The Last Story (Mistwalker)

Creo que muchos no habeis visto relaciones ñoñas, si en FF apenas se profundiza en dicho tema...si sabes que "A" y "B" se gustan y desean acabar el juego para liarse a ****azos pero no veo tantas conversaciones destinadas a dicho tema no se... xD a mi me encantarian que sucediese hasta el grado que sea verdaderamente ñoña porque sumerge más en la personalidad de los protagonistas haciendolos algo más humanos y menos artificiales (oh vamos, ni que el género femenino de cada juego fuera un cardo ¬¬u)
En respuesta a Raguan y demás comentarios surgidos a partir de mi post..

Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.


Ya podemos decir que tenemos nuestro FF wii, ahora lo que creo recordar esque eso no molaba por estos lares...


Creo que hay una diferencia entre decir "me gustan los artworks" que es algo palpable y decir que el juego va a ser así o "asa" por un texto que a lo mejor no tiene que ver ni con la historia del juego, por eso mi comentario "hay que ver cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto" sin ánimo de señalar a nadie, simplemente como comentario curioso.

Saludos

pdt: Yo no formo parte de un frente u otro (yo soy un frente propio xDD), simplemente tengo una opinión con respecto a las cosas y una forma de expresarme, no pretendo influir en la opinión de nadie ni mucho menos, es solo que me hizo gracia como la gente ya etiquetaba el juego de FF, de ñoño, etc... por una imagen y un texto que no tiene porque tener nada que ver con la historia principal, puede que simplemente forme parte del pasado de un personaje, etc... o sea una forma de introducirnos en el estilo de vida de la isla, etc... simplemente eso.
Yo lo que quiero es ver el aspecto visual del juego, las acuarelas me gustan pero no pasan de ser diseños a mano.

En cuanto a esta discusión que tenéis sobre la historia, la verdad, alucino de las conclusiones que se están sacando sin saber nada de nada. Lo único que ha hecho el director del juego es mostrarte que está interesado en lo que la gente siente en este juego, es algo que te cuenta desde el momento en que le da importancia a que seas un caballero o un mercenario, que sientes que estas en uno u otro lado, que tienen motivaciones. En todos los juegos hay motivaciones e historias de amor de una manera u otra (a ver por qué Mario va a salvar siempre a Peach, aquí hay rollito ;-) y es la más tonta de las historias pero el juego es genial) que es un sentimiento que también mueve el mundo. Y si habéis visto Ágora, tenéis un ejemplo en Hipatia de "amor" extremo a la ciencia, ideales y las estrellas. Hay más ejemplos y hay muchos tipos de "amor".

Yo entiendo todo lo que cuentan como un todo, una sociedad con su funcionamiento normal. Aún no han contado qué va a ocurrir, ni quiénes son los protagonistas, por eso hay que esperar a saber más y no sacar conclusiones precipitadas. Es de agradecer que nos introduzcan poco a poco en este nuevo mundo que han creado, puede que lo estén haciendo así porque puede tener su complejidad (o eso dice el director).

Y a los que citáis FF, pues bien, pero yo no quiero algo que se le parezca ni de lejos, realmente espero que este juego dé el paso adelante que todos esparáis y que sea en Wii y no en las otras consolas, más que nada para demostrar que lo que valen son las ideas y no los "shaders".
Lo que pasa es que sois unos insensibles XDD

A mi no me importa que sea una historia ñoña mientras que se desarrolle bien. Si el juego trata de "me molas, cuando por fin me entero de que es mutuo te secuestran y voy a rescatarte" se lo pueden meter donde les quepa. Pero una historia romantica nunca está de más, y en esta generación hace falta, que todo son todo historias para adolescentes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:En respuesta a Raguan y demás comentarios surgidos a partir de mi post..

Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.


Ya podemos decir que tenemos nuestro FF wii, ahora lo que creo recordar esque eso no molaba por estos lares...


Creo que hay una diferencia entre decir "me gustan los artworks" que es algo palpable .

Eso esta clarisimo, creo que los 3 que hemos dicho algo negativo contra el juego( yo por mi parte dije cosas positvas tambien en otros comentarios, pero esos no interesan XD), ha sido por una apreciacion personal o un parecido manifiesto a otra saga como en este caso FF...ahora como muy bien dice Raguan, esta apreciacion personal esta basada en un miseria, pero

y decir que el juego va a ser así o "asa" por un texto que a lo mejor no tiene que ver ni con la historia del juego, por eso mi comentario "hay que ver cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto" sin ánimo de señalar a nadie, simplemente como comentario curioso.

