The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pinkfloydymevoy escribió:Estoy jugando la versión 1.0 ya que no tengo la consola conectada a Internet, recomendáis que la conecte y me baje el parche de día 1??

Arregla algo necesario? Me voy a arrepentir si no lo actualizo?


No aporta nada, salvo una opcion en el menu para comprar los DLC. Puedes seguir jugando tranquilamente a la 1.0
Metal_Nazgul escribió:Hay una cosa que me tiene intrigado.

He visto Gameplays en los que link sale con una especie de moño, un peinado diferente al que tiene al empezar el juego. De qué va ese rollo?


Es un tipo de ropa/armadura, la parte superior de la cabeza (lo que vendría siendo el casco en otras armaduras) que le da ese aspecto de moño ninja. Concretamente es:

el conjunto de armadura sigilosa, se compra en Kakariko.
Ferdopa escribió:Jur. ..

Yo lo defino como obra maestra.

El juego le exige al jugador que juegue, aunque suene redundante.

Pide que el jugador aprenda. Que aplique el sentido común. Que todo es posible pero por esa misma razón todo tiene unos sacrificios o requerimientos.

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto a la hora de conseguir algo en un juego. Se premia la exploración, la curiosidad, el intentar cosas.

Es un juego. Y pide jugar. El premio no es ver el final, o conseguir todos los santuarios, recuerdos o extras.

El premio es el juego en sí.

Y eso es algo que pocos videojuegos han conseguido en la historia.

No es mejor o peor que Ocarina of Time, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Soul Calibur, Mario 64 o tantos otros. Unos técnicamente mejores que otros, pero todos imprescindibles.

Es de esos juegos que pasan las décadas y generaciones de consolas y son puntos de referencia.

Y para mí, el mejor juego de esta generación.

Un saludo.



Creo que no se puede expresar mejor has dicho la pura verdad, tengo 35 años y mi primer juego entero de ¨pe a pa¨ que termine fue Zelda 2 hace 25 años o mas, y creo que desde entonce no había tenido la sensación de explorar y descubrir, no es malo reconocerlo pero es lo que has dicho este juego se recordará durante generaciones, no por la critica si no porque es un produccto muy cuidado, el mimo y el detalle es abrumador y enciam han tenido los ¨huevos¨ de hacerlo mundo abierto y enorme sin que parezca un yermo, en fin que llevo 32 horas de exploracion y solo he abierto la mitad del mapa y no he visitado ninguna de las 4 razas, por cierto la sensacion de encontrar los recuerdo con tus propios medios es una pasada, me cae la lagrimilla de la emocion...
Ferdopa escribió:Jur. ..

Yo lo defino como obra maestra.

El juego le exige al jugador que juegue, aunque suene redundante.

Pide que el jugador aprenda. Que aplique el sentido común. Que todo es posible pero por esa misma razón todo tiene unos sacrificios o requerimientos.

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto a la hora de conseguir algo en un juego. Se premia la exploración, la curiosidad, el intentar cosas.

Es un juego. Y pide jugar. El premio no es ver el final, o conseguir todos los santuarios, recuerdos o extras.

El premio es el juego en sí.

Y eso es algo que pocos videojuegos han conseguido en la historia.

No es mejor o peor que Ocarina of Time, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Soul Calibur, Mario 64 o tantos otros. Unos técnicamente mejores que otros, pero todos imprescindibles.

Es de esos juegos que pasan las décadas y generaciones de consolas y son puntos de referencia.

Y para mí, el mejor juego de esta generación.

Un saludo.


Yo había perdido hace tiempo el Hype por la saga (de hecho tenía 0 Hype por este juego) y Breath of the Wild me lo ha devuelto.

