The Last of Us: Remastered

Ales Hemsky escribió:@GottaEvil Hace la tira que me lo pase, pero creo que en nueva partida +. Las armas y mejoras que consigas se mantienen.

Las armas las tienes que volver a conseguir, pero una vez las tengas, las mejoras de la partida anterior las tienes.
frodito82 escribió:
Nanetillo escribió:Sabeis si el glich de la dificultad sigue funcionando?

Que glitch es?

Supuestamente, pasandote el juego en cualquier dificultad, luego con la seleccion de dificultad y eligiendo el prologo y el epilogo, cuando acabas el juego de nuevo en esa maxima dificultad, se desbloquean todos los trofeos anteriores.
Ales Hemsky escribió:@GottaEvil Hace la tira que me lo pase, pero creo que en nueva partida +. Las armas y mejoras que consigas se mantienen.


Lo que me suponía, gracias. Ya me lo pasé en Realista (Más de 22H y Media me ha llevado)...y ya he empalmado con la partida PLUS. Conociéndome los patrones y las rutas de los enemigos...todo es muchoooo más sencillo.

De paso dejo este temazo que suena en los créditos (que recuerda bastante a Yamaoka/Silent Hill)

sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Las primera impresiones parece que van a ser todas en la línea de God of War, un juegazo dicho de forma unánime.
Lastima que no haya multijugador, ¿tendrá o no tendrá, esta confirmado?
Juraría haber leído en eu momento que en Pro tiene más caídas que en la normal. Teniendo la Pro y una tele 4K, ¿qué opciones gráficas recomendáis?
ros escribió:Juraría haber leído en eu momento que en Pro tiene más caídas que en la normal. Teniendo la Pro y una tele 4K, ¿qué opciones gráficas recomendáis?



1800p 60 fps objective

De largo el mejor modo

Esta noche sigo asi en mi modo realista boy por las afueras ya
@PSX22 muchas gracias, eso haré [oki]
PSX22 escribió:
ros escribió:Juraría haber leído en eu momento que en Pro tiene más caídas que en la normal. Teniendo la Pro y una tele 4K, ¿qué opciones gráficas recomendáis?



1800p 60 fps objective

De largo el mejor modo

Esta noche sigo asi en mi modo realista boy por las afueras ya


Este modo me marea porque los fps son inestables. Yo me lo acabo de pasar a 2160p 30fps y gráficamente en 2020 aguanta como un campeón.
@dr_norimaki

A 4K se ve de escandalo pero 30 fps es menos cómodo al ojo

Siempre que vaya a 60 y baje como mucho a 50 se juega increíble de comodo nada que ver al apuntar

Si eres muy purista del frame rate esta 1080 60 fps clavados pero no compensa porque los 60 de 1800p bajan muy poco y pocas veces

Los 30 los dejamos para el last 2 y que remedio si sacaran parche 60 fps a 30e en pro via dlc lo pagaba a ojos cerrraos jaja



Estoy en realista y por la zona del Ayuntamiento ya se pone duro... Es 100% sigilo y creo que el juego no es asi. No he disparado en 2 horas y me ha sido facil avanzar....

Jugare el 2 en difícil 100% seguro. Moderado no que es muy fácil
En su momento lo terminé en PS3 en difícil sin escuchas y flipé en colores con lo que llegaron a conseguir ya por aquél entonces. Pero es que ahora estoy rejugando el remastered de cara a refrescar para el 2 y todavía flipo más si cabe.

Es increíble la jugabilidad que crearon con dos conceptos simples. Después de jugar docenas de juegos de sigilo en los que lo haces perfecto o cargas punto de control, la sutileza de ese TLOU es sublime. El encarar una situación con sigilo y que de pronto la cosa se vuelva loca al pillarte que puedas safarte con los medios disponibles a lo "bruto" es oro molido.

Otra cosa que me enamora después de tantos juegos clónicos con IA enemiga que sigue sólo un patrón, es que aquí de pronto puedes andar siguiendo a uno (ya sea humano o infectado) que de pronto se te da la vuelta y te pilla. Maravilloso [qmparto]

No digo que tenga la mejor IA en años (cosa nada difícil, por cierto) pero le sienta como un guante esos comportamientos espontáneos.

Ya si hablamos de otros aspectos como personajes, narrativa, ritmo, etc....es que está a años luz de casi todos los juegos de la generación que le siguieron.

