The Legend of Zelda: Breath of the Wild

dicsi escribió:
Razz escribió:Comparativa del juego en dock y portatil (Switch).
Cambia bastante la cosa, a cual se parecerá el de wiiu?

https://youtu.be/Z9t2uY91kyg

Soy yo o en modo tv pega buenas rascadas?



Segun unas primeras impresiones en hobbyconsolas, el juego en tv tiene caidas gordas de frame cuando hay muchos personajes o luchas en pantalla.......
A ver wii u

Por cierto, lo de no tener inventario ni mapa ni na en el tabletomando de wii u es una guarrada para sus consumidores, tenia claro que el dia 3 me pillaba zelda botw para wii u y nintendo switch con zelda botw
Ahora despues de leer cosas e impresiones sobre switch, me voy a esperar a ver como va la cosa con esta consola, no vaya a ser una wii u 2
Creo que esta consola que no ha salido ya necesita una revisión. ...
Pagada la reserva,ya no hay vuelta atras!! [oki]

Al final alguien sabe si es la misma portada para las 2 versiones,o seran diferentes¿?
Bueno,si no en pocos dias saldremos de dudas.

[beer]
Que subidón de hype con las impresiones, se avecina algo muy gordo [beer]

Dark Kaim escribió:Pagada la reserva,ya no hay vuelta atras!! [oki]

Al final alguien sabe si es la misma portada para las 2 versiones,o seran diferentes¿?
Bueno,si no en pocos dias saldremos de dudas.

[beer]

En teoría son las mismas, en la página de Nintendo aparecen iguales https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-1173609.html . Aparecen ambas caratulas abajo de todo de la página.
Que penica no tenerlo ya para este finde XD
Calculinho escribió:Que penica no tenerlo ya para este finde XD


Yo me estoy temiendo no tenerlo ni para el que viene [carcajad]
¿Alguien tiene algún ticket de sobra? Mi amigo el ruso aún no lo ha conseguido. [+risas]

6 días máximo, esto llega ya!
nik0_ escribió:
Calculinho escribió:Que penica no tenerlo ya para este finde XD


Yo me estoy temiendo no tenerlo ni para el que viene [carcajad]


Pienso lo mismo, me da en la nariz (y espero equivocarme) que saliendo la switch, nintendo añadirá alguna opción para el "Traspaso" de datos de WiiU a Switch mediante un update que seguramente, ademas de esto, añadira "mejoras en la estabilidad" de esas que nos tienen unos días parados [tomaaa], todo se verá.
@Fumadikto es un juego offline, salvo que lo saquen injugable por bugs podrás jugarlo desde el primer día aunque saquen un millón de actualizaciones. Esto sucede con todos los juegos, cuando PS4 tiene un juego que se actualiza con 20gb, puedes empezar sin actualizar.

Por otro lado me gustaría saber que clase de actualización para transferir datos de un sistema a otro puede llevar aparejado una actualización que tarde días el bajarse e instalarse. Las WiiU no pueden bajar actualizaciones de más de 3gb así que como no sacan una diferente cada hora xD
Dudo que el plan maestro de Nintendo sea sacarte mil parches o el juego fatal para que te pases a Switch. Por qué vamos es así y en vez de comprar la consola lo que hago es no comprarles nada más en la vida.
Por lo poco que he leido hablan de que la espera ha merecido la pena...espero que se refieran a la espera de los que tenemoa Wii U y llevamos con ella tanto tiempo esperando un Zelda.

