The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Realismo xdd y los bokoblins sacaban las flechas de la chepa, claro. Deberían haber limitado eso y no quitar lo de las flechas directamente, yo noté eso mientra jugaba y no force la máquina para tener siempre flechas, al contrario de las normales casi nunca tenía. Pero que la gente aprovechaba el bug descaradamente, sí.
Yo prefiero pasarme por las tiendas y arrasar las flechas...
Puta idiotez eso de quitar la opción de coger las flechas no? Con haber limitado las flechas de ellos bastaba. O que solo te permitiera coger unas pocas flechas y ya. Demás de que cada quién se toma el juego como quiere. Veo mucho más grabe la facilidad para coger rupias en el mini juego del bowling.
Danimonto escribió:Puta idiotez eso de quitar la opción de coger las flechas no? Con haber limitado las flechas de ellos bastaba. O que solo te permitiera coger unas pocas flechas y ya. Demás de que cada quién se toma el juego como quiere. Veo mucho más grabe la facilidad para coger rupias en el mini juego del bowling.

Precisamente lo que propones es lo que han hecho, puedes coger cuatro o cinco flechas de las que disparan y luego ya no se pueden coger. Yo también habría encontrado más interesante que los enemigos tuvieran flechas limitadas.
A mi las flechas que me tiran o yo tiro, se siguen quedando clavadas en el suelo y puedo recogerlas... eso no lo han quitado.
MutantCamel escribió:
Danimonto escribió:Puta idiotez eso de quitar la opción de coger las flechas no? Con haber limitado las flechas de ellos bastaba. O que solo te permitiera coger unas pocas flechas y ya. Demás de que cada quién se toma el juego como quiere. Veo mucho más grabe la facilidad para coger rupias en el mini juego del bowling.

Precisamente lo que propones es lo que han hecho, puedes coger cuatro o cinco flechas de las que disparan y luego ya no se pueden coger. Yo también habría encontrado más interesante que los enemigos tuvieran flechas limitadas.


Entonces sí es así pues no lo veo mal. Aunque insisto que cada quién juega a su modo y no dejaba de ser un modo de farmear flechas. Aunque con 20 minutos de bolos tenías dinero para comprar flechas en todas las postas de Hyrule.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todopc-WII escribió:A mi las flechas que me tiran o yo tiro, se siguen quedando clavadas en el suelo y puedo recogerlas... eso no lo han quitado.

ah pues menos mal que es asi... sino vaya mierda. Para mi es algo muy guapo, y te da juego.
¿Donde estan los bolos esos que hablais? (sin spoilear mucho) [sonrisa]
chufirulo escribió:
Todopc-WII escribió:A mi las flechas que me tiran o yo tiro, se siguen quedando clavadas en el suelo y puedo recogerlas... eso no lo han quitado.

ah pues menos mal que es asi... sino vaya mierda. Para mi es algo muy guapo, y te da juego.
¿Donde estan los bolos esos que hablais? (sin spoilear mucho) [sonrisa]


Cerca de una torre en la zona nevada del noreste. En una casa. Le coges el truco y sacas 300 rupias por juego apostando 20. Cuando coges el ritmo, te haces 10 mil rupias en cuestión de un rato.
Danimonto escribió:
Cerca de una torre en la zona nevada del noreste. En una casa. Le coges el truco y sacas 300 rupias por juego apostando 20. Cuando coges el ritmo, te haces 10 mil rupias en cuestión de un rato.


En un rato largo.

El minijuego no es muy rápido, tienes que aceptarlo, animación, colocarte bien, lanzar y acertar. Yo le tengo pillado el punto y alguna vez sigues fallando para sacar 280 rupias por acierto. Para lograr ganar 10.000 hablamos de ganar más de 35 veces. Vamos, no me parece tan cómodo.

He probado todos los minijuegos y ninguno me parece la panacea para conseguir rupias, personalmente lo más efectivo para conseguir dinero si andas suficientemente avanzado en el juego es farmear piezas de guardianes. Ya no las necesito y se venden muy bien.
La pregunta es, para que necesitáis tantas rupias en el juego???

