The Last of Us: Remastered

Con la PS4 a muchos les ponía una fecha posterior a la de lanzamiento (yo incluido). Sin embargo la recibí el día de salida. Amazon pone esas fechas siempre como estimadas y no se actualizan hasta el momento de envío.
Parace ser que se han cargado parte del Ambient Occlusion

Imagen
Perdon por el off topic, yo he comprado dos o tres cosas en amazon y me ponia que me llegaria en 3 o 4 dias y al dia siguientw lo tenia en casa.
neoryu escribió:Parace ser que se han cargado parte del Ambient Occlusion

Imagen


Fijaos en los modelos de Joel y Ellie. ¿Realmente veis alguna diferencia entre los de PS3 y PS4? Dicen que han usado los modelos de las secuencias FMV, pero...

Añado un par de capturas sobre el tema de las sombras:

Imagen
zaragozano escribió:no se porque comprais en los impresentables de amazon, siempre que he reservado algo, han venido con emails de atrasos. Menuda seriedad la empresa lider.


Esos impresentables tienen el mejor servicio postventa que existe.

A mi me devolvieron después de cuatro meses 80 euros por decirles que se me atascaba el L1 en los dos mandos del pack que les compre de la Ps4 sin necesidad de enviarles nada.

Un headset que compre, después de año y medio se me jodio y abrí incidencia a las 18 horas de un día y a las 10 de la mañana siguiente tenía el mismo producto exactamente nuevo en casa.

Si te llega una pestaña de la caja de un videojuego rota o con algún desperfecto, te dan la opción de cambiarte el juego (te envían ellos antes) o un descuento proporcional del 15%.

Y varios ejemplos más.

Por cierto, en Amazon además del servicio postventa lo mejor es reservar con bastante antelación, siempre en algún momento el juego baja más de lo normal de precio, luego ya decides si cancelar o no, como hice yo con el Destiny por ejemplo que lo tenía reservado a 51€. The Last of Us me sale a 41,96€, puede que en otras webs me saliera más barato, pero prefiero seguir comprando en la web que más confianza me inspira para estos temas.

En cuanto al juego en sí, ayer mismo hable con los de Amazon y me pusieron manualmente como fecha de entrega el día 30 y ayer por la noche recibí el mismo mail que todos del día 4 o 5. Acabo de volver a hablar por chat con los de Amazon y me han dicho que es un lapso preventivo que genera el sistema pero que harán todo lo posible por entregarlos cuando toca. Yo creo que llegaran cuando toca y si no, abriré consulta para que me renueven días de la cuenta Premium.

Y a mi, todos los videojuegos comprados hasta el momento me han llegado 1 día antes de la fecha de salida, por si vale de algo soy Premium.
serura escribió:
zaragozano escribió:no se porque comprais en los impresentables de amazon, siempre que he reservado algo, han venido con emails de atrasos. Menuda seriedad la empresa lider.


Esos impresentables tienen el mejor servicio postventa que existe.

A mi me devolvieron después de cuatro meses 80 euros por decirles que se me atascaba el L1 en los dos mandos del pack que les compre de la Ps4 sin necesidad de enviarles nada.

Un headset que compre, después de año y medio se me jodio y abrí incidencia a las 18 horas de un día y a las 10 de la mañana siguiente tenía el mismo producto exactamente nuevo en casa.

Si te llega una pestaña de la caja de un videojuego rota o con algún desperfecto, te dan la opción de cambiarte el juego (te envían ellos antes) o un descuento proporcional del 15%.

Y varios ejemplos más.

Por cierto, en Amazon además del servicio postventa lo mejor es reservar con bastante antelación, siempre en algún momento el juego baja más de lo normal de precio, luego ya decides si cancelar o no, como hice yo con el Destiny por ejemplo que lo tenía reservado a 51€. The Last of Us me sale a 41,96€, puede que en otras webs me saliera más barato, pero prefiero seguir comprando en la web que más confianza me inspira para estos temas.

En cuanto al juego en sí, ayer mismo hable con los de Amazon y me pusieron manualmente como fecha de entrega el día 30 y ayer por la noche recibí el mismo mail que todos del día 4 o 5. Acabo de volver a hablar por chat con los de Amazon y me han dicho que es un lapso preventivo que genera el sistema pero que harán todo lo posible por entregarlos cuando toca. Yo creo que llegaran cuando toca y si no, abriré consulta para que me renueven días de la cuenta Premium.

