The Legend of Zelda: Breath of the Wild

susinsin escribió:La ultima misión digamos que nunca se completa, es como dices en el spoiler.


La verdad que eso me parece una cagada. Siendo mundo abierto cuyo objetivo es completar todas las misiones...

Creo que lo podían haber planteado mejor.
alcaina7 escribió:
susinsin escribió:La ultima misión digamos que nunca se completa, es como dices en el spoiler.


La verdad que eso me parece una cagada. Siendo mundo abierto cuyo objetivo es completar todas las misiones...

Creo que lo podían haber planteado mejor.


La verdad es que no porque una vez te pasas el juego a pesar de que la misión vuelve a salir como que hay que completarla, el % correspondiente se completa. A mí me viene bien porque me encanta la música de la pelea final, así la he podido repetir un par de veces.
Ya tengo los 120 santuarios. Me toca dar vueltas por el mapa y a por los kologs. Que vicio!
Que trae el ultimo parche?
@ludwig “algunos ajustes han sido llevados a cabo para una experiencia de juego más placentera.”, no se porque tanto secretismo con los parches, con lo fácil que es decir que se ha mejorado y demás cambios.
Está muy bien el Zelda, pero a ver si sale ya el Mario Kart y se cambia un poco...
Acabo de terminarlo. El puto mejor juego que he jugado desde Final Fantasy IX. Va al olimpo de mis juegos favoritos de cabeza, todas las buenas críticas que ha recibido estaban en lo cierto: es un 10.
ciberionz escribió:Lo flipo con este vídeo. Nyel conoce a Nyel [carcajad]

https://youtu.be/TQFC6DyzZUI



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ciberionz escribió:Lo flipo con este vídeo. Nyel conoce a Nyel [carcajad]

https://youtu.be/TQFC6DyzZUI

Que currada de vídeo... Increíble.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ludwig escribió:Que trae el ultimo parche?

ahora zonas dnd rascaba ya nada
como el bosque kolog
hablo versión portatil
antes con la 1.1.1 daba todavía problemas
Si algo admiro de Nintendo, es el mimo y cuidado que le dedican a sus titulos y este es un claro ejemplo de ello, luego veo Bomberman, Lego, Mr.Shifty (son los que he podido probar) y le pido a Nintendo un mejor filtro de calidad, no porque sean malos juegos, sino porque tienen graves problemas que no hacen mas que darle mala publicidad a la plataforma.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Skynyrdz escribió:Si algo admiro de Nintendo, es el mimo y cuidado que le dedican a sus titulos y este es un claro ejemplo de ello, luego veo Bomberman, Lego, Mr.Shifty (son los que he podido probar) y le pido a Nintendo un mejor filtro de calidad, no porque sean malos juegos, sino porque tienen graves problemas que no hacen mas que darle mala publicidad a la plataforma.

amén [tadoramo]
Skynyrdz escribió:Si algo admiro de Nintendo, es el mimo y cuidado que le dedican a sus titulos y este es un claro ejemplo de ello, luego veo Bomberman, Lego, Mr.Shifty (son los que he podido probar) y le pido a Nintendo un mejor filtro de calidad, no porque sean malos juegos, sino porque tienen graves problemas que no hacen mas que darle mala publicidad a la plataforma.

Te faltó la joya de la corona, Vroom in the night sky.
Una pregunta. Si inscribo a 5 caballos...ya no puedo inscribir a más? O me da la opción de quita este por poner a este???
Es que solo tengo 3.
Se puede tener 5 en cada posta? O 5 en total? Gracias compis
losKA escribió:Una pregunta. Si inscribo a 5 caballos...ya no puedo inscribir a más? O me da la opción de quita este por poner a este???
Es que solo tengo 3.
Se puede tener 5 en cada posta? O 5 en total? Gracias compis


5 canallos en total. Te pedirá que borres alguno si quieres inscribir uno nuevo.
Yo tengo a Epona y no la saco de la posta me da miedo que se me muera por algún sitio. Saco los otros 4, a mi Epona dejadla tranquila que me engorde y tenga una buena vida......
Una pregunta tonta sobre el amiibo del guardián:
Ya sé que da ingredientes ancestrales tales como tornillos, pero lo que quiero saber y si te puede dar armas y, sobre todo, la armadura
Bueno juego pasado tras 91 horas (y si digo pasado que no terminado [carcajad] [carcajad] ) pronto impresiones de todo lo bueno lo malo lo que me ha gustado y lo que no etc
Argantonio36 escribió:Yo tengo a Epona y no la saco de la posta me da miedo que se me muera por algún sitio. Saco los otros 4, a mi Epona dejadla tranquila que me engorde y tenga una buena vida......

