The Legend of Zelda: Breath of the Wild

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Custos escribió:Hola

¿Por qué hay armas que tienen dos números? ¿El primer numero es el daño y el segundo la durabilidad? :-?


creo que te refieres a lo que sale asi, 20>25
eso es el daño comparado con el arma ya equipada, osea, tu arma hace 20, la que tienes señalada en el inventario son 25
Ya ha caido el primer centaleon. No es muy complicado, pero con lo fuerte que pega si te descuidas te parte. Lo malo es que he gastado mil armas ya que yo pegaba poco.
al073364 escribió:Ya ha caido el primer centaleon. No es muy complicado, pero con lo fuerte que pega si te descuidas te parte. Lo malo es que he gastado mil armas ya que yo pegaba poco.


Yo ya he matado unos cuantos y lo más fácil y rápido es paralizar, flechazo en la cabeza y montarte encima para darle estopa
Yo los mato en 10-20 segundos, paralizas con stasis, le pegas flechazo, te tomas comida de +daño, pillas mandoble, ataque cargado, le das vueltas alrededor, caput XD
Wiking82 escribió:
al073364 escribió:Ya ha caido el primer centaleon. No es muy complicado, pero con lo fuerte que pega si te descuidas te parte. Lo malo es que he gastado mil armas ya que yo pegaba poco.


Yo ya he matado unos cuantos y lo más fácil y rápido es paralizar, flechazo en la cabeza y montarte encima para darle estopa


Yo le he echado el hechizo y no se ha paralizado. Supongo que tendré que mejorarlo.
TDR12 escribió:@Wiking82

en eliteguias ya lo he mirado. y están mal, ya que ponen "La fuente de la gran hada" como secundaria cuando es principal. por lo tanto tienen 75, y no 76


Mándame un pantallazo de las misiones secundarias que has hecho y te digo cuál te falta que yo las tengo todas
Como se si tengo todos los santuarios ? Ya me dieron la equipacion esta verde , eso es que estan todos? Ya no se donde mas buscar jahaha gracias tios
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deadlift switch escribió:Como se si tengo todos los santuarios ? Ya me dieron la equipacion esta verde , eso es que estan todos? Ya no se donde mas buscar jahaha gracias tios

Son 120. Si tienes esos ya acabaste. Y sí, te dan una vestimenta verde como colofón.
Ostas , esque para ponenerme a contarlos jajajaja yo creo que ya estarán despues de darme eso asique guay ahora secundarias o a ver que hago con mi vida jajahaha gracias tio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deadlift switch escribió:Ostas , esque para ponenerme a contarlos jajajaja yo creo que ya estarán despues de darme eso asique guay ahora secundarias o a ver que hago con mi vida jajahaha gracias tio

No hace falta contarlos, almacántaro, te pone cuántos llevas en la pantalla de carga. [carcajad]
¿Dirán el martes la fecha del primer DLC?

A ver si dan la sorpresa y lo ponen disponible tras el mismo direct xDD A no ser que se haya dicho ya alguna fecha o algo, cosa que desconozco.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:¿Dirán el martes la fecha del primer DLC?

A ver si dan la sorpresa y lo ponen disponible tras el mismo direct xDD A no ser que se haya dicho ya alguna fecha o algo, cosa que desconozco.

Yo creo que es probable que esté disponible después de la conferencia. Y en todo caso darán la fecha.

Lo que me gustaría es que enseñaran algo del DLC de fin de año, que es el que interesa.
Hola a todos, tengo una duda existencial ya jejeje. Es con respecto a las esquivas, recuerdo que cuando te lo enseña el personaje en el primer poblado lo hice bien, pero luego no lo usé en mucho tiempo, y el caso es que no consigo que entre en el modo ralentizado de ninguna manera. Pulso ZL y sin soltar doy a la X en la dirección que quiero esquivar o hacia atras y no hay manera, lo esquivo pero no entro en el modo ralentizado para poder atacarle repetidamente. Que es lo que hago mal, lo he intentado mucho y no hay modo.

Gracias amigos.
Mercurioneo escribió:Hola a todos, tengo una duda existencial ya jejeje. Es con respecto a las esquivas, recuerdo que cuando te lo enseña el personaje en el primer poblado lo hice bien, pero luego no lo usé en mucho tiempo, y el caso es que no consigo que entre en el modo ralentizado de ninguna manera. Pulso ZL y sin soltar doy a la X en la dirección que quiero esquivar o hacia atras y no hay manera, lo esquivo pero no entro en el modo ralentizado para poder atacarle repetidamente. Que es lo que hago mal, lo he intentado mucho y no hay modo.

Gracias amigos.


