The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lleva el juego del año en los D.I.C.E. Awards

1, 2, 3, 4, 5
EmilioGT escribió:el postureo con todo lo relacionado con nintendo es para estudio.
luego ves las ventas y lo de siempre,cod-fifa y mariox10 en ninti [plas]


Porque no tiene nada que ver una cosa con otra.

- los cod y fifas son juegos para un sector de mercado que es muy amplio en consolas (la mayoría casual)

- el Zelda BOTW es un juego bueno aunque no tenga las ventas de otro.

Atrévete a decir aquí que el mejor juego de PS4 es el juego casual FIFA, te queman vivo. Nadie quiere reconocer que en su consola el gran mercado es casual (que lo tendrá cualquier consola que triunfe, tanto por el comportamiento de ese mercado, como que las compañías lo buscan) .

¿Es un buen juego el FIFA? por las ventas SÍ, pero catalogarlo de juego de año, pues NO.

Hace poco tiempo salió un hilo con el remaster de "Shadow of the colosus" de PS2 que vendió 7 veces menos que el "EYE TOY play" (mas de 10 millones, entre los 7 juegos mas vendidos de PS2). El juego Shadow era bueno Sí, muy bueno, pero el mercado de la PS2 era de jugadores casuales.
EmilioGT
Editado por [erick]. Razón: troll
EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N
haber cerbantes yo dy mi hopinion,el qe tu te pikes no es my provlema.¿saber lo mejor nintendero? que me lo pazo cojonudo,tengo que matar el tiempo,un sabadito y la noticia de ninty de EOL (que ya lo sabran) es festival del humor.como saltais hal cueyo por la hopinion de un hinmaduro da una lijera impresion de la madurez buestra estando hatento para corregir al susodicho.si muy maduro.

pd:a pasarlo bien nintendero acartonao ya paso mi tiempo y me voy pa casita.gracias por el rato.
caca,culo,pedo pis Imagen


Pfffffff JAJAJAJAJAJAAJAJ. Zelda GOTY y tu bufón del hilo. Felicidades a los dos por el premio [plas]
EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N
haber cerbantes yo dy mi hopinion,el qe tu te pikes no es my provlema.¿saber lo mejor nintendero? que me lo pazo cojonudo,tengo que matar el tiempo,un sabadito y la noticia de ninty de EOL (que ya lo sabran) es festival del humor.como saltais hal cueyo por la hopinion de un hinmaduro da una lijera impresion de la madurez buestra estando hatento para corregir al susodicho.si muy maduro.

pd:a pasarlo bien nintendero acartonao ya paso mi tiempo y me voy pa casita.gracias por el rato.
caca,culo,pedo pis Imagen

[qmparto] amen ya se puede cerrar el hilo
Es muy buen juego, a mi me hizo pasar unos ratos de la ostia, y más jugandolo en Switch.
Por otra parte me molaba muchisimo ver un hibrido-concepto de Zelda:BOTW junto a Horizon Zero Dawn, otro que para mi es increible.
Mejor juego pero es que el siguiente está lejos y es el Mario oddysey
En vez de un foro esto más bien parece una red social de sicópatas consoleros [+risas] .

Se habla del Zelda y cada mensaje que ponen cambia de argumentos que no tiene nada que ver con el hilo, que si FIFA que si 4k que sí un hombre se queda embarazado etc... [qmparto] .
Piperos, xboser, peceros, Nintenderos, cada uno a su rollo makaveo.

Sí en este xiglo estamos así para el próximo será peor [fiu]
kikomanco escribió:
EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N
haber cerbantes yo dy mi hopinion,el qe tu te pikes no es my provlema.¿saber lo mejor nintendero? que me lo pazo cojonudo,tengo que matar el tiempo,un sabadito y la noticia de ninty de EOL (que ya lo sabran) es festival del humor.como saltais hal cueyo por la hopinion de un hinmaduro da una lijera impresion de la madurez buestra estando hatento para corregir al susodicho.si muy maduro.

pd:a pasarlo bien nintendero acartonao ya paso mi tiempo y me voy pa casita.gracias por el rato.
caca,culo,pedo pis Imagen

[qmparto] amen ya se puede cerrar el hilo


Ya se podía cerrar desde que Zelda ha recibido las alabanzas de ser uno de los mejores juegos de la historia por parte de la inmensa mayoría del público y la crítica (aunque te joda) y no desde la peor y más tonta réplica de todo el hilo.
Pues después de más de 25 años jugando a videojuegos de todo tipo y todas las plataformas no solo le deberían haber dado el mejor juego del año, para mí es el mejor juego de la historia.
De lo mejor que he jugado, muy merecido el premio.
@Kanute @jazzrabbit [qmparto] [facepalm] àsadme el numero de vuestro camello que la mierda que os meteis es muy buena, madre mia, este es el hilo del fanboyismo mas extremo que he visto desde hace mucho tiempo [facepalm]
kikomanco escribió:@Kanute @jazzrabbit [qmparto] [facepalm] àsadme el numero de vuestro camello que la mierda que os meteis es muy buena, madre mia, este es el hilo del fanboyismo mas extremo que he visto desde hace mucho tiempo [facepalm]


Fanboyismo y Haterismo, el que se quiera centrar en debates absurdos es lo que tiene.

Tú por ejemplo te has dedicado a contestar a los fanboys extremos pero mi mensaje que te escribí bastante bien argumentado y preguntándote ciertas cosas has pasado de responder completamente...
kikomanco escribió:@Kanute @jazzrabbit [qmparto] [facepalm] àsadme el numero de vuestro camello que la mierda que os meteis es muy buena, madre mia, este es el hilo del fanboyismo mas extremo que he visto desde hace mucho tiempo [facepalm]

Vale listillo, pues dime tú qué juegos deberían gustarme o parecerme mejores.
No sé cómo gasto el tiempo en contestar a gente de tu edad mental....
jazzrabbit escribió:
kikomanco escribió:@Kanute @jazzrabbit [qmparto] [facepalm] àsadme el numero de vuestro camello que la mierda que os meteis es muy buena, madre mia, este es el hilo del fanboyismo mas extremo que he visto desde hace mucho tiempo [facepalm]

Vale listillo, pues dime tú qué juegos deberían gustarme o parecerme mejores.
No sé cómo gasto el tiempo en contestar a gente de tu edad mental....

si lees un poquito mas atras veras mis comentarios diciendo que es muy buen juego, pero no para fliparse diciendo que es el mejor juego del año, y ya no digamos ni mucho menos el mejor juego de la historia como tu acabas de poner mas atras, si no eres capaz de comprender eso, el que tiene un problema con la edad mental eres tu ;)
@GUSMAY no es nada raro que cuando un juego destaca algunos exageren errores o se los busquen.

