The Last Story (Mistwalker)

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Thorin_Saeba escribió:A mí eso de que pase en una isla, que tiene unas pedazo de torres con cañones según las ilustraciones y que es atacada por montruos, me suena a que puedan haber momentos en plan batallas: ahora, o tú llevas a un personaje en plan Dinasty Warriors, o también hay momentos tipo Suikoden con algo de estrategia. El resto, pues actionrpg, lo cual para mí es una buena noticia. No tengo nada en contra de los turnos, pero a veces se pueden hacer muy, muy cansinos dependiendo del sistema.


Hombre espero que no se guien por el camino de Dinasty Warriors, no deseo un Beat em up más que Action RPG }:/
Si les sale algo parecido al Lost Odyssey va ser la repolla,para mi este titulo es el verdadero sucesor de Final Fantasy X ,toda la genialidad de square esta en Mistwalker [buenazo]
¿Hay imágenes del juego?
_AsKa_ escribió:¿Hay imágenes del juego?


Ahora mismo solo hay tres arts del juego
_AsKa_ escribió:¿Hay imágenes del juego?


Hay 3 veces más información que del Zelda Wii, con eso te lo digo todo [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:
_AsKa_ escribió:¿Hay imágenes del juego?


Hay 3 veces más información que del Zelda Wii, con eso te lo digo todo [sonrisa]


De la gráfica hay incluso 4 veces más información (también conocemos el título y el logo) XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Hay 3 veces más información que del Zelda Wii, con eso te lo digo todo [sonrisa]


Mas razón que un santo :p. Y mira la de hojas que tiene el tema del Zelda [carcajad].

A mi de momento me llama mas la atención el Xenoblade :).

Un saludo.
Henjo.
Veamos que tal sale.. me ilusiona mucho cualquier proyecto de Sakaguchi... si es la mitad de bueno que el Lost Odyssey, juegazo a la vista...
Lo bueno es que dan poca información y eso beneficia a todos porque cuando salga una captura o un vídeo, saldrá en su forma casi final o final y eso se nota mucho porque no da lugar a especular sobre la calidad porque ya se ve cómo será... estoy un poco harto de andar pensando que un juego mejorará en su estado final, buf.

De todas formas, no sé si vosotros podéis sacar algo de las ilustraciones mostradas, porque yo, la verdad, no saco nada del estilo visual, por ejemplo, puesto que son ilustraciones paisajísticas fantásticas de calidad pero como tantas otras y no sale ningún personaje. Habrá que seguir esperando ;-)
Me recuerda mushísimo a "El Castillo Ambulante". Preciosas.
Gracias unknown como siempre que veo tu nombre, material nuevo [oki] .

Aunque sean arts ya dejan entrever algunas cosillas, basandonos en el estilo con el que van vestidos los individuos y en el hecho de que la iluminación callejera está resuelta mediante velas, que las fachadas de las edificaciones parecen estar bastante deterioradas por el tiempo y la humedad, los tipos de cartelería se corresponden a un estilo "medieval" y el hecho de ver a un tipo con espada me hacen pensar que el enfoque va por ahí, además las imagenes de escudos, telas, etc.. parecen como muy cristianas, no??? cruces y formas de escudo, etc... :-? incluso se intuye una flor de lis en la tela rota de la tercera imagen.

el 1521 que aparece en la parte inferior de mapa, ¿creeís que tendrá relación con el año en el que se desarrolla la historia?? porque a mí personalmente me encaja al dedillo con las imagenes que hemos visto.

Saludos
Bueno, ya vamos viendo personajes...eso es bueno, ya sabemos por el estilo que tira el juego.
Las imagenes estan acompañadas de un texto en japones ¿Esta la traducción en alguna parte aunque sea en inglés?

Thanks
Ya podrían hacer un jrpg con fondos fijos a lo FF 7,8 y 9 con ese tipo de dibujos (como fondo) y unos personajes tipo Suikoden 5 y seria una obra de arte el juego!!!
Kriminal, de acuerdo en que es medieval además de que el trazado de la ciudad amurallada y las vestimentas dan pistas de que es medieval "occidental" o más bien, "europeo". Acabo de ve el 1521 que citas y más bien parece un número de página, pero vete a saber.

El caso es que a mí me gusta un montón y si han conseguido reproducir ese estilo en gráficos 3D, me caigo de culo. ¿Podríamos apostar por "cell-shading"?
pagantipaco escribió:Kriminal, de acuerdo en que es medieval además de que el trazado de la ciudad amurallada y las vestimentas dan pistas de que es medieval "occidental" o más bien, "europeo". Acabo de ve el 1521 que citas y más bien parece un número de página, pero vete a saber.

