The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lleva el juego del año en los D.I.C.E. Awards

1, 2, 3, 4, 5
xKC4Lx VET3R4N escribió:
@EmilioGT
Repasa las listas de ventas, porque te veo perdido.


muchas gracias "rectifico".me lo marca como spam,por eso no pongo la pagina.pero vamos 1 de varias.
Imagen

da la sensacion que aqui se le tiene un miedo a nintendo que no es normal o sera que unta y muy bien a los cuentacosas.

como salga uno criticando algo,lo apalean digitalmemte.lo de los cartones a 70€ y 80€ es el pu*o colmo,pero chiton y mira que no son tan malos,mira que bein te lo vas a pasar con tu peque,que no son tan caros,que,cual y tachan

nintendo magia,todos sus juegos son obras maestras y es la que salvara la industria.firmado los cuñaos apadrinaos y panfletos subvencionados.
Que cachondeo la entrega de premios, al tío de Nintendo que los recoge le podrían haber puesto una silla en el escenario directamente, hay veces que baja para volver a subir un minuto después XD
Bien merecido el premio. Tendra sus defectillos, pero es una obra maestra. Quien no lo quiera ver que deje que corra el aire.
Y luego el Mario, otro juego genial.
ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia


ufffff merecidisimo.


Tómate un Almax o un Omeprazol, que tanta bilis no puede ser sana. [qmparto]
es que semejante juegazo se lo tenia que llevar el premio
Leyendo todas las páginas desde que desconecté ayer de internet llego a la misma conclusión... madre mía, abundan demasiado los escocidos y las pataletas.

Pues a todos esos os digo que vayais reponiendo las reservas de anti-ácidos y os vayais apuntando a clases de yoga, meditación o lo que sea... porque este Breath of the Wild no sólo va a ganar premios y premios, sino que a lo largo de la historia se va a ir recordando (quinto aniversario, décimo aniversario, etc...) y va a estar siendo mencionado cada dos por tres por las otras compañías grandes de la industria para tomar ejemplo (que ya se está haciendo).

Esto no acaba aquí, el reconocimiento y el impacto que ha supuesto este juego va a perdurar para toda la historia, como por ejemplo el Ocarina of Time o el Mario 64 (que aún a día de hoy siguen siendo referencias en la historia de los videojuegos y están todo el rato saliendo en los medios y siendo referenciados). Así que ya os digo, preparad vuestro autoconvencimiento y vuestras excusas para sentiros mejor con vosotros mismos e intentar autoengañaros. Podéis coger la mentira que os de la gana: "es un juego indie, si no se llamase Zelda pasaría sin pena ni gloria", "Nintendo ha dado muchos maletines para publicidad", "el juego PARA MI es aburrido / sin contenido / vacío"... lo dicho, podéis autoengañaros con la excusa que queráis en vuestra realidad paralela, que mientras tanto en el mundo real no pararán de suceder noticias como esta a lo largo de los años :)
Ateliers escribió:Leyendo todas las páginas desde que desconecté ayer de internet llego a la misma conclusión... madre mía, abundan demasiado los escocidos y las pataletas.

Pues a todos esos os digo que vayais reponiendo las reservas de anti-ácidos y os vayais apuntando a clases de yoga, meditación o lo que sea... porque este Breath of the Wild no sólo va a ganar premios y premios, sino que a lo largo de la historia se va a ir recordando (quinto aniversario, décimo aniversario, etc...) y va a estar siendo mencionado cada dos por tres por las otras compañías grandes de la industria para tomar ejemplo (que ya se está haciendo).

Esto no acaba aquí, el reconocimiento y el impacto que ha supuesto este juego va a perdurar para toda la historia, como por ejemplo el Ocarina of Time o el Mario 64 (que aún a día de hoy siguen siendo referencias en la historia de los videojuegos y están todo el rato saliendo en los medios y siendo referenciados). Así que ya os digo, preparad vuestro autoconvencimiento y vuestras excusas para sentiros mejor con vosotros mismos e intentar autoengañaros. Podéis coger la mentira que os de la gana: "es un juego indie, si no se llamase Zelda pasaría sin pena ni gloria", "Nintendo ha dado muchos maletines para publicidad", "el juego PARA MI es aburrido / sin contenido / vacío"... lo dicho, podéis autoengañaros con la excusa que queráis en vuestra realidad paralela, que mientras tanto en el mundo real no pararán de suceder noticias como esta a lo largo de los años :)


No insistas, si lo unico que les interesa a los que critican son los Megaherzios de su consola o si el juego es a 4k, o va a 120Hz... El que se trate de uno de los mejores juegos de la historia les da igual.

Lo importante es seguirle el juego a los fabricantes, para que solo importe la "potencia bruta" de la consola o el nivel gráfico de los juegos, así tendrá excusa para sacar una nueva generación de consolas mas potentes y caras cada menos tiempo y alimentar el negocio.
Liriko está baneado por "Troll"
PilaDePetaca escribió:
[*] Mejor guión: Horizon: Zero Dawn


Y aquí he dejado de leer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me supongo que no te lo habrás pasado o no habrás entendido la historia xd

