The Last of Us: Remastered

Yo me lo he pasado en difícil y en superviviente y me encantó las dos. Jamás olvidaré la pareja Joel-Ellie. Su BSO es mítica. Sus escenarios con variados. La historia es cojonuda. Y joder la escena final es...

Lo tengo solo en digital y me lo quiero pillar en físico solo por tenerlo
Nunca lo había jugado.
Lo compré la semana pasada en físico en Carrefour, la versión con la carátula que no lleva el HIT puesto en rojo arriba, o sea que debe ser una unidad que llevaba tiempo allí. El resto todas eran HIT. Lo prefiero sin el HIT en la carátula, la verdad.
Lo he puesto hace unas tres horas y es un buen juego.
La Historia es muy buena, aunque los gráficos son los de la PS3 de 2013, la versión para PS4 la subieron de los 30 fps de la PS3, a los 60 fps estables de la PS4 y se nota. Siendo un juego ya con bastante tiempo, tienen un buen nivel gráfico, ha envejecido muy bien.
Lleva también el dlc "Left Behind", que es una historia aparte, y el juego te recomienda jugarlo si has pasado antes la historia principal, si no es el caso, mejor empezar por la principal.
De momento me está gustando mucho, pero a pesar de que tiene acción, que nadie se espere un Uncharted con infectados, porque no va de eso este juego. Es muy importante el sigilo y cuando hay que repartir leña, se reparte, pero no es uh Uncharted.
A mí ya me tiene enganchado, y para 20 eurillos que me ha costado está de lujo y, ya me voy preparando para el año que viene si es que se animan a lanzar TLOU 2.
Recomendado.
Saludos.
¿Existe la versión bundle copy de disco en blanco? ¿A 12 euros de segunda mano está bien?
Bahamut Sukoru escribió:¿Existe la versión bundle copy de disco en blanco? ¿A 12 euros de segunda mano está bien?


Esas ediciones son para prensa, seguro que las hay, pero en cualquier GAME o Cex puedes conseguir uno completo con serigrafia, caja y caratula normal por 13 o 15 euros... Yo no pillaría la press teniendo prácticamente al mismo precio las otras, es un juegazo para tenerlo completito, y si eso te da igual... La press no la podrás revender o te costará una barbaridad venderla por más de 5e... Tu mismo.

Saludos
dmm9 escribió:Esas ediciones son para prensa, seguro que las hay, pero en cualquier GAME o Cex puedes conseguir uno completo con serigrafia, caja y caratula normal por 13 o 15 euros... Yo no pillaría la press teniendo prácticamente al mismo precio las otras, es un juegazo para tenerlo completito, y si eso te da igual... La press no la podrás revender o te costará una barbaridad venderla por más de 5e... Tu mismo.

Saludos


Muchas gracias por responder. Me lo venden con la carátula normal, solo que el disco es así. Había olvidado la edición de prensa. Me gustaría con la serigrafia del disco. Por eso preguntaba
Yo tengo la edicion normal y es el unico juego fisico que tengo y que voy a conservar.

Lo he jugado 4 veces y ya veremos si no cae alguna mas.

Saludos
Si alguien se ha pasado el juego tanto en superviviente y en grounded me gustaría saber si hay mucha diferencia, tengo que pasarme el juego mínimo en superviviente y luego en superviviente + para el platino, pero si no hay mucha diferencia lo hago en grounded y ya de paso saco dos trofeos de oro más. Si la diferencia es importante paso xD
Lezonidas escribió:Si alguien se ha pasado el juego tanto en superviviente y en grounded me gustaría saber si hay mucha diferencia, tengo que pasarme el juego mínimo en superviviente y luego en superviviente + para el platino, pero si no hay mucha diferencia lo hago en grounded y ya de paso saco dos trofeos de oro más. Si la diferencia es importante paso xD


Creo recordar q habia un truco para ir a superviviente+ sin pasarlo en superviviente y asi ahorrarte una pasada
Estoy repasandome este juegazo para prepararme para el 2 y madre mía como ha pasado el tiempo,no me acordaba de nada xD
El doblaje es cojonudo,las conversaciones entre Joel y Ellie me encantan y por eso acabas cogiendoles tanto cariño a ambos,la dificultad esta bien,este juego no tiene ningún defecto xD
Hoy me he tirado cerca de 5 horas jugandolo sin parar con la calor que hace pero estaba muy viciada jaja ahora me duele la cabeza xD
@hard.d @Lezonidas

hay truco para pasar de superviviente a super +
haz el prólogo en superviviente, cuando termines grabas y ve a selección de capitulo, elige prólogo, ahí te dará la opción de elegir dificultad, te aparecerá superviviente +, yo lo hice así y me ahorré una pasada :D
SAKUYA escribió:@hard.d @Lezonidas

hay truco para pasar de superviviente a super +
haz el prólogo en superviviente, cuando termines grabas y ve a selección de capitulo, elige prólogo, ahí te dará la opción de elegir dificultad, te aparecerá superviviente +, yo lo hice así y me ahorré una pasada :D


