lasc-corvis escribió:Joder, día 1 lo tengo en casa,volver a vivir esa aventura con un nivel técnico igual al de TLoU2 sería una pasada, y como comenta @Senegio incluyendo misiones descartadas eso ya sería épico, que queréis q os diga! Deseando q salga ya
slimcharles escribió:Yo pedía esto hace poco... pero es increíblemente temprano. Casi opaca un poco el legado artístico del primero. Yo lo hubiese sacado en plan edición definitiva (como los Mafia) junto con la actualización de Parte 2 y el más que posible Parte 3. Y luego está el tema que están comentando en la noticia de Benzo del desvío de recursos que está haciendo Sony al remake de un juego de 2013 que ya tuvo un remake en 2014...
En fin, choo choo hype train. Va a comprometer seguro el carácter del juego original, pero que duda cabe que quiero ver un TLOU1 con mecánicas, gráficos, animaciones faciales del segundo...
slimcharles escribió:Mientras el barbas tenga mano en el proyecto, yo no temería cambios en la historia, es muy protector con TLOU

Miniviciao@ escribió:A mi me parece patetico lo del remake, ya tenemos un remaster, si chirria lo de RE4 remake, lo de este ya es una tomadura de pelo.
lasc-corvis escribió:Miniviciao@ escribió:A mi me parece patetico lo del remake, ya tenemos un remaster, si chirria lo de RE4 remake, lo de este ya es una tomadura de pelo.
Pues ojalá todas las compañías nos tomasen el pelo como naughty dog, mientras a unos os parece mal, o patético como es tu caso, otros lo estaremos disfrutando como enanos el día 1 en nuestra casa
Tearshock escribió:Para mi sería innecesario un remake, si es por actualizar el juego a las mecánicas del dos pues quizá, pero yo no me fío de los que ahora están en ND, son capaces de cambiarnos la historia para que cuadre con sus ideas y la verdad eso no me molaría, es un juego que aprecio tanto que de haber un remake para mí habrá acabado ND como estudio.
lasc-corvis escribió:Joder, día 1 lo tengo en casa,volver a vivir esa aventura con un nivel técnico igual al de TLoU2 sería una pasada, y como comenta @Senegio incluyendo misiones descartadas eso ya sería épico, que queréis q os diga! Deseando q salga ya
slimcharles escribió:Me acuerdo de una entrevista justo después de la presentación de PS4, en la que se relamían con las nuevas posibilidades, en concreto con la memoria. Que había niveles en los que decían "dios mío, nos sobran kb de ram, no nos va a crashear el juego".

