The Legend of Zelda: Breath of the Wild

chufirulo escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy justo cuando
tienes que conseguir las flechas electricas para enfrentarte a la Bestia Divina, las he conseguido pero si intento enfrentarme contra el Centaleón de un solo golpe me baja la vida entera, no es momento aun de enfrentarme a el, verdad?

Yo lo hice, evité que me diese esos golpes que te funden la vida. Intenta esquivarlo y contraatacar con el Y en "tiempo bala". Si te llega a dar (a mi me dejaba con medio corazon), comete un potaje o algo que te de energia y "palante"... ya caera [sonrisa]

Una cosa es que te deje medio corazon, pero actualmente tengo 5 y me baja 8 (probe con una comida que me daba 5 extras).
Neo_Zell escribió:Estoy justo cuando
tienes que conseguir las flechas electricas para enfrentarte a la Bestia Divina, las he conseguido pero si intento enfrentarme contra el Centaleón de un solo golpe me baja la vida entera, no es momento aun de enfrentarme a el, verdad?


Te cuento:
yo me lo pasé así y fue un sufrimiento de intentos. Me puse ataque a tope y al enésimo intento lo conseguí. Otros compis recomiendan simplemente coger las flechas, están en árboles al rededor del centaleón, sin que este nos localice. De esta forma puedes ir a por la bestia divina y dejar el centaleon para más tarde.
Kei_Dash escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy justo cuando
tienes que conseguir las flechas electricas para enfrentarte a la Bestia Divina, las he conseguido pero si intento enfrentarme contra el Centaleón de un solo golpe me baja la vida entera, no es momento aun de enfrentarme a el, verdad?


Te cuento:
yo me lo pasé así y fue un sufrimiento de intentos. Me puse ataque a tope y al enésimo intento lo conseguí. Otros compis recomiendan simplemente coger las flechas, están en árboles al rededor del centaleón, sin que este nos localice. De esta forma puedes ir a por la bestia divina y dejar el centaleon para más tarde.


Al final hice eso, ya que le podia asestar 2 o 3 combos de golpes, pero en cuanto fallaba uno me mataba. Ahora estoy en
el interior de la bestia Divina Ruta, la primera parte del boss me ha parecido demasiado facil,
vamos cuando vas a lomos del Principe Zora.
Bueno, me he aventurado por el desierto Gerudo, a ver si daba con
la cuarta Gran Hada, y de paso le hacía una foto al gran fósil del lugar. De camino me encuentro un oasis con un Moldora, me lo cargo. Sigo adentrándome y veo que se me borra el mapa... WTF xD Y otro Moldora más que me cepillo XD Me vuelvo un poco hacia atrás para ver dónde estoy en el mapa y me adentro de nuevo intentando seguir una línea recta, pese a los enemigos que me entorpecen. Y por fin veo la cabeza del fósil ante mí, y justo debajo un santuario y al lado la fuente del Hada [qmparto] Así que ha merecido la pena, aunque me he quedado prácticamente sin platos preparados y pociones. Ahora tendré que ahorrar las 10.000 rupias que pide [carcajad]


@Neo_Zell yo lo que hice en su momento fue
primero tomarle una foto a ese centaleon y luego al ver que era muy pronto para enfrentarse con él, dispararle una flecha ancestral. Se volatilizó y así pude farmear todas las flechas eléctricas tranquilamente XD
Neo_Zell escribió:
chufirulo escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy justo cuando
tienes que conseguir las flechas electricas para enfrentarte a la Bestia Divina, las he conseguido pero si intento enfrentarme contra el Centaleón de un solo golpe me baja la vida entera, no es momento aun de enfrentarme a el, verdad?

Yo lo hice, evité que me diese esos golpes que te funden la vida. Intenta esquivarlo y contraatacar con el Y en "tiempo bala". Si te llega a dar (a mi me dejaba con medio corazon), comete un potaje o algo que te de energia y "palante"... ya caera [sonrisa]

Una cosa es que te deje medio corazon, pero actualmente tengo 5 y me baja 8 (probe con una comida que me daba 5 extras).


