The Legend of Zelda: Breath of the Wild

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME CAGO EN DIOS

Al final lo que hice fue irme a varios sitios del mapa venciendo campamentos, algunos guardianes y algún jefe. Lo demás ha sido descansar varias noches cerca del sitio que interesa y ale, ya ha salido.

POR FIN
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sonikero escribió:Al final lo que hice fue irme a varios sitios del mapa venciendo campamentos, algunos guardianes y algún jefe. Lo demás ha sido descansar varias noches cerca del sitio que interesa y ale, ya ha salido.

POR FIN


Básicamente tienes que convertirte en Terminator y matar todo lo que veas, solo así obligas a que salga
Pero que dan en esa prueba heroica?
Que jodido es tener que aguantarme las ganas de farmear el mundo y buscar las misiones secundarias/kologs que me quedan con tal de no borrar mis pasos ya que llevo más de 200 horas y la senda del guerrero me va a venir muy bien...que salga ya el dlc!
Pues yo con 140 h de juego ni me he topado aún con esa prueba. [qmparto]
ludwig escribió:Pero que dan en esa prueba heroica?


Morralla, pero si quieres tener todos los shrines necesitas hacerlo.
Buenas gente, ¿alguna forma de farmear rupias al inicio del juego? Quiero pillarme el set de sigilo que hay en kakariko y nececito pasta. Por otro lado, ¿álguien lo tiene?, ¿lo recomienda? A mi es que me mola putearles llendo sigiloso al combate XD.
al073364 escribió:Buenas gente, ¿alguna forma de farmear rupias al inicio del juego? Quiero pillarme el set de sigilo que hay en kakariko y nececito pasta. Por otro lado, ¿álguien lo tiene?, ¿lo recomienda? A mi es que me mola putearles llendo sigiloso al combate XD.


No sólo es recomendable sino que en mi opinión en muchas situaciones es imprescindible. La mejor forma de farmear dinero es en ciertos minijuegos, pero los encuentras cuando estás bastante más avanzado en el juego. Puedes probar a utilizar las bombas para conseguir gemas en los alrededores de Kakariko, que suele haber bastantes al ser una zona montañosa. Se venden bien y te servirán para conseguir dinero.
A mi la luna carmesí me salía matando muchos monstruos o directamente con un centaleón muerto y unos pocos bichos ya sale.
SIRDRAK escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, ¿alguna forma de farmear rupias al inicio del juego? Quiero pillarme el set de sigilo que hay en kakariko y nececito pasta. Por otro lado, ¿álguien lo tiene?, ¿lo recomienda? A mi es que me mola putearles llendo sigiloso al combate XD.


No sólo es recomendable sino que en mi opinión en muchas situaciones es imprescindible. La mejor forma de farmear dinero es en ciertos minijuegos, pero los encuentras cuando estás bastante más avanzado en el juego. Puedes probar a utilizar las bombas para conseguir gemas en los alrededores de Kakariko, que suele haber bastantes al ser una zona montañosa. Se venden bien y te servirán para conseguir dinero.


Ah, entonces los rubies, esmeraldas, etc los puedo vender sin miedo? Me daba miedo que fueran necesarios para algo más.
al073364 escribió:
SIRDRAK escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, ¿alguna forma de farmear rupias al inicio del juego? Quiero pillarme el set de sigilo que hay en kakariko y nececito pasta. Por otro lado, ¿álguien lo tiene?, ¿lo recomienda? A mi es que me mola putearles llendo sigiloso al combate XD.


No sólo es recomendable sino que en mi opinión en muchas situaciones es imprescindible. La mejor forma de farmear dinero es en ciertos minijuegos, pero los encuentras cuando estás bastante más avanzado en el juego. Puedes probar a utilizar las bombas para conseguir gemas en los alrededores de Kakariko, que suele haber bastantes al ser una zona montañosa. Se venden bien y te servirán para conseguir dinero.


Ah, entonces los rubies, esmeraldas, etc los puedo vender sin miedo? Me daba miedo que fueran necesarios para algo más.