En mi caso espero poder jugarlo tranquilamente en el tabletomando en mi sofa, asi parecera que mejora graficamente. Eso si, por lo que decis del mapa y menu de objetos...miedo me da. Esperemos que en este caso Nintendo no la cague...
Bueno despues de leerme algunas previews es increible como hablan de el, lo ponen por las nubes como pocas veces se ha visto.
Llevo muchisimo tiempo esperando este juego y he estado pocas veces tan hypeado, pero sinceramente tengo unas ansias tremendas por ver el juego en wii u, busco y busco solo para ver algo pero no hay nada y me esta dando mucho miedo este secretismo total sobre esta version, compre la wii u en especial por este juego y no puedo permitirme ni de lejos la switch ahora mismo, solo deseo que el juego de wii u este a la altura y vaya decentemente, de verdad espero que nintendo no nos haya jodido pero bien a sus usuarios de wii u [mad]
samus6666 escribió:Bueno despues de leerme algunas previews es increible como hablan de el, lo ponen por las nubes como pocas veces se ha visto.
Llevo muchisimo tiempo esperando este juego y he estado pocas veces tan hypeado, pero sinceramente tengo unas ansias tremendas por ver el juego en wii u, busco y busco solo para ver algo pero no hay nada y me esta dando mucho miedo este secretismo total sobre esta version, compre la wii u en especial por este juego y no puedo permitirme ni de lejos la switch ahora mismo, solo deseo que el juego de wii u este a la altura y vaya decentemente, de verdad espero que nintendo no nos haya jodido pero bien a sus usuarios de wii u [mad]

Yo tengo gente q ha probado el juego y dicen q es impresionante en la switch nada de wii u tampoco me huele q no dicen nada xq llevara update y no quieren develarlo para reventar el exploit eso o q a ultima hora lo retrasan jejeje
samus6666 escribió:Bueno despues de leerme algunas previews es increible como hablan de el, lo ponen por las nubes como pocas veces se ha visto.
Llevo muchisimo tiempo esperando este juego y he estado pocas veces tan hypeado, pero sinceramente tengo unas ansias tremendas por ver el juego en wii u, busco y busco solo para ver algo pero no hay nada y me esta dando mucho miedo este secretismo total sobre esta version, compre la wii u en especial por este juego y no puedo permitirme ni de lejos la switch ahora mismo, solo deseo que el juego de wii u este a la altura y vaya decentemente, de verdad espero que nintendo no nos haya jodido pero bien a sus usuarios de wii u [mad]

Si ai tanto secretismo creo yo que es por que quieren darle mucho bombo a la nueva consola, y es normal que mande a la presa Switch con el zelda de la nueva consola que es lo que verdaderamente les interesa.Yo apuesto a que irá como debe ir
Al parecer Amazon USA está enviando un mensaje a algunos de los que tienen reserva de la versión Wii U para notificarles que no les será enviado el 3 de marzo, dando una fecha orientativa en abril. Además el juego aparece ya como agotado.

Esto podría apuntar a una tirada limitada en EEUU, al menos de inicio. ¿O un error por parte de Amazon USA?

Por otro lado, quizá no enseñen nada de Wii U porque han decidido dejar algunas funciones de las originalmente previstas para el gamepad y no quieren que se sepa de momento para no perjudicar las ventas de Switch. Por soñar...
Nada. Ni un video de wiiu. Me da a mi que se va a ver mejor que en switch sin rascar ni nada y por eso no lo sacan. Aunque tambien entiendo que si viene con la nueva actualizacion la gente ni lo pruebe hasta que no saquen el spoof.
Calculinho escribió:@Fumadikto es un juego offline, salvo que lo saquen injugable por bugs podrás jugarlo desde el primer día aunque saquen un millón de actualizaciones. Esto sucede con todos los juegos, cuando PS4 tiene un juego que se actualiza con 20gb, puedes empezar sin actualizar.

Por otro lado me gustaría saber que clase de actualización para transferir datos de un sistema a otro puede llevar aparejado una actualización que tarde días el bajarse e instalarse. Las WiiU no pueden bajar actualizaciones de más de 3gb así que como no sacan una diferente cada hora xD


Ya se que es un juego offline, pero se habla de que requiere un update de 3Gb, me extrañaria mucho que fuese obligatorio pero tampoco lo descartaria.

