The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hola compañeros, os dejo un vídeo por si queréis completar la prueba de lo salvaje en isla Frontia de la forma mas sencilla posible, gracias a un "bug" para derrotar al Hynox.

https://www.youtube.com/watch?v=HYtQj3N7paw

No se si es realmente un bug, pero la verdad es que el método mas fácil que encontré sin usar ninguna habilidad.
@glide93 yo me lo pasé a base de bombas cuadradas xD
Una duda que me surge. ¿Se pueden volver a ver la cinemáticas? Si no todas al menos las de los recuerdos. Veo la foto en el menú y que tiene el icono de video, pero no sé como activarlo para ver el video si es que se puede. Sólo tengo 3-4 recuerdos pero es por curiosidad y ver si no tendré que tirar de Youtube.

Para los que ya se han pasado el juego una duda curiosa
He ido a por Ganon sólo con la bestia del agua acabada y me he dado cuenta de que sólo me han salido las otras 3 antes de Ganon y que de hecho la bestia del agua luego le hace daño. Entiendo que si me paso las 4 sale directamente Ganon porque no tiene control sobre las bestias y además éstas le harán daño quitándole vida. ¿Verdad? Anoche le pegué un rato por gusto con la espada maestra, llegué despues de matar las 3 bestias a Ganón y lo dejé a un cuarto de vida antes de perder todas las armas y que la espada maestra se "gastase". Entiendo por qué dice la gente que es fácil ya que yo he llegado justito de cosas y casi me lo cargo.
Red_Night escribió:Una duda que me surge. ¿Se pueden volver a ver la cinemáticas? Si no todas al menos las de los recuerdos. Veo la foto en el menú y que tiene el icono de video, pero no sé como activarlo para ver el video si es que se puede. Sólo tengo 3-4 recuerdos pero es por curiosidad y ver si no tendré que tirar de Youtube.

Para los que ya se han pasado el juego una duda curiosa
He ido a por Ganon sólo con la bestia del agua acabada y me he dado cuenta de que sólo me han salido las otras 3 antes de Ganon y que de hecho la bestia del agua luego le hace daño. Entiendo que si me paso las 4 sale directamente Ganon porque no tiene control sobre las bestias y además éstas le harán daño quitándole vida. ¿Verdad? Anoche le pegué un rato por gusto con la espada maestra, llegué despues de matar las 3 bestias a Ganón y lo dejé a un cuarto de vida antes de perder todas las armas y que la espada maestra se "gastase". Entiendo por qué dice la gente que es fácil ya que yo he llegado justito de cosas y casi me lo cargo.


No tengo la consola a mano, pero si que se pueden volver a ver, pretando A o otra tecla, ya que me volví a ver algún otro recuerdo que ya tenia
sico escribió:
Red_Night escribió:Una duda que me surge. ¿Se pueden volver a ver la cinemáticas? Si no todas al menos las de los recuerdos. Veo la foto en el menú y que tiene el icono de video, pero no sé como activarlo para ver el video si es que se puede. Sólo tengo 3-4 recuerdos pero es por curiosidad y ver si no tendré que tirar de Youtube.

Para los que ya se han pasado el juego una duda curiosa
He ido a por Ganon sólo con la bestia del agua acabada y me he dado cuenta de que sólo me han salido las otras 3 antes de Ganon y que de hecho la bestia del agua luego le hace daño. Entiendo que si me paso las 4 sale directamente Ganon porque no tiene control sobre las bestias y además éstas le harán daño quitándole vida. ¿Verdad? Anoche le pegué un rato por gusto con la espada maestra, llegué despues de matar las 3 bestias a Ganón y lo dejé a un cuarto de vida antes de perder todas las armas y que la espada maestra se "gastase". Entiendo por qué dice la gente que es fácil ya que yo he llegado justito de cosas y casi me lo cargo.


