The Legend of Zelda: Breath of the Wild

sidney_bl escribió:En esta entrevista Aonuma vuelve a comentar que puedes ir a por el jefe final desde el principio, aunque "probablemente te derrote". Miyamoto añade que puedes llegar al final en un día. También dice Aonuma que completar todo al 100% es "imposible".

https://www.youtube.com/watch?v=9n7vqDy6mqE


Pues vaya spoiler xD
sidney_bl escribió:En esta entrevista Aonuma vuelve a comentar que puedes ir a por el jefe final desde el principio, aunque "probablemente te derrote". Miyamoto añade que puedes llegar al final en un día. También dice Aonuma que completar todo al 100% es "imposible".

https://www.youtube.com/watch?v=9n7vqDy6mqE


Vamos, que con acercarnos al castillo ya lo tenemos.
DevilKeeper escribió:
sidney_bl escribió:En esta entrevista Aonuma vuelve a comentar que puedes ir a por el jefe final desde el principio, aunque "probablemente te derrote". Miyamoto añade que puedes llegar al final en un día. También dice Aonuma que completar todo al 100% es "imposible".

https://www.youtube.com/watch?v=9n7vqDy6mqE


Vamos, que con acercarnos al castillo ya lo tenemos.

el que tenemos?
Pos que va ha ser?... ternera con patatas...




Supongo que se refiere al final del juego... :p
O sea que, como viene siendo costumbre ya, dias antes de la salida oficial empezará a circular por ahí el ending del juego XD
Es que no le encuentro ningún sentido a lo de que puedas irte al final nada más empezar, por mucho que Aonuma diga "que no podrás vencer al malo final". No, si sólo faltaba.

Habrá que dedicarse a hacer historias para devolver el poder a la Espada Maestra y así poder derrotarle. Punto.

Cada día tengo mas ganas de que le busquen un sustituto a éste hombre...
A mí tampoco me vuelve loco Aonuma, pero veo lógico que se pueda hacer eso en el juego si hay libertad para ir a donde quieras cuando quieras.
DevilKeeper escribió:Es que no le encuentro ningún sentido a lo de que puedas irte al final nada más empezar, por mucho que Aonuma diga "que no podrás vencer al malo final". No, si sólo faltaba.

Habrá que dedicarse a hacer historias para devolver el poder a la Espada Maestra y así poder derrotarle. Punto.

Cada día tengo mas ganas de que le busquen un sustituto a éste hombre...


A mí me da un poco igual que puedas ir al final. De hecho, los finales suele ser lo que menos me interesa en los videojuegos, excepto los que tienen un buen guión (pocos). En muchos rpgs, las partes finales me suelen cansar e incluso aburrir; ese momento en que ya tienes todo hecho, que ya no hay reto y que todo se basa en avanzar hacia un combate, muchas veces, exageradamente difícil para ver una intro final de diez segundos. Me gusta más todo el contenido de juego previo, si es de calidad. Por tanto, me da igual poder ir al final: lo que me interesa es que el resto sea tan interesante, entretenido e estimulante como para que llegar al final me dé más bien un poco igual.
Pues yo no veo el problema por ningún lado, mismo en Majora's Mask (el 1º como director de Aonuma) "podías" ir al final nada más empezar, solo que claro, no podías luchar contra Skull Kid y veías un "final malo". Tanto aterra la idea de algo similar?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien tiene o puede colgar alguna portada del juego en wiiu que no sea la europea? La de Link apuntando con el arco molaba, o la de eeuu.

Es para ir apañandola para colocarsela al juego. La que nos han metido a los europeos no la quiero nu en pintura XD

Gracias
Erethron escribió:Alguien tiene o puede colgar alguna portada del juego en wiiu que no sea la europea? La de Link apuntando con el arco molaba, o la de eeuu.

Es para ir apañandola para colocarsela al juego. La que nos han metido a los europeos no la quiero nu en pintura XD

Gracias


¿Cuál va a ser la portada de los europeos al final para wii U?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La tienes en la primera página vdel hilo...
Al final es esa la portada y no la de Link apuntando con el arco? Cuanfo y donde se confirmó?
Link_Ilia escribió:Al final es esa la portada y no la de Link apuntando con el arco? Cuanfo y donde se confirmó?