Debes hacerlo en el momento exacto.
Puff, pues vaya paquete debo ser jajajajaj. Gracias, pero es con la X verdad?
Si, te faltará el momento exacto además que según el arma al que te enfrentes debes esquivar hacia el lado,hacia atrás,etc...
@Mercurioneo yo soy igual de malo, jajaja, de cada 10 golpes esquivo perfecto 1 xD y hay bichos que de un golpe me matan..
Es que veo videos en internet y alguno esquiva todo y pienso una cosa es ser malo pero me debo estar equivocando con algo jejejeej. En fin a seguir intentándolo.
la parte final del vídeo del E3 da a entender que van a entrar mas en juego los guardianes, ¿es posible que veamos algo tipo majora? seria muy top ir por ahí volando o rodando como goron...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
3gb de contenido adicional, eso pone en el video.


Este de junio no me llama demasiado pese a que no lo veo mal, pero el que puede ser muy bueno es el de invierno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá se pueda jugar como otros personajes en ese segundo dlc.
El DLC 2 tiene pinta de que transcurrirá 100 años atrás, antes del gran cataclismo, ojalá este en lo cierto, porque eso de la balada de los 4 guardianes y sus figuras amiibo...
Estos son capaces de hacerte comprar además del DLC de 20€, los 4 amiibos para poder jugar con cada elegido [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema de los amiibos es encontrarlos más que el precio.
Josezno escribió:El problema de los amiibos es encontrarlos más que el precio.


Cierto, pero el precio no se queda atrás... Eso de que te pidan por el Amiibo de Zelda (por ejemplo) 150 € en lugar de los 14 € de precio oficial es una pasada...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro, pero esos 150 euros son precisamente la consecuencia de no encontrarlos en ningún sitio.

Deberían aumentar tiradas y hacerlo en función de los juegos a los que acompañan.
Habra posibilidad de controlar a la princesa Zelda?
Como decis parece que toda la historia va a ser del pasado
A ver si algun buen compañero puede ayudarme.
Estoy intentando completar la enciclopedia, pero hay algunas fotos que me faltan, como los Jefes. Se supone que en el Laboratorio de Hatelia se pueden comprar esas fotos, pero me dice el científico que me ha vendido ya todas las que tiene e insinúa que hay que mejorar la cámara o el album para que me venda mas. Si alguien puede iluminarme, se lo agradecería mucho :)
Saludos.
@CristhianFG no será que te dras que mejorar la piedra seikha??
@CristhianFG las de los jefes solo te las vende si has derrotado a ganon, y algun arma "especial" no te la vende, si no que tienes que sacarla tu si o si, el resto creo que se pueden comprar sin problema
Me estoy volviendo loco buscando a Palt de la misión los desaparecidos que debe estar en una pasarela de madera, al sur de los otros tres. Misión de la region De la Torre del cañón. Donde se encuentra?Echadme una mano!
¿Creeis que Nintendo sacará una versión del juego con todos los parches y DLCs aparecidos?
Al menos me gustaría comprar el juego y que venga de fábrica sin errores o bugs que se han ido solucionando con parches.
bluedark escribió:¿Creeis que Nintendo sacará una versión del juego con todos los parches y DLCs aparecidos?
Al menos me gustaría comprar el juego y que venga de fábrica sin errores o bugs que se han ido solucionando con parches.


Sencillo, no.
Danimonto escribió:
bluedark escribió:¿Creeis que Nintendo sacará una versión del juego con todos los parches y DLCs aparecidos?
Al menos me gustaría comprar el juego y que venga de fábrica sin errores o bugs que se han ido solucionando con parches.


Sencillo, no.


Pues yo creo que si, un goty pero eso si, cuando salgan todos los dlc
selezma escribió:Me estoy volviendo loco buscando a Palt de la misión los desaparecidos que debe estar en una pasarela de madera, al sur de los otros tres. Misión de la region De la Torre del cañón. Donde se encuentra?Echadme una mano!


Creo recordar que unos están a un lado de la pasarela que cruza el cañón y otros al otro. No se encuentran muy lejos unos de otros y además verás que les están zurrando los malotes XDDDD
He estado buscando y no encuentro información al respeto.

Alguien sabe alguna forma de comprar el DLC del Zelda "físico"?

Me gustaría comprar una tarjeta con el código, y que me llegara de una tienda Online, sabéis si es posible?

Por eso de guardarla dentro del estuche del juego como recuerdo y tal.

Muchas gracias.
Hide_to escribió:He estado buscando y no encuentro información al respeto.

Alguien sabe alguna forma de comprar el DLC del Zelda "físico"?

Me gustaría comprar una tarjeta con el código, y que me llegara de una tienda Online, sabéis si es posible?

Por eso de guardarla dentro del estuche del juego como recuerdo y tal.

Muchas gracias.