No tengo la consola a mano, pero si que se pueden volver a ver, pretando A o otra tecla, ya que me volví a ver algún otro recuerdo que ya tenia


Lo estoy jugando en wiiu, pero yo juraría que no he podido volver a verlos apretando todo :)
Red_Night escribió:
sico escribió:
Red_Night escribió:Una duda que me surge. ¿Se pueden volver a ver la cinemáticas? Si no todas al menos las de los recuerdos. Veo la foto en el menú y que tiene el icono de video, pero no sé como activarlo para ver el video si es que se puede. Sólo tengo 3-4 recuerdos pero es por curiosidad y ver si no tendré que tirar de Youtube.

Para los que ya se han pasado el juego una duda curiosa
He ido a por Ganon sólo con la bestia del agua acabada y me he dado cuenta de que sólo me han salido las otras 3 antes de Ganon y que de hecho la bestia del agua luego le hace daño. Entiendo que si me paso las 4 sale directamente Ganon porque no tiene control sobre las bestias y además éstas le harán daño quitándole vida. ¿Verdad? Anoche le pegué un rato por gusto con la espada maestra, llegué despues de matar las 3 bestias a Ganón y lo dejé a un cuarto de vida antes de perder todas las armas y que la espada maestra se "gastase". Entiendo por qué dice la gente que es fácil ya que yo he llegado justito de cosas y casi me lo cargo.


No tengo la consola a mano, pero si que se pueden volver a ver, pretando A o otra tecla, ya que me volví a ver algún otro recuerdo que ya tenia


Lo estoy jugando en wiiu, pero yo juraría que no he podido volver a verlos apretando todo :)


No se pueden ver desde las fotos, pero si desde el otro menu, donde salen las misiones primarias y secundarias, la ultima pestaña es recuerdos y ahi si se pueden volver a ver, al menos en wiiu, imagino que switch tambien
Estoy domando al caballo gigante. Alguien sabe si al final se puede correr con el?
@ludwig No tiene sprint, yo a falta de epona voy tirando del caballo blanco.
Alejapo escribió:@ludwig No tiene sprint, yo a falta de epona voy tirando del caballo blanco.

Pues el caballo blanco es mejor que Epona en mi opinion, tengo ambos y prefiero ese
Hola chavales , tengo un problemilla , la cosa esque me piden fotos de los guardianes , tengo de los voladores de los que caminan que son unos putos y me falta de los pequeños que salen en los santuarios pero esque los mate ya y no les hice foto..y tampoco encuentros en que santuarios estan para ir a buscar uno que no tenga..a ver si me podeis ayudar , cuidaros tios
[tadoramo]
Deadlift switch escribió:Hola chavales , tengo un problemilla , la cosa esque me piden fotos de los guardianes , tengo de los voladores de los que caminan que son unos putos y me falta de los pequeños que salen en los santuarios pero esque los mate ya y no les hice foto..y tampoco encuentros en que santuarios estan para ir a buscar uno que no tenga..a ver si me podeis ayudar , cuidaros tios
[tadoramo]

Te comento...

Con la luna carmesí los mini guardianes de los santuarios se regeneran, así que puedes volver a cualquiera de dichos santuarios. El que hay subiendo de Kakariko a la fuente de la Gran Hada tenía una prueba de fuerza básica, así que ahí mismo puedes hacerlo.


Un saludo.
Gracias tio , me salvas , ya pensaba que no podia pasarme el juego del todo , gracias y cuidate

Pues resulta que no me sale ..entro y está vacío ..y la cosa es que desde la ultima vez que estube ya pasaron 200 lunas carmesí..que me pasará? Gracias igual :-? [oki]

Al final fui a ese de fuerza extrema de las montañas nevadas y se me salió , que susto mas tonto jajaja gracias a todos gente [beer]
@Deadlift switch

Es raro, prueba con cualquier otro santuario de Fuerza. ¿Cuando entras avanzas dentro del santuario para que el Guardián salga del agujero, verdad? Es lo único que se me ocurre XD.
Quizás ése por ser el primer santuario de ese tipo no se regenere, pero que yo recuerde sí volvían a salir.