Aparece en la página oficial de Nintendo como portada definitiva junto a la de switch.
Yo de hecho lo veo hasta lógico. Si la historia empezase con que estamos en un mundo dominado por el malo malísimo (es decir, el jefe final) y todos saben dónde está su castillo/fortaleza tú podrías hacer el suicida e intentar ir a por él desde el primer minuto, o podrías entrenar para hacerte más fuerte en otras partes del mundo (mientras vas huyendo de los esbirros que él te mande cuando te descubra), restaurar la espada maestra, convertir a Link en un héroe y salvar al mundo por el camino.

No lo veo disparatado y me parecería un desarrollo normal para el juego, vaya.
teatrodelbueno escribió:
Link_Ilia escribió:Al final es esa la portada y no la de Link apuntando con el arco? Cuanfo y donde se confirmó?


Aparece en la página oficial de Nintendo como portada definitiva junto a la de switch.


Uff menos mal que al final es esa... Prefiero esa mil veces ala de Link con arco que me parecia sosisima. Me alegro, aunque prefiera la americana pero aun asi me gusta muchisimo la europea.
Pues a mi, que desde el principio tengas al malo a tiro, por mucho que te mate, me da la sensación de historia con desarrollo 0. Vamos, date una vuelta por ahí para hacer templos y conseguir items y cuando te aburras, a por el malo.

No se puede comparar con Majoras porque éste tenia un planteamiento totalmente distinto, con los tres días y los eventos simultáneos y tema de volver al principio.

Es como si Ocarina of Time empezase directamente con el castillo en manos de Ganondorf. Desarrollo 0.
DevilKeeper escribió:
No se puede comparar con Majoras porque éste tenia un planteamiento totalmente distinto, con los tres días y los eventos simultáneos y tema de volver al principio.


Pero es que tú no sabes absolutamente nada de BOTW, así que no puedes decir que la comparación no es válida.
En MM podías ir al final del juego desde el principio, pero siempre veías el final malo salvo que tuvieses el juego completo... quién te dice que en BOTW no es similar? Repito que no lo sabes ni tú, ni yo, ni nadie.
No se si lo habíais visto, es del pasado E3.

https://www.youtube.com/watch?v=52UaLUU ... freload=10

Yo, sinceramente, no lo veo tan mal parado como dicen algunos con respecto a la versión de switch [fiu]

Para mi pintan genial ambas versiones [looco]

Edit: Añado este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=dar1t_L2wBk
bilboboy escribió:No se si lo habíais visto, es del pasado E3.

https://www.youtube.com/watch?v=52UaLUU ... freload=10

Yo, sinceramente, no lo veo tan mal parado como dicen algunos con respecto a la versión de switch [fiu]

Para mi pintan genial ambas versiones [looco]

Edit: Añado este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=dar1t_L2wBk

se ve de lujo,pero quien nos dice que no lo vayan a capar un poco aposta para que la de switch se vea mejor?yo espero que no,pero ya no me creo nada de las compañias,de todas formas va a caer el primer dia y con se version deluxe,ups no,que no trae,su puta madre
alvaroeedt escribió:
bilboboy escribió:No se si lo habíais visto, es del pasado E3.

https://www.youtube.com/watch?v=52UaLUU ... freload=10

Yo, sinceramente, no lo veo tan mal parado como dicen algunos con respecto a la versión de switch [fiu]

Para mi pintan genial ambas versiones [looco]

Edit: Añado este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=dar1t_L2wBk

se ve de lujo,pero quien nos dice que no lo vayan a capar un poco aposta para que la de switch se vea mejor?yo espero que no,pero ya no me creo nada de las compañias,de todas formas va a caer el primer dia y con se version deluxe,ups no,que no trae,su puta madre


Pues espero que no lo hagan, la verdad. Eso sería una gran p....... para los que hemos creído en WiiU desde el principio.

Yo de momento tengo reservada la version WiiU como hace 1 año o mas, pero por el hype tambien reservé la switch con el zelda. Pero cada día que pasa me convenzo mas que me voy a quedar con la versión de WiiU, al menos de momento por que los juegos que van a sacar y que me llaman la atención, ya los tengo en WiiU, mariokart, splatoon, etc

Pero lo dicho, el juego tiene pintaza sea en la consola que sea :p :p
En amazon se han agotado las ediciones normales de WiiU? imagino que será por lo del cómic.
Elm1ster escribió:En amazon se han agotado las ediciones normales de WiiU? imagino que será por lo del cómic.