Por otro lado,Zelda es un juego que da pie a la libertad del jugador,si te pones creativo el juego no te decepciona y al princio el juego te guia con quests para luego dejarte suelto.

A mi me paso,tras hacer la mision principal de la segunda aldea y darme lo de las bestias pense...y ahora que hago?Es tsn grande el mapa que no se por donde empezar...al final quite el mapa y simplemente empece a explorar,a ir a puntos que me llamasen la atencion.

Precisamente Zelda se enfrenta al problema de que el jugador se ha acostumbrado demasiado a que lo guien y que la mayoria de juegos tiene una interaccion limitada.

Viendo que eres un fan de BB(grandioso),Zelda no tiene combates de esw estilo ni de broma,los enemigos no suelen ser una barrera infranqueable como en BB y por ello esta mucho menos elaborado,si te centras en combatir te vas a aburrir.

Zelda es un cuento de hadas,y como tal no se centra en duelos epicos si no en un sin fin de situaciones donde usas el coco antes que la espada donde tu enemigo no se puede matar por que es el escenario o el clima,y donde la mayoria de escenarios son bonitos,en vez de siniestros o tristes.

Si una de las cosas que le agradeces a BB es que no sea solo pulsar un boton,si no la profundidad del juego,con zelda tendras lo mismo en el campo de la exploracion,mecanicas e interaccion.

Perdon por el tocho,zelda da para mucho nornal que se lleve el premio.

Soy el unico al que le cuadra que al ser premios de EEUU no se vea tanto a Nier ni a Persona 5?Tiene sentido al ser juegos muy muy contrarios al estilo occidental.

Un saludo.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wiyu Menos mal que a los de la industria tu opinion no les importa xd
jaja y yo pensando que era contra mi [+risas] al parecer es contra todos los que no piensen igual que tu entonces si el zelda apesar de que aportamos nuestro dinero a nintendo comprandoles tanto el juego como la consola no tenemos derecho a expresarnos libremente? tenemos que tambien halagarlos? [qmparto]

PD: han visto los mods con sonic o cj de san andreas en breath of the wild? entonces por esa regla ya vendria siendo el mejor gta mundo abierto? o el mejor sonic que se folla a un posible sonic adventure 3? esto es un poco como los iphones que por tener la manzanita ya mola asi sea un producto muy por debajo de otros de su competencia [facepalm]
strider_hiryu escribió:@XDeymos

Juas, no estoy solo entonces.

Yo a mis 33 tacos, asumí que lo que hace Nintendo hoy no es para mi. Cuando vuelvo a mis marios y Zeldas clásicos lo paso pipa, pero con los nuevos simplemente no puedo.

Y no lo veo malo, supongo que son generaciones distintas, gustos distintos.
A fin de cuentas es una empresa y su target claramente no somos nosotros.

Hace poco me hice de una Wii U bastante ilusionado, y termine bastante decepcionado con su catalogo salvo el mario kart que me parece una joya.


bueno, ya crecerás y te meterás en el "Target" de la Switch, siempre es mejor que estar rodeado de niños rata (COD, Battlefield, etc...) que se refugian en las consolas de éxito que tienen esos juegos, y migran con mucha facilidad a la siguiente de exito

Edad media de jugadores de Nintendo Switch

¿qué edad tienen los jugadores de Switch?

Imagen
@kikomanco pues para no ser un juego para fliparse y decir que es el mejor juego del año, la gente de este hilo, los desarrolladores de todas la compañías y la crítica de todo el mundo lo está diciendo.

Ah, el teléfono de mi camello no te lo puedo dar, pero si preguntas por la calle por LINK THO DE PAST lo encontrarás.
Quiyo_ escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Ateliers escribió:¿te parece poco 120 santuarios?

120 santuarios diseñados para superarse en 10 minutos cada uno, es decir, santuarios para tontos. La formula del exito. Preferiria menos santuarios pero diseñados para que te quedes atascado varios dias sin saber que hacer, dando vueltas en circulos hasta que... ¡EUREKA! Tengo que hacer tal y cual para superar esta parte en la que estoy atascado

No hay mas que ver las declaraciones de Daisuke Ishiwatari, el proximo Guilty Gear sera para tontos por que es la unica forma de vender juegos. Va a dejar a los fans en la estacada por que los tontos dan mas dinero.


:O 120 santuarios por 10 minutos = 1200 minutos, 20 horas solo en santuarios sin nada mas (que tiene bastante mas). Creo que tus neuronas se han hecho un lio al calcular tiempos globales.

De poco vale un juego donde gastes 10 horas en un acertijo (que dependerá de la inteligencia de cada uno, si te dan una media de 10 horas, habrá gente de 2 minutos, de 50 minutos o varios dias) y 15 en todo el juego.

Sin que te lo digan (que fue mi caso) o mires guías, la prueba heroica "la bestia con dos lanzas" para abrir el acceso a un santuario que encima tienes que hacer, es cojonuda (algo mas de tiempo @Mr_Touchdown). Busqué que bicho tenia 2 lanzas, la de centaleones que me cargue.

y hay bastantes mas de acertijos, algo que demuestra que del juego poco sabes, o todo por guías.

