The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lleva el juego del año en los D.I.C.E. Awards

1, 2, 3, 4, 5
kikomanco escribió:el que no aprta nada es el comentario tuyo que acabas de hacer, llamando inmaduro a personas que no conoces y hablando plamplinas por que te quedas sin argumentos, si no has probado el cemu para ver la diferencia real mejor te callas que estas haciendo el ridiculo, yo por mi parte mejor lo dejo aquì por que paso de perder el tiempo con gente fanática que no ve mas allà de sus narices, descargate el cemu, lo configuras si es que te da los conocimientos necesarios para poder hacerlo y lo comparas con el juego original y luego lo cuentas, todo lo demas que estas haciendo es poniendote en evidencia de que no tienes ni puta idea con todo lo que dices que llevas en el mundo de los videojuegos y haciendo el tolai, ahora resulta que la resolucion 4k es solo marketing, en fin.....
eso no me lo preguntes a mi, eso preguntaselo a un juez a ver lo que te dice... las desarrolladoras podran decir misa, pero ya hay muchas sentencias a favor de la copia de seguridad mientras tu tengas el original, y mas aun si tienes la maquina tambien, y eso no es pirateria, me parece que tienes un lio muy gordo en ese aspecto, y deja de poner las letras en gigante y en negrita, que eso equivale en un foro a gritar, que ni para eso tienes respeto a la gente, paso de perder mas el tiempo con un ignorante como tu que no sabe ni como configurar el perfil XMP de las bios de su pc


Lo que tu digas

en un Lejano 25/06/2017, una empresa utilizaba (NO VENDIA) software sin licencia

Condena de más de 450.000 euros a dos empresas por usar un software sin licencia

Solo la usaban, no comerciaban

LPI

respecto a utilización y copia privada

7. Las disposiciones contenidas en los apartados 5 y 6 del presente artículo no podrán interpretarse de manera que permitan que su aplicación perjudique de forma injustificada los legítimos intereses del titular de los derechos o sea contraria a una explotación normal del programa informático.

Donde no hay, no se puede sacar.
Quiyo_ escribió:
kikomanco escribió:el que no aprta nada es el comentario tuyo que acabas de hacer, llamando inmaduro a personas que no conoces y hablando plamplinas por que te quedas sin argumentos, si no has probado el cemu para ver la diferencia real mejor te callas que estas haciendo el ridiculo, yo por mi parte mejor lo dejo aquì por que paso de perder el tiempo con gente fanática que no ve mas allà de sus narices, descargate el cemu, lo configuras si es que te da los conocimientos necesarios para poder hacerlo y lo comparas con el juego original y luego lo cuentas, todo lo demas que estas haciendo es poniendote en evidencia de que no tienes ni puta idea con todo lo que dices que llevas en el mundo de los videojuegos y haciendo el tolai, ahora resulta que la resolucion 4k es solo marketing, en fin.....
eso no me lo preguntes a mi, eso preguntaselo a un juez a ver lo que te dice... las desarrolladoras podran decir misa, pero ya hay muchas sentencias a favor de la copia de seguridad mientras tu tengas el original, y mas aun si tienes la maquina tambien, y eso no es pirateria, me parece que tienes un lio muy gordo en ese aspecto, y deja de poner las letras en gigante y en negrita, que eso equivale en un foro a gritar, que ni para eso tienes respeto a la gente, paso de perder mas el tiempo con un ignorante como tu que no sabe ni como configurar el perfil XMP de las bios de su pc


Lo que tu digas

en un Lejano 25/06/2017, una empresa utilizaba (NO VENDIA) software sin licencia

Condena de más de 450.000 euros a dos empresas por usar un software sin licencia

Solo la usaban, no comerciaban

LPI

respecto a utilización y copia privada

7. Las disposiciones contenidas en los apartados 5 y 6 del presente artículo no podrán interpretarse de manera que permitan que su aplicación perjudique de forma injustificada los legítimos intereses del titular de los derechos o sea contraria a una explotación normal del programa informático.

