The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Que me digas que lo encuentras más barato vale...pero decir 30€... ya es apurar mucho... :P
Elm1ster escribió:
Rock Lee escribió:@Elm1ster Suerte con eso, tu has visto que los juegos de ninendo bajasen? " Que no sea linia classic? " NO
Cuando te apetezca tenerlo original sera carne de especulación.

Sí los he visto, bajan todos de su precio inicial, unos más y otros menos. Todos los que tengo los compré por un precio más bajo que de salida, TODOS. De 59€ que vale ahora este Zelda lo podré conseguir más barato seguro.

PD: Yo también me río [sonrisa]


Igual una Pal/Uk de segunda zarpa en el momento justo por 25/30€ igual pillas, pero una Pal/Esp por antecedentes historicos de juegos de Wii U, ya lo veo bastante más jodido. Ahora ya "conseguirla más barata que de lanzamiento a 60€", eso ya me parece muy fácil conseguirlo en cuanto alguien se lo pase y quiera pasta fresca para otro juego. No todo el mundo se dedica a almacenar juegos...
m4x1m0 escribió:Imagen


¿Donde?
m4x1m0 escribió:Imagen



De donde sale eso?? [mad] [mad] [mad]
Visto en gbatemps... Según dicen mediamark (unos dicen q de holanda...otros q de españa)

La fuente original es 4chan pero al contrario que otros, este apostaria q es legitimo 100%.

Al menos una evidencia de su existencia y distribución ya tenemos xd.
m4x1m0 escribió:Visto en gbatemps... Según dicen mediamark (unos dicen q de holanda...otros q de españa)

La fuente original es 4chan pero al contrario que otros, este apostaria q es legitimo 100%.

Al menos una evidencia de su existencia y distribución ya tenemos xd.


España no creo, porque, y corregidme porque no estoy muy puesto, en los just dance, no viene la carátula en castellano?? Es decir, lo de no se cuantas canciones nuevas, etc, no aparece en castellano?? Porque ahí aparece en inglés.
Diría que no es en España porque encima está la portada del Just Dance y sale escrito en inglés.

¿creeis que Amazon lo enviará antes del 2?
m4x1m0 escribió:Imagen


Joder me acaba de dar un infartito.

Esas etiquetas de precio son de MM, no hay duda xD

De España no es. La carátula del Just Dance está en inglés.


Edito:

Imagen

Del hilo de GBATemp


Edito 2: Es de Holanda.

He trabajado en MM y sé un truco para buscar productos en la web.

Véis que en la etiqueta hay un número, 1493551?

Esos números se pueden usar en la web para buscar productos más rápido.

Si en el buscador de www.mediamarkt.nl ponéis ese número lleva directo a BotW para Wii U.
m4x1m0 escribió:Imagen

Es real!!la versión Wii u existe !!
m4x1m0 escribió:Imagen


Que Mediamarkt es ese?

Edit: vale, acabo de leer que no son de España, una pena, a ver cuando sale aquí...
Elm1ster escribió:
eR_XaVi escribió:
sidney_bl escribió:Al parecer Amazon USA está enviando un mensaje a algunos de los que tienen reserva de la versión Wii U para notificarles que no les será enviado el 3 de marzo, dando una fecha orientativa en abril. Además el juego aparece ya como agotado.

Esto podría apuntar a una tirada limitada en EEUU, al menos de inicio. ¿O un error por parte de Amazon USA?

Por otro lado, quizá no enseñen nada de Wii U porque han decidido dejar algunas funciones de las originalmente previstas para el gamepad y no quieren que se sepa de momento para no perjudicar las ventas de Switch. Por soñar...

La tirada no será muy alta. Ya pasó con gamecube. Así que es posible que hayan agotado todo el stock.

Tranquilos, sacarán una edición con todos los DLCs y esa será la que me compre.

Mario kart no opina lo mismo. Y wiiu está muerta si saliera sería solo en Switch
Una pregunta quienes aca compraran la version de Wii U y la de Switch?
Yo ando en la tesitura de si comprar para wiiu, consola que tengo, o dar el paso y pillar la switch, aun no me decido.
Mi consejo...pillalo en wii u... Para switch será muy facil de encontrar en wl futuro...ni digo q este no...pero con este habrá mucho especulador.