Y a mi, todos los videojuegos comprados hasta el momento me han llegado 1 día antes de la fecha de salida, por si vale de algo soy Premium.


+1000
A mi tambíen me ha llegado el mail de Amazon, en otra ocasión me pasó lo mismo y con el cabreo dije que no les compraba mas juegos y eso que al final sí llegó a tiempo. Después de haber probado Game y otras he vuelto corriendo a comprar en Amazon.
serura escribió:
zaragozano escribió:no se porque comprais en los impresentables de amazon, siempre que he reservado algo, han venido con emails de atrasos. Menuda seriedad la empresa lider.


Esos impresentables tienen el mejor servicio postventa que existe.

A mi me devolvieron después de cuatro meses 80 euros por decirles que se me atascaba el L1 en los dos mandos del pack que les compre de la Ps4 sin necesidad de enviarles nada.

Un headset que compre, después de año y medio se me jodio y abrí incidencia a las 18 horas de un día y a las 10 de la mañana siguiente tenía el mismo producto exactamente nuevo en casa.

Si te llega una pestaña de la caja de un videojuego rota o con algún desperfecto, te dan la opción de cambiarte el juego (te envían ellos antes) o un descuento proporcional del 15%.

Y varios ejemplos más.

Por cierto, en Amazon además del servicio postventa lo mejor es reservar con bastante antelación, siempre en algún momento el juego baja más de lo normal de precio, luego ya decides si cancelar o no, como hice yo con el Destiny por ejemplo que lo tenía reservado a 51€. The Last of Us me sale a 41,96€, puede que en otras webs me saliera más barato, pero prefiero seguir comprando en la web que más confianza me inspira para estos temas.

En cuanto al juego en sí, ayer mismo hable con los de Amazon y me pusieron manualmente como fecha de entrega el día 30 y ayer por la noche recibí el mismo mail que todos del día 4 o 5. Acabo de volver a hablar por chat con los de Amazon y me han dicho que es un lapso preventivo que genera el sistema pero que harán todo lo posible por entregarlos cuando toca. Yo creo que llegaran cuando toca y si no, abriré consulta para que me renueven días de la cuenta Premium.

Y a mi, todos los videojuegos comprados hasta el momento me han llegado 1 día antes de la fecha de salida, por si vale de algo soy Premium.



100% de acuerdo

El mejor post-venta que he visto en nigun otro sitio, ni tienda fisica ni online

Yo también he recibido el correo, pero 1, fijo que el 30 está en casa el juego y 2, tampoco es de vida o muerte, agoniaaaas
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Famicom2 escribió:
neoryu escribió:Parace ser que se han cargado parte del Ambient Occlusion

Imagen


Fijaos en los modelos de Joel y Ellie. ¿Realmente veis alguna diferencia entre los de PS3 y PS4? Dicen que han usado los modelos de las secuencias FMV, pero...

Añado un par de capturas sobre el tema de las sombras:

Imagen


"Si esto no es next gen que venga dios y lo vea"
"DIOSES"


Pues no, simplemente un estudio portando un juego de PS3 a PS4, teniendo que sacrificar cosas y sin nada destacable como remasterizacion. Si llegan a hacer lo que hicieron con Tomb raider, ya directamente habria gente dciendo que es el techo grafico de la generacion, que son hermanos de sangre de Zeus y demas
Los que tenéis el juego reservado en la Store, lo podréis bajar antes del día 30? Ya que son 50gb, lo suyo es que dejasen bajarlo mañana mismo para tener listo el juego no?
Que Tomb Raider era un port de PC...
Joee, como vuelva a leer un post más de Amazon o mails de carrefour y tal lo reporto, para que se abrió el otro el hilo? Para dejar este limpio de cosas que precisamente se vienen diciendo tres páginas atrás,dejar este hilo para hablar del juego leñe.
Habiéndomelo pasado en PS3... con pasta en el monedero de la store... y con la cantidad de juegos que están por salir... no me están justificando una recompra con esta versión... seguramente lo que den en el PS+ en Agosto sea decisivo... pero con Destiny a la vuelta de la esquina y que en Septiembre me caduca el PS+ y tengo que renovarlo... me da que voy a pasar de él.
Yo,como no lo he jugado, me lo pillo para mi ps4 sí o sí.
neoryu escribió:Habiéndomelo pasado en PS3... con pasta en el monedero de la store... y con la cantidad de juegos que están por salir... no me están justificando una recompra con esta versión... seguramente lo que den en el PS+ en Agosto sea decisivo... pero con Destiny a la vuelta de la esquina y que en Septiembre me caduca el PS+ y tengo que renovarlo... me da que voy a pasar de él.