Serán necesarios más adelante, cuando tengas más trajes y hayas descubierto las otras fuentes de la gran hada (para mejorar los trajes a más nivel), pero al menos al principio sí que los puedes vender. Te recomiendo vender gemas luminosas, ya que de esas hay muchas y abundan.
@SIRDRAK

Gracias, voy a ir viendo pues.
Gemas luminosas no vendas ninguna!!!!
St Keroro escribió:Gemas luminosas no vendas ninguna!!!!

Yo las he vendido a gran escala y aún así me siguen sobrando o las veo a cada poco.....
Alejapo escribió:
St Keroro escribió:Gemas luminosas no vendas ninguna!!!!

Yo las he vendido a gran escala y aún así me siguen sobrando o las veo a cada poco.....


Efectivamente... En las zonas montañosas las hay a patadas. Las puedes vender sin problema.
(mensaje borrado)
El mejor sitio es el spawn de Faren, en una hora te puedes farmear entre 30.000 - 50.000 rupias, dependiendo de tu agilidad.
Chatín escribió:Que juegazo. Eso sí estoy un poco perdido y debería seguir una linea de acción diferente. Por ahora he conseguido abrir todo el mundo y ahora se supone que empieza lo bueno.


Yo el mapa lo descubrí gradualmente. Llegué a tener 140 horas de juego y aún me faltaba una región xDD

Claro que ya depende de cada uno, pero por normal general yo iba a 3 zonas por cada bestia. Llegaba a una zona y echaba las horas explorándola y buscando santuarios y cuando hacía una bestia, me iba a por más zonas y a la que hacía 3, iba a otra bestia, y así.

De esa manera llevaba más de 100 horas y aún tenía sitios nuevos por descubrir.

De hecho ahora llevo 160 horas o así y ya dejé de jugar porque lo completé, pero cada X días juego un poco y siempre descubro algun rincón nuevo o kologs que no había encontrado
(mensaje borrado)
Estoy haciendo una misión en la que tengo que hacer tres fotografías
a los fósiles de las ballenas y al encontrar el que hay en el desierto, me he fijado que tiene unos huesitos en la parte de arriba. Podría ser el Pez de los Vientos de Link Awakening?
SIRDRAK escribió:
Alejapo escribió:
St Keroro escribió:Gemas luminosas no vendas ninguna!!!!

Yo las he vendido a gran escala y aún así me siguen sobrando o las veo a cada poco.....


Efectivamente... En las zonas montañosas las hay a patadas. Las puedes vender sin problema.

Jóvenes padawans, sabéis que hay un tipo que las cambia por diamantes?
Buenas, necesito ayuda con una cosa:

En la quest de la reliquia en el primer poblado, sigo al guardia y me enfrento a un guerrero que me revienta, tengo 7 corazones, me tengo que esperar y volver más tarde?


Gracias
St Keroro escribió:
SIRDRAK escribió:
Alejapo escribió:Yo las he vendido a gran escala y aún así me siguen sobrando o las veo a cada poco.....


Efectivamente... En las zonas montañosas las hay a patadas. Las puedes vender sin problema.

Jóvenes padawans, sabéis que hay un tipo que las cambia por diamantes?

Si, además en un hada las tienes justo a su lado xD
He conseguido, todos los recuerdos, todos los santuarios y todas semillas kolog. Pero aun asi me sale un 98,75% de juego completado. Que es lo que me falta por hacer? Hay que conseguir todos los cofres de los santuarios o no hace falta?
dafepa0 escribió:He conseguido, todos los recuerdos, todos los santuarios y todas semillas kolog. Pero aun asi me sale un 98,75% de juego completado. Que es lo que me falta por hacer? Hay que conseguir todos los cofres de los santuarios o no hace falta?