Si en el futuro das el cambio estara mas accesible y barato si lo quieres tener en esa versión
Veamos si lo sueltan pronto en wiiU por aquí también! aunque yo lo tengo reservado en Game,espero que salga ya el jueves como muy tarde.
AlbertX escribió:Una pregunta quienes aca compraran la version de Wii U y la de Switch?



Yo iba a comprar la de wii u y el mismo dia la switch con zelda, ahora solo compro la versión de wii u y esperaré a ver como va switch, no quiero que sea un caso como el de wii u , que en uno-dos años, la dejaron de lado......
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Elm1ster bueno pues sólo te puedo desear suerte [+risas]

Por antecedentes te va a ser realmente difícil pillar un zelda botw de wiiu pal esp por 30€... Pero bueno, suerte!

Qué bueno que ya cadi lo tenemos! Ueee

Habrá que ver el frame rate si es estable en wiiu. Ocurre que no hay ni un video de zelda de wiiu versión final... Y no me gusta fiarme de los pesimistas que dicen que irá a 10fps... Esperemos que la versión sea buena.
Erethron escribió:@Elm1ster bueno pues sólo te puedo desear suerte [+risas]

Por antecedentes te va a ser realmente difícil pillar un zelda botw de wiiu pal esp por 30€... Pero bueno, suerte!

Qué bueno que ya cadi lo tenemos! Ueee

Habrá que ver el frame rate si es estable en wiiu. Ocurre que no hay ni un video de zelda de wiiu versión final... Y no me gusta fiarme de los pesimistas que dicen que irá a 10fps... Esperemos que la versión sea buena.

Edge ya a dicho que salvo en aalguna circunstancia especial el juego va bien
Elm1ster escribió:Pues nada, cuando baje de precio pillaré mi copia. Y sí, estoy convencido de que habrá suficiente stock para poder conseguir el juego por menos de 30€ nuevo.


Suerte espartano!
AlbertX escribió:Una pregunta quienes aca compraran la version de Wii U y la de Switch?


Yo mismo ;)
cqv escribió:
sidney_bl escribió:
AlieNation escribió:Qué funciones le han quitado dices ?


Pues aparte del mapa en la pantalla del gamepad que vimos en los Game Awards de 2014, el control original del juego giraba en torno al gamepad:

...habían diseñado un sistema de control que se apoyaba bastante en el gamepad y sus dos pantallas, pero Switch sólo tiene una pantalla y eso supuso un gran cambio.

También confirma que el parecido de la piedra Sheika con el Gamepad es intencionado.

- Pensaron que sería divertido si Link usara una tableta al estilo del gampad. La idea es que la tableta te hablara (supongo que el gamepad simulando ser la piedra Sheika).
- Al jugar en la TV, el gamepad mostraría información y la tableta te hablaría.
- Al tomar la decisión de llevarlo a Swith cambiaron algunos elementos de la jugabilidad asociados al gamepad, como el uso de las dos pantallas.
- El uso de la tableta en el juego se limitó debido a Switch.


viewtopic.php?p=1743015658

viewtopic.php?p=1743062281


Lo que podía haber sido este juego para Wii U y al final será un cutre port de Switch. [decaio]


Yo no estaba enterado de esto, pensaba que la versión final sería asi. Iluso de mi. Reserva cancelada a tiempo, gracias nintendo por esta guarrada final para wiiu, ahora lo jugaré por otros medios, no merecen ni una copia vendida de wiiu y muuucho tiene q cambiar la cosa para que ceda a la switch, pero mucho mucho. cawento
Es una lástima que no tengamos todos la piel tan fina con todas las compañías y desarrolladoras como con Nintendo. XD
Si cancelas el juego sólo por eso, es que mucha ilusión, de primeras, no tenías.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder con algunos, no trae mapa en el tabletomando: ya no me lo compro... Qué dramas se montan por algunas funcionalidades. Que tb me jode que hayan quitado el apuntado con el mando eso estaba muy chulo... Pero de ahí a cancelar la reserva... Si estabas dudando entre si pillarlo en wiiu o switch vale, pero si no... Es hacer un drama por un juego XD.

Será un juegazo dando igual en la plataforma que juegues. Eso sí, si eres un graphic whore pues mejor pillarlo en switch.
@Erethron Exactamente. Yo he sido el primero en criticar y he subrayado en repetidas ocasiones el tema del gamepad... Pero estamos hablando de un Zelda. No me puedo creer que nadie que posea una Wii U no vaya a jugarlo. Quizás mas tarde que temprano, o quizás la versión sparrow o en Switch y no en Wii U... Pero no jugarlo directamente??