No he sido yo el que ha sacado a relucir lo de los 120 santuarios, simplemente digo que el tema de los santuarios no aporta nada, relleno inutil. Podrian haber añadido mas templos (de los clasicos) en lugar de añadir santuarios de 10 minutos. Tambien se que hay mas contenido a parte de eso, pero como he dicho, no he sido yo el que ha sacado el tema de los santuarios pero he querido hacer un apunte sobre ese tema.
@Kanute jajajaja muy buena, lo postee anoche antes de irme a dormir a las 3 de la mañana, fue una pequeña ida de "olla" quise decir "a link to the past" pero si, este es el Zelda de todos los que he jugado que menos me ha gustado, para mi los tres mejores Zelda han sido de mayor a menor; OoT, alttp, y TP, este es un juego de Nintendo de mundo abierto con link de protagonista, y el final me ha parecido un poco flojo, pero me lo esperaba por ser un juego sin historia, si tú ves la historia y argumento, sin ser gran cosa del Ocarina of Time y lo comparas con este, este se queda a la altura del betún, pero como dije más atrás para gustos colores, y no estoy diciendo que sea mal juego, por favor, me lo he pasado muy bien jugandolo pero para nada es para mi un Goty y mucho menos el mejor juego de la historia
Para mi y sin dudarlo, breath of the wild es el juego del año y uno de los mejores que jugue en mi vida y por lo que veo muchos opinan igual.

Que mania con los que no lo ven asi, intentar convencer a los demas de su error.

Por ejemplo a mi el Ocarina of time me aburre y dos veces que lo he intentado jugar, dos veces que lo deje aburrido (cierto es que lo intente jugar por primera vez hace 12 años y no en el momento de salida) y no voy a intentar convencer a nadie de que el juego es aburrido solo porque a mi me lo parezca, seria de idiotas.
leonxx escribió:Para mi y sin dudarlo, breath of the wild es el juego del año y uno de los mejores que jugue en mi vida y por lo que veo muchos opinan igual.

Que mania con los que no lo ven asi, intentar convencer a los demas de su error.

Por ejemplo a mi el Ocarina of time me aburre y dos veces que lo he intentado jugar, dos veces que lo deje aburrido (cierto es que lo intente jugar por primera vez hace 12 años y no en el momento de salida) y no voy a intentar convencer a nadie de que el juego es aburrido solo porque a mi me lo parezca, seria de idiotas.

Que alguno me corrija si me equivoco, pero el Ocarina of Time fue de los primeros juegos en meter un mundo abierto en 3D tipo sandbox y también fue el primero en tener ciclo cambiante de noche y día, en eso fue pionero, tenía magia y una ambientación sublime, fue lo más bruto que se había visto a la fecha de su salida, no había nada igual, infinidad de secretos y puzzles, y unas mazmorras Chunguisimas y a las que le tenías que dar y mucho al coco, también tenías que jugar con el tiempo entre link niño y link adulto, cambiaba el mundo, y lo que hicieses de niño tenía repercusión en el mundo del adulto, etc.. y me dejo muchas más cosas que no voy a mencionar como por ejemplo su banda sonora que era espectacular, si como dices tú has flipado con este juego a su salida, sí hubieras jugado a este juego allá por el 1998 entonces no sé lo que hubieras pensado, porque sacar un juego como el Ocarina of Time en aquella época con los recursos que había en aquellos momentos resulto ser una auténtica proeza, eso es lo malo, que muchos de los que estáis aquí no vivisteis esa época y lo que resultó ese juego en aquel momento, que para mí sigue siendo el mejor juego de la historia
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
parumero escribió:
Deyembe escribió:Por lo que llevo jugado, el peor zelda que he jugado.

Llevo varias horas y me da una pereza horrible volver..

troll de pc y ps4 detected!!!
q no ha tocao switch ni con un palo
cada vez sois mas torpes...

Vaya subnormalidad de comentario

No, evidentemente no he tocado la switch para jugarlo. Te recuerdo que no es exclusivo de esta consola [qmparto]

Mira que captura mas chula sin tocar una switch
Imagen

Si te sirve de consuelo, fanaticucho que llora porque a alguien le decepcione un juego, me parece el zelda mas bonito de todos [+risas]
Rebozamiento escribió:@PilaDePetaca Coincido bastante contigo, en mi caso al principio me pareció un juegazo de los que te devuelven a la niñez, pero conforme pasaban las horas se iba haciendo repetitivo y cansino y creo que lo que me mantenía jugando era la esperanza de encontrar cosas realmente importantes que hacer en el mapa o un giro argumental de la hostia (esperaba una historia mucho más madura en este Zelda), algo que nunca llegó. No sé como explicarlo, pero este Zelda tiene cosas realmente mágicas y luego tiene otras que rompen toda esa magia, creo que lo óptimo es pasárselo en unas 80 horas como muchísimo (sin guía) para no acabar cansado como por desgracia me pasó a mi :( .


Siento decirte que yo me estaba refiriendo al Horizon: Zero Dawn, que estaba comentando el premio a mejor guión.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Deyembe si de verdad esa captura es tuya di el nombre de la localización...
venga si aciertas te creeremos.
los que lo hemos jugado tenemos claro dónde está tomada, ya q es muy característico cierto detalle...
todo el q lo haya jugado sabe perfectamente q zona del juego es...
a ver tú
Deyembe escribió:
parumero escribió:
Deyembe escribió:Por lo que llevo jugado, el peor zelda que he jugado.

Llevo varias horas y me da una pereza horrible volver..

troll de pc y ps4 detected!!!
q no ha tocao switch ni con un palo
cada vez sois mas torpes...