El próximo Zelda ya me pica muchísima curiosidad.
Hay otro tema claro con este juego: No abrir la boca antes de tiempo! Es algo básico sinceramente. La zona tutorial y el inicio pueden dar urticaria a algunos... Pero es ir avanzando y cada vez es más evidente la absoluta genialidad de diseño conceptual y el trabajo que tiene este juego. Vas haciendo templos, viendo lugares nuevos y contrastando la de detalles y lo impredecible que es hasta que no te queda más que claudicar (incluso al que no le gustan los mundos abiertos o tiene ganas de hatear tiene que ceder en parte ante tanta evidencia)

Es un juego con una formula muy medida, proporcionada y al gusto de cada jugador (que es el auténtico protagonista de esta aventura) siempre dan ganas de seguir un poco más, hasta otro templo, hasta acabar una misión o hasta otra llanura que otear: mágico! Aquí hay poca cosa al azar y mucha genialidad conjugada. Lo que esta claro es que mucho seguidor de Zelda no es amigo de mundos abiertos y prefieren los raíles bien colocaditos o los escenarios con limites visuales.... El hecho de mirar a todos lados y no ver fondo les da vertigo. Para ellos no esta diseñado el juego, y pese a ello os recomiendo insistir. Os ASEGURO que si este juego no os acaba de convenceros no probéis en vuestra vida ningún juego más de mundo abierto: Son bastante más "aburridos" que esto.

Hablamos mucho pero hay que jugar y jugar para valorar bien. Yo el otro día hice un montón de pruebas heróicas y algunas me sorprendieron bastante: entre los mejores puzzles del juego y de la saga (porque no decirlo claramente) y totalmente opcionales!

Yo creo que actualmente es el mejor juego al que se puede jugar dentro del contexto presente. Yo no lo cambiaría por ningún juego de ninguna consola del actual ciclo generacional, y del anterior ciclo sólo Dark souls me pareció digno de tanto elogio.

Saludos
Yo a mi lo que me da mucha rabia, es que este juego lo sacan hace año y medio, para cuando estaba programado solo para wii u, y le salvan la vida a la consola y podían haber estirado el sacar la switch en 1 o 2 años con las mejoras técnicas correspondientes.
Estuve jugando recien un poco, termine el minijuego de surfear con el escudo.

Te dan un escudo comun de premio O_o , alguna forma para que vaya mas rapido, para aumentar la velocidad? lo unico que pude hacer fue pegar y nose si la aumenta lol


Tambien hice el santuario que esta tapado por el hielo, es uno de "fuerza". Me costo el guardian,
tuve que gastarme 2 espadas que congelan y muchas flechas bomba.

Cuando sali estaba todo congelado, tuve que usar el teleport ¬¬

Iba a buscar el caballo a un establo pero el mas cercano que tenia es uno en otra region legisimos,
al lado de la ciudad de los pajaros, nunca me acuerdo los nombres.

Pero antes me fui al minijuego de los bolos tarde en encontrarlo en el mapa. Fui para juntar rupias asi puedo comprar flechas. Pero me paso algo rarisiiimo.

En vez de darme 300 rupias por hacer chuza de una, me dio una lanza de hielo o algo parecido que dice que hace nevar o cambia el clima O_o


Es un gran juego y espero que se ponga mejor cuando explore con el caballo, que lo habia dejado porque en las montañas y muchos lugares nose puede ir con el y me cansaba volver a buscarlo [+risas]
Los tutoriales por lo general suelen dar urticaria todos porque te obligan a aprender gilipoyeces como correr o saltar y estan muy mal hechos

al menos este tutorial aparte de que puedes hacerlo en el orden que quieras los santuarios te enseñan cosas utiles para el juego como los peligros de los ambientes extremos como el frio o que cocinando los alimentos y o combinandolos mejoran su poder curativo o dan bonus extra etc


lo que no me entra en la jodida cabeza como puede haber gente que se empeña en medir TODO el juego por lo visto en el tutortiay en base a solo eso l que no es ni un 2% de mapa ni un 0,5% de juego esto jamas de los jamases lo habia visto

vamos es como irte de excursion al Himalaya y valorar el lugar por lo que ves en el Aeropuerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en ningun otro juego ni en ninguna otra plataforma ni si quiera con el escenario inicial del Dark souls he visto comentarios de l palo "pues nose que le veis al juego si esta vacio hay pocos enemigos objetos no dan apenas experiencia no se puede mejorar el pj etc etc " pues ni ai XD