Así de memoria, el que hay en la esquina inferior derecha del mapa, asomándose al acantilado desde donde se ve la isla Frontia, tenía una prueba de fuerza extrema. Prueba allí a ver.
¿Por donde empezar? Nunca he sido amante de la casa Nintendo. No he solido tener nunca consolas de esta casa. Excepto alguna Gameboy con los primero Pokemon en mi infancia. Pero con Switch, me decidí a dar el paso. Al no tener nunca una consola de Nintendo, nunca había jugado a un Zelda, así que me estrené con Breath of The Wild. Y que puedo decir...ha sido una de las mejores experiencias videoconsolísticas de mi vida. No saber nada de este mundo y empezar a descubrir las cosas por mi mismo ha sido altamente gratificante. Ver como el mundo de tu alrededor está "vivo", sorprenderte con el realismo de las físicas, descubrir los Kolog y sus decenas de puzzles, ir caminando y que te parta un rayo, aprender a cocinar y un largo etcétera.

He jugado unas 150 horas antes de pasarme la historia. Voy por 170 y no me canso. Este juego es un robavidas de lo bien parido que está. Seguramente este mensaje no aporte nada al hilo pero tenía que desfogarme [+risas]
@Joanastic pues esete no es nada a nivel de historia y carisma en comparacion con el ocarina.
@Alejapo A bombas cuadradas? Pues tuviste que usar unas cuantas jajaja
glide93 escribió:@Alejapo A bombas cuadradas? Pues tuviste que usar unas cuantas jajaja

Ya te digo que bastantes pero al final lo tumbe así ratataaaa ahora los básicos caen con un ataque cargado xD
Joanastic escribió:¿Por donde empezar? Nunca he sido amante de la casa Nintendo. No he solido tener nunca consolas de esta casa. Excepto alguna Gameboy con los primero Pokemon en mi infancia. Pero con Switch, me decidí a dar el paso. Al no tener nunca una consola de Nintendo, nunca había jugado a un Zelda, así que me estrené con Breath of The Wild. Y que puedo decir...ha sido una de las mejores experiencias videoconsolísticas de mi vida. No saber nada de este mundo y empezar a descubrir las cosas por mi mismo ha sido altamente gratificante. Ver como el mundo de tu alrededor está "vivo", sorprenderte con el realismo de las físicas, descubrir los Kolog y sus decenas de puzzles, ir caminando y que te parta un rayo, aprender a cocinar y un largo etcétera.

He jugado unas 150 horas antes de pasarme la historia. Voy por 170 y no me canso. Este juego es un robavidas de lo bien parido que está. Seguramente este mensaje no aporte nada al hilo pero tenía que desfogarme [+risas]


Pues ya sabes, no te debes perder ni un Zelda más.

A ver si ponen la Consola Virtual en Switch y pruebas otros Zeldas.

Si te gustan los Kologs debes jugar al Wind Waker. Pero juegos como Ocarina, Majoras, Twilight Princes... grandes Zeldas y, habiendo jugado al BoTW, seguro que algunas referencias ves.

Y ojalá en un futuro editen el Zelda Skyward Sword en HD para Switch. Es cronológicamente hablando, el 1º de la saga, y seguro que más de una cosa que veas ahí la asocias a Breath of the Wild [carcajad]
@pakillo_ds He de confesar que una reedición de SS en HD es una de las cosas que más ilusión me haría. Creo que el juego se lo merece y muchos se sorprenderían de lo fantastico que es gráficamente y como le mataron los 480P. Para mí es un gran Zelda pero llego justo cuando más chirriaba la resolución de la Wii justo al termino de su ciclo de vida. Eso hizo que se llevará muchos palos (de usuarios me refiero ya que la critica lo encumbro) siempre centrados en otros aspectos ya que a casi nadie le importan los gráficos pero todo el mundo empieza un análisis hablando de ellos... pero creo sinceramente que si se hubiera visto mejor la gente lo hubieran aplaudido más. Se merece retornar a Switch y disfrutar esta obra en plenitud y pienso que de ocurrir subirá la percepción general de este juego.

