The Last of Us: Remastered

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si llega a ser ND la que hace esto y encima gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=hB5MnOmQOUo

Ya tendriamos por aqui a los de siempre con "ND DIOSES! Siempre los mejores! Son diferentes!"
Me he dado cuenta que en Amazon me ponía como entrega estimada el día 31, he abierto chat con ellos para que me lo actualicen al día 30. A ver si el 29 ya lo puedo disfrutar. [plas]

El del chat de Amazon:

Jaime:Genial. Espero que te llegue cuanto antes y que disfrutes de este juegaso! ¿No sé si habrá algo más en lo que te pueda ayudar hoy? [+risas]

deadlyp escribió:Si llega a ser ND la que hace esto y encima gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=hB5MnOmQOUo

Ya tendriamos por aqui a los de siempre con "ND DIOSES! Siempre los mejores! Son diferentes!"


Es que una cosa no es excluyente de la otra. Los de Frozenbyte también son un ejemplo.
Yo me ire por los 60fps, aparte de a la hora de ir al online no tendras desventajaby si pasas de 30 a 60 te costara un poco al inicio.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
serura escribió:Me he dado cuenta que en Amazon me ponía como entrega estimada el día 31, he abierto chat con ellos para que me lo actualicen al día 30. A ver si el 29 ya lo puedo disfrutar. [plas]

deadlyp escribió:Si llega a ser ND la que hace esto y encima gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=hB5MnOmQOUo

Ya tendriamos por aqui a los de siempre con "ND DIOSES! Siempre los mejores! Son diferentes!"


Es que una cosa no es excluyente de la otra. Los de Frozenbyte también son un ejemplo.

Si, pero en ese ejemplo concretamente, ND es una mas igual que las demas, y los que se han portado como dioses son los de Frozenbyte.
SplicerLen escribió:
davidDVD escribió:
Ya lo tienen hasta los turcos... https://www.youtube.com/watch?v=vk5zVF6fhV4
Mientras aquí... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, si ellos ya lo tienen entonces no tardarán mucho en sacarlo aquí, aunque hacerse ilusiones de que lo sacarán el lunes es precipitado pero si llega mejor.


Ese unboxing lo vi ayer y casi me cago en su calavera [+risas] El lunes como mucho empezarán a enviar los mails de confirmacion para enviarlos, alomejor con suerte el martes a mediodia/tarde lo empiezan a soltar, pero no me haria muchas ilusiones por si acaso y me lo creo mas para el miercoles que es su dia.
Joder, después de ver lo videos, creo que tengo claroq ue voy a elegir los 30 fps y pedir cita para el oculista porque no distingo una mierda xD


El juego d ela pelotita si que veo la diferencia, pero cuando me ponene dos imagenes, no veo ninguna [snif]
monxet escribió:Joder, después de ver lo videos, creo que tengo claroq ue voy a elegir los 30 fps y pedir cita para el oculista porque no distingo una mierda xD


El juego d ela pelotita si que veo la diferencia, pero cuando me ponene dos imagenes, no veo ninguna [snif]


Me pasa exactamente lo mismo [+risas] yo no sé cual escoger, la verdad pero probaré con los 60fps y luego cambiaré, haber si noto algo distinto.
Descargad el enlace de mega que he puesto antes (del juego Sleeping Dogs) y vedlo en un pc en condiciones. Notaréis la diferencia segurísimo.
Me encontré con esto, no sé si ya lo pusieron por aquí. Es un pequeño tutorial del modo foto. Hay muchas variedades ~

https://www.youtube.com/watch?v=ZmAFhQmuBD4
SplicerLen escribió:Me encontré con esto, no sé si ya lo pusieron por aquí. Es un pequeño tutorial del modo foto. Hay muchas variedades ~

https://www.youtube.com/watch?v=ZmAFhQmuBD4


Guau, qué pasada de modo, casi que me he enamorado.
Famicom2 escribió:Descargad el enlace de mega que he puesto antes (del juego Sleeping Dogs) y vedlo en un pc en condiciones. Notaréis la diferencia segurísimo.