Contra ese centaleon hice "trampas". Me subí a una de las rocas que no es plana por arriba sino que tiene algo de pendiente de tal manera que te puedes ocultar de la vista del bicho. Tiraba una flecha y me escondía, el centaleon miraba y no encontraba nada, tiraba otra y así hasta que cayó.
En ningún momento me enfrenté a él en la partida que lo maté. Antes cai varias veces por ir de cara. No le tengo pillado el truco a los bichos estos...
Tras acabarlo he intentado ponerme con los Kolog pero me aburre. Es muy tedioso. Dudo que me haga con los 900 cuando llevo unos 225. Eso y subir las vestimentas al nivel 4 sería lo único que me queda.
Acabo de derrotar a Ganon.

Tengo una duda:

Después de los créditos he iniciado la partida y estoy en el castillo antes de derrotar a Ganon.

¿Es esto normal?

Quiero andar por hyrule sin ganon


He disfrutado de este juego como un niño. Le he cogido hasta cariño.

Envidio a los que empiezan a jugar ahora y tienen todo un mundo por descubrir.
@kunfunyui es totalmente normal...yo lo que hice fue borrar la partida y empezar denuevo....y no me arrepiento..de echo ahora tengo mas cosas que antes....incluso animales..plantas insectos que antes no tenia....y lo estoy disfrutanto tanto o mas que la primera vez.
kunfunyui escribió:Acabo de derrotar a Ganon.

Tengo una duda:

Después de los créditos he iniciado la partida y estoy en el castillo antes de derrotar a Ganon.

¿Es esto normal?

Quiero andar por hyrule sin ganon


He disfrutado de este juego como un niño. Le he cogido hasta cariño.

Envidio a los que empiezan a jugar ahora y tienen todo un mundo por descubrir.


Me interesa, algo he leído y no se porque ocurre eso.

Creo, CREO, que:

Final normal.

Cuando acabes con Ganon pasarás a ver el final del juego y los títulos de crédito, y cuando estos últimos terminen, verás unas cuantas escenas y más y finalmente la palabra "Fin".


Final ampliado.

Primero libera a las cuatro bestias divinas y completa todas las misiones principales, incluyendo la de la espada del héroe y la de recuerdo en imágenes. Luego acaba con Ganon para pasar a ver el final normal, y tras la palabra "Fin", podrás ver una secuencia de vídeo extra.

Independientemente del final que hayas visto, cuando todo termine volverás a la pantalla del título. Si una vez allí eliges la opción "Reanudar", verás un archivo de guardado automático con una estrella. Dicho archivo habrá guardado la partida justo antes de entrar en el bastión central para enfrentarte a Ganon y podrás cargarlo para seguir explorando el juego, volver a enfrentarte a Ganon para ver el final ampliado o lo que quieras.
Er_bola escribió:@kunfunyui es totalmente normal...yo lo que hice fue borrar la partida y empezar denuevo....y no me arrepiento..de echo ahora tengo mas cosas que antes....incluso animales..plantas insectos que antes no tenia....y lo estoy disfrutanto tanto o mas que la primera vez.


[boing] [boing]

¿Como se te ocurre borrarla? Pudiendo crear otro usuario y tener varias partidas!! A mi me daría mucho palo borrarla con 125h a las espaldas.. [decaio]
pablomoros escribió:
¿Como se te ocurre borrarla? Pudiendo crear otro usuario y tener varias partidas!! A mi me daría mucho palo borrarla con 125h a las espaldas.. [decaio]


Ostras...

No se me había ocurrido lo del usuario.

Quería jugarlo de nuevo pero no quería perder todo el avance, armas etc que había conseguido.