Esta claro que cada cual decide y habrá gente que será fiel a decisiones que resultan difíciles de aplicar, como abstenerse a un Zelda. Pero tiendo a pensar que hay mucha afirmación gratuita y mucha contundencia de cartón piedra. También hay que pensar que hay gente que tiene Wii U y no les gusta especialmente Zelda, esos pueden hacer brindis al sol más fácilmente. Quizás no comprarían el juego bajo ninguna circunstancia.

Lo que veo bastante claro es que lo vamos a disfrutar mucho: Viene algo grande. El que se lo quiera perder él sabra.

Saludos
aje4naton escribió:@Erethron Exactamente. Yo he sido el primero en criticar y he subrayado en repetidas ocasiones el tema del gamepad... Pero estamos hablando de un Zelda. No me puedo creer que nadie que posea una Wii U no vaya a jugarlo. Quizás mas tarde que temprano, o quizás la versión sparrow o en Switch y no en Wii U... Pero no jugarlo directamente??

Esta claro que cada cual decide y habrá gente que será fiel a decisiones que resultan difíciles de aplicar, como abstenerse a un Zelda. Pero tiendo a pensar que hay mucha afirmación gratuita y mucha contundencia de cartón piedra. También hay que pensar que hay gente que tiene Wii U y no les gusta especialmente Zelda, esos pueden hacer brindis al sol más fácilmente. Quizás no comprarían el juego bajo ninguna circunstancia.

Lo que veo bastante claro es que lo vamos a disfrutar mucho: Viene algo grande. El que se lo quiera perder él sabra.

Saludos

A los zeldas de momento no me llenan pero lo q ninty ha hecho a los usuarios de wii u solo tiene un nombre, en repetedias ocasiones nos ha jodido pero bien, el tabletomando ahora no sirve para zelda pero si es obligatorio para splatoon para cagarte
Bueno, cada uno le dará la importancia que le de la gana, digo yo.

Calculinho escribió:No han implementado las funciones en el gamepad porque el cacharro no ha tenido éxito y no es rentable por tanto los euros de programar cosas y adaptarlas al mismo no se gastan, total su inclusión o no en la versión no va a tener impacto negativo alguno en las ventas de la versión de WiiU, la gente lo compraría igual aunque saliese a 480p vamos.


Estoy de acuerdo en que implementar las funciones del gamepad no hubiera influído en las ventas de la versión Switch, lo he dicho en alguna ocasión.

Pero ya habían invertido dinero en implementarlas. No sabemos hasta qué punto llegaron, pero sí que lo suficientemente lejos como para poder mostrar el mapa en el gamepad en la demo de los Games Awards de 2014, y a juzgar por lo que cuenta Aonuma, tener las mecánicas desarrolladas e integradas en el diseño de niveles.

Y no solo eso, tuvieron que invertir más dinero para retirarlas y adaptar el juego.
guillian-seed escribió:Si cancelas el juego sólo por eso, es que mucha ilusión, de primeras, no tenías.



O que la versión sparrow le vale.
Razz escribió:
cqv escribió:
sidney_bl escribió:
Pues aparte del mapa en la pantalla del gamepad que vimos en los Game Awards de 2014, el control original del juego giraba en torno al gamepad:



viewtopic.php?p=1743015658

viewtopic.php?p=1743062281


Lo que podía haber sido este juego para Wii U y al final será un cutre port de Switch. [decaio]


Yo no estaba enterado de esto, pensaba que la versión final sería asi. Iluso de mi. Reserva cancelada a tiempo, gracias nintendo por esta guarrada final para wiiu, ahora lo jugaré por otros medios, no merecen ni una copia vendida de wiiu y muuucho tiene q cambiar la cosa para que ceda a la switch, pero mucho mucho. cawento

Da la sensación de que estabas buscando una justificación moral pra piratearlo, compañero.