Siguen disponibles ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B00KX9 ... UTF8&psc=1
bilboboy escribió:
Elm1ster escribió:En amazon se han agotado las ediciones normales de WiiU? imagino que será por lo del cómic.


Siguen disponibles ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B00KX9 ... UTF8&psc=1

Qué susto, gracias.
Elm1ster escribió:
bilboboy escribió:
Elm1ster escribió:En amazon se han agotado las ediciones normales de WiiU? imagino que será por lo del cómic.


Siguen disponibles ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B00KX9 ... UTF8&psc=1

Qué susto, gracias.

[oki]
Joer que ganas, lo único que me da miedo es esa ambientación futurista que le han puesto a algunos enemigos :( no me gusta nada
Ya se ha "filtrado" por ahí, el por qué de esos detalles futuristas... y lo dan las razones en el argumento...
bueno,por fin reservado en MM con la promocion del comic,he puesto recoger en tienda,lo tendre el mismo dia,no?
alvaroeedt escribió:bueno,por fin reservado en MM con la promocion del comic,he puesto recoger en tienda,lo tendre el mismo dia,no?


Yo te hablo desde mi propia experiencia, y A VECES he reservado algo en la web de Mediamarkt y NO ha llegado el día de salida.
A-Manuel escribió:
alvaroeedt escribió:bueno,por fin reservado en MM con la promocion del comic,he puesto recoger en tienda,lo tendre el mismo dia,no?


Yo te hablo desde mi propia experiencia, y A VECES he reservado algo en la web de Mediamarkt y NO ha llegado el día de salida.

pero si sale ese dia y voy a recogerlo que problema habra?
no voy a tenerlo reservandolo depues que otros que no,no?
@alvaroeedt

Que la web no funciona igual que la tienda directamente.

De hecho hice una simulación de compra y creo que ponía entrega entre el día 3 y 10 de marzo.

Yo solo te aviso de lo que a mí me ha ocurrido en alguna ocasión. Ojalá tengas suerte y te lo entreguen el día de salida.
pero yo he elegido recoger en tienda,lo otro es para recibir en casa,eso espero compañero
@alvaroeedt lo que te dice el compañero es cierto, no es el primer caso que oigo que piden en web para recoger en tienda y cuando van el día de salida les dice mm que el suyo no lo han recibido.
Eso es así porqué la web no es la tienda y manda los juegos el día de salida y llega 2 o 3 días más tarde a tienda.
bua,pues cancelo ahora mismo,lo quiero para ayer como para esperar 3 dias mas,jajajajaja
alvaroeedt escribió:pero yo he elegido recoger en tienda,lo otro es para recibir en casa,eso espero compañero



Si pones recoger en tienda el stock llega a la tienda por separado... Y gracias a los lumbreras de logística generalmente varios días después ya que primero abastecen el stock de tienda y luego las precompras.
Yo de momento me quedo con la reserva de amazon normal porque el cómic suelto cuesta lo que el descuento por reservar con antelación.
Bueno pues parece que no habrá problemas con el Stock del Zelda para wiiU no? tantos miedos y al final queda en muchos sitios para reservarlo.
alvaroeedt escribió:
A-Manuel escribió:
alvaroeedt escribió:bueno,por fin reservado en MM con la promocion del comic,he puesto recoger en tienda,lo tendre el mismo dia,no?


Yo te hablo desde mi propia experiencia, y A VECES he reservado algo en la web de Mediamarkt y NO ha llegado el día de salida.

pero si sale ese dia y voy a recogerlo que problema habra?
no voy a tenerlo reservandolo depues que otros que no,no?


Hazte a la idea de que no.
Manint escribió:
alvaroeedt escribió:
A-Manuel escribió:
Yo te hablo desde mi propia experiencia, y A VECES he reservado algo en la web de Mediamarkt y NO ha llegado el día de salida.

pero si sale ese dia y voy a recogerlo que problema habra?
no voy a tenerlo reservandolo depues que otros que no,no?