El caso es que a mí me gusta un montón y si han conseguido reproducir ese estilo en gráficos 3D, me caigo de culo. ¿Podríamos apostar por "cell-shading"?


Me he autraducido el texto japo en el traductor de goolge y efectivamente los diseños están inspirados en ciudades europeas y dan mucha info sobre el espiritu y costumbres de la isla, la magía y el metal tendrán importancia, etc... pero la traducción era tan rara que paso de postearla xDDD.

Saludos
Bufff, me está encantando el estilo que parece que va a tener el juego, me recuerda al FF IX, mi favorito.
En dos web se han hecho eco y traducen un poco:

http://dswii.es/20263/nuevos-artworks-d ... d-de-ruri/
Nuevos artworks de The Last Story para Wii: conoce la Ciudad de Ruri

En la actualización de la semana pasada, Nintendo liberaba por medio del blog oficial japonés de desarrollo del juego, información sobre la Isla de Ruri. Una isla que al contrario que el resto del reino, era prospera y enigmática, en donde existía una gran ciudad, y en donde presuntamente, su mandatario conocía los poderes de la magia para alcanzar este nivel de vida. Para conocer más sobre la isla, podéis pulsar aquí. Esta semana, Nintendo se ha querido centrar en la presentación de la propia Ciudad de Ruri, mostrando incluso un plano de la misma, y dos artworks de su aspecto. El creador asegura mediante la web oficial, que el objetivo al crear esta ciudad, es que los jugadores se sientan realmente allí.

También se ha mencionado que será una ciudad totalmente viva, con elementos como las reacciones cambiantes de los transeúntes, los objetos que se muevan por el viento, etc. Sorprendentemente, el equipo de desarrollo se desplazó a pequeñas ciudades europeas, para hacer trabajo de campo: “Antes de la creación de la ciudad, visitamos pequeñas ciudades de Francia e Italia. Fue para investigar. Por supuesto, es un mundo virtual de fantasía, por lo que no hay necesidad de hacer que coincida con la realidad. Sin embargo, mediante la incorporación de diseños arquitectónicos que se han hecho para albergar vida sobre una larga historia, seremos capaces de construir un mundo convincente”.

La Ciudad de Ruri será la base de nuestras aventuras, por lo que supuestamente la visitaremos en muchas ocasiones. El propio productor del juego, asegura que la Ciudad de Ruri será muy diferente a la de otros juegos de rol, en donde existen multitud de callejones, y calles realmente anchas, para facilitarle las cosas al jugador, y que este no se pierda. Sin embargo en The Last Story para Wii, es probable que si caminas un buen rato por la ciudad, te acabes perdiendo. Existen muy pocos callejones sin salida en los que tengas que volver al inicio, y hay multitud de pequeñas callejuelas. Todo ello, para ofrecer una experiencia única y diferente.


y otra

http://www.revogamers.net/noticias-4838 ... -ella.html
Ruli City está viva y es para perderse en ella

Sakaguchi presenta el punto clave de The Last Story.

Cuando Mistwalker mostró hace unos días el mundo en el que se desarrollará The Last Story, una ciudad destacaba en la Isla Ruli, la capital, del mismo nombre, situada junto al único puerto de entrada. Una nueva cápsula de información ha servido para detallar cómo será y qué pasará en el centro neurálgico de este RPG creado por Hironobu Sakaguchi.

Sakaguchi quiere que la gente tenga la auténtica sensación de estar en la ciudad de Ruli, y para lograrlo no ha dudado en introducir elementos vivos como reacciones cambiantes de los caminantes, objetos flotando con el viento o incluso "huídas desesperadas". Será el centro de las aventuras, con una estructura que invita a explorarla sin objetivo. Y es que no es como el resto de ciudades de los RPG, con caminos cortados y prefijados para que el jugador no se pierda. "La ciudad de The Last Story es expansiva, y si andas lo suficiente, probablemente te perderás. Hay unos pocos caminos cortados y muchos estrechos".

Para reproducirla, han viajado a Europa y tomado idea de los estilos de construcción más antiguos que siguen en pie. Según comenta en el blog de desarrollo, "antes de crear la ciudad, visitamos ciudades más pequeñas de Francias y de Italia. Fue por nuestra investigación. Claro que es un mundo virtual fantásitco, por lo que no hay necesidad de que calque la realidad. Pero lograremos construir un mundo convincente incorporando diseños arquitectónicos que fueron creados para mantener la vida por mucho tiempo".