Hay un hada que resucita los caballos asi que deberias usar a Epona
Hay que ser muy cafre para que te la maten todo sea dicho XD
Ahora que habláis de Epona, hay una "Epona" en Breath of the Wild o es la que sale usando el amiibo? :-? :-?
Tampoco es que haya buscado mucho porque tuve la suerte que el primer día que usé el amiibo me salió el caballo pero me gustaría saberlo...gracias!!

Saludos!!
Wiyu escribió:
Argantonio36 escribió:Yo tengo a Epona y no la saco de la posta me da miedo que se me muera por algún sitio. Saco los otros 4, a mi Epona dejadla tranquila que me engorde y tenga una buena vida......

Hay un hada que resucita los caballos asi que deberias usar a Epona

He aquí una de mis anécdotas con los caballos, en relación a muertes, muhahaha...
El caballo de Zelda se cayó por un precipicio... Encima cuando pasó eso había gente a mi lado, una semana que no paraban y estaban siempre recordándome lo mismo: "Oye, cuidado no se te caiga "x" cosa, que la podrías matar"Y yo como, omg xD, hasta que me encontré a un npc, cerca de una posta al sur antes de entrar a la jungla, que te dice que por el sur hay una leyenda dónde existe lugar para resucitar caballos, total, me tire otra semana para encontrar la posta, porque me fui al norte, ni recuerdo porqué y ya de paso resucité al caballo gigante, que unos arqueros con flechas eléctricas lo mataron, también con gente delante ._. Pienso que la gente es la ceniza... Al resucitar el caballo, le puse la montura de Kilton, y las crines se las cambie a verde con rastas xD. Y dije algo tipo, "Mirad, ha resucitado entre los muertos, e.e" Me encanta el juego, tiene para mil anécdotas [360º]
La unica vez que se me ha muerto un caballo ha sido justo al final, al entrar al castillo de Hyrule, todo muy epico. Me apuntan 2 guardianes, justo al disparar, salto del caballo y bueno... un sacrificio necesario.
Argantonio36 escribió:Yo tengo a Epona y no la saco de la posta me da miedo que se me muera por algún sitio. Saco los otros 4, a mi Epona dejadla tranquila que me engorde y tenga una buena vida......


Pues yo la tengo desde hace semanas "aparcada" en Hetalia delante de mi casa xD Más que nada porque prefiero hacerme el juego a pie o escalando XD
Tukaram escribió:Hay que ser muy cafre para que te la maten todo sea dicho XD

Se me han matado dos caballos. No soportaria perder a Epona, lo que me habéis dicho en el spoiler es buena cosa, cuando la descubra me sacaré a mi Epona.....
pues mira que soys cafres XD a mi no me han matado ninguno ni se me han suicidado ni na [carcajad] [carcajad]
Tengo un jersey para el frio pero no cubre lo suficiente y tengo que estar tirando de elixires y recetas cuando estoy por zonas de montaña ¿no hay ropa mejor?
Pues nada, después de varias semanas amenazando con ir al Castillo ( XD ), servidor ha terminado el juego por primera vez.

Me ha llevado 153 horas y 36 minutos

En resumen:

- 110 Santuarios
- 24 corazones y 3 círculos de estamina
- 160 semillas de Kolog
- Todas las Bestias Divinas
- Todos los Recuerdos desbloqueados
- 15/15 Misiones Principales (obvio)
- 38 Pruebas Heroicas (faltan 4)
- 66 Misiones Secundarias (faltan 10)
- Todas las Hadas desbloqueadas

A pesar de tener una gran cantidad de ropa mejorada al máximo, me ha faltado algún conjunto.

