The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lleva el juego del año en los D.I.C.E. Awards

1, 2, 3, 4, 5
No a todos puede gustarle este zelda, pero lo de como a mi no me gusta pues entonces el juego no vale y nintendo maletines por doquier.
Zelda BOTW está haciendo escuela de nuevo de como hacer un videojuego y decir los videojuegos son arte.
Recordar que este juego se PORT a switch y eso pudo limitar muchas cosas no solo gráficas.
Yo que peino canas y no me caso con ninguna compañia puedo decir que disfrutado del Zelda como hacia tiempo que no disfrutaba, no te gusta pues oye hay gente que disfruta cada año con un nuevo dlc del fifa a 50~60 eurs y? Para gustos colores pero que el resto de GRANDES compañias alaban este juego poco hay que decir más.
Learsiziur escribió:@Ateliers Sin contar que 120 santuarios a 10 minutos cada uno, nos sale a 20 horas para completarlos, igual le parece poco [+risas]

No, solo que son 20 horas de relleno con contenido que realmente no vale la pena. Preferiria 10 o 15 horas pero con santuarios mas elaborados y gratificantes
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mr_Touchdown eso 10 o 15 horas pero bien jugadas y de calidad no querer aplazar mas los juegos con contenidos cargantes como ya decia anteriormente fases de lobo en twilight escenarios enormemente vacios de breath of the wild oh perdon quize decir llenos de enemigos con el mismo diseño [carcajad] que reaparecen si das una vuelta por la misma zona
Merecido, una vez más
Dos se ha llevado el HZD, que no está mal.. [+risas]
@Ateliers Es que puede haber muchas cosas pero si toda ellas son insipidas pues mal vamos, hay excepciones sí, pero es un juego muy irregular, lo de los santuarios que duran 10 minutos no te lo crees ni tú hay muchos que en 2 o 3 minutos me los he hecho, el único complicado que me he encontrado ha sido el de los gemelos (creo que sabrás cuál es), las pruebas heroicas más de lo mismo.

Lo de las armas es un sinsentido, paso de matar monstruos porque total se van a romper, así que lo único que hago es correr por aquí y por allá porque no me hace falta nada más.

Lo de los grandes de la industria que alaben el juego, pues sí, es cierto tiene unas ideas fantásticas pero que yo las veo mal ejecutadas. Tampoco me he comprado el juego para ver lo malo que es como han dicho por ahí, es que no tendría sentido.

Saludos.
rick-takasu escribió:@Mr_Touchdown eso 10 o 15 horas pero bien jugadas y de calidad no querer aplazar mas los juegos con contenidos cargantes como ya decia anteriormente fases de lobo en twilight escenarios enormemente vacios de breath of the wild oh perdon quize decir llenos de enemigos con el mismo diseño [carcajad] que reaparecen si das una vuelta por la misma zona


Este usuario @rick-takasu es un especimen muy peculiar:

Os cuento si revisais sus mensajes este tio DICE tener TODAS las consolas actuales (incluso cosas secundarias como las PSVR). En menos de 200 mensajes le tira mierda a todas las plataformas con un desdén y un desprecio digno de estudio (incluso a la PS5 que aún no ha salido), pero la cosa no acaba ahí, sino que le mete mierda a todas las sagas iconicas. En el caso de Nintendo, Zelda/Mario y en el caso de PS4, God of War, Uncharted y Horizon Zero Dawn (que nisiquiera ha salido).

Es decir, parece que TODAS te parecen una mierda y aún así te las compras xd

Bien colega, dices tener el mario, zelda y demases de la PS4 y no has acabado ninguno según dices. Sinceramente no me creo una mierda de lo que dices suena jodidamente falso y para mi solo usas EOL para intentar molestar a usuarios de TODAS las plataformas y CREO que todo se debe a cosas como que te ha dejado tu novia xd

rick-takasu escribió:no eres el unico ni el primero ni el ultimo actualmente este tipo de situaciones se da mucho a mi justamente hace un mes me dejo la chica con la que queria pasar mi vida y con quien mejor me eh llevado hasta la fecha duele pero tampoco es la primera vez que me lo hacen actualmente tengo un problema existencial si follarme todo lo que me encuentre o dar una oportunidad mas y hacer las cosas bien aun que eso no me ha funcionado en ninguna relacion asi que.... :(


Pero bueno, digamos que es cierto, que las tienes todas. ¿A ti que coño te gusta? Da la impresión de que estas jodidamente amargado y EOL es la via de escape xd
strider_hiryu escribió:Tercer Zelda que dejo apartado por aburrimiento... y lo dice un fanático del Alttp y Ocarina.
No me gustó el cambio a open world. A diferencia de los anteriores, donde me sentía parte de una historia, misión o cruzada, acá me da pereza salir a explorar. La ausencia de música tampoco ayuda mucho.

