The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 escribió:
jaimiting escribió:No me he dado cuenta de que ya tenia una armadura de las que son efectivas contra guardianes, ¿hay algun forma de extraer los nucleos y demas componentes de la armadura? Va a ser dificil volver a encontrarlos.


es muy fácil farmear nucleos y demás tornillos, solo ve al castillo y mata todo lo que hay, y si llevas flechas ancestrales mucho más fácil [oki]
los que son más difíciles que te suelten son los grandes nucleos, pero esos casi no se necesitan,

esa armadura, más alguna arma ancentral, más los plátanos es decir +3 de ataque, ningún enemigo se te complica


Gracias por la ayuda! Habia pensado ir al laberinto tambien, recuerdo que cai en un conducto lleno de guardianes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jaimiting escribió:
kai_dranzer20 escribió:
jaimiting escribió:No me he dado cuenta de que ya tenia una armadura de las que son efectivas contra guardianes, ¿hay algun forma de extraer los nucleos y demas componentes de la armadura? Va a ser dificil volver a encontrarlos.


es muy fácil farmear nucleos y demás tornillos, solo ve al castillo y mata todo lo que hay, y si llevas flechas ancestrales mucho más fácil [oki]
los que son más difíciles que te suelten son los grandes nucleos, pero esos casi no se necesitan,

esa armadura, más alguna arma ancentral, más los plátanos es decir +3 de ataque, ningún enemigo se te complica


Gracias por la ayuda! Habia pensado ir al laberinto tambien, recuerdo que cai en un conducto lleno de guardianes.

No spoilees!!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Petiso Carambanal escribió:@chufirulo Yo lo que hice fue que
como una vez resuelto el santuario hay una corrientre de aire ascendente dejarme caer controlaando la caida con la paravela. y como me olía que se activarían al abrir el cofre, me puse la tunica del elegido y los fuy inspeccionando uno a uno y me cargué a los que estaban vivos y luego abrí el cofre una vez que el entorno estaba controlado


Puedes detectar si estan vivos o no usando el poder que para, si se iluminan, estan dormidos, si no, muertos
Es otra opción :) Yo cuando lo hice opté por la que he dicho
Alguien sabe algo sobre cultivar en tu propia casa?
MacheteLtn escribió:Alguien sabe algo sobre cultivar en tu propia casa?

yo diria que no se puede, simplemente puedes coger las manzanas del arbol y al tiempo vuelven a salir, y si acaso tener peces en el estanque por medio de amiibos xD el de toon link por ejemplo, suelta peces, lo haces encima del estanque y ahi se quedan, al menos se me quedaron un par de dias de juego nadando ahi tranquilamente, no se si estaran para siempre, aunque lo dudo, seguro que si ahora entro al juego y me voy a la casa el estanque volvera a estar vacio...
chufirulo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
jaimiting escribió:No me he dado cuenta de que ya tenia una armadura de las que son efectivas contra guardianes, ¿hay algun forma de extraer los nucleos y demas componentes de la armadura? Va a ser dificil volver a encontrarlos.


es muy fácil farmear nucleos y demás tornillos, solo ve al castillo y mata todo lo que hay, y si llevas flechas ancestrales mucho más fácil [oki]
los que son más difíciles que te suelten son los grandes nucleos, pero esos casi no se necesitan,

esa armadura, más alguna arma ancentral, más los plátanos es decir +3 de ataque, ningún enemigo se te complica

Otro sitio donde inflarte a farmear tornillos y donde hay guardianes a punta pala:
En la isla esa que es un laberinto con muros super altos. Una vez te pasas el templo, sales del mismo y hay un agujero hacia un sotano, ese sotano esta plagado de guardianes supuestamente dormidos. En cuanto abres el cofre... echad a corred y rezad todo lo que sepais [sonrisa]


@chufirulo jajjajja esto que dices no lo había visto aun en el juego, pero me a recordado un poco al "Corredor del laberinto" y los "Laceradores" (quien se haya leído los libros @ visto las pelis me entiende) ademas los laceradores tienen cierta similitud a los guardianes ahora que lo pienso.... :-? :-?
No quiero spoilearme. Y por eso no busco mucho en el hilo

¿Alguien me podría decir si cuando acabas el juego puedes seguir pululando por Hirule para acabar las misiones y buscar los Kolog que te queden?

