The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Danimonto escribió:
Guikerman escribió:
Darkuram escribió:Respecto al final
por qué la princesa zelda está intacta? Por qué no es vieja después de 100 años?


Yo lo he interpretado de la siguiente manera:

AVISO: Si no os habéis terminado el juego, no sigáis leyendo.

Como ya sabréis, cuando consigues completar todos los recuerdos, hay que hablar con Impa para que te cuente que existe un último recuerdo, que resulta de vital importancia para entender qué sucedió hace 100 años:

Cuando Zelda ve el gesto de amor verdadero de Link, que lucha por protegerla hasta el último aliento, ésta despierta sus poderes. Según la mitología de la saga Zelda, la Princesa es la encarnación de la Diosa Hylia en la tierra, y cuando despierta sus poderes, se convierte en una especie de ser Divino.

Zelda ha sido capaz de resistir 100 años luchando en el Castillo gracias a sus poderes, gracias a ser una "Diosa".

Cuando todo acaba, en la cinemática final, todo ha vuelto a la normalidad. Zelda le dice a Link "Ya no puedo escuchar la voz de la Espada", o algo así. Es el indicativo de que, una vez cumplida su misión, sus poderes divinos han desaparecido. Ahora sólo son 2 chicos normales que pueden seguir con sus vidas donde la dejaron hace 100 años y envejecer juntos [inlove]


Yo creo que es la explicación más razonable, o al menos así lo he entendido yo. Es un buen final, sin cinemáticas espectaculares ni artificios, muy japonés todo.


Discrepo un poco

El hecho de zelda siga igual dudo que sea por haber despertado su poder per se, ya que de ser así, la princesa sería la misma desde hace muchos juegos porque siempre los despierta. Creo que sigue siendo la misma de hace 100 años porque posiblemente entró en una especie estado de hibernación con el fin de usar su poder para frenar el de Ganon. En fin, se mantuvo ese tiempo esperando el despertar de Link y justo al llegar ella ya no puede más y agota su poder volviendo a ser alguien normal. De no haber usado ese poder de forma específica para sobrevivir hasta la llegada de Link, hubiese envejecido como todos


Desde luego, es otra interpretación 100% razonable y creíble :) en parte, creo que nuestras teorías se complementan

Ya que la clave sigue siendo la misma: El poder que despierta Zelda, herencia de la Diosa Hylia.

Otro aspecto destacable de esta entrega es que, por norma general, la princesa hace gala de 1/3 de la Trifuerza, en su caso la correspondiente a la Sabiduría, que en Breath of the Wild se ve reflejada en su interés por las Bestias Divinas y el estudio de la tecnología ancestral Sheika. Lo realmente llamativo es que, cuando por fin se manifiesta,
parece hacer uso del poder de la Trifuerza al completo, o al menos eso me parece a mi :-?

Debo reconocer que, cuando llegué al Bastión Central del Castillo de Hyrule, me llevé un pequeño chasco. Te pegas todo el juego escuchando que la Princesa está resistiendo sola en el Castillo, y eso te hace sentir responsable,
te empuja a querer ir en su ayuda, pues te la imaginas luchando al límite de sus fuerzas.
Y cuando llegas, lo único que te encuentras es esa especie de Placenta, y la voz de Zelda, que te dice espiritualmente que no puede más. Creo que le resta epicidad al momento. Tampoco me gusta la manera tan abrupta en la que aparece al final,
saliendo de la nada. No sé si se debe a que Nintendo tuvo que hacer frente a los plazos y resolverlo así, o si realmente estaba pensado de dicha forma desde un principio.

De todos modos, eso no resta mucho del excelentísimo resultado final/global, y sólo corresponde a las expectativas que me hice yo mismo mientras jugaba.