CORRECTO...en ese "asi" o "asa" de como saldra el juego hemos leido como se catalogaba de "gran saga" "muy prometedor o "ñoño" estas tres conclusiones estan producidas por el mismo artwork y yo personalmente entiendo tanto los que les mola como los que no tanto..viendo la misma informacion...nada palpable...a lo que nosotros hemos saltado ha sido a que no se entendiese nuestra opinion...y perdona si te he entiendo bien ahora y tu comentario iba hacias los DOS grupos, pero me parecia estraño que viniese justo despues de los del grupo "negativo" y haciendo ironia sobre que ya el juego no valia nada...nose pero creo que si justo antes de los 3 comentarios negativos es decir despues de las 50 alabanzas no lo habria entendido mal...perdona entonces pues tu eres de los que no entienden a ninguno de los dos grupos, algo asi como la ausencia de hype, yo soy del grupo de todo es posible hasta lo malo y estan otros que solo ven lo bueno y no dejan que nadie vea lo malo XDXDXD...ya que los que hemos visto algo malo no ghemos ido a despotricar contra nadie...
PD: el escepticismo es como vivir a medias, pero esto si que es mi opinion y que seria de este mundillo sin las opiniones basaadas en humo XDXDXD
PD2: galuf? eres Morkar o Anibal??

pagantipaco...en ti fue en uno de los que pense que cuando dije lo de FF , en concreto erais 5 de los mas participativos de este foro, aunque reconozco que fue culpa mia meter a todos y entiendo el salto de cloud_strife8...
Y sobre als conclusiones precipitadas, me parece normal que lo pienses XDXD esque son precipitadas y alocadas, lo que extraña y mucho esque sean alocadas y precipitadas ahora, cuando iba a ser una gran saga no te parecio una conclusion precipitada??? etc etc...como bien dice raguan es casualidaad que estas discusiones se originen cuando alguin dice algo negativo...
Y a los que citáis FF, pues bien, pero yo no quiero algo que se le parezca ni de lejos, realmente espero que este juego dé el paso adelante que todos esparáis y que sea en Wii y no en las otras consolas, más que nada para demostrar que lo que valen son las ideas y no los "shaders".

cuando lea en respues a este comentario un "no lo importante es el control de movimiento" me creere lo demas

saludos
Y si me citaís a mí, debería ser por cosas que yo diga, yo solo recuerdo haber dicho que "mola, mola mucho lo que se ve" refiriendome a los artworks (comentar de paso que me parece ridículo estar aquí debatiendo estas chorradas pero bueno....) y que como he explicado antes, es mi forma de expresión, en ningún momento he dicho que no tengas derecho a decir lo que quieras, a fliparte o a decir que ya estás desilusionado o a rebatirme cualquier cosa de la misma forma que si me parecía que estabaís en un plan "catastrofista" por una "chorrada" suelto un comentario irónico que no va más allá de "hacer la coña", yo si entro habitualmente al foro es para comentar cosas y echarme unas risas por lo que normalmente tengo una actitud positiva no solo con respecto a wii sino al resto de consolas que para eso las tengo, para jugar y divertirme.

En cuanto a los bandos ya te lo he dicho en el otro mensaje, yo en este foro he tenido el respaldo y el rechazo en igual medida según mis opiniones tanto cuando han sido positivas como cuando han sido negativas, así lo he aceptado y así lo acepto. Aún recuerdo la que se montó cuando se hizo oficial que Dead Space era onrails por un comentario mío [+risas]

Saludos

pdt: los que hablan de gran saga será porque están "overhypeados" o lo que sea, yo ya te digo que por lo que "veo" me mola el asunto, ¿que suelo ser positivo? pues sí, ¿que tu sueles ser negativo? también pero en ningún momento el estilo de vida de uno impide ser al otro, no?? pues... dale al start y sigamos la partida. [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok en tu caso me lo creo pero demasiadas casualidades ejjeje es broma [beer]
Sobre lo de estilo de vida negativo o positivo...tambien estan los conformistas y los inconformistas [oki] [oki]

saludos
escalibur009 escribió:"muy prometedor" o "ñoño"


Y te parece comparable...vaya problema que tienes macho. Lo de prometedor primero y principal no lo dije por la última actualización sino por todo lo que vengo leyendo del juego, y en todo caso seguiría siendo no comparable.

PD2: galuf? eres Morkar o Anibal??


¿A que te refieres?
Fuente : Nintendo Everything

- Sakaguchi said something like “How about stopping with the Final Fantasy rehashes? on Twitter to Final Fantasy Gaiden director
- Also said “I think you’ll feel this once you’ve tried it. LS is not a rehash.”
- Sakaguchi won’t say who is composing the game yet
- One person doing the whole soundtrack
- Part of Sakaguchi’s Mistwalker blog update: “The weather doesn’t clear up, but my heart is clearing up. This is because I shut myself up with the development team every day and am able to feel The Last Story being born. It’s finally off from the creator’s hands and has begun to move on its own — like always. It’s like a living creature. It breaths on its own, it speaks on its own. It’s fascinating, even though its spirit is digital data.”