A mi me viene con la ps4 asi que..
No entiendo.... :-?
¿Qué se supone que es lo blanco de los 2 gifs, las sombras? si es así no sé por qué en el de 30fps aparece menos blanco..... que alguien me lo aclare por favor ( ya sé lo de que a 30fps tendrán mas resolución las sombras).

PD: el compañero tiene razón, sois muy cansinos con el temita de amazones, emails de carrefoures etc..... habiendo un hilo abierto especificamente para estos menesteres.
Pienso que la gente cada vez que sale un lanzamiento un poco "gordo" se ceba con el y no tiene en cuenta otros aspectos, solo el tema grafico, sombras, ambient oclusions, hdr etc etc, es verdad estamos en la nextgen nos hemos fundido 400-500 euros en una maquina pero macho, estan en pañales como aquel que dice, darles tiempo. Y esto es un remastered no un juego hecho para la nextgen, yo pienso que se ve muy bien para ser un remastered, y las imagenes/videos q hay por la red no hacen justicia a la calidad que veremos en nuestras televisiones.

Yo pongo el mismo ejemplo de siempre, acaso los primeros juegos de xbox360/ps3 se ven igual que lo que tenemos actualmente? tiempo al tiempo la cosa mejorara muxo, yo pienso que el bombazo estara en uncharted 4 o the order
sitanglo escribió:Pienso que la gente cada vez que sale un lanzamiento un poco "gordo" se ceba con el y no tiene en cuenta otros aspectos, solo el tema grafico, sombras, ambient oclusions, hdr etc etc, es verdad estamos en la nextgen nos hemos fundido 400-500 euros en una maquina pero macho, estan en pañales como aquel que dice, darles tiempo. Y esto es un remastered no un juego hecho para la nextgen, yo pienso que se ve muy bien para ser un remastered, y las imagenes/videos q hay por la red no hacen justicia a la calidad que veremos en nuestras televisiones.

Yo pongo el mismo ejemplo de siempre, acaso los primeros juegos de xbox360/ps3 se ven igual que lo que tenemos actualmente? tiempo al tiempo la cosa mejorara muxo, yo pienso que el bombazo estara en uncharted 4 o the order


Totalmente de acuerdo. Yo creo que los 1080 60fps ya es una mejoria notable, sin contar con todos los cambios que han hecho mas.
LanzaTM escribió:Los que tenéis el juego reservado en la Store, lo podréis bajar antes del día 30? Ya que son 50gb, lo suyo es que dejasen bajarlo mañana mismo para tener listo el juego no?


Seria lo suyo sip, pero va a ser que no.

Miedo me da dejar casi 12h la PS4 encendida pero no queda otra si quiero jugarlo el mismo dia de salida.

Mal SONY con no habilitar la predescarga hasta First Light.
-------------------------
Respecto a ND: dioses o endiosados, me aburre la polémica.

Pueden no haber hecho el mejor port posible, pero crearon el juego de la generación pasada para únicamente una plataforma en exclusiva (PS3) y eso es algo que muchos adalides del anticonformismo/master race no han podido asumir, por eso esta campaña de desprestigio tanto de la desarrolladora como del juego es tan acusada.

Haters gonna hate y tal... :o :-|
La dificultad añadida ademas a este juego es que ya en Ps3 graficamente era "escandaloso"...entonces quizas ese salto no sea tan notable en Ps4. Pero es que ademas de los graficos es el juego en si...tema, desarrollo, ect.
Soy de los que pienso que este juego no es solo graficos, hay que verlo en su conjunto y jugarlo, sobre todo jugarlo y disfrutarlo.

Una pena que los de ND no tuvieran un detalle con los que teniamos el de Ps3, pero bueno, al final vendiendolo y con lo que valia el pase de temporada (que no lo tenia)...pues tenemos el nuevo con todo.