Con respecto a la actualizacion..... el ejemplo mas claro es cuando tienes un cfw de 3ds y actualizan, no se si me llegas a entender.... [Ooooo]

Yo sigo pensando que el lunes/martes se nos viene un update del sistema de WiiU para poner los traspasos a Switch como ya ocurrio en wii y en 3ds con la new, y sin el update del sistema ni juego ni update ni dlc. Es muy raro que nadie tenga ya la version de WiiU.
sidney_bl escribió:Al parecer Amazon USA está enviando un mensaje a algunos de los que tienen reserva de la versión Wii U para notificarles que no les será enviado el 3 de marzo, dando una fecha orientativa en abril. Además el juego aparece ya como agotado.

Esto podría apuntar a una tirada limitada en EEUU, al menos de inicio. ¿O un error por parte de Amazon USA?

Por otro lado, quizá no enseñen nada de Wii U porque han decidido dejar algunas funciones de las originalmente previstas para el gamepad y no quieren que se sepa de momento para no perjudicar las ventas de Switch. Por soñar...


A mi amazon me pone ya "pendiente de envío" y entrega el viernes, asi que ya no queda nada para tenerlo
VictorLaiho escribió:Al parecer Edge le ha cascado un 10! XD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/z ... edge-90774

Ya falta menos. [+risas]


También se lo cascó a Skyward Sword... Pero irá por gustos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo puse en el hilo de switch: se avecina goty 2017...
Edge también ha dado información sobre la versión Wii U.

Dice que el framerate es un poco inestable, bajando por debajo de los 20fps en algunos momentos en los que hay mucho en pantalla, como algunos efectos climáticos.

Lo esperado, vaya.

Por cierto, cómo pasa la prensa especializada de ser unos incompetentes con fobias hacia Nintendo a profesionales confiables según la puntuación que pogan [carcajad] .
DevilKeeper escribió:
VictorLaiho escribió:Al parecer Edge le ha cascado un 10! XD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/z ... edge-90774

Ya falta menos. [+risas]


También se lo cascó a Skyward Sword... Pero irá por gustos.


Adoro Sky asi que por mi todo bien :P
He leído que el 10 de Edge es para ambas versiones. Vamos que han jugado la versión WiiU y, salvo lo que dice sidney_bl más arriba, va bien.
Supongo que estará conformado pero, ¿se podrá jugar en modo off TV a este juego?
Gracias.
Yo lo que quiero tener es el mapa y objetos en el tableto mando.
Lo que me parece curioso es que EDGE no sólo es el primero medio que publica una review (el embargo termina el 2 de marzo, pero supongo que se lo permiten por ser una publicación en papel), sino que es el primero en hablar de la versión final de Wii U.

Me hace pensar que tal vez los otros medios también la tengan pero Nintendo no les permita mencionarla hasta que se publiquen los análisis.

@Bardok Sí se podrá.

@inu64 No va a pasar, me temo.
Imagen

– EDGE indicates that the game is very dense
– You’ll roam around and get distracted by dozens of different things “an absolute, and unremitting pleasure to get lost in”
– Over 100 shrines and they are multi purpose
– The world feels well realized despite game like speed potions
– Four beasts must be exorcised, with a couple sub missions a final dungeon and a boss fight for each
– If you focus on just the main quest you’re looking at about 20 hours
– You’ll have all the tools you need after playing 4 shrines (opening hour)
– Defeating beasts will net you RPG like stat boosts and a new power with a big cool down that breaks the game in ways they wouldn’t spoil
– Frame rate is a little uneven on the Wii U version, dropping to teens in very busy sequences like heavy weather effects, rarely when it matters
– Nuts and bolts combat is a little unpredictable at times but that encourages you to the many other tools and powers at your disposal
sidney_bl escribió:Al parecer Amazon USA está enviando un mensaje a algunos de los que tienen reserva de la versión Wii U para notificarles que no les será enviado el 3 de marzo, dando una fecha orientativa en abril. Además el juego aparece ya como agotado.

Esto podría apuntar a una tirada limitada en EEUU, al menos de inicio. ¿O un error por parte de Amazon USA?

Por otro lado, quizá no enseñen nada de Wii U porque han decidido dejar algunas funciones de las originalmente previstas para el gamepad y no quieren que se sepa de momento para no perjudicar las ventas de Switch. Por soñar...