La siguiente imagen es el mapa de Ruli, con una inscripción escrita en un inglés no común, que dice: "la Isla Ruli se encuentra en la entrada de la única bahía abierta del contienente, rodeada por las montañas. El lugar cuenta con poder y riqueza debido a que es parte primordial en el tráfico y la defensa del imperio que hay tras él. Dispone de un consagrado ejército, con caballeros habilidosos y temerarios mercenarios preparados para la invasión del enemigo. En la rica ciudad de Ruli, la voz del 'enquettish' está como intoxicada debido a las fiestas de celebración que invaden todo, a pesar de que la tierra del imperio entero está siendo cubierta por la corrupción, mientras el castillo vecino está lleno de un extraño aire fantasmal que tiene un inquietante poder mágico. Esta noche también acecha de cerca un espíritu malvado, que podría estar siendo atraído por el extraño poder de Ruli."


Espero que tengas la misma sensación que en Venecia, que el mayor placer es perderse (lo cual es sencillísimo). La estructura en forma de isla me recuerda un montón a Venecia, de hecho en el mapa se ve un "gran canal" ;-)
Se ve muy bonito un estilo manga peculiar me gusta, lo que pasa es que me recuerda a las perspectivas en primera persona de las aventuras gráficas. Espero que te puedas mover con libertad por el mapa...
zelos92 escribió:Se ve muy bonito un estilo manga peculiar me gusta, lo que pasa es que me recuerda a las perspectivas en primera persona de las aventuras gráficas. Espero que te puedas mover con libertad por el mapa...


Eso son concep arts, creo, por lo que no valen para hacerse una idea de como será el juego gráficamente (aunque me encantaría una concepción tan artítica) sino para valorar el concepto estético en el que se va a desenvolver, los elementos están ahí para hacer un buen titulo, esperemos a ver que están planeando.

Saludos
kriminal escribió:
zelos92 escribió:Se ve muy bonito un estilo manga peculiar me gusta, lo que pasa es que me recuerda a las perspectivas en primera persona de las aventuras gráficas. Espero que te puedas mover con libertad por el mapa...


Eso son concep arts, creo, por lo que no valen para hacerse una idea de como será el juego gráficamente (aunque me encantaría una concepción tan artítica) sino para valorar el concepto estético en el que se va a desenvolver, los elementos están ahí para hacer un buen titulo, esperemos a ver que están planeando.

Saludos

A perdon crei que eran imagines ingame XD fallo de principiante XD
A falta de ver cómo será "ingame", si han conseguido el 50% de la sensación que tienes al pasear por Venecia (ciudad a la que se parece enooormemente) que vas por una calle seguro de llegar a tu destino y resulta que tienes que darte la vuelta porque el laberinto de aleja o preguntas a la gente y siempre te dicen "todo derecho"... pero no puedes ;-) y al final disfrutas de haberte perdido, creo que la ambientación estará asegurada ;-)

Me gustaría que realmente este hombre (creador de FF) haya conseguido "crear" otro estilo de RPG en un juego de Wii, por lo menos para demostrar que la jugabilidad no va de la mano de la potencia sino de la imaginación y de las ideas.
Joer...por supuesto que no ira como una aventura gráfica...o espero que no ._.
(mensaje borrado)
DIOX!

O_O

Acabo de flipar muchísimocon las armaduras.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Éste diseño recuerda bastante a gabranth de FFXII:

Imagen

De momento la pinta es muy medieval, me gusta, hacía tiempo que no salíamos del futurismo en este tipo de juegos.
Te me has adelantado por 5 mins. XD Iba a decir exactamente eso, que el primer diseño se parece muchisimo a los jueces de FFXII.
Personalmente, en lo artístico no dudo de este juego, va a ser la bomba artística.
mola. lo único que me da mal rollo es tanta cruz en los escudos y todo eso....me recuerda a la inquisición xDDD el parecido es notorio, aunque me gusta más el diseño de éstos que el de FFXII

Saludos
kriminal escribió:mola. lo único que me da mal rollo es tanta cruz en los escudos y todo eso....me recuerda a la inquisición xDDD el parecido es notorio, aunque me gusta más el diseño de éstos que el de FFXII


Si han venido a Europa a inspirarse, han visto cruces hasta en la sopa, así que es normal.