Saludos
aje4naton escribió:@pakillo_ds He de confesar que una reedición de SS en HD es una de las cosas que más ilusión me haría. Creo que el juego se lo merece y muchos se sorprenderían de lo fantastico que es gráficamente y como le mataron los 480P. Para mí es un gran Zelda pero llego justo cuando más chirriaba la resolución de la Wii justo al termino de su ciclo de vida. Eso hizo que se llevará muchos palos (de usuarios me refiero ya que la critica lo encumbro) siempre centrados en otros aspectos ya que a casi nadie le importan los gráficos pero todo el mundo empieza un análisis hablando de ellos... pero creo sinceramente que si se hubiera visto mejor la gente lo hubieran aplaudido más. Se merece retornar a Switch y disfrutar esta obra en plenitud y pienso que de ocurrir subirá la percepción general de este juego.

Saludos


Muy cierto... Ya que lo mencionas, con el Dolphin gana mucho. Aquí dejo algunas capturas 4K del Skyward Sword (y con las texturas por defecto):
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ademas, Skyward Sword tiene un estilo artistico imitando a la acuarela que si se ve en HD luce precioso, pero si no esta en HD da aun mas sensación de borrosidad :(
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Preciosas capturas. Me encantó el Skyward Sword, tengo la edicion coleccionista precintada aun en el cajón.
Lo malo de una reedición es que la magia de este juego era el uso del wiimote plus, y sin eso va a perder mucho, ya que muchas pruebas se basaban en la habilidad de usar el wiimote plus en una dirección u otra (para dar espadazos, cortar, etc).
Sesil80 escribió:Preciosas capturas. Me encantó el Skyward Sword, tengo la edicion coleccionista precintada aun en el cajón.
Lo malo de una reedición es que la magia de este juego era el uso del wiimote plus, y sin eso va a perder mucho, ya que muchas pruebas se basaban en la habilidad de usar el wiimote plus en una dirección u otra (para dar espadazos, cortar, etc).


Los Joy Con pueden hacer esa tarea aún más precisa y coj mejor vibración. Lo único que no encajaría es a la hora de jugarlo en portatil.

Saludos
Estoy empezando con el juego y no sé si soy demasiado manco o he llegado a Vah Ruta (el elefante) demasiado pronto, porque el bicho final me revieta siempre, con un sólo toque. He llegado casi al final del combate algunas veces pero siempre me ha cazado con un golpe final.

¿Es quizá porque sólo tengo 4 corazones? ¿Sería mejor hacerme santuarios para subir el nivel de corazones? ¿O es que es así de jodido?
kroatonthejoker escribió:Estoy empezando con el juego y no sé si soy demasiado manco o he llegado a Vah Ruta (el elefante) demasiado pronto, porque el bicho final me revieta siempre, con un sólo toque. He llegado casi al final del combate algunas veces pero siempre me ha cazado con un golpe final.

¿Es quizá porque sólo tengo 4 corazones? ¿Sería mejor hacerme santuarios para subir el nivel de corazones? ¿O es que es así de jodido?


Yo iria a por unos cuantos santuarios para tener mas corazones, al menos 6 corazones e intentaria tambien mejorar la vestimenta con las hadas, tener algunas flechas bomba y un buen arco, etc
kroatonthejoker escribió:Estoy empezando con el juego y no sé si soy demasiado manco o he llegado a Vah Ruta (el elefante) demasiado pronto, porque el bicho final me revieta siempre, con un sólo toque. He llegado casi al final del combate algunas veces pero siempre me ha cazado con un golpe final.

¿Es quizá porque sólo tengo 4 corazones? ¿Sería mejor hacerme santuarios para subir el nivel de corazones? ¿O es que es así de jodido?