La tirada no será muy alta. Ya pasó con gamecube. Así que es posible que hayan agotado todo el stock.
Aquí con la tirada de wii u va a pasar lo mismo.
Bueno yo que no entiendo...en wii u como se va a ver? Como en el e3? O peor?
eR_XaVi escribió:
sidney_bl escribió:Al parecer Amazon USA está enviando un mensaje a algunos de los que tienen reserva de la versión Wii U para notificarles que no les será enviado el 3 de marzo, dando una fecha orientativa en abril. Además el juego aparece ya como agotado.

Esto podría apuntar a una tirada limitada en EEUU, al menos de inicio. ¿O un error por parte de Amazon USA?

Por otro lado, quizá no enseñen nada de Wii U porque han decidido dejar algunas funciones de las originalmente previstas para el gamepad y no quieren que se sepa de momento para no perjudicar las ventas de Switch. Por soñar...

La tirada no será muy alta. Ya pasó con gamecube. Así que es posible que hayan agotado todo el stock.


Por ahora en Game y Amazon se puede seguir reservando,quizas en USA la demanda ha sido mayor que en Europa.
ninlink escribió:Bueno yo que no entiendo...en wii u como se va a ver? Como en el e3? O peor?

Edge le ha dado un 10 a ambas versiones ,eso es buena señal para Wii u,más allá de bajadas puntuales.
Joshey13 escribió:
eR_XaVi escribió:
sidney_bl escribió:Al parecer Amazon USA está enviando un mensaje a algunos de los que tienen reserva de la versión Wii U para notificarles que no les será enviado el 3 de marzo, dando una fecha orientativa en abril. Además el juego aparece ya como agotado.

Esto podría apuntar a una tirada limitada en EEUU, al menos de inicio. ¿O un error por parte de Amazon USA?

Por otro lado, quizá no enseñen nada de Wii U porque han decidido dejar algunas funciones de las originalmente previstas para el gamepad y no quieren que se sepa de momento para no perjudicar las ventas de Switch. Por soñar...

La tirada no será muy alta. Ya pasó con gamecube. Así que es posible que hayan agotado todo el stock.


Por ahora en Game y Amazon se puede seguir reservando,quizas en USA la demanda ha sido mayor que en Europa.


A mi en Amazon.es me señala como fecha de entrega el viernes, y me ha cambiado ya de "reservado" a "pendiente de envio", lo cual quiere decir que en sus almacenes ya esta [fumando] [fumando] [fumando]
23mj escribió:
ninlink escribió:Bueno yo que no entiendo...en wii u como se va a ver? Como en el e3? O peor?

Edge le ha dado un 10 a ambas versiones ,eso es buena señal para Wii u,más allá de bajadas puntuales.

Eso espero...no me gustaria que despues de esperar tanto tiempo la version de wii u no sea la experienca tan magica que dicen que es en switch.
ninlink escribió:
23mj escribió:
ninlink escribió:Bueno yo que no entiendo...en wii u como se va a ver? Como en el e3? O peor?

Edge le ha dado un 10 a ambas versiones ,eso es buena señal para Wii u,más allá de bajadas puntuales.

Eso espero...no me gustaria que despues de esperar tanto tiempo la version de wii u no sea la experienca tan magica que dicen que es en switch.


Por suerte para todos, la magia del juego no va a estar en unos frames arriba o abajo...
pantxo escribió:
ninlink escribió:
23mj escribió:Edge le ha dado un 10 a ambas versiones ,eso es buena señal para Wii u,más allá de bajadas puntuales.

Eso espero...no me gustaria que despues de esperar tanto tiempo la version de wii u no sea la experienca tan magica que dicen que es en switch.


Por suerte para todos, la magia del juego no va a estar en unos frames arriba o abajo...


En efecto. No lo está en Dark Souls (por hacer un símil con un juego maravilloso con sus caídas y todo) y no lo estará en Zelda.