Salu2
Guy escribió:
oscar_fv escribió:En resumen. Que no han conseguido los 60fps no con un puto refrito. Estamos de coña. Bueno si, disminuyendo la calidad grafica. Menudo chasco madre mia

para unas sombras de calidad habra q jugarlo a 30. O sino mas modestas y a 60... yo mejor me espero para comprarlo. Esta muy bien q den a elegir pero... si con un refrito no son capaces de hacerlo funcionar a 60fps con los graficos a pleno rendimiento mal vamos


¿Disminuyendo la calidad gráfica? ¿es que el juego se veía así o mejor en PS3? Por cierto no decías tú que no te interesaban los refritos? por qué el repentino interés en este juego? ¿no decías que no te importaban los gráficos o eso solo vale para tu adorada Juana? no será que solo quieres trollear? [+risas]

El juego está hecho para una consola con un hardware totalmente diferente al de PS4. para simplicarte las cosas de una manera que la puedas entender; el juego no ha sido rehecho desde cero, ha sido porteado con las evidentes mejoras de framerate, resolución, filtros y texturas. si no sabes de que va el tema más vale estarse callado, sobretodo tú que no has dejado de dar por culo con los refritos.

Odio los refritos masivos q rstamos recibiendo. Pero hay algunos q me interesan, como a todo el mundo. Algunos no somos radicales en nuestras decisiones como otros, que elegis blanco, y todo lo q lleve algo de negro ya es basura...

se perfectamente lo que es un juego hecho de cero y uno porteado, tu no eres precisamente la voz de la razon en este foro, mas bien todo lo contrario, permiteme decir, q la vena fanboy te salta a la minima, y no se puede uno fiar de tus opiniones.

lo dicho, voy a esperar a ver el resultado final y si me convence lo pillare porque es un juego q me encanto en su momento y por el precio de una conjunta me merece la pena, y basicamemte porque me sale del ciruelo, mismamente.
Lo he puesto 5-6 páginas atrás... los que en Amazon os ponga entrega 5-6 agosto con envio urgente, ni caso.
Ponen fechas así para lavarse las manos en caso de algun retraso.
Yo llevo mas de 5 años comprándoles juegos y siempre me han llegado el día de lanzamiento, salvo en una ocasión. Y eso que no soy premium y elijo el envio de 2-3 días gratuito.
Me juego lo que queráis a que mañana salen para nuestras casas.
ORei escribió:Lo he puesto 5-6 páginas atrás... los que en Amazon os ponga entrega 5-6 agosto con envio urgente, ni caso.
Ponen fechas así para lavarse las manos en caso de algun retraso.
Yo llevo mas de 5 años comprándoles juegos y siempre me han llegado el día de lanzamiento, salvo en una ocasión. Y eso que no soy premium y elijo el envio de 2-3 días gratuito.
Me juego lo que queráis a que mañana salen para nuestras casas.


Ojala sea asi.

Yo tambien creia lo que tu dices pero con el Watch_Dogs el mismo dia de salida aun no me lo habian enviado. Espero que fuese algo puntual porque hasta ese momento no habia tenido ningun problema y el juego siempre me llegaba el dia de salida (si no lo hacia antes).
Ultimamente hacen eso, no os rayeis, con Ground Zeroes me ponía eso y me llegó incluso un día antes del de salida. A mi tb me han mandado el correo y lo reserve de los primeros, en cuanto lo pusieron en la web.
Pues yo espero que me lo traigan entre el 4 y el 6 como me pone a mi en Amazon, que mañana me voy de vacaciones y no vengo hasta el domingo y como me lo traigan a ver que pasa con mi juego.
Creo que se les esta yendo de las manos a algunos... No hay que generar debate ni polémica si no exponer distintos puntos de vista siempre desde la imparcialidad y no dejándonos llevar por estereotipos sonyers o xboxers.
Este juego sera muy bien recibido por los que no jugaron en su día a semejante obra maestra pero quizás esté algo menos enfocado para la gente que ya lo tuvieron en ps3.

Antes de hablar sin criterio (solo con unas imágenes en las que no se aprecian muchas diferencias), es mejor que esperemos a tenerlo y dejar un poco de lado las discusiones que no llevan a ningún lado. Y respirad un poco también que hay vida mas allá de este hilo y los escasos 3 días que quedan para que salga.

Es mi humilde opinión

Un saludo
Mañana nos debe llegar el email del carrefour, no? O en esta semana, como sale el día 30 :/ Cuando nos llegue el email es que lo tienen ya para ir a por el?
cuando lo tengáis corriendo en vuestras ps4 se os van a caer los cojones al suelo, y cuando estáis intentando sobrevivir y escapando de los infectados no os vais ni a dar cuenta de una textura de una sombra..Vendréis al hilo a decir que es el mejor juego que habéis jugado en vuestra puta vida.
gavilan19 escribió:Creo que se les esta yendo de las manos a algunos... No hay que generar debate ni polémica si no exponer distintos puntos de vista siempre desde la imparcialidad y no dejándonos llevar por estereotipos sonyers o xboxers.
Este juego sera muy bien recibido por los que no jugaron en su día a semejante obra maestra pero quizás esté algo menos enfocado para la gente que ya lo tuvieron en ps3.