Joder, felicidades tío, eso es "musha tela"

No se si tienes todas las fotos
@docobo si, tb tengo todas las fotos, aunque creo q eso no cuenta para el porcentaje
@dafepa0

A lo mejor te faltan algunas localizaciones, te sonará extraño teniendo los 900 kologs, pero por ejemplo hay puentes pequeños que a lo mejor no te dio por cruzar y son localizaciones que cuentan para el tanto por ciento.
@TTremer hayalgun sitio donde salgan las localizaciones? Esq sino ara si q me puedo morir buscando...
Buenas solo quiero un consejo si esta pregunta no va aqui pido disculpas . Me he pasado el juego casi todos los santuarios misiones principales todas , y me dan 40 euros por el juego . Que hariais?. Estoy con un dilema .
1xTONYx1 escribió:Buenas solo quiero un consejo si esta pregunta no va aqui pido disculpas . Me he pasado el juego casi todos los santuarios misiones principales todas , y me dan 40 euros por el juego . Que hariais?. Estoy con un dilema .


Yo voy a esperar por el DLC de navidad. Una historia nueva en el mismo mapa...
@Mercurioneo , estos son mis consejos:
intenta atacar a distancia, con el arco y flechas a la cara o bombas. Tambien si quieres cuerpo a cuerpo, intenta con armas de largo alcance tipo lanzas. Yo al principio tambien pensaba que tendria que volver mas adelante pero yo me lo pase con menos de 7 corazones, es solo cuestion de paciencia y de guardar las distancias porque me fulminaba de un toque!
dafepa0 escribió:@TTremer hayalgun sitio donde salgan las localizaciones? Esq sino ara si q me puedo morir buscando...


Que yo sepa no, pero ni idea. Cuando salga el DLC con el camino del héroe será más sencillo de saber.

A mi es que me ha pasado alguna vez, con más de 150 horas y el mapa muy pateado varias veces estar buscando kologs y pasar por algún puente pequeño o zona con ruinas que me ha hecho subir el tanto por ciento.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo 65 horas, ayer termine con mi segunda bestia. Tengo desbloqueado la mitad este (derecha) del mapa. No se si estoy corriendo mucho en la historia o no, de momento voy a ver si investigo el norte del castillo (esa zona) a ver si encuentro el bosque que me dicen los Goron que esconde una... [+risas]
Espero que me dure hasta después del verano el juego (agosto al menos), quiero llevarme la Switch a la playa y jugar alli a Zelda debe de ser una gozada.
@PeKiN Muchas gracias por tus consejos ;)
@TTremer si hubiera aunque sea un listado con todos los nombres de las localizaciones...
dafepa0 escribió:He conseguido, todos los recuerdos, todos los santuarios y todas semillas kolog. Pero aun asi me sale un 98,75% de juego completado. Que es lo que me falta por hacer? Hay que conseguir todos los cofres de los santuarios o no hace falta?


eso es que te falta alguna localizacion, si quieres pasa capturas del mapa, que yo lo tengo al 100% y te lo miro a ver que te falta, yo estuve igual cuando me lo pase y un dia asi jugando por jugar pase por unas ruinas y me subio al 100%
Una pregunta referente al traje ancestral:

¿En qué se traduce la bonificación de conjunto de ataque ancestral? ¿Haces más daño con armas ancestrales o haces más daño con cualquier arma a los guardianes y otros enemigos?
Hola amigos , alguien sería tan amable de sacarme de una duda , cuanto pesa la actualización o actualizaciones del juego ? , Espero que no sean gigabytes y gigabytes como en ps4 .

Saludos y gracias por adelantado
Sesil80 escribió:Llevo 65 horas, ayer termine con mi segunda bestia. Tengo desbloqueado la mitad este (derecha) del mapa. No se si estoy corriendo mucho en la historia o no, de momento voy a ver si investigo el norte del castillo (esa zona) a ver si encuentro el bosque que me dicen los Goron que esconde una... [+risas]
Espero que me dure hasta después del verano el juego (agosto al menos), quiero llevarme la Switch a la playa y jugar alli a Zelda debe de ser una gozada.