Siguiendo tu lógica, si vas a un centro comercial donde hay teles expuestas, y una por ejemplo no tiene mando a distancia (cosa que querías), ¿eso te da derecho a robarla? No amigo, simplemente no la compras.
Yo leyendo este post (sobre todos los últimos), he decidido realizar la pre-compra del juego en Wii U. Por que me huele a mí también de que se agotara y sera caldo de especulaciones en la reventa..
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que he vuelto a leer su comentario y no lo entiendo: estoy indignado nintendo, pero bien que me voy a esperar la versión sparrow [qmparto]

Lo jugará con el ceño fruncido, enfadado... Para eso no lo juegues. Jugar a videojuegos es para disfrutar, no para martirizarse pensando en joder lo que hubiera podido ser... Es una guarrada, vale. Pero son funcionalidades, son extras más cómodos (a mí lo del mapa no me va mucho, ni los he usado en las versiones hd de los zelda de wiiu), de ahí a no querer jugarlo y ya entender que me han dado argumentos para piratearlo... No lo entiendo. Si no te gusta no lo juegas y listo.

Como lo que dan de extra en el mapa en el pase de temporada sea las funciones del tableto mando sería ya de risa XD... No creo que pase, porque lo tendrían que poner en switch tb y no se puede.

Por otro lado, en amazon ayer me ponia pendiente de envío, y hoy de nuevo reservado... Tiemblo. Lo tengo reservado en dos sitios, el primero que caiga hace que el otro lo cancele.
@sidney_bl es cierto que ya se había gastado recursos en el gamepad, pero la eliminación de los mismos era obligatorio para Switch. Es decir era un gasto obligatorio. En cambio seguir gastando en el mismo sería incrementar un gasto innecesario. Sabemos que el mapa se veía en la demo del juego claro, pero de ahí a que todo los mapas del juego estuvieran diseñados e implementados hay un largo recorrido. No creo que en esa demo ya tuvieran los cien mapas de todas las mazmorras ni de todas las zonas. Aunque a saber, el juego era para 2015 y el retraso fue más por Switch que por desarrollo. Lo sabremos en años cuando aparezcan betas como ahora con la del Superman 64 por ejemplo xD
Manda huevos que el Zelda Breath Of The Wild iba a ser algo único en Wii U, usando todas sus virtudes, etc, etc, y ahora resulta que ni existimos los usuarios de Wii U, ni una mención, ni un vídeo, nada de nada. Incluso decían las malas lenguas que iban a retrasarlo respecto a la versión de Switch, cosa que yo personalmente sí creo que hasta se lo plantearan. Y algunos usuarios de Wii U, es normal, es que no son una ONG, es que la Switcth mola..........
Desde luego a algunos hay que ver como os gusta. No os hace falta ni vaselina. [plas]
Yo personalmente también cancelé mi reserva y aunque esté feo decirlo comprendo a la gente que lo haya hecho y quiera jugarlo por otros medios. Y después están los que tienen doble moral, criticando a los que quieren jugarlo por otros medios y esperando como locos el title.tik y vendiendo los originales en el foro de compraventa.
Y que conste que he tenido y todavía mantengo muchas, TODAS las consolas de Nintendo desde NES y he comprado TODOS los Zeldas el día de su lanzamiento, pero esta vez se han pasado tres pueblos.
Ya que para ellos no existimos, yo soy el primero que me bajo.
Saludos.
A mí también me ha jodido esto que nos han hecho con la versión de Wii U. Estoy convencido de que lo tenían terminado desde hace ya meses y se han esperado para coincidir con el lanzamiento de Switch.

Y encima no nos ponen ni el mísero mapa en Gamepad, ni controlar funciones del inventario y mas cosas que tendrían, pero vaya yo, lo compraré igual. Espero que como mínimo se pueda apuntar con el arco o con la vista en primera persona, me hubiera gustado darle un buen final al Gamepad. Si no lo jugaré con el pro y correr.

Ya no queda nada gente, me parece hasta mentira lo poco que queda. Ánimo y saludos [bye]
@Calculinho Claro, una vez que deciden llevarlo a Switch no les queda otra que deshacer la implementación del gamepad para esa versión. Pero tenían la opción de aprovechar al menos en parte lo que ya habían hecho en Wii U de forma que acabase en el producto final, o simplemente tirar todo ese trabajo a la basura. Al menos terminar de poner los mapas en el gamepad no creo que fuera una gran inversión de recursos, y seguro que para cuando se tomó esa decisión, que según Aonuma fue a principios del año pasado, ya lo habían hecho con más de uno. Da a entender que habían trabajado bastante en ese sentido.

And regarding the Nintendo Switch version, it was spring last year when we made a firm decision to also release on that platform. Obviously that required some adjustments to the development process and changes to be made, and to continue developing the Wii U version alongside Nintendo Switch, that was spring last year.