Sí sí, ya me lo pasé así, tengo el platino ya xD Me lo pasé en Realista + y así de paso tuve los 2 trofeos extra esos. Muy divertido en ese modo, me gustó mucho más que en normal.
@Lezonidas vale, jajaja ahora he mirado la fecha del post y normal que ya te lo hubieras pasado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
en realista es como otro juego
la de veces que me lo he pasado, el platino no lo tengo aún por culpa del online, un día me pondré a ello pero me da una pereza horrible, demasiado level
SAKUYA escribió:@Lezonidas vale, jajaja ahora he mirado la fecha del post y normal que ya te lo hubieras pasado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
en realista es como otro juego
la de veces que me lo he pasado, el platino no lo tengo aún por culpa del online, un día me pondré a ello pero me da una pereza horrible, demasiado level


Hay algunos trucos mara hacer el online mas llevadero. Yo en su dia me puse con el en PS3 y en cuestion de pocos dias ya los tenia.

Abandonando partidas frecuentemente (1 de cada 3 por ejemplo, ) y elegiendo las misiones de hacer regalos en la de riesgo de 100% de poblacion, se hace muy llevadero porque no dependes de nadie ni de tu habilidad a la hora de superarlas.
@ryo hazuki hace tiempo oí hablar de ese truco, tendré que intentarlo porque es lo único que me falta los 2 online de cada facción
SAKUYA escribió:@ryo hazuki hace tiempo hoy hablar de ese truco, tendré que intentarlo porque es lo único que me falta los 2 online de cada facción


Yo no lo dejaria mucho porque ya sabes como son estas cosas y el dia que quieras retomarlo quizas no quede un alma en el online [+risas]
@ryo hazuki eso tendré que hacer, a ver si me pongo esta semana a hacerlo y me lo quito de encima
gracias! :)
SAKUYA escribió:@ryo hazuki hace tiempo oí hablar de ese truco, tendré que intentarlo porque es lo único que me falta los 2 online de cada facción


Básicamente puedes saltarte 2 de cada 3 partidas si eres bueno y en esa tercera partida haces suficientes puntos para recuperar a todos tus enfermos y hambriendos. Siendo realistas diría que deberás jugar 50-55% de las partidas (que son 7 días x 12 semanas x 2 facciones = 168 partidas), con 90-100 partidas se puede sacar, aunque 90-100 partidas son unas 15-25 horas o sea que tampoco es moco de pavo.
Tiene un online que engancha mucho, es mucho más lento que lo que está de moda ahora pero con ese toque de estrategia que tiene hace que incluso los que no tengan buenos reflejos puedan tener buenos resultados.

Otro que tiene ese espíritu de jugar en equipo es el Rainbow Six Siege. Los dos únicos online que he reventado.

Saludos
el multi es una maravilla, el unico pero que pongo es que a base de gastarse pasta haya diferencias jugables, sobre todo en armas..... que algunas si que estan chetadas respecto a las armas base.
Imposible encontrar partida en toda la noche,alguien mas le esta pasando ?
manjurdo escribió:Nunca lo había jugado.
Lo compré la semana pasada en físico en Carrefour, la versión con la carátula que no lleva el HIT puesto en rojo arriba, o sea que debe ser una unidad que llevaba tiempo allí. El resto todas eran HIT. Lo prefiero sin el HIT en la carátula, la verdad.
Lo he puesto hace unas tres horas y es un buen juego.
La Historia es muy buena, aunque los gráficos son los de la PS3 de 2013, la versión para PS4 la subieron de los 30 fps de la PS3, a los 60 fps estables de la PS4 y se nota. Siendo un juego ya con bastante tiempo, tienen un buen nivel gráfico, ha envejecido muy bien.
Lleva también el dlc "Left Behind", que es una historia aparte, y el juego te recomienda jugarlo si has pasado antes la historia principal, si no es el caso, mejor empezar por la principal.
De momento me está gustando mucho, pero a pesar de que tiene acción, que nadie se espere un Uncharted con infectados, porque no va de eso este juego. Es muy importante el sigilo y cuando hay que repartir leña, se reparte, pero no es uh Uncharted.
A mí ya me tiene enganchado, y para 20 eurillos que me ha costado está de lujo y, ya me voy preparando para el año que viene si es que se animan a lanzar TLOU 2.
Recomendado.
Saludos.