Al final me he ido por los cerros de Úbeda [+risas]

A este paso, vamosa tener que mudarnos al Hilo de Spoilers correspondiente XD
Hola buenas
Ya me hice el juego al 100%
Y bueno, aunque sea al 100% veo q en el mapa me pone 98,92%

Alguien sabe si esto es xw falta la misión final "derrota a Ganon"? O es que me falta algo?

Tengo las misiones secundarias, pruebas, santuarios, semillas...etc

Aunque leí q el % no depende de las misiones secundarias y demás, solo de las principales y las semillas kolog

Por otra parte, también tengo la enciclopedia hyliana entera, luego también tengo
el sobre secreto


Alguien sabe cómo usarlo
O verlo????
Thanks
Elhaym escribió:Hola buenas
Ya me hice el juego al 100%
Y bueno, aunque sea al 100% veo q en el mapa me pone 98,92%

Alguien sabe si esto es xw falta la misión final "derrota a Ganon"? O es que me falta algo?

Tengo las misiones secundarias, pruebas, santuarios, semillas...etc

Aunque leí q el % no depende de las misiones secundarias y demás, solo de las principales y las semillas kolog

Por otra parte, también tengo la enciclopedia hyliana entera, luego también tengo
el sobre secreto


Alguien sabe cómo usarlo
O verlo????
Thanks

¿Has hecho las misiones de Kilton? Las de matar Moldoras, Hinox y golems?
@Elhaym

Lo más probable es que te falte algún miniboss de los que hay por el mapa por derrotar o alguna localización. Algún lago pequeño o por ejemplo los puentes también cuentan como localización y los hay pequeños que muchas veces ni cruzas por ellos, fíjate en el mapa. Esas cosas cuentan para el porcentaje.
Arontar escribió:
Neburg escribió:
Arontar escribió:
Imagen

Mi teoría es:
Porque ganon la mantuvo atrapada en un letargo de 100 años como link, por eso son los únicos que no han envejecido.


Un Saludo.


Lo de letargo no se, dicen claramente que esta reteniendo a Ganon en el castillo, se comunica contigo un par de veces y al final te dice que se esta quedando sin fuerzas. De todas formas la explicacion mas simple es que pasaron de hacer un nuevo modelo para Zelda y la dejaron como estaba.

Pero si te fijas, al entrar a donde esta ganon, hay una baina con luz que emana de su interior, y la voz de zelda diciéndote, no puedo seguir conteniendo a ganon, este escapa y te enfrentas a el, y despues al derrotarlo zelda es liberada.

Un Saludo.
@LyxRok
No las he hecho!!!!
Como accedes a ellas??? Nunca me ha sacado el tema!!!

Lo de las localizaciones... ya es posible dejarte alguna con todas las semillas kolog?

Pero bueno
Lo que quería saber
Debería pone 100%
No?
Elhaym escribió:@LyxRok
No las he hecho!!!!
Como accedes a ellas??? Nunca me ha sacado el tema!!!

Lo de las localizaciones... ya es posible dejarte alguna con todas las semillas kolog?

Pero bueno
Lo que quería saber
Debería pone 100%
No?

Habla con él, está la parte de la tienda y lo otro son bestias, en esas te dice cuantos de cada has matado, habla con él otra vez xd
Hay tarjetas amiibo del Zelda?
LyxRok escribió:
Elhaym escribió:@LyxRok
No las he hecho!!!!
Como accedes a ellas??? Nunca me ha sacado el tema!!!

Lo de las localizaciones... ya es posible dejarte alguna con todas las semillas kolog?

Pero bueno
Lo que quería saber
Debería pone 100%
No?

Habla con él, está la parte de la tienda y lo otro son bestias, en esas te dice cuantos de cada has matado, habla con él otra vez xd


Thanks
Pero eso sube %
Pensé q eran solo las misiones, templos y semillas
MutantCamel escribió:
epi99 escribió:
MutantCamel escribió:Qué significa para ti disfrutable? Yo este es el Zelda que más he disfrutado y eso lo convierte automáticamente en el mejor para mi :)


Disfrutable significa que te comes un yogur Xl que esta muy bueno y parece que no tiene fin. Pero eso no quiere decir que sea el mejor yogur del mercado. Ocarina o Majorask creo que fueron mejores trabajos, más obras maestras. Y este lo que tiene es que es mas hartarte de la dinámica Zelda, de ahí lo de disfrutable.