A ver, es un juego con inicios muuuuuy difíciles. Ten en cuenta que en cuanto te cepilles las 4 bestias (que no se tarda mucho) estás preparado para el final, así que con muuuucha calma.
Varios consejos:
- Haz una búsqueda extensa de santuarios utilizando el rastreador
(lo ganas en el laboratorio)
hasta tener al menos 7 corazones.
- Practica muuuucho la esquiva, es fundamental en el juego.
- Yo intentaría llevar una armadura algo mejorada para tener mejor defensa
se consigue encontrando fuentes de hadas, hay 4 o 5 en todo el mapa
.
- Cocina como un bellaco, al principio yo intentaba hacerme platos con mejora de defensa porque me reventaban. Luego solo me mejoraba el ataque xD.
kroatonthejoker escribió:Estoy empezando con el juego y no sé si soy demasiado manco o he llegado a Vah Ruta (el elefante) demasiado pronto, porque el bicho final me revieta siempre, con un sólo toque. He llegado casi al final del combate algunas veces pero siempre me ha cazado con un golpe final.

¿Es quizá porque sólo tengo 4 corazones? ¿Sería mejor hacerme santuarios para subir el nivel de corazones? ¿O es que es así de jodido?


En realidad, es muy sencillo:
Simplemente procura llegar con un buén número de flechas (mejor si son eléctricas, claro está), y afrontas las dos fases del enfrentamiento con él como sigue:

- En la primera fase, cuando te ataca con la lanza, tan sólo tienes que esperar a que te ataque para utilizar la técnica de la esquiva con contraataque (pulsando ZL, saltas hacia la izquierda para esquivar la lanza en el mismo momento que te ataca, con lo que automáticamente el tiempo se pondrá en modo 'tiempo bala' a lo Matrix y podrás realizarle un montón de ataques con Y sin que pueda hacer nada para defenderse). Luego, cuando está aturdido aprovechas para atizarle bién, y siempre que esté más o menos quieto y a larga distancia, dispararle flechas en el ojo.

- En la segunda fase, cuando todo se inunda y empieza a arrojarte bloques y bolas de hielo, debes centrarte únicamente en apuntar bién y darle flechazos directamente en el ojo, y así no le dará tiempo a hacer aparecer los bloques de hielo y además se quedará unos instantes aturdido, con lo que acabarás con él en un abrir y cerrar de ojos. Es fácil acabar con él sin que te toque.
Bueno pues juego terminado, me falta alguna secundaria que ya hare y alguna mejora de armadura, y por supuesto kologs que no pienso buscar.
Me lo he pasado pipa con el juego, hacia mucho tiempo que no le daba tanto a un juego offline, esperando los dlcs con ansias...
kroatonthejoker escribió:Estoy empezando con el juego y no sé si soy demasiado manco o he llegado a Vah Ruta (el elefante) demasiado pronto, porque el bicho final me revieta siempre, con un sólo toque. He llegado casi al final del combate algunas veces pero siempre me ha cazado con un golpe final.

¿Es quizá porque sólo tengo 4 corazones? ¿Sería mejor hacerme santuarios para subir el nivel de corazones? ¿O es que es así de jodido?


A mi me pasó exactamente lo mismo. Tuve que huir como buen cobarde de allí para buscar santuarios y mejorar la vida. También conseguí mejores armas en algún santuario de "fuerza extrema". Y cuando volví me cargué al bicho con bastante facilidad.

Al principio el juego es bastante difícil, pero con el tiempo irás en plan terminator por Hyrule matando centaleones y guardianes como quien cocina una manzana asada.

Las peleas tienen más complejidad de lo que parece, práctica con enemigos menores a esquivar, proteger con escudo, ...
Merece la pena comprar la guía la coleccionista en vez de la normal por la diferencia de precio. Solo incluye de más el poster en tamaño grande y la tapa dura, verdad?
Gracias gente.

Me suponía que era por ir a pelo.... pero vamos, que no sabía tampoco si daba igual el número de corazones porque igualmente lo mismo con un toque te seguía matando.

El tema hadas, el caso es que cuando he encontrado una, me dijo que la ropa de mierda que llevaba no podía mejorarla. [carcajad] Ahora tengo las que te dan los Zora, y no he vuelto a ir porque dudaba si sólo te mejora una sola vez la ropa, o puedes ir allí a que te mejore todas las veces que quieras... así que he ido dejándolo.