Donde no hay, no se puede sacar.

eso que me has puesto y nada es lo mismo [plas] dime donde dice que un juego que tu tengas en propiedad original no lo puedas utilizar la copida de seguridad, como tu dices "donde no hay no se puede sacar" [facepalm]
mira te lo pongo mas facil como para que tus neuronas lo entienda
hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465
anda, corre y ve a avisar a los moderadores de eol para que borren el hilo oficial del Cemu por que fomenta la pirateria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
kikomanco escribió:eso que me has puesto y nada es lo mismo [plas] dime donde dice que un juego que tu tengas en propiedad original no lo puedas utilizar la copida de seguridad [facepalm]


En la ley de propiedad intelectual LPI te dice como puedes usarla.

este es el párrafo que te impide utilizarlo de manera distintas a las que se vendió

7. Las disposiciones contenidas en los apartados 5 y 6 del presente artículo no podrán interpretarse de manera que permitan que su aplicación perjudique de forma injustificada los legítimos intereses del titular de los derechos o sea contraria a una explotación normal del programa informático.


kikomanco escribió:mira te lo pongo mas facil como para que tus neuronas lo entienda
hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465
anda, corre y ve a avisar a los moderadores de eol para que borren el hilo oficial del Cemu por que fomenta la pirateria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Donde no hay no se puede sacar. ¿eres un niño, verdad?

La responsabilidad de que utilices de manera ilegal una copia de un programa es TUYA.. No te están diciendo que lo hagas.

ya falta que llames a tu madre a decirle ¡¡¡mamá!!!!, ¿a que tu me dejas?
Fardar de tener X pc o Y televisor o Z consola es de patio de colegio.

Como si fuese algo exclusivo de poca gente [qmparto]

PD: Sois unos chapas.
@Quiyo_ lo tuyo ya roza lo ridiculo
en fin paso de hablar contigo mas, para ti el sugus XD
Juegazo y bien merecido el premio. Que pena que no le dieran uso al tableto mando de la wiiu. Pero por lo demas juegazo.
Lo que más me ha llamado la atención es el mejor juego de carreras, ¿Mario Kart 8 Deluxe?, ¿es un chiste de mal gusto no?, Porque yo no lo pillo.
@kaulitz55 mejor que el Forza 7 seguro. modo ironic off
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como curiosidad, existe el dato en km2 del mapa?
recuerdo mapas como just cause 2 que era de 1000km2 o skyrim con aproximadamente 40km2 y pero debido a verticalidad sigue pareciendo enorme
igual algún loco de YouTube ha hecho el cálculo...
se sabe algo?
@kaulitz55 otro juego malísimo el MK8... [carcajad]
@Kanute

Cualquier persona con dos dedos de frente y con los pies en el suelo sabe perfectamente que ese refrito de Mario Kart 8 Deluxe (un refrito, sí) no es ni por asomo una cuarta parte de juegos cómo Project CARS 2, Forza MotorSport 7 o el criticado Gran Turismo Sport. Vamos es que si tengo que premiar uno se lo daría antes al Need for Speed: Payback sino fuera por sus mierdas de micropagos, ¿pero meter ese en los juegos más premiados de conducción con el año que hemos tenido los amantes de la velocidad?, venga hombre que parece que lo han votado en las urnas de un colegio. Directamente es que no deberían ni de pertenecer al mismo género, con eso lo digo todo.

Y sí, lo tengo desde el mismo día de salida ya que no lo jugué en Wii U y no iba a dejarlo pasar esta vez, y para pasar el rato a pantalla dividida, hacer copas o jugar carreras online no está mal, al fin y al cabo es un Mario Kart más al uso, pero no es ni comparable a los juegos que te mencioné.

Otra cosa es que te vaya a ti o a cualquier otro el género más casual y infantil y no ser seguidor del Simracing que es otra dimensión a esto, que sería entendible.

Un saludo.
¿Por qué ha salido tanto hater de Zelda de la cueva tan de golpe y así de repente?