Juraría que los vi en el Game. Cuando haga mi próxima incursión te lo confirmo. Yo también lo compraré pero si sacan un goty todo en cartucho me lo tendré que acabar comprando también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
OJOCUIDAO!
los dlc de game son de vuelta, osea, coges la tarjeta, la llevas a caja, pagas y te dan un tiket con un codigo, la tarjeta se la quedan ellos, la tarjeta es simplemente un codigo de barras y para que se vea en la tienda, yo tengo una porque la robé, pero que tengais eso en cuenta
arriquitaum escribió:OJOCUIDAO!
los dlc de game son de vuelta, osea, coges la tarjeta, la llevas a caja, pagas y te dan un tiket con un codigo, la tarjeta se la quedan ellos, la tarjeta es simplemente un codigo de barras y para que se vea en la tienda, yo tengo una porque la robé, pero que tengais eso en cuenta


Tampoco hacia falta, puedes pedirtela y te la dan...
Con 165 h y no he encontrado aún la misión esa de la luna roja. [qmparto]
Para mi la prueba heroica más puñetera de todas.
Yo llevo 120h y estoy terminando secundarias porque ya pasé el modo historia y todos los santuarios
La recompensa queda muy bonita.
También me falta mejorar un par de sets.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alejapo escribió:Para mi la prueba heroica más puñetera de todas.

La de la luna es solo cuestión de azar; para mí la más jodida es la de la Isla Frontia. Y menuda mierda de recompensa que tiene.

Que por cierto, el dlc de ahora es lo mismo que esa prueba.
Pues yo estoy farmeando guardianes y centaleones (menos los mas tochos, los blancos creo que son) que da gusto. Quiero suubir todas las armaduras al maximo y que luego el jefe final sea un paseo XD XD
xkurtx escribió:Pues yo estoy farmeando guardianes y centaleones (menos los mas tochos, los blancos creo que son) que da gusto. Quiero suubir todas las armaduras al maximo y que luego el jefe final sea un paseo XD XD


El jefe final es un paseo aunque no subas las armaduras si haces las bestias a mi me decepcionó un poco la verdad
Josezno escribió:
Alejapo escribió:Para mi la prueba heroica más puñetera de todas.

La de la luna es solo cuestión de azar; para mí la más jodida es la de la Isla Frontia. Y menuda mierda de recompensa que tiene.

Que por cierto, el dlc de ahora es lo mismo que esa prueba.


Siendo lógicos llevas razón(yo el hinox me lo pete a base de bombas cuadradas [+risas] [+risas] ) pero la de la luna pufff.... mataba un montón de enemigos y volvía a intentarlo así hasta 4-5 veces que ya a base de fogatas saltó.
Josezno escribió:
Alejapo escribió:Para mi la prueba heroica más puñetera de todas.

La de la luna es solo cuestión de azar; para mí la más jodida es la de la Isla Frontia. Y menuda mierda de recompensa que tiene.

Que por cierto, el dlc de ahora es lo mismo que esa prueba.


Hacer una Frontia diferente una vez tras otra. Me sorprende que no se haya hablado nada pero a mi me ha llamado bastante la atención el desafio de la espada del próximo DLC, si tiene buena dificultad y las distintas "fases" a pasar son diferentes entre ellas y bien pensadas puede salir de ahí algo muy interesante.

Y que ganas de cargarme unos cuantos centaleones dorados.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, no se ha hablado demasiado porque la verdad es que esta primera expansión se la han currado poco.

El santuario de la espada no es más que la prueba de la isla dividida en 45 fases sucesivas, sin enemigos nuevos, y con una recompensa un poco regulera.

Y lo de cobrar por el modo difícil es bastante judiada.

Yo lo voy a pillar porque adoro el juego y quiero tener todo el contenido disponible. Y porque espero que la expansión de fin de año sí que merezca la pena el precio total.
Llevo mas de 150 horas de juego y ayer descubri todas las zonas del mapa. En la zona del desierto no hay ningun poblado que no sea la ciudad de Gerudo?.
@Josezno

Sin historia nueva o zonas nuevas siempre sabe a poco un DLC, pero sabiendo que este primero no iba a traer esas cosas a mi me ha sorprendido para bien el desafio de la espada y que no se haya quedado simplemente en oleadas de enemigos. Son añadidos pequeños pero ya veremos como resultan y si el de navidades es bueno 20€ tampoco es un DLC muy caro. Pero bueno, yo de este juego compraría lo que sacasen asi que tampoco soy muy objetivo.

ludwig escribió:Llevo mas de 150 horas de juego y ayer descubri todas las zonas del mapa. En la zona del desierto no hay ningun poblado que no sea la ciudad de Gerudo?.


Hay algunas localizaciones más o menos grandes por las que tendrás que pasar o ya habrás pasado si sigues la historia, pero como poblado sólo está Gerudo.
21704 respuestas