Con suerte el miércoles al medio día Media Markt lo suelta.
Pues llevais razon.Lo que quiero decir es que espero que no sean constantes y que el juego ya que lo retrasaron venga bien pulido.Con que se vea como en la demo del e3 me doy por satisfecho.
hector de troya escribió:Con suerte el miércoles al medio día Media Markt lo suelta.

Lo que sorprende de Media Markt es que en su página web no hay ni rastro de la versión para Wii U.
Yo lo que me alegra es que si es verdad que los medios ya han jugado a la versión de Wii U significa que los 3 Gb adicionales sí están en el disco, porque desde los servidores de Nintendo todavía no se pueden descargar los 3 Gb que faltan, solo puedes descargar 10 Gb. Y dudo que haya actualización de consola. La Wii U está muerta para Nintendo hace tiempo.
Lo que ha dicho EDGE es que cuando se juntan enemigos y efectos climáticos como lluvia se producen bajadas de frames dejando claro que son casos muy puntuales. Lo digo porque la gente ya esta derivándolo en un "hay bajadas de frames de vez en cuando y en cualquier circunstancia" y en unos días ya estará en un "hay bajadas de frames continuas" y en una semana "Assasins Unity salió mejor pulido".

Igual EDGE miente que conste, pero por ahora lo que han dicho, lejos de ser una mala noticia es una grandisima noticia porque da a entender que el juego irá a 30fps estables el 90% del tiempo. Cosa que yo personalmente no me creía al ver lo que pretendía Nintendo y ya rezaba por los 24fps estables.
¿Cuando se levanta el embargo para este BoTW? [amor]
I_llusivee escribió:¿Cuando se levanta el embargo para este BoTW? [amor]



El día 2. Limando.
hector de troya escribió:
I_llusivee escribió:¿Cuando se levanta el embargo para este BoTW? [amor]



El día 2. Limando.

Tengo un hype con el juego que no puedo ni con él, y eso que nunca he sido usuario de Nintendo ni seguidor de la saga [buuuaaaa]
eR_XaVi escribió:
sidney_bl escribió:Al parecer Amazon USA está enviando un mensaje a algunos de los que tienen reserva de la versión Wii U para notificarles que no les será enviado el 3 de marzo, dando una fecha orientativa en abril. Además el juego aparece ya como agotado.

Esto podría apuntar a una tirada limitada en EEUU, al menos de inicio. ¿O un error por parte de Amazon USA?

Por otro lado, quizá no enseñen nada de Wii U porque han decidido dejar algunas funciones de las originalmente previstas para el gamepad y no quieren que se sepa de momento para no perjudicar las ventas de Switch. Por soñar...

La tirada no será muy alta. Ya pasó con gamecube. Así que es posible que hayan agotado todo el stock.

Tranquilos, sacarán una edición con todos los DLCs y esa será la que me compre.
Las funciones del gamepad no van a influir de ningún modo en las ventas de Switch. No influyeron para vender la consola al público del 2012 al 2015, no lo va a hacer ahora. La gente que tiene WiiU lo jugará en ella la mayoría porque no ven necesario gastar 320€ en una consola nueva para este juego (aunque conozco casos con U que se la han reservado con el Zelda de salida, pero todos enfermos de Nintendo la verdad). La gente que quiera jugar a este Zelda y no tenga U ni Switch va a comprase Switch directamente y no una consola muerta con un catálogo de 40-50 juegos aceptando que todo el mundo tenga unos gustos amplios por todos los géneros.

No han implementado las funciones en el gamepad porque el cacharro no ha tenido éxito y no es rentable por tanto los euros de programar cosas y adaptarlas al mismo no se gastan, total su inclusión o no en la versión no va a tener impacto negativo alguno en las ventas de la versión de WiiU, la gente lo compraría igual aunque saliese a 480p vamos.

@Elm1ster para WiiU lo dudo. Para Switch igual sí.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
eR_XaVi escribió:
sidney_bl escribió:Al parecer Amazon USA está enviando un mensaje a algunos de los que tienen reserva de la versión Wii U para notificarles que no les será enviado el 3 de marzo, dando una fecha orientativa en abril. Además el juego aparece ya como agotado.