Nintendo llevaba año sin ganar ningún premio importante y parece que escueza si los gana tras tanto tiempo. Enhorabuena y resignaos, los que dan los premios saben más que cualquiera de nosotros. Que cuando Sony o Microsoft los acaparan todos no voy a llorar a ningún sitio; aplausos y Nintendo que espabile, y ya está, no hay más. Este año ha sido al revés. Pues más de lo mismo. La competencia a espabilar.
@kaulitz55 no comparto ni una de las palabras que dices, amo el motor, mi coche, la simulación y el género de la conducción, pero Mario Kart es posiblemente mi saga favorita por toda la diversión y jugabilidad sin paliativos que me ofrece, y lo siento mucho, pero es un juego de carreras ybcon mucha diferencia el mejor Mario Kart y más completo que ha existido nunca, asi que el premio (por parte de los desarrolladores, recuerda) esta en su categoría y bien merecido.
Para dar los premios a juegos, creo que lo primero que valoran es que sea entretenido, llegue y mueva a masas, que innove y que el usuario este a la espera de que se convierta o continue una saga por ser más de lo esperado, si a zelda se lo han dado es por algo, después están los apartados tecnicos música, gráficos, jugabilidad, etc...cierto es que parece tongo que le den premios a juegos que parece que no lo merecen, pero eso creo que es ya gusto de cada uno.
Stickybones escribió:¿Por qué ha salido tanto hater de Zelda de la cueva tan de golpe y así de repente?



Lo quieren en su Consola y desean que Nintendo se hunda y albergan la esperanza de que programen para otros y jugarlos por fin. Lo desean más que otra cosa del mundo.

Pd; muy importante. Hablan sin haberlo jugado.
Ateliers escribió:
AlterNathan escribió:@Super Link Emmm no, justo al contrario, de hecho me encantan los juegos de mundo abierto, me gusta más explorar que la acción, pero es que este juego esta totalmente vació, hay muy pocas cosas y paisajes bonitos, me resulta muy aburrido, sin hacer nada y lo poco que haces normalmente es una tontería, menos algunas misiones secundarias, ruta de héroes y unos poquísimos santuarios.
Saludos.


¿Que hay pocas cosas? ¿te parece poco 120 santuarios, pruebas heroicas, mogollón de secundarias multitud de lugares perdidos, mini juegos kologs, mitos como los de los dragones, hadas, el espíritu del caballo, etc, etc...? en fin es que decir que el juego está vacío es de haber jugado sin ganas, y se te nota a la legua que esas 25 horas han sido "a ver que mierda nos quieren vender con este juego", que esa es otra, gente que se pone a probarlo "porque como dicen que es bueno a ver lo bueno que es" y eso no funciona así, si no te gusta la mezcla que propone la saga Zelda (exploración, aventura y muchos puzzles y acertijos) pues normal que no te guste el juego, pero decir que está vacío es querer echar mierda por echar, cuando precisamente muchos grandes de la industria han dicho que van a tomar ejemplo de ese Zelda y de su mundo vivo y lleno de elementos:
Square-Enix diciendo que su proximo final fantasy quiere tomar cosas del nuevo Zelda por el impacto que ha supuesto:
https://www.tweaktown.com/news/59161/ne ... index.html

https://www.gamesradar.com/were-all-tal ... -of-games/

God of War incorporará elementos tipo Zelda:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -of-zelda/


Hay multitud de noticias y enlaces con comentarios de los grandes de la industria diciendo que van a tomar lecciones de este Breath of the Wild y de su mundo. Pero esto es por moda ¿eh? los premios, las alabanzas de las grandes compañías y de los usuarios... todo eso son maletines por parte de Nintendo de un juego que podría pasar por un juego Indie si le cambias el nombre [qmparto] [qmparto]

Que mas os da si hay gente a la que no le gusta?

Entre los que echan mierda y los que no admiten un comentario negativo... vaya jaja
oscar_fv escribió:Que mas os da si hay gente a la que no le gusta?

Entre los que echan mierda y los que no admiten un comentario negativo... vaya jaja


No te confundas ni tergiverses. Por supuesto que si alguien viene a decir que el juego no le gusta eso se acepta, lo que no se acepta son los que quieren venir a "convencer" a los demás de que el juego no se merece los premios, de que si el juego no se llamase Zelda nadie se fijaría en él, en que ha sido todo por maletines / publicidad, que el mundo está vacío, etc. etc...