Por cierto, respecto a los últimos comentarios, lo estoy jugando en Pro en tele 4K HDR a 1080p 60 fps, voy por el pueblo de Bill camino del instituto y no he notado una sola caída. Lo probé en modo 4K 30 fps y a los 10 segundos volví a los 60 o 50 fps.
Alguien sabe decirme si solo guarda en los puntos de control?
Es que guardo manual pero cuando cargo partida carga desde el ultimo punto control.
No recuerdo si era asi ya q me lo pase en ps3 hace años asi q....
ros escribió:En su momento lo terminé en PS3 en difícil sin escuchas y flipé en colores con lo que llegaron a conseguir ya por aquél entonces. Pero es que ahora estoy rejugando el remastered de cara a refrescar para el 2 y todavía flipo más si cabe.

Es increíble la jugabilidad que crearon con dos conceptos simples. Después de jugar docenas de juegos de sigilo en los que lo haces perfecto o cargas punto de control, la sutileza de ese TLOU es sublime. El encarar una situación con sigilo y que de pronto la cosa se vuelva loca al pillarte que puedas safarte con los medios disponibles a lo "bruto" es oro molido.

Otra cosa que me enamora después de tantos juegos clónicos con IA enemiga que sigue sólo un patrón, es que aquí de pronto puedes andar siguiendo a uno (ya sea humano o infectado) que de pronto se te da la vuelta y te pilla. Maravilloso [qmparto]

No digo que tenga la mejor IA en años (cosa nada difícil, por cierto) pero le sienta como un guante esos comportamientos espontáneos.

Ya si hablamos de otros aspectos como personajes, narrativa, ritmo, etc....es que está a años luz de casi todos los juegos de la generación que le siguieron.

Por cierto, respecto a los últimos comentarios, lo estoy jugando en Pro en tele 4K HDR a 1080p 60 fps, voy por el pueblo de Bill camino del instituto y no he notado una sola caída. Lo probé en modo 4K 30 fps y a los 10 segundos volví a los 60 o 50 fps.


Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado, pero si que jugablemente no tiene nada que destaque, ninguna mecanica que te vuele la cabeza de como este hecha, al final es un poco naughty dog, un uncharted, eso si, tiene unos personajes, narrativa, ambientacion, doblaje, mundo, apartado grafico..... Tan sublimes y tan años luz de otros juegos que aunque tenga una jugabilidad corriente, siempre sera de los mejores juegos...
Cuanto os esta durando de media? Me dijo alguien que entre 10 y 12 horas... Lo recordaba más largo, es para volverme lo a pasar por segunda vez antes de q salga el segundo
juanmatarin9 escribió:Cuanto os esta durando de media? Me dijo alguien que entre 10 y 12 horas... Lo recordaba más largo, es para volverme lo a pasar por segunda vez antes de q salga el segundo


10-12h será sin explorar todo y a saco.

Ponle mínimo 15h.

Saludos
10h y no voy ni por la mitad modo realista inside jajaj
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:
juanmatarin9 escribió:Cuanto os esta durando de media? Me dijo alguien que entre 10 y 12 horas... Lo recordaba más largo, es para volverme lo a pasar por segunda vez antes de q salga el segundo


10-12h será sin explorar todo y a saco.

Ponle mínimo 15h.

Saludos


Hombre, si lo tiene ya platinado y simplemente quiere rejugarlo por segunda vez como dice, puede perfectamente durarle sobre las 10 horas.
Yo cada run tarde más de 18. Me quedaba embobao con cualquier detalle [tadoramo]
PSX22 escribió:10h y no voy ni por la mitad modo realista inside jajaj


22h y 40m me duró a mi en Realista (explorando todo). Supongo que cuenta todas las muertes y reinicios. Y en Realista Plus 15 y media.

PD: Eres Nes86 a que si? [+risas]
Hola alguien puede ayudarme? Me pasado el the last of us en realista+ y no me dan los trofeos de realista superviviente dificil ,e mirado capitulo por capitulo y tengo todo en realista
dr_norimaki escribió:
PSX22 escribió:
ros escribió:Juraría haber leído en eu momento que en Pro tiene más caídas que en la normal. Teniendo la Pro y una tele 4K, ¿qué opciones gráficas recomendáis?



