The Last of Us: Remastered

Ya que lo han dado con el plus me han dado ganas de volver a jugarlo, el caso es que quería esperar justo una semana antes de que saliera el 2 para pasarlo y ahora no sé si podré esperar [carcajad]
Ya veremos si las ganas me pierden xdd
Kainerv escribió:Tiene un online que engancha mucho, es mucho más lento que lo que está de moda ahora pero con ese toque de estrategia que tiene hace que incluso los que no tengan buenos reflejos puedan tener buenos resultados.

Otro que tiene ese espíritu de jugar en equipo es el Rainbow Six Siege. Los dos únicos online que he reventado.

Saludos


Eres de los míos, són mis dos juegos preferidos para jugar el online.

Supongo que serás uno de los "afectados" que no podrán disfrutar del online de TLOU 2. Esperemos que al final lo saquen.
El progreso y cosas que tenia en el multi de ps3 se pueden transferir a la ps4??
Izuku Midoriya escribió:El progreso y cosas que tenia en el multi de ps3 se pueden transferir a la ps4??


Nop, son dos juegos con sus trofeos independientes.
@djmole seguro que al final lo sacan.
El online del 1 sigue activo desde hace muchos meses (una pena haberse despedido del de ps3 donde eché cientos y cientos de partidas).

Aunque de vez en cuando le doy al de ps4... nos veremos en el de TLOU2 seguro!
A mi me quedaban los trofeos del online y por fin me he puesto a ello, ahora que está gratis en el plus mucha gente nueva, mucho más placentero jugar ya que no te encuentras siempre level 999 o cosas por el estilo, ahora ronda entre 0-20 más o menos y para mi que soy negada en éste tipo de juegos se agradece
ya sólo me queda el trofeo de cazadores y voy por la semana 4 día 5
El multi de este juego tiene algo muy interesante, y es que aunque toquen jugadores con niveles 999, prima mucho más la habilidad con las armas, cierto es que las que se integraron después como dlcs están bastante rotas, pero el rifle semiautomático con silenciador o el arco son muy buenos equipamientos. Lo que no me gusta nada es que hagan como en este juego y otros, que para tener los platinos haya que jugarse muchas horas a los mp online.
Ente Omega escribió:@djmole seguro que al final lo sacan.
El online del 1 sigue activo desde hace muchos meses (una pena haberse despedido del de ps3 donde eché cientos y cientos de partidas).

Aunque de vez en cuando le doy al de ps4... nos veremos en el de TLOU2 seguro!


Pues ya quedaremos... [beer]
Buenas chavales,

renta comprarse el remaster teniendo la versión goy de ps3 ? la que trae el dlc y todo ?

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas chavales,

renta comprarse el remaster teniendo la versión goy de ps3 ? la que trae el dlc y todo ?

Un saludo !

Pues depende de ti, ya sabes lo q vas a tener pero con mejores gráficos y tasa de imágenes, para mi si q vale la pena, las mejoras se notan bastante
FJHG escribió:Buenas chavales,

renta comprarse el remaster teniendo la versión goy de ps3 ? la que trae el dlc y todo ?

Un saludo !

Por qué comprarlo si lo regalan este mes con el psn+?
(mensaje borrado)
Me ha picado la curiosidad, ¿que pasa si lo pillo del plus y ya lo tengo instalado? Lo tengo en físico pero ahora mismo prestado a un amigo.
Gaboni-MFSO escribió:Me ha picado la curiosidad, ¿que pasa si lo pillo del plus y ya lo tengo instalado? Lo tengo en físico pero ahora mismo prestado a un amigo.


No lo he hecho nunca pero yo diría q lo podrás jugar al instante al tenerlo ya instalado.
daniel78 escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Me ha picado la curiosidad, ¿que pasa si lo pillo del plus y ya lo tengo instalado? Lo tengo en físico pero ahora mismo prestado a un amigo.


No lo he hecho nunca pero yo diría q lo podrás jugar al instante al tenerlo ya instalado.

Pues he hecho la prueba y... no se puede. :( Te pide el disco igualmente. Al "bajarlo" te pone que se ha añadido a la biblioteca, pero cuando lo intentas jugar pide el disco.
Gaboni-MFSO escribió:
daniel78 escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Me ha picado la curiosidad, ¿que pasa si lo pillo del plus y ya lo tengo instalado? Lo tengo en físico pero ahora mismo prestado a un amigo.