Antes de hablar sin criterio (solo con unas imágenes en las que no se aprecian muchas diferencias), es mejor que esperemos a tenerlo y dejar un poco de lado las discusiones que no llevan a ningún lado. Y respirad un poco también que hay vida mas allá de este hilo y los escasos 3 días que quedan para que salga.

Es mi humilde opinión

Un saludo


Al aporte de imágenes y al debate sobre la misma no se le puede llamar discusión. Dices que no aprecias mucha diferencia.

Imagen

Son ese tipo de sombras con luz directa en circunstancias específicas, como las capturas que puse unas páginas atrás de la sombra pixelada de Joel sobre la pared de ladrillo. Que todo apunta a que es un port bastante competente, y lo voy a jugar a 60 y la gozaré y tal vez consiga el platino, pero se le puede criticar, de verdad. Y a Naughty Dog también. No tengo ningún pariente trabajando ahí. En este mundill no me caso con nadie, y algunos aquí a lo mejor deberían hacer lo mismo: dar una de cal y otra de arena, y no posicionarse y polarizar sus opiniones. En un mensaje anterior he puesto todo puntos a favor de la credibilidad de Naughty Dog sobre la inclusión del modo a 30 fps. Ahora salen estas capturas y las pongo también. No hay por qué posicionarse ni defender una consola o una compañía, porque las cosas no son ni blancas ni negras. NO.

Y otra cosa bastante curiosa que he observado hasta el momento en algunas réplicas a mis mensajes: Ya puedo decir que el juego es cojonudo, que tal y que cual, que como diga algún punto desfavorable en el mismo mensaje, siempre hay alguno que salta a degüello, sin pararse a valorar lo que he dicho de bueno sobre el juego. Tampoco defiendo a los que critican el juego a saco, que conste.
Homer J.Simpson escribió:cuando lo tengáis corriendo en vuestras ps4 se os van a caer los cojones al suelo, y cuando estáis intentando sobrevivir y escapando de los infectados no os vais ni a dar cuenta de una puta sombra..Vendréis al hilo a decir que es el mejor juego que habéis jugado en vuestra puta vida.


Jajajaja ya te digo, ya veras tu cuando lo metan en la consola y se den cuenta de la autentica maravilla que es este juego.

Tengo que pasármelo en el modo mas chungo que hay, que fue lo que me falto en ps3, ya veras ya, corriendo despavoridos, a ellie que le den, yo escapo por salvar mi vida jajaja
Homer J.Simpson escribió:cuando lo tengáis corriendo en vuestras ps4 se os van a caer los cojones al suelo, y cuando estáis intentando sobrevivir y escapando de los infectados no os vais ni a dar cuenta de una puta sombra..Vendréis al hilo a decir que es el mejor juego que habéis jugado en vuestra puta vida.

Como ya paso con el de ps3 XD
senabre escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuando lo tengáis corriendo en vuestras ps4 se os van a caer los cojones al suelo, y cuando estáis intentando sobrevivir y escapando de los infectados no os vais ni a dar cuenta de una puta sombra..Vendréis al hilo a decir que es el mejor juego que habéis jugado en vuestra puta vida.

Como ya paso con el de ps3 XD



Imagen
Famicom2 escribió:[

Al aporte de imágenes y al debate sobre la misma no se le puede llamar discusión. Dices que no aprecias mucha diferencia.

Imagen

Son ese tipo de sombras con luz directa en circunstancias específicas, como las capturas que puse unas páginas atrás de la sombra pixelada de Joel sobre la pared de ladrillo. Que todo apunta a que es un port bastante competente, y lo voy a jugar a 60 y la gozaré y tal vez consiga el platino, pero se le puede criticar, de verdad. Y a Naughty Dog también. No tengo ningún pariente trabajando ahí. En este mundill no me caso con nadie, y algunos aquí a lo mejor deberían hacer lo mismo: dar una de cal y otra de arena, y no posicionarse y polarizar sus opiniones. En un mensaje anterior he puesto todo puntos a favor de la credibilidad de Naughty Dog sobre la inclusión del modo a 30 fps. Ahora salen estas capturas y las pongo también. No hay por qué posicionarse ni defender una consola o una compañía, porque las cosas no son ni blancas ni negras. NO.