Yo no me he dedicado a farmear rupias en ningún momento, vendiendo los minerales que encuentro siempre ha sido suficiente para comprar el traje de turno, para
pagar al hada de 10.000, la armadura ancestral o para comprar la casa y decorarla, por ejemplo.


Las flechas tampoco me parecen un problema, si apuntas bien y no andas desperdiciando flechas, utilizas un arco múltiple para maximizar el daño y vas recogiendo todas las que encuentras de enemigos y en cajas, se va bastante sobrado, yo cada mucho me paso por Arkadia o Kakariko me compro todas las que hay y me duran muchísimo...

Para que necesitáis tantas rupias como para estar una hora farmeando con la bolita?
@Mibu

En mi caso es que no gasté minerales. Viendo sus descripciones ya intuí que las mejoras de varias armaduras pedirían y la última de cada una pide bastantes. Pagar tus dos ejemplos sin vender minerales no es tan sencillo, te paras a conseguir dinero.

Durante muchas horas a menos que te dediques a buscar minerales, o carne, fruta, materiales que se pagan bien de monstruos y demás nunca vas sobrado de rupias. O al menos yo desde luego no lo fuí. Una vez que vas suficientemente avanzado y no necesitas minerales, ni piezas de guardián por supuesto ya irás sobrado. Lo normal, con más de 100 horas de partida sería curioso que aún fueses corto de materiales y rupias.
TTremer escribió:@Mibu

En mi caso es que no gasté minerales. Viendo sus descripciones ya intuí que las mejoras de varias armaduras pedirían y la última de cada una pide bastantes. Pagar tus dos ejemplos sin vender minerales no es tan sencillo, te paras a conseguir dinero.

Durante muchas horas a menos que te dediques a buscar minerales, o carne, fruta, materiales que se pagan bien de monstruos y demás nunca vas sobrado de rupias. O al menos yo desde luego no lo fuí. Una vez que vas suficientemente avanzado y no necesitas minerales, ni piezas de guardián por supuesto ya irás sobrado. Lo normal, con más de 100 horas de partida sería curioso que aún fueses corto de materiales y rupias.


Yo los minerales solo los he vendido para esas cosas, empezando de más barato a más caro solo hasta completar las rupias que necesitaba, entonces cuando llega el momento que ya has completado lo más caro, se me han ido acumulando de nuevo los minerales y tampoco he hecho corto para mejorar la ropa,, de hecho ya me sobra de todo.

Si que es cierto que piedra de mineral que me cruzo piedra que aprovecho y conforme avanza el juego cada vez salen mejore gemas. Con lo cual al principio vendía mucha gema luminosa y mucho ámbar, que al final no son tan necesarios como el resto debido a su abundancia.

Llevo unas 120h y con este sistema siempre he ido bien de rupias y materiales.
Chavales , tengo una duda con la espada maestra si haces para lanzarla a veces lanza un ataque a distancia y a veces no..a que se de ve eso ?
TTremer escribió:
Danimonto escribió:
Cerca de una torre en la zona nevada del noreste. En una casa. Le coges el truco y sacas 300 rupias por juego apostando 20. Cuando coges el ritmo, te haces 10 mil rupias en cuestión de un rato.


En un rato largo.

El minijuego no es muy rápido, tienes que aceptarlo, animación, colocarte bien, lanzar y acertar. Yo le tengo pillado el punto y alguna vez sigues fallando para sacar 280 rupias por acierto. Para lograr ganar 10.000 hablamos de ganar más de 35 veces. Vamos, no me parece tan cómodo.