Hazte a la idea de que no.

bueno pues cancelo y el mismo dia voy a por el,se puede cancelar y que me devuelvan el euro?si si el EURO
alvaroeedt escribió:bueno pues cancelo y el mismo dia voy a por el,se puede cancelar y que me devuelvan el euro?si si el EURO



El problema de reservar en MM con recogida en tienda es que, si no recuerdo mal, esas reservas no se cogen de la cantidad de juegos que llegan a la tienda, sino que se envían de la central a la tienda y ya te lo dan. Por ese motivo se puede dar el caso de que los juegos ya estén en la tienda y tu juego con su albarán de compra correspondiente todavía no haya llegado. Por qué funciona así? Ni idea.

Y que yo recuerde sí, te devuelven el euro.
A los que teneis reserva en Amazon, os han igualado el precio que teníais al reservar ahora el que trae el manga de regalo?
nik0_ escribió:A los que teneis reserva en Amazon, os han igualado el precio que teníais al reservar ahora el que trae el manga de regalo?


Enviaron un correo diciendo que si querías el manga, le tenías que dar a un enlace que te enviaban para hacer una nueva reserva (con el nuevo precio, y que incluia le manga), y que luego cuando se confirmase el pedido anularas la reserva que tenías antes....

La verdad es que le di sin pensarlo mucho, pero en realidad no es un regalo porque el nuevo precio es justo el precio anterior más lo que vale el manga, jajaja [+risas] Algunos creo que han conseguido que Amazon les de un cupçon con 5 euros de descuento que oye, algo es...

Al menos, se adelantó un día la entrega (en la anterior reserva era para el 3 de marzo, y ahora garantiza el día 2).

Saludos!
Nueva imagen de la semana, un deja vu tremendo de Zelda II


Imagen


Por la resolución a la que han publicado la imagen, yo diría que es la versión de Switch, las anteriores fueron todas a 720p.
Puede que se haya comentado ya, pero aviso por si acaso. En GAME se pueden reservar ya los amiibos de Breath of the Wild:

Link arquero:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134627

Zelda:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134631

Link jinete:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134628
Pero digo yo, desde la ignorancia. La versión WiiU y la versión Switch no debería ser tan diferente, no? Quieras o no, lo que monta dentro la NS no es mejor que lo que tenemos actualmente en WiiU, ¿cierto?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Diferencias leves habrá, pero no serán tan cantosas como el cambio de generación ps2 ps3. Aunque en los foros rondan ojos biónicos que llegan a distinguir 30 fps a 28fps, así que cuidao XD

Habrá que esperar a una comparativa real de ambas versiones, porque hasta hoy las comparaciones eran de una versión de wiiu de hace más de medio año. Pero tampoco te esperes grandes cambios. La resolución y poco más, que encima si la wiiu o la tv te reescala a 1080p, las diferencias serían nimias.

La única diferencia que veo es en la distancia de dibujado, se nota la potencia mayor de switch, por el resto preveo que será igual.

Un saludo, ya queda menos
_Frank_ escribió:Pero digo yo, desde la ignorancia. La versión WiiU y la versión Switch no debería ser tan diferente, no? Quieras o no, lo que monta dentro la NS no es mejor que lo que tenemos actualmente en WiiU, ¿cierto?

http://imgur.com/a/Dagbc
Imagen
No tienen por qué ser de la misma build, pero parece que la distancia de dibujado es mayor en Switch.
Si esa imagen es actual y oficial..switch de cabeza...
Pero voy ha esperar a alguna oficial.
La fuente de esas imágenes es Amazon JP.
La de Switch no muestra los controles, la de Wii U sí, por lo que habría que cogerlas con pinzas.

De todos modos hay un set de imágenes en la misma fuente y en todas sale ganando la versión de Switch levemente.
_Frank_ escribió:Pero digo yo, desde la ignorancia. La versión WiiU y la versión Switch no debería ser tan diferente, no? Quieras o no, lo que monta dentro la NS no es mejor que lo que tenemos actualmente en WiiU, ¿cierto?


Sí que es mejor Switch pero como Breath of the Wild era inicialmente para WiiU la diferencia en el juego no será tanta como habrá en el futuro entre ambas consolas.
9533 respuestas