Gracias.
Entonces cuando matas a Gabón, que hay que hacer para seguir con santuarios , kologs y demás, pero que ya te salga Ganon muerto?
selezma escribió:Entonces cuando matas a Gabón, que hay que hacer para seguir con santuarios , kologs y demás, pero que ya te salga Ganon muerto?


Nunca te saldrá Ganon como derrotado, simplemente aparecerá el % de juego completado y podrás seguir con el resto, pero esa misión nunca saldrá como completada.
selezma escribió:Entonces cuando matas a Gabón, que hay que hacer para seguir con santuarios , kologs y demás, pero que ya te salga Ganon muerto?

No podras jugar en hyrule con ganon muerto, solo cargar la partida justo antes del combate final, y solo podrás volver a luchar o viajar a otra localización.
Menuda decepcion mas grande, una vez derrotado ganon no deja seguir completando el resto de santuarios etc que tenias.. hay que hacerlo todo antes?
t-mac9 escribió:Menuda decepcion mas grande, una vez derrotado ganon no deja seguir completando el resto de santuarios etc que tenias.. hay que hacerlo todo antes?

Que sí se puede... Cuando matas a Ganon salen lo creditos, pero vuelves al mismo punto y Ganon sigue ahí, la única diferencia es que sale el % que has hecho del juego y si haces ciertas cosas se añaden un par de cinemáticas... Puedes hacer de todo.
Una pregunta! Jugando un rato en modo portátil se os calienta la Switch? No es que me quemen las manos, pero se nota caliente. Lo pregunto aquí por qué en otros juegos puede que no se note.

Un saludo!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Svidor escribió:Una pregunta! Jugando un rato en modo portátil se os calienta la Switch? No es que me quemen las manos, pero se nota caliente. Lo pregunto aquí por qué en otros juegos puede que no se note.

Un saludo!


Templadita, tirando a fría la mía. Se calienta muy, muy poco.
Svidor escribió:Una pregunta! Jugando un rato en modo portátil se os calienta la Switch? No es que me quemen las manos, pero se nota caliente. Lo pregunto aquí por qué en otros juegos puede que no se note.

Un saludo!

leete este hilo, tiene un par de comentarios sobre eso, saludos.
LyxRok escribió:
Svidor escribió:Una pregunta! Jugando un rato en modo portátil se os calienta la Switch? No es que me quemen las manos, pero se nota caliente. Lo pregunto aquí por qué en otros juegos puede que no se note.

Un saludo!

leete este hilo, tiene un par de comentarios sobre eso, saludos.

Pues leyéndote a ti y al compañero de arriba ya no sé que pensar [+risas] . Por qué no se, esta un poco más que templada. Funciona perfectamente y he tenido 0 problemas por ahora.
Yo juego siempre en portatil y no la he notado caliente nunca. Quizas alguna vez templada, pero caliente nada. Mucho mas se calienta mi galaxy s6
Una duda, la pongo en spoiler por si acaso:
Tengo los doce recuerdos completados con su misión, y necesito hacer una secundaria que la da Dangis (el pintor que te ayuda con los recuerdos): la mision secundaria de La fuente de la gran hada.
Al hablar con el solo me dice algo de un portal y no me da ni misión ni nada. Necesito esta secundaria completada para acceder a una prueba heroica, que hago? A alguien le ha pasado?


Muchas gracias [beer] [beer]
Thavid escribió:Una duda, la pongo en spoiler por si acaso:
Tengo los doce recuerdos completados con su misión, y necesito hacer una secundaria que la da Dangis (el pintor que te ayuda con los recuerdos): la mision secundaria de La fuente de la gran hada.
Al hablar con el solo me dice algo de un portal y no me da ni misión ni nada. Necesito esta secundaria completada para acceder a una prueba heroica, que hago? A alguien le ha pasado?


Muchas gracias [beer] [beer]

No me he enterado de nada xd
Ni yo xdd
Creo que en la fuente necesitas el diente del dragón de esa zona, no recuerdo como se llamaba.
LyxRok escribió:Ni yo xdd
Creo que en la fuente necesitas el diente del dragón de esa zona, no recuerdo como se llamaba.