Esto podría apuntar a una tirada limitada en EEUU, al menos de inicio. ¿O un error por parte de Amazon USA?

Por otro lado, quizá no enseñen nada de Wii U porque han decidido dejar algunas funciones de las originalmente previstas para el gamepad y no quieren que se sepa de momento para no perjudicar las ventas de Switch. Por soñar...

La tirada no será muy alta. Ya pasó con gamecube. Así que es posible que hayan agotado todo el stock.

Tranquilos, sacarán una edición con todos los DLCs y esa será la que me compre.


Una goty edition del zelda en wiiu? No te lo tomes a mal pero sigue flipando [+risas] . Nintendo dijo que por parte de ella ya no habría más proyectos en wiiu y por el caso que le están haciendo al zelda de wiiu... Pues eso, no espero otra versión.

Nintendo ha hecho por primera vez lo de versión goty con mario kart deluxe. Y es en otra plataforma ya... No recuerdo que de un mismo juego, de sus sagas, saque al cabo del año una goty edition. En todo caso me esperaría una goty del botw en switch, y a ver si es así.

De todas formas yo no me esperaría otro año para poder jugar al juego... Me lo recompraría y vendería la edición anterior.
Erethron escribió:
Elm1ster escribió:Tranquilos, sacarán una edición con todos los DLCs y esa será la que me compre.


Una goty edition del zelda en wiiu? No te lo tomes a mal pero sigue flipando [+risas] . Nintendo dijo que por parte de ella ya no habría más proyectos en wiiu y por el caso que le están haciendo al zelda de wiiu... Pues eso, no espero otra versión.

Nintendo ha hecho por primera vez lo de versión goty con mario kart deluxe. Y es en otra plataforma ya... No recuerdo que de un mismo juego, de sus sagas, saque al cabo del año una goty edition. En todo caso me esperaría una goty del botw en switch, y a ver si es así.

De todas formas yo no me esperaría otro año para poder jugar al juego... Me lo recompraría y vendería la edición anterior.

Pues nada, cuando baje de precio pillaré mi copia. Y sí, estoy convencido de que habrá suficiente stock para poder conseguir el juego por menos de 30€ nuevo.
@Elm1ster Suerte con eso, tu has visto que los juegos de ninendo bajasen? " Que no sea linia classic? " NO
Cuando te apetezca tenerlo original sera carne de especulación.
Elm1ster escribió:
Erethron escribió:
Elm1ster escribió:Tranquilos, sacarán una edición con todos los DLCs y esa será la que me compre.


Una goty edition del zelda en wiiu? No te lo tomes a mal pero sigue flipando [+risas] . Nintendo dijo que por parte de ella ya no habría más proyectos en wiiu y por el caso que le están haciendo al zelda de wiiu... Pues eso, no espero otra versión.

Nintendo ha hecho por primera vez lo de versión goty con mario kart deluxe. Y es en otra plataforma ya... No recuerdo que de un mismo juego, de sus sagas, saque al cabo del año una goty edition. En todo caso me esperaría una goty del botw en switch, y a ver si es así.

De todas formas yo no me esperaría otro año para poder jugar al juego... Me lo recompraría y vendería la edición anterior.

Pues nada, cuando baje de precio pillaré mi copia. Y sí, estoy convencido de que habrá suficiente stock para poder conseguir el juego por menos de 30€ nuevo.

[+risas] [ayay] [+risas]
Rock Lee escribió:@Elm1ster Suerte con eso, tu has visto que los juegos de ninendo bajasen? " Que no sea linia classic? " NO
Cuando te apetezca tenerlo original sera carne de especulación.

Sí los he visto, bajan todos de su precio inicial, unos más y otros menos. Todos los que tengo los compré por un precio más bajo que de salida, TODOS. De 59€ que vale ahora este Zelda lo podré conseguir más barato seguro.

PD: Yo también me río [sonrisa]
9533 respuestas