No lo he hecho nunca pero yo diría q lo podrás jugar al instante al tenerlo ya instalado.

Pues he hecho la prueba y... no se puede. :( Te pide el disco igualmente. Al "bajarlo" te pone que se ha añadido a la biblioteca, pero cuando lo intentas jugar pide el disco.


Justo te iba a responder a lo de antes, claro, al tener copia digital, metes el disco, y te avisa de que la licencia cambia o algo así, y te pide el disco de ahora en adelante.

Saludos.
Me estan entrando ganas de jugarlo otra vez !! y no se probar con un nivel de dificultad algo mas alto. [jaja]
lasc-corvis escribió:
FJHG escribió:Buenas chavales,

renta comprarse el remaster teniendo la versión goy de ps3 ? la que trae el dlc y todo ?

Un saludo !

Pues depende de ti, ya sabes lo q vas a tener pero con mejores gráficos y tasa de imágenes, para mi si q vale la pena, las mejoras se notan bastante


Vale, lo miraré a ver si lo veo de segunda o algo, si no, en hits y si no pues como todos.

Gracias, un saludo!

@Pixaki por qué no tengo ganas de pagar algo que no uso, lo he estado pagando un año y he jugado online 1 vez y no estoy seguro... A la par que los juegos eran una mierda mes tras mes, solo jugué al mad max y al gow.. Y este mes pegan el petarda o pero, así pasa, que luego dejas la suscripción y te ves en pelotas.

Mejor lo pillo a la vieja usanza y me olvido,

Un saludo!!
Una duda he puesto una skin a Joel y otra a Ellie de estas que están en bonificaciones, pero ahora no se como dejarlo original dice que es el menú principal pero no lo encuentro
@FJHG genial, suerte a ver si lo pillas! Yo en cuanto lo vi de segunda mano también lo pillé en un Game.
@FJHG prueba por wallapop, que ahora que lo dan en el plus habrá bastantes y baratos.
@DrSerpiente hostia, no había caído en la cuenta, es verdad....

@pixaki sep, aunque la verdad, si me lo cruzo, bien, si no, no me quita el sueño.... aunque si la diferencia es como en el metal gear v, pensé que no sería tanto, me lo dejé al final en la 3 y lo inicie en la 4 ( me venía con la consola ) , la verdad es que flipé con el rendimiento, gráficamente mira.... más de lo mismo, pero rendimiento.... flipas.

Un saludo !
Estoy rejugandolo por decimonovena vez y que es dios. No me canso.
Hola, quería hacer una consulta para quien tenga platinado el juego,
los trofeos online, sobretodo el de cazador y luciérnaga son chungos o fáciles?
@carpedie22 Recién he conseguido el platino
y te puedo decir que difícil no es, a mi se me ha hecho muy pero que muy pesado, no soy de jugar a los multis
y tener que echarle tantas horas ufff
ármate de paciencia, pero se puede sacar fácil, sólo es cuestión de echar horas
unas 84 partidas cada trofeo
Me pasó en ps3 que saqué todos los trofeos menos los del multi, que te exigen echar tantas horas en el multi no me gusta nada, menos mal que en la segunda parte para el platino no hay que jugar multi ya que lo sacarán a parte

ya sólo me falta jugar al dlc, pero más adelante, de tanto jugar al multi le he cogido "odio" [uzi] [uzi] [uzi]
Yo me voy a cagar en los muertos del bodyblock, llevo una puta hora ya de intentos en una zona por la Elli y culo gordo no paran de ponerse en medio y joderme los movimientos, que frustración joder, encima quería darle una pasada en realista y esta mierda me la esta jodiendo, es más difícil la IA que el juego tío..... ratataaaa
Este juego el nivel no tiene que ver con la habilidad, se sube de nivel solo jugando.