Vaya subnormalidad de comentario

No, evidentemente no he tocado la switch para jugarlo. Te recuerdo que no es exclusivo de esta consola [qmparto]

Mira que captura mas chula sin tocar una switch
Imagen

Si te sirve de consuelo, fanaticucho que llora porque a alguien le decepcione un juego, me parece el zelda mas bonito de todos [+risas]

B-R-U-T-A-L la captura esa, yo tambien tengo unas capturas muy buenas del juego con el Cemu a 4k, el juego EN PC luce de cojones, muy muy bonito, espectacular para ser de wiiu, pero esto no quita para nada mi opinion de que es el peor Zelda que he jugado, o por decirlo mas suave, el zelda que menos me ha gustado
@parumero esa es la zona de la Aldea de Hatelia, mas concretamente donde por la noche se pone el personaje de la mounstroteca que no me acuerdo como se llama XD por si alguno duda aun de que no lo he jugado [fiu]
Mr_Touchdown escribió:No he sido yo el que ha sacado a relucir lo de los 120 santuarios, simplemente digo que el tema de los santuarios no aporta nada, relleno inutil. Podrian haber añadido mas templos (de los clasicos) en lugar de añadir santuarios de 10 minutos. Tambien se que hay mas contenido a parte de eso, pero como he dicho, no he sido yo el que ha sacado el tema de los santuarios pero he querido hacer un apunte sobre ese tema.


Es un mundo abierto, Libre. Si quiere, no tienes que hacer nada y terminarlo sin pena ni gloria. Pero todo está puesto por algo, normalmente la exploración del mundo del juego o poder completarlo (sin que sea una tesis doctoral). En este caso al ser totalmente libre, ni eso te hace falta para completarlo.

miramos unas cuantas, vemos lo que te da y te fuerza a hacer, su utilidad para terminar el juego y no pongo el tiempo en realizarlo (si no quieres leerlo mira el final)

- santuarios: obligatorios 4, te dan 120 símbolos del valor que te dan corazones y resistencia y te fuerzan a recorrer la mayoría del mundo abierto (esa es la clave de su numero). No te hacen falta todos para terminar el juego sin pena, ni gloria, con comidas y hadas (para evitar sorpresas) ya vale.

- Pruebas, como en casi todos los juegos, te obligan a realizar alguna acción (ej. doma de caballos) te dan algo pero no te hace falta para terminar el juego sin pena, ni gloria.

- realizar las pruebas heroicas, puedes realizar solo las pruebas y dejar el santuario, te obligan a realizar alguna acción y/o resolver un acertijo no te hace falta para terminar el juego sin pena, ni gloria

- Las bestias divinas, los templos clásicos, Tampoco tienes que hacerlo para completar el juego sin pena, ni gloria.

- semillas kolog (especie de mini juegos) te dan bonificación hasta que llegas al máximo de bonificación. Para los jugones hardcore te dan un símbolo parecido a una ...., si lo coges todos, En este caso habrás encontrado Todas las localizaciones del mapa. No te hace falta para terminar el juego sin pena, ni gloria.

- Enciclopedia, si la quieres hacer sin pagar, te obliga a no ir como un elefante por una cacharrería (ya que tus actuaciones con los enemigos, los afecta en el futuro, fue la razón por la que empecé el juego de nuevo con 150 horas jugadas, -armas del centaleón azul-) y recorrer gran parte del mundo.

-armaduras (esto afecta a la enciclopedia), te ayudan a resistir ataques y para conseguirlas tienes que recorrer parte del mundo y hacer santuarios, además se pueden mejorar con lo que debes recolectar y exterminar ciertas especies recorriendo el mundo abierto

etc....

Si le metemos a los 120 santuarios la misma dificultad que a las bestias divinas ¿en cuantas horas se terminaría el juego completo?

Para el que no realice nada (solo hadas y comida) el juego puede ser muy corto. Para el que realice solo los santuarios y quizás alguna bestia divina y pague por la enciclopedia, puede que se le quede corto (los típicos que se pasan juegos sin pena, ni gloria y ponen la lista de los juegos pasados). Para el que realice todo (los jugones), lo que le falta, es que los 120 santuarios sean de horas.

Según lo que quieras hacer, te parecerá una cosa u otra, no un absoluto. Todo está por algo (incluso el tamaño del cartucho y cuanto sería la descarga de datos).

Para mi, con todo lo que tiene, es un juego muy completo. Y deberían aprender los desarrolladores que venden supergráficos (en el caso de consolas utilizando el marketing para niños rata e "inmaduros"de 4K, UHD, aunque todo esté a low) y el juego es un cortometraje haciéndolo todo.
Cuando los que van dando por culo con el juego y no aceptan que tantos premios son por algo (maletines si xD, y a los desarrolladores que han hablado bien del juego también les han pagado) empiezan a presumir de que lo piratean en pc es que no se puede ya caer más bajo xD

Para mí el goty fue el Mario pero respeto a Zelda, pero el denial y escozor que causa sólo me provoca risa.

"Mira mira, tengo una captura del Cemu y lo estoy jugando sin una Switch jejejejejejejejejej", es patético [qmparto]

El mayor problema es que me paro a ver su edad y no son niñatos de 15 años no, son ya señores con un par de huevos que uno se plantea muchas cosas al verlo.
kikomanco escribió:
leonxx escribió:Para mi y sin dudarlo, breath of the wild es el juego del año y uno de los mejores que jugue en mi vida y por lo que veo muchos opinan igual.

Que mania con los que no lo ven asi, intentar convencer a los demas de su error.

Por ejemplo a mi el Ocarina of time me aburre y dos veces que lo he intentado jugar, dos veces que lo deje aburrido (cierto es que lo intente jugar por primera vez hace 12 años y no en el momento de salida) y no voy a intentar convencer a nadie de que el juego es aburrido solo porque a mi me lo parezca, seria de idiotas.

Que alguno me corrija si me equivoco, pero el Ocarina of Time fue de los primeros juegos en meter un mundo abierto en 3D tipo sandbox y también fue el primero en tener ciclo cambiante de noche y día, en eso fue pionero, tenía magia y una ambientación sublime, fue lo más bruto que se había visto a la fecha de su salida, no había nada igual, infinidad de secretos y puzzles, y unas mazmorras Chunguisimas y a las que le tenías que dar y mucho al coco, también tenías que jugar con el tiempo entre link niño y link adulto, cambiaba el mundo, y lo que hicieses de niño tenía repercusión en el mundo del adulto, etc.. y me dejo muchas más cosas que no voy a mencionar como por ejemplo su banda sonora que era espectacular, si como dices tú has flipado con este juego a su salida, sí hubieras jugado a este juego allá por el 1998 entonces no sé lo que hubieras pensado, porque sacar un juego como el Ocarina of Time en aquella época con los recursos que había en aquellos momentos resulto ser una auténtica proeza, eso es lo malo, que muchos de los que estáis aquí no vivisteis esa época y lo que resultó ese juego en aquel momento, que para mí sigue siendo el mejor juego de la historia

¿Y?