La historia base del horizon no es que sea la pasea, típica historia de venganza y autosuperacion, de cero A héroe etc, lo bueno de este juego es su universo, el contexto en general es maravilloso, me encantaría que sacaran más juegos de la saga pero no secuelas directas sino spin offs sobre el pasado, la guerra y todo lo que sucedió que no diré para evitar spoilers, si lo has jugado y entendido bien veras que el premio es más que merecido, A no ser que seas pro X Box claro. ..
Admito qué este Zelda no es la culminación de gráficos pero... Dios! Ha sido el mejor juego de Nintendo sin duda. Ya con eso debería ser suficiente, pero esto tiene muchos logros. El juego es sumamente extenso en cuando a tiempo invertido, y horas de diversión. Es un placer simplemente ir de aquí para allá y todo ese mapa, en 16 gbs!? Deberían haberle dado un premio simplemente por optimizar tanto el juego. Había momentos en que gráficamente si me sorprendía, pero en 16gbs?! Todo eso? Wow. Admito que faltó un poco más de música, pero tal vez eso mataría la inmersión en el juego. A veces es necesario prestar atención a los sonidos del entorno... Pero sin duda esté juego es obvio qué es el mejor juego del año, rompió esquemas incluso para Nintendo. El hecho de usar a link en poca ropa hubiera sido impensable años atrás para Nintendo... Sólo hubiera mejorado un poco la banda sonora y más texto a la final fantasy 9. Pero sin duda es mi juego favorito de Nintendo. Y no lo jugué en switch o Wii u. Simplemente con cemu. Creo qué jugué aprox 250 horas, jugar eso bajo las cobijas debe ser un placer. Muy similar a final fantasy 9 y esté es mi juego favorito, pero también muy odiado. Simplemente pues no es un juego para todos. Es arte, y no cualquiera aprecia un dibujo cuando hay películas con tías buenas y efectos especiales. Brinden otra oportunidad... En serio es muy buen juego. La experiencia es todo. Disfruten el viaje, no el destino. [bye]
Liriko escribió:
PilaDePetaca escribió:
[*] Mejor guión: Horizon: Zero Dawn


Y aquí he dejado de leer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me supongo que no te lo habrás pasado o no habrás entendido la historia xd

La historia base del horizon no es que sea la pasea, típica historia de venganza y autosuperacion, de cero A héroe etc, lo bueno de este juego es su universo, el contexto en general es maravilloso, me encantaría que sacaran más juegos de la saga pero no secuelas directas sino spin offs sobre el pasado, la guerra y todo lo que sucedió que no diré para evitar spoilers, si lo has jugado y entendido bien veras que el premio es más que merecido, A no ser que seas pro X Box claro. ..


Estoy de acuerdo contigo. La historia del horizon está muy bien, además de ser una autocrítica con la humanidad y una muestra de lo que le puede pasar a la tierra si no reaccionamos a tiempo.
El juego es una pasada. Y el Zelda es un gran juego, pero creo que está sobrevalorado. Me quedo 1000 veces con horizon antes que con el Zelda. ( repito que es mi opinion) Supongo que me hago viejo y me gustan más las historias adultas que los mundos de fantasía.
A algunos le gusta mas Picasso y a otros Velazquez , a unos les mola el metal y a otros el pop, cada uno tiene la percepcion del arte a su modo.
Leyendo el hilo parece difícil dar la opinión uno si meterse con las de los demás por lo visto.

Personalmente para mi GOTY merecido pese a sus fallos.
ninjaman69 escribió:Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia


Te acabas de cargar todos los juegos exclusivos de PS4 (las dos), Xbox (no he visto la X), y nintendo


ninjaman69 escribió:Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia


Esto sería bueno explicarlo. Si me ha parecido algo el sistema de armas de casillero, ha sido a la serie Diablo (1996, creo que bastantes años antes que Dark soul (con lo que habría 2 copias) y me suena que ya diablo estaba copiado de juegos anteriores.

la historia de los videojuegos, no empieza con tus gustos
kikomanco escribió:
Kanute escribió:La cantidad de hate escocido no hace más que refrendar que este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos le pese a quien le pese.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y te lo dice uno que se lo ha pasado y con mas de 90 santuarios a la espalda, bestias divinas y misiones secundarias, es un buen juego y ya... de ahi no pasa, como zelda no es ni de lejos el mejor, para mi esta delante el ocarina of time, the last tho de past y twilight princess, pero muy por delante, y eso que tengo wiiu, switch y lo he jugado con el cemu a 4k 60 fps y aun asi este año ha salido mejores juegos que este, para mi le falta la magia de los otros zeldas, este lo veo algo insipido, como que ha perdido la esencia de los zeldas


The last tho de past [facepalm]
¿BoTW mejor juego del año?

Naturalmente. Del año, y de lo que llevamos de siglo XXI. Al menos para un servidor.
EmilioGT escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
@EmilioGT
Repasa las listas de ventas, porque te veo perdido.


muchas gracias "rectifico".me lo marca como spam,por eso no pongo la pagina.pero vamos 1 de varias.
Imagen

da la sensacion que aqui se le tiene un miedo a nintendo que no es normal o sera que unta y muy bien a los cuentacosas.

como salga uno criticando algo,lo apalean digitalmemte.lo de los cartones a 70€ y 80€ es el pu*o colmo,pero chiton y mira que no son tan malos,mira que bein te lo vas a pasar con tu peque,que no son tan caros,que,cual y tachan

nintendo magia,todos sus juegos son obras maestras y es la que salvara la industria.firmado los cuñaos apadrinaos y panfletos subvencionados.

¿Pero qué me estás contando? Si esta es la lista GENERAL de los juegos más vendidos, y no los juegos más vendidos de Switch, que es de lo que estamos hablando [qmparto] . Osea que tu teoría es que los Nintenderos, son unos "posers", porque los juegos más vendidos en otras plataformas son FIFA y Cod. Ajá. Cuéntanos más [plas]
Este es tu mensaje al cual te respondo:
"el postureo con todo lo relacionado con nintendo es para estudio.
luego ves las ventas y lo de siempre,cod-fifa y mariox10 en ninti"
Y esto lo justificas con una lista de los juegos más vendidos en total, en todas las plataformas [facepalm]
Como el juego más vendido del planeta es FIFA en su versión PS4, todo el que diga que el Zelda, Gears, Nier es lo mejor, es un poser. Sorprendente.
No lo he jugado, ni me interesa mucho la saga, pero tanta gente no puede estar equivocada, [beer]
Ateliers escribió:Leyendo todas las páginas desde que desconecté ayer de internet llego a la misma conclusión... madre mía, abundan demasiado los escocidos y las pataletas.