Por falta de tiempo , lo dejo sin traducir.

Saludos !! ;)
Aquí está traducido:

Dos personalidades y ex-colegas dentro de los vídeojuegos llevaron a cabo una conversación bastante cómica por twitter. Nada menos que Hironobu Sakaguchi, dirigente de Mistwalker, con Takashi Tokita, que ha tenido una larga trayectoria trabajando con juegos de la saga Final Fantasy, y que en los últimos tiempos estuvo a cargo de Final Fantasy Gaiden: The Four Light Warriors, que salió en el 2009 para el NDS (y que todavía esperamos que llegue a América). Y prácticamente, la plática tuvo que ver con The Last Story (Wii).

Durante la conversación, a Sakaguchi se le ocurrió preguntarle a Tokita, cuando se detendrían de hacer "refritos" de Final Fantasy. Probablemente solo era una pequeña broma, y posteriormente, él mencionó que siempre es necesario no romper el balance entre negocios y creatividad. Takashi Tokita tomó las cosas por el lado amable y todo acabó en buenos términos... Todo pareció una broma y termino bien, hasta que alguien "metió su cuchara", argumentado que según lo revelado hasta ahora y con el título que ostenta, The Last Story da la impresión de ser un gran refrito de Final Fantasy. El mensaje fue borrado pero no antes de que alguien le haga una captura.

Igualmente, Hironobu Sakaguchi de inmediato salió en defensa de su proyecto, mencionando que él sentirá esto hasta una vez que lo pruebe y se de cuenta que The Last Story no es un "recalentado". Algo que también comentó, es que la música del juego es obra de un solo compositor, aunque se negó a revelarlo de momento.

--
A lo otro:

"El clima no se aclara, pero mi corazón se está aclarando. Esto es porque me encerraba con el equipo de desarrollo todos los días y pude sentir el nacimiento de The Last Story. Ya salió de las manos del creador y empezó a moverse por si solo -- como siempre. Es como una criatura viviente. Respira por si solo, habla por si solo. Es fascinante, si bien su espíritu son datos digitales".
muy bonita la frase [boing] sigo a la espera de algo in game!!

La "discursion" me parece insignificante y ni la voy a comentar...
adri_tales escribió:muy bonita la frase [boing] sigo a la espera de algo in game!!

La "discursion" me parece insignificante y ni la voy a comentar...


mmmm... con Zelda tengo más paciencia... mmmmmmm... con éste se me está acabando... mmmmm... ¡¡quiero algo "in-game"!! Joroba, una mísera captura :-(
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y te parece comparable...vaya problema que tienes macho.

Pues venga tengo yo el problema, pues si es comparable.....
Lo de prometedor primero y principal no lo dije por la última actualización sino por todo lo que vengo leyendo del juego, y en todo caso seguiría siendo no comparable.

Claro, y el forero artcomic baso su argumento en la ultima silaba de la tercera linea y lo que apreciaba de los artwork a 121 metros y 23 cm de su pantalla...

¿A que te refieres?
bienvenido [oki]
Tanto por unos como por otros parad el offtopic y terminar por privado.

Saludos
escalibur009 escribió:Claro, y el forero artcomic baso su argumento en la ultima silaba de la tercera linea y lo que apreciaba de los artwork a 121 metros y 23 cm de su pantalla...


Sobre el argumento prácticamente no se sabe nada, de nada. Pero vamos, "que parece ser un nuevo FF, y eso no gusta aquí"..., lo dejamos ahí, una frase memorable, sin duda.

escalibur009 escribió:bienvenido [oki]


No te aclaras, pero bueno, basándome en este post, no es algo que hayas hecho muy bien.

Lo zanjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sobre el argumento prácticamente no se sabe nada, de nada.

tienes razon, solo se sabe que sera "muy prometedor" [buuuaaaa]

Pero vamos, "que parece ser un nuevo FF, y eso no gusta aquí"..., lo dejamos ahí, una frase memorable, sin duda

claro la frase es memorable al igual que el "muy prometedor" "saga AAA" o al igual que a los sonyer no les gustaba el control de movimiento y los xboxers antes de saber nada de ff13 pasaban de FF pues eran malisimos y eso lo he leido un monton por aqui, esta claro que el error fue mio pues aunque haya uno que si lo esperase( cloud mismamente aunq habra muchos mas) ya que da invalidada mi frase y son cosas que siempre vuelven y hay que recordarlas XDXDXD y si crees que es mentira lee un poquito mas que alomejor eres nuevo y no los has leido y opinas sin saber, o no eres tan nuevo????XDXDXDXD

Tanto por unos como por otros parad el offtopic y terminar por privado.