En fin, estaré más viejo o que se yo, pero no me hizo ni fu ni fa.



Me pasó igual. Incluso terminé el skyward sword en wii, por terminarlo ya que me aburría.
Este ni eso. No puedo con el, durante las 5-7 primeras horas me gustaba , despues segun avanzaba... mas de lo mismo... aburrimiento y abandonado. Abres mundo y mas de lo mismo... no se que le ve la gente. Lo de las mazmorras es de chiste. Repetitivo a mas no poder.

Por cierto lo juego en wiiu, porque la swich no me llama nada la atencion... al menos hasta que no tenga buen catalogo.... es una pena que a mis 39 tacos cada vez me guste menos nintendo y sus zeldas y marios “nuevos”.
Mr_Touchdown escribió:Prefiero menos contenido, pero de calidad que horas y horas de relleno sin sustancia ni valor alguno


Cómo va a ser relleno si son opcionales y al completarlos te dan un traje nuevo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
normal
este zelda es legendario
llevo 300h y sigo disfrutando y sorprendiéndome con cosas nuevas
este juego requiere compromiso y tiempo por parte del jugador
lo mas grande de nintendo desde ocarina
y el juego mas punk de la historia
Noriko escribió:Y no ha necesitado 4k, ni supergraficos ultrarealistas para conseguirlo XD

Aunque en la lista hay muchas cosas que no hay por donde cogerlas: pubg mejor juego de accion [facepalm] ,Mario Kart 8 mejor juego de carreras [facepalm] , mejor juego de estrategia o simulación Mario + Rabbids Kingdom Battle [facepalm] , en fin...



la ignorancia es muy atrevida, espero que no sea envidia por no tener una switch/xbox/pc

mario kart, indiscutible

battlegrounds, lo mismo. El boom del año, aunque los medios y algunos usuarios envidiosos lo ignoren (y te lo dice alguien que no lo ha jugado y seguramente no lo haga, pero no por ello niego la evidencia)

rabbids, juegazo brutal, al que mas horas le he hechado este año pasado. Pero claro algunos ni han visto 2 minutos de gameplay de este juego y ya hablan sin saber.


también me alegro por cuphead, juegazo que está arrasando también en todos los premios.

Enhorabuena a todos
Wiyu escribió:
rick-takasu escribió:@Mr_Touchdown eso 10 o 15 horas pero bien jugadas y de calidad no querer aplazar mas los juegos con contenidos cargantes como ya decia anteriormente fases de lobo en twilight escenarios enormemente vacios de breath of the wild oh perdon quize decir llenos de enemigos con el mismo diseño [carcajad] que reaparecen si das una vuelta por la misma zona


Este usuario @rick-takasu es un especimen muy peculiar:

Os cuento si revisais sus mensajes este tio DICE tener TODAS las consolas actuales (incluso cosas secundarias como las PSVR). En menos de 200 mensajes le tira mierda a todas las plataformas con un desdén y un desprecio digno de estudio (incluso a la PS5 que aún no ha salido), pero la cosa no acaba ahí, sino que le mete mierda a todas las sagas iconicas. En el caso de Nintendo, Zelda/Mario y en el caso de PS4, God of War, Uncharted y Horizon Zero Dawn (que nisiquiera ha salido).

