kart (que si que me divierte), además con lo que me ha costado conseguirla para venderla ahora xD.
Y es cierto que hay muchas cosas que hacer en el Zelda pero me resulta un quiero y no puedo, es decir se quedan cortas.
Por ejemplo los santuarios me resultan aburridos y sin gracia, son muy fáciles, algunos son repetitivos como los que tienes que luchar contra un robot kinki, otros son entrar y punto pero otros:, tampoco es que quiera comerme la bola horas pero joer está todo muy mascado.Como los santuarios gemelos en que tenias que mover unos boliches al contrario del otro, me gustó mucho pero quitando esos santuarios no hay otros similares.
Las pruebas heroicas si que molan pero normalmente las hago sin querer, como la de la playa espiral.
Quizás tenía las expectativas muy altas.
Saludos.
Nightmare_n2 escribió:El bosque kolog, aldea kakariko y algunos otros sitios mas rasca bastante, el mas notorio eso si, el bosque.
AlterNathan escribió:Por ejemplo los santuarios me resultan aburridos y sin gracia, son muy fáciles, algunos son repetitivos como los que tienes que luchar contra un robot kinki, otros son entrar y punto pero otros:, tampoco es que quiera comerme la bola horas pero joer está todo muy mascado.Como los santuarios gemelos en que tenias que mover unos boliches al contrario del otro, me gustó mucho pero quitando esos santuarios no hay otros similares.
jordigahan escribió:para mi me da la sensacion de que el juego no esta terminado del todo y lo sacaron tal y como lo tenian en ese momento. es como si no estuviera del todo afinado.
por ejemplo, no entiendo que haya enemigos simples que de un solo golpe te puedan quitar 8 corazones de golpe y en cambio ganon apenas te quita 2 o 3.
Alejapo escribió:Uno de los detalles que más me gusta es que cada uno lo disfruta de manera distinta e incluso si en el futuro se le da una segunda vuelta lo viviremos de otra forma y eso lo consiguen pocos juegos.
AlterNathan escribió:No quiero parece troll pero ... ¿Como me venderíais el juego? Es decir algo que me anime a seguir jugando. Es que llevo 25 horas y todo se reduce, busco santuario, hago santuario, a veces incluso subo a alguna torre para desbloquear mapa, los santuarios en si no me suelen gustar son muy anodinos.
Los combates es que ya paso de ellos, ¿Total para qué? lo que hago es pasar de ellos al final se me van a romper las armas, no hay crafting en sí, no hay reparación, no hay casi estrategia por lo tanto paso, solo me voy corriendo y ya está.
Lo único así que me gusta del juego, es la cocina, su diseño artístico y poco más pero es que después de gastarme una burrada en la Switch me siento obligado a jugar al juego pero es que me aburro, no sé que le veis de especial.
Si por un casual os parece mi mensaje un poco troll, que no es mi intención, u os molesta, me lo decís y lo borro, y ya está tampoco quiero causar problemas en este hilo.
Saludos.
AlterNathan escribió:No quiero parece troll pero ... ¿Como me venderíais el juego? Es decir algo que me anime a seguir jugando. Es que llevo 25 horas y todo se reduce, busco santuario, hago santuario, a veces incluso subo a alguna torre para desbloquear mapa, los santuarios en si no me suelen gustar son muy anodinos.
Los combates es que ya paso de ellos, ¿Total para qué? lo que hago es pasar de ellos al final se me van a romper las armas, no hay crafting en sí, no hay reparación, no hay casi estrategia por lo tanto paso, solo me voy corriendo y ya está.
Lo único así que me gusta del juego, es la cocina, su diseño artístico y poco más pero es que después de gastarme una burrada en la Switch me siento obligado a jugar al juego pero es que me aburro, no sé que le veis de especial.
Si por un casual os parece mi mensaje un poco troll, que no es mi intención, u os molesta, me lo decís y lo borro, y ya está tampoco quiero causar problemas en este hilo.
Saludos.
El que esta ubicado en el bosque kolog. Pone de fijarse en las estrellas pero yo no veo el como resolverlo. He contado 63 estrellas en total pero al poner las bolas en las filas numeradas no me sale.
andres21 escribió:Es mi primer zelda y estoy encantado, al principio me pasaba lo de verlo aburrido pero a medida q avanzaba me ha enganchado de tal manera q quiero completarlo al 100%.
Una cosa alquien q me explique como va lo del santuario de....El que esta ubicado en el bosque kolog. Pone de fijarse en las estrellas pero yo no veo el como resolverlo. He contado 63 estrellas en total pero al poner las bolas en las filas numeradas no me sale.