Saludos

ok fin...ya no contestare mas....
edito 1
PD ya sabes si quieres por mp...si te interesa la conversacion y no el ... [bye]
edito 2
pues un poco idiota si...yo he mencionado el argumento??? ...tu incluso te tiras mas a la piscina y dices que EL JUEGO EN GENERAL es muy prometedor es decir argumento, combates, duracion, estilo artisitco, etc etc XDXD
edito 3 y es la ultima
por mp por favor...gracias
¿Me estas tomando por idiota o que coño? De donde te sacas que yo haya dicho que el argumento es muy prometedor. Deja de errar, y parate a pensarlo más de una o dos veces antes de postear.

¿Me estas acusando de multinick? Esto ya es de traca.

pues un poco idiota si...yo he mencionado el argumento??? ...tu incluso te tiras mas a la piscina y dices que EL JUEGO EN GENERAL es muy prometedor es decir argumento, combates, duracion, estilo artisitco, etc etc XDXD
.

Hablo de lo que se. El concepto de presentar una ciudad a gran escala, con elementos en movimiento, personas que van cambiando sus actitudes y no se quedan paseando por el mismo sitio todo el tiempo, y la posibilidad de "tiempo-real" hace que diga que el juego a priori es prometedor, no lo estoy tachando de juegazo, luego puede que esa promesa queda en nada y termine siendo una mierda, así que no te pases chico, que ya empiezas a tocar un poco los c...
Y sí, has mencionado el argumento, en tu primer cita. Si ya no sabes lo que escribes, pobre:

escalibur009 escribió:
galuf escribió: Del argumento no se sabe nada, de nada.
tienes razon, solo se sabe que sera "muy prometedor" [buuuaaaa]
Seguramente no es aquí donde debo hacer esta pregunta pero no he encontrado nada por el foro y no queria abrir un hilo solo para esto, aprovechando que aqui se habla de un futuro gran juego de rol, pero me gustaria saber cuales son los RPG's de wii y cuales me recomiendan
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno como veo que por mp no te interesa y despues de que no sabes leer te lo explico:

Y sí, has mencionado el argumento, en tu primer cita. Si ya no sabes lo que escribes, pobre


Galuf escribió:
escalibur009 escribió:Claro, y el forero artcomic baso su argumento en la ultima silaba de la tercera linea y lo que apreciaba de los artwork a 121 metros y 23 cm de su pantalla..


Sobre el argumento prácticamente no se sabe nada, de nada. Pero vamos, "que parece ser un nuevo FF, y eso no gusta aquí"..., lo dejamos ahí, una frase memorable, sin duda.

escalibur009 escribió:tienes razon, solo se sabe que sera "muy prometedor"


si eres capaz de leer y entender una conversacion que tiene un principio, yo no menciono El ARGUMENTO(entendido como historia) sino el argumento( la critica) que da artcomic, a lo que tu saltas con el argumento esta vez si referido a la historia haciendo quote sobre mi comentario, a lo que yo respondo que solo se sabe que es "muy prometedor" pensando que entenderias que me referia a tu "muy prometedor juego"...a ver si entendemos mas el contexto XDXDXD

Me da la sensación de que jugablemente va a ser algo bastante innovador, a ver si acierto. xDD

esta frase es tuya me puedes decir en que te basas y porque esta SI lo entiendes y lo de artcomic no?
Y por favor por mp XDXD para tocarte los c.. por privado todo mas intimo XDXD
Jmluque9 escribió:Seguramente no es aquí donde debo hacer esta pregunta pero no he encontrado nada por el foro y no queria abrir un hilo solo para esto, aprovechando que aqui se habla de un futuro gran juego de rol, pero me gustaria saber cuales son los RPG's de wii y cuales me recomiendan


Yo aún no tengo Wii, pero gracias a este juego y el resto de jrpgs (soy aficionado a estos) terminará cayendo (obviamente también por otros juegos como SMG, o Zelda, etc). Pero los que hay y los que vienen son estos más o menos:

Tales Of Sypmphonia 2.
Fire Emblem.
Arc Rise Fantasia.
Tales Of Graces.
Xenoblade.
Fragile.
Dragon Quest X.
Y este, The Last Story.

Cual recomendarte o no, no sé, porque no tuve oportunidad de jugar los que ya están a la calle por no tener la consola, los que están en la calle son: Tales Of Symphonia 2, Fire Emblem, y en poco tiempo, el Fragile.