Ok, para mi que un juego sea largo normalmente es un handicap más que algo bueno. Este Zelda consigue que le eche más de 100 horas y no me canse. Jugué al Ocarina y al Majora's de salida y me sigo quedando con el Breath.


En mi opinión, más horas no es sinónimo de mejor juego. También habría que decir en que momentos y que impacto tuvieron tanto hace 20 años como ahora. Valorándolo todo y sopesándolo detenidamente he llegado a esa conclusión. Igualmente esta entre los mejores de la historia, pero no creo que sea el mejor. Respeto todas la opiniones y la tuya no iba a ser menos. Un saludo y espero que disfrutéis este juegazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TitoKeren escribió:Hay tarjetas amiibo del Zelda?


Sí en ebay pero ilegales, aunque igualmente puedes hacerlas tu mismo con las tarjetas ntag215
@Elhaym hola! Yo pillé los 900 kologs y me faltaban por localizar 2 zonas del mapa para tener el 100%...te recomiendo que vayas comprobando el mapa junto con otro que esté completo.
Ahora ya tengo mi 120% como yo le digo.
-4 bestias
-kologs
-recuerdos
-localizaciones
-todas las armaduras (las sin amiibo) al lvl 4
-espada maestra
-escudo hyliano
-las medallas matabestias de kilton
-120 templos
-todas las quest secundarias, principales y heroicas
-edit: enciclopedia hyliana completa tb (a las 200h descubrí que se podían comprar las fotos...después de hacer foto a casi todo por mi cuenta,xD.

Menos los 900 kologs, alguna quest que no tenía activa y las medallas d las bestias, la resta sin guía. Eso si, sudando encontrar algún templo como un campeón y apuntando casi todo con sellos, lo cual indico que 100 sellos me parecen pocos para todo lo que tiene el juego,xD

Creo q no me dejo nada :S
Total: 240horacas,xD


Un saludo!
epi99 escribió:
MutantCamel escribió:
epi99 escribió:
Disfrutable significa que te comes un yogur Xl que esta muy bueno y parece que no tiene fin. Pero eso no quiere decir que sea el mejor yogur del mercado. Ocarina o Majorask creo que fueron mejores trabajos, más obras maestras. Y este lo que tiene es que es mas hartarte de la dinámica Zelda, de ahí lo de disfrutable.

Ok, para mi que un juego sea largo normalmente es un handicap más que algo bueno. Este Zelda consigue que le eche más de 100 horas y no me canse. Jugué al Ocarina y al Majora's de salida y me sigo quedando con el Breath.


En mi opinión, más horas no es sinónimo de mejor juego. También habría que decir en que momentos y que impacto tuvieron tanto hace 20 años como ahora. Valorándolo todo y sopesándolo detenidamente he llegado a esa conclusión. Igualmente esta entre los mejores de la historia, pero no creo que sea el mejor. Respeto todas la opiniones y la tuya no iba a ser menos. Un saludo y espero que disfrutéis este juegazo.


En mi opinión, que un juego dure tantas horas sin aburrir, ya es un buen indicador de calidad como videojuego.
También puede haber juegos cortos que sean maravillas (p.ej. Inside), una cosa no quita la otra. Pero para mi la función principal del videojuego es entretener, y BOTW lo consigue durante mucho tiempo sin desgastarse.
JO-TA-KE escribió:@Elhaym hola! Yo pillé los 900 kologs y me faltaban por localizar 2 zonas del mapa para tener el 100%...te recomiendo que vayas comprobando el mapa junto con otro que esté completo.
Ahora ya tengo mi 120% como yo le digo.
-4 bestias
-kologs
-recuerdos
-localizaciones
-todas las armaduras (las sin amiibo) al lvl 4
-espada maestra
-escudo hyliano
-las medallas matabestias de kilton
-120 templos
-todas las quest secundarias, principales y heroicas
-edit: enciclopedia hyliana completa tb (a las 200h descubrí que se podían comprar las fotos...después de hacer foto a casi todo por mi cuenta,xD.