Ya me he ido de la zona, y he seguido a mi ritmo de buscar santuarios. Yo con estos juegos soy el tonto de los coleccionables.... ya voy por 100 Kologs . [looco]
kroatonthejoker escribió:Gracias gente.

Me suponía que era por ir a pelo.... pero vamos, que no sabía tampoco si daba igual el número de corazones porque igualmente lo mismo con un toque te seguía matando.

El tema hadas, el caso es que cuando he encontrado una, me dijo que la ropa de mierda que llevaba no podía mejorarla. [carcajad] Ahora tengo las que te dan los Zora, y no he vuelto a ir porque dudaba si sólo te mejora una sola vez la ropa, o puedes ir allí a que te mejore todas las veces que quieras... así que he ido dejándolo.


Ya me he ido de la zona, y he seguido a mi ritmo de buscar santuarios. Yo con estos juegos soy el tonto de los coleccionables.... ya voy por 100 Kologs . [looco]


El tema de mejorar las ropas es que necesitas tener unos materiales concretos (los puedes ver si le pides al hada que te mejore la ropa sin tener materiales, y entonces te permitirá mirar en tu inventario y te muestra qué materiales tienes de cada cosa y cuántos necesitas). Luego, además, para mejorar la ropa a niveles superiores, tienes que encontrar alguna fuente del hada más, de manera que si has encontrado tres, podrás mejorar cada ropa tres veces, y si has encontrado las cuatro, ya podrás mejorarlo todo el máximo (si tienes los materiales necesarios).
Ma92 escribió:Merece la pena comprar la guía la coleccionista en vez de la normal por la diferencia de precio. Solo incluye de más el poster en tamaño grande y la tapa dura, verdad?

La guía normal ya trae un poster del mapa. Sin embargo en la coleccionista creo que hay páginas con ilustraciones que no están en la normal.
En lo personal prefiero la normal, ya que me gusta más que tenga tapa blanda para el tipo de libro que es.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Joanastic escribió:¿Por donde empezar? Nunca he sido amante de la casa Nintendo. No he solido tener nunca consolas de esta casa. Excepto alguna Gameboy con los primero Pokemon en mi infancia. Pero con Switch, me decidí a dar el paso. Al no tener nunca una consola de Nintendo, nunca había jugado a un Zelda, así que me estrené con Breath of The Wild. Y que puedo decir...ha sido una de las mejores experiencias videoconsolísticas de mi vida. No saber nada de este mundo y empezar a descubrir las cosas por mi mismo ha sido altamente gratificante. Ver como el mundo de tu alrededor está "vivo", sorprenderte con el realismo de las físicas, descubrir los Kolog y sus decenas de puzzles, ir caminando y que te parta un rayo, aprender a cocinar y un largo etcétera.

He jugado unas 150 horas antes de pasarme la historia. Voy por 170 y no me canso. Este juego es un robavidas de lo bien parido que está. Seguramente este mensaje no aporte nada al hilo pero tenía que desfogarme [+risas]


todo eso que dices nos pasó a todos XD, tanto a los que llevamos desde el primer Zelda de Nes hasta los que como tú nunca había jugado un Zelda [oki]
A mi me da pena avanzar la historia...La mayoría de veces que juego procuro alejarme de seguir el hilo y me pongo a investigar nuevas zonas del mapa que es realmente abrumador.
Hay alguna forma de que salga la luna carmesí sí o sí? Imagino que ya sabréis por qué pregunto }:/
Sonikero escribió:Hay alguna forma de que salga la luna carmesí sí o sí? Imagino que ya sabréis por qué pregunto }:/


Cada 4 noches sale
selezma escribió:
Sonikero escribió:Hay alguna forma de que salga la luna carmesí sí o sí? Imagino que ya sabréis por qué pregunto }:/


Cada 4 noches sale


Habré descansado hasta la medianoche (las 21:00) como 70 veces y nada.
Sonikero escribió:
selezma escribió:
Sonikero escribió:Hay alguna forma de que salga la luna carmesí sí o sí? Imagino que ya sabréis por qué pregunto }:/


Cada 4 noches sale


Habré descansado hasta la medianoche (las 21:00) como 70 veces y nada.