La verdad que si te lo propones , te vas tranquilamente a las 170 h .Yo me lo he pasado en 130 h y he completado el 28% aprox.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
RiGaL escribió:Una pregunta referente al traje ancestral:

¿En qué se traduce la bonificación de conjunto de ataque ancestral? ¿Haces más daño con armas ancestrales o haces más daño con cualquier arma a los guardianes y otros enemigos?


creo que haces más daño solo con armas ancestrales

puedes hacer la prueba con la Túnica azul, y ver cuál arma y como hace más daño
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
nachillo9 escribió:
Sesil80 escribió:Llevo 65 horas, ayer termine con mi segunda bestia. Tengo desbloqueado la mitad este (derecha) del mapa. No se si estoy corriendo mucho en la historia o no, de momento voy a ver si investigo el norte del castillo (esa zona) a ver si encuentro el bosque que me dicen los Goron que esconde una... [+risas]
Espero que me dure hasta después del verano el juego (agosto al menos), quiero llevarme la Switch a la playa y jugar alli a Zelda debe de ser una gozada.


La verdad que si te lo propones , te vas tranquilamente a las 170 h .Yo me lo he pasado en 130 h y he completado el 28% aprox.

Ayer me di cuenta que no, que no tengo desbloqueado la mitad del mapa, si acaso 1/3 (parte superior izquierda y centro). Ayer mismo hice la torre del bosque "misterioso" donde esta la... ya sabeis [+risas]
Me queda zelda para rato [plas]
Yo me lo acabo de pasar ahora mismo, tengo unos 106 santuarios, ahora ire a por los que me quedan, y llevo unas 150 horas. Lo acabare de reventar este finde. y me paso al I am setsuna que tengo ganas de incarle el mando.
Buenas gente, estoy en el inicio del juego, ¿qué recomendais hacer al recolectar santuarios?, ¿más stamina o más vida?
al073364 escribió:Buenas gente, estoy en el inicio del juego, ¿qué recomendais hacer al recolectar santuarios?, ¿más stamina o más vida?


Añadiendo otro círculo de stamina es suficiente. Es decir, 6 santuarios dedicado a ello, si no me equivoco.
selezma escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, estoy en el inicio del juego, ¿qué recomendais hacer al recolectar santuarios?, ¿más stamina o más vida?


Añadiendo otro círculo de stamina es suficiente. Es decir, 6 santuarios dedicado a ello, si no me equivoco.


De momento tengo un cuarto y esta noche pensaba añadir otro cuarto, pero no son 6 santuarios, en todo caso 16, 4 por cada mejora, ¿no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al073364 escribió:Buenas gente, estoy en el inicio del juego, ¿qué recomendais hacer al recolectar santuarios?, ¿más stamina o más vida?

si con stamina te refieres a la palabra que existe en español, resistencia, lo que yo hice fue ponerme un corazon, luego un circulo de resistencia, luego 2 o 3 corazones, luego resistencia a tope, ya que por algo que no digo por no destriparte mucho el juego, podras conseguir algunos corazones sin necesidad de santuarios, no es nada especial, muy tipico de los zelda vaya
al073364 escribió:
selezma escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, estoy en el inicio del juego, ¿qué recomendais hacer al recolectar santuarios?, ¿más stamina o más vida?


Añadiendo otro círculo de stamina es suficiente. Es decir, 6 santuarios dedicado a ello, si no me equivoco.


De momento tengo un cuarto y esta noche pensaba añadir otro cuarto, pero no son 6 santuarios, en todo caso 16, 4 por cada mejora, ¿no?


tiempo sin pasarme por acá... luego de meterle 165 horas en marzo xD!!!

Yo particularmente iría un poco más por estamina que por vida, por cada 2 mejoras de estamina, 1 de vida diría yo... Sobre todo porque la estamina en momentos dados se agradece un montón y la vida pues si vas cazando no es difícil ir recuperandote. Encima, como te pille un enemigo tocho (tipo Centaleon) da igual si tienes 15 o 7 corazones, igual de 2 o 3 hostias te mandan al infierno, a menos que vayas bien cubierto de armadura y en dicho caso, te puedes permitir ir con menos corazones.
Gracias gente, me centraré entonces a subir un poco la energía (lo siento pero esta mañana no me salia la palabra xD) porque corazones he subido alguno ya.
@al073364 lo siento me equivoque, si, 16 santuarios. Lo que te digo, yo con el círculo que ya viene y otro más tengo de sobra
Pues 95 horas o mas, las 4 bestias hechas y disfrutando como un animal con el juego.
21692 respuestas