The Last of Us: Remastered

Si, primero el juego y luego el DLC.
Recordad que mañana ya salen los primeros análisis... [oki]
Los k no tenemos reserva, donde se puede konseguir mas barato? Alguien sabe el Precio d MM?
Baldimetal escribió:Los k no tenemos reserva, donde se puede konseguir mas barato? Alguien sabe el Precio d MM?

hilo_ya-venden-the-last-of-us-remastered-en-hablemos-de-ofertas-sitios-mas-baratos-etc_2024279
SirCepeda escribió:
Baldimetal escribió:Los k no tenemos reserva, donde se puede konseguir mas barato? Alguien sabe el Precio d MM?

hilo_ya-venden-the-last-of-us-remastered-en-hablemos-de-ofertas-sitios-mas-baratos-etc_2024279

Uy perdon.
Imagen
Imagen

Como esto no lo solucione el parche de salida...
neoryu escribió:Imagen
Imagen


Como esto no lo solucione el parche de salida...




Hola, soy don diente de sierra y os veré de nuevo en esta generación. Saludos.


[facepalm]
He visto varios gameplays y la verdad es que gráficamente decepciona. Que si, que es una remasterización pero ahí queda, ni con un port de PS3 sacan los 60 fps sin reducir calidad en sombras..
Es una remasterización. No se le puede pedir mucho más. Si hasta juegos de esta gen como Infamous SS tienen jaggies, cómo no los va a tener uno de ps3 por muy remasterizado que esté.
neoryu escribió:Imagen

¬_¬
SEÑOR diente de sierra xD

Perdon, pero, ¿esto pasaba en la versión PS3? Porque no lo recuerdo (quiero imaginar que si, que pasaba porque si ocurre en ps4..)
Es un poco acojonante lo de los cajones, pero como no lo pude jugar en su momento nos conformaremos :)
matiasx07 escribió:SEÑOR diente de sierra xD

Perdon, pero, ¿esto pasaba en la versión PS3? Porque no lo recuerdo (quiero imaginar que si, que pasaba porque si ocurre en ps4..)

Si que ocurria, pero como en PS3 no estaba tan definido el resto, a 720p no cantaba tanto...


no todo son malas imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD

Solo en momentos puntuales te puede asustar pero en general el juego te mantiene en tensión no pretende dar miedo, al menos a mi no me lo dio.
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD


No, es más tensión al saberte en inferioridad, en cuidar los recursos y alguna zona más oscura con clickers, pero nada tipo Dead Space o Outlast. XD

Solo puede haber un par de zonas que si realmente te afecta te pueden molestar, pero para ello creo que simplemente con que lo juegues de dia ya sería suficiente. La mayoría de escenarios son con luz del dia y los que no ya te digo que no asusta especialmente.
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD


Tiene un par de momentos de survival horror puro, y realmente acojona. Uno de ellos sobre todo. Los que lo han jugado saben seguro a cuál me refiero. Odio esa parte.
Famicom2 escribió:
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD


Tiene un par de momentos de survival horror puro, y realmente acojona. Uno de ellos sobre todo. Los que lo han jugado saben seguro a cuál me refiero. Odio esa parte.

¿A que parte te refieres? a mi no me asusto para nada y eso que soy un cagón XD
blueligth_4 escribió:
Famicom2 escribió:
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD


Tiene un par de momentos de survival horror puro, y realmente acojona. Uno de ellos sobre todo. Los que lo han jugado saben seguro a cuál me refiero. Odio esa parte.

¿A que parte te refieres? a mi no me asusto para nada y eso que soy un cagón XD

No preguntes cosas que pueden materializarse en un spoiler para los que no hemos jugado, bandido [carcajad]
Esto último que comentáis interesa, jejejej,hay ganas de algo de miedo en ps4, ala espera de juegos de miedo de verdad, buenos serán esos momentos que este brinde por pocos que sean, saludos.
espada1 supongo que cuando me conteste lo pondría el en spoiler.
Ya queda menos!!! Espero tenerlo el día de salida ya hay ganas de rejugarlo con gráficos mejorados aunque no se note mucha diferencia
Yo creo que
Cuando Joel se cae del ascensor del hotel y aparece el hinchado
Joder macho, vaya graficazos.. me muero por jugarlo ya [buuuaaaa]
blueligth_4 escribió:
Famicom2 escribió:
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD


Tiene un par de momentos de survival horror puro, y realmente acojona. Uno de ellos sobre todo. Los que lo han jugado saben seguro a cuál me refiero. Odio esa parte.