Yo soy de los que defienden los 60 fps a muerte, y en ese video se nota una barbaridad la diferencia...
Vaya chorrada que os teneis montada con los fps. Pero lo veo por todos lados. Madre mía. Eso se aprecia en movimiento, es una tasa de refresco de imágenes dependiendo del flujo y de la resolución de los píxeles. Y a la misma frecuencia es donde aparecen las diferencias. Quereis sacar diferencias en imágenes? jaja! Cuando lo tengais probáis y punto, ya que nos permite la opción de cambiar la tasa fps.
Yo lo que alucino que con los años que llevamos en esto muchos, es que hayan dudas acerca de lo que es una remasterizacion xdddd
ernen escribió:Yo lo que alucino que con los años que llevamos en esto muchos, es que hayan dudas acerca de lo que es una remasterizacion xdddd


Hay gente que lo confunde con "remake"
oniase escribió:Vaya chorrada que os teneis montada con los fps. Pero lo veo por todos lados. Madre mía. Eso se aprecia en movimiento, es una tasa de refresco de imágenes dependiendo del flujo y de la resolución de los píxeles. Y a la misma frecuencia es donde aparecen las diferencias. Quereis sacar diferencias en imágenes? jaja! Cuando lo tengais probáis y punto, ya que nos permite la opción de cambiar la tasa fps.

Las imágenes son para ver la diferencia en el tema de las sombras.
Galon_2000 escribió:
ernen escribió:Yo lo que alucino que con los años que llevamos en esto muchos, es que hayan dudas acerca de lo que es una remasterizacion xdddd


Hay gente que lo confunde con "remake"


Joooo me he comprado la remasterizacion del exorcista y no sale Jessica alba. Estafaaa [qmparto]
Se ha puesto de moda la palabra "remasterización", procedende del mundo de la música y el cine, con sus másters -y que yo sepa en un videojuego no hay tal cosa como un "master", sino diferentes versiones y, eventualmente, una "gold copy"- para referirse a un port mejorado para una plataforma más potente. Es la nomenclatura de moda, sólo eso.

Tendría más sentido haberla llamado "The Last of Us - Enhanced Edition"
Famicom2 escribió:Se ha puesto de moda la palabra "remasterización", procedende del mundo de la música y el cine, para referirse a un port de toda la vida que, como es a una plataforma más potente, añade ciertas mejoras gráficas.

Llamar "remasterización" a eso sí que me parece gafapasta... Lo malo es que va en el propio título del juego [qmparto] [fiu]


Es que es así macho... Y los creadores que van a decir? Que es la poya en verso xddd pero ya llevamos unos añitos para saber que compramos.

A ver si lo sueltan el lunes!!!!! Que ganas de jugarlo ;)
En Twitch hay directos en alemán, vamos que por allí también empiezan a tenerlo
Ya hay gente hasta jugando al multiplayer jajajaja


17 canales en directo he contado yo...

Edit: poco a poco los están cerrando, pero a la vez abren otros tantos [qmparto]
Volviendo al tema de las sombras, pues una de cal y otra de arena. Si bien encontramos sombras tan buenas como las que he puesto en un link en un post anterior, también nos podemos encontrar esto (capturas propias sacadas de un gameplay de PS4, el vídeo ese de 1 hora de duración. Si alguien me pudiera quotear...):

http://i.imgur.com/aKHElq8.png
http://i.imgur.com/2XKYzw6.png
http://i.imgur.com/Bp6vOei.png

No recuerdo que esas sombras concretamente fueran peores en PS3... Pues eso, una de cal y otra de arena... En ese escenario en concreto, y seguramente en otros, ya véis el panorama. Es un vídeo con mucha compresión y bla bla bla... Razón de más para criticarlas, porque seguro que en vivo cantan aún más..
Famicom2 escribió:Volviendo al tema de las sombras, pues una de cal y otra de arena. Si bien encontramos sombras tan buenas como las que he puesto en un link en un post anterior, también nos podemos encontrar esto (capturas propias sacadas de un gameplay de PS4, el vídeo ese de 1 hora de duración. Si alguien me pudiera quotear...):

Imagen
Imagen
Imagen

No recuerdo que esas sombras concretamente fueran peores en PS3... Pues eso, una de cal y otra de arena... En ese escenario en concreto, y seguramente en otros, ya véis el panorama. Es un vídeo con mucha compresión y bla bla bla... Razón de más para criticarlas, porque seguro que en vivo cantan aún más..