Menos los 900 kologs, alguna quest que no tenía activa y las medallas d las bestias, la resta sin guía. Eso si, sudando encontrar algún templo como un campeón y apuntando casi todo con sellos, lo cual indico que 100 sellos me parecen pocos para todo lo que tiene el juego,xD

Creo q no me dejo nada :S
Total: 240horacas,xD


Un saludo!


Algún consejo de cómo puedo ver/comprobar las zonas?
Recorrerme todo el mapa again me muero xD
@Elhaym Yo lo que hice fue pillar el mapa de la guía oficial, q es bien grande, y fui localización a localización revisando si la tenía o no...
Es un buen curro, pero si quieres ver ese 100% tendrás q hacerlo ;)
Ya que el mapa viene doblado en 6 partes (creo) revisaba una parte completamente y pasaba a otra. Por suerte para mí, los encontré rápido y era eso, 2 localizaciones. Los medallones de kilton no cuentan para el 100%, yo los hice posteriormente.

Edit: si no tienes el mapa de la guía oficial (q encima creo q le falta algun kolog y alguna localización) ,por internet, en gamefaqs creo, tienen los mapas escaneados a no muy buena resolución y con los nombres en ingles, pero te puede servir igual.
JO-TA-KE escribió:@Elhaym Yo lo que hice fue pillar el mapa de la guía oficial, q es bien grande, y fui localización a localización revisando si la tenía o no...
Es un buen curro, pero si quieres ver ese 100% tendrás q hacerlo ;)
Ya que el mapa viene doblado en 6 partes (creo) revisaba una parte completamente y pasaba a otra. Por suerte para mí, los encontré rápido y era eso, 2 localizaciones. Los medallones de kilton no cuentan para el 100%, yo los hice posteriormente.

Edit: si no tienes el mapa de la guía oficial (q encima creo q le falta algun kolog y alguna localización) ,por internet, en gamefaqs creo, tienen los mapas escaneados a no muy buena resolución y con los nombres en ingles, pero te puede servir igual.


Tengo la guía oficial
Así que ya tengo la excusa para darle un último pase jjj
Y no recuerdo si faltan kolog
Lo q si q te puedo decir es que viene alguno mal (en plan q te pone "polvo de hadas" y es "escondite natural" y asi
Hay algún lugar donde sea seguro conseguir ranas raudas fácilmente?
McMiller escribió:Hay algún lugar donde sea seguro conseguir ranas raudas fácilmente?


Si tienes una
Cogela, déjala en el suelo, sácala una foto y vuelve a cogerla.
Ahora puedes ponerla en el sensor sheika para q te indique dónde hay
Creo q en la zona de los zora hay charcas con mogollon de ellas
No olvides el traje sheikah para cogerlas facilemnte
Ignatius3 escribió:
epi99 escribió:
MutantCamel escribió:Ok, para mi que un juego sea largo normalmente es un handicap más que algo bueno. Este Zelda consigue que le eche más de 100 horas y no me canse. Jugué al Ocarina y al Majora's de salida y me sigo quedando con el Breath.


En mi opinión, más horas no es sinónimo de mejor juego. También habría que decir en que momentos y que impacto tuvieron tanto hace 20 años como ahora. Valorándolo todo y sopesándolo detenidamente he llegado a esa conclusión. Igualmente esta entre los mejores de la historia, pero no creo que sea el mejor. Respeto todas la opiniones y la tuya no iba a ser menos. Un saludo y espero que disfrutéis este juegazo.