Gracias
Mamaun escribió:No quiero spoilearme. Y por eso no busco mucho en el hilo

¿Alguien me podría decir si cuando acabas el juego puedes seguir pululando por Hirule para acabar las misiones y buscar los Kolog que te queden?

Gracias

Sí, puedes.
Gracias @LyxRok. Entonces voy a ir un poco más "por faena". Ya volveré más adelante a finiquitarlo todo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:
Petiso Carambanal escribió:@chufirulo Yo lo que hice fue que
como una vez resuelto el santuario hay una corrientre de aire ascendente dejarme caer controlaando la caida con la paravela. y como me olía que se activarían al abrir el cofre, me puse la tunica del elegido y los fuy inspeccionando uno a uno y me cargué a los que estaban vivos y luego abrí el cofre una vez que el entorno estaba controlado


Puedes detectar si estan vivos o no usando el poder que para, si se iluminan, estan dormidos, si no, muertos

A mi ahora me aparece encima de los enemigos la barra de energia que les queda con un numero. No se si fué a raiz de una actualización, o es que he cogido algun item o alguna mejora de la piedra Sheikah, el caso es que no recuerdo que antes apareciera asi (cuando empecé a jugar). Por lo que en los guardianes esos, los que estaban vivos me aparecia la barra y en otros no.

weyur escribió:
chufirulo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
es muy fácil farmear nucleos y demás tornillos, solo ve al castillo y mata todo lo que hay, y si llevas flechas ancestrales mucho más fácil [oki]
los que son más difíciles que te suelten son los grandes nucleos, pero esos casi no se necesitan,

esa armadura, más alguna arma ancentral, más los plátanos es decir +3 de ataque, ningún enemigo se te complica

Otro sitio donde inflarte a farmear tornillos y donde hay guardianes a punta pala:
En la isla esa que es un laberinto con muros super altos. Una vez te pasas el templo, sales del mismo y hay un agujero hacia un sotano, ese sotano esta plagado de guardianes supuestamente dormidos. En cuanto abres el cofre... echad a corred y rezad todo lo que sepais [sonrisa]


@chufirulo jajjajja esto que dices no lo había visto aun en el juego, pero me a recordado un poco al "Corredor del laberinto" y los "Laceradores" (quien se haya leído los libros @ visto las pelis me entiende) ademas los laceradores tienen cierta similitud a los guardianes ahora que lo pienso.... :-? :-?

¡Vaya! Pensé lo mismo que tu, se parece muchisimo [+risas]
Perdonad por la pregunta, a parte de que no quiero leer nada porque estoy esperando la consola aun. Este juego ha tenido 2 actualizaciones, la primera si se y he leído las mejoras que tuvo y eso. Pero y la segunda? se ha terminado de pulir el juego o sigue dando "problemillas". Digo problemillas, porque tengo un amigo con casi 20 horas de juego que me dice que no ha notado nada raro. No se si todos los "problemillas" que ha tenido el juego eran tan imperceptibles que solo algunas personas se daban cuenta de ellos o mi amigo esta ciego. [chulito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CAPITHIEF escribió:Perdonad por la pregunta, a parte de que no quiero leer nada porque estoy esperando la consola aun. Este juego ha tenido 2 actualizaciones, la primera si se y he leído las mejoras que tuvo y eso. Pero y la segunda? se ha terminado de pulir el juego o sigue dando "problemillas". Digo problemillas, porque tengo un amigo con casi 20 horas de juego que me dice que no ha notado nada raro. No se si todos los "problemillas" que ha tenido el juego eran tan imperceptibles que solo algunas personas se daban cuenta de ellos o mi amigo esta ciego. [chulito]

Yo cuando empecé a jugarlo si notaba rascadas importantes en ciertas zonas del mapa, pero desde hace un tiempo no he notado nada de nada. Quizás sea la actualización o quizás sea que esas zonas eran las del principio del juego y no he vuelto a pasar por alli. El caso es que yo ya no me doy cuenta si tiene algun rasquin o no.
[quote="chufirulo"]A mi ahora me aparece encima de los enemigos la barra de energia que les queda con un numero. No se si fué a raiz de una actualización, o es que he cogido algun item o alguna mejora de la piedra Sheikah, el caso es que no recuerdo que antes apareciera asi (cuando empecé a jugar). Por lo que en los guardianes esos, los que estaban vivos me aparecia la barra y en otros no.
[quote="chufirulo"]

Es porque llevas puesta la túnica del elegido
Holaaa

Hay opicion para esquivar? En este tipo de juegos siempre habia forma de esquivar o hacer volteretas...pero aqui es simplemente saltando? echo en falta esta opcion.