Hay muchísima diferencia entre expresar tu opinión y decir que el juego no te gusta, que te parece un mal Zelda, que te gusta más otro juego etc... a venir a intentar decir que el juego no se merece nada de lo que le están dando porque "está vacío" / "todo lo que tiene ya se ha visto en otro juego" y demás argumentos que lo que hacen es intentar sesgar el juego y centrarse en unas partes muy concretas para intentar convencer al mundo de que todos se están equivocando menos ellos.
Oh, vaya, no me esperaba el postureo... [jaja] [sati]
Ateliers escribió:
oscar_fv escribió:Que mas os da si hay gente a la que no le gusta?

Entre los que echan mierda y los que no admiten un comentario negativo... vaya jaja


No te confundas ni tergiverses. Por supuesto que si alguien viene a decir que el juego no le gusta eso se acepta, lo que no se acepta son los que quieren venir a "convencer" a los demás de que el juego no se merece los premios, de que si el juego no se llamase Zelda nadie se fijaría en él, en que ha sido todo por maletines / publicidad, que el mundo está vacío, etc. etc...

Hay muchísima diferencia entre expresar tu opinión y decir que el juego no te gusta, que te parece un mal Zelda, que te gusta más otro juego etc... a venir a intentar decir que el juego no se merece nada de lo que le están dando porque "está vacío" / "todo lo que tiene ya se ha visto en otros juego" y demás argumentos que lo que hacen es intentar sesgar el juego y centrarse en unas partes muy concretas para intentar convencer al mundo de que todos se están equivocando menos ellos.


Con este comentario @ateliers ha dado en el clavo.
No lo merece, simplemente.

Juego mediocre, obsoleto.
ernacaro28 escribió:Para dar los premios a juegos, creo que lo primero que valoran es que sea entretenido, llegue y mueva a masas, que innove y que el usuario este a la espera de que se convierta o continue una saga por ser más de lo esperado, si a zelda se lo han dado es por algo, después están los apartados tecnicos música, gráficos, jugabilidad, etc...cierto es que parece tongo que le den premios a juegos que parece que no lo merecen, pero eso creo que es ya gusto de cada uno.

Y como explicas todos los premios de Cuphead?
parumero escribió:como curiosidad, existe el dato en km2 del mapa?
recuerdo mapas como just cause 2 que era de 1000km2 o skyrim con aproximadamente 40km2 y pero debido a verticalidad sigue pareciendo enorme
igual algún loco de YouTube ha hecho el cálculo...
se sabe algo?


si hay para todo, escoge el que quieras

-Breath of the Wild: 374 km2
-Breath of the Wild: 60-80 km²

tamaños de los universos zelda

Verdades y mentiras sobre el tamaño del mapa de Zelda: Breath of the Wild

Ni de coña el tamaño de Guild Wars: Nightfall : 38850 km2 (que de años)
Rebozamiento escribió:
PilaDePetaca escribió:
Rebozamiento escribió:@PilaDePetaca Coincido bastante contigo, en mi caso al principio me pareció un juegazo de los que te devuelven a la niñez, pero conforme pasaban las horas se iba haciendo repetitivo y cansino y creo que lo que me mantenía jugando era la esperanza de encontrar cosas realmente importantes que hacer en el mapa o un giro argumental de la hostia (esperaba una historia mucho más madura en este Zelda), algo que nunca llegó. No sé como explicarlo, pero este Zelda tiene cosas realmente mágicas y luego tiene otras que rompen toda esa magia, creo que lo óptimo es pasárselo en unas 80 horas como muchísimo (sin guía) para no acabar cansado como por desgracia me pasó a mi :( .

</div>
Siento decirte que yo me estaba refiriendo al Horizon: Zero Dawn, que estaba comentando el premio a mejor guión.
Fallo mio entonces, pensaba que te referías a la historia de Zelda de la cual yo esperaba mucho más en esta entrega [+risas]

Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.

Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.

Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.

Mi no entender.

Desiste compañero, la gente tiene que buscar la polémica en todo, es más sano ignorar los comentarios estúpidos que van a lo que van y centrarse en los que hablan con propiedad y respeto.


Lo se, es lo que intento, pero cuando ves comentarios negativos en cientos de paginas de un hilo llega un punto en el que ya uno no aguante mas y tiene que desahogarse con algo.

Moraydron escribió:
Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.
</div>
Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.

Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.

Mi no entender.