La escama de Elden
Thavid escribió:Una duda, la pongo en spoiler por si acaso:
Tengo los doce recuerdos completados con su misión, y necesito hacer una secundaria que la da Dangis (el pintor que te ayuda con los recuerdos): la mision secundaria de La fuente de la gran hada.
Al hablar con el solo me dice algo de un portal y no me da ni misión ni nada. Necesito esta secundaria completada para acceder a una prueba heroica, que hago? A alguien le ha pasado?


Muchas gracias [beer] [beer]


Hola,

Creo que lo que te refieres es a

Tienes que encontrar la fuente de la gran hada que hay cerca de Kakariko. No se si es necesario seguir a Dangis. Si no se mueve, ve a la fuente y una vez que la abras, le haces una foto para enseñársela. Esto no abre ninguna prueba heroica, solo es una secundaria


Espero haber resuelto tu duda [beer]

Un Saludo [bye]
Beelzebul escribió:Yo juego siempre en portatil y no la he notado caliente nunca. Quizas alguna vez templada, pero caliente nada. Mucho mas se calienta mi galaxy s6



A mi tampoco me pasa, de hecho el otro día después de jugar un buen rato me dio en la mano el aire caliente del ventilador y fue como, ostia que aquí tiene un ventilador.... se que esta ahi pero no se nota el ruido para nada y yo juego con el volumen bajito
Creéis que desbloquearán las recompensas de los amiibo para que no hagan falta dichos amiibo? Incluso cuando salió el juego, estos amiibo estaban ya agotados.
TitoKeren escribió:Creéis que desbloquearán las recompensas de los amiibo para que no hagan falta dichos amiibo? Incluso cuando salió el juego, estos amiibo estaban ya agotados.


No lo han hecho con el Mario kart cuando los amiibos de Sonic y Megaman ya estan cerca de tener el rango de unicornio asi que no creo que lo hagan con este.
Acabo de completar todos los templos... joder he sudado la gota gorda con algunos. Pero ya está!!!
fcloud escribió:De momento no he actualizado ni pienso hacerlo, lo de las flechas me enfada bastante.. cawento cawento


¿Por qué te enfada?. ¿Por que han arreglado un Bug?.
Le faltan Ocarinas al juego xdd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wiyu escribió:Le faltan Ocarinas al juego xdd

Pues ahora que lo dices, se echa de menos un instrumento musical la verdad...
chufirulo escribió:
Wiyu escribió:Le faltan Ocarinas al juego xdd

Pues ahora que lo dices, se echa de menos un instrumento musical la verdad...

Pues el arpa del Skyward hizo más mal que bien eh
Wiyu escribió:
chufirulo escribió:
Wiyu escribió:Le faltan Ocarinas al juego xdd

Pues ahora que lo dices, se echa de menos un instrumento musical la verdad...

Pues el arpa del Skyward hizo más mal que bien eh


Pero una ocarina para parar la lluvia y forzar la luna roja anda que ni molaría [carcajad]
Buenas a todos.

Es una pregunta referente a una misión secundaria pero aun así la pongo en spoiler.

Estoy intentando hacer la misión del niño entusiasta y tengo que enseñarle una Hacha de guardián 2.0.
La historia esta en que ese hacha solo se supone que la sueltan los miniguardianes 3.0 de algunos templos y lo mejor de todo es que me los cargue a todos y perdi las hachas [+risas] .


¿Alguien conoce alguna otra forma de conseguir este Arma?. Me da mal rollo no poder conseguir esta mision porque ya llevo un 50% del juego y quiero completarlo al 100%.

Un saludo.Y gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Juk_mak vuelve a meterte en los santuarios de fuerza media, los mini guardianes se regeneran :)
TitoKeren escribió:Creéis que desbloquearán las recompensas de los amiibo para que no hagan falta dichos amiibo? Incluso cuando salió el juego, estos amiibo estaban ya agotados.