[bye]
Sukiet escribió:En Twitch hay directos en alemán, vamos que por allí también empiezan a tenerlo


Alemania y Turquia por lo que parece los estan sacando ya. Y alguno de Francia creo haber visto por youtube, si no me equivoco. Aqui como siempre, los ultimos en todo.
Nos comemos la censura por culpa.de Alemania y encima.ellos lo juegan antes xd
Pues viendo el panorama ya podian adelantarlo en españa, aunque dudo que en media markt salte la liebre y menos en game y otras
El modo foto buenísimo!!
Para con los que andais aun con el tema de ''Remastered'', tenéis que tomároslo como que la versión PS3 es un DVD y la versión PS4 un Blu-Ray, el juego es el mismo, pero....se ve mejor, más extras, etc...
sitanglo escribió:Pues viendo el panorama ya podian adelantarlo en españa, aunque dudo que en media markt salte la liebre y menos en game y otras


Se dice que para el martes se puede adelantar, pero vamos, no se yo. Se sabe que algunos Gamestop lo tienen ya, asi que Game y las demas han de tenerlo, lo que pasa es que no quieren dar demasiados detalles, no sea que vayan alli a darles el coñazo para que los suelten.
te puedo asegurar que hay muchas tiendas (por no decirte todas) que el juego no ha llegado. Esperamos el pedido el lunes.

saludos
Yo creo que ya los soltaran en cuanto les llegue , el juego no es nada nuevo xd
Homer J.Simpson escribió:te puedo asegurar que hay muchas tiendas (por no decirte todas) que el juego no ha llegado. Esperamos el pedido el lunes.

saludos


Hombre, yo hablo desde el total desconocimiento, partiendo de un usuario que afirmó el miércoles que el juego ya estaba llegando a algunos Gamestop, prueba de ello es una foto con el poster que regalan con la promo de reserva.

Si Game no lo tiene y las demas tampoco, a no ser que les haya llegado ayer a la central y empiecen a distribuirlos desde el lunes.
desde lo que yo se no ha llegado a ninguna tienda todavia. Los regalos nos llegan siempre antes, si es a lo que te refieres con los posters. Si ya lo que has visto es una foto de las cajas con el juego ya me callo, pero me extrañaria bastante.

un saludo y paciencia que ya no queda nada!
Homer J.Simpson escribió:desde lo que yo se no ha llegado a ninguna tienda todavia. Los regalos nos llegan siempre antes, si es a lo que te refieres con los posters. Si ya lo que has visto es una foto de las cajas con el juego ya me callo, pero me extrañaria bastante.

un saludo y paciencia que ya no queda nada!


Era el poster y detras aparecia una caja pero no se veian los juegos. Ademas el dijo que era poster y juegos...
Galon_2000 escribió:
Homer J.Simpson escribió:desde lo que yo se no ha llegado a ninguna tienda todavia. Los regalos nos llegan siempre antes, si es a lo que te refieres con los posters. Si ya lo que has visto es una foto de las cajas con el juego ya me callo, pero me extrañaria bastante.

un saludo y paciencia que ya no queda nada!


Era el poster y detras aparecia una caja pero no se veian los juegos. Ademas el dijo que era poster y juegos...


si de verdad fuesen los juegos no crees que hubiera hecho alguna foto? y no solo al poster? no es que desconfie, pero es muy raro que ninguna otra tienda en españa lo tenga y ellos si
Homer J.Simpson escribió:
Galon_2000 escribió:
Homer J.Simpson escribió:desde lo que yo se no ha llegado a ninguna tienda todavia. Los regalos nos llegan siempre antes, si es a lo que te refieres con los posters. Si ya lo que has visto es una foto de las cajas con el juego ya me callo, pero me extrañaria bastante.

un saludo y paciencia que ya no queda nada!


Era el poster y detras aparecia una caja pero no se veian los juegos. Ademas el dijo que era poster y juegos...


si de verdad fuesen los juegos no crees que hubiera hecho alguna foto? y no solo al poster? no es que desconfie, pero es muy raro que ninguna otra tienda en españa lo tenga y ellos si

Yo se de buena tinta (por dos gamestop distintos) que los juegos no los tienen, solo los posters
Yo se por lo menos que el Gamestop de mi ciudad ya lo tienen, dos días antes el póster y ayer el juego.

Los demás sitios no tengo ni idea, yo hablo del mio, donde lo reserve.

Saludos.
los envios son centralizados y les llegan a todas las tiendas a la vez. Si lo tiene una tienda lo tienen todas.
El royo es que aquí el martes próximo es fiesta, y ellos reciben los martes, el chico me dijo que no sabría si le enviarían ayer, lunes o mismo día (miércoles) ayer le llame por informarme y ver mas o menos como iban hacer (según se lo enviaran) y ver que ayer ya lo tenia me alegre porque al ser fiesta el martes puede ser que lo adelanten el lunes, sino ya el miércoles.

