eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles
Las mejoras a armas se mantendrán en NG+ no?![]()
Es que estoy viendo que o me salté muchas piezas, o ni de Blas me da para mejorar todas.
  eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles
Good good.
Por cierto utilérrimo el arco. Lo tenía un poco marginado pero una vez veo que matas corredores en sigilo de 1, y chasqueadores de 2, también en sigilo si lo matas rápido... Canela en rama.
 Es una de esas obras dramáticas que empujan tanto el medio al que pertenecen, que da igual lo que digas porque es muy difícil que no sorprendan. 

(aún no jugué al 2, ya que estoy esperando a verlo en oferta digital, pero sí me comí muchos spoilers en su día por vérselo jugar a un amigo, amén de comentarme ciertas cosas a mayores -.-') y querría más de Ellie. No sé, es un personaje que me ha fascinado la verdad (igual que Joel) y no creo que su historia merezca acabar ya y de manera no feliz. Espero que el prox sea con ella y ya cerrarlo como toca.
El 99% de la humanidad hubiese elegido lo mismo que Joel, dentro de la realidad de Joel, donde solo estaba ella. Y más cuando la vacuna era más una posibilidad, que algo que fuese a llegar a buen puerto al 100%.
En mi opinión y preferencias, creo que habrá tiempo a precuelas con Joel explicando esos 20 años tras la muerte de Sarah, cómo Tommy se une a las Luciérnagas, vivir como se inicia y expande la enfermedad... Pero creo y espero que Ellie tenga el cierre que se merece con un final acorde. El sabor de momento amargarrérrimo, donde solo pierde.
No quiero rollo Uncharted con 5 juegos con ella contando batallitas, pero sí algo más justo. Y ya, no siempre todo tiene buen final, y la vida es como es... Pero yo querría un final dulce. Rejugándolo estos días para terminar el NG+, me ha camelado más todavía.
  eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharlesY más cuando la vacuna era más una posibilidad, que algo que fuese a llegar a buen puerto al 100%.
los luciérnagas. Y lo que propone el barbas no es si lo que hace Joel está justificado en función de la efectividad de la vacuna, sino el dilema del tranvía pero con paternidad y zombies.
eRiKaXPiReNCe escribió:No quiero rollo Uncharted con 5 juegos con ella contando batallitas
eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharlesEn mi opinión y preferencias, creo que habrá tiempo a precuelas con Joel explicando esos 20 años tras la muerte de Sarah, cómo Tommy se une a las Luciérnagas, vivir como se inicia y expande la enfermedad... Pero creo y espero que Ellie tenga el cierre que se merece con un final acorde. El sabor de momento amargarrérrimo, donde solo pierde.
No quiero rollo Uncharted con 5 juegos con ella contando batallitas, pero sí algo más justo. Y ya, no siempre todo tiene buen final, y la vida es como es... Pero yo querría un final dulce. Rejugándolo estos días para terminar el NG+, me ha camelado más todavía.
Putabida spoilearme el juego entero hace meses, pero ni modo.
  expandir la historia de Ellie, que de darle peso a Lev...
MonkeyPS2 escribió:Un Remake de este juego es totalmente innecesario, el juego luce muy bien a dia de hoy.
 ) pero me esperaré unas semanas para ponerle el sitio adecuado, pero vaya, una joya enormérrima, que como TW3, que tiene varias contras, se autoimpone tooooodo lo bueno que da. Imprescindible. en el juego, cuando Ellie cura a Joel de la caída, este está en una casa, recuerdo ropa tirada y demás, y en el dlc, Joel esta en una cafetería de un centro comercial 🧐.
Entiendo que esa parte es antes de que Ellie salga a por antibióticos, y la historia con su amiga es 3 semanas antes de empezar la aventura con Joel
ello escribió:Me ha surgido una duda/curiosidad tras jugar al dlc.en el juego, cuando Ellie cura a Joel de la caída, este está en una casa, recuerdo ropa tirada y demás, y en el dlc, Joel esta en una cafetería de un centro comercial 🧐.
Entiendo que esa parte es antes de que Ellie salga a por antibióticos, y la historia con su amiga es 3 semanas antes de empezar la aventura con Joel
morenen escribió:ello escribió:Me ha surgido una duda/curiosidad tras jugar al dlc.en el juego, cuando Ellie cura a Joel de la caída, este está en una casa, recuerdo ropa tirada y demás, y en el dlc, Joel esta en una cafetería de un centro comercial 🧐.
Así, lo entendí yo también.
ello escribió:morenen escribió:ello escribió:Me ha surgido una duda/curiosidad tras jugar al dlc.en el juego, cuando Ellie cura a Joel de la caída, este está en una casa, recuerdo ropa tirada y demás, y en el dlc, Joel esta en una cafetería de un centro comercial 🧐.
Así, lo entendí yo también.
Pero no le encuentro lógica, porque cuando Ellie sale con el caballo, Joel sigue estando en la cafetería 🤔
Ellie va arrastrando a Joel con una camilla
  Senegio escribió:Una preguntilla, me voy a hacer una New Game Plus de mi partida en PS4 en realista, pero esta vez en PS5. Ya he importado la partida de la nube y parece que puedo iniciar sin problemas la partida Game+ pero me apetecería sacarme la espina de abrir todas las puertas... las dichosas puertas.
El tema es que no sé cuáles he abierto y no sé si hay alguna forma de saberlo, porque en las estadísticas pone que abrí 5 (y maté a 2 con la daga, que en esta segunda partida evitaré desperdiciarlas en eso) pero no me dice qué 5 exactamente. En algún caso sí puedo saber cuál no he abierto viendo los coleccionables que me faltan en la pestaña de capítulos (por ejemplo, me falta la puerta del laboratorio) pero en la mayoría de los casos es imposible sacarlo así.
¿Alguna idea? ¿O no es posible directamente? Más o menos me acuerdo de alguna que abrí, pero han pasado 8 años y está difícil acordarse de todo

Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe No recuerdo por qué usé las dagas en su día, supongo que por alguna zona difícil que dije: "mira, me lo quito de en medio". O sin querer, que también es posible.
La cosa es sacar las 5 que abrí, va a estar difícil. Tampoco me importan mucho los logros pero me hacía ilusión![]()
Lo intentaré, en cualquier caso. Me iba a esperar al remake pero me ha entrado hype, qué le vamos a hacer
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
  Senegio escribió:Yo en esta segunda run creo que estoy teniendo bastante suerte. Acabo de salir del metro (1 hora y algo de juego) y tengo 2 dagas que he cogido (una se coge en el propio metro y otra diría que sobre el inicio del juego), puedo craftear otra y no sé si incluso 2 (me faltaría, en el peor de los casos, 1/4 de cinta aislante).
Eso son 4 dagas en 1 hora de juego, me parece mucho para realista.
Así que nada, he supuesto que abrí la primera puerta en la primera run porque me suena que para el museo no tuve daga, luego supondré que abrí la primera puerta del pueblo de Bill pero no la segunda, creo que abrí la de la universidad porque la mejora del cóctel molotov parece que la tengo ya... y eso serían 3 puertas de 5, las otras 10 lo mismo podré abrirlas con las dagas viendo la racha que llevo con los materiales.
Pero es una mierda que en las estadísticas de los capítulos no salgan las puertas abiertas. Es un coleccionable más, es absurdo no ponerlo
  Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe El loot estoy casi seguro que es fijo, porque estaba siguiendo una guía de coleccionables en realista y donde abre cajones con cosas yo también tengo cosas, y donde no hay cosas yo tampoco tengo.
Así que no tiene pinta de ser aleatorio, la cosa es que a más dificultad supongo que más cajones vacíos

RepubliKano83 escribió:Buenas, no quiero ensuciar EOL y abrir un hilo para una pregunta chorra, así que lo pongo aquí que algo de relación tiene:
Viendo que el remake de TLOU corre bajo el motor del 2 y el remake de RE4 corre bajo el motor de todos los resident de esta generación
¿Causas-motivos por las que creéis que se cierran mercado y no los sacan también en Ps4?
¿No os parece extraño?
Un saludo
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, estoy intentando sacarme el platino, y pongo este mensaje para si alguien que este en mi misma situacion se quiere meter en el online, que cuantos mas seamos mejor.
En otros hilos comente que se me rompio la ps4, pero le tengo puesta mi cuenta a mi mejor amigo en su play y el se los esta sacando por mi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo pasé de los logros online. Mira que me duele ver al juego con un 60 y algo % en trofeos por culpa de estos... Pero es que antes calva de hacerlos.
  Senegio escribió:@Epethe Khan Si te lo pasas en la última desbloqueas todos los de dificultad. El problema no son los de dificultad, son los de mejorar todas las armas y eso, que no se pueden hacer en una partida en la máxima dificultad y lo mismo tampoco en 2
Senegio escribió:@Epethe Khan Yo sólo he jugado en Realista, tanto al 1 como al 2, siempre en la primera partida y posteriores. Lo mismo al God of War, no he probado otras dificultades que no sean la última
Creo que la experiencia es muy buena pero no es para todos los públicos jaja