Pues a todos esos os digo que vayais reponiendo las reservas de anti-ácidos y os vayais apuntando a clases de yoga, meditación o lo que sea... porque este Breath of the Wild no sólo va a ganar premios y premios, sino que a lo largo de la historia se va a ir recordando (quinto aniversario, décimo aniversario, etc...) y va a estar siendo mencionado cada dos por tres por las otras compañías grandes de la industria para tomar ejemplo (que ya se está haciendo).

Esto no acaba aquí, el reconocimiento y el impacto que ha supuesto este juego va a perdurar para toda la historia, como por ejemplo el Ocarina of Time o el Mario 64 (que aún a día de hoy siguen siendo referencias en la historia de los videojuegos y están todo el rato saliendo en los medios y siendo referenciados). Así que ya os digo, preparad vuestro autoconvencimiento y vuestras excusas para sentiros mejor con vosotros mismos e intentar autoengañaros. Podéis coger la mentira que os de la gana: "es un juego indie, si no se llamase Zelda pasaría sin pena ni gloria", "Nintendo ha dado muchos maletines para publicidad", "el juego PARA MI es aburrido / sin contenido / vacío"... lo dicho, podéis autoengañaros con la excusa que queráis en vuestra realidad paralela, que mientras tanto en el mundo real no pararán de suceder noticias como esta a lo largo de los años :)

Ya quisiera este juego llegar a ser un 10% de lo que fue en su día el Ocarina of Time o el super Mario 64, no blasfemes por favor
kikomanco escribió:Ya quisiera este juego llegar a ser un 10% de lo que fue en su día el Ocarina of Time o el super Mario 64, no blasfemos por favor


Pues lo siento por ti, pero el Breath of the wild ha supuesto una revolución en la industria en cuanto a los mundos abiertos (mundos vivos, basados en físicas e interacciones, etc) y no lo dicen sólo los usuarios y los que dan los premios, si no los propios desarrolladores grandes de la industria.

Igual que Mario 64 y Ocarina of Time cambiaron la visión e introdujeron novedades a la industria. Obviamente, Ocarina y Mario 64 introdujeron más porque fue el salto a las 3D, pero Breath of the wild también ha cambiado muchos standares y por eso va a ser recordado durante muchísimos años, al igual que los otros dos.
TOP 5 dentro de los mejores juegos de la historia desde que empecé a jugar por 1987....
Y eso que los Zelda algunos me gustaban y otros NO, pero lo que han hecho con este Zelda es una genialidad atemporal.

Para quien no le gustase el juego no hay problema tiene más de 1000 juegos que escoger cada año
@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda
kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda


Sí, lo he jugado. Se parecen como un huevo a una castaña uno a otro. Mientras que Zelda su principal fuerte son los puzzles, los acertijos y el estar todo el rato descubriendo el Assasins creed origin es un juego mucho más orientado a la historia y a la acción.

Comparar esos dos juegos es no tener ni idea de lo que está representando el Zelda y quedarse con las 2 o 3 cosas en las que se parecen para compararlos. Lo mismo opino de los que comparan el Horizon Zero Dawn con el Zelda, no se parecen absolutamente en nada los dos juegos, salvo que son mundo abierto. Fin.
@xKC4Lx VET3R4N otro que lee pero no es entara [facepalm]

cod-fifa ps4 subnormales,pipero,retrasados,ratas.

en nintendo lo mas vendido que es? mario odyssey,mario kart,mario party,mario panadero. MAGIA [inlove]
cartones a 70€ y 80€ innovacion [inlove]
juegos por la mitad [qmparto] bayonetta inside.
chorrimandos,mas de la mitad se comprara el pro para jugar decentemente.70€ mas
que se raya al meterla en el doc.
online de pago.
pases de temporadas.

yo me parto el culo con ninti y sus "innovaciones" y sus "obras maestras" cream de la cream [qmparto]
kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda


Aunque discrepo bastante en lo dicho solo diré una cosa Breath of the wild, 3 de marzo de 2017 vs Assssins Creed Origins 27 de Octubre de 2017.
Ateliers escribió:
kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda


Sí, lo he jugado. Se parecen como un huevo a una castaña uno a otro. Mientras que Zelda su principal fuerte son los puzzles, los acertijos y el estar todo el rato descubriendo el Assasins creed origin es un juego mucho más orientado a la historia y a la acción.

Comparar esos dos juegos es no tener ni idea de lo que está representando el Zelda y quedarse con las 2 o 3 cosas en las que se parecen para compararlos. Lo mismo opino de los que comparan el Horizon Zero Dawn con el Zelda, no se parecen absolutamente en nada los dos juegos, salvo que son mundo abierto. Fin.

eso eran en los zeldas ocarina of time o en link to the past este es un sandbox mas con link como protagonista y juego carente de alma y magia, esa "magia" que tenia estos dos juegos que acabo de mencionar, no estoy diciendo que sea un juego malo, pero tampoco es el juego del año ni mucho menos de la historia como algunos de aqui se estan flipando y poniendolo por encima de obras maestras como OoT o FF7 [qmparto]
ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia


ufffff merecidisimo.

jajajajajaajajjaja me he partido de la risa jajajaaaa que bueno
EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N otro que lee pero no es entara [facepalm]

cod-fifa ps4 subnormales,pipero,retrasados,ratas.

en nintendo lo mas vendido que es? mario odyssey,mario kart,mario party,mario panadero. MAGIA [inlove]
cartones a 70€ y 80€ innovacion [inlove]
juegos por la mitad [qmparto] bayonetta inside.
chorrimandos,mas de la mitad se comprara el pro para jugar decentemente.70€ mas
que se raya al meterla en el doc.
online de pago.
pases de temporadas.

yo me parto el culo con ninti y sus "innovaciones" y sus "obras maestras" cream de la cream [qmparto]


"en nintendo lo mas vendido que es? mario odyssey,mario kart,mario party,mario panadero. MAGIA"

Un comentario muy inmaduro y típico de hater/troll.