vamos mas que vertigo por la escasez de limites yo diria que el problema es vertigo por dejarte "tirao" sin llevarte de la puta manita cada 2x3(incluso en el tutorial) porque hoy dia los jugadores de videojuegos han olvidado a valerse por si mismos

y es una verdadera lastima porque se perderan una tremenda maravilla de viaje aun no he desbloqueado todo el mapa pero he visto unas cuantas zonas de esas que piensas joder si fueran reales serian tan visitadas como las piramides

porque por ej las ruinas este Gerudo me parecieron un escenario increible de ver ademas practicamente el juego oculta secretos a cada paso pero a un nivel enfermizo Xd
pantxo escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Estoy jugando la versión 1.0 ya que no tengo la consola conectada a Internet, recomendáis que la conecte y me baje el parche de día 1??

Arregla algo necesario? Me voy a arrepentir si no lo actualizo?


No aporta nada, salvo una opcion en el menu para comprar los DLC. Puedes seguir jugando tranquilamente a la 1.0



Muchas gracias por sacarme de la duda!

Tenía miedo de tener que volver a empezar, aunq llevo sólo un par de horas o así...
Pues yo he empezado a buscar los recuerdos(solo he sacado el de la puerta de lanyaru), los cuales, según veo, son zonas muy cercanas al castillo, pasé por allí y me pusieron fino JajJa. Así que decidí abrir el mapa, pero claro no sé si hago bien o no, abrí la parte sur y es una pasada, la vegetación es completamente diferente,una obra de arte lo de los baobabs...
En fin, el juego me tiene enganchado como cuando era un chaval y eso es algo que pocos juegos han conseguido en estos últimos tiempos.
A ver si alguien me ayuda con una duda general, si no voy a por los 4 guardianes, pero decido abrir el mapa,¿hay alguna zona que no se active o que tenga que volver a visitar? No sé si me explico, para no tener que volver a pasar una y otra vez por los mismos sitios, si decido visitarlo todo antes de hacer la historia principal.
He llegado a Naboris y...

He tenido que dejar la partida a falta de 2 terminales por activar de la mazmorra del mareo que tengo con tanta vuelta. Es la primera vez en mi vida que me pasa esto con un juego, ni que hubiese estado una hora dando vueltas en el top spin, oiga. Hasta ahora había hecho la bestia zora y la goron y sin problemas, pero claro, ninguna de esas dos giraban 3 rodillos a la vez 360° xD. En fin, mañana volveré a ver si soy capaz de completarla de una vez [ayay] .

A falta de ver la zona de los orni, el desierto es lo que menos me ha gustado: el desierto en sí, la ciudadela gerudo, la misión de los Yiga y la bestia me han gustado mucho menos que los paisajes / poblados / misiones/ bestias de otras zonas.

Y por cierto, hablando de los Yiga, nada más superar la misión volví a la ciudad y de ahí a la bestia, pero no sé qué habrá pasado con la gerudo que estaba prisionera. Al hablar con ella te decía que se las apañaría para escapar sola, supongo que miraré por la ciudad a ver si ha vuelto y si no volveré a la guarida a ver si tengo que hacer algo yo para rescatarla...
javiskywalker27 escribió:Pues yo he empezado a buscar los recuerdos(solo he sacado el de la puerta de lanyaru), los cuales, según veo, son zonas muy cercanas al castillo, pasé por allí y me pusieron fino JajJa. Así que decidí abrir el mapa, pero claro no sé si hago bien o no, abrí la parte sur y es una pasada, la vegetación es completamente diferente,una obra de arte lo de los baobabs...
En fin, el juego me tiene enganchado como cuando era un chaval y eso es algo que pocos juegos han conseguido en estos últimos tiempos.
A ver si alguien me ayuda con una duda general, si no voy a por los 4 guardianes, pero decido abrir el mapa,¿hay alguna zona que no se active o que tenga que volver a visitar? No sé si me explico, para no tener que volver a pasar una y otra vez por los mismos sitios, si decido visitarlo todo antes de hacer la historia principal.