Es decir, parece que TODAS te parecen una mierda y aún así te las compras xd

Bien colega, dices tener el mario, zelda y demases de la PS4 y no has acabado ninguno según dices. Sinceramente no me creo una mierda de lo que dices suena jodidamente falso y para mi solo usas EOL para intentar molestar a usuarios de TODAS las plataformas y CREO que todo se debe a cosas como que te ha dejado tu novia xd

rick-takasu escribió:no eres el unico ni el primero ni el ultimo actualmente este tipo de situaciones se da mucho a mi justamente hace un mes me dejo la chica con la que queria pasar mi vida y con quien mejor me eh llevado hasta la fecha duele pero tampoco es la primera vez que me lo hacen actualmente tengo un problema existencial si follarme todo lo que me encuentre o dar una oportunidad mas y hacer las cosas bien aun que eso no me ha funcionado en ninguna relacion asi que.... :(


Pero bueno, digamos que es cierto, que las tienes todas. ¿A ti que coño te gusta? Da la impresión de que estas jodidamente amargado y EOL es la via de escape xd


Ni ha jugado a este zelda.
Enemigos q reaparecen si te das una vuelta.
XD
Los enemigos no reaparecen una vez muertos hasta que no sale la luna carmesí pero bueno...
Mr_Touchdown escribió:
Ateliers escribió:¿te parece poco 120 santuarios?

120 santuarios diseñados para superarse en 10 minutos cada uno, es decir, santuarios para tontos. La formula del exito. Preferiria menos santuarios pero diseñados para que te quedes atascado varios dias sin saber que hacer, dando vueltas en circulos hasta que... ¡EUREKA! Tengo que hacer tal y cual para superar esta parte en la que estoy atascado

No hay mas que ver las declaraciones de Daisuke Ishiwatari, el proximo Guilty Gear sera para tontos por que es la unica forma de vender juegos. Va a dejar a los fans en la estacada por que los tontos dan mas dinero.


:O 120 santuarios por 10 minutos = 1200 minutos, 20 horas solo en santuarios sin nada mas (que tiene bastante mas). Creo que tus neuronas se han hecho un lio al calcular tiempos globales.

De poco vale un juego donde gastes 10 horas en un acertijo (que dependerá de la inteligencia de cada uno, si te dan una media de 10 horas, habrá gente de 2 minutos, de 50 minutos o varios dias) y 15 en todo el juego.

Sin que te lo digan (que fue mi caso) o mires guías, la prueba heroica "la bestia con dos lanzas" para abrir el acceso a un santuario que encima tienes que hacer, es cojonuda (algo mas de tiempo @Mr_Touchdown). Busqué que bicho tenia 2 lanzas, la de centaleones que me cargue.

y hay bastantes mas de acertijos, algo que demuestra que del juego poco sabes, o todo por guías.
Dangaioh escribió:
Wiyu escribió:
rick-takasu escribió:@Mr_Touchdown eso 10 o 15 horas pero bien jugadas y de calidad no querer aplazar mas los juegos con contenidos cargantes como ya decia anteriormente fases de lobo en twilight escenarios enormemente vacios de breath of the wild oh perdon quize decir llenos de enemigos con el mismo diseño [carcajad] que reaparecen si das una vuelta por la misma zona


Este usuario @rick-takasu es un especimen muy peculiar:

Os cuento si revisais sus mensajes este tio DICE tener TODAS las consolas actuales (incluso cosas secundarias como las PSVR). En menos de 200 mensajes le tira mierda a todas las plataformas con un desdén y un desprecio digno de estudio (incluso a la PS5 que aún no ha salido), pero la cosa no acaba ahí, sino que le mete mierda a todas las sagas iconicas. En el caso de Nintendo, Zelda/Mario y en el caso de PS4, God of War, Uncharted y Horizon Zero Dawn (que nisiquiera ha salido).

Es decir, parece que TODAS te parecen una mierda y aún así te las compras xd

Bien colega, dices tener el mario, zelda y demases de la PS4 y no has acabado ninguno según dices. Sinceramente no me creo una mierda de lo que dices suena jodidamente falso y para mi solo usas EOL para intentar molestar a usuarios de TODAS las plataformas y CREO que todo se debe a cosas como que te ha dejado tu novia xd

rick-takasu escribió:no eres el unico ni el primero ni el ultimo actualmente este tipo de situaciones se da mucho a mi justamente hace un mes me dejo la chica con la que queria pasar mi vida y con quien mejor me eh llevado hasta la fecha duele pero tampoco es la primera vez que me lo hacen actualmente tengo un problema existencial si follarme todo lo que me encuentre o dar una oportunidad mas y hacer las cosas bien aun que eso no me ha funcionado en ninguna relacion asi que.... :(


Pero bueno, digamos que es cierto, que las tienes todas. ¿A ti que coño te gusta? Da la impresión de que estas jodidamente amargado y EOL es la via de escape xd


Ni ha jugado a este zelda.
Enemigos q reaparecen si te das una vuelta.
XD
Los enemigos no reaparecen una vez muertos hasta que no sale la luna carmesí pero bueno...