En mi opinión, que un juego dure tantas horas sin aburrir, ya es un buen indicador de calidad como videojuego.
También puede haber juegos cortos que sean maravillas (p.ej. Inside), una cosa no quita la otra. Pero para mi la función principal del videojuego es entretener, y BOTW lo consigue durante mucho tiempo sin desgastarse.


Correcto y estoy de acuerdo, pero hablamos de si es el mejor de la historia, no puede serlo por el apartado sonoro, o los bosses demasiados fáciles y la historia sólo se muestra y a cuenta gotas con los recuerdos, es el más trabajado de la historia seguro. Pero no el mejor. Mi humilde opinión.
Han sacrificado mucho de la narrativa para hacer el mundo abierto en que vayas y hagas lo q quieres o no hagas

Es la gran pega
El castillo de hyrule es un ejemplo de cómo tenían que haber sido las mazmorras.

Yo hubiera preferido menos pero más grandes y\o complicadas
Yo lo que si tengo claro es que voy a sudar de los 900 kologs pero vamos, sin dudarlo ni medio segundo...
McMiller escribió:Hay algún lugar donde sea seguro conseguir ranas raudas fácilmente?


En el bosque Kolog si cortas hierba te salen a patadas, junto con grillos y algún escarabajo en los árboles. En un rato, hoy he cogido 29 ranas raudas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi me da cosa cocinar ranas y lagartines

si tienes uno y lo sueltas sale corriendo pues aún están vivos ¬_¬

es decir que los cocinamos vivos [sati]

me recuerdan a los videos de comida china
Lo de los kolog me parece una bestialidad.... además que hay casi casi a cada paso que das....

Yo lo que he completado son los recuerdos y ahora voy a terminar de hacer los santuarios que me faltan para ya ir al castillo a pasarme el juego, tengo 3 bestias ya, me faltaría la última, espero dejarlo casi listo esta semana antes de que llegue el MK jejeje.
kai_dranzer20 escribió:a mi me da cosa cocinar ranas y lagartines

si tienes uno y lo sueltas sale corriendo pues aún están vivos ¬_¬

es decir que los cocinamos vivos [sati]

me recuerdan a los videos de comida china

Pues entonces, de cocinar hadas ya ni hablamos. XD
140 horas de juegos y me falta por descubrir mas de la mitad del mapa. :O
Eligius escribió:
kai_dranzer20 escribió:a mi me da cosa cocinar ranas y lagartines

si tienes uno y lo sueltas sale corriendo pues aún están vivos ¬_¬

es decir que los cocinamos vivos [sati]

me recuerdan a los videos de comida china

Pues entonces, de cocinar hadas ya ni hablamos. XD



Recordatorio que Link echa a la cazuela la leche dentro de una botella cerrada.
Madre mia 12 horas de juego y acabo de llegar a kakariko. Esque hay cosas por descubrir en cada rincon del mapa, este juego es magnifico!!!!!
A mi me faltan dos recuerdos, el que está claro que está por el castillo y ese "bosque genérico" que de momento no he sido capaz de reconocer, se me ocurren 40 sitios con un paisaje similar... :/
Donde mirais las horas jugadas?
@Neo_Zell En la pantalla principal vas al tu perfil de usuario (icono, arriba izquierda) y te sale un listados de juegos donde te dice las horas jugadas.
Buenos, pues ayer me hice mi tercera bestia. Mi orden ha sido: Zora, Goron, Orni, dejando Gerudo para el final, aunque ya he descubierto algunas cosas por los alrededores y el desierto. Vah Medoh me ha parecido la más divertida hasta ahora. Aún así me queda mucho por descubrir XD

Mi balance es de 66 santuarios y 90 kologs (pero solo pillo los que me encuentro por el camino) con más de 100 horas de juego.
ciberionz escribió:Buenos, pues ayer me hice mi tercera bestia. Mi orden ha sido: Zora, Goron, Orni, dejando Gerudo para el final, aunque ya he descubierto algunas cosas por los alrededores y el desierto. Vah Medoh me ha parecido la más divertida hasta ahora. Aún así me queda mucho por descubrir XD

Mi balance es de 66 santuarios y 90 kologs (pero solo pillo los que me encuentro por el camino) con más de 100 horas de juego.