Puede que me este olvidando de alguno.

escalibur009 escribió:si eres capaz de leer y entender una conversacion que tiene un principio, yo no menciono El ARGUMENTO(entendido como historia) sino el argumento( la critica) que da artcomic, a lo que tu saltas con el argumento esta vez si referido a la historia haciendo quote sobre mi comentario, a lo que yo respondo que solo se sabe que es "muy prometedor" pensando que entenderias que me referia a tu "muy prometedor juego"...a ver si entendemos mas el contexto XDXDXD


Si ya se que no lo ibas a dejar, tranquilo. Tu te tienes que saber explicar, yo te estoy diciendo que del argumento no se sabe prácticamente nada, y me saltas con la puyita de muy prometedor, no me vengas con cuentos ahora, porqué quieras o no, son diez lineas de una escena, y además ni se sabe si esa escena es parte del argumento, y en todo caso, una escena no hace a un argumento.

escalibur009 escribió:esta frase es tuya me puedes decir en que te basas y porque esta SI lo entiendes y lo de artcomic no?
Y por favor por mp XDXD para tocarte los c.. por privado todo mas intimo XDXD


En que me baso? por lo que dice Sakaguchi, muchos esperan que este TLS termine siendo un FF clásico, y por lo que va comentando Sakaguchi me da la sensación que no será así, cosas como: "Con este proyecto es algo totalmente distinto a otra cosa que haya hecho antes" me da que pensar que será un juego innovador, y tampoco estoy afirmando nada, lo deje en claro, pero está claro que ya no sabes que buscar y por donde tirar, chico.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si ya se que no lo ibas a dejar, tranquilo. Tu te tienes que saber explicar, yo te estoy diciendo que del argumento no se sabe prácticamente nada, y me saltas con la puyita de muy prometedor, no me vengas con cuentos ahora, porqué quieras o no, son diez lineas de una escena, y además ni se sabe si esa escena es parte del argumento, y en todo caso, una escena no hace a un argumento.

no una escena hace un juego "muy prometedor"...porque te iba a poner el muy prometedor en el argumento si yo si te entendi y se que no lo dijiste en el arguento, que como bien dices no se sabe nada, pero yo intentaba decirte que tampoco se sabe nada palpable para qeu el juego sea muy prometedor, nose si esta vez me he explicado o no..

En que me baso? por lo que dice Sakaguchi, muchos esperan que este TLS termine siendo un FF clásico, y por lo que va comentando Sakaguchi me da la sensación que no será así, cosas como: "Con este proyecto es algo totalmente distinto a otra cosa que haya hecho antes" me da que pensar que será un juego innovador, y tampoco estoy afirmando nada, lo deje en claro, pero está claro que ya no sabes que buscar y por donde tirar, chico.

correcto yo si entendi que te basabas en las declaraciones y que es lo que tu creeias como muy bien dices, y por eso no lo puse antes pues quedaba tan claro como el ME PARECE que uso artcomic.... asiq creo que el que no sabe como salir del fregado eres tu...
saludos y de verdad paso de malos rollos pero esque es muy respetable todas las opiniones hasta las malasXDXD

Jmluque9 yo te recomiendo el Fire emblen es rpg tactico y si te gustan te enamoraras de este, ademas es dificil jejej, los tales estan bien, el dragon quest entendido como rpg nop ha salido, hay uno en plan mover el wiimote para dar espadazos en las batallasm ademas es onrails que en su salida yo me compre pero no merece la pena...Y fragile solo lo he probado y no es lo que yo esperaba...sino tuviste gc te recomiendo baten kaitos

saludos
Muchas gracias por la información, mi novia se ha hecho con la wii y tendré que aprovechar la oportunidad, ya que soy un amante de los RPG's
escalibur009 escribió:no una escena hace un juego "muy prometedor"...porque te iba a poner el muy prometedor en el argumento si yo si te entendi y se que no lo dijiste en el arguento, que como bien dices no se sabe nada, pero yo intentaba decirte que tampoco se sabe nada palpable para qeu el juego sea muy prometedor, nose si esta vez me he explicado o no..


Ya lo deje claro, todo lo que se ha dicho (que no es mucho, pero tampoco es poco para lo que me refiero) me parece prometedor. Una ciudad enorme, objetos que flotan por ahí, dar la sensación de estar viva, que el jugador sienta que está dentro de la ciudad, reacciones para los npc's, dar un gran sentido de exploración tanto en la ciudad como en la isla, la posible introducción de los barcos, y el hecho de que "realtime" sea transición de día y noche, me hace pensar que el juego tiene a priori un concepto muy prometedor, y no me baso por un artwork. Ahora, eso luego puede quedar en la nada, y lo que prometía puede llegar a no concretarse, para saber eso, habrá que jugarlo. Cambia la palabra prometedora, por ambiciosa, y estamos igual.

escalibur009 escribió:correcto yo si entendi que te basabas en las declaraciones y que es lo que tu creeias como muy bien dices, y por eso no lo puse antes pues quedaba tan claro como el ME PARECE que uso artcomic.... asiq creo que el que no sabe como salir del fregado eres tu...
saludos y de verdad paso de malos rollos pero esque es muy respetable todas las opiniones hasta las malasXDXD


Directamente no necesito salir de ningún fregado, hombre, has señalado al forero equivocado y lo sabes, y pareces una bola de nieva, a medida que vas rodando te vas haciendo más y más grande, bueno, que sería, a medida que vas comentando te vas pisando más y más, y lo sabes.