Mi comentario iba a raiz de eso. Dice que ha jugado 10/15 horas (ni siquiera el sabe el numero de horas jugadas) y dice que los enemigos respawnean sin mas. ESO ha hecho saltar todas las alarmas y he empezado a leer sus mensajes. Estaba en lo cierto xd. Es patético a esta mierda de usuarios se les pilla enseguida.
(mensaje borrado)
Cuando Nintendo va a los sandbox, yo vuelvo.
@XDeymos

Juas, no estoy solo entonces.

Yo a mis 33 tacos, asumí que lo que hace Nintendo hoy no es para mi. Cuando vuelvo a mis marios y Zeldas clásicos lo paso pipa, pero con los nuevos simplemente no puedo.

Y no lo veo malo, supongo que son generaciones distintas, gustos distintos.
A fin de cuentas es una empresa y su target claramente no somos nosotros.

Hace poco me hice de una Wii U bastante ilusionado, y termine bastante decepcionado con su catalogo salvo el mario kart que me parece una joya.
A mi este Zelda me parece un juegazo, de los pocos a los que le habré metido más de 200 horas y pasarlo muy agusto, sin más, lo que me vendieron lo cumplieron.
Y con razón le han dado ese premio.

Es un JUEGAZO en mayúsculas, hace muchísimo tiempo que un juego no me hacía sentir como este.
Esas sensaciones que tenía jugando de niño, pero que de adulto se van perdiendo.

Obra maestra.
Con el Zelda me quedé con sentimientos enfrentados... es buen juego, pero la verdad es que no me terminó de enganchar, a ver si algún día me pongo y lo termino
Me alegro, es un premio sobradamente merecido por mucho que a algunos les salga espuma por la boca.
A mí no me han gustado nunca los Zelda "clásicos", pero este BOTW lo estoy disfrutando mucho. A mí me parece un gran juego. De vacío y de relleno nada. Se puede centrar todo en los santuarios para llevar razón, pero la realidad es que tiene una cantidad de contenido brutal, más allá de que los santuarios sean más o menos fáciles de resolver(que no de encontrar, que es la gracia).
Me chirría mucho más el premio a mejor guión para el Horizon, que el premio al Zelda. Justamente el guión me pareció lo peor de Horizon.
Y qué decir de Nier...para mí el mejor de todos. Aunque como juego de rol, tampoco me acaba de encajar..
La cantidad de hate escocido no hace más que refrendar que este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos le pese a quien le pese.
Hey chicos, no os preocupéis dentro de poco comenzarán los Jiujunkai awards. Hasta el tato hace ceremonias ya de chichinabo.
Mejor juego del año, permitidme que lo dude
Me alegro de haber podido tener la experiencia de vivir de salida y disfrutar hasta ahora de un juego como Zelda Breath of The Wild, el mejor de la historia <3

La saga está mas revitalizada que nunca y coronada como mejor juego de su año en todas partes. Estamos de enhorabuena.
Muchos dicen que no le han gustado este titulo. A mi los ultimos que me gustaron, que jugue porque me llamaron la atencion, fueron los de N64, sin contar con los portatiles. Luego vi este, en los trailers y me dije, tengo que jugarlo.

Mas que contento hoy dia con el, y jugar sin guias es lo mejor, aunque al principio joder el no saber donde ir y que hacer, pero eso es parte de la aventura.
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJAJA Que dolor veo por aqui JAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiujinkai escribió:Hey chicos, no os preocupéis dentro de poco comenzarán los Jiujunkai awards. Hasta el tato hace ceremonias ya de chichinabo.
Mejor juego del año, permitidme que lo dude

Academia Estadounidense de Artes y Ciencias Interactivas, pero eh tu a lo tuyo.