Como encontrais tantas semillas? Se puede usar el detector o algo?

Yo llevo algo mas de 20 horas y acabo de pasarme a la primera bestia, hasta que le pille el truco me costo, es curioso, la vez que la venci me resulto de lo mas facil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Neo_Zell escribió:Como encontrais tantas semillas? Se puede usar el detector o algo?


No se puede usar el detector, solo saber cuales acciones tienes que hacer para que aparezcan, al inicio me deje varios por no saberlos, te pongo algunos por ejemplo

-Levantar una roca para encontrarlos debajo.
-Dentro de vasijas que tienes que romper a golpes.
-Tras rocas que destruyes con bombas.
-Dentro de bloques de hielo que deberás derretir con fuego.
-Quitando hojas secas con fuego para revelar una piedra.
-si vez tres árboles con manzanas tienes que dejar la misma cantidad
-no está en la guía de abajo pero hay algunos lirios en círculos en el agua donde tienes que caer en el centro y salpicar agua

Los demás están en el link son bastantes parámetros

http://www.eliteguias.com/guias/t/tlozb ... -kolog.php
Neo_Zell escribió:
ciberionz escribió:Buenos, pues ayer me hice mi tercera bestia. Mi orden ha sido: Zora, Goron, Orni, dejando Gerudo para el final, aunque ya he descubierto algunas cosas por los alrededores y el desierto. Vah Medoh me ha parecido la más divertida hasta ahora. Aún así me queda mucho por descubrir XD

Mi balance es de 66 santuarios y 90 kologs (pero solo pillo los que me encuentro por el camino) con más de 100 horas de juego.


Como encontrais tantas semillas? Se puede usar el detector o algo?

Yo llevo algo mas de 20 horas y acabo de pasarme a la primera bestia, hasta que le pille el truco me costo, es curioso, la vez que la venci me resulto de lo mas facil.


Como te comenta el compañero, algunos son inevitables de ver.
Piedras en círculo y falta una, o círculos de nenúfares para que saltes dentro. Cajas metálicas en alguna formación y falta una. Destellos en el césped o una flor amarilla que se desvanece y vuelve a salir más adelante. Tocones con una hoja grabada o piedras en lugares altos (picos o árboles) para que la levantes. Y el caso más extraño que he visto: quitar manzanas a algún árbol para que todos queden iguales [oki]


Aún así, pienso que he encontrado pocos, jeje.
Yo estoy intentando conseguir fragmentos de estrella
y como en su día creía que no servirían para nada, los vendí para pillarme la casa, ahora los necesito para mejorar las prendas 'De lo salvaje' y estoy sufriendo bastante
Que nadie venda fragmentos de estrella ehhh
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pensaba que iban a sacar el amiibo de la fiera deidad pero nos sacan a link niño [facepalm]

http://www.nintendo.com/amiibo/detail/l ... lda-series

@RestaurarTodo hay un truco para obtenerlos con seguridad por lo menos una vez al día dependiendo del lugar, según vi en yuotube (en los picos gemelos) y la fase de la luna (llena)
Nkor SW escribió:Buenas, tengo un par de dudas de novato! Pero pondré spoiler por si alguno desconoce algo,

-1. Como consigo núcleos para completar la piedra Sheika? Me he enfrentado a varios enemigos con Ejes y demás pero no sueltan núcleos...