Es una compra obligada diria yo,yo lo jugue en ps3 y cuando me faltaba poco para terminalo se me rompio la play....pero me pille la ps4 y me lo pille de 2ª mano y me lo termine con ese dlc que incluye...para mi es el juego mas completo que he jugado,historia, personajes,graficos cuando salio pero mantiene todavia un buen nivel.
increible historia las relaciones de los peronajes muy buena (rdr 2 es muy bueno tambien).
[oki] .
ya me diras segun vayas avanzando,te gustara mucho mas te lo aseguro... [beer]
Totalmente de acuerdi. Es un juego de 10. Este y the witcher 3 eran los mejores juegos, luego el rdr2 los desbanco a todos, pero estamos en el hilo de tlou.
Y es un juegazo. aun recuerdo muchas cosas del juego que me hacen reir, estremecer o pensar.

La relacion de los personajes, como va formandose, es muy bonita.
cuando llegan a la ciudad y aparecen enmedio una manada de jirafas y elli lo flipa, lo flipe yo tambien. Visualmenre de lo mas boniro y delicado que he visto
Pues juego terminado y aunque considero que es un gran juego y debe ser jugado por todo el mundo para mi no es la obra maestra de la que muchos hablan principalmente por los siguiente puntos.

*Es cierto que la historia es buena y muy adulta (sobre todo para cuando se lanzo) pero para mi muy previsible en todo momento y con un final que es una puta mierda.

*Las mecánicas de "sigilo" y combate funcionan bastante regular en muchos momentos y en la mayoría de los casos (sobre todo con los humanos) casi es mejor tomártelo como un shooter en bastante zonas.

*Si eres cuidadoso te termina sobrando recursos y munición hasta el punto que aun estando en dificil los dos últimos capítulos me los he pasado en modo rambo por mucho zombi o humano que hubiera
Lo suyo sería subirlo una dificultad más y créeme q ya no te sobrarían los recursos, para mi el único fallo q tiene es la IA de algunos enemigos humanos,por lo demás es el único juego q al terminarlo me dejo un vacío en plan "y ahora a q coño juego" y lo de q el final es una mierda,a mi me pareció buenísimo, pero bueno es cosa de gustos, haber si en la segunda parte pulen algunas cosillas y hacen otro juegazo
@Shiro_himura

Difícil es 3/5 dificultad

Es un dificultad normal.

En superviviente o realista el combate funciona muy bien,y los recursos igual.
Shiro_himura escribió:Pues juego terminado y aunque considero que es un gran juego y debe ser jugado por todo el mundo para mi no es la obra maestra de la que muchos hablan principalmente por los siguiente puntos.

*Es cierto que la historia es buena y muy adulta (sobre todo para cuando se lanzo) pero para mi muy previsible en todo momento y con un final que es una puta mierda.

*Las mecánicas de "sigilo" y combate funcionan bastante regular en muchos momentos y en la mayoría de los casos (sobre todo con los humanos) casi es mejor tomártelo como un shooter en bastante zonas.

*Si eres cuidadoso te termina sobrando recursos y munición hasta el punto que aun estando en dificil los dos últimos capítulos me los he pasado en modo rambo por mucho zombi o humano que hubiera


Hombre, por partes. ¿Que el final es una puta mierda? Cuestión de gustos supongo, porque a mí me pareció brutal. Pocos juegos tienen tal "crudeza" en hacer un final como ese.

Luego, ya te digo yo que si hubieras jugado en su máxima dificultad, las mecánicas de sigilo no te parecerían tan malas (lógicamente no es Metal Gear Solid V en cuanto a opciones, pero lo hace bastante bien) porque en esa dificultad son una completa necesidad en muchísimas zonas, y lo mismo con lo de los recursos, los cuales brillan por su ausencia.
Esa experiencia debería dármela el nivel de dificultad difícil no uno que se desbloqueaba tras la primera pasada u otro que se implemento tiempo después, al menos a mi juicio por mucho que ahora puedas jugar directamente a los mismos.
@Shiro_himura si mal no recuerdo había una dificultad por encima de dificil, en el q ya no se podía usar el modo escucha y los recursos eran más limitados, por cierto no habrás jugado con esa ayuda no? Porque si es así comprendería los puntos q comentas, de todas formas lo importante es q al menos lo disfrutaras
Empece el martes el juego en Ps4 (lo jugué de salida ps3) que buenos recuerdos me esta trayendo. [amor]
Para mi, es el mejor juego al que he jugado (el modo historia). [beer]
Celsito1992 escribió:Empece el martes el juego en Ps4 (lo jugué de salida ps3) que buenos recuerdos me esta trayendo. [amor]
Para mi, es el mejor juego al que he jugado (el modo historia). [beer]


Para mi este juego practicamente coincido contigo... Lo que trasmite cuando juegas, va de menos a mas la historia, la música, los detalles y el cariño de cómo se ha realizado todo, se nota en cada escena y parte del escenario en el que estés.
Buenas gente!! Soy nuevo en el juego y me gustaría saber cuál es el botón para crear objetos, soy incapaz de poder crearlos y llegar hasta ellos. Gracias
raaldu escribió:Buenas gente!! Soy nuevo en el juego y me gustaría saber cuál es el botón para crear objetos, soy incapaz de poder crearlos y llegar hasta ellos. Gracias


No te sigo, necesitas piezas para crear objetos, si no te aparece en rojo, pero el juego lo explica perfectamente
Pulsa el boton “tactil” y si tienes los materiales necesarios luego X .