He probado todos los minijuegos y ninguno me parece la panacea para conseguir rupias, personalmente lo más efectivo para conseguir dinero si andas suficientemente avanzado en el juego es farmear piezas de guardianes. Ya no las necesito y se venden muy bien.


en absoluto cierto, según yo. Hace nada me puse como media hora y te sacas una cantidad potente. Las animaciones no van tan lentas además, en el juego no es que necesites tener un millón de rupias. Para lo que más puedes necesitarla es para las fuentes de las hadas. Con que hagas ese mini juego un rato cada día te forras. Yo dejé a mi mujer jugando un rato (le divertía) y cuando nos dimos cuenta ya tenía como 15 mil rupias. No digo que sea rápido pero en todo el juego es una de las mejores formas porque encima nunca pierdes dinero. Famear piezas de guardianes trae el consiguiente problema de las armas, lo que tardes en reventarlos, que te cargues a todos los de una zona en concreto.

En fin, dudo que haya forma más sencilla y rápida... Tabién está cazar y vender carne cocinda pero repito, una vez se te acabe la carne, mucho más tiempo vas a tardar en cazar que yo en hacer un pleno con los bolos.
Deadlift switch escribió:Chavales , tengo una duda con la espada maestra si haces para lanzarla a veces lanza un ataque a distancia y a veces no..a que se de ve eso ?


Para realizar un ataque a distancia necesitas tener todos los corazones al máximo.

Si te falta aunque solo sea medio corazón ya no funciona.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de acordarme que compré el amiibo de Yoshi rosa peluche a mi hija cuando nació. ¿Dan algo si lo paso por la Switch? [sonrisa]
@chufirulo claro, te suelen dar diversas setas y alimentos, algo random, pero dan seguro, que yo tengo el yoshi azul :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
k0rgan escribió:@chufirulo claro, te suelen dar diversas setas y alimentos, algo random, pero dan seguro, que yo tengo el yoshi azul :D

Gracias crack! ¿donde o mejor dicho, cuando hay que pasar el amiibo? ¿en el menu principal del juego donde viene cargar partida o dentro del juego en alguna opcion? gracias. [oki]
chufirulo escribió:
k0rgan escribió:@chufirulo claro, te suelen dar diversas setas y alimentos, algo random, pero dan seguro, que yo tengo el yoshi azul :D

Gracias crack! ¿donde o mejor dicho, cuando hay que pasar el amiibo? ¿en el menu principal del juego donde viene cargar partida o dentro del juego en alguna opcion? gracias. [oki]

Boton hacia arriba, donde elegir bombas, iman y tal la ultima opción es Amiibo (previamente activado en el menu principal / opciones / amiibo) , seleccionas amiibo, pulsas L y colocas el Amiibo en el joystick derecho, haciendo algo de presion como clicando el joystick.
Yo con todo el dolor de mi corazón, esta noche voy a ir a por Ganon. Después de 120 horas, todos los recuerdos, 20 y pico corazones, dos ruedas de resistencia, sobre los 100 kologs... Ya estoy preparado XD

Tengo más juegos pendientes así que lo reservaré para seguir haciendo cosas más adelante.

Por cierto, ponédmelo en destripe quien se lo haya pasado ¿en cuánto tiempo se hace la entrada al Castillo y la lucha contra Ganon? Es que quiero tener el tiempo suficiente para dedicarle de seguido ese rato final. XD

Saludos!
chufirulo escribió:
k0rgan escribió:@chufirulo claro, te suelen dar diversas setas y alimentos, algo random, pero dan seguro, que yo tengo el yoshi azul :D

Gracias crack! ¿donde o mejor dicho, cuando hay que pasar el amiibo? ¿en el menu principal del juego donde viene cargar partida o dentro del juego en alguna opcion? gracias. [oki]

Se activa en el menu principal. Luego te sale una opcion mas en lo de la piedra. El registro de amiibos en el menu principal ni idea para que es pero luego las recompensas es dentro del juego.
chufirulo escribió:
fcloud escribió:
FoxxMulder escribió:
¿Por qué te enfada?. ¿Por que han arreglado un Bug?.


Yo no lo considero un bug, coger flechas de los enemigos, un bug es que el juego se congele, se cuelgue, atravesar paredes o que te quedes sin poder continuar en un mapa.

Pero coger flechas... ejem... más bug es que te tiren flechas y desaparezcan todas que es lo que han echo en el parche...