Es que se lleva alabanzas de todos los frentes,no solamente los premios de...4ricos?Y los premios que se dan en comunidades via votaciones?.

La musica clasica es atemporal y eso es algo asumido,si alguien te dice que la musica clasica es una mierda...pues bueno lucha a contracorriente para poner su opinion por encima de cualquier cosa,pues es distinto decir que X esta sobrevalorado a decir que no te gusta,y en los foros lo de decir que no gusta se ve poco en comparacion con "esta mal hecho".

Dejar ya de llorar(no va por ti) por mucho que lloreis BotW ya es un fenomeno,y eso no lo vais a cambiar,os tocara soportar fanboys pollagordeando como sucedio con TLOU,es lo nornal cuando un exclusivo resulta ser una obra maestra.

Un saludo.


Lo decia en general, no solo por este juego. Muchos juegos han recibido premios sin merecerlos y que no valian un duro o ni siquiera se recuerdan hoy dia.

Lo de la musica, pues bueno, no es el mejor ejemplo del mundo, pero es lo primero que se me vino a la cabeza.

Haber si algun dia me pongo y me paso los zeldas que los tengo pendientes y puedo opinar sobre este zelda que tanto se alaba.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiyo_ escribió:
parumero escribió:como curiosidad, existe el dato en km2 del mapa?
recuerdo mapas como just cause 2 que era de 1000km2 o skyrim con aproximadamente 40km2 y pero debido a verticalidad sigue pareciendo enorme
igual algún loco de YouTube ha hecho el cálculo...
se sabe algo?


si hay para todo, escoge el que quieras

-Breath of the Wild: 374 km2
-Breath of the Wild: 60-80 km²

tamaños de los universos zelda

Verdades y mentiras sobre el tamaño del mapa de Zelda: Breath of the Wild

Ni de coña el tamaño de Guild Wars: Nightfall : 38850 km2 (que de años)

pues la verdad parece mucho más grande
gracias por la info
Yo jugue el Zelda entero en unas 50 horas y SI, es un juego en el que hay ,muchas cosas que hacer, de las cuales solo un 20% son realmente divertidas y lo demas es entre aburrido y un coñazo. Las cuatro bestias divinas molan y los combates con los guardianes, los primeros estan bien pero luego cansan. Idem con los Lynels y asi con todo. Demasiado contenido repetitivo. Los templos que yo jugue no tienen ninguna dificultad. No se si habra acertijos dificiles que yo no he llegado pero los que yo vi son para gente con paralisis cerebral. Y el final boss es un verdadero insulto. Cuando te lo cargas te quedas con la sensacion de ¿ya? ¿Esto es todo? En fin que no entiendo la pasion que despierta este juego. Para mi no es un juego de mas de 6 con algunos momentos puntuales de 8.
parumero escribió:pues la verdad parece mucho más grande
gracias por la info


De nada.

Normal, muchas veces no es la extensión, sino lo diferente que es el entorno que ves.

He jugado a juegos de entornos muy repetitivos (que en algunas zonas debe serlo, un desierto debe ser un desierto, una cadena montañosa debe ser una cadena montañosa), y por muy grande que sea no aporta nada. y también al contrario, entornos muy diversos y superficies pequeñas.

Para mi, el Zelda está muy bien hecho en ese tema. Por tamaño, segurísimo que es mas bien mediano, pero bien hecho.
Wiyu escribió:
ernacaro28 escribió:Para dar los premios a juegos, creo que lo primero que valoran es que sea entretenido, llegue y mueva a masas, que innove y que el usuario este a la espera de que se convierta o continue una saga por ser más de lo esperado, si a zelda se lo han dado es por algo, después están los apartados tecnicos música, gráficos, jugabilidad, etc...cierto es que parece tongo que le den premios a juegos que parece que no lo merecen, pero eso creo que es ya gusto de cada uno.

Y como explicas todos los premios de Cuphead?