Conozco muchos mancos nivel máximo, pero muchos.
Zyan escribió:Yo me voy a cagar en los muertos del bodyblock, llevo una puta hora ya de intentos en una zona por la Elli y culo gordo no paran de ponerse en medio y joderme los movimientos, que frustración joder, encima quería darle una pasada en realista y esta mierda me la esta jodiendo, es más difícil la IA que el juego tío..... ratataaaa

Estoy contigo, estoy rejugando en superviviente y me tienen frito metiéndose por medio.
Otro punto negativo, es que ellie pasa delante de los chasqueadores, les empuja, y ellos a su bola.
Mira que para mi esta dentro de las 3 obras maestras de los videojuegos, pero ayer estaba haciendo streaming y hasta nos reíamos de las colisiones Ellie/infectados,
Aun así, es que le perdono todo a este juegazo.
Lo acabo de terminar hoy por primera vez, y eso que lo compré de salida en ps4, pero la verdad es que no me daban muchas ganas de jugarlo

Ahora es que me arrepiento de no jugarlo antes, es buenisimo, aunque he de decir que al principio si me costaba engancharme, pero despues de unas 4 o 5 horas no lo pude soltar, esperando la segunda parte con ansias
@neotres eso es algo que han arreglado en la segunda parte
a mi me pasó muchas veces y me quedaba con cara :-? :-? :-?
Me faltas los 2 trofeos online para el platino los de completar los viajes pero son tan largos que me da una pereza terrible
¿Alguien sabe la manera de poder comprar la edición only on playstation que solo venden en Game UK? En su web no sale y no conozco a nadie que viva allí.
Yo estoy jugando a the last of us 1.5 [qmparto]

Joder macho, entre que hace 3 años que no lo jugaba más, me acordaba de 3 cosas puntuales y del concepto solo.

De jugarlo en realista, con mil aplomo y ainco más, estoy descubriendo muchas cosas y se vive de otra manera diferente totalmente.

Por cierto, la flechas en realista son los padres no?, que fumada la escasez de flechas y munición dios mío, encuentro una y lloro de emoción, pa na por que la tengo que usar dentro de un rato xd.

De momento la parte de los humanos me cuesta más intentos, la de los infectados y tal la llevo mucho mejor.

Para tener los años que tiene, que viene de la pasada gen y todo el rollo, le da un repaso guapo a muchos de ahora, que bestia es.


PD:
Ellie sigue en sus trece con su bodyblock que me dan ganas de darle un hachazo a veces [qmparto]
Nunca lo jugué y ahora con el plus me puse con él y lo deje el mismo día porque era frustrante el repetir la escena 6-7 veces y morir siempre con el mismo infectado hasta que vi que no les podía golpear ya que siempre sale la escena de que me muerden( la segunda vez que los ves esos que tienen la cara amorfa) le conoce el vicio y ya al día siguiente voy por fall habiendo muerto solo 1-2 veces (eso sí cambie a modo fácil, Bosé si tiene algo que ver en la ia o no, casi siempre mato a puño o con palos, no acierto ningun tiro jaja)
@Pixaki pues mira, suerte la mía que lo miré por la tarde y un tío lo vendía a 10 euros impoluto, así que ya lo he empezado de nuevo, vaya animalada de juego..... me lo peté cuando salió y voy ahora a darle otra vuelta por que recuerdo cosas muuuuy puntuales.

Lo que si he sufrido ha sido el bodyblock de Ellie, dios mío que cruz de muchacha mientras estás jugando, en los vídeos enamora, pero en el resto.... la matabas tú mismo sin dar oportunidad.

Un saludo.
FJHG escribió:@Pixaki pues mira, suerte la mía que lo miré por la tarde y un tío lo vendía a 10 euros impoluto, así que ya lo he empezado de nuevo, vaya animalada de juego..... me lo peté cuando salió y voy ahora a darle otra vuelta por que recuerdo cosas muuuuy puntuales.

Lo que si he sufrido ha sido el bodyblock de Ellie, dios mío que cruz de muchacha mientras estás jugando, en los vídeos enamora, pero en el resto.... la matabas tú mismo sin dar oportunidad.

Un saludo.

Pues mira que suerte, yo igual lo pillé tiradísimonde precio hace tiempo. Este juego es para tenerlo físico si o si.

El bodyblock de Ellie todos lo hemos sufrido pero el juego es TAN GRANDE que es algo anecdótico, al menos para mí.

A disfrutarlo! Y en superviviente eh?
@Pixaki pfff.... pues no sabría decirte, me lo puse uno menos del máximo de dificultad.