¿Como como?! ¿que ya no se quedan las flechas que te tiran en el suelo o pegadas a los sitios?? [flipa] Esto es pa mear y no echar gota. Con el realismo que le daba eso al juego y las posibilidades... [facepalm]


Joer, no me había percatado del detalle, con lo que disfrutaba recogiendo todas las que habían desperdiciado los enemigos. Incluso recuerdo que recogí algunas eléctricas de camino al poblado Zora :\
Opt7mu5 escribió:Por cierto, ponédmelo en destripe quien se lo haya pasado ¿en cuánto tiempo se hace la entrada al Castillo y la lucha contra Ganon? Es que quiero tener el tiempo suficiente para dedicarle de seguido ese rato final. XD


Yo lo hice este fin de semana (iba mas o menos igual que tu).

Y la respuesta es...

... que, como todo en este juego, depende de como lo quieras hacer.

Lo mas rapido seria colarse por detrás del castillo, a lo cutre (por la zona de la cascada). Por ahi, probablemente puedas llegar al Sanctum (el lugar de la lucha final) en unos 10 minutos. Y la lucha final con todas sus fases y tal, pues... mínimo unos 15 mas.

Pero ahora te tienes que poner a sumar extras:

- Buscar el ultimo templo (esta dentro del castillo)
- Buscar uno de los recuerdos (esta en las murallas del castillo)
- Buscar el escudo hyliano.
- 'Saludar' a los amigos en los 2 puestos de guardia.
- Destruir todas las defensas del castillo.
- Saquear la armeria
- Saquear la biblioteca (y completar un par de misiones secundarias)
- Buscar Kologs en el castillo (hay docenas....)
- Saquear otra habitaciones importantes que de las que no me acuerde...

A mi me llevó una bonita tarde de domingo ;)
Hola, alguien sabe si se pueden tener 2 amiibos? el lobo y el caballo a la vez?

Saludos.
Carr_Delling escribió:
Opt7mu5 escribió:Por cierto, ponédmelo en destripe quien se lo haya pasado ¿en cuánto tiempo se hace la entrada al Castillo y la lucha contra Ganon? Es que quiero tener el tiempo suficiente para dedicarle de seguido ese rato final. XD


Yo lo hice este fin de semana (iba mas o menos igual que tu).

Y la respuesta es...

... que, como todo en este juego, depende de como lo quieras hacer.

Lo mas rapido seria colarse por detrás del castillo, a lo cutre (por la zona de la cascada). Por ahi, probablemente puedas llegar al Sanctum (el lugar de la lucha final) en unos 10 minutos. Y la lucha final con todas sus fases y tal, pues... mínimo unos 15 mas.

Pero ahora te tienes que poner a sumar extras:

- Buscar el ultimo templo (esta dentro del castillo)
- Buscar uno de los recuerdos (esta en las murallas del castillo)
- Buscar el escudo hyliano.
- 'Saludar' a los amigos en los 2 puestos de guardia.
- Destruir todas las defensas del castillo.
- Saquear la armeria
- Saquear la biblioteca (y completar un par de misiones secundarias)
- Buscar Kologs en el castillo (hay docenas....)
- Saquear otra habitaciones importantes que de las que no me acuerde...

A mi me llevó una bonita tarde de domingo ;)


Gracias!! Pues sabiendo eso ya me planifico. :D
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no sé a vosotros pero a mí muchos de los santuarios me recuerdan a esta locura de los 90, el tricky bol o felicidad absoluta cosas de viejunos...
Imagen
parumero escribió:no sé a vosotros pero a mí muchos de los santuarios me recuerdan a esta locura de los 90, el tricky bol o felicidad absoluta cosas de viejunos...
Imagen


A mi también me ha recordado a juegos de ese estilo.

Por cierto. Ese que pones en la imagen está recreado casi exactamente en el Wii party de la wiiU.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:
parumero escribió:no sé a vosotros pero a mí muchos de los santuarios me recuerdan a esta locura de los 90, el tricky bol o felicidad absoluta cosas de viejunos...
Imagen


A mi también me ha recordado a juegos de ese estilo.