Y otra cosa bastante curiosa que he observado hasta el momento en algunas réplicas a mis mensajes: Ya puedo decir que el juego es cojonudo, que tal y que cual, que como diga algún punto desfavorable en el mismo mensaje, siempre hay alguno que salta a degüello, sin pararse a valorar lo que he dicho de bueno sobre el juego. Tampoco defiendo a los que critican el juego a saco, que conste.

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices.... pero esa imagen aunque no deje dudas de que la sombra se ve mejor a 30 fps es engañosa, ya que esta aumentada de la original y la diferencia obviamente se acrecenta.
Con esto no estoy ni defendiendo ni criticando nada...de hecho en la foto original se vé claramente que las sombras estan mejor a 30 fps.
Pero ya se ha dicho bastante mas atras, que esto es porque las sombras quitan mucha potencia, y harian peligrar la estabilidad de los 60 fps.
Y ya lo ha dicho otro compañero que mientras esteis jugando, lo ultimo que os vais a fijar es en si las sombras se ven mejor o peor.

PD: para todos los que critican esta remasterizacion (o como se le quiera llamar) vuestra decision debe ser facil. No comprar el juego. A los que lo estamos esperando con ganas no nos estropeeis la espera, y a los que no lo han jugado todavia, preparaos a disfrutar del mejor juego de la pasada generación.
3 dias gente :)
Riete lo que quieras, pero es verdad. Quitando los 4 haters y una minoria que puede no gustarle la tematica habra mas alabanzas que quejas seguro.
senabre escribió:Riete lo que quieras, pero es verdad. Quitando los 4 haters y una minoria que puede no gustarle la tematica habra mas alabanzas que quejas seguro.



Ironia chico ironia..
rubenteve escribió:Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices.... pero esa imagen aunque no deje dudas de que la sombra se ve mejor a 30 fps es engañosa, ya que esta aumentada de la original y la diferencia obviamente se acrecenta.
Con esto no estoy ni defendiendo ni criticando nada...de hecho en la foto original se vé claramente que las sombras estan mejor a 30 fps.
Pero ya se ha dicho bastante mas atras, que esto es porque las sombras quitan mucha potencia, y harian peligrar la estabilidad de los 60 fps.
Y ya lo ha dicho otro compañero que mientras esteis jugando, lo ultimo que os vais a fijar es en si las sombras se ven mejor o peor.

PD: para todos los que critican esta remasterizacion (o como se le quiera llamar) vuestra decision debe ser facil. No comprar el juego. A los que lo estamos esperando con ganas no nos estropeeis la espera, y a los que no lo han jugado todavia, preparaos a disfrutar del mejor juego de la pasada generación.
3 dias gente :)


Ya he dicho que lo voy a jugar (me lo he pasado 3 veces en ps3) y lo voy a disfrutar como el que más. ¿Hace falta que lo diga alguna vez más? [tomaaa] Que me he comprado una PS4 para jugarlo [buuuaaaa] [ayay] Puedo criticar aspectos del juego y disfrutar el juego igualmente. Una cosa no quita la otra. Esa manera de verlo, como digo, no abunda en otros foros y, de momento, en este hilo. Otra cosa que no entiendo es en qué mis comentarios y aportaciones pueden estropearte a ti y a otros la espera. No soy el Grinch que viene a quitar a los niños la ilusión y a robar la Navidad [qmparto] Simplemente dejo información sobre algunos aspectos del apartado técnico menos claros o sobre los que apenas se ha hablado públicamente -porque lo demás lo sabemos todo ya- que puede ser interesante, no para cagarme en el juego -y si así lo hiciera, tampoco pasaría nada. Esto es un foro de libre opinión, ¿no?- sino para que cada uno la valore como lo estime conveniente.

Mensaje sin ningún tipo de acritud -ni ironía.
Un saludo, compañero.
Famicom2 escribió:
rubenteve escribió:Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices.... pero esa imagen aunque no deje dudas de que la sombra se ve mejor a 30 fps es engañosa, ya que esta aumentada de la original y la diferencia obviamente se acrecenta.
Con esto no estoy ni defendiendo ni criticando nada...de hecho en la foto original se vé claramente que las sombras estan mejor a 30 fps.
Pero ya se ha dicho bastante mas atras, que esto es porque las sombras quitan mucha potencia, y harian peligrar la estabilidad de los 60 fps.
Y ya lo ha dicho otro compañero que mientras esteis jugando, lo ultimo que os vais a fijar es en si las sombras se ven mejor o peor.