[...] And then obviously because up until that point the development team had been developing it as a Wii U title and making it as comfortable and enjoyable an experience as possible on Wii U, when we decided we'd also develop for Nintendo Switch, we knew in a way we would be placing a large extra burden on the development team. And I knew some would complain about it, as they'd been developing it for Wii U and they'd have to make some changes, but I really led that process myself - I really thought myself about how we could make that title work on Nintendo Switch, and had to sell the idea to the development team, in a way.

[...] Obviously a major difference between developing for Wii U and a major thing we had to change for Nintendo Switch was the controls.


http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ndo-switch


Cuando comentó en el pasado E3 por qué habían decidido quitar el mapa de la segunda pantalla, no se cerró a la posibilidad de añadir alguna otra función para el gamepad. Pero por entonces ya debían de tener claro que eso no iba a ocurrir.
Hola
A mi lo que me tiene intrigado es si se podrá jugar con el "classic controler" :-?
para mi seria mas cómodo que el gamepad, y como no tengo el pro controller, y no pienso pillarlo a estas alturas...
seria genial poder utilizar mi clasic controler
http://comicotoko.com/zencart/images/Wi ... roller.jpg

realmente tiene todos los botones que un pro controler, pero en algunos juegos no me deja utilizarlo y en otros si.

que opináis al respecto?

he visto esta imagen que me ha alegrado,pero dudo que esa real y cierto aun...
http://vgboxart.com/boxes/WiiU/75104-th ... 1469572869

Ya que el tabletomando no servirá de nada, pues así lo dejo en la estantería...

si alguien tiene una foto del la caja del juego por detrás... saldríamos de dudas, la foto que se veía ayer a la venta en un mediamark era delantera... :(
cqv escribió:Manda huevos que el Zelda Breath Of The Wild iba a ser algo único en Wii U, usando todas sus virtudes, etc, etc, y ahora resulta que ni existimos los usuarios de Wii U, ni una mención, ni un vídeo, nada de nada. Incluso decían las malas lenguas que iban a retrasarlo respecto a la versión de Switch, cosa que yo personalmente sí creo que hasta se lo plantearan. Y algunos usuarios de Wii U, es normal, es que no son una ONG, es que la Switcth mola..........
Desde luego a algunos hay que ver como os gusta. No os hace falta ni vaselina. [plas]
Yo personalmente también cancelé mi reserva y aunque esté feo decirlo comprendo a la gente que lo haya hecho y quiera jugarlo por otros medios. Y después están los que tienen doble moral, criticando a los que quieren jugarlo por otros medios y esperando como locos el title.tik y vendiendo los originales en el foro de compraventa.
Y que conste que he tenido y todavía mantengo muchas, TODAS las consolas de Nintendo desde NES y he comprado TODOS los Zeldas el día de su lanzamiento, pero esta vez se han pasado tres pueblos.
Ya que para ellos no existimos, yo soy el primero que me bajo.
Saludos.


Amén
@sidney_bl puede ser, pero tras 15 años de "discursos" de Nintendo, sinceramente creo que en 2014 cuando lo enseñaron en el E3 la compañía ya había tomado la decisión de que si tras ese E3 (recordemos que aparte de Zelda para 2015, un mes antes salio MK8 y para ese mismo año se anunció Bayonetta 2 y Smash Bros U entre otros) la consola no remontaba en ventas se cambiaría la maquinaria para salir Switch y se movieron los proyectos de WiiU más importantes a esta (Zelda y Mario Oddysee por ejemplo) dejando los que ya estaban casi acabados para ir tirando.

Vamos que lo que han ido contando del Zelda desde entonces ha ido desde un "intentemos reflotar WiiU" a un "que le den por culo vamos con Switch" y por el medio un "Centremonos en Switch, pero durante el 2016 hagamos el menor daño posible a WiiU para ir tirando".

Esto no lo hace solo Nintendo, todas las compañías han prometido determinadas cosas en determinadas plataformas y han terminado en otras futuras. De hecho cuando han anunciado ahora para PS4 el desarrollo de TLoU2 sin enseñar nada más que el logo, yo ya he dicho que es un claro candidato a juego de salida para PS5 para 2021-2022.