Por cierto. Ese que pones en la imagen está recreado casi exactamente en el Wii party de la wiiU.

cierto jeje
Opt7mu5 escribió:¿en cuánto tiempo se hace la entrada al Castillo y la lucha contra Ganon? Es que quiero tener el tiempo suficiente para dedicarle de seguido ese rato final. XD

Saludos!


En tres minutos directo a la puerta de ganon sin pelear con nadie.

Solo hay que subir a una torre y saltar planeando.

Hay un tutorial en YouTube XD
@parumero Ostias, ni me acordaba que lo tuve hasta ver la imagen. Que recuerdos.
No quiero pasearme mucho por el hilo porque y ame he comido algunos spoilers de este juego, por lo que si la pregunta ha sido respondida con anterioridad, pido disculpas.

¿Epona está en el juego sin necesidad de usar un amiibo?


gracias.
Mamaun escribió:No quiero pasearme mucho por el hilo porque y ame he comido algunos spoilers de este juego, por lo que si la pregunta ha sido respondida con anterioridad, pido disculpas.

¿Epona está en el juego sin necesidad de usar un amiibo?


gracias.


No
@Mamaun cuando encuentres un caballo que se parezca lo bautizas acorde y listo XD
Imagen

a mi me recordo a este juego o a otros parecidos cuando tenias que mover la pelota moviendo ell escenario en esos santuarios
Mi balance:

70 horas
15 corazones
2 círculos resistencia
60 santuarios
42 kologs
29 secundarias
16 pruebas heroicas
9 principales
2 bestias, Agua y Viento.

En nada a por la bestia de Goron.
No quería pero visto que quiero dejar hechos todos los santuarios y me va a ser imposible localizarlos por mis propios medios voy a empezar a tirar de guía en las regiones que ya me he pasado para dejar completados todos los santuarios de dichos lugares. No quiero jugar 300 horas y aún así no encontrarlos. Me jode pero... [+furioso] [+furioso]
Mi balance:
140h
120 santuarios
208 kolongs
toda la colección hyliana
4 bestias
todos los sets de armaduras del juego a 4 estrellas ( menos el traje de merluzo a 3)
todos los recuerdos
y ganon muerto.
en total un 42% del juego completado.

Tengo que decir que solo me queda completar todas las misiones secundarias ( me quedaran unas 20) pero entre eso y kolongs me veo con otras 20h más.

Me parece brutal a estas alturas que aún encuentre lugares por donde perderme, la magia que trasmite y la sensación de saber que aún esconde más secretos.

sin duda una grandisima compra.

P.D. se me va a hacer muy larga la espera hasta el primer dlc...
etolini escribió:Mi balance:
140h
120 santuarios
208 kolongs
toda la colección hyliana
4 bestias
todos los sets de armaduras del juego a 4 estrellas ( menos el traje de merluzo a 3)
todos los recuerdos
y ganon muerto.
en total un 42% del juego completado.

Tengo que decir que solo me queda completar todas las misiones secundarias ( me quedaran unas 20) pero entre eso y kolongs me veo con otras 20h más.

Me parece brutal a estas alturas que aún encuentre lugares por donde perderme, la magia que trasmite y la sensación de saber que aún esconde más secretos.

sin duda una grandisima compra.

P.D. se me va a hacer muy larga la espera hasta el primer dlc...


Enhorabuena! La enciclopedia Hyliana veo imposible de completarla. Que te dan al hacerlo? Algo bueno no? Jeje
selezma escribió:
etolini escribió:Mi balance:
140h
120 santuarios
208 kolongs
toda la colección hyliana
4 bestias
todos los sets de armaduras del juego a 4 estrellas ( menos el traje de merluzo a 3)
todos los recuerdos
y ganon muerto.
en total un 42% del juego completado.

Tengo que decir que solo me queda completar todas las misiones secundarias ( me quedaran unas 20) pero entre eso y kolongs me veo con otras 20h más.