Gracias!
chufirulo escribió:A mi ahora me aparece encima de los enemigos la barra de energia que les queda con un numero. No se si fué a raiz de una actualización, o es que he cogido algun item o alguna mejora de la piedra Sheikah, el caso es que no recuerdo que antes apareciera asi (cuando empecé a jugar). Por lo que en los guardianes esos, los que estaban vivos me aparecia la barra y en otros no.

Eso lo hace llevar puesta la túnica del elegido.


@cloud21 cuando tienes fijado a un enemigo con el ZL saltar es como esquivar, ya sea para los lados o para atrás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ElleryPouso escribió:
chufirulo escribió:A mi ahora me aparece encima de los enemigos la barra de energia que les queda con un numero. No se si fué a raiz de una actualización, o es que he cogido algun item o alguna mejora de la piedra Sheikah, el caso es que no recuerdo que antes apareciera asi (cuando empecé a jugar). Por lo que en los guardianes esos, los que estaban vivos me aparecia la barra y en otros no.
chufirulo escribió:
Es porque llevas puesta la túnica del elegido

¿En serio??? [flipa] Po yo no recuerdo donde me han dao eso [+risas]

EDITO: leo que para conseguirla hace falta completar la mision
Recuerdos perdidos. Y yo solo he completado 3 o 4 recuerdos de las fotos como mucho, por lo que no se que es exactamente, entiendo que la tunica esa te la da la vieja Impa en Kakariko cuando le enseñas la primera foto ¿no?. Lo que si hice fue mejorarla en la fuente de las hadas.
cloud21 escribió:Holaaa

Hay opicion para esquivar? En este tipo de juegos siempre habia forma de esquivar o hacer volteretas...pero aqui es simplemente saltando? echo en falta esta opcion.

Gracias!


Te refieres a otros Zelda o otros juegos de accion, porque en los Zelda siempre se ha hecho como este, es una seña de identidad de la casa el fijar el enemigo y moverte adelante-atras, izquierda-derecha.
ok gracias! No me gusta demasiado ese sistema pero bueno...a la marcha :)
alphadct escribió:
cloud21 escribió:Holaaa

Hay opicion para esquivar? En este tipo de juegos siempre habia forma de esquivar o hacer volteretas...pero aqui es simplemente saltando? echo en falta esta opcion.

Gracias!


Te refieres a otros Zelda o otros juegos de accion, porque en los Zelda siempre se ha hecho como este, es una seña de identidad de la casa el fijar el enemigo y moverte adelante-atras, izquierda-derecha.

También hay opción de esquivar con volteretas laterales y hacia atrás y esquivas perfectas que te permiten contraataques y hacer mayor daño.
cloud21 escribió:ok gracias! No me gusta demasiado ese sistema pero bueno...a la marcha :)

what?? como se puede esquivar mejor? El clasico movimiento de rodar por el suelo generico de todos los juegos de la tierra? por favor responde xd
(mensaje borrado)
¿En serio??? [flipa] Po yo no recuerdo donde me han dao eso [+risas]

EDITO: leo que para conseguirla hace falta completar la mision
Recuerdos perdidos. Y yo solo he completado 3 o 4 recuerdos de las fotos como mucho, por lo que no se que es exactamente, entiendo que la tunica esa te la da la vieja Impa en Kakariko cuando le enseñas la primera foto ¿no?. Lo que si hice fue mejorarla en la fuente de las hadas.
[/quote]

Si, te la dan cuando le enseñas el primer recuerdo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:A mi ahora me aparece encima de los enemigos la barra de energia que les queda con un numero. No se si fué a raiz de una actualización, o es que he cogido algun item o alguna mejora de la piedra Sheikah, el caso es que no recuerdo que antes apareciera asi (cuando empecé a jugar). Por lo que en los guardianes esos, los que estaban vivos me aparecia la barra y en otros no.



Es el efecto extra de las ropas del Heroe
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:EDITO: leo que para conseguirla hace falta completar la mision
Recuerdos perdidos. Y yo solo he completado 3 o 4 recuerdos de las fotos como mucho, por lo que no se que es exactamente, entiendo que la tunica esa te la da la vieja Impa en Kakariko cuando le enseñas la primera foto ¿no?. Lo que si hice fue mejorarla en la fuente de las hadas.