Y las opiniones tanto buenas como malas son totalmente respetables, "va a ser un AAA", "pinta a truño" se ven en todos los juegos, o acaso ya no nos acordamos de como todos tachaban de mierda o "Sr. estufa" al Dead Space (no sé si en este foro, pero en otro que leo, sí) y termino callando a muchos, pues bueno, eso pasa, tanto como para lo bueno como para lo malo. A mi me da por los cojones que se tache de ñoño a TODO el argumento por un trozo de texto, es comparable a los otros comentario, sí, pero aquellos comentarios ya están trillados y siempre se ven, pero lo de ñoño para descalificar a los jrpg's me empieza a cansar, además de ya dar por sentado que los "sentimientos universales" no estarán en el juego cuando los creadores han dicho que si, es pasarse.

Veo que ya has repetido varias veces lo del mp, si tanto quieres seguirlo por mp, seguilo allí...pero se ve que sigues contestando aquí, eh...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jmluque9 escribió:Muchas gracias por la información, mi novia se ha hecho con la wii y tendré que aprovechar la oportunidad, ya que soy un amante de los RPG's

Para eso estamos, seguro que hay alguno mas que este bien, el Arc Rise Fantasia nose si ha salido pero en su dia me engancho...pena que ya no sepa nada de el..
Puede que no enseñan nada aun por el Xenoblade, por una de dos razones:

- Es bastante peor gráfica/artisticamente y no quieren comparaciones perjudicadoras.

- Es bastante mejor gráfica/artisticamente y no quieren "ridiculizar" al Xenoblade que sale primero.

Sea como sea creo que la liaron parda anunciandolos tan simultaneamente [qmparto]
raguan escribió:Puede que no enseñan nada aun por el Xenoblade, por una de dos razones:

- Es bastante peor gráfica/artisticamente y no quieren comparaciones perjudicadoras.

- Es bastante mejor gráfica/artisticamente y no quieren "ridiculizar" al Xenoblade que sale primero.

Sea como sea creo que la liaron parda anunciandolos tan simultaneamente [qmparto]


Jaja, sí. Xenoblade saldrá en junio en Japón, que es posiblemente cuando empezarán a mostrar con mayor profundidad a The Las Story, la E3. No querrán taparlos. TLS seguramente salga a finales de año en japón, lo que no sé es donde meterán a Xeno y TLS en Occidente. Está complicada Nintendo, para que no se le amontonen los juegos. :p
Es cierto, este año hay como un "amontonamiento" que puede ser perjudicial si dos juegos son del mismo estilo, léase LTS y Xenoblade, que son RPGs. El resto no es preocupante pues son estilos y géneros distintos pero estos dos... encima tendrán que luchar con ZeldaWii si finalmente sale a final de año... buf... ¿será posible que la propia Nintendo se haga competencia a sí misma? XD XD
Han vuelto a actualizar la página del juego. Hay un nuevo texto acompañado de un artwork de los que parecen son los personajes principales. No se como añadir la imagen, si alguien sabe como hacerlo... (uNkNowN_2.0 te esperamos ;) )

Saludos,
Dark Keny
Fuente: vandal

Mistwalker ha mostrado una nueva imagen de The Last Story, el nuevo juego de rol para Wii publicado por Nintendo. En esta ilustración aparecen los dos principales protagonistas de la historia, entre los cuales hay `un muro´ de incomunicación, según el director del juego.

El juego, además de la relación entre los dos protagonistas, tocará algunos temas relacionados con las emociones, como el miedo a expresar los sentimientos, la dificultad de un líder de tomar decisiones o el misterio de un padre que se perdió en una pequeña embarcación.

"Es muy importante unir batallas y jugabilidad con la historia. Ninguna parte puede ir por libre. cuando todas están conectadas, los personajes crecen como personas, junto con el juego." Los secundarios también cobrarán gran importancia, y "una vez `tocado´ por ellos, sentirás sus emociones, que quizás no vieses en un principio."

El productor del juego, que tampoco ha sido anunciado hasta el momento, comenta que: "Los personajes de The Last Story van por su camino y tienen sus propias historias." Según él, como en la vida real, no hay otra persona que siga tus mismos pasos.