Me parece brutal a estas alturas que aún encuentre lugares por donde perderme, la magia que trasmite y la sensación de saber que aún esconde más secretos.

sin duda una grandisima compra.

P.D. se me va a hacer muy larga la espera hasta el primer dlc...


Enhorabuena! La enciclopedia Hyliana veo imposible de completarla. Que te dan al hacerlo? Algo bueno no? Jeje

La enciclopedia son las fotos, ¿no? Te dan
Otra foto xD
Para el que quiera completar la enciclopedia Hyliana con menos esfuerzo:

En el laboratorio de Hatelia, le puedes comprar las fotos que te falten a Symon por un precio de 100 rupias cada una excepto el último grupo que valen 500 rupias/ud.
Alguien sabe que minerales necesitan el traje de la fiera deidad y el de link de skyward sword para ser mejorados? En plan, el de ocarina por ejemplo son rubies, el del twilight princess son topacios, es que quiero aprovechar para tenerlos ya preparados, que me puse a mejorar los trajes de amiibos que era lo unico que me faltaba por mejorar, ya tengo toda prenda mejorada, y ya que andaba cogiendo trozos de estrella a buen ritmo pues para tener los 24 necesarios para ambos trajes y ya de paso tener tambien los minerales, y hacer el calculo, que son 100 y pico por traje, asi ya hasta verano voy cargandome.petrarocks y acampando hasta la noche y me lo preparo xD y ya mas no puedo exprimir el juego... Tengo todo lo tenible tenido y por tener y lo habido y por haber, a si que preparara eso y ya hasta los dlc si acaso y lamentandolo mucho aparcare el juego hasta entonces xD
Hay algunas secundarias que tienen mandanga, si no las ponen no pasa nada, como la de las setitas raudas...
Bueno pues por fin me he terminado este juego Y voy a dar una opinión en spoiler. El que tenga curiosidad que la mire. [sonrisa]
Este juego me ha parecido sobresaliente. Uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Tiene grandes virtudes. Es divertido, entretenido, hermoso, variado. Creo que tiene el mundo abierto mejor diseñado que haya jugado.
Pero lamentablemente tiene aspectos que no me gustan, y es el hecho de que a pesar del tiempo, su narrativa es practicamente anecdotica y fría. Los personajes están muy desdibujados y solo se incide en ellos muy superficialmente, además de que la historia peca de una simpleza infantil. Vale que los Zelda siempre van de lo mismo pero No creo que darle un poco más de profundidad a la historia y personajes sea malo digo yo. Las sagas evolucionan y en este aspecto Zelda no lo ha hecho.
A este juego le hacía falta una historia grande y épica con personajes profundos y complejos, a la altura de su maravilloso mundo abierto y no la tiene. Si fuera así, entonces si que sería una obra maestra.
Mi juego favorito de esta generación es The Witcher 3, y es que para mi las buenas historias con buenos personajes son lo más importante. Lo siento por el Zelda pero The Witcher 3 sigue siendo para mi el mejor juego globalmente.
Aun solamente me he pasado una bestia
(la de los zora).
Tengo 14 corazones y casi dos círculos de resistencia. Unos 60 kologs ... llevare sobre 55 horas.
Aun no quiero ir a por las demás bestias. Ayer me puse a buscar kologs y algunos están escondidos de cojones ... xDD A ver si puedo encontrar almenos los 300 y pico para tener mas huecos con las armas, me da nose que cuando tengo que tirar alguna para coger otra.
kunfunyui escribió:
Opt7mu5 escribió:¿en cuánto tiempo se hace la entrada al Castillo y la lucha contra Ganon? Es que quiero tener el tiempo suficiente para dedicarle de seguido ese rato final. XD

Saludos!


En tres minutos directo a la puerta de ganon sin pelear con nadie.

Solo hay que subir a una torre y saltar planeando.