De momento los juegos de Switch más vendidos son:

-Super Mario Odyssey
-Mario Kart 8 Deluxe
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild
-Splatoon 2
-1-2 Switch
-ARMS
-Xenoblade Chronicles 2

La gran mayoría de una calidad altísima y que aportan una opción distinta al resto de plataformas, digo yo que eso es bueno no?

"cartones a 70€ y 80€ innovacion"

Otro comentario típico de troll/hater, que sinceramente hace que me planteé si a EOL han llegado los tóxicos de otras webs...

"juegos por la mitad [qmparto] bayonetta"

Misma dinámica que los comentarios anteriores, donde en vez de centrarte en que Bayonetta 2 ( juego mayúsculo en su género) llega a la consola híbrida, aportas mierda.

"chorrimandos,mas de la mitad se comprara el pro para jugar decentemente.70€ mas"

Más que chorrimandos, es chorricomentario, propio de un niño.

"que se raya al meterla en el doc"

Una falacia usada por muchos ignorantes que no saben ni de lo que hablan, al menos podías decir lo del joy-con izqdo que en ocasiones perdía la conexión, algo que si era cierto, pero lo de que raya la pantalla al meterlo en el DOCK es incierto.

"online de pago"

Tranquilo que aun quedan 6 meses, veo que te adelantas para echar mierda.

"pases de temporadas"

efectivamente, han llegado, por fin dices algo con sentido.

Lo dicho, una pena que a EOL lleguen los trolls, hace 15 años los foreros como tu no venían a EOL, se ve que la toxicidad ya viene a esta gran comunidad.
Lirathyra escribió:
kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda


Aunque discrepo bastante en lo dicho solo diré una cosa Breath of the wild, 3 de marzo de 2017 vs Assssins Creed Origins 27 de Octubre de 2017.

claaaaaaaaaro como que un juego como assasing creed se programa en 6 meses, que me quieres decir con esto que se ha copiado del zelda? [facepalm]
kikomanco escribió:eso eran en los zeldas ocarina of time o en link to the past este es un sandbox mas con link como protagonista y juego carente de alma y magia, esa "magia" que tenia estos dos juegos que acabo de mencionar, no estoy diciendo que sea un juego malo, pero tampoco es el juego del año ni mucho menos de la historia como algunos de aqui se estan flipando y poniendolo por encima de obras maestras como OoT o FF7 [qmparto]


Yo he jugado a la saga Zelda desde que salió el primero en la NES (las cosas de tener ya 35 años y llevar muchísimo tiempo en esto) y este Breath of the wild transmite prácticamente lo mismo que se sentía al jugar al primer Zelda de NES allá por los años 80.

Ni de coña es un "sandbox genérico carente de alma", todo lo contrario, es uno de los juegos con más alma que jamás he jugado. Pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver. Si para tí el juego no supone nada pues lo siento mucho por ti, te has perdido una revolución dentro de los videojuegos, algo que ha tocado profundamente a millones de personas, y que va a ser recordado en la historia.
Ateliers escribió:
kikomanco escribió:eso eran en los zeldas ocarina of time o en link to the past este es un sandbox mas con link como protagonista y juego carente de alma y magia, esa "magia" que tenia estos dos juegos que acabo de mencionar, no estoy diciendo que sea un juego malo, pero tampoco es el juego del año ni mucho menos de la historia como algunos de aqui se estan flipando y poniendolo por encima de obras maestras como OoT o FF7 [qmparto]


Yo he jugado a la saga Zelda desde que salió el primero en la NES (las cosas de tener ya 35 años y llevar muchísimo tiempo en esto) y este Breath of the wild transmite prácticamente lo mismo que se sentía al jugar al primer Zelda de NES allá por los años 80.

Ni de coña es un "sandbox genérico carente de alma", todo lo contrario, es uno de los juegos con más alma que jamás he jugado. Pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver. Si para tí el juego no supone nada pues lo siento mucho por ti, te has perdido una revolución dentro de los videojuegos, algo que ha tocado profundamente a millones de personas, y que va a ser recordado en la historia.

gracias señor maduro, tener 35 años ya te da propiedad para hablar y poner tu opinion por encima de la del resto (yo soy del 77 ;) ) y he jugado a todos los zeldas y la verdadera revolucion vino con OoT y Super Mario 64 y en Sony con FF7 esa fue la verdadera revolucion en los videojuegos y nunca se volvera a ver un salto de tal magnitud y relevancia, este juego esta vacio y sin historia, es mas la unica historia que me gusto en este juego fue recopilar los 13 recuerdos de las fotografias, por que el final es un poco mehhhh pero bueno, esto es como todo, para gustos colores, no hay nada mas que decir
kikomanco escribió:gracias señor maduro, tener 35 años ya te da propiedad para hablar y poner tu opinion por encima de la del resto (yo soy del 77 ;) ) y he jugado a todos los zeldas y la verdadera revolucion vino con OoT y Super Mario 64 y en Sony con FF7 esa fue la verdadera revolucion en los videojuegos y nunca se volvera a ver un salto de tal magnitud y relevancia, este juego esta vacio y sin historia, es mas la unica historia que me gusto en este juego fue recopilar los 13 recuerdos de las fotografias, por que el final es un poco mehhhh pero bueno, esto es como todo, para gustos colores, no hay nada mas que decir


Para gustos están los colores, efectivamente. Pero cuando el "gusto" general se vuelve una alabanza generalizada, una ristra de reconocimientos, de comentarios hablando de como el juego ha influido en la gente, de como ha impactado... eso ya no son "gustos", eso es algo más, eso es que el juego ha calado hondo y ha cambiado la forma de ver los mundos abiertos y de como realizarlos.