1800p 60 fps objective

De largo el mejor modo

Esta noche sigo asi en mi modo realista boy por las afueras ya


Este modo me marea porque los fps son inestables. Yo me lo acabo de pasar a 2160p 30fps y gráficamente en 2020 aguanta como un campeón.


Lo mismo venía a decir. Lo acabo de terminar a 4k nativos y 30 FPS sólidos como una roca y perfecto.
Pixel GeeK escribió:
dr_norimaki escribió:
PSX22 escribió:

1800p 60 fps objective

De largo el mejor modo

Esta noche sigo asi en mi modo realista boy por las afueras ya


Este modo me marea porque los fps son inestables. Yo me lo acabo de pasar a 2160p 30fps y gráficamente en 2020 aguanta como un campeón.


Lo mismo venía a decir. Lo acabo de terminar a 4k nativos y 30 FPS sólidos como una roca y perfecto.


Preferís jugar a 30???. Para mi mo hay color..los 60fps siempre por delante
Lo jugué en PS3 en su momento y me gustó pero no me pareció increible. Ahora lo estoy disfrutando mucho mas.

Voy por
PRIMAVERA.
No recuerdo si me queda mucho o no.

Pd: Ellie es una maquina de matar xD
@GottaEvil

22h es lo que parece que me durara si

La NES una gran consola en el 86 el gran super mario bros... Podria ser o podría no ser? Lo sabes tu? Jajajaj

Yo creo que me da tiempo a terminarlo le estoy pillando el truco a realista, hay gente que se lo pasa en 2h y poco en superviviente y corriendo a lo loco.... Increíble
@GottaEvil Bueno, piensa que en las consolas la gente esta acostumbrada ya a los 30 frames
yeong escribió:@GottaEvil Bueno, piensa que en las consolas la gente esta acostumbrada ya a los 30 frames



En pro no es asi mis 40 juegos el 80% son compatibles con 60 fps

Asi de cabeza nioh 2 re3 tomb raider los 3 tekken GT sports last remaster etc a 60 todos

Si dejaran last2 a 1080p 60 como gow me olvidaba del modo 2k
PSX22 escribió:
yeong escribió:@GottaEvil Bueno, piensa que en las consolas la gente esta acostumbrada ya a los 30 frames



En pro no es asi mis 40 juegos el 80% son compatibles con 60 fps

Asi de cabeza nioh 2 re3 tomb raider los 3 tekken GT sports last remaster etc a 60 todos

Si dejaran last2 a 1080p 60 como gow me olvidaba del modo 2k

No sé que juegos estarán a 60 pero la gran mayoría de juegos top no salen de 30.. Ya sé que algunos están a 60, pero es irrisorio
yeong escribió:
PSX22 escribió:
yeong escribió:@GottaEvil Bueno, piensa que en las consolas la gente esta acostumbrada ya a los 30 frames



En pro no es asi mis 40 juegos el 80% son compatibles con 60 fps

Asi de cabeza nioh 2 re3 tomb raider los 3 tekken GT sports last remaster etc a 60 todos

Si dejaran last2 a 1080p 60 como gow me olvidaba del modo 2k

No sé que juegos estarán a 60 pero la gran mayoría de juegos top no salen de 30.. Ya sé que algunos están a 60, pero es irrisorio


Muchos top 60p

Wipeout HD
GTS
Tomb Raider
Rise TR
Shadow TR
Tekken 7
Nioh
Nioh 2
MgsV
Multi unchated 4
Doom
Doom eternal
Re7
Re origins
Ff15
God of War
Uncharted collection
Y casi he puesto la mitad de mi colección jaja

Todos los VR


Juegos 30 fps que he jugado

Persona 5
Horizon
Detroit
Uncharted4
Spider-Man
Days gone
Death stranding


Como ves tengo mas en 60 que en 30 o only


Eso si si eres fan de buggysoft la llevas clara jajajja
yeong escribió:@GottaEvil Bueno, piensa que en las consolas la gente esta acostumbrada ya a los 30 frames


Ya bueno, y los 30fps en juegos como TLOU son suficientes...pero si me dan la opción de elegir..pues a por los 60fps de cabeza siempre.