Siempre puedes hacer una copia de seguridad de los amiibos :p
Gracias @kai_dranzer20 :), no lo sabia xD. creia que lo habia probado ya y resulta que no. Ya tengo el hacha XD A seguir disfrutando.
Pablocs escribió:
Thavid escribió:Una duda, la pongo en spoiler por si acaso:
Tengo los doce recuerdos completados con su misión, y necesito hacer una secundaria que la da Dangis (el pintor que te ayuda con los recuerdos): la mision secundaria de La fuente de la gran hada.
Al hablar con el solo me dice algo de un portal y no me da ni misión ni nada. Necesito esta secundaria completada para acceder a una prueba heroica, que hago? A alguien le ha pasado?


Muchas gracias [beer] [beer]


Hola,

Creo que lo que te refieres es a

Tienes que encontrar la fuente de la gran hada que hay cerca de Kakariko. No se si es necesario seguir a Dangis. Si no se mueve, ve a la fuente y una vez que la abras, le haces una foto para enseñársela. Esto no abre ninguna prueba heroica, solo es una secundaria


Espero haber resuelto tu duda [beer]

Un Saludo [bye]

No, lo que pasa es que

Ni si quiera me habla de la mision secundaria ni me la da, y no tengo opcion de enseñarle la foto. Necesito esta secundaria porque si no la tengo completada no puedo empezar la prueba heroica "La reliquia perdida" y es para uno de los pocos santuarios que me quedan


[beer] [beer]
Thavid escribió:
Pablocs escribió:
Thavid escribió:Una duda, la pongo en spoiler por si acaso:
Tengo los doce recuerdos completados con su misión, y necesito hacer una secundaria que la da Dangis (el pintor que te ayuda con los recuerdos): la mision secundaria de La fuente de la gran hada.
Al hablar con el solo me dice algo de un portal y no me da ni misión ni nada. Necesito esta secundaria completada para acceder a una prueba heroica, que hago? A alguien le ha pasado?


Muchas gracias [beer] [beer]


Hola,

Creo que lo que te refieres es a

Tienes que encontrar la fuente de la gran hada que hay cerca de Kakariko. No se si es necesario seguir a Dangis. Si no se mueve, ve a la fuente y una vez que la abras, le haces una foto para enseñársela. Esto no abre ninguna prueba heroica, solo es una secundaria


Espero haber resuelto tu duda [beer]

Un Saludo [bye]

No, lo que pasa es que

Ni si quiera me habla de la mision secundaria ni me la da, y no tengo opcion de enseñarle la foto. Necesito esta secundaria porque si no la tengo completada no puedo empezar la prueba heroica "La reliquia perdida" y es para uno de los pocos santuarios que me quedan


[beer] [beer]

Te falta alguna secundaria de kakariko, habla con la chica que esta junto la tienda de ropa de noche,
que estara en su casa, a la entrada del pueblo, alli te pedira 5 luciernagas.
pablomoros escribió:
Er_bola escribió:@kunfunyui es totalmente normal...yo lo que hice fue borrar la partida y empezar denuevo....y no me arrepiento..de echo ahora tengo mas cosas que antes....incluso animales..plantas insectos que antes no tenia....y lo estoy disfrutanto tanto o mas que la primera vez.


[boing] [boing]

¿Como se te ocurre borrarla? Pudiendo crear otro usuario y tener varias partidas!! A mi me daría mucho palo borrarla con 125h a las espaldas.. [decaio]


Sinceramente......no se me habia ocurrido [facepalm]
Alguien tiene la lista de lo que hacen tooodos los amiibo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
darksolidus escribió:Alguien tiene la lista de lo que hacen tooodos los amiibo?


los amiibos zelda

wiki/The_Legend_of_Zelda%3A_Breath_of_the_Wild?iframed#Gu.C3.ADa_de_Items_de_Amiibos

los no Zelda dan cosas random

Aquí tienes 175 probados

https://youtu.be/dWaOidQrSFo
kai_dranzer20 escribió:
darksolidus escribió:Alguien tiene la lista de lo que hacen tooodos los amiibo?