Sin embargo si que he vivido el breath of the wild en su momento de salida y me ha parecido lo que me ha parecido, una experiencia como nunca habia sentido, algo magico y mas que jugar a un juego, lo he vivido. A lo mejor si lo hubiese jugado dentro de 10 años no lo veria igual.

¿Y?

Por cierto, soy del 77 con lo que eso de no vivir esa epoca. Ademas abajo tienes mi lista de consolas con lo que creo que no soy de solo una marca. Y todas compradas en su momento (si, hasta la atari 2600 que compro mi padre al poco de salir), salvo la Xbox original y la dreamcast que las pille hace poco.

Y la verdad no recuerdo tanto revuelo con este juego, ya sea porque en España casi no vendio la N64 o porque las revistas de la epoca (que por cierto las compraba casi todas hobby, micro mania, super juegos...) casi no lo nombraban o al menos no se le daba tanto bombo como se le da hoy en dia.
¿Estas de broma, no? La portada de todas las revistas de esa época fue el Ocarina of Time, y los reportajes y las reviews pusieron el juego por las nubes, además cuándo había encuestas ese mismo año y el siguiente salía siempre como el juego favorito:

Imagen
Las mejores noticias siempre son las de Nintendo.


Pasa siempre lo mismo,con independencia de que juego se trate.


No entiendo ese ''sinvivir'' que tiene la gente por una compañia de videojuegos....pero veo como vienen siempre a contarnos ese terrible trauma y mala experiencia que les provoca Nintendo.

Y venga a insultar en esa fina linea del baneo....y yo siempre se algo mas que tu no sabes....

A jugar,coño...que hay un millon de juegos....y si este no te gusta,o esa compañia...perfecto.....lo dicho,hay un millon de juegos mas....
El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.

Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.

Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.

Mi no entender.
XxLeonidasxX escribió:Cuando los que van dando por culo con el juego y no aceptan que tantos premios son por algo (maletines si xD, y a los desarrolladores que han hablado bien del juego también les han pagado) empiezan a presumir de que lo piratean en pc es que no se puede ya caer más bajo xD

Para mí el goty fue el Mario pero respeto a Zelda, pero el denial y escozor que causa sólo me provoca risa.

"Mira mira, tengo una captura del Cemu y lo estoy jugando sin una Switch jejejejejejejejejej", es patético [qmparto]

El mayor problema es que me paro a ver su edad y no son niñatos de 15 años no, son ya señores con un par de huevos que uno se plantea muchas cosas al verlo.


La verdad que lo del CEMU y 4k, es un poco patético, Yo tengo un ordenador de juegos 32gb, gtx 1080ti, i7 6700k, pero ver un comecocos en QHD (mi monitor no es 4k) no me aporta nada, O el juego es para esa resolución (o se ha modificado a esa resolución como nativa) o me aporta lo mismo que una consola (4k, y todo en very very very low [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ). Pero hay "gente pa tó".

Si juego a una versión pirata de algún juego (que lo he jugado), lo que menos se me ocurre es opinar y mucho menos decirlo (¿estás apoyando la piratería?, habría que ser....)
PilaDePetaca escribió:
Rebozamiento escribió:@PilaDePetaca Coincido bastante contigo, en mi caso al principio me pareció un juegazo de los que te devuelven a la niñez, pero conforme pasaban las horas se iba haciendo repetitivo y cansino y creo que lo que me mantenía jugando era la esperanza de encontrar cosas realmente importantes que hacer en el mapa o un giro argumental de la hostia (esperaba una historia mucho más madura en este Zelda), algo que nunca llegó. No sé como explicarlo, pero este Zelda tiene cosas realmente mágicas y luego tiene otras que rompen toda esa magia, creo que lo óptimo es pasárselo en unas 80 horas como muchísimo (sin guía) para no acabar cansado como por desgracia me pasó a mi :( .


Siento decirte que yo me estaba refiriendo al Horizon: Zero Dawn, que estaba comentando el premio a mejor guión.
Fallo mio entonces, pensaba que te referías a la historia de Zelda de la cual yo esperaba mucho más en esta entrega [+risas]

Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.

Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.

Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.

Mi no entender.

Desiste compañero, la gente tiene que buscar la polémica en todo, es más sano ignorar los comentarios estúpidos que van a lo que van y centrarse en los que hablan con propiedad y respeto.
Quiyo_ escribió:
XxLeonidasxX escribió:Cuando los que van dando por culo con el juego y no aceptan que tantos premios son por algo (maletines si xD, y a los desarrolladores que han hablado bien del juego también les han pagado) empiezan a presumir de que lo piratean en pc es que no se puede ya caer más bajo xD

Para mí el goty fue el Mario pero respeto a Zelda, pero el denial y escozor que causa sólo me provoca risa.

"Mira mira, tengo una captura del Cemu y lo estoy jugando sin una Switch jejejejejejejejejej", es patético [qmparto]

El mayor problema es que me paro a ver su edad y no son niñatos de 15 años no, son ya señores con un par de huevos que uno se plantea muchas cosas al verlo.


La verdad que lo del CEMU y 4k, es un poco patético, Yo tengo un ordenador de juegos 32gb, gtx 1080ti, i7 6700k, pero ver un comecocos en QHD (mi monitor no es 4k) no me aporta nada, O el juego es para esa resolución (o se ha modificado a esa resolución como nativa) o me aporta lo mismo que una consola (4k, y todo en very very very low [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ). Pero hay "gente pa tó".