-2. No estoy viendo vídeos por no estropearme la experiencia, pero lo poco que he visto la gente lleva unas armaduras y una infinidad de cosas que me quedó flipando, llevo más de 40 horas y tengo la sensación de que no he hecho nada xD

No sé que hacer con los rubis zafiros y demás que tengo miles, me recomendáis ir en buscar de las grandes ciudades para ir descubriendo cosas o seguir a mi aire??

O simplemente es hacer santuarios? Es que también he leído por aquí que se podían hacer armas? O tener casas?


Gracias de antemano!!



Bueno, creo que nadie te ha contestado, allá voy;

1. A tu primera cuestión, los consigues eliminando guardianes con un escudo y realizando la guardia perfecta...
Necesitarás o mucha pericia o un buen número de corazones y guardar cada vez que derrotes a un guardián.
Otra opción es hacer santuarios, en alguno hay guardianes que te entregan uno, o cofres que también contienen.
La última opción es en las bestias, abrir todos los cofres y también encuentras.
Pero ya te digo, en cuanto le pillas el truco a la guardia perfecta, te puedes limpiar toda la zona de guardianes y conseguir 4 o 5 núcleos "fácil".

2. En cuanto comiences a farmear como un loco y a saquear zonas de bokoblins, moblins y demás fauna, amén de santuarios... comienza a crecer tu inventario.

Con respecto a las piedras preciosas, yo las guardaría, porque te van a hacer falta para algún upgrade futuro. No digo más porque sino te estropeo parte de la experiencia.

Cualquier cosa, por aquí estamos. Yo llevaré 70 horas, 52 santuarios, 90 kologs, y sólo me falta una torre por activar, 1 bestia finalizada y ahora mismo en proceso de terminar otra... Y estoy como tú, veo peña que lleva cosas que todavía no he visto... armas, escudos, vestimentas...

Poco a poco y disfrutando.
Porque creo que a casi nadie se le han quitado las ganas de jugar...
Así que... a tu ritmo.

Un saludo.
Bueno pues ayer termine con ganon... jeje no voy a decir nada, que cada cual lo viva por el mismo, 120 horas, 120 santuarios, 75 secundarias, me queda una, y 120 semillas, la verdad que pocas, ahora me he propuesto al menos conseguir las necesarias para tener todo el inventario a full, eso si, tirando de guia, no me apetece partirme la cabeza y lo quiero conseguir antes del viernes que sale mario kart, tras todo esto sigue sin aburrirme grandioso juego, hacia mucho muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto. Me dio mucha pena terminar con la historia...
Pd: Dlc cae si o si
kai_dranzer20 escribió:pensaba que iban a sacar el amiibo de la fiera deidad pero nos sacan a link niño [facepalm]

http://www.nintendo.com/amiibo/detail/l ... lda-series

@RestaurarTodo hay un truco para obtenerlos con seguridad por lo menos una vez al día dependiendo del lugar, según vi en yuotube (en los picos gemelos) y la fase de la luna (llena)


@RestaurarTodo justo ayer estuve obteniendo yo eso, te comento como lo hice, aunque básicamente es como comenta el compañero.

Dormía en la casa de hatelia (en general dormía en cualquier lado fuera de la zona de picos gemelos, pero usé la casa ya que estaba xD) hasta la noche, e iba directo a los picos gemelos (al santuario del pico del sur), y subía detrás del santuario, donde hay un kolog, y ahí esperaba, mirando a la izquierda del castillo y siempre me salía el fragmento de estrella cerca de los santuarios que tenía por esa zona.

Una vez obtenido el fragmento, iba de nuevo a mi casa, dormía, guardaba partida, salía del juego, volvía a entrar (al parecer es necesario para que vuelva a salir el fragmento sin tener que pasar un determinado tiempo, y creo que es cierto, porque un día me tiré muuuuuuuuchas noches esperando y no me caía ni de coña, pues acababa de conseguir uno) e iba de nuevo a la misma zona y a esperar el siguiente fragmento.