No tiene porque para nada es mas salgunos recuerdos estan literalmente a tomar por culo del castillo Xd

no vas a poder visitarlo todo antes de la historia principal porque siempre habra cosillas o proebas heroicas que se "activen" despues de haberte acabado alguna bestia divina aparte el mapa es gigantesco y visitar todos sus rincones es una señora tarea de horas horas y horas XD

y con el viaje rapido del teletransporte no veo problema en revisitar zonas conocidas aunque solo sea para pillar suministros
Estuve jugando un rato... ya me compre muchas flechas pero ya se me acabaron, solo me quedan 20 flechas bombas que guardo para enemigos dificiles y una celeste que me regalaron contra guardianes.

Junte rupias en el juego de los bolos...

Agarre el caballo y me puse a explorar, si vas por los caminos del mapa perfecto, pero si quieres desviarte, si o si lo tienes que hacer caminando porque el caballo no puede avanzar o si sube casi siempre tarda un monton. Lleve al caballo y despues no lo podia usar para seguir avanzando.

Conclusion usar el caballo para los caminos, los dejamos ahi y exploramos despues volvemos al caballo. Asi se juega mucho mejor que todo caminando que como es enorme tardas un monton en encontrar santuarios.

Pase el santuario laberinto, para llegar fui todo para arriba de la parte de nieve despues de la ciudad de los pajaros.
Se nota el santuario porque es un cuadrado grande en el mapa imperdible.

Si vas por arriba para hacer mas rapido el laberinto hay un cofre con un diamante lol.

El premio es:
Unas botas que te dan +3 ataque, pero no las uso porque tengo el equipo de 3 cosas de los pajaros que me protege del frio


Hice como 5 santuarios hoy avance mucho gracias al caballo. Tengo que saltear los enemigos sin cofre porque son dificiles de vencer, me hacen perder armas y tiempo [boma]

Para encontrar un kellogs, del lago yo buscaba la roca para tirarle y alfinal me tire de cabeza y funciono lol.

Voy solo 20 santuarios, me faltan como 100, me queda para todo el año.
@Kemyi sin embargo a mi es la zona que más me gusta ¡Arriba ese surf! [360º] Sobre el npc que preguntas, si has vuelto a la ciudad y hablas con otros npc (en concreto con los que tienen interrogación para que te den misiones) descubrirás más cosas. Si quieres te lo digo, mañana ya me dices.

@Lyserg07 evidentemente las montañas no las vas a escalar con un caballo, pero el juego aparte de caminos tiene llanuras tanto de hierba como nevabas para explorar a caballo para hartar. Por otro lado si el caballo se atasca puedes hacer que avance paso a paso manteniendo pulsado ZL, pero de esta forma puedes terminar perdiendo el caballo por acantilados y derivados peligrosos. (Aunque son resucitables)
@Calculinho

Nada, nada, ya cuando termine con lo que estoy volveré a ver qué ha pasado con ese npc. Como curiosidad, como los barrotes de la celda eran de madera intenté quemarlos con una antorcha, pero no tuve éxito xD.
Al final me he tenido que poner trucos para aumentar la durabilidad de las armas, me parece un coñazo que se anden rompiendo cada dos por tres, lo único que conseguía en mí era que huyera de todos los combates y que nunca usara las armas buenas [+risas]
Alguien con guía puede decirme dónde encontrar un mamporrero?¿ quiero hacer un criadero de caballos pero no he encontrado ninguno en todo Hyrule.

Dejando las bromas de lado, santo juegazo, saludos y horas de vicio para todos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se puede hacer un criadero de caballos, ? donde y como ?

jon2491 escribió:Al final me he tenido que poner trucos para aumentar la durabilidad de las armas, me parece un coñazo que se anden rompiendo cada dos por tres, lo único que conseguía en mí era que huyera de todos los combates y que nunca usara las armas buenas [+risas]


así te quitas parte de la gracia al juego, yo casi siempre voy sobrado de armas y armas buenas, 15 o 16 por el momento
y me pongo indeciso para ver cual tirar cuando me topo con otra por el camino XD

yo lo que pensaba era algún cheat para los items raros, pero viendo que con solo farmear un poco los consigues fácilmente, y no tan extremo como lo era Xenoblade X
Madre mia ya lo tengo casi todo...me faltaba la fuente del hada que te pide 10.000 R...y me he topado con el truco de los bolos...que manera mas bestia de conseguir rupias :-)
jon2491 escribió:Al final me he tenido que poner trucos para aumentar la durabilidad de las armas, me parece un coñazo que se anden rompiendo cada dos por tres, lo único que conseguía en mí era que huyera de todos los combates y que nunca usara las armas buenas [+risas]