¿A que parte te refieres? a mi no me asusto para nada y eso que soy un cagón XD


Me refiero concretamente a...
al sótano inundado del hotel, con el generador, la tarjeta para abrir la puerta y toda la fauna que sale por allí, junto con el sonido, la música y el ambiente malsano. En serio, a mí me acojona ese tramo. Acertaste Ryudavis :D La otra parte que me acojonó pero menos es el sótano del campus con las habitaciones de estudiantes.
Ya me está dando palo jugarlo con lo que estais poniendo XD
No me acordaba de ese momento del spoiler, brutal es poco xDD
Bueno en esa zona no me asuste pero si que me puse nervioso por que se me hacia muy dificil por no tener munición ya que al principio jugaba como si fuera un uncharted es decir a lo loco y moría un montón pero ya he aprendido a jugar bien con sigilo y siendo un agarrado con la munición botiquines etc...
blueligth_4 escribió:Bueno en esa zona no me asuste pero si que me puse nervioso por que se me hacia muy dificil por no tener munición ya que al principio jugaba como si fuera un uncharted es decir a lo loco y moría un montón pero ya he aprendido a jugar bien con sigilo y siendo un agarrado con la munición botiquines etc...


Yo es que uso el sigilo pero me los tengo que cargar a todos. Me gusta la presión :D
Yo si puedo evitar el combate directo con armas evito a no ser que no quede otra o que al rato toque combatir con un jefe entonces si que intento matar sigilosamente para haber si sueltan balas o algo para ir lo mas chetos posible
Eso si...Recordad no hacer uso del ataque a cuerpo contra los bichos con la cara partida...Es que ni os molesteis en intentarlo, os matan si o si. Contra esos bichos lo mejor es no hacer absolutamente ruido y marica el ultimo.


Avisados quedais. [sonrisa]
Famicom2 escribió:
Famicom2 escribió:
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD


Tiene un par de momentos de survival horror puro, y realmente acojona. Uno de ellos sobre todo. Los que lo han jugado saben seguro a cuál me refiero. Odio esa parte.



Me refiero concretamente a...
al sótano inundado del hotel, con el generador, la tarjeta para abrir la puerta y toda la fauna que sale por allí, junto con el sonido, la música y el ambiente malsano. En serio, a mí me acojona ese tramo. Acertaste Ryudavis :D La otra parte que me acojonó pero menos es el sótano del campus con las habitaciones de estudiantes.


No recordaba esa parte pero es verdad que es de las "peores", en cuanto a tension/agobio [+risas] . Yo palmé varias veces y al final tiré de épica, me fui directo con la tarjeta a abrir la puerta y sali pegando un buen portazo dejando a los bicaharracos de dos palmos de narices [qmparto]


Para los que no habeis jugado, mas que acojone, el juego te mantiene en bastante tensión todo el rato [oki]
Ryudavis escribió:
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD

Solo en momentos puntuales te puede asustar pero en general el juego te mantiene en tensión no pretende dar miedo, al menos a mi no me lo dio.


para mi el peor momento sin duda

en el hotel, cuando bajas al sótano, UFFFFF, cuando tienes k encender el motor, me cague lo que no esta escrito, porque justamente cuando lo estaba encendiendo se oían los gritos de los chasqueadores y el motor es super escandaloso, y cuando lo termine de encender PUM chasqueadores enfrente de mi [buuuaaaa]
Me acabo de registrar simplemente para comentar en este hilo [bye]

No jugué en PS3 y estoy deseandita que sea el 30 [amor] [amor]
Ahora que lo pienso el juego también tiene sus momentos emotivos para mi los mejores son
-cuando matan a la hija de Joel casi lloro me dio mucha pena y no se por que si tampoco no se sabe mucho de ella
-Cuando ellie se escapa y se va a las montañas y Joel la encuentra ahí se comienza ha ver que joel tiene sentimientos por ella ya que es como la hija que nunca tuvo
-cuando ellie mata a David creo que era y joel le dice que se tranquilice y tal
Bueno para mi esos son los mejores

Para vosotros que zonas son?
PD: Lo que mas me gusta de este juego es que te pone en la piel como si fueras el padre de ellie y si alguien se atreve a tocarle un pelo te pones como un super sayan [+furioso]
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD

Si la tensión por no saber cuando o qué te va a salir de cualquier esquina te da miedo, te harás caquita deluxe [+risas]
ElHuerfano escribió:Imagen


No hace tanto que lo jugué como para no recordar esta localización [mad]

¿dónde es? si alguien me contesta que use spoilers please.
Natsu escribió:
ElHuerfano escribió:Imagen


No hace tanto que lo jugué como para no recordar esta localización [mad]

¿dónde es? si alguien me contesta que use spoilers please.


yo me quede igual xD
Natsu escribió:
ElHuerfano escribió:Imagen


No hace tanto que lo jugué como para no recordar esta localización [mad]

¿dónde es? si alguien me contesta que use spoilers please.


Es cuando joel y ellie se tiran al río para que no les maten y se encuentran a los negros (no me acurdo del nombre no lo digo por mal ni nada) que les salvan por que se los llevaba la corriente
Mira que he estado jugando al GTAV esta tarde y en una zona con una hora del día parecida y una localización que se le da un aire a la de la foto me ha sonado y he pensado "recuerdo algún juego con una zona parecida" , es por eso por lo que me ha llamado esta foto la atención, pero no lograba recordar a qué juego me recordaba, fíjate que ahora ni tras verlo me acordaba, he caído ahora. [+risas]

Gracias.
Protek escribió:Eso si...Recordad no hacer uso del ataque a cuerpo contra los bichos con la cara partida...Es que ni os molesteis en intentarlo, os matan si o si. Contra esos bichos lo mejor es no hacer absolutamente ruido y marica el ultimo.