los amiibos zelda

wiki/The_Legend_of_Zelda%3A_Breath_of_the_Wild?iframed#Gu.C3.ADa_de_Items_de_Amiibos

los no Zelda dan cosas random

Aquí tienes 175 probados

https://youtu.be/dWaOidQrSFo

Wow, muchísimas gracias!
Buenas, una dudilla sobre uno de los conjuntos de ropa, lo pongo en spoiler por si las moscas:
Es sobre el conjunto del desierto. Al ponérmelo completo me dice que otorga antielectricidad, pero sin embargo, farmeando lizalfos eléctricos, cuando hacen el ataque eléctrico que tienen, me hizo daño, no mucho, pero daño al fin y al cabo. O lo mismo he flipado y mi mente me engaña, pero juraría que hasta me soltó el arma y el escudo en ese momento.

Exactamente qué hace el antielectricidad?
Yo pensaba que sería para todos esos ataques, salvo los rayos de tormenta en si, pero parece que me confundí.
Lo mismo más que ser "anti" es sólo algo de resistencia, aunque viendo los otros bonos de otros conjuntos que son también "anti", me extraña.

En realidad no me afecta mucho, debido a tener el antirrayo a también, pero me ha entrado curiosidad y no me la quito de encima xD


Saludos!
susinsin escribió:
Thavid escribió:
Pablocs escribió:
Hola,

Creo que lo que te refieres es a

Tienes que encontrar la fuente de la gran hada que hay cerca de Kakariko. No se si es necesario seguir a Dangis. Si no se mueve, ve a la fuente y una vez que la abras, le haces una foto para enseñársela. Esto no abre ninguna prueba heroica, solo es una secundaria


Espero haber resuelto tu duda [beer]

Un Saludo [bye]

No, lo que pasa es que

Ni si quiera me habla de la mision secundaria ni me la da, y no tengo opcion de enseñarle la foto. Necesito esta secundaria porque si no la tengo completada no puedo empezar la prueba heroica "La reliquia perdida" y es para uno de los pocos santuarios que me quedan


[beer] [beer]

Te falta alguna secundaria de kakariko, habla con la chica que esta junto la tienda de ropa de noche,
que estara en su casa, a la entrada del pueblo, alli te pedira 5 luciernagas.


Exacto, te falta esa secundaria. Tras eso ve a la casa de Impa y la chica te dirá que han robado la reliquia y que bajo ningún concepto se te ocurra seguir al ladrón xD
FoxxMulder escribió:
fcloud escribió:De momento no he actualizado ni pienso hacerlo, lo de las flechas me enfada bastante.. cawento cawento


¿Por qué te enfada?. ¿Por que han arreglado un Bug?.


Yo no lo considero un bug, coger flechas de los enemigos, un bug es que el juego se congele, se cuelgue, atravesar paredes o que te quedes sin poder continuar en un mapa.

Pero coger flechas... ejem... más bug es que te tiren flechas y desaparezcan todas que es lo que han echo en el parche...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fcloud escribió:
FoxxMulder escribió:
fcloud escribió:De momento no he actualizado ni pienso hacerlo, lo de las flechas me enfada bastante.. cawento cawento


¿Por qué te enfada?. ¿Por que han arreglado un Bug?.


Yo no lo considero un bug, coger flechas de los enemigos, un bug es que el juego se congele, se cuelgue, atravesar paredes o que te quedes sin poder continuar en un mapa.

Pero coger flechas... ejem... más bug es que te tiren flechas y desaparezcan todas que es lo que han echo en el parche...

¿Como como?! ¿que ya no se quedan las flechas que te tiran en el suelo o pegadas a los sitios?? [flipa] Esto es pa mear y no echar gota. Con el realismo que le daba eso al juego y las posibilidades... [facepalm]
21712 respuestas