@PSX22: Te delataste el otro día [+risas] ;)
PSX22 escribió:
yeong escribió:
PSX22 escribió:

En pro no es asi mis 40 juegos el 80% son compatibles con 60 fps

Asi de cabeza nioh 2 re3 tomb raider los 3 tekken GT sports last remaster etc a 60 todos

Si dejaran last2 a 1080p 60 como gow me olvidaba del modo 2k

No sé que juegos estarán a 60 pero la gran mayoría de juegos top no salen de 30.. Ya sé que algunos están a 60, pero es irrisorio


Muchos top 60p

Wipeout HD
GTS
Tomb Raider
Rise TR
Shadow TR
Tekken 7
Nioh
Nioh 2
MgsV
Multi unchated 4
Doom
Doom eternal
Re7
Re origins
Ff15
God of War
Uncharted collection
Y casi he puesto la mitad de mi colección jaja

Todos los VR


Juegos 30 fps que he jugado

Persona 5
Horizon
Detroit
Uncharted4
Spider-Man
Days gone
Death stranding


Como ves tengo mas en 60 que en 30 o only


Eso si si eres fan de buggysoft la llevas clara jajajja


En la mayoria de esos a 60, habria que ponerle el programa y seguro que no llegan a 60 casi nunca, y al final yo por lo menos, teniendo pc de gama media alta, los tops de ps4 son los exclusivos y esos la mayoria a 30 fps.... Menos el god of war.... Yo un juego del estilo de last of us, a 30 siempre, y con los graficos a tope..
@Pixel GeeK nah es lo de siempre. Cada cual lo prefiere de un modo. Pero vamos en mi caso hace poco jugué en la pro shadow of te colossus y con la misma que probé los 60 fps los cambié a 30. Supongo que depende de cada uno.
@spiderrrboy

Si pero casi 60 es mejor que 30 y por mucho

Cuando no queda otra vale pero si te dan a elegir es mejor 30++ en gow mismo juegas mejor y tienes ventaja



@GottaEvil

Que va seria otro muchos jugamos a last1 ahora :cool:

60 siempre
PSX22 escribió:@spiderrrboy

Si pero casi 60 es mejor que 30 y por mucho

Cuando no queda otra vale pero si te dan a elegir es mejor 30++ en gow mismo juegas mejor y tienes ventaja



@GottaEvil

Que va seria otro muchos jugamos a last1 ahora :cool:

60 siempre


Pues yo, ya te digo, debe ser que no soy sensible a este tipo de cambios en fps, pero todos los multis los juego en pc, y actualmente juego a 2k y entre 50-60 fps... Y los ultimos asi han sido assassins creed odyssey, star wars fallen order, gears 5, the division 2 y ahora expansiones the witcher 3.... Y en ps4 pro, a 30 fps he ido jugando a spiderman, borderlands 3 y ahora a death stranding... Y juego perfectamente en ambos casos, de hecho el borderlands lo puse a 30, modo graficos... Y muy bien... A mi si son estables en ps4 30 fps, prefiero graficos siempre, en pc si puedo tener las dos cosas..
Yo en pc quiero los 60 si o si porque a 30 me raya mucho la vista. No se si es por jugar mas cerca o que. Pero en consola, os juro que los 30 los veo de puta madre sin problemas y ni me raya ni nada. No es igual de fluido pero lo veo estable y no me molesta la vista a diferencia de los 30 en pc. No se si sera tambien por temas de monitor vs televisor.
Terminado. Jodida maravilla. Me ha gustado mucho mas que hace 7 años. Ahora le dare al Left Behind y ya estoy listo para el 19 [toctoc]
Ahora que lo he empezado de nuevo a una semana de TLOU2, me he dado cuenta que tengo el problema de los parones de joel al andar con el joystick izquierdo....alguien sabe una solución? Solo dispongo de un mando de PS4..
KindapearHD escribió:Ahora que lo he empezado de nuevo a una semana de TLOU2, me he dado cuenta que tengo el problema de los parones de joel al andar con el joystick izquierdo....alguien sabe una solución? Solo dispongo de un mando de PS4..

A mi me pasa lo mismo, y si no te funciona pasarle alcohol con un palillo, toca comprar otro.
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:Ahora que lo he empezado de nuevo a una semana de TLOU2, me he dado cuenta que tengo el problema de los parones de joel al andar con el joystick izquierdo....alguien sabe una solución? Solo dispongo de un mando de PS4..

A mi me pasa lo mismo, y si no te funciona pasarle alcohol con un palillo, toca comprar otro.