Hay un tutorial en YouTube XD


Jajaja! hombreeee tampoco hay que exagerar. El momento hay que saborearlo. Iré tranquilo y sin ayuda, tarde lo que tarde XD
Como consigo que aparezca
el traje oscuro de Link
en la tienda de Kilton el cazamonstruos? Solo están las máscaras y algún arma más.
liondegrans escribió:Bueno pues por fin me he terminado este juego Y voy a dar una opinión en spoiler. El que tenga curiosidad que la mire. [sonrisa]
Este juego me ha parecido sobresaliente. Uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Tiene grandes virtudes. Es divertido, entretenido, hermoso, variado. Creo que tiene el mundo abierto mejor diseñado que haya jugado.
Pero lamentablemente tiene aspectos que no me gustan, y es el hecho de que a pesar del tiempo, su narrativa es practicamente anecdotica y fría. Los personajes están muy desdibujados y solo se incide en ellos muy superficialmente, además de que la historia peca de una simpleza infantil. Vale que los Zelda siempre van de lo mismo pero No creo que darle un poco más de profundidad a la historia y personajes sea malo digo yo. Las sagas evolucionan y en este aspecto Zelda no lo ha hecho.
A este juego le hacía falta una historia grande y épica con personajes profundos y complejos, a la altura de su maravilloso mundo abierto y no la tiene. Si fuera así, entonces si que sería una obra maestra.
Mi juego favorito de esta generación es The Witcher 3, y es que para mi las buenas historias con buenos personajes son lo más importante. Lo siento por el Zelda pero The Witcher 3 sigue siendo para mi el mejor juego globalmente.


Debes tener en cuenta que Nintendo ha creado este Zelda (bueno, este y todos) para que pueda ser disfrutado por un espectro muy amplio de gente. Breath of the Wild es un juego apto para niños y adolescentes, mientras que The Witcher no, por razones obvias. Debe ser difícil crear una historia y diseñar un videojuego que sea asequible para todo el mundo, que pueda convencer y encandilar a niños y adultos.

Aun así, comprendo perfectamente tu punto de vista; despuésde todo, la inmensa mayoría de los que estamos aquí tenemos ya una edad [+risas]

El caso es disfrutar con los videojuegos, y por lo que leo, te lo has pasado más que bien. Eso es lo que cuenta [oki]
Yo solo tengo 5 torres desbloqueadas, 2 bestias, 48 santuarios, y.... 288 kologs XD

Me sorprende cuando leo gente que tiene todos los santuarios y solo 50 kologs, cuando son facilisimos de ver, casi a cada dos pasos hay uno

Vamos al ritmo que voy, voy a conseguir la gran mayoria sin tirar de guia
rheed escribió:Yo solo tengo 5 torres desbloqueadas, 2 bestias, 48 santuarios, y.... 288 kologs XD

Me sorprende cuando leo gente que tiene todos los santuarios y solo 50 kologs, cuando son facilisimos de ver, casi a cada dos pasos hay uno

Vamos al ritmo que voy, voy a conseguir la gran mayoria sin tirar de guia


Depende mucho de como hayas jugado, cuando yo empecé el juego no leía absolutamente nada sobre el hasta que lleve muchas horas, mi primer kolog lo encontré al bajar de la meseta y no sabía ni qué existían hasta ese momento.

Lo que dices de los santuarios y 50 kolog ya es un poco exagerado y si sería para hacérselo mirar, pero por ejemplo yo no sabía ni qué cantidad había ni para que era eso hasta que ya llevaba un buen número de horas y por lo tanto to mi porcentaje de kolog al principio era inferior. Luego una vez ya sabes su valor, importancia y número ya los buscas con otros ojos.

Tb añado que mi experiencia fue muy pura en ese aspecto y no lo cambiaría por los 900 kolog
@rheed qué exageración, 288 kologs para el poco tiempo que llevas.. yo llevo también 2 bestias divinas, 90 santuarios y más o menos unos 180 kologs, me quedan 3 torres por desbloquear. Y mira que me repateo escenarios una y otra vez en busca de kologs y ni de coña he dado con tantos
21704 respuestas