Es que lo que sí recuerdo es solamente una fase del juego donde te encuentras en una escalera y vienen 2020428490590219'23948230932 2 infectados, costarme mil y paso de agobiarme o dejarlo tirado por ese momento.... el resto del juego, una pasada y paciencia, eso lo recuerdo, pero ese momento..... puf
Pasado de nuevo tras aquella vez en 2013 y uf. Ese final me sigue pareciendo de lo mejor que he visto nunca.
Al final le he pillado el gusto al online del juego, una duda que tengo con las misiones sobretodo con las de ataque del 100% completando sola una parte de las tres que está compuesta la misión el clan ya puede sobrevivir?
Eeerrr... Vale, lo reconozco, no sé qué recuernos es el bodyblock. [reojillo] [reojillo]
Ya me lo pasé , estoy liado con el dlc( aunque se me está haciendo algo pesado nosé si forzando el pasármelo o que... Me quedé flipado con lo que pasa entre las dos chicas ) . Esperando el dos.
@Silverquick85 si con tal de que completes una te vale, recomiendo el hacer la misión de curar a un compañero, en una misma partida puedes completar 3, para mi era el más fácil en un día ya tenía los 3 hechos
@SAKUYA voy a entrar en la semana 11 ya, espero no cagarla pq vamos si se me jode desistalo el juego XD
Silverquick85 escribió:@SAKUYA voy a entrar en la semana 11 ya, espero no cagarla pq vamos si se me jode desistalo el juego XD

Aún voy por la semana 1. Que pasa si fallas las misiones esas?
mecavergil escribió:
Silverquick85 escribió:@SAKUYA voy a entrar en la semana 11 ya, espero no cagarla pq vamos si se me jode desistalo el juego XD

Aún voy por la semana 1. Que pasa si fallas las misiones esas?


Que vuelves al inició, pero sólo las misiones de riesgo del 100%
Silverquick85 escribió:
mecavergil escribió:
Silverquick85 escribió:@SAKUYA voy a entrar en la semana 11 ya, espero no cagarla pq vamos si se me jode desistalo el juego XD

Aún voy por la semana 1. Que pasa si fallas las misiones esas?


Que vuelves al inició, pero sólo las misiones de riesgo del 100%

Uuuuuuf. Y es muy probable liarla?
mecavergil escribió:
Silverquick85 escribió:
mecavergil escribió:Aún voy por la semana 1. Que pasa si fallas las misiones esas?


Que vuelves al inició, pero sólo las misiones de riesgo del 100%

Uuuuuuf. Y es muy probable liarla?


No, lo realmente dificil es liarla xD

Siempre recomiendo en las riesgo 100% hacer la misión de fabricar y dar regalos. Es facil fabricarlos (y hay una habilidad que hace que necesites menos recursos) y no dependes de ABSOLUTAMENTE nadie mas. Diria que es el metodo menos arriesgado, porque otras misiones como curar aliados o hacer ejecuciones aunque faciles, ya depende de estar en el sitio adecuado en el momento justo, por eso no recomiendo jugársela.
@mecavergil como te ha comentado el compañero es fácil, con elegir las misiones sencillas cuando el riesgo es del 100% tienes ya las otras no las hago

P. D. Trofeo cazador sacado, ahora por luciérnaga y platino sacado
Yo igual, trofeo Cazador sacado ayer. Ahora a por el de Luciernagas. Madre de dios que vicio. Ayer desde las 10 hasta las 4 de la mañana sin parar... Es una pasada el online. Lo empece cagado pensando que seria muy jodido.... Pero joder, es realmente dificil perder el 100% de la poblacion. Son 5 momentos en los que te afectan, y con hacer:

-Entregar 3 regalos (3 partidas para hacerlo)
-Entregar 6 regalos (3 partidas para hacerlo)
-Marcar 7 enemigos
-Marcar 14 enemigos
-Hacer 3 eliminaciones o 2 ejecuciones...

Yo creo que ese combo es el mas facil de hacer. Hay que ser muy manco para no hacerse eso
-
@cristan

No hay stock, vivo en Birmingham y Game no tiene existencias de The Last of Us con la caratula esa. Si me acerco a Solihull (cerca de donde vivo) miro en el Game si quieres. Es exclusiva de ellos la tirada de caratulas.

Ya te cuento
13922 respuestas