PD: para todos los que critican esta remasterizacion (o como se le quiera llamar) vuestra decision debe ser facil. No comprar el juego. A los que lo estamos esperando con ganas no nos estropeeis la espera, y a los que no lo han jugado todavia, preparaos a disfrutar del mejor juego de la pasada generación.
3 dias gente :)


Ya he dicho que lo voy a jugar (me lo he pasado 3 veces en ps3) y lo voy a disfrutar como el que más. ¿Hace falta que lo diga alguna vez más? [tomaaa] Que me he comprado una PS4 para jugarlo [buuuaaaa] [ayay] Una cosa no quita la otra. Puedo criticar los puntos flacos y disfrutar el juego igualmente. Se puede tener espíritu crítico y gozar de algo al mismo tiempo. Esa manera de verlo, como digo, no abunda en otros foros y, de momento, en este hilo. Otra cosa que no entiendo es en qué mis comentarios y aportaciones pueden estropearte a ti y a otros la espera. No soy el Grinch que viene a quitar a los niños la ilusión y a robar la Navidad [qmparto] Simplemente dejo información sobre algunos aspectos del apartado técnico menos claros o sobre los que apenas se ha hablado públicamente -porque lo demás lo sabemos todo ya- que puede ser interesante, no para cagarme en el juego -y si así lo hiciera, tampoco pasaría nada. Esto es un foro de libre opinión, ¿no?- sino para que cada uno la valore como lo estime conveniente.

Mensaje sin ningún tipo de acritud -ni ironía.
Un saludo, compañero.

Tio que no iba por ti eso [+risas] [+risas]
A mi las criticas constructivas me parecen perfectas, o las que son aportando cosas como has hecho tu.
No todos pensamos igual, o no a todos nos "molestan" las mismas cosas en un videojuego.
Me referia a esos que critican por criticar como si les fuera la vida en ello y literalmente se cargan los hilos...los haters vaya XD

Un saludo a disfrutar a partir del miercoles! ;)
Pues visto el gif comparativo de las sombras a 30 fps y a 60 fps, y visto que tengo los ojos retardeds y soy incapaz de distinguir entre 60 y 30 me voy a decantar por la elección de los 30fps estables con las sombras molonas.


Mañana lunes puede ser un día interesante. [chulito]
Al estar la foto ampliada si que se nota la diferencia, pero habra que ver jugando si nos damos cuenta o estamos pendientes de eso..

Pff y yo hasta el jueves nada, que es cuando traen el pack al ECI [buuuaaaa]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
senabre escribió:Riete lo que quieras, pero es verdad. Quitando los 4 haters y una minoria que puede no gustarle la tematica habra mas alabanzas que quejas seguro.

Es decir, que si no te gusta este juego, o no te gusta la tematica, o eres un hater. Bravo

Firmado: uno al que le parecio una obra maestra



rubenteve escribió:Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices.... pero esa imagen aunque no deje dudas de que la sombra se ve mejor a 30 fps es engañosa, ya que esta aumentada de la original y la diferencia obviamente se acrecenta.

Aumentadas estan las dos, asi que la excusa no sirve.
Ya es cosa de probar los dos modos una vez lo tengamos y quedarse con el que mas guste de forma personal
ORei escribió:Lo he puesto 5-6 páginas atrás... los que en Amazon os ponga entrega 5-6 agosto con envio urgente, ni caso.
Ponen fechas así para lavarse las manos en caso de algun retraso.
Yo llevo mas de 5 años comprándoles juegos y siempre me han llegado el día de lanzamiento, salvo en una ocasión. Y eso que no soy premium y elijo el envio de 2-3 días gratuito.
Me juego lo que queráis a que mañana salen para nuestras casas.


El problema es que estamos en transición de julio-agosto, en la que las empresas de transportes tienen menos personal, o personal subcontratado mal pagado, y cuando sucede esto, las cosas nunca llegan a tiempo.
mmm.. se me ocurre una buena pregunta..

¿se puede cambiar de 60 a 30 fps en cualquier momento del juego?