Si juego a una versión pirata de algún juego (que lo he jugado), lo que menos se me ocurre es opinar y mucho menos decirlo (¿estás apoyando la piratería?, habría que ser....)

no tienes ni p.. idea de lo que hablas capeon, como se ve que no te has dignado a probar el cemu para que te des cuenta lo que cambia los juegos de wiiu al juarlos a mas resolucion, si dientes de sierra, con filtros hechos por los modders y lo que es mas importante, a 60 fps, date una una vuelta por el projecto cemu y no hagas mas el ridiculo, teniendo ese pc deberias por lo menos darle una oportunidad, (el mio lo tienes en mi firma) a todos los bocachanclas que estais criticando el que digamos que lo estamos jugando "pirata" en el cemu, te informo que tengo switch y wiiu, tengo el zelda en wiiu y el mario oddisey en switch, y ojala salga pronto un emu de switch para que pueda jugar al oddysey en condiciones, por que jugar a este juego en una tv samsung ks 7500 de 65 pulgadas hace sangrar los ojos, pero nada vosotros a lo vuestro, lo dicho antes, no se puede ser mas fanboy de lo que he visto estos dias en los comentarios de este hilo, como dice mas arriba el compañero, teneis mentalidad de nenes preadolescentes defendiendo una compañia que les da igual lo que esteis haciendo con vuestra vida [facepalm] como tu mismo dices, hay gente pa tò [qmparto]
@Quiyo_ No se les ve con muchas luces no, antes que quedarse sin argumentos sacan lo del Cemu con dos cojones, y la réplica que acaba de hacer el muchacho ya es para psicoanalizarla.

Lo mejor es que todavía presumen, lo cual ya es demasiado triste hasta para intentar dar una respuesta apropiada.

Lo gracioso es que se piensa que no tenemos pc o algo y que él debe ser especial xDDDDD

Yo he probado cemu por curiosidad y ya, pero nunca lo voy a usar como estos pseudo peceros que tienen los huevos de piratear y todavía ir de sibaritas por la vida.
kikomanco escribió:no tienes ni p.. idea de lo que hablas capeon, como se ve que no te has dignado a probar el cemu para que te des cuenta lo que cambia los juegos de wiiu al juarlos a mas resolucion, si dientes de sierra, con filtros hechos por los modders y lo que es mas importante, a 60 fps, date una una vuelta por el projecto cemu y no hagas mas el ridiculo, teniendo ese pc deberias por lo menos darle una oportunidad, (el mio lo tienes en mi firma) a todos los bocachanclas que estais criticando el que digamos que lo estamos jugando "pirata" en el cemu, te informo que tengo switch y wiiu, tengo el zelda en wiiu y el mario oddisey en switch, y ojala salga pronto un emu de switch para que pueda jugar al oddysey en condiciones, por que jugar a este juego en una tv samsung ks 7500 de 65 pulgadas hace sangrar los ojos, pero nada vosotros a lo vuestro, lo dicho antes, no se puede ser mas fanboy de lo que he visto estos dias en los comentarios de este hilo, como dice mas arriba el compañero, teneis mentalidad de nenes preadolescentes defendiendo una compañia que les da igual lo que esteis haciendo con vuestra vida [facepalm] como tu mismo dices, hay gente pa tò [qmparto]


Qué fácil es descubrir a alguien poco maduro. solo hay que soltar un anzuelo y se come el anzuelo, el sedal y la caña.

filtros....... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD chaval, madura. Nadie se quedó ciego con las VGA, Spectrum, etc.... Un PC gamer es para jugar en nativo, para lo demás, las consolas.

y no des propaganda a la piratería, Ningún desarrollador de juegos te lo permite en emuladores, en algunos países (eso que está mucho mas allá de la puerta de tu casa y pueden hablar otro idioma) te permiten si se declara abandonado. Cuando crezcas te darás cuenta de eso
@Quiyo_ tienes un problema mental y grande.... el anzuelo dice, un poco mas tonto y no naces XD si a nadie le importa los graficos por que no te quedas en tu spectrum? si es que mas fanboy no puedes ser criatura, haztelo ver por que lo tuyo es grave [poraki]
pirateria es tener el juego original en wiiu y en el cemu?..... [facepalm] me quieres decir que EOL esta dando soporte a la pirateria por que permite tener hilos abiertos y que entre sus usuarios se dan soporte con enlaces incluidos a la pagina del cemu? en fin, has quedado retratado, da gusto hablar con niñatos fanboys como tu aqui en eol, por que entre otras cosas se les pillan todas la mentiras que supestamente dicen que tienen o que suelen tener, venga sigue feliz con tu switch o wiiu, que yo ya disfruto de lo lindo a los mismo juegos en el cemu, que para eso tengo los juegos originales y es mi decision donde lo juego y en que plataforma me da mejor experiencia de juego [bye]
kikomanco escribió:
Wiyu escribió:Joder es increible comprobar como la gente sigue escocida desde Marzo del año pasado, vaya llorones madre mia xd

Cuanto Fanboyismo leo en 4 lineas [facepalm]

Juego tanto a juegos de Playstation como de Nintendo y no se me caen las pelotas de decir que un juego es bueno cuando me parece la polla, sea de quien sea. Sin embargo, leyendote da la sensación de ser un treintañero casposo que solo llora y se hace pajas con sus juegos de los 90 en 2D y que si no sale una mierda como esa hoy dia no puede ser alaba. Pues no y te aconsejaria que no entrases en hilos de juegos que no te gustan para llamar fanboy a la gente que ya no eres un puto crio.
Wiyu escribió:
kikomanco escribió:
Wiyu escribió:Joder es increible comprobar como la gente sigue escocida desde Marzo del año pasado, vaya llorones madre mia xd

Cuanto Fanboyismo leo en 4 lineas [facepalm]

Juego tanto a juegos de Playstation como de Nintendo y no se me caen las pelotas de decir que un juego es bueno cuando me parece la polla, sea de quien sea. Sin embargo, leyendote da la sensación de ser un treintañero casposo que solo llora y se hace pajas con sus juegos de los 90 en 2D y que si no sale una mierda como esa hoy dia no puede ser alaba. Pues no y te aconsejaria que no entrases en hilos de juegos que no te gustan para llamar fanboy a la gente que ya no eres un puto crio.

acaso he dicho yo en algun lado que no me guste el juego?.... me he perdido algo? en fin que los fanboys estais fatal de verdad, llamando llorenes y escocidos a la gente que no opina como vosotros, solo con ver tu avatar ya se ve de que vas, y por supuesto tu no eres nadie para darme consejos [maszz]
kikomanco escribió:@Quiyo_ tienes un problema mental y grande.... el anzuelo dice, un poco mas tonto y no naces XD si a nadie le importa los graficos por que no te quedas en tu spectrum? si es que mas fanboy no puedes ser criatura, haztelo ver por que lo tuyo es grave [poraki]
pirateria es tener el juego original en wiiu y en el cemu?..... [facepalm]


donde no hay no se puede sacar.