Artwork

Imagen
El artwork me encanta, sobre todo la chica que parece esconder algo y me recuerda un poco al estilo que iba tener Cry On. El tigre me hace pensar en muchas posibilidades, espero que se de alguna. :p

Lo que dice el texto es muy interesante, que se mezcle la jugabilidad con la historia puede ser algo grandioso, quiero saber más cosas sobre eso ya.

"Los personajes de The Last Story van por su camino y tienen sus propias historias."
Esto también es interesante.
tesmil escribió:Fuente: vandal

Mistwalker ha mostrado una nueva imagen de The Last Story, el nuevo juego de rol para Wii publicado por Nintendo. En esta ilustración aparecen los dos principales protagonistas de la historia, entre los cuales hay `un muro´ de incomunicación, según el director del juego.

El juego, además de la relación entre los dos protagonistas, tocará algunos temas relacionados con las emociones, como el miedo a expresar los sentimientos, la dificultad de un líder de tomar decisiones o el misterio de un padre que se perdió en una pequeña embarcación.

"Es muy importante unir batallas y jugabilidad con la historia. Ninguna parte puede ir por libre. cuando todas están conectadas, los personajes crecen como personas, junto con el juego." Los secundarios también cobrarán gran importancia, y "una vez `tocado´ por ellos, sentirás sus emociones, que quizás no vieses en un principio."

El productor del juego, que tampoco ha sido anunciado hasta el momento, comenta que: "Los personajes de The Last Story van por su camino y tienen sus propias historias." Según él, como en la vida real, no hay otra persona que siga tus mismos pasos.


Nuevo avance con el prologo de la historia:

El receloso padre de la chica le puso en su dia un cinturón de castidad, para que no se la cepillaran todos los tios del pueblo, la llave del candado del cual se perdió, con el padre, en el mar. Los años han pasado, y la chica y su ultimo ligue ya no pueden resistir mas sus calentones juveniles, por lo que su relación peligra y las manos del chaval ya tienen callos. Asi que se embarcan en una búsqueda épica en pos de la llave perdida, o un buen cerrajero. En su camino encontraran muchos desafíos como sacerdotes que les advierten de que Irán al infierno si fornican antes del matrimonio o extraños tipos que les recomiendan que "si algo no puedes tomarlo por delante, lo tomes por detrás". Atar la historia con el combate también es muy importante, asi que el chico deberá apalear y masacrar a toda criatura que encuentre por el camino para liberar frustración.
raguan escribió:
tesmil escribió:Fuente: vandal

Mistwalker ha mostrado una nueva imagen de The Last Story, el nuevo juego de rol para Wii publicado por Nintendo. En esta ilustración aparecen los dos principales protagonistas de la historia, entre los cuales hay `un muro´ de incomunicación, según el director del juego.

El juego, además de la relación entre los dos protagonistas, tocará algunos temas relacionados con las emociones, como el miedo a expresar los sentimientos, la dificultad de un líder de tomar decisiones o el misterio de un padre que se perdió en una pequeña embarcación.

"Es muy importante unir batallas y jugabilidad con la historia. Ninguna parte puede ir por libre. cuando todas están conectadas, los personajes crecen como personas, junto con el juego." Los secundarios también cobrarán gran importancia, y "una vez `tocado´ por ellos, sentirás sus emociones, que quizás no vieses en un principio."

El productor del juego, que tampoco ha sido anunciado hasta el momento, comenta que: "Los personajes de The Last Story van por su camino y tienen sus propias historias." Según él, como en la vida real, no hay otra persona que siga tus mismos pasos.


Nuevo avance con el prologo de la historia:

El receloso padre de la chica le puso en su dia un cinturón de castidad, para que no se la cepillaran todos los tios del pueblo, la llave del candado del cual se perdió, con el padre, en el mar. Los años han pasado, y la chica y su ultimo ligue ya no pueden resistir mas sus calentones juveniles, por lo que su relación peligra y las manos del chaval ya tienen callos. Asi que se embarcan en una búsqueda épica en pos de la llave perdida, o un buen cerrajero. En su camino encontraran muchos desafíos como sacerdotes que les advierten de que Irán al infierno si fornican antes del matrimonio o extraños tipos que les recomiendan que "si algo no puedes tomarlo por delante, lo tomes por detrás". Atar la historia con el combate también es muy importante, asi que el chico deberá apalear y masacrar a toda criatura que encuentre por el camino para liberar frustración.

Fucking epic XD
Pues si la historia fuera así me llamaría mas que todo lo que han presentado hasta ahora xDDDDDDDDDD. Original al menos sería :p.