No puedo opinar de ese juego por que si te soy sincero, ni si quiera me ha dao por ver vídeos, sólo se lo que cuentan, pero al ver que le han otorgado algunos galardones, me entra la curiosidad de ver y saber cómo es.
Kanute escribió:@kaulitz55 no comparto ni una de las palabras que dices, amo el motor, mi coche, la simulación y el género de la conducción, pero Mario Kart es posiblemente mi saga favorita por toda la diversión y jugabilidad sin paliativos que me ofrece, y lo siento mucho, pero es un juego de carreras ybcon mucha diferencia el mejor Mario Kart y más completo que ha existido nunca, asi que el premio (por parte de los desarrolladores, recuerda) esta en su categoría y bien merecido.


El mejor Mario Kart, un refrito, que gran trabajo ha tenido para ser nombrado mejor juego de carreras si, un desarrollo que no han tenido los juegos que te mencioné, para nada.

Ironía - Off.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:
Stickybones escribió:¿Por qué ha salido tanto hater de Zelda de la cueva tan de golpe y así de repente?
</div>



Lo quieren en su Consola y desean que Nintendo se hunda y albergan la esperanza de que programen para otros y jugarlos por fin. Lo desean más que otra cosa del mundo.

Pd; muy importante. Hablan sin haberlo jugado.

Imagino que es ironia este mensaje

Yo al menos si que lo he jugado (estoy en ello de hecho), y salvo que mejore radicalmente en las proximas horas, me parecera el peor zelda que he jugado (sin jugar muchos)

kikomanco escribió:
Deyembe escribió:
parumero escribió:troll de pc y ps4 detected!!!
q no ha tocao switch ni con un palo
cada vez sois mas torpes...

Vaya subnormalidad de comentario

No, evidentemente no he tocado la switch para jugarlo. Te recuerdo que no es exclusivo de esta consola [qmparto]

Mira que captura mas chula sin tocar una switch
Imagen

Si te sirve de consuelo, fanaticucho que llora porque a alguien le decepcione un juego, me parece el zelda mas bonito de todos [+risas]

B-R-U-T-A-L la captura esa, yo tambien tengo unas capturas muy buenas del juego con el Cemu a 4k, el juego EN PC luce de cojones, muy muy bonito, espectacular para ser de wiiu, pero esto no quita para nada mi opinion de que es el peor Zelda que he jugado, o por decirlo mas suave, el zelda que menos me ha gustado
@parumero esa es la zona de la Aldea de Hatelia, mas concretamente donde por la noche se pone el personaje de la mounstroteca que no me acuerdo como se llama XD por si alguno duda aun de que no lo he jugado [fiu]

Espera espera....

Que este zelda te esta gustando menos que los otros???

Imposible. Tienes que ser troll, porque eso y jugarlo sin tocar una switch es algo imposible
@Deyembe desgraciadamente no es asi, asi como tambien puedo decir que el super mario oddisey es el super mario que tambien menos me ha gustado, prefiero (llamadme raro) el super mario 3d world o el new Super Mario U
Un juego de carreras es difícil que pueda competir en diversión a uno en el que se puede lanzar objetos.
ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia


ufffff merecidisimo.


Pues bien que luego vas pidiendo ayuda para modificar la Wii U para jugar a juegos de pata de palo, tanto odio a nintendo no le tendrás xD
La verdad es que llevo unas 15-20 horas jugadas y pienso que todos sus premios son totalmente merecidos... Pocas veces un juego te sorprende con detalles una y otra vez, y este no para de hacerlo. Yo he empezado a jugarlo sin haber visto nada de nada antes, ni trailers ni noticias y me está sorprendiendo a cada momento. Esta sensación de descubrimiento y de incertidumbre no la tengo con ningún juego desde que era pequeño :)
shadow22 escribió:
ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia


ufffff merecidisimo.


Pues bien que luego vas pidiendo ayuda para modificar la Wii U para jugar a juegos de pata de palo, tanto odio a nintendo no le tendrás xD

Dejalo, es el tipico escocidito, se le ve que esta jodidamente amargado y tiene que intentar trollearnos un rato con sus mierdas.
Está Scarlett Johansson en la puerta de mi casa la tía pesada y no para de llamar.
No la toco ni con un palo.
shadow22 escribió:
ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia


ufffff merecidisimo.