¿O a que se debe según tú entonces que gente como yo y tantos miles les haya impactado tanto este juego? ¿a qué se deben tantos premios? ¿tantos reconocimientos? ¿a que se debe que tantos de la industria estén diciendo que Botw les ha influenciado tanto que van a recoger elementos suyos en sus próximos juegos? ¿por qué entonces el Assasins Creed origins no es tan alabado por crítica y público y el botw sí?

Podéis buscar teorías conspiranoicas, que es publicidad, que es moda, que es postureo, que es por ser de Nintendo y hay mucho fanboy... podeis coger la excusa que queráis, pero es mucho más fácil que todo eso: el juego a la mayoría de usuarios le ha impactado tanto con lo que ofrece que está siendo considerado uno de los mejores juegos de la historia.
kikomanco escribió:
Lirathyra escribió:
kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda


Aunque discrepo bastante en lo dicho solo diré una cosa Breath of the wild, 3 de marzo de 2017 vs Assssins Creed Origins 27 de Octubre de 2017.

claaaaaaaaaro como que un juego como assasing creed se programa en 6 meses, que me quieres decir con esto que se ha copiado del zelda? [facepalm]


Y el zelda se programa también en 6 meses?... de donde no hay no se puede sacar [+risas] . Aunque bueno viendo que hay gente que no sabe ver que Origins bebe de breath of the wild pues.. era esperable
EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N otro que lee pero no es entara [facepalm]

cod-fifa ps4 subnormales,pipero,retrasados,ratas.

en nintendo lo mas vendido que es? mario odyssey,mario kart,mario party,mario panadero. MAGIA [inlove]
cartones a 70€ y 80€ innovacion [inlove]
juegos por la mitad [qmparto] bayonetta inside.
chorrimandos,mas de la mitad se comprara el pro para jugar decentemente.70€ mas
que se raya al meterla en el doc.
online de pago.
pases de temporadas.

yo me parto el culo con ninti y sus "innovaciones" y sus "obras maestras" cream de la cream [qmparto]


¿Y eso qué tiene que ver con tu primer mensaje en el hilo, y con que un juego en particular, el Zelda, se lleve un premio? Nada. No tiene nada que ver porque vienes aquí solo a tirar mierda a Nintendo y a dártelas de superior.
1-.Cod-Fifa me la sudan, y nadie aquí ha hablado de ellos. Ni de piperos ni de ratas. Solo tu.
2-. En nintendo lo más vendido es Marios, Zelda y Splatoon 2. ¿Qué problema hay? Porque si me estás comparando un Zelda u Odyssey con un Fifa(y el Fifa me parece muy respetable), es que no tienes más de 15 años o es que directamente no das para más.
3-. Son cartones con un juego. Y me sigue pareciendo caro. Pero son juguetes. Y los juguetes son caros. Con no comprarlos tendrás suficiente. Se te ve escocido.
4-. ¿Chorrimandos? Ok. Opinión como cualquier otra. Y de nuevo no tiene nada que ver con el hilo. Vuelves a demostrar fehacientemente tu escozor.
5-. La mía no se ralla con el dock. La tuya seguro que tampoco, porque no la tienes [hallow]
6-. El online no es de pago. Lo será a final de año. De todas formas me la suda, porque con no pagarlo es suficiente y si quiero jugar online lo hago en PC.
7-. Los pases de temporada te los comes en cualquier plataforma, incluida tu plataforma favorita que deduzco por tus comentarios que es el PC.

Todos estos puntos no tienen absolutamente nada que ver con que Zelda sea juego del año y uno de los mejores de la historia para mucha gente. Absolutamente nada que ver. Solo eres un escocido más que busca la polémica, tocar la moral y convencer a los demás que lo que compran es basura. Pero la realidad es que muchos disfrutamos de todas las plataformas. No veas qué gustazo poder jugar con mi PC, mi Vita, mi PS4, mi One o mi Switch. Tu puedes seguir soltando memeces que nada tienen que ver con la calidad(que la tiene)de un juego como zelda o Mario Odyssey [poraki]
Entiendo que a mas de uno no le parezca el mejor juego del año ni la maravilla que es para otros entre los que me incluyo, pero mas de uno que viene a echar pestes del juego no lo ha tocado en wiiu ni en switch en su vida.

Imagen
¿Que er serda eh una mierda, tu no ha tocado una sui en tu vida?