Por alguna extraña razón andaba con la idea de que es una opción que se elige al principio y no se podia cambiar.. ¬¬


SI.. lo mejor es probar las dos opciones graficas un rato y decidirse sobre la marcha.
oscar_fv escribió:
Guy escribió:
oscar_fv escribió:En resumen. Que no han conseguido los 60fps no con un puto refrito. Estamos de coña. Bueno si, disminuyendo la calidad grafica. Menudo chasco madre mia

para unas sombras de calidad habra q jugarlo a 30. O sino mas modestas y a 60... yo mejor me espero para comprarlo. Esta muy bien q den a elegir pero... si con un refrito no son capaces de hacerlo funcionar a 60fps con los graficos a pleno rendimiento mal vamos


¿Disminuyendo la calidad gráfica? ¿es que el juego se veía así o mejor en PS3? Por cierto no decías tú que no te interesaban los refritos? por qué el repentino interés en este juego? ¿no decías que no te importaban los gráficos o eso solo vale para tu adorada Juana? no será que solo quieres trollear? [+risas]

El juego está hecho para una consola con un hardware totalmente diferente al de PS4. para simplicarte las cosas de una manera que la puedas entender; el juego no ha sido rehecho desde cero, ha sido porteado con las evidentes mejoras de framerate, resolución, filtros y texturas. si no sabes de que va el tema más vale estarse callado, sobretodo tú que no has dejado de dar por culo con los refritos.

Odio los refritos masivos q rstamos recibiendo. Pero hay algunos q me interesan, como a todo el mundo. Algunos no somos radicales en nuestras decisiones como otros, que elegis blanco, y todo lo q lleve algo de negro ya es basura...

se perfectamente lo que es un juego hecho de cero y uno porteado, tu no eres precisamente la voz de la razon en este foro, mas bien todo lo contrario, permiteme decir, q la vena fanboy te salta a la minima, y no se puede uno fiar de tus opiniones.

lo dicho, voy a esperar a ver el resultado final y si me convence lo pillare porque es un juego q me encanto en su momento y por el precio de una conjunta me merece la pena, y basicamemte porque me sale del ciruelo, mismamente.

Tu eras el que decía hace tiempo en este hilo que los refritos (incluido este) eran un asco y que la culpa de que los sacaran era de los que los comprábamos, que deberían usar los recursos para crear nuevas IPs no? Y ahora te interesa? XD Curioso...

Y no, desde luego que no eres radical en tus decisiones, por lo poco que te leí antes de la salida de ONE/PS4 en sus hilos oficiales, sabía desde que viniste echando mierda sobre los refritos que te volvería a ver por aquí interesandote por el juego, y oye, que rectificar es de sabios... pero ser un bocas ya no ;)
A todo esto, en que modo de dificultad vais a jugar? Qué diferencias hay entre el modo difícil y el último ( creo q era superviviente) que sacaron después?
eddie80 escribió:A todo esto, en que modo de dificultad vais a jugar? Qué diferencias hay entre el modo difícil y el último ( creo q era superviviente) que sacaron después?

Yo empezare en difícil y sin ayudas, será mi primera partida ya que no lo jugué en PS3.

Por cierto, además de lo del modo escucha, que más ayudas son?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo en ps3 no lo he catado así que voy a tirar la casa por la ventana y voy a ir al máximo de dificultad!! ratataaaa [uzi]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:En resumen. Que no han conseguido los 60fps no con un puto refrito. Estamos de coña. Bueno si, disminuyendo la calidad grafica. Menudo chasco madre mia


Si y no.

Obviamente no se han esforzado mucho (cielos, como puede ser? Si ND es perfecta!), pues con algo mas de trabajo una PS4 obviamente tiene que correr un juego DE PS3 a 1080p/60fps y sin problema, faltaria mas.

Lo triste/preocupante es que para ello hayan tenido que recortar en otras cosas y aun asi sin conseguir unos 60 perfectamente estables

ThBBoy escribió:
eddie80 escribió:A todo esto, en que modo de dificultad vais a jugar? Qué diferencias hay entre el modo difícil y el último ( creo q era superviviente) que sacaron después?

Yo empezare en difícil y sin ayudas, será mi primera partida ya que no lo jugué en PS3.

Por cierto, además de lo del modo escucha, que más ayudas son?


Ayudas de pulsa x boton y demas

Y a eso hay que sumar todas las mejoras de armas y personaje, que facilitan muchisimo el juego.

En dificil con mejoras es un autentico paseo
13922 respuestas