Avisados quedais. [sonrisa]


Si el clicker está solo, lo mejor es tirarle ladrillo o botella para desequilibrarlo o aturdirlo, y una vez desestabilizado, a puñetazos. Eso o pillarle de espaldas y navajazo. O mejor aún, practicar el tiro con arco. Creo recordar que si le dabas en la cabeza recuperabas la flecha, aunque no estoy seguro. También creo que si lo pillabas de espaldas y le soltabas un par de guantazos y te ibas, repetías el proceso y te lo acababas cargando, pero tampoco lo recuerdo con nitidez. Lo que es seguro es lo del ladrillo, y éstos no escasean.

El cementerio es un buen lugar para practicar. Si algo sale mal, que gaste munición Bill [sonrisa]
Protek escribió:Eso si...Recordad no hacer uso del ataque a cuerpo contra los bichos con la cara partida...Es que ni os molesteis en intentarlo, os matan si o si. Contra esos bichos lo mejor es no hacer absolutamente ruido y marica el ultimo.


Avisados quedais. [sonrisa]

Yo cuando me encuentro a un chasqueador (se llaman así por el sonido que emiten y que lo utilizan para encontrarte al ser ciegos), si se pone muy farruco....
y tengo un palo o una barra de hierro le destrozo la cabeza a porrazos, me encanta cuando Joel se prepara para dar el ostión de gracia respirando a fondo y cogiendo fuerzas, el verles la cabeza reventada en el suelo no tiene precio [fumando]

Impresionantes las capturas, os puedo asegurar que cuando esteis jugando no os vais a fijar en las sombras de los cajones, este juego es tan jodidamente bueno que esos pequeños errores se nos van a pasar por alto, ya lo vereis.
El anuncio de tv juraría que contiene spoilers... Algunas imágenes no las deberían de haber sacado en el anuncio [boing]
fanatico_mgs4 escribió:
Ryudavis escribió:
Valvemi escribió:Da mucho miedito o que?

No lo jugué en PS3, y soy bastante cagaete xD

Solo en momentos puntuales te puede asustar pero en general el juego te mantiene en tensión no pretende dar miedo, al menos a mi no me lo dio.


para mi el peor momento sin duda

en el hotel, cuando bajas al sótano, UFFFFF, cuando tienes k encender el motor, me cague lo que no esta escrito, porque justamente cuando lo estaba encendiendo se oían los gritos de los chasqueadores y el motor es super escandaloso, y cuando lo termine de encender PUM chasqueadores enfrente de mi [buuuaaaa]



otro mas que me cague la puta ostia XDDD que miedo tio jajajjaa, justamente para arrancar el generador se oyen y encima me viene un bicharraco de la ostia ese si que me dio miedo encima que me perseguia y yo corriendo por todo xD no sabia como matarlo hasta que lo logre despues de 5 muertes jajjaa
Miguel20 escribió:
otro mas que me cague la puta ostia XDDD que miedo tio jajajjaa, justamente para arrancar el generador se oyen y encima me viene un bicharraco de la ostia ese si que me dio miedo encima que me perseguia y yo corriendo por todo xD no sabia como matarlo hasta que lo logre despues de 5 muertes jajjaa

Aquí otro cagao, lo que yo hice al final fue encender el motor y salir por patas, esquivando al grandote hasta salir por la puerta... por suerte no te siguen [tomaaa]
MutantCamel escribió:
Miguel20 escribió:
otro mas que me cague la puta ostia XDDD que miedo tio jajajjaa, justamente para arrancar el generador se oyen y encima me viene un bicharraco de la ostia ese si que me dio miedo encima que me perseguia y yo corriendo por todo xD no sabia como matarlo hasta que lo logre despues de 5 muertes jajjaa

Aquí otro cagao, lo que yo hice al final fue encender el motor y salir por patas, esquivando al grandote hasta salir por la puerta... por suerte no te siguen [tomaaa]

Pues lo mismo hice yo, después de morir en un par de intentos.
LaQueTeGanara está baneado por "Troll"
The first of Us
gavilan19 escribió:El anuncio de tv juraría que contiene spoilers... Algunas imágenes no las deberían de haber sacado en el anuncio [boing]

Si no lo has jugado nunca y no sabes que te están enseñando...(como es mi caso), simplemente vemos imágenes, pero no sabemos en que contexto se dan
LaQueTeGanara escribió:The first of Us

:-?
LaQueTeGanara escribió:The first of Us



Imagen
Creo que es un troll xD eso o es que ya lo tiene igualmente no se que quiere decir con eso estoy así ???
13922 respuestas