No ze ni como se coe er joycon hulio.
Lirathyra escribió:
kikomanco escribió:
Lirathyra escribió:
Aunque discrepo bastante en lo dicho solo diré una cosa Breath of the wild, 3 de marzo de 2017 vs Assssins Creed Origins 27 de Octubre de 2017.

claaaaaaaaaro como que un juego como assasing creed se programa en 6 meses, que me quieres decir con esto que se ha copiado del zelda? [facepalm]


Y el zelda se programa también en 6 meses?... de donde no hay no se puede sacar [+risas] . Aunque bueno viendo que hay gente que no sabe ver que Origins bebe de breath of the wild pues.. era esperable

quiero decir que ninguno a copiado al otro, con esto lo unico que quiero decir que tanto que dicen que el Zelda a innovado y no veo nada revolucionario que no haya visto en el Assasin creed Origins, salvo que este ultimo tiene Historia y misiones secundarias de "calidad"
@Learsiziur yo tengo y he tenido todas las plataformas de nintendo menos la Gamecube, asi que no metas a todos en el mismo saco, el Zelda me ha gustado, lo he disfrutado y mucho, pero para nada me parece el juego del año y ni mucho menos el mejor de la historia, tiene detalles muy buenos, no lo niego pero esta carente de alma y magia, y un juego soso y vacio, quizas la musica y la ambientacion de otros Zeldas le hubiera ayudado mucho, como por ejemplo cuando estas el la ciudad de los zoras, que es la unica que conserva la musica original de el Zelda ocarina of time
kikomanco escribió:gracias señor maduro, tener 35 años ya te da propiedad para hablar y poner tu opinion por encima de la del resto (yo soy del 77 ;) ) y he jugado a todos los zeldas y la verdadera revolucion vino con OoT y Super Mario 64 y en Sony con FF7 esa fue la verdadera revolucion en los videojuegos y nunca se volvera a ver un salto de tal magnitud y relevancia, este juego esta vacio y sin historia, es mas la unica historia que me gusto en este juego fue recopilar los 13 recuerdos de las fotografias, por que el final es un poco mehhhh pero bueno, esto es como todo, para gustos colores, no hay nada mas que decir


¿revolución?, ¿Quién te da derecho a hablar de revolución?, jugué al Spectrum de mi hermano, utilicé los gamewacth de mi hermano (y las "portátiles a pilas tipo galaxian") y viví la época gloriosa de las recreativas. Y por suerte me montaba los ordenadores desde el 286 (incluso me pagaban por montarlos). Y ni se me ocurre sentar sentencias sobre revoluciones.

¿Qué revolución? ¿Cuál de ellas?, ¿las que has jugado?, hablar de revolución es la "gilipolles" mas gorda que he visto, ha habido un montón.

¿la historia de los videojuegos empieza cuando tu jugaste?, hay que dejar de mirarse el ombligo y separar lo que te sorprende de las revoluciones.
@kikomanco ¿Si te ha gustado por que te das por aludido? Creo que he puesto a gente echando pestes, no gente que no ve en el juego el súmmum. [carcajad]
Quiyo_ escribió:
kikomanco escribió:gracias señor maduro, tener 35 años ya te da propiedad para hablar y poner tu opinion por encima de la del resto (yo soy del 77 ;) ) y he jugado a todos los zeldas y la verdadera revolucion vino con OoT y Super Mario 64 y en Sony con FF7 esa fue la verdadera revolucion en los videojuegos y nunca se volvera a ver un salto de tal magnitud y relevancia, este juego esta vacio y sin historia, es mas la unica historia que me gusto en este juego fue recopilar los 13 recuerdos de las fotografias, por que el final es un poco mehhhh pero bueno, esto es como todo, para gustos colores, no hay nada mas que decir


¿revolución?, ¿Quién te da derecho a hablar de revolución?, jugué al Spectrum de mi hermano, utilicé los gamewacth de mi hermano (y las "portátiles a pilas tipo galaxian") y viví la época gloriosa de las recreativas. Y por suerte me montaba los ordenadores desde el 286 (incluso me pagaban por montarlos). Y ni se me ocurre sentar sentencias sobre revoluciones.

¿Qué revolución? ¿Cuál de ellas?, ¿las que has jugado?, hablar de revolución es la "gilipolles" mas gorda que he visto, ha habido un montón.

¿la historia de los videojuegos empieza cuando tu jugaste?, hay que dejar de mirarse el ombligo y separar lo que te sorprende de las revoluciones.

[maszz] [facepalm] como si me quieres decir que vivistes la epoca del pong en un osciloscopio, me la trae al pairo, a ver si corregimos esos modales y hablamos sin faltar al respeto y sobre todo a no poner las letras en gigante y en negrita, eso no te va a dar mas la razon, yo ya tengo los huevos pelados en el mundo de los videojuegos y he jugado a todo desde la edad de 6 años y tengo ya 40, asi que no me vengas diciendo tonterias [buaaj]
Liriko escribió:
PilaDePetaca escribió:
[*] Mejor guión: Horizon: Zero Dawn


Y aquí he dejado de leer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me supongo que no te lo habrás pasado o no habrás entendido la historia xd

La historia base del horizon no es que sea la pasea, típica historia de venganza y autosuperacion, de cero A héroe etc, lo bueno de este juego es su universo, el contexto en general es maravilloso, me encantaría que sacaran más juegos de la saga pero no secuelas directas sino spin offs sobre el pasado, la guerra y todo lo que sucedió que no diré para evitar spoilers, si lo has jugado y entendido bien veras que el premio es más que merecido, A no ser que seas pro X Box claro. ..


Si lo he jugado y no hace falta un master para entender la historia (que tiene muchísimo potencial, pero que luego deriva en algo peor que un mal episodio de aqui no hay quien viva). Lo siento pero no. Es un juego que en el minuto 1 te deja flipando, y que despues de varias horas queda vacío y sin ideas, desinflando lo que podría haber sido algo épico y dejandolo en una historia del montón (para quien coja la referencia, como leer El juego de Ender y luego ver la película)
Para mi premio mas que merecido, este año no ha salido nada igual para mi muy por encima del resto.