Jooooeerrrrrr... me muero por una captura del juego.
Yo no veo tantas cruces
Ernestotaku escribió:Yo no veo tantas cruces


Será que eres un inquisidor y no te molestan xDDDD fijate en escudos y armadura.

Saludos
(mensaje borrado)
Uaaaaaaaaaaaaa!!! que pasada!!

Joer cada vez le tengo mas ganas a este y al Xenoblade!!!!
Me encantan esos diseños *O*
Fuente : Nintendo Everything

- Separación entre caballeros y mercenarios en el juego.
- Los caballeros tienen alto rango. Intenta aprender sus habilidades.
- Las unidades disponibles de mercenarios , tienen que buscar un trabajo.
- Los personajes principales son mercenarios. El director comenta que tienen deseos de convertirse en caballeros. Por eso lucharán a muerte en las fronteras.
- Los mercenarios quieren poder para proteger a sus seres queridos (las ciudades han sido quemadas , las posesiones robadas , etc).
- El poder extremo vivirá en los que albergan tristeza y soledad , y no deberán fallar en el modo de usarlo.
- Los mercenarios siempre luchan , lo que hará que sean detestados. Mientras que los caballeros son un símbolo de autoridad.
- El productor recalca que los mercenarios quieren ser como los caballeros.


Saludos !! ;)
kriminal escribió:mola. lo único que me da mal rollo es tanta cruz en los escudos y todo eso....me recuerda a la inquisición xDDD el parecido es notorio, aunque me gusta más el diseño de éstos que el de FFXII

Saludos


¿Inquisición? Joder macho, menuda barbaridad acabas de decir, ¿desde cuando la inquisición llevaba armadura? xDDDDD.

Bueno, offtopic aparte, este juego mejora por momentos, cada vez me gusta más el estilo que va a tener, ese rollo FF IX pero más maduro puffff, me encanta, solo hace falta que sea un rpg completo en mapeado, duración, batallas, etc.. y puede ser uno de los mejores de la Wii, pero vamos, es demasiado pronto para empezar a fliparnos xDDD.
Podemos entonces ser mercenarios o soldados?, mmm... interesante aunque algo limitado segun se mire, a ver si da más info quizas cada uno es bastante extenso en cuanto a posibilidades y/o historia
Ya que es un ARPG y tal, ¿creeis que será multijugador? como el TOS de GC, por ejemplo.
O mejor dicho ¿Se sabe algo ya sobre si es multiplayer? xD, o sólo hay 3 imágenes.
Galdos escribió:
kriminal escribió:mola. lo único que me da mal rollo es tanta cruz en los escudos y todo eso....me recuerda a la inquisición xDDD el parecido es notorio, aunque me gusta más el diseño de éstos que el de FFXII

Saludos


¿Inquisición? Joder macho, menuda barbaridad acabas de decir, ¿desde cuando la inquisición llevaba armadura? xDDDDD.

Bueno, offtopic aparte, este juego mejora por momentos, cada vez me gusta más el estilo que va a tener, ese rollo FF IX pero más maduro puffff, me encanta, solo hace falta que sea un rpg completo en mapeado, duración, batallas, etc.. y puede ser uno de los mejores de la Wii, pero vamos, es demasiado pronto para empezar a fliparnos xDDD.


creo que la barbaridad la dices tú, hablo de los diseños del tercer caballero que están llenos de cruces y si te fijas en las sonrisas que hay detrás verás que es un comentario jocoso y que no trata de desmerecer los diseños, simplemente me sobran las cruces.

Saludos
elreydelanime escribió:Ya que es un ARPG y tal, ¿creeis que será multijugador? como el TOS de GC, por ejemplo.
O mejor dicho ¿Se sabe algo ya sobre si es multiplayer? xD, o sólo hay 3 imágenes.


Ojala... a lo secret of mana [amor] [amor] [amor]
[Shio Belmont] escribió:Podemos entonces ser mercenarios o soldados?, mmm... interesante aunque algo limitado segun se mire, a ver si da más info quizas cada uno es bastante extenso en cuanto a posibilidades y/o historia

A lo mejor es una forma más bonita de decirte: Empiezas cutre con un cacho de cuero en la teta y quieres acabar(y acabarás) metido en un olla express con un tabla de planchar por arma.
Ernestotaku escribió:
[Shio Belmont] escribió:Podemos entonces ser mercenarios o soldados?, mmm... interesante aunque algo limitado segun se mire, a ver si da más info quizas cada uno es bastante extenso en cuanto a posibilidades y/o historia

A lo mejor es una forma más bonita de decirte: Empiezas cutre con un cacho de cuero en la teta y quieres acabar(y acabarás) metido en un olla express con un tabla de planchar por arma.