Un saludo
En la pared de cada una de las ileras de "platos" hay un dibujo con una constelación. Luego, en la pared más alejada, están las mismas constelaciones pintadas n veces cada una. Es poner cuántas veces están repetidas en la pared del fondo: si la primera está repetida cinco veces, pones la pelota en la primera columnas en la fila con cinco antorchas, y así todas.
Stark77 escribió:Alguien sabe si venden en algun sitio la tarjeta con el código para los DLCs o tocará comprarlo directamente en la eshop?
Mirthon escribió:andres21 escribió:Es mi primer zelda y estoy encantado, al principio me pasaba lo de verlo aburrido pero a medida q avanzaba me ha enganchado de tal manera q quiero completarlo al 100%.
Una cosa alquien q me explique como va lo del santuario de....El que esta ubicado en el bosque kolog. Pone de fijarse en las estrellas pero yo no veo el como resolverlo. He contado 63 estrellas en total pero al poner las bolas en las filas numeradas no me sale.
Un saludo
Que casualidad, justo la hice ayer esta:En la pared de cada una de las ileras de "platos" hay un dibujo con una constelación. Luego, en la pared más alejada, están las mismas constelaciones pintadas n veces cada una. Es poner cuántas veces están repetidas en la pared del fondo: si la primera está repetida cinco veces, pones la pelota en la primera columnas en la fila con cinco antorchas, y así todas.
al073364 escribió:Yo creo que ahí hay un fallo de traducción.
arriquitaum escribió:alguien ha escuchado el analisis de arcadia sobre el juego? es que hace meses que dejé de seguirlos y el otro dia vi que lo han analizado, el problema es que hay un invitado de basurastation, y me niego a oirlos ni 10 segundos con gente de esa escoria de web(el presentador es de 3djuegos, otra mierda,pero vaya), alguien lo ha oido y sabe si es un analisis de verdad o es campaña radiofonica de su amado lider?
dornop escribió:arriquitaum escribió:alguien ha escuchado el analisis de arcadia sobre el juego? es que hace meses que dejé de seguirlos y el otro dia vi que lo han analizado, el problema es que hay un invitado de basurastation, y me niego a oirlos ni 10 segundos con gente de esa escoria de web(el presentador es de 3djuegos, otra mierda,pero vaya), alguien lo ha oido y sabe si es un analisis de verdad o es campaña radiofonica de su amado lider?
No escucho mierda. Para escuchar berreos y gilipolleces, abro la ventana y escucho a los niños del parque de abajo.
¡Ya no queda nada para el DLC! ¿Creeis que se podrá guardar o pausar la prueba de la espada maestra? Si es muy largo, será jodido pasarlo del tirón. Estaría bien poder pausarlo y volver a los días para continuarlo. Así durará más.
A ver si la gente localiza pronto donde estará la máscara de Kolog, porque puede ser una locura buscarla por todo el mapa.
docobo escribió:Ni que de momento no me he quedado encallado mucho tiempo en ningún templo ( llevo 67) ha habido algunos que han sido difíciles, algunos lo son por los puzzles y otros por la localización dentro de laberintos o camuflados en el terreno, no vayamos tan de hardcore gamers porque casi cualquiera que haya jugado el juego estará de acuerdo conmigo.
Ahora sólo falta decir que la primera vez que visitéis al centaleon lo matastéis con una antorcha.
Diferente es que el juego no te guste o no sea tu estilo, entonces es un problema de gustos y con eso no se puede hacer nada.
Pd; usando youtube todos son muy fáciles claro.
Uno que está en el noroeste del mapa en la zona nevada, hay una cueva con una puerta que se abre tirando una bola de nieve por la ladera. Además en esa cueva había un esqueleto para una misión secundaria.
Pues me tiré varias horas por la zona norte de la montaña (cerca del límite norte del mapa) con el sensor Sheika pitando
andres21 escribió:Es mi primer zelda y estoy encantado, al principio me pasaba lo de verlo aburrido pero a medida q avanzaba me ha enganchado de tal manera q quiero completarlo al 100%.
Un saludo
Spire escribió:Hombre, de entre los 120 santuarios hay algunos muy fáciles y otros mas complicados, es normal. De todas formas la saga nunca ha sido difícil, aunque a muchos se lo parezca por el paso del tiempo. No es lo mismo jugar a este juego sin ninguna experiencia previa en la saga y poca en videojuegos (como muchos jugaron A Link to the Past u Ocarina of Time) que después de años de jugar a Zelda.
Josezno escribió:Pues a mí la bestia camello me hizo sudar tinta china.
Pero aquí por lo que se ve sois todos unos putos cracks superdotados.