Pero tampoco hay que exagerar, el mejor de la historia no es, ni siquiera lo consideraría el mejor de la saga.

A ver si para el próximo se curran unas buenas mazmorras como las de Ocarina of Time y dejan el resto mas o menos como está.

Lo peor para mi la ausencia de mazmorras a favor de las bestias divinas que me dejaron todas con un sabor agridulze brutal y sobretodo Ganon ,que decepción mas enorme me llevé.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
¿Y eso qué tiene que ver con tu primer mensaje en el hilo, y con que un juego en particular, el Zelda, se lleve un premio? Nada. No tiene nada que ver porque vienes aquí solo a tirar mierda a Nintendo y a dártelas de superior.

te lo tradusco por que hablo en aleman. [facepalm]

que al final querido nintendero lo que vende no es el zelda,ni el the last of us,ni el horizon zero down.
lo que vende en nintendo y por goleada es MARIO y en ps4 en cod-fifa lo pillas ya o te hago un croqui?

pd: que tiene que ver eso con mi primer mensaje en este hilo?pues nada como veras aqui abajo.
EmilioGT:el postureo con todo lo relacionado con nintendo es para estudio.
luego ves las ventas y lo de siempre,cod-fifa y mariox10 en ninti  [plas]
Joder es increible comprobar como la gente sigue escocida desde Marzo del año pasado, vaya llorones madre mia xd
Wiyu escribió:Joder es increible comprobar como la gente sigue escocida desde Marzo del año pasado, vaya llorones madre mia xd

Cuanto Fanboyismo leo en 4 lineas [facepalm]
Pongamos en negrita lo que parece que le ha dolido por romper argumentos

Quiyo_ escribió:
¿revolución?, ¿Quién te da derecho a hablar de revolución?, .....

Y ni se me ocurre sentar sentencias sobre revoluciones.

¿Qué revolución? ¿Cuál de ellas?, ¿las que has jugado?, hablar de revolución es la "gilipolles" mas gorda que he visto, ha habido un montón.


este párrafo estaba puesto para ver los conocimientos de los orígenes

Quiyo_ escribió:
¿la historia de los videojuegos empieza cuando tu jugaste?, hay que dejar de mirarse el ombligo y separar lo que te sorprende de las revoluciones.


Aquí se podría poner las "revoluciones" del manic miner, Mortal combat, Golden Axe y Knigths of round (primeros juegos multijugador de combate en recreativas), Loom, Red barón (el starwars de recreativas ya era un pre-simulador de vuelo), Monkey island, indianas jones, dark forces, diablo, (demasiados para acordarme en 2 minutos).... que fueron los que ampliaron el espectro de los videojuegos y las base de lo que vino detrás (las revoluciones que ahora se catalogan viéndose el ombligo). Y también las revoluciones gráficas y de sonido (los de PC y las primeras consolas, hablar de consolas actuales en este apartado, es confundir los gráficos de un juego exclusivo con el nivel de gráficos que hay)

kikomanco escribió: [maszz] [facepalm] como si me quieres decir que vivistes la epoca del pong en un osciloscopio, me la trae al pairo, a ver si corregimos esos modales y hablamos sin faltar al respeto y sobre todo a no poner las letras en gigante y en negrita, eso no te va a dar mas la razon, yo ya tengo los huevos pelados en el mundo de los videojuegos y he jugado a todo desde la edad de 6 años y tengo ya 40, asi que no me vengas diciendo tonterias [buaaj]


Argumento 0, Chachara 10.

¿Cuántas revoluciones has visto en esos 40 años?

El juego Zelda es bueno. Para los jugones (los hardcores de toda la vida del 100%) son muchísimas horas y entretenimiento que lo catalogarán como bueno, para los jugadores normales (se pasan todos los juegos que puedan sin pena y sin gloria y se suelen denominar "Hardcore") habrá de todo y los casuales (juega de vez en cuando y si se lo pasa se lo pasa) será malo, no es para ellos.

P.D. Esta definición de jugadores no es mía, la vi en la Wikipedia y lo clava. Cuantos autodenominados "hardcore" hay, que no lo son.
El uso de la música en este juego es brillante, una evolución con respecto al "esta es la música de este pueblo", "esta es la música de esta mazmorra", todo estático, una melodía por sitio/situación y de forma marcada. Esto es otra cosa, algo sutil que te acompaña, más cercano al estilo de algunas películas que al estilo clásico de la música en un videojuego.

Igual que en su día para la gente el Super Mario de la NES era un simple juego de un tipo saltando y a día de hoy se han escrito innumerables libros sobre la brillantez de su diseño de niveles (joder, es que se han escrito libros enteros sobre el nivel 1-1, que el más manco se lo pasa en 2 minutos) estoy seguro de que en el futuro se estudiará el uso de la música de este juego.

Entiendo que haya gente a la que no le guste el cambio, pero el uso de la música en este juego es un melocotonazo de proporciones bíblicas.