slimcharles escribió:@al073364 ¿Por dónde vas?
Joel se cayó y se clavó una varilla de acero, por lo que está "to jodio". Ya he manejado a Ellie y he escapado de una orda junto con otro humano al que supuestamente se enfrentaron a nosotros previamente. Al conseguir cambiar los antibióticos por el venado vuelvo al escondite y me han seguido. Estoy justo para iniciar el escape con el caballo.
al073364 escribió:slimcharles escribió:@al073364 ¿Por dónde vas?
Pues,Joel se cayó y se clavó una varilla de acero, por lo que está "to jodio". Ya he manejado a Ellie y he escapado de una orda junto con otro humano al que supuestamente se enfrentaron a nosotros previamente. Al conseguir cambiar los antibióticos por el venado vuelvo al escondite y me han seguido. Estoy justo para iniciar el escape con el caballo.
Como digo, no me esperaba semejante juegaco.
  slimcharles escribió:al073364 escribió:slimcharles escribió:@al073364 ¿Por dónde vas?
Pues,Joel se cayó y se clavó una varilla de acero, por lo que está "to jodio". Ya he manejado a Ellie y he escapado de una orda junto con otro humano al que supuestamente se enfrentaron a nosotros previamente. Al conseguir cambiar los antibióticos por el venado vuelvo al escondite y me han seguido. Estoy justo para iniciar el escape con el caballo.
Como digo, no me esperaba semejante juegaco.
Te queda lo "magro". Yo intentaría terminarlo del tirón porque es la recta final, pero son 3 o 4 horas.
Y sí, si te está gustando es muy probable que quieras empezar el segundo nada más terminar. La secuela está hecha para que ambos funcionen como la misma historia, muy consistente.
Esperando tus impresiones
  al073364 escribió:Buenas! Pues al final este finde lo terminé y la verdad es que me ha encantado el juego, hacia mucho que no me enganchaba tanto a una historia, muy chulo el final del juego. Estoy ahora con el dlc y mañana voy a recoger la segunda parte. Imagino que jugablemente mejorará, veremos si la historia es tan buena
slimcharles escribió:al073364 escribió:Buenas! Pues al final este finde lo terminé y la verdad es que me ha encantado el juego, hacia mucho que no me enganchaba tanto a una historia, muy chulo el final del juego. Estoy ahora con el dlc y mañana voy a recoger la segunda parte. Imagino que jugablemente mejorará, veremos si la historia es tan buena
Muy buena idea jugar el DLC. No me gustó tanto como el juego, pero muestra algunas cosas del personaje que hace entenderlo mejor para la segunda parte.
El dos sí me parece conveniente avisarte (obviamente sin spoilear) de que tiene una estructura menos canónica a la hora de desarrollar la historia. Es un poco lo que han ido diciendo ND: si el primero es una película, el segundo sería un libro. Ambos tienen una intención literaria, pero el segundo lo detaca mucho más.
Y agárrate que vienen curvas...
tienes que intentar salir por la puerta y te entrilla David pa que empiece la pelea, pues le doy al triángulo pa salir del bar y no sale. No hace nada y no puede avanzar. No sé que puede ser. He probao a cargar punto de control que te manda a tomar por saco pero no, siempre lo mismo.
Delfian escribió:@Melens
No puedes salir.
Toda esa parte está scripteada y tienes que enfrentarte a él.
he mirado videos de mis primeras partidas y tienes que intentar salir para que te coja David, cierre la puerta y empiece la pelea.
  RazenthRequiem escribió:Hola a todos.
Vengo acá con una inquietud y es que quiero después de mucho tiempo ser platino en el tlou, pero tengo una duda, he visto que se puede hacer un bug respecto a la dificultad y es que le das a modo+ (dependiendo de la dificultad que lo tenías anteriormente) y antes de llegar al segundo capítulo, guardas partida y vuelves a iniciar el modo+, te saldrá modo supervivencia y encallado... Entonces quería saber si haciendo el supervivencia+ me darán el trofeo de difícil y supervivencia normal, ya que yo me pasé el juego en normal... Sería de mucha ayudar saber la respuesta, Gracias de antemano!

eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles
Que lo pusiste en normal o fácil? Yo es que creo que ni notaría diferencia de jugar en un nivel por encima o debajo de difícil. Juego prácticamente a poco daño, muy poca munición, y casi todo bajas sigilosas. Y los enemigos hay los mismos en todos los niveles por lo que leí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, el juego una vez acabas te permite hacer new game plus con las mejoras y demás en el nivel de dificultad que quieras, o si lo hiciste en equis, en equis es el NG+?
eRiKaXPiReNCe escribió: PD: La voz de Ellie es la de mi adorada Elizabeth. Me chifla la voz de María Blanco. Falta que ella me lance botiquines y munición.
  ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Vaya momentasso en el pabellón interior con un gordinflón.
  eRiKaXPiReNCe escribió:
PD:Vaya momentasso en el pabellón interior con un gordinflón.
Qué zuzto. Con fuego y escopeta terminó cayendo.
 A mí me hizo gracia la reacción de Ellie, que la utilizan para conectar con el jugador ya que ella también es la primera vez que lo ve. Son unos fuera de serie de la narración.