Sale a las 22h
selezma escribió:Sale a las 22h


Voy a explicarme mejor.

Alguien sabe como sacar la luna carmesí para la prueba heroica? He descansado hasta las 21 y esperado a que saliera la luna en el cielo para confirmarlo y nada. Y la plataforma ni brilla ni nada. Lo habré hecho ya unas 70 veces. Incluso me he ido a matar guardianes y mogoblin.
Sonikero escribió:
selezma escribió:Sale a las 22h


Voy a explicarme mejor.

Alguien sabe como sacar la luna carmesí para la prueba heroica? He descansado hasta las 21 y esperado a que saliera la luna en el cielo para confirmarlo y nada. Y la plataforma ni brilla ni nada. Lo habré hecho ya unas 70 veces. Incluso me he ido a matar guardianes y mogoblin.



Yo lo que hice fue dejar mi mejor corcel cerca del santuario más cercano, puse un marcador de esos luminosos en donde está el pedestal y me fui a jugar... A penas vi que el cielo se iba a poner rojo, me transporte al santuario, cogí al caballo y galopé hacia el lugar. No importa si llegas algo tarde (como el tiempo pasa rápido, seguro llegaras a la 1 o 2am) igual tú sigue... Llega al pedestal, quítate la ropa (las armas no son necesarias quitárselas) y listo. Lo importante es transporte rápido al santuario donde dejas parado el caballo para aprovechar la luna e ir directo sin importar si tardas mucho o poco. Por acá leí que la luna duraba hasta las 23:59 y luego ya no funcionaba lo de la prueba y es mentira, yo llegué y era la 1am. Lo que importa es que esa noche salga la luna y que llegue así sea algo tarde.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Sonikero
muy facil
haz una hoguera y dale a dormir hasta la noche, si no sale, otra vez, y asi, porque cuando te saca del descanso,
si hay luna ya sale activada.
debes estar sin equipo creo, al menos yo estuve en pelota picada
Sonikero escribió:
selezma escribió:Sale a las 22h


Voy a explicarme mejor.

Alguien sabe como sacar la luna carmesí para la prueba heroica? He descansado hasta las 21 y esperado a que saliera la luna en el cielo para confirmarlo y nada. Y la plataforma ni brilla ni nada. Lo habré hecho ya unas 70 veces. Incluso me he ido a matar guardianes y mogoblin.


Mira, llevo semanas jugando al juego y puedo decir que la luna carmesí sale cada vez que le sale del sombrero. Yo también quiero saber si hay alguna pauta o algo para provocarla, porque matando enemigos o durmiendo varias veces no sirve. O tengo el juego defectuoso XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo de la luna carmesí lo hice como indica arriquitaum en el spoiler.

Me llevó, eso sí, como 15-16 noches.
A mi la luna me sale cada vez que me cepillo varios campamentos de enemigos. Ni 22 días ni 4. Como te zumbes muchos malotes, te salta en cero coma XDDDD
Pues nada miraré a ver si cargandome a más peña salta... }:/
Yo creo que tengo que ser el tio con mas potra del mundo, porque la luna carmesi me salio a la primera justo al llegar la primera vez que llegue a esa prueba heroica.

Estuve rondando por alli y cuando descifre el enigma no tuve ni que esperar porque anocheció con la luna carmesí y ya xDD Ni queriendo me sale
pakillo_ds escribió:Yo creo que tengo que ser el tio con mas potra del mundo, porque la luna carmesi me salio a la primera justo al llegar la primera vez que llegue a esa prueba heroica.

Estuve rondando por alli y cuando descifre el enigma no tuve ni que esperar porque anocheció con la luna carmesí y ya xDD Ni queriendo me sale


A mi me sucedió lo mismo. Suertudos que somos XD
Yo solo tuve que dormir hasta la siguiente noche, porque cuando cogí la mision ya era de noche.
21692 respuestas