Vaya faena. Luego lo probaré a ver si hay suerte y solo está sucio. Espero que con el 2 no pase, porque tengo 0 ganas de comprarme otro mando a estas alturas.
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:Ahora que lo he empezado de nuevo a una semana de TLOU2, me he dado cuenta que tengo el problema de los parones de joel al andar con el joystick izquierdo....alguien sabe una solución? Solo dispongo de un mando de PS4..

A mi me pasa lo mismo, y si no te funciona pasarle alcohol con un palillo, toca comprar otro.



Vaya faena. Luego lo probaré a ver si hay suerte y solo está sucio. Espero que con el 2 no pase, porque tengo 0 ganas de comprarme otro mando a estas alturas.

Si te falla en uno, te falla en todos. Se disimula muchas veces por que va antecedido de otro movimiento o por que en el juego necesitas un botón para correr.

Te lo digo por que llevaba 2 semanas sin percatarme y ahora en Uncharted lost legacy otra vez
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:A mi me pasa lo mismo, y si no te funciona pasarle alcohol con un palillo, toca comprar otro.



Vaya faena. Luego lo probaré a ver si hay suerte y solo está sucio. Espero que con el 2 no pase, porque tengo 0 ganas de comprarme otro mando a estas alturas.

Si te falla en uno, te falla en todos. Se disimula muchas veces por que va antecedido de otro movimiento o por que en el juego necesitas un botón para correr.

Te lo digo por que llevaba 2 semanas sin percatarme y ahora en Uncharted lost legacy otra vez



He estado probando en RdR2 y God of War y ahí no me falla..o si lo hace, no noto yo nada raro.
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:

Vaya faena. Luego lo probaré a ver si hay suerte y solo está sucio. Espero que con el 2 no pase, porque tengo 0 ganas de comprarme otro mando a estas alturas.

Si te falla en uno, te falla en todos. Se disimula muchas veces por que va antecedido de otro movimiento o por que en el juego necesitas un botón para correr.

Te lo digo por que llevaba 2 semanas sin percatarme y ahora en Uncharted lost legacy otra vez



He estado probando en RdR2 y God of War y ahí no me falla..o si lo hace, no noto yo nada raro.

Mismo el RDR2 es por que para correr necesitas la X. En un juego donde el personaje corra solo con el joystick muévelo hasta el fondo del lado afectado estando el personaje parado. Si te va andando o a trompicones es que lo tienes jodido.
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:Si te falla en uno, te falla en todos. Se disimula muchas veces por que va antecedido de otro movimiento o por que en el juego necesitas un botón para correr.

Te lo digo por que llevaba 2 semanas sin percatarme y ahora en Uncharted lost legacy otra vez



He estado probando en RdR2 y God of War y ahí no me falla..o si lo hace, no noto yo nada raro.

Mismo el RDR2 es por que para correr necesitas la X. En un juego donde el personaje corra solo con el joystick muévelo hasta el fondo del lado afectado estando el personaje parado. Si te va andando o a trompicones es que lo tienes jodido.

https://www.amazon.es/Nacon-Asymmetric-inal%C3%A1mbrico-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1ola/dp/B07PBXYYRK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nacon+PS4&qid=1591868293&sr=8-2
Este merece la pena o me compro uno oficial de PS4 y arreando? (aunque del nacon me gusta mas la disposicion de los joystick xD)
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:

He estado probando en RdR2 y God of War y ahí no me falla..o si lo hace, no noto yo nada raro.

Mismo el RDR2 es por que para correr necesitas la X. En un juego donde el personaje corra solo con el joystick muévelo hasta el fondo del lado afectado estando el personaje parado. Si te va andando o a trompicones es que lo tienes jodido.

https://www.amazon.es/Nacon-Asymmetric-inal%C3%A1mbrico-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1ola/dp/B07PBXYYRK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nacon+PS4&qid=1591868293&sr=8-2
Este merece la pena o me compro uno oficial de PS4 y arreando? (aunque del nacon me gusta mas la disposicion de los joystick xD)

Por ese precio yo tiraba por uno oficial, pero eso ya depende de ti.