Me he entretenido y deleitado todo lo que he querido, y mucho más.

TOTAL: Juego completado al 35%


Dejaré reposar el juego unos días para descansar un poco, y para meditar sobre todo lo que he visto/vivido. Luego volveré para completar lo "poco" que me queda, con la excepción de los Kologs, pues no le encuentro mayor aliciente una vez terminado el juego. Soy muy "completista", me gustar terminar los juegos al 100%, pero lo de las semillas me parece excesivo a estas alturas.

Supongo que tiraré de Guía para encontrar algunos de los Santuarios que me faltan, ya que no puedo permitirme seguir dedicándole tanto tiempo al juego, y porque mi pareja me regaló la edición especial de la Guía oficial por el día del Padre (detallazo), pero no he querido usarla hasta ahora.

Espero poder dejar algunas de mis impresiones por aquí en los días venideros :)

Bravo Nintendo, sabes bien cómo hacerme feliz desde hace mucho. Lo has vuelto a hacer [inlove]
Tukaram escribió:pues mira que soys cafres XD a mi no me han matado ninguno ni se me han suicidado ni na [carcajad] [carcajad]

A mi me mataron al caballón mas grande del juego porque no me percaté de que no corria lo mismo que Epona, pero bueno, lo resucite.
Yo solo usaba los caballos cuando no tenia desbloqueado alguna zona del mapa y habia un trayecto larguillo.
He sido mas de escalar y tirarme con la parabela esa.
Anoche me lo pasé con 90 horas, unos 60 santuarios, 16 corazones, 2 anillos de resistencia, y todos los recuerdos.
Dentro de un tiempo no me lo haré al 100% pero buscare mas kologs haré todas las heroicas, mas secundarias y todos los santuarios.
Al final solo iba a por todos los Centaleones y a dominar el contrataque, ya me los pulia bastante bien ^^
Me ha parecido que hay zonas bastante desiertas, esto le resta al juego algún punto.
Pero en general me lo he pasado muy bien, hacía mucho tiempo que no jugaba a algo tan grande y que me llenara como lo ha hecho este Zelda.
A mí me gustaría que el DLC incluyera algo como una segunda búsqueda con cofres y terminales cambiados de sitio en las mazmorras, en homenaje al Zelda de NES en que se inspiraron los creadores, o como un modo de dificultad nuevo con características añadidas, por ejemplo desprenderse rocas al azar cuando estás trepando por ellas, plantas con espinas entre matorrales que te hagan daño y venenosas que perjudiquen si las cocinas, pirañas en los ríos, que las armas de los enemigos se rompan si te golpean, etc.
Demofilos escribió:Tengo un jersey para el frio pero no cubre lo suficiente y tengo que estar tirando de elixires y recetas cuando estoy por zonas de montaña ¿no hay ropa mejor?


La casaca forrada. Más adelante, en la siguiente zona
Pueblo Orni
puedes comprar un traje.
Me pase el juego, faltandome 3 santuarios, 3 Heroicas y creo 8 secundarias, 214 kologs, 165 horas, aunque cometí un errorsaso,

aunque complete las 4 bestias me falto volver y hablar con Impa....por lo que creo me mostró un final corto del juego, así que tendré que volver a derrotar a Ganon, que no me fue tan dificil por que fui de trajes chetadisimo con los trajes a full y armas en abundancia


Con decir que solo por este juego valió la pena switch, sin ningún atisbo de duda, y seguiré recorriendo Hyrule nada mas quedandome embobado viendo el mundo creado, aun sigo encontrando cosas nuevas y seguire.
Demofilos escribió:Tengo un jersey para el frio pero no cubre lo suficiente y tengo que estar tirando de elixires y recetas cuando estoy por zonas de montaña ¿no hay ropa mejor?