Por lo demás el juego es una vuelta a los orígenes, un juego que no te lleva de la mano, que te cuenta la historia de forma sutil, sin tirarte cinemáticas a la cara cada dos por tres. Un juego que te contará más o menos según lo que tú quieras profundizar en la historia. Lo que han intentado conseguir es sacar un Zelda como el de NES con la tecnología actual. Y, joder si lo han conseguido. Que te puede gustar más o menos, pero no se le puede quitar el mérito.
EmilioGT escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
¿Y eso qué tiene que ver con tu primer mensaje en el hilo, y con que un juego en particular, el Zelda, se lleve un premio? Nada. No tiene nada que ver porque vienes aquí solo a tirar mierda a Nintendo y a dártelas de superior.

te lo tradusco por que hablo en aleman. [facepalm]

que al final querido nintendero lo que vende no es el zelda,ni el the last of us,ni el horizon zero down.
lo que vende en nintendo y por goleada es MARIO y en ps4 en cod-fifa lo pillas ya o te hago un croqui?

pd: que tiene que ver eso con mi primer mensaje en este hilo?pues nada como veras aqui abajo.
EmilioGT:el postureo con todo lo relacionado con nintendo es para estudio.
luego ves las ventas y lo de siempre,cod-fifa y mariox10 en ninti  [plas]

1-. Alemán no hablas. Pero el Castellano lo escribes como el culo. Porque en esta frase:
"El postureo con todo lo relacionado con nintendo...COD-FIFA Y MARIOX10 en Ninti", da a entender que los 3 juegos venden en Nintendo los que más. Pero eso da igual, porque he entendido desde un principio lo que querías decir.
2-. No sé qué es un croqui. Supongo que te referirás a un croquis. Pero otra vez más soy capaz de entenderte pese a tu paupérrima capacidad de redacción.
3-. ¿Nintendero? [qmparto] . Hacía 20 años que no tenía una Nintendo, más allá de una 3DS que me dieron y acabé vendiendo porque me pasé solo los Layton, Pokémon y Mario 3D. Crece. Madura.
4-. Efectivamente, vuelves a darme la razón. No tiene NADA que ver que en Nintendo lo más vendido sea Mario y en PS4 el FIFA, con que Zelda sea GOTY(que para mí no lo es). Nada que ver.
Explica al foro por qué el hecho de que Mario o Fifa vendan más por estar dirigidos a un target mucho más amplio, tiene algo que ver con que Zelda se lleve el Goty. ¿Dónde ves el postureo en este hilo por decir que para muchos el Zelda es GOTY? En nintendo, los juegos de Nintendo son los más vendidos. De postureo nada. Y tu hablas de postureo en todo lo relacionado con Nintendo y por tanto, de los compradores de Nintendo.
Venga, ánimo.
Estas noticias son las tipicas atrae enfermos de "fanboyismo" de todos los sectores [facepalm] lo peor es que son 14 y tantos hilos de lo mismo, ya parece una publicación de noticias de video juego donde se meten todos los tóxicos y fanboys a tirarse kk, en cierto sentido es gracioso ver como se matan entre sí (irónicamente [agggtt]) y lo más loco es que hay gente grande discutiendo como si tuviera 11 años [flipa]
No se habrán dado cuenta pero se están llendo a la mierda [Alaa!]
MasterManu escribió:El uso de la música en este juego es brillante, una evolución con respecto al "esta es la música de este pueblo", "esta es la música de esta mazmorra", todo estático, una melodía por sitio/situación y de forma marcada. Esto es otra cosa, algo sutil que te acompaña, más cercano al estilo de algunas películas que al estilo clásico de la música en un videojuego.

Igual que en su día para la gente el Super Mario de la NES era un simple juego de un tipo saltando y a día de hoy se han escrito innumerables libros sobre la brillantez de su diseño de niveles (joder, es que se han escrito libros enteros sobre el nivel 1-1, que el más manco se lo pasa en 2 minutos) estoy seguro de que en el futuro se estudiará el uso de la música de este juego.

Entiendo que haya gente a la que no le guste el cambio, pero el uso de la música en este juego es un melocotonazo de proporciones bíblicas.

Por lo demás el juego es una vuelta a los orígenes, un juego que no te lleva de la mano, que te cuenta la historia de forma sutil, sin tirarte cinemáticas a la cara cada dos por tres. Un juego que te contará más o menos según lo que tú quieras profundizar en la historia. Lo que han intentado conseguir es sacar un Zelda como el de NES con la tecnología actual. Y, joder si lo han conseguido. Que te puede gustar más o menos, pero no se le puede quitar el mérito.

Qué bien has explicado el tema de la música, veo críticas por todas partes a la música de BOTW y creo que ha sido la mejor elección posible, a mí por lo menos me da la sensación de que te acompaña y no de qué es algo machacón que a las pocas horas acabas cansado y más en un juego en el que si los disfrutas estarás muchas horas enganchado ( yo ya he superado las 300).

Y no puedo entender lo de un mundo vacío cuando cada vez que me ponía a jugar una misión acababa en la otra punta del mapa haciendo otras cosas por qué en medio del camino encontrabas algo que te llamaba la atención, una construcción extraña, una luz, algún patrón extraño de árboles. La única explicación que puedo ver para la gente que dice que es un mundo vacío, es a aquellos que les gusta cosas más tipo "recadero" de ir de punto A a punto B y regresar.
@PilaDePetaca Coincido bastante contigo, en mi caso al principio me pareció un juegazo de los que te devuelven a la niñez, pero conforme pasaban las horas se iba haciendo repetitivo y cansino y creo que lo que me mantenía jugando era la esperanza de encontrar cosas realmente importantes que hacer en el mapa o un giro argumental de la hostia (esperaba una historia mucho más madura en este Zelda), algo que nunca llegó. No sé como explicarlo, pero este Zelda tiene cosas realmente mágicas y luego tiene otras que rompen toda esa magia, creo que lo óptimo es pasárselo en unas 80 horas como muchísimo (sin guía) para no acabar cansado como por desgracia me pasó a mi :( .

@seguipowers Totalmente de acuerdo, yo quitaría gran parte de santuarios y kologs, cambiaría las bestias divinas por unos templos en condiciones y pondría un mapeado más reducido pero con más cosas que hacer en el, también añadiría un sistema de combate un poquito más elaborado y más formas de asaltar un campamento enemigo.

PD: El DLC directamente no tendría que existir xD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5