Saludos.
mj23 escribió:El royo es que aquí el martes próximo es fiesta, y ellos reciben los martes, el chico me dijo que no sabría si le enviarían ayer, lunes o mismo día (miércoles) ayer le llame por informarme y ver mas o menos como iban hacer (según se lo enviaran) y ver que ayer ya lo tenia me alegre porque al ser fiesta el martes puede ser que lo adelanten el lunes, sino ya el miércoles.

Saludos.


ufff eso es una putada. Si el martes cierran, dos opciones, o lo venden el miercoles que es cuando sale u os hacen el favor de soltarlo el lunes (yo lo veo mu precipitado)
Homer J.Simpson escribió:
mj23 escribió:El royo es que aquí el martes próximo es fiesta, y ellos reciben los martes, el chico me dijo que no sabría si le enviarían ayer, lunes o mismo día (miércoles) ayer le llame por informarme y ver mas o menos como iban hacer (según se lo enviaran) y ver que ayer ya lo tenia me alegre porque al ser fiesta el martes puede ser que lo adelanten el lunes, sino ya el miércoles.

Saludos.


ufff eso es una putada. Si el martes cierran, dos opciones, o lo venden el miércoles que es cuando sale u os hacen el favor de soltarlo el lunes (yo lo veo mu precipitado)


Si yo también lo veo así, la verdad que no tengo prisa y no me hago ilusiones para el lunes, pero bueno si lo sueltan, encantado no les voy a decir que no XD

Ya os contare a ver como lo hacen, pero vamos, el póster y juego ya lo tienen.

Saludos.
Creeis que realmente hay posibilidades de que salga a la venta el lunes? Porque el juego se supone que sale el 30 o 31 depende la web que leas, asi que el lunes lo veo muy pronto y mas como dice Homer J.Simpson, no ha llegado a la mayoria de las tiendas, que el es un tio muy bien informado.

Un saludo
os digo mi humilde opinión, el juego llega a todas las tiendas el lunes, y seguramente las típicas de barrio lo suelten el mismo lunes por la tarde, de tiendas importantes (game, gamestop, eci, fnac..) olvidaros hasta mínimo el martes por la tarde, si les dan luz verde. Si tuviera que apostar, lo haría a que el martes lo sueltan la mayoría de los sitios.

el martes en cuanto haya una tienda que lo suelte y abra la veda, lo sueltan todas
Yo también pienso eso, el lunes va a ser muy pronto para las cadenas grandes, con un poco de suerte el martes por la tarde como bien dice Homer J.Simpson.

Yo me imagino que tendré que esperar al mismo día, miércoles 30, por el tema de la fiesta.

Saludos y a esperar con paciencia.
Aquí en Canarias a veces no lo tenemos no el mismo día de.salida xd
llevamos meses esperando, no nos vamos a morir por 2 o 3 dias mas
Chicos,¿os ha llegado el 2 correo de la reserva del día fatídico del carrefour? XD

Espero que no tarden mucho en enviarlo [sonrisa] , estoy deseando catarlo que no pude en ps3 [carcajad]
troncoloco escribió:Chicos,¿os ha llegado el 2 correo de la reserva del día fatídico del carrefour? XD

Espero que no tarden mucho en enviarlo [sonrisa] , estoy deseando catarlo que no pude en ps3 [carcajad]


Yo aún no lo he recibido, pero se supone que lo envían unos días antes. Esperemos que el lunes esté y cumplan.
Hola yo lo tengo reservado en una tienda de barrio y lo mas seguro que este el lunes me lo den.
Buenas tardes.
Yo tomaría como referencia el día 28, ya que es el día antes del lanzamiento oficial en Estados Unidos. Si le dan "luz verde" dicho día, no dudéis que el 29 por la tarde lo venderán en España.
para los que se an qdao flipando viendo que estan ya jugando en muchas partes desde ace varios dias (7 retransmitiendo desde la propia ps4 acabo de ver, incluso an jugao desde el miercoles), e entrado en los perfiles de los usuarios y ninguno tenia trofeos para el juego. no os parece extraño? yo no le doi mucha importancia pero los trofeos me sirven para saber hasta que punto e exprimido el juego 100%. alguien sabe algo al respecto de los trofeos?
13922 respuestas