rheed escribió:Yo solo hay 1 santuario que he tenido que tirar de guia, y aun asi al acabarlo ni entendi la solucion
El de las constelaciones del bosque
rheed escribió:Yo solo hay 1 santuario que he tenido que tirar de guia, y aun asi al acabarlo ni entendi la solucion
contar cuantas veces se repiten las constelaciones en el panel, si están una, dos, 3, 4, o 5 veces cada una
como un exámen de primaria
kai_dranzer20 escribió:rheed escribió:Yo solo hay 1 santuario que he tenido que tirar de guia, y aun asi al acabarlo ni entendi la solucion
+1
tiempo después, se supone que trata decontar cuantas veces se repiten las constelaciones en el panel, si están una, dos, 3, 4, o 5 veces cada una
como un exámen de primaria
espero explicarme bien, y que se entienda, dentro de la bestia en el terminal central, donde una vez la bestia girada queda una puerta con reja un poco más abajo, la cual pisas cuando la bestia está derecha, como se abre esa puerta que contiene un cofre?, he probado todo, y no veo nada, hasta mire la guía y no sale nada de esa puerta, llevo días y nada, alguna ayuda?, gracias anticipadas
tienes 4 bolas y cerca de cada bola una constelación, recuerdo que la de la izquierda tenía 3 puntos unidos por 2 líneas, esa figura la buscas en el panel central y miras cuantas veces se repite, y colocas la bola en el tercer o cuerto agujero, pues se repite 3 o 4 veces
dornop escribió:arriquitaum escribió:alguien ha escuchado el analisis de arcadia sobre el juego? es que hace meses que dejé de seguirlos y el otro dia vi que lo han analizado, el problema es que hay un invitado de basurastation, y me niego a oirlos ni 10 segundos con gente de esa escoria de web(el presentador es de 3djuegos, otra mierda,pero vaya), alguien lo ha oido y sabe si es un analisis de verdad o es campaña radiofonica de su amado lider?
No escucho mierda. Para escuchar berreos y gilipolleces, abro la ventana y escucho a los niños del parque de abajo.
¡Ya no queda nada para el DLC! ¿Creeis que se podrá guardar o pausar la prueba de la espada maestra? Si es muy largo, será jodido pasarlo del tirón. Estaría bien poder pausarlo y volver a los días para continuarlo. Así durará más.
A ver si la gente localiza pronto donde estará la máscara de Kolog, porque puede ser una locura buscarla por todo el mapa.
albert0t0 escribió:dornop escribió:arriquitaum escribió:alguien ha escuchado el analisis de arcadia sobre el juego? es que hace meses que dejé de seguirlos y el otro dia vi que lo han analizado, el problema es que hay un invitado de basurastation, y me niego a oirlos ni 10 segundos con gente de esa escoria de web(el presentador es de 3djuegos, otra mierda,pero vaya), alguien lo ha oido y sabe si es un analisis de verdad o es campaña radiofonica de su amado lider?
Apagando la consola vale. Yo también tengo ganas de meterle mano.
Acampar en los picos nevados hasta ver caer una estrella, ir por ella, guardar y salir, repetir operación.
Thor odison escribió:Una consulta sobre rudania que me tiene loco.espero explicarme bien, y que se entienda, dentro de la bestia en el terminal central, donde una vez la bestia girada queda una puerta con reja un poco más abajo, la cual pisas cuando la bestia está derecha, como se abre esa puerta que contiene un cofre?, he probado todo, y no veo nada, hasta mire la guía y no sale nada de esa puerta, llevo días y nada, alguna ayuda?, gracias anticipadas
Yo me encontré en las mismas y no conseguí acceder a ese cofre. En la guía oficial tampoco pone nada, directamente no lo menciona. A ver si alguno nos dice como se accede y que contiene
Thor odison escribió:Una consulta sobre rudania que me tiene loco.espero explicarme bien, y que se entienda, dentro de la bestia en el terminal central, donde una vez la bestia girada queda una puerta con reja un poco más abajo, la cual pisas cuando la bestia está derecha, como se abre esa puerta que contiene un cofre?, he probado todo, y no veo nada, hasta mire la guía y no sale nada de esa puerta, llevo días y nada, alguna ayuda?, gracias anticipadas
la camara de fotos y paisajes que te dan a fotografiar
Arkziel escribió:¿Algún truquillo para farmear fragmentos de estrella rápido? Más que nada por los puñeteros trajes verdes de los amiibo...mejorar cada traje completo al máximo son 30 fragmentos de estrella (10 por pieza)...
Yo hago lo típico de:Acampar en los picos nevados hasta ver caer una estrella, ir por ella, guardar y salir, repetir operación.
Pero es que conseguir 30 fragmentos así pufff...y ya si quiero mejorar varios trajes apaga y vámonos.
Te la da el perro de la posta de la estepa y el perro de la aldea onaona. Aunque hay veces que les das comida y no te llevan hasta el cofre.