En resumen, creo que todo lo que nos fueron diciendo de este Zelda para WiiU era verdad si la consola lograba mejorar ligeramente ventas hasta los 20-25 millones, pero al mismo tiempo sabían de sobra que casi seguro que no iba a pasar y que había que desarrollarlo para Switch. Así que en base a esto, en 2015 habrían empezado a adaptarlo pensando en Switch dejando de lado todo lo del gamepad para el final, llegado 2017 decidieron descartarlo y listo. Coincido contigo en que los mapas en el pad era algo básico, lo ponía como ejemplo de que lo que vimos en las demos, no significa que estuviera programado, diseñado e implementado para el 100% del juego que dada su amplitud, no podemos decir que una determinada característica que vimos en una demo se pueda poner en todo el juego final en un día picando código.


Otra cosa que me ha llamado la atención es que la versión de Switch, tampoco usa sus funciones: vibración HD, sensores infrarrojos o los nuevos de movimiento. Me recuerda demasiado a Wii: Salida con TP con el control implementado, pero superficialmente y que finalizó con SS aprovechando al máximo el control con el motion plus. Con un poco de suerte si no me estampa en ventas, tenemos un nuevo Zelda Switch para 2021-2022 XD


josete2k escribió:
guillian-seed escribió:Si cancelas el juego sólo por eso, es que mucha ilusión, de primeras, no tenías.

</div>

O que la versión sparrow le vale.


Yo lo voy a jugar en versión Sparrow a la espera de comprarlo para Switch con la expansión, a fin de cuentas en el peor de los casos este juego tiene que salir en versión Selects y digo yo que en este caso incluirán todo. Y tú sabes que yo tengo mi colección de favoritos de WiiU en un altar, estoy ahora mismo vendiendo en el foro lo que no me llenó o que vive del online; pero el Project Zero 5 que me conseguiste, los dos Zeldas HD, Starfox Zero, ZombiU, etc se quedan ahí. Lo más gracioso es que con el dinero que consiga igual compro algunos que me faltan de Wii pese a tenerla con scene desde hace siglos como Project Zero 2,4 o Metroid Trilogy XD
Sin contar la promo de Game, dónde sale más barato?
Gracias
@kikon69 amazon.fr si lo envían a España, la consola Switch dejaron de enviarla ante la demanda masiva XD Está a 51€ y que yo sepa quitando planes renove como el del Game no lo hay por menos.
Se sabe que hace el amiibo de Link del smas bross?
Joshey13 escribió:Se sabe que hace el amiibo de Link del smas bross?

Lamentablemente los amiibos de la serie Smash no son compatibles.
Meluco escribió:
Joshey13 escribió:Se sabe que hace el amiibo de Link del smas bross?

Lamentablemente los amiibos de la serie Smash no son compatibles.


Si? vaya =/ de todas formas tengo el de wolf link y no se si comprarme el del Zelda,me gusta mucho el nuevo diseño.
@Meluco

me he quedado hecho mierda

compre el link de smash hace años porque se suponia que funcionaria en todos los zeldas
@Joshey13 @rioazuki

Aquí tenéis los amiibos compatibles y qué obtendremos con ellos, pinchad en la pestaña amiibo una vez cargue el enlace:
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73609.html
Meluco escribió:@Joshey13 @rioazuki

Aquí tenéis los amiibos compatibles y qué obtendremos con ellos, pinchad en la pestaña amiibo una vez cargue el enlace:
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73609.html


Pues me pillare el de Zelda seguramente,me mola el diseño,pero es una lastiam lo del link del smash.
- Nintendo, qué guarrada has hecho con este Zelda. Lo has capado deliveradamente para que no se vea lastrado en su comparación con el de Switch. Lo siento, pero ya no me interesa.
- Vaya, eso significa que no lo jugarás. Muy bien hecho, compañero, así aprend....
- No, no. Lo bajaré pirata. Y lo jugaré enfadado y sin respirar!
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
@Calculinho Bueno, el cómo, cuándo y por qué se tomaron determinadas decisiones es algo que seguramente nunca sabremos, así que cada uno puede especular lo que quiera. Especialmente con este Zelda del que hubo casi un "apagón informativo" desde finales de 2014 hasta el E3 de 2016. Pero lo que sí sabemos, lo que nos han contado, a mí me hace pensar que la decisión de no poner ninguna función especial en el gamepad obedece más a un empeño en que ambas versiones sean iguales que a una cuestión de ahorrarse un trabajo innecesario, que sería más bien un beneficio colateral. Y me da que poco trabajo se han ahorrado realmente.
9533 respuestas