¿Te autorizan los desarrolladores a utilizar ese juego en emuladores?, NO, es piratería

NO FOMENTES LA PIRATERÍA, la haces en tu casa y te callas.

XxLeonidasxX escribió:@Quiyo_ No se les ve con muchas luces no, antes que quedarse sin argumentos sacan lo del Cemu con dos cojones, y la réplica que acaba de hacer el muchacho ya es para psicoanalizarla.

Lo mejor es que todavía presumen, lo cual ya es demasiado triste hasta para intentar dar una respuesta apropiada.

Lo gracioso es que se piensa que no tenemos pc o algo y que él debe ser especial xDDDDD

Yo he probado cemu por curiosidad y ya, pero nunca lo voy a usar como estos pseudo peceros que tienen los huevos de piratear y todavía ir de sibaritas por la vida.


¿Luces?, no tiene ninguna.

Es un chavalín que le han grabado al fuego el marketing de los 4K y los 60fps y no sabe ni interpretarlos. y de los copyright y derechos de uso, ni te hablo. Ya crecerá y sabrá leer 2 líneas de una ley sin marearse.

Es preferible 1080, todo en ultra y 45 fps, que 4k 60 fps y todo los demás el very very very low o con filtros. pero es del marketing del 4k sin entenderlo.
kikomanco escribió:
Wiyu escribió:Juego tanto a juegos de Playstation como de Nintendo y no se me caen las pelotas de decir que un juego es bueno cuando me parece la polla, sea de quien sea. Sin embargo, leyendote da la sensación de ser un treintañero casposo que solo llora y se hace pajas con sus juegos de los 90 en 2D y que si no sale una mierda como esa hoy dia no puede ser alaba. Pues no y te aconsejaria que no entrases en hilos de juegos que no te gustan para llamar fanboy a la gente que ya no eres un puto crio.

acaso he dicho yo en algun lado que no me guste el juego?.... me he perdido algo? en fin que los fanboys estais fatal de verdad, llamando llorenes y escocidos a la gente que no opina como vosotros, solo con ver tu avatar ya se ve de que vas, y por supuesto tu no eres nadie para darme consejos [maszz]


Ah es que tu eres alguien para llamar fanboy a otra persona? xd
@Quiyo_ en fin tio que ya aburres, eres como una pared, tu puedes hacer lo que te salga de las pelotas con tu copia simpre que sea para ti y la tengas original, lo entiendes? una consola tampoco lo aprueba la compañia a que la modifiques y juegues con ella modificada, pero si tienes tu copia de seguridad y tienes el original, ya pueden decir lo que le salga de las pelotas a los desarrolladores que eso no es pirateria y ya ha habido muchas sentencias a favor de lo que hablo, asi que callate y no hagas mas el ridiculo ¬_¬ y al respeto de lo que me hablas de la resolucion, no me vengas dando lecciones de como se tiene que configurar un juego por que de eso incluso puedo saber mas que tu anque no lo vaya diciendo por los hilos, lo primero que hago cuando configuro un juego es buscar los 60 fps, lo segundo es buscar la mejor configuracion grafica y a lo que le doy la ultima prioridad es la resoulucion, pero, mira tu por donde, el Zelda en el Cemu se puede jugar perfectamente con muchos filtros graficos en pc ( el de mi firma) y filtros hablo de AA, sombras en Alta resolucion, mejor contraste, mejor color, HUD en 4k, mejores Texturas, mejor iluminacion, y ya si le metes un Reshade ni te cuento lo que puede llegar a cambiar el aspecto del juego ademas de poder jugarlo a 4k y 60 fps mas fluido y suave que la seda, pero nada, vosotros a lo vuestro, a daros golpes en el pecho como los fariseos, que los demas ya sabremos que hacer con lo que tengamos en casa [maszz]
Wiyu escribió:Ah es que tu eres alguien para llamar fanboy a otra persona? xd


Déjalo, se ha criado sin tener ni idea de que es la piratería (ha escuchado campanazos de la "copia privada" y creo que para juegos ya no existey ya piensa que puede utilizar de la manera que le plazca y encima lo fomenta) y del marketing del 4k sin entenderlo (el 4k es para juegos nativos, el comecocos forzado a 4k con filtros y 120fps no aporta nada).

Ya madurará. Por desgracia, las leyes las deben aprender algunos cuando se dan de frente con ellas. Porque si tienen que leerlas, se marean a la segunda línea y la interpretan como quieren.

@kikomanco

aún no me has contestado

¿Te autorizan los desarrolladores a utilizar ese juego y su copia privada en emuladores?

si no te han autorizado es piratería, No fomentes la piratería
Quiyo_ escribió:
Wiyu escribió:Ah es que tu eres alguien para llamar fanboy a otra persona? xd


Déjalo, se ha criado sin tener ni idea de que es la piratería (ha escuchado campanazos de la copia privada y ya piensa que puede utilizar de la manera que le plazca y encima lo fomenta) y del marketing del 4k sin entenderlo (el 4k es para juegos nativos, el comecocos forzado a 4k con filtros y 120fps no aporta nada).