Casi quiero pensar que tenías activado un cheat sin querer que redujera las armas en el juego porque cualquier enemigo que le tires una bomba te suelta su arma. Las postas tienen siempre tres o cuatro armas: hachas, martillos, hoces, etc. Y los santuarios siempre tienen un par de cofres con más armas. Tema aparte son las armas buenas que hay que saber encontrarlas aunque tampoco es que estén muy escondidas. Yo me he pasado medio juego tirando armas malas al suelo porque no me entraban en el inventario las normales o buenas.

Er_bola escribió:Madre mia ya lo tengo casi todo...me faltaba la fuente del hada que te pide 10.000 R...y me he topado con el truco de los bolos...que manera mas bestia de conseguir rupias :-)


Háblame de ese truco que no lo conozco y yo estoy farmeando golems de piedra y fuego para conseguir esas 10K rupias XD
@Calculinho Es básicamente jugar al minijuego de los bolos, en el que un pleno son 280 rupias de beneficio (300-20 por jugar). Si consigues encontrar el punto donde hacer siempre plenos, se consigue pasta bastante rápidamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pensaba que era más fácil el de lo bolos

yo prefiero ir de casería (a veces en caballo), cocinar y vender la carne en 490 rupias la pieza [sonrisa]
@Calculinho es basicamente lo que ha dicho @carmelero cada pleno son 300 rupias y @kai_dranzer20 es mas que facil.

Para el que no lo sepa esta justo debajo de la torre de hebra en la cabaña. El truco esta en colocarse justo detras del tio de la cabaña con el boton ZL pulsado a una distancia corta y mirando en la misma direccion que el tio, entonces pulsas a la vez arriba mas R y haces siempre pleno...en cinco minutos consegui mas de 10.000 rupias.

No se si puedo poneros un video de youtube de como se hace...si se puede os lo pongo..sino...busquen en google
Er_bola escribió:@Calculinho es basicamente lo que ha dicho @carmelero cada pleno son 300 rupias y @kai_dranzer20 es mas que facil.

Para el que no lo sepa esta justo debajo de la torre de hebra en la cabaña. El truco esta en colocarse justo detras del tio de la cabaña con el boton ZL pulsado a una distancia corta y mirando en la misma direccion que el tio, entonces pulsas a la vez arriba mas R y haces siempre pleno...en cinco minutos consegui mas de 10.000 rupias.

No se si puedo poneros un video de youtube de como se hace...si se puede os lo pongo..sino...busquen en google


Perfecto, lo que preguntaba más que nada era su localización; pero ya veo que es justo una de las dos zonas que menos exploré (La de los Orni y la del sur que parece una selva tropical o algo así)


Edit: Se me olvidaba contar, que el otro día fui a un bosque "borrado" que se ve en el mapa y no hablo del de la niebla que te echa fuera (ese está chupado seguir el camino) y bueno, es una prueba heroica a oscuras totalmente. Estuve unos 55 minutos para lograr resolverla, creo que ha sido lo que más me ha costado de todo el juego por ahora y llevo 70 horas jugadas.
@Calculinho

Yo en esa prueba tuve tanta potra que llegué volando y caí justo en el punto donde estaba lo que tienes que conseguir para activar el santuario xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Calculinho dices un bosque donde está todo oscuro

y en medio hay un Hinox que hay que matar ??


yo usé las flechas de fuego para alumbrar el camino, no dispararlas que se gastan, solo apuntar y caminar XD

yo insisto que es más entretenido cazar y cocinar, igualmente siempre ando sobrado de rupias y compro todas las fechas de todo tipo a donde llego
@Kemyi yo la resolví volando, pero también fue un poco de casualidad porque volar ya había volado antes varias veces para ver si encontraba algo que alumbrase. Al final cuando estaba al lado (pero con un muro en el medio) vi lo que buscaba.