No recuerdo donde la daban, pero bastante al principio, sí. Lo que no he sido aún capaz es de mejorarla por segunda vez, me piden un cuerno de Faren y no se me ocurre como leches obtener el cuerno del puto dragon eléctrico xD (no he querido mirar ninguna guía aún)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@cloud21 a mi me gustan más los tiempos de bruja/tiempo bala, se ven más espectaculares, es solo cuestión de práctica, y la defensa perfecta contra los guardianes no se compara contra una simple rodada :)

@chufirulo sí, solo aparecen los números cuando te pones la túnica azul
eso del tiempo bruja y tiempo bala no se lo que es...llevo apenas 12 santuarios asi que voy por el principio jejejeej

Gracias!
cloud21 escribió:eso del tiempo bruja y tiempo bala no se lo que es...llevo apenas 12 santuarios asi que voy por el principio jejejeej

Gracias!

Cuando haces una esquivada perfecta se ralentiza el tiempo y puedes atacar multiples veces mientras el enemigo permanece casi inmobil.

El tiempo bala es un termino de mecanicas vistas en juegos como Viewtiful Joe. Y el tiempo bruja hace referencia a Bayonetta pero todo es basicamente lo mismo.
Gracias! Se lo que es tiempo bala pero no me acordaba que cuando esquivas perfecto pasa...tienes razon...hice el tutorial pero es que la verdad es q de momento evito un poco las peleas jajaja...me cansa el tema de buscar armas y tal...saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wiyu escribió:
cloud21 escribió:eso del tiempo bruja y tiempo bala no se lo que es...llevo apenas 12 santuarios asi que voy por el principio jejejeej

Gracias!

Cuando haces una esquivada perfecta se ralentiza el tiempo y puedes atacar multiples veces mientras el enemigo permanece casi inmobil.

El tiempo bala es un termino de mecanicas vistas en juegos como Viewtiful Joe. Y el tiempo bruja hace referencia a Bayonetta pero todo es basicamente lo mismo.

Disculpame, no se la edad que tienes, pero el tiempo bala (o bullet time como se conocia de siempre) es por la pelicula de Matrix 1 y la escena de la entrada al hall lleno de columnas de marmol. En el mundo del videojuego esto se empezó a aplicar por primera vez en el juego Max Payne de PC. Siento el offtopic [oki]
Pero el tiempo bala se puede activar también haciendo esquivas laterales? Solo he conseguido hacerlo saltando hacia atrás frente a un centaleon.
¿Donde hay truchas electro que me estoy volviendo loco buscando y no hay forma?
@chufirulo Era un ejemplo de algo que conocia, aunque si he visto Matrix un huevo de veces, no he jugado al Max Payne en mi vida.
chufirulo escribió:
Wiyu escribió:
cloud21 escribió:eso del tiempo bruja y tiempo bala no se lo que es...llevo apenas 12 santuarios asi que voy por el principio jejejeej

Gracias!

Cuando haces una esquivada perfecta se ralentiza el tiempo y puedes atacar multiples veces mientras el enemigo permanece casi inmobil.

El tiempo bala es un termino de mecanicas vistas en juegos como Viewtiful Joe. Y el tiempo bruja hace referencia a Bayonetta pero todo es basicamente lo mismo.

Disculpame, no se la edad que tienes, pero el tiempo bala (o bullet time como se conocia de siempre) es por la pelicula de Matrix 1 y la escena de la entrada al hall lleno de columnas de marmol. En el mundo del videojuego esto se empezó a aplicar por primera vez en el juego Max Payne de PC. Siento el offtopic [oki]



Ejem. https://youtu.be/Qa9NATrhmac?t=1m8s


Max Payne
Fecha(s) de lanzamiento
23-07-2001

Conker Bad fur Day
Fecha(s) de lanzamiento
Estados Unidos 4 de marzo de 2001
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Türme escribió:
chufirulo escribió:
Wiyu escribió:Cuando haces una esquivada perfecta se ralentiza el tiempo y puedes atacar multiples veces mientras el enemigo permanece casi inmobil.

El tiempo bala es un termino de mecanicas vistas en juegos como Viewtiful Joe. Y el tiempo bruja hace referencia a Bayonetta pero todo es basicamente lo mismo.