En Gerudo puedes comprar una diadema contra el frío que sirve como complemento para la casaca. Si les sumas las botas de nieve tienes el equipo perfecto para las montañas.
Gente, ¿alguien sabe dónde conseguir bastantes escarabajos vigorosos? Es que no encuentro ninguno y necesito unos cuantos y encima intenté echarle foto a uno que tenía y salió volando [+risas]
Una duda, los guardianes que aparecen en los templos de "desafio de fuerza" se regeneran?, es que estoy con una prueba heroica que tengo que hacer 3 fotos de guardianes,y como tengo ya 108 templos no tengo de donde sacar una foto de guardian 2.0, sabeis si puedo encontrar uno fuera de un templo?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una duda, los guardianes que aparecen en los templos de "desafio de fuerza" se regeneran?, es que estoy con una prueba heroica que tengo que hacer 3 fotos de guardianes,y como tengo ya 108 templos no tengo de donde sacar una foto de guardian 2.0, sabeis si puedo encontrar uno fuera de un templo?,gracias.

No lo recuerdo... Pero igualmente puedes comprar las fotos, si no te quedan muchas.
Bruce_Campbel escribió:Una duda, los guardianes que aparecen en los templos de "desafio de fuerza" se regeneran?, es que estoy con una prueba heroica que tengo que hacer 3 fotos de guardianes,y como tengo ya 108 templos no tengo de donde sacar una foto de guardian 2.0, sabeis si puedo encontrar uno fuera de un templo?,gracias.



Sí, creo que cada vez que sale la luna Carmesí. Yo he vuelto algunas veces a los se fuerza extrema en busca de que me suelten arma.
Bruce_Campbel escribió:Una duda, los guardianes que aparecen en los templos de "desafio de fuerza" se regeneran?, es que estoy con una prueba heroica que tengo que hacer 3 fotos de guardianes,y como tengo ya 108 templos no tengo de donde sacar una foto de guardian 2.0, sabeis si puedo encontrar uno fuera de un templo?,gracias.


Si, se regeneran con la luna carmesí.
Edición especial del zelda en el carrefour de Huesca. 84.90€
Danimonto escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda, los guardianes que aparecen en los templos de "desafio de fuerza" se regeneran?, es que estoy con una prueba heroica que tengo que hacer 3 fotos de guardianes,y como tengo ya 108 templos no tengo de donde sacar una foto de guardian 2.0, sabeis si puedo encontrar uno fuera de un templo?,gracias.



Sí, creo que cada vez que sale la luna Carmesí. Yo he vuelto algunas veces a los se fuerza extrema en busca de que me suelten arma.

Wow, esto no lo sabia xd
Interesante pasar una noche en una cama Orni,
consigues un círculo de stamina extra. Por cierto, también me he pillado el atuendo Orni para el frío. Y poco después me he ido a reforzar todas las prendas, solo me ha faltado algo de hierba ígnea para continuar. Tendré que buscar más :\
Chicos, mañana voy a la caza de una consola y el juego, pero en casa somos dos que vamos a jugar, se puede tener dos partidas diferentes en la misma consola? O solo se puede tener una?
jos3esp escribió:Chicos, mañana voy a la caza de una consola y el juego, pero en casa somos dos que vamos a jugar, se puede tener dos partidas diferentes en la misma consola? O solo se puede tener una?

Te creas dos usuarios en la consola y listo, cada uno con su partida, así lo tengo yo :)
(mensaje borrado)
Estoy justo cuando
tienes que conseguir las flechas electricas para enfrentarte a la Bestia Divina, las he conseguido pero si intento enfrentarme contra el Centaleón de un solo golpe me baja la vida entera, no es momento aun de enfrentarme a el, verdad?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo_Zell escribió:Estoy justo cuando
tienes que conseguir las flechas electricas para enfrentarte a la Bestia Divina, las he conseguido pero si intento enfrentarme contra el Centaleón de un solo golpe me baja la vida entera, no es momento aun de enfrentarme a el, verdad?

Yo lo hice, evité que me diese esos golpes que te funden la vida. Intenta esquivarlo y contraatacar con el Y en "tiempo bala". Si te llega a dar (a mi me dejaba con medio corazon), comete un potaje o algo que te de energia y "palante"... ya caera [sonrisa]
21712 respuestas