@kai_dranzer20 sí, ese mismo. Si mi problema no fue ir a ciegas que tenía espada y mandoble de fuego y antorchas. Incluso con el poder del elegido Goron también te alumbra, pero es que debí encender como el 90% de las antorchas del maldito bosque y no encontraba eso que has dicho xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Calculinho pero juegas sin sonido ?

eso se escuchaba casi desde la entrada [carcajad] , o será que yo juego a volumen alto
Bueno pues he tirado de guia para ir a buscar los Hinox y Steppe Talus que me faltaran (trols gordos y golems de piedra); eran pocos pero, como no sabia exactamente cuales me habia cargado, he tenido que revisar todas las localizaciones y ya de paso me he cargado a todos los de piedra para farmear gemas xD el problema es que parece ser que me falta uno de estos :\ a revisar todos de nuevo [snif]

Lo bueno, aun que no se con cuantos he empezado y me acabo de gastar algunos en mejoras prendas, es que he terminado con:

Pedernal: 108
Ambar: 343
Opalo: 135
Gema luminosa: 89
Topacio: 72
Tubi: 63
Zafiro: 64
Diamante: 12
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los Hinox y los golem no se regeneran ?????? [mad]

las piedras no me preocupan, esas sí se regeneran y hay en todas partes

Edit: ya recuerdo, por lo menos los Hinox sí se regeneran
Me da rabia la cantidad de armas que he de romper para matar un Hinox... Al final lo que hago es subir a la montaña y desde arriba le dejo caer bombas. Ya se que no tiene emoción, pero es que sino luego me toca irme a sitios chungos a llenarme la mochila de armas decentes. [enfado1]
Eleven escribió:Me da rabia la cantidad de armas que he de romper para matar un Hinox... Al final lo que hago es subir a la montaña y desde arriba le dejo caer bombas. Ya se que no tiene emoción, pero es que sino luego me toca irme a sitios chungos a llenarme la mochila de armas decentes. [enfado1]


Disparale una flecha al ojo y cuando se caiga le pegas con la espada.. y repites xD Si tienes armas de menos de 30 puntos dejalos para cuando tengas algo mejor. Son 3 o 4 contados los que te puedes cargar dejando caer bombas.
kai_dranzer20 escribió:@Calculinho pero juegas sin sonido ?

eso se escuchaba casi desde la entrada [carcajad] , o será que yo juego a volumen alto


Juego con sonido, pero era de noche así que tampoco estaba demasiado alto. Además tengo una tinnitus que a ratos me dejo medio sordo de un lado, no escuché nada hasta que estaba cerca la verdad.
Jugando desde Switch, ¿como se puede compartir fotos que haga in situ?

¿En la versión WiiU se puede?
Alguien me puede echar una mano...como se entra al santuario Marahi....estoy desesperado ya

Edito: vale ya di con la solucion :-)
@Calculinho Justo me puse a jugar hoy por la parte del mapa que no explore andando con el caballo siguiendo el camino y me llevo directo a ese lugar. Lo pase enseguida llendo todo por la pared izquierda y corriendo a donde veia luz lol.

Pobre caballo se me murio quemado en la parte del volcan [+risas]

Porque parte esta el goron que te ven la ropa antiquemarse?
Lyserg07 escribió:@Calculinho Justo me puse a jugar hoy por la parte del mapa que no explore andando con el caballo siguiendo el camino y me llevo directo a ese lugar. Lo pase enseguida llendo todo por la pared izquierda y corriendo a donde veia luz lol.

Pobre caballo se me murio quemado en la parte del volcan [+risas]

Porque parte esta el goron que te ven la ropa antiquemarse?