Pues bien que luego vas pidiendo ayuda para modificar la Wii U para jugar a juegos de pata de palo, tanto odio a nintendo no le tendrás xD


Tengo todas las consolas de nintendo excepto la sadwich, todas las de sony y todas las de microsoft excepto la xone x, digo... algo de derecho tendre para hablar de nintendo siendo de los 12 millones que si compraron wii u, no poser a partir de switch, te informo que wii u es un sistema descatalogado, por ahi tienes miles de colegas en los hilos del exploit de switch, saludamelos.
Tampoco te creas que me gusta la wii u, su catalogo es pauperrimo, si le puse algo de interes en ponerle cfw es por querer jugar 3 o 4 titulos de gamecube por hdmi, que son resident 2 y 3, p.n.03 pero poco mas, tranquilo que los zeldas y marios ni con mano ajena los toco.
ninjaman69 escribió:
shadow22 escribió:
ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia


ufffff merecidisimo.


Pues bien que luego vas pidiendo ayuda para modificar la Wii U para jugar a juegos de pata de palo, tanto odio a nintendo no le tendrás xD


Tengo todas las consolas de nintendo excepto la sadwich, todas las de sony y todas las de microsoft excepto la xone x, digo... algo de derecho tendre para hablar de nintendo siendo de los 12 millones que si compraron wii u, no poser a partir de switch, te informo que wii u es un sistema descatalogado, por ahi tienes miles de colegas en los hilos del exploit de switch, saludamelos.
Tampoco te creas que me gusta la wii u, su catalogo es pauperrimo, si le puse algo de interes en ponerle cfw es por querer jugar 3 o 4 titulos de gamecube por hdmi, que son resident 2 y 3, p.n.03 pero poco mas, tranquilo que los zeldas y marios ni con mano ajena los toco.


Que si bro, lo que tu digas, pero eres como el 95% de la peña que se queja de nintendo. Se queja por vicio, pero nada más que sale un emulador o pirateo bien que van corriendo a jugar. Disfruta de esos juego ;)
@ninjaman69 blablabla para justificar que estas actuando como un troll o un escocido simplemente por que se aclama algo que a ti no te gusta.

La de indignados que hay por aqui,riete tu del overwatch o del 15M jajaja.

Un saludo.
Está claro que es un juegazo pero no entiendo como puede ser juego del año sin el "galardon" de mejor historia. Creo que Horizon Zero Down merecía el premio, por poco, pero lo merecia.

Dejaré a un lado que Ganon siga siendo el malo tras ¿cuantos Zelda?.... Es algo que nunca entenderé de Nintendo


_saludos
@Moraydron Fijate como actuas y como me llamas por dar mi opinion de nintendo, una empresa... directamente me llamas troll, escocido y sumado a los de atras que me han llamado igual, digo si no saben guardar las formas con que derecho me llaman a mi asi, dire todo lo que quieras de nintendo, pero siempre sin malas palabras o insultos, ni tampoco a sus seguidores, hablo por mi, no se por que les afecta tanto.
@ninjaman69 entras en el hilo soltando una falacia,un mensaje que quiere llamar la atencion para luego hacerte el ofendido y soltar el rollo de que tu criticas a una empresa y irte por las ramas.

El hecho es que te jode que Zelda se lleve el premio y no puedes pasar pagina,si lo hubiese hecho no hubieses posteado aqui.

Esta esa opcion o bien que te aburras esperando tu turno en algun servicio/trabajando y simplemente quieras flamear un poco,en ese caso serias un troll.

Un saludo.
@Moraydron Esta noticia estaba en portada al entrar al foro, asi que yo de buscarlo nada, lo repito y lo sostengo, honestamente pienso que ese juego tiene carencias enormes para ser llamado "mejor juego de la historia", lo digo desde la manera mas literal posible porque no encuentro otras palabras para dar a entender que es mi opinion sincera sin animos de disgustar a nadie, pienso que la historia es muy olvidable, que la banda sonora es de lo mas flojo, que realmente tiene unos dientes de sierra descaradisimos en pantallas grandes sobre todo, mas todas las carencias tecnicas que he mencionado, esas son mis impresiones sinceras, mi opinion, si no te gusta puedes llamarme troll todo lo que quieras, pero no voy a pensar distinto ni a escribir lo que los fans quieren leer, lo siento, pero ese juego no esta a la altura, y te lo repito: ES MI OPINION, si no te gusta ignorame y santo remedio.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5