Mi tabla de planchar puede hacer mucha pupita y mi olla express es pequeña, pero es de esas rápidas que dan miedo XD XD XD XD XD XD XD XD

A mí me gusta el planteamiento y sólo es el principio, es decir, seguro que hay un montón de personajes, una buena historia, sucesos, etc. vamos, que yo soy bastante ajeno a los RPG pero sé que tienen bastante chicha y si éste juego es del género, no le faltará chicha y ésto de héroe o villano es sólo la requetepuntita del iceberg.

Qué requeteganassssssss de ver una captura para empezar a saborear el apartado técnico.
kriminal escribió:
creo que la barbaridad la dices tú, hablo de los diseños del tercer caballero que están llenos de cruces y si te fijas en las sonrisas que hay detrás verás que es un comentario jocoso y que no trata de desmerecer los diseños, simplemente me sobran las cruces.

Saludos

macho, creo que te has liado un poco con los templarios, que si que llevaban cruces por todas partes, así como otros soldados medievales. La inquisición llevaba trajes de monjes, y no llevaban pintada ninguna cruz, la llevarían en el rosario como cualquier religioso, digo yo.

Si se han inspirado en la Francia e Italia medieval cruces tendría que haber por todas partes (en realidad en toda la Europa de aquel tiempo), la cruz era un elemento arquitectónico fundamental en la edad media en todo, desde formas de catedrales hasta decoración de elementos y ropa.
kriminal escribió:
Galdos escribió:
kriminal escribió:mola. lo único que me da mal rollo es tanta cruz en los escudos y todo eso....me recuerda a la inquisición xDDD el parecido es notorio, aunque me gusta más el diseño de éstos que el de FFXII

Saludos


¿Inquisición? Joder macho, menuda barbaridad acabas de decir, ¿desde cuando la inquisición llevaba armadura? xDDDDD.

Bueno, offtopic aparte, este juego mejora por momentos, cada vez me gusta más el estilo que va a tener, ese rollo FF IX pero más maduro puffff, me encanta, solo hace falta que sea un rpg completo en mapeado, duración, batallas, etc.. y puede ser uno de los mejores de la Wii, pero vamos, es demasiado pronto para empezar a fliparnos xDDD.


creo que la barbaridad la dices tú, hablo de los diseños del tercer caballero que están llenos de cruces y si te fijas en las sonrisas que hay detrás verás que es un comentario jocoso y que no trata de desmerecer los diseños, simplemente me sobran las cruces.

Saludos


Te repito que estás diciendo barbaridades, que estás confundiendo churras con merinas.

A mi no me sobran las cruces, no es cuestión religiosa ni nada de eso, pero el rollo medieval con las cruces queda brutal.
Joder, ¿tanta alergia os dan las cruces?
Es un símbolo bastante tonto y común, son 2 palos cruzados...es que si os ponéis hay cruces por todos laos.
artcomic escribió:
kriminal escribió:
creo que la barbaridad la dices tú, hablo de los diseños del tercer caballero que están llenos de cruces y si te fijas en las sonrisas que hay detrás verás que es un comentario jocoso y que no trata de desmerecer los diseños, simplemente me sobran las cruces.

Saludos

macho, creo que te has liado un poco con los templarios, que si que llevaban cruces por todas partes, así como otros soldados medievales. La inquisición llevaba trajes de monjes, y no llevaban pintada ninguna cruz, la llevarían en el rosario como cualquier religioso, digo yo.

Si se han inspirado en la Francia e Italia medieval cruces tendría que haber por todas partes (en realidad en toda la Europa de aquel tiempo), la cruz era un elemento arquitectónico fundamental en la edad media en todo, desde formas de catedrales hasta decoración de elementos y ropa.


[ayay]
Fijarse en el artwork del caballero negro, hay una flecha hacía el escudo que indica que es el "Emblema de Ruli", parece ser esa cruz de la que hablan. No lo veo raro tampoco, es un diseño más.

También si se fijan en el artwork del rubio, dice que es un NPC de los mercenarios. Así que los 3 diseños son de npcs y no de personajes principales.

Dicho sea de paso, el diseño que se va mostrando del juego me fascina. Estoy deseoso de ver más cosas sobre él.
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