En principio yo también leí lo de la luna llena y era un coñazo empezar a pasar noches hasta que fuera luna llena, así que me dio por probar 2 noches seguidas haciendo esto, y como me salió, pues vi que no tenía que ver lo de la luna (seguramente sea el límite interno que usa el juego para decidir si sale o no fragmento, si no sales del juego, a saber)

Conseguí los 4 o 5 que necesitaba en ese momento en un rato sólo, y siempre me caía el fragmento bastante cerca de santuarios, así que los cogía rápido.


Espero que se haya entendido!
Pregunta urgente, estoy en Carrefour y tienen la coleccionista del Zelda a 85 pavos. Tarde o temprano me haré con la Switch y el juego. La del anterior Zelda que traía el amiibo del lobo me salió por 35 euros porque repusieron y Carrefour la bajó, ¿pasará lo mismo con ésta? ¿Está muy agotada?
Solid.Snake escribió:Pregunta urgente, estoy en Carrefour y tienen la coleccionista del Zelda a 85 pavos. Tarde o temprano me haré con la Switch y el juego. La del anterior Zelda que traía el amiibo del lobo me salió por 35 euros porque repusieron y Carrefour la bajó, ¿pasará lo mismo con ésta? ¿Está muy agotada?




Si la quieres para ti, no creo que baje de precio.
Si la quieres para revender, no creo que baje de precio.

Por 85 euros yo ni me lo pensaba, aunque fuera para jugármela a dejar que no repongan stock y en la reventa se suban a la parra.
Ahora mismo ya hay peña vendiéndola a 190-200 euros.

Lo más que vas a arriesgar es dentro de X años venderla por 10 o 20 euros menos, que no creo.
Visto que Nintendo no se caracteriza por su stock excedente.
Haber si podeis ayudarme,empeze hoy el juego..
1)Que soleis hacer vosotros?en plan historia?explorar?estoy algo perdido...
2)Compre el pase de temporada,creo que te venían unos cofres iniciales..donde están?
Es para mí, tengo la del mando dorado de Wii y las dos de Wii U. Lo que pssa es que estuvo a 75 euros el 17, pero comencé a trabajar el mismo día y no me metí pot los foros. No sé si volverá a estar a ese precio. A los especuladores sí que no se la compraré.

Por cierto, expuestas hay 3.
pecneyst escribió:Haber si podeis ayudarme,empeze hoy el juego..
1)Que soleis hacer vosotros?en plan historia?explorar?estoy algo perdido...
2)Compre el pase de temporada,creo que te venían unos cofres iniciales..donde están?


1)Yo suelo hacer algo de la historia y luego me dedico a explorar un poco por mi cuenta, farmear o buscar algún santuario. Se me hace más ameno. Entre bestia y bestia, le meto también sus horas a las secundarias.

2)Los cofres están en tres puntos específicos. Te dejo un link:

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... contrarlos
@pecneyst Para mi la historia principal queda en segundo plano, lo bueno de BotW es que tú creas tu propia aventura personal, la historia principal la puedes remontar cuando quieras y como quieras. Si te apetece activar una torre y hacer las misiones, santuarios, explorar, etc. de esa zona y después ir a la otra punta del mapa lo puedes hacer. Despiertas en el santuario de la vida, te enseñan lo básico y te dan total libertad para hacer lo que quieras, en ningún momento llega a decaer el interés por el juego, esto es lo bueno de Zelda, disfrútalo.
Que es farmear?

Donde se consiguen flechas de hielo?

Gracias
@selezma recolectar, obtener o explotar una y otra vez algún recurso del juego, farmear exp, farmear ingredientes para cocinar, farmear para obtener mejor equipo, etc., se usa mucho en mmorpg.

En la tienda El arrecife coralino de la Región de los zora.
En la tienda Todo goro de Ciudad Goron.
En un puesto de la plaza central de la Ciudadela Gerudo
Donde consigo los cofres del dlc?
21692 respuestas