Ya madurará. Por desgracia, las leyes las deben aprender algunos cuando se dan de frente con ellas. Porque si tienen que leerlas, se marean a la segunda línea y la interpretan como quieren.

el que no aprta nada es el comentario tuyo que acabas de hacer, llamando inmaduro a personas que no conoces y hablando plamplinas por que te quedas sin argumentos, si no has probado el cemu para ver la diferencia real mejor te callas que estas haciendo el ridiculo, yo por mi parte mejor lo dejo aquì por que paso de perder el tiempo con gente fanática que no ve mas allà de sus narices, descargate el cemu, lo configuras si es que te da los conocimientos necesarios para poder hacerlo y lo comparas con el juego original y luego lo cuentas, todo lo demas que estas haciendo es poniendote en evidencia de que no tienes ni puta idea con todo lo que dices que llevas en el mundo de los videojuegos y haciendo el tolai, ahora resulta que la resolucion 4k es solo marketing, en fin.....
eso no me lo preguntes a mi, eso preguntaselo a un juez a ver lo que te dice... las desarrolladoras podran decir misa, pero ya hay muchas sentencias a favor de la copia de seguridad mientras tu tengas el original, y mas aun si tienes la maquina tambien, y eso no es pirateria, me parece que tienes un lio muy gordo en ese aspecto, y deja de poner las letras en gigante y en negrita, que eso equivale en un foro a gritar, que ni para eso tienes respeto a la gente, paso de perder mas el tiempo con un ignorante como tu que no sabe ni como configurar el perfil XMP de las bios de su pc
Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.

Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.

Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.

Mi no entender.


Es que se lleva alabanzas de todos los frentes,no solamente los premios de...4ricos?Y los premios que se dan en comunidades via votaciones?.

La musica clasica es atemporal y eso es algo asumido,si alguien te dice que la musica clasica es una mierda...pues bueno lucha a contracorriente para poner su opinion por encima de cualquier cosa,pues es distinto decir que X esta sobrevalorado a decir que no te gusta,y en los foros lo de decir que no gusta se ve poco en comparacion con "esta mal hecho".

Dejar ya de llorar(no va por ti) por mucho que lloreis BotW ya es un fenomeno,y eso no lo vais a cambiar,os tocara soportar fanboys pollagordeando como sucedio con TLOU,es lo nornal cuando un exclusivo resulta ser una obra maestra.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.

Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.

Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.

Mi no entender.


Es que se lleva alabanzas de todos los frentes,no solamente los premios de...4ricos?Y los premios que se dan en comunidades via votaciones?.

La musica clasica es atemporal y eso es algo asumido,si alguien te dice que la musica clasica es una mierda...pues bueno lucha a contracorriente para poner su opinion por encima de cualquier cosa,pues es distinto decir que X esta sobrevalorado a decir que no te gusta,y en los foros lo de decir que no gusta se ve poco en comparacion con "esta mal hecho".

Dejar ya de llorar(no va por ti) por mucho que lloreis BotW ya es un fenomeno,y eso no lo vais a cambiar,os tocara soportar fanboys pollagordeando como sucedio con TLOU,es lo nornal cuando un exclusivo resulta ser una obra maestra.

Un saludo.

tambien por "votaciones" le dal el balon de oro a cristiano ronaldo cuando no es el mejor jugador del mundo [qmparto] y la mejor plataforma de juegos la ps4 cuando el mejor lugar para jugar y con mas juegos exclusivos es el pc [fiu] es que me parto con los fanboys que intentan defender algo a capa y espada, como si le fuera la vida en ello [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
parumero escribió:@Deyembe si de verdad esa captura es tuya di el nombre de la localización...
venga si aciertas te creeremos.
los que lo hemos jugado tenemos claro dónde está tomada, ya q es muy característico cierto detalle...
todo el q lo haya jugado sabe perfectamente q zona del juego es...
a ver tú

Cerca de hatelia tiene que ser. Ni que fuera algo dificil tener el zelda como para que la gente lo dude [+risas]
@kikomanco eres tu el que defiende a capa y espada tu opinion,de hecho mencionas algun caso con el que estas de acuerdo e ya.

No es un premio,son muchos y de listas que fijo que alguna vez les has dado la razon.No son solo premios son notas y reviews de revistas.No son soli los profesionales del medio si no tambien los usuarios a traves de premios por votacion y valoraciones en foros.

Es a todos los niveles y por que a ti no te lo parece dices que no es asi y ese es el problema,Zelda ya es un fenomeno y un juego muy top,por mucho que escribas eso no lo vas a cambiar solo te toca asumirlo como un adulto o ir echando bilis durante el resto de tu vida como un crio.

Un saludo.
kikomanco escribió:@Quiyo_ en fin tio que ya aburres, eres como una pared, tu puedes hacer lo que te salga de las pelotas con tu copia simpre que sea para ti y la tengas original, lo entiendes? una consola tampoco lo aprueba la compañia a que la modifiques y juegues con ella modificada, pero si tienes tu copia de seguridad y tienes el original, ya pueden decir lo que le salga de las pelotas a los desarrolladores que eso no es pirateria y ya ha habido muchas sentencias a favor de lo que hablo, asi que callate y no hagas mas el ridiculo ¬_¬ y al respeto de lo que me hablas de la resolucion, no me vengas dando lecciones de como se tiene que configurar un juego por que de eso incluso puedo saber mas que tu anque no lo vaya diciendo por los hilos, lo primero que hago cuando configuro un juego es buscar los 60 fps, lo segundo es buscar la mejor configuracion grafica y a lo que le doy la ultima prioridad es la resoulucion, pero, mira tu por donde, el Zelda en el Cemu se puede jugar perfectamente con muchos filtros graficos en pc ( el de mi firma) y filtros hablo de AA, sombras en Alta resolucion, mejor contraste, mejor color, HUD en 4k, mejores Texturas, mejor iluminacion, y ya si le metes un Reshade ni te cuento lo que puede llegar a cambiar el aspecto del juego ademas de poder jugarlo a 4k y 60 fps mas fluido y suave que la seda, pero nada, vosotros a lo vuestro, a daros golpes en el pecho como los fariseos, que los demas ya sabremos que hacer con lo que tengamos en casa [maszz]


Pues fíjate, sin todas esas gilipolleces a los demás nos basta para haber disfrutado de lo importante, que es el juego, y haberlo sentido como lo que es, uno de los mejores jamás hechos.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5