Y como nos pongamos a contar todos los premios que se ha llevado este año, no acabamos.
No me extraña nada es un jodido juegazo.
jiujinkai escribió:Hey chicos, no os preocupéis dentro de poco comenzarán los Jiujunkai awards. Hasta el tato hace ceremonias ya de chichinabo.
Mejor juego del año, permitidme que lo dude


ceremonia de chichinabo los D.I.C.E awards [+risas] [facepalm] [qmparto] [qmparto] . Y si como ya han dicho varias personas a lo largo de los comentarios merecidísimo el premio de GOTY a Breath of The Wild
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wiyu perdon por la demora recien llego a casa [carcajad] pues yo disfruto de las cosas de la vida realmente me consideran una persona muy alegre pero soy alguien objetivo juego desde los 4 años y creeci con la nes esos tiempos donde te vivias la tarde con el mismo juego y lo disfrutabas cada dia como si fuera la primera vez descubrias secretos desbloqueabas cosas se notaba que se hacian con "amor" y actualmente todo es por el dinero y cada dia estamos peor soy alguien que no acepta en conformismo puedo halagar un buen juego de sony como god of war pero despreciar su trato al usuario puedo disfrutar de un excelente mario pero sentir la frustracion de que nintendo no sale de su circulo puedo halagar la maravillosa consola de microsoft y su potencia pero tambien reconosco que ahi cosas que no tocaria ni con un palo como crackdown 3 y sea of thieves cosas que otros halagan no sigo a ningun youtuber de hecho me parece una de las peores cosillas que se dieron con el internet [+risas] no niego que puede haber uno que otro bueno pero cuando algo se vuelve tan "comercial" me asquea muchos endiosan una saga una consola o algun juego solo por que los demas lo dicen por que su "yutuber" lo dice por que salen 20 comerciales en tv.

a ninguno de nosotros nos regalan las cosas por eso me atrevo a criticar y a juzgar las cosas desde un punto objetivo a mi no me duele gastarme una cantidad grande de dinero en algo y si resulta una mierda decirlo no voy a hacer lo que muchos que defienden su inversion como ahorita el ultimo gasto grande que tuve fue la ks7000 y diria que es un asco no por la calidad de imagen sino por lo malo de sus paneles en fin espero me entiendan un poco por aqui.

PD: no miento al decir que tengo todas las consolas no tengo tanto como otros pero aun que se vea del culo la foto es algo [+risas] [carcajad]

Imagen
el postureo con todo lo relacionado con nintendo es para estudio.
luego ves las ventas y lo de siempre,cod-fifa y mariox10 en ninti [plas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que llevo jugado, el peor zelda que he jugado.

Llevo varias horas y me da una pereza horrible volver..
Deyembe escribió:Por lo que llevo jugado, el peor zelda que he jugado.

Llevo varias horas y me da una pereza horrible volver..


ME pasa un poco igual XD Ya tenía todo listo para matar a Ganon. Todo todo no, pero es pensar en que ya tengo la espada maestra y a todas las bestias divinas y si no puedo con él tener que hacer más templos y... me da la bajona.
rick-takasu escribió:@Wiyu perdon por la demora recien llego a casa [carcajad] pues yo disfruto de las cosas de la vida realmente me consideran una persona muy alegre pero soy alguien objetivo juego desde los 4 años y creeci con la nes esos tiempos donde te vivias la tarde con el mismo juego y lo disfrutabas cada dia como si fuera la primera vez descubrias secretos desbloqueabas cosas se notaba que se hacian con "amor" y actualmente todo es por el dinero y cada dia estamos peor soy alguien que no acepta en conformismo puedo halagar un buen juego de sony como god of war pero despreciar su trato al usuario puedo disfrutar de un excelente mario pero sentir la frustracion de que nintendo no sale de su circulo puedo halagar la maravillosa consola de microsoft y su potencia pero tambien reconosco que ahi cosas que no tocaria ni con un palo como crackdown 3 y sea of thieves cosas que otros halagan no sigo a ningun youtuber de hecho me parece una de las peores cosillas que se dieron con el internet [+risas] no niego que puede haber uno que otro bueno pero cuando algo se vuelve tan "comercial" me asquea muchos endiosan una saga una consola o algun juego solo por que los demas lo dicen por que su "yutuber" lo dice por que salen 20 comerciales en tv.

a ninguno de nosotros nos regalan las cosas por eso me atrevo a criticar y a juzgar las cosas desde un punto objetivo a mi no me duele gastarme una cantidad grande de dinero en algo y si resulta una mierda decirlo no voy a hacer lo que muchos que defienden su inversion como ahorita el ultimo gasto grande que tuve fue la ks7000 y diria que es un asco no por la calidad de imagen sino por lo malo de sus paneles en fin espero me entiendan un poco por aqui.