Un saludo.
Henjo.
Lo del cinturón de castidad y la llave no pasa en una peli de coña?
la verdad no me esperaba comprar un wii, pero este año no hay muchos juegos que me atraen sobre todo xenoblade y the last story
Lo del cinturón de castidad pasaba en ``Las Locas, Locas Aventuras de Robin Hood´´con Cary Elwes(el de ``La Princesa Prometida´´y ``Saw´´).
Hablando del juego, los artworks me encantan, parece que habrá criaturas no fantásticas(por el tigre y las gaviotas de antiguos artworks), me gusta este punto por lo poco habitual en los JRPG/AJRPG. Lo dije y lo repito, por favor queremos imágenes del juego, la curiosidad me va a matar.
Saludos.
Voy a dejar apartado el hype por este juego hasta que no empiece a ver algo ingame. Todo apunta a que este juego puede ser algo muy grande pero lo único de lo que tenemos constancia es de que la dirección artística es sobresaliente, del resto... algunos retazos de información pero poco más.

No quisiera llevarme una decepción o que la final (como seguramente pueda ocurrir) la expectación sobrepase los límites de la realidad.
Los artwork son preciosos pero, como decís, ya se va echando de menos algo más de chicha.
Nintendo Everything escribió:
“Recently, I often end up waking up at 5:00. Is it jet lag? Or am I on edge because LS is approaching completion? Last Story’s development is at long last in the final stages. The feeling of tension is pleasant.” – Mistwalker CEO Hironobu Sakaguchi


El juego , se encuentra en su fase final de desarrollo.

Saludos !! ;)
Bueno, pues en el E3 jugable y al mes en venta XD
extrechinato escribió:
Nintendo Everything escribió:
“Recently, I often end up waking up at 5:00. Is it jet lag? Or am I on edge because LS is approaching completion? Last Story’s development is at long last in the final stages. The feeling of tension is pleasant.” – Mistwalker CEO Hironobu Sakaguchi


El juego , se encuentra en su fase final de desarrollo.

Saludos !! ;)


Y todo lo que hemos visto son unos cuantos ArtWorks? Si que se toman en serio el tema de confidencialidad estos chicos [sonrisa]

Sigo este proyecto de cerca.

Salu2.Tr0Y
Fuente : Nintendo Everything


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Conclusiones :

- El enemigo analizará la estrategia de batalla.
- El entorno , puede ser utilizado como parte activa en los enfrentamientos.
- Un personaje puede distraer mientras otro prepara un ataque , etc.

Saludos !! ;)
- Director : Creando el orden desde el caos. O provocando el caos entre los enemigos que estaban en orden utilizando una de las habilidades principales del protagonista llamada 'reunión', queremos hacer un sistema que te permita controlar este tipo de situaciones.
- La flecha nos indica el enemigo al que estamos enfocando en la batalla.
- Director: Posiblemente esa flecha sea la unica característica especial que veremos en el juego.
- El color de esa flecha nos indica el tipo de enemigo (soldado,mago,arquero...)
- Director: Controlar el caos y el orden en el campo de batalla se traduce con la victoria.
- Producer: Los combates son similares en los juegos. Ordenar movimientos a nuestros aliados es la clave de la victoria pero, ¿y si el oponente hace que estemos confusos respecto a ese movimiento?

Dejo el texto original porque la traducción puede tener errores.

- Director: “Making order from chaos. Or, pulling the enemies who were in order into chaos. Using one of the main character’s skills called ‘Gathering,’ we wanted to make a system that would let you control that type of situation.”
- Line (“Pointer”) indicates where the enemy’s focus is during battle
- Director: “This [pointer] is probably the most special feature when you see this game”
- Pointer’s color will indicate enemy type (soldier, mage, archer, etc.)
- Director: “Controlling chaos and order on the battle field ties in to victory”
- Producer: “Combat in games is the same. Ordered movements of your allies is the key to victory. But what if there were an opponent who could bring confusion to that order?”
raguan escribió:Conclusión: WTF? ¬_¬

¿Puedes explicarte un poco mejor?
Es por si lo dices por lo que he puesto o por otros motivos.
raguan escribió:Conclusión: WTF? ¬_¬


Conclusión , síntesis , se deduce que ... Qué más da ??

Es lo que ponía en la fuente que se deduce de los arts , y un mero acompañamiento.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tesmil escribió:
raguan escribió:Conclusión: WTF? ¬_¬

¿Puedes explicarte un poco mejor?
Es por si lo dices por lo que he puesto o por otros motivos.

me imagino que lo dira porque mucho dibujito y mucha frase para explicar la batalla y yo por lo menos no me enterao de nada XD...gracias por la informacion eso si.
Pues lo de los dibujitos es de cajón.

Y lo que ha puesto luego tesmil , está en español e inglés.

Podéis elegir.
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813