Yo el que tengo con tu mismo problema es oficial y no tiene nada de tiempo. Lo único que como Amazon va de culo de momento no les mando ticket para la garantia.
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:Mismo el RDR2 es por que para correr necesitas la X. En un juego donde el personaje corra solo con el joystick muévelo hasta el fondo del lado afectado estando el personaje parado. Si te va andando o a trompicones es que lo tienes jodido.

https://www.amazon.es/Nacon-Asymmetric-inal%C3%A1mbrico-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1ola/dp/B07PBXYYRK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nacon+PS4&qid=1591868293&sr=8-2
Este merece la pena o me compro uno oficial de PS4 y arreando? (aunque del nacon me gusta mas la disposicion de los joystick xD)

Por ese precio yo tiraba por uno oficial, pero eso ya depende de ti.

Yo el que tengo con tu mismo problema es oficial y no tiene nada de tiempo. Lo único que como Amazon va de culo de momento no les mando ticket para la garantia.



El mío está nuevo también...y ya con estas. Sinceramente prefiero un nacon por ese precio. Tienen mejor calidad..
Respecto a lo de los 30 o 60 fps siempre he pensado que en este tipo de juego pausado mejor la resolución y el detalle que los fps. Pero es que no sé si serán cosas mías pero a 4K me he topado con secciones como en el enfrentamiento en el gimnasio del instituto en que los fps jurarían que caen muy por debajo de los 30. Tal es así que me he pasado casi todo el juego a 1080p/60 fps y me parece una gozada. Aparte de que hablamos de un juego de PS3, tampoco es que sea una cosa digna de tener que admirarse a 4K aún siendo realmente resultón hoy día.
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:https://www.amazon.es/Nacon-Asymmetric-inal%C3%A1mbrico-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1ola/dp/B07PBXYYRK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nacon+PS4&qid=1591868293&sr=8-2
Este merece la pena o me compro uno oficial de PS4 y arreando? (aunque del nacon me gusta mas la disposicion de los joystick xD)

Por ese precio yo tiraba por uno oficial, pero eso ya depende de ti.

Yo el que tengo con tu mismo problema es oficial y no tiene nada de tiempo. Lo único que como Amazon va de culo de momento no les mando ticket para la garantia.



El mío está nuevo también...y ya con estas. Sinceramente prefiero un nacon por ese precio. Tienen mejor calidad..


Es problema del juego, yo cuando lo jugue me pasaba igual, y en youtube hay muchos videos con el bug ese, tenia dos mandos y con uno me pasaba y otro no, este juego pide una sensabilidad en el stick que a poco que tengas uno un poco gastado ya te falla, pero despues en los demas no tienes ningun problema, he jugado a todos los de naughty y perfecto, solo era con este, me parece de locos tener que cambiar un mando, que encima deciis que son nuevos y que solo os pasa aqui, porque falle en este... En el 2 no va a fallar seguro.... Lo jodido es que despues de tantos años no lo hayan arreglado...
He probado uncharted 4 y ahí tampoco me pasa..
Yo tengo el mismo problema con el control de Joel... De repente se queda parado, ya sea andando o corriendo.

El mando, en principio me va bien, lo acabo de probar en el Horizon. Voy a probar en otros y con otro mini-mando que tengo a ver...

Edito: lo jugué en 2017 en PS4 físico y no recuerdo este problema, ahora es digital. Curioso.
Pero el bug ese también pasa con la versión de ps3?
Pues yo lo he solucionado comprandome otro mando (un nacon) y con este, va perfecto.

Una pena, pero debe de ser cosa del joystick, que aunque parece estar perfectamente, debe de no estarlo. Porque juego con el nacon, perfecto. Cambio al mando original y vuelve a pasar.
@KindapearHD tienes un problema con el Nacon. La linterna se recarga por movimiento y el Nacon no tiene. Te toca ir a oscuras cuando se vaya la batería.
Me lo pillé hace un mes y a los dos días lo cambié al darme cuenta. Hace una semana he pillado uno oficial, jodido pero que remedio. Además con manos grandes se me hacía un coñazo el mando ese.
de la Paz escribió:@KindapearHD tienes un problema con el Nacon. La linterna se recarga por movimiento y el Nacon no tiene. Te toca ir a oscuras cuando se vaya la batería.
Me lo pillé hace un mes y a los dos días lo cambié al darme cuenta. Hace una semana he pillado uno oficial, jodido pero que remedio. Además con manos grandes se me hacía un coñazo el mando ese.


Si, lo sé, lo he comprobado esta mañana. Pero me gusta bastante más que uno oficial de Sony. Lo solucionó teniendo el oficial al lado para cuando se va la linterna, usarlo...un coñazo si...espero que no pase en el 2 jaja
13922 respuestas