Disculpame, no se la edad que tienes, pero el tiempo bala (o bullet time como se conocia de siempre) es por la pelicula de Matrix 1 y la escena de la entrada al hall lleno de columnas de marmol. En el mundo del videojuego esto se empezó a aplicar por primera vez en el juego Max Payne de PC. Siento el offtopic [oki]



Ejem. https://youtu.be/Qa9NATrhmac?t=1m8s


Max Payne
Fecha(s) de lanzamiento
23-07-2001

Conker Bad fur Day
Fecha(s) de lanzamiento
Estados Unidos 4 de marzo de 2001

Ostras! el Conker no lo habia jugado [+risas] Aunque no cuenta ya que es una parodia de Matrix [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alaun escribió:¿Donde hay truchas electro que me estoy volviendo loco buscando y no hay forma?


si tienes una en el inventario, tómale una foto y las encuentras fácil, solo que los pescados tienen su ubicación específica, si nadie te dice, será mejor que lo busques en alguna guía, eso de buscar en cada charco es imposible

aparte
yo pensaba que el tiempo bala era por Red dead redemption XD, pero sí es lo mismo que Matrix
y se puede hacer desde el minuto 1 contra cualquier enemigo, o la mayoria, no los he probado todos

ciberionz escribió:Pero el tiempo bala se puede activar también haciendo esquivas laterales? Solo he conseguido hacerlo saltando hacia atrás frente a un centaleon.


sí se puede, si te atacan con lanzas o el enemigo salta hacia a ti, activas el tiempo bala saltando lateralmente
kai_dranzer20 escribió:
alaun escribió:¿Donde hay truchas electro que me estoy volviendo loco buscando y no hay forma?


si tienes una en el inventario, tómale una foto y las encuentras fácil, solo que los pescados tienen su ubicación específica, si nadie te dice, será mejor que lo busques en alguna guía, eso de buscar en cada charco es imposible

aparte
yo pensaba que el tiempo bala era por Red dead redemption XD, pero sí es lo mismo que Matrix
y se puede hacer desde el minuto 1 contra cualquier enemigo, o la mayoria, no los he probado todos

ciberionz escribió:Pero el tiempo bala se puede activar también haciendo esquivas laterales? Solo he conseguido hacerlo saltando hacia atrás frente a un centaleon.


sí se puede, si te atacan con lanzas o el enemigo salta hacia a ti, activas el tiempo bala saltando lateralmente

Si lo pregunto es porque no tengo... ¬_¬ ¬_¬
He mirado y dan dos ubicaciones distintas: cerca de la ciudad Zora y cerca de la posada orni... y en ninguno de los dos lados he encontrado...
Gracias @kai_dranzer20 Lo probaré, a ver si me sale [oki]
(mensaje borrado)
alaun escribió:¿Donde hay truchas electro que me estoy volviendo loco buscando y no hay forma?

En la zona más al suroeste del Lago Hebra, que está situado al noreste del Poblado orni.
@alaun sin recordarlo específicamente yo iría a buscar alrededor de gerudo, simplemente porque por ahí hay otros materiales "electro".
ADORO este juego [amor]

Ya está, solo venía a decir eso [+risas]
Bueno, pues después de estar remoloneando unos días para sentarme tranquilo a luchar con Ganon y ver el final, anoche fue ese momento.

La lucha fue épica y al final acabé mi aventura que empecé hace unas 120 horas con los pelillos como escarpias. Creo que ya va tocando guardarlo y empezar con otra cosa hasta que salgan los DLCs que por supuesto voy a comprar.

No voy a entrar si es o no el mejor de la franquicia, pero lo he disfrutado muchísimo y es un juegazo.

A ver qué nos preparan con los descargables. :)

PD. Nos vemos en el Mario Kart!! XD
Una pregunta sobre el poder de Revali. ¿Hay alguna limitacion para usarlo? Es que lo use una vez manteniendo la X y ahora haciendo lo mismo no me funciona...
davidfemez escribió:Una pregunta sobre el poder de Revali. ¿Hay alguna limitacion para usarlo? Es que lo use una vez manteniendo la X y ahora haciendo lo mismo no me funciona...


Son unos cuantos usos (creo que tres) y luego se tiene que recargar el poder, como los otros tres.
21679 respuestas