PD: no miento al decir que tengo todas las consolas no tengo tanto como otros pero aun que se vea del culo la foto es algo [+risas] [carcajad]

Imagen

Joder, quitando el millón de faltas ortográficas, varias cosas:

Dices que no te molan las cosas comerciales y endiosadas pero tienes una foto de avatar de una de las sagas más endiosadas de todo el puto mundo.

Creo que no sabes lo que es el concepto "objetividad" xd
rick-takasu escribió:@Wiyu perdon por la demora recien llego a casa [carcajad] pues yo disfruto de las cosas de la vida realmente me consideran una persona muy alegre pero soy alguien objetivo juego desde los 4 años y creeci con la nes esos tiempos donde te vivias la tarde con el mismo juego y lo disfrutabas cada dia como si fuera la primera vez descubrias secretos desbloqueabas cosas se notaba que se hacian con "amor" y actualmente todo es por el dinero y cada dia estamos peor soy alguien que no acepta en conformismo puedo halagar un buen juego de sony como god of war pero despreciar su trato al usuario puedo disfrutar de un excelente mario pero sentir la frustracion de que nintendo no sale de su circulo puedo halagar la maravillosa consola de microsoft y su potencia pero tambien reconosco que ahi cosas que no tocaria ni con un palo como crackdown 3 y sea of thieves cosas que otros halagan no sigo a ningun youtuber de hecho me parece una de las peores cosillas que se dieron con el internet [+risas] no niego que puede haber uno que otro bueno pero cuando algo se vuelve tan "comercial" me asquea muchos endiosan una saga una consola o algun juego solo por que los demas lo dicen por que su "yutuber" lo dice por que salen 20 comerciales en tv.

a ninguno de nosotros nos regalan las cosas por eso me atrevo a criticar y a juzgar las cosas desde un punto objetivo a mi no me duele gastarme una cantidad grande de dinero en algo y si resulta una mierda decirlo no voy a hacer lo que muchos que defienden su inversion como ahorita el ultimo gasto grande que tuve fue la ks7000 y diria que es un asco no por la calidad de imagen sino por lo malo de sus paneles en fin espero me entiendan un poco por aqui.

PD: no miento al decir que tengo todas las consolas no tengo tanto como otros pero aun que se vea del culo la foto es algo [+risas] [carcajad]

Imagen


Esa "sensación" de la que hablas en el primer párrafo se llama ser niño, y no la tendrás nunca jamás.
En cuanto a que los juegos son "comerciales", pues hombre...Es lo que tiene la masificación. Lo que no quita que siga habiendo juegos como antaño. Que a tí te gustaría que los juegos solo los compráramos 4 frikis y no fueran accesibles para el resto de gente, pues perfecto. Pero esto son grandes empresas y el objetivo primero de una empresa es ganar el máximo de dinero. Ya no estamos en los 90, esto es 2018. Y el sector del videojuego ya genera más ingresos que el cine.
Y sobre lo de los youtubers, das por hecho que el que opina que el Zelda y God of War son cojonudos, es porque lo dice el youtuber de turno y tu eres el original y crítico porque a tí no te llenan. Actitud bastante típica. Pues hay gente a la que le gustarán por opinión propia y si algo no le gusta, no lo compra y a otra cosa. No hay más sinsentido que comprar algo que no te gusta.
PD: NADIE es objetivo. Ni tu, ni nadie. La objetividad es subjetiva per se.

@EmilioGT
Repasa las listas de ventas, porque te veo perdido.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wiyu ahi le diste jaja una de las sagas que colecciono es metal gear y volvemos a lo mismo puede tener juegos buenos pero tambien juegos bastante malos como los acid o survive y aun asi los tengo solo para no dejar esos "huecos" vacios [carcajad] no soy mala persona solo soy algo raro :Ð
@Wiyu Cuenta premios, para ti los que quieras, para mi no. No me tiene que parecer bien lo que a ti te parezca, yo lo he jugado y no me parece ni una cuarta de lo que otros juegos se hubieran merecido, es mas, me ha parecido un juego soporifero.

Y si, disculpa pero lo recalco otra vez, ceremonia de chichinabo @Lirathyra
Lo importante del Zelda es que las otras compañías tomen nota de los detalles jugables que hacen más reales los entornos.