Pues
como normal general siempre tendrás que llegar a los pueblos de cada raza para comprar las ropas en la tienda que tiene cada pueblo. Es decir, olvidate de llegar corriendo a caballo sin morir. Tendrás que buscarte la vida con comida para el fuego (no lo confundas con el calor como hice yo) y por la zona que has entrado es un poco complicado de explicar como llegar porque no hay camino directo. Yo fui tras terminar en la zona zora hacia el norte y por ahí sí hay camino directo al volcan, minas y pueblo Goron. Por dicho camino ya te van informando sobre protegerte del fuego o te venden elixires para ello, etc. Su pueblo está más o menos al suroeste del volcan; pero como te digo lo mejor es ir desde los zora por los caminos xD


Edit: Y no hagas como yo que no entendía porque no podía usar flechas bomba en esa zona.

dandorf escribió:Jugando desde Switch, ¿como se puede compartir fotos que haga in situ?

¿En la versión WiiU se puede?


En WiiU pulsamos el boton home y seleccionamos o miiverse donde podemos compartir la foto en su correspondiente "subforo" con la comunidad o guardarla en nuestro perfil. También podemos seleccionar el navegador de internet y desde allí compartir la imagen con una aplicación predefinida que permite subirla a facebook, twitter y tumbrl. Lo peor de WiiU es que son procesos "lentos", en PS4 pulsas el botón y te hace captura sin parar el juego si no quieres.

En Switch sé que podéis hacer capturas rápidas pulsando el botón, pero desconozco como se comparten ya que la consola no tiene navegador de salida. Sin embargo en redes sociales veo a gente que sí comparte con el hastag de Switch.
Calculinho escribió:
dandorf escribió:Jugando desde Switch, ¿como se puede compartir fotos que haga in situ?

¿En la versión WiiU se puede?


En WiiU pulsamos el boton home y seleccionamos o miiverse donde podemos compartir la foto en su correspondiente "subforo" con la comunidad o guardarla en nuestro perfil. También podemos seleccionar el navegador de internet y desde allí compartir la imagen con una aplicación predefinida que permite subirla a facebook, twitter y tumbrl. Lo peor de WiiU es que son procesos "lentos", en PS4 pulsas el botón y te hace captura sin parar el juego si no quieres.

En Switch sé que podéis hacer capturas rápidas pulsando el botón, pero desconozco como se comparten ya que la consola no tiene navegador de salida. Sin embargo en redes sociales veo a gente que sí comparte con el hastag de Switch.



En switch las capturas se hacen pulsando un boton que solo se usa para eso, despues tienes que ir al album desde el menu de la consola (se puede hacer mientras el juego esta en segundo plano) donde seleccionas la foto y te da opcion subirla a Facebook o Twitter.

edit: no se como he acabado en el hilo de Wii U o.O si yo lo estoy jugando en Switch!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Lyserg07 de camino a los goron hay un humano que por una misión secundaria te da un traje anti calor, pero sí, necesitas algunos minutos para hacerla, es decir una comida es suficiente
@Calculinho @kai_dranzer20 Si lo primero que hice fue comer comida contra el calor en vez de contra el fuego que todavia no tengo.

Buscando santuarios consegui al mercader de los mounstruos.
Me estoy subiendo todo en estamina, para poder escalar todo. Total los corazones te regalan cuando ganas a los Bosses principales.

Bueno entonces ire por la parte de abajo por el sur... cerca del volcan encontre unas ruinas con un mago de fuego y adentro habia un cofre con 300 rupias, pero mori, en otro momento lo buscare.

Ya con lo que me explicastes tu y el otro usuario ya tengo una idea de donde conseguir el traje de fuego.

Primero estoy haciendo todos los santuarios y desbloqueando el mapa, luego hare la historia principal. [Ooooo]

Es extraño sin buscarlo, solo explorando el mapa fui llegando a las misiones de santuario, ya hice 3.
La del laberinto,la del goron de escalar y una del principio que no recuerdo ahora.
Er_bola escribió:Madre mia ya lo tengo casi todo...me faltaba la fuente del hada que te pide 10.000 R...y me he topado con el truco de los bolos...que manera mas bestia de conseguir rupias :-)

Como curiosidad, que truco es ese?
Buenas a todos!