Acabo de terminar el dlc (el juego lo termine en su dia en ps3 y el domingo en la pro) increible el juego, que historia, que pareja, que todooo, y el dlc se me hizo cortisimo [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] amo a Eli [amor] [amor]
Celsito1992 escribió:Pulsa el boton “tactil” y si tienes los materiales necesarios luego X .

Acabo de terminar el dlc (el juego lo termine en su dia en ps3 y el domingo en la pro) increible el juego, que historia, que pareja, que todooo, y el dlc se me hizo cortisimo [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] amo a Eli [amor] [amor]

Gracias
Me lo estoy volviendo a pasar por tercera vez en ps3 y cuando he visto al robert, digo joer esta cara me suena mucho.... :-? Hasta que luego caigo que es la cara del actor que sale en juego de tronos [carcajad]

Imagen
Disculpad el Off topic, alguien sabe donde podría encontrar el juego precintado que no sea la versión PS Hits? Gracias.
Buenas tardes mañana lo dan con el plus y tenía una duda al respecto veréis: Hace tiempo me compré la expansión tendré que volverlo a descargar?es que no se si viene todo incluido en el juego,supongo que el dlc va aparte pero no estoy seguro.y otra cosa se puede descargar solo el modo historia?es que en el dlc también está incluido el online(para no tenerlo dos veces).1saludo
@Racerman74 Si no recuerdo mal, Left Behind viene incluido en el juego y no hay que descargar nada, quizá alguna actualización, pero nada más.
Rozan escribió:@Racerman74 Si no recuerdo mal, Left Behind viene incluido en el juego y no hay que descargar nada, quizá alguna actualización, pero nada más.

Ok entonces lo que haré será eliminar el dlc para así tenerlo todo junto.gracias
Alguien sabe a que hora se podrá descargar el juego en psplus? Ya es 1 de octubre y no lo veo por ningún lado [+risas]
wisanitos escribió:Alguien sabe a que hora se podrá descargar el juego en psplus? Ya es 1 de octubre y no lo veo por ningún lado [+risas]


Si no me equivoco, los juegos del Plus los ponen el primer miércoles de cada mes (mañana en este caso).

Con ganas de rejugar esta joyita gracias al Plus ;)

Edit: equivocado estaba, los martes. Ya descargando XD
Ya están disponible los juegos del plus.

Siempre los ponen el primer martes de cada mes.
xxDeadlockxx escribió:Ya están disponible los juegos del plus.

Siempre los ponen el primer martes de cada mes.


Exacto el primer martes de cada mes pero creo que a partir de las 12:00 del medio dia
Me acabo de bajar el juego del plus, yo lo tengo en disco y ahora voy a continuar con el juego en digital, los trofeos saltarán al cambiar de disco a digital ?
Jugué al Remaster en su momento nada más salir, lo hice el dificultad realista. Me lo he vuelto a bajar hoy con en plus y tengo intención de rejugarlo pero han pasado 5 ahora ya, que se dice pronto, y no recuerdo bien.

¿En su momento había dificultad realista +? Porque no me suena la verdad. MI idea es sacar el platino y estoy viendo como hacerlo para que sea una sola partida.

En la lista de trofeos fuera del juego base, como si fuera un dlc, hay dos trofeos. Acabar el juego en realista y en realista + pues el primero no lo tengo y me extraña.
@xxDeadlockxx En PS4 siempre lo ha habido. En PS3 no.
Thanks por la aclaración. Son muchos años desde que lo jugué y no recuerdo apenas el tema de trofeos.
Este remaster tiene trofeos online?
Es que el plus se me vence justo hoy y quería volver a jugarlo pero paso del multijugador.
Francis17 escribió:Este remaster tiene trofeos online?
Es que el plus se me vence justo hoy y quería volver a jugarlo pero paso del multijugador.


Si tiene. Y no es que sean difíciles en si, pero necesitas echar muchas horas, según he oído.
Tantas noticias sobre TLOU 2, que me he puesto a rejugar al 1, que me habré pasado más de 10 veces y las últimas 3 en realista ¡Y no me canso!
13922 respuestas