Desde que tuve el vicio al juego, ahora se me hace raro que en otros no se queme la hierba o cosas así XD
Como se nota la bilis cuando Ninty hace sus juegos como deben de ser.
A esos que dicen que "a las 4 o 5 horas aburre" les digo, el juego NO es un mata-mata de acción a lo Call of Duty, requiere de tiempo y dedicación, también paciencia cabe mencionar.
En "4 o 5 horas" no puedes decir ni de coña que realmente has jugado a Zelda BotW.
El juego para mi fue brutal, fue hasta las casi 250 horas de juego que finalmente me decidí a enfrentar a Ganon y vaya pedazo de final.
Se merece éste y muchos mas premios, una de las joyas de esta generación.
jiujinkai escribió:@Wiyu Cuenta premios, para ti los que quieras, para mi no. No me tiene que parecer bien lo que a ti te parezca, yo lo he jugado y no me parece ni una cuarta de lo que otros juegos se hubieran merecido, es mas, me ha parecido un juego soporifero.

Y si, disculpa pero lo recalco otra vez, ceremonia de chichinabo @Lirathyra

Menos mal que a los de la industria tu opinion no les importa xd
No sé, cada uno valorará los juegos en función de sus gustos. Se por todas las horas que le dediqué a este Zelda que no es un juego malo, pero para mi, como opinión personal este juego está siendo sobrevaloradísimo, OJO, para mi. Me divertí mucho con el pero no sé, me hicieron esperar tanto que cuando salió y vi lo que había pues me dio un bajón, me esperaba mas, creo que hay juegos del mismo corte mucho mejores que este Zelda, pero como digo, es cuestión de gustos, y por eso pienso que estos premios son una tonteria porque cada uno tendrá su juego ganador por mucho que digan los demás.
Tengo pendiente ese Horizon Zero Dawn, espero no llevarme otra decepción.
Conclusión, te puede gustar mas o menos pero este Zelda no es un mal juego. ¿Se merece todos los premios que se está llevando? Pues eso ya depende de cada uno.
Paz hermanos.
Kanute escribió:La cantidad de hate escocido no hace más que refrendar que este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos le pese a quien le pese.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y te lo dice uno que se lo ha pasado y con mas de 90 santuarios a la espalda, bestias divinas y misiones secundarias, es un buen juego y ya... de ahi no pasa, como zelda no es ni de lejos el mejor, para mi esta delante el ocarina of time, the last tho de past y twilight princess, pero muy por delante, y eso que tengo wiiu, switch y lo he jugado con el cemu a 4k 60 fps y aun asi este año ha salido mejores juegos que este, para mi le falta la magia de los otros zeldas, este lo veo algo insipido, como que ha perdido la esencia de los zeldas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Por lo que llevo jugado, el peor zelda que he jugado.

Llevo varias horas y me da una pereza horrible volver..

troll de pc y ps4 detected!!!
q no ha tocao switch ni con un palo
cada vez sois mas torpes...
kikomanco escribió:
Kanute escribió:La cantidad de hate escocido no hace más que refrendar que este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos le pese a quien le pese.
y te lo dice uno que se lo ha pasado y con mas de 90 santuarios a la espalda, bestias divinas y misiones secundarias, es un buen juego y ya... de ahi no pasa, como zelda no es ni de lejos el mejor, para mi esta delante el ocarina of time, the last tho de past y twilight princess, pero muy por delante, y eso que tengo wiiu, switch y lo he jugado con el cemu a 4k 60 fps y aun asi este año ha salido mejores juegos que este, para mi le falta la magia de los otros zeldas, este lo veo algo insipido, como que ha perdido la esencia de los zeldas


Cual es el the last tho de past? xd
Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia


ufffff merecidisimo.
ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia


ufffff merecidisimo.


[beer]
Ya lo dije, que siga fluyendo la bilis [qmparto]
Tanto que sacais espuma ¿eh?
Noriko escribió:Y no ha necesitado 4k, ni supergraficos ultrarealistas para conseguirlo XD

Justo!

Es que eso es lo mejor. Hoy en día parece que tanto jugadores como empresas se centran en gráficos, tecnología, 4k, etc...

El que a los personajes del juego le podamos distinguir hasta los pelos de los sobacos en la pantalla no lo hace mas divertido. Tanto nivel gráfico te llama la atención al principio y te atrae, si, pero a los 10 minutos jugando ni te das cuenta.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5