Alguna buena opción o minijuego o lo que sea para conseguir rupias? Estoy por la 4a bestia ya... y para conseguir 2000 rupias me he planteado pedir un credito en el banco de debajo de mi casa... XD XD XD

Gracias de antemano
Un saludo
@sosiso Y yo que sigo sin haber matado ninguna bestia, y he tenido dinero de sobra para revivir 3 fuentes, la ropa Seikah a completo, y comprarme la casa y mejorarla a máximo [qmparto]

En mi caso, suelo sacar buenos ingresos vendiendo elixires que fabrico con todos los restos de monstruos que saco de mis (constantes) exploraciones del mapa.

Uso de base una luciérnaga (de bichos y lagartos, es lo que tengo a patadas. Puede ser el que sea, ojo), y le añado 4 partes de monstruo. Ya sólo, añadiendo 4 dientes de Bokoblin hago un elixir por el que me pagan 100 rupias.
Si cojo cuerno (o mandíbula, no recuerdo) de Lizalfos, asciende a 180.
Dr_Neuro escribió:@sosiso Y yo que sigo sin haber matado ninguna bestia, y he tenido dinero de sobra para revivir 3 fuentes, la ropa Seikah a completo, y comprarme la casa y mejorarla a máximo [qmparto]

En mi caso, suelo sacar buenos ingresos vendiendo elixires que fabrico con todos los restos de monstruos que saco de mis (constantes) exploraciones del mapa.

Uso de base una luciérnaga (de bichos y lagartos, es lo que tengo a patadas. Puede ser el que sea, ojo), y le añado 4 partes de monstruo. Ya sólo, añadiendo 4 dientes de Bokoblin hago un elixir por el que me pagan 100 rupias.
Si cojo cuerno (o mandíbula, no recuerdo) de Lizalfos, asciende a 180.


Mil gracias, creo que tienes razon y deberia echar un poco el freno e ir a hacer cosas "secundarias" antes de seguir...

XD
@sosiso No era mi intención insinuar que frenases, conste.

Creo que la gracia de los "open world", es que cada uno lo juega a su ritmo; que SIEMPRE hay entretenimiento de todo tipo.

Yo me enredo, investigando alguna cosilla que me inquieta... Y descubro de camino 3 o 4 cosas que me distraen, y a su vez veo más puntos que deseo alcanzar, etc etc... Droga dura para mí [mad]
kai_dranzer20 escribió:pensaba que era más fácil el de lo bolos

yo prefiero ir de casería (a veces en caballo), cocinar y vender la carne en 490 rupias la pieza [sonrisa]



quue animal te da piezas de carne de ese precio ?

joder sasle mejor que jugar a los bolos XD
He encontrado un fallo en los subtitulos.
Cuando cogemos la espada maestra y el arbol deku nos está hablando de que hace 100 años y tal, en luegar de decir Hyrule dice Hryule, es una chorrada pero me pareció curioso [+risas]
@dicsi dos paginas mas atras tienes la respuesta

@sosiso para mi la mejpr opcion es la de los bolos...cada pleno que haces son 300 rupias y con el truco siempre haces pleno...en cinco minutos gane mas de diez mil rupias.

@Dr_Neuro yo tambien vendia elixires y comida hasta que di con lo de los bolos..creeme no ganaras rupias ma rapidamente que eso en el juego por muchos elixires que hagas.
@Er_bola Si yo que juego de a poco... apenas encontre los bolos no busque nada mas. Yo me ponia al lado del tipo, pero recien la mitad de los tiros embocaba, pero la proxima vez hare el truco de ponerme detras de el.

Por cierto me parecio MUY raro... la semana anterior me regalo un arma de hielo que congela en vez de darme los 300 rupias la primera vez O_o
@Lyserg07 tranquilo ese arma te lo da si mo la has conseguido antes en el juego...luego siempre te da las 300 rupias.

El truco es muy facil pero hay que saber colocarse a una distancia detras del tio ...al principio puede costarte pero cuando le pillas el truco veras como te haces rico :-)

Hay videos en internet por si necesitas ver como se hace
9533 respuestas