The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Imagen

Pedido del 1 de octubre. Me da igual que me llegue mas tarde. Lo tenía reservado de cuando costaba 60€ y sin el steelbook con que no me voy a quejar jajajaja [sati]
Yo lo reserve en Amazon el 19 de octubre de 2019. La edición especial y me llega el día 24 :(
makasome escribió:Yo lo reserve en Amazon el 19 de octubre de 2019. La edición especial y me llega el día 24 :(

Yo lo reserve el 04 de octubre y sin noticias de fecha de entrega.
Yo tengo dos reservas de la especial, uno de estos dias y otra de octubre, la de ahora 24 de junio , la de octubre a 68€ sin fecha...no quiero ser mal pensado..
Jin_zip escribió:Yo también tengo mensaje de Amazon para el 24 por la especial, reservando en noviembre.

Yo estoy igual, ¿alguna esperanza de que llegue el día de lanzamiento? Hace mil que no reservo en Amazon (pero pillé la especial por 68€ en noviembre).
Mi reserva en amazon es de 2018, se esta cubriendo de mierda Amazon con los videojuegos, con el FFVII me hicieron lo mismo.

Lo cancelare y lo comprare en xtralife que esta a 59,90.
Me acaba de llegar el mismo correo para el 24.
Reservado el 2 de Enero 2017 XD
Yo reserve la edición especial en Abril y me acaba de llegar el email de fecha prevista entre el 29-30 de junio
La edición coleccionista la reservé hace unos días, me dice lo mismo. 29-30 de junio.

Ambas en amazon. Imagino que lo que ya se ha comentado, el no pillarse los dedos. Yo esperaría al mismo día y si no sale en reparto, compradla en otro lado físico.
Otra especial de Amazon para el 24.
McMiller escribió:Sabéis dónde puede reservarse el disco duro externo en España? No aparece en ninguna web. Gracias.

Aqui lo tienes

https://www.amazon.es/dp/B086M1WRKQ/ref ... 4Eb71J3PKX
Yo creo que llegará el día de salida.. Pero nos joderemos si llega el día 24.. Y no no voy a cancelar la reserva..
Lo mío es peor, me lo colocan para el 29-30 Junio ... ¬_¬
elmicoloco escribió:Imagen

Pedido del 1 de octubre. Me da igual que me llegue mas tarde. Lo tenía reservado de cuando costaba 60€ y sin el steelbook con que no me voy a quejar jajajaja [sati]


Ostras, tu eres de los míos, a mi me sale por 57'99€. Reservado desde el primer día con la promo descuento de 2€ que hacían por ser Prime.
Eso sí también lo tengo para el día 24 según un correo, a ver si se adelanta la entrega...

Lo único que espero que sea sí o sí la edición exclusiva y no la estándar pelada (que la exclusiva tiene otra ficha con otro nombre y no T.L.O.U 2).

Tengo la especial reservada por 68€, pero no compensa esos 11€ de más por unos dlc's y el mini libro de arte (tengo reservado la edición Deluxe en Amazon Alemania que es en inglés por menos de lo que cuesta en el Amazon español)
Yo he tenido la suerte de pescarlo sobre las 13:00 y ya habían vendido 1200

2000 copias para toda españa es una risa....
Creo que le voy a pedir a algún colega de GAME que me la saque con descuento de empleado que serán unos 70€ y ya está. Paso de esperar casi 10 días. [+furioso]
Sly_Balboa escribió:Yo tengo dos reservas de la especial, uno de estos dias y otra de octubre, la de ahora 24 de junio , la de octubre a 68€ sin fecha...no quiero ser mal pensado..

Yo igual acabo de hacer una reserva de la especial a 79,95 y me pone fecha para el 24 y la otra de 68 que reserve en su dia sin fecha,esperemos que no las cancelen por que digan la escusa de falta de stock,por que entonces es cuando amazon termina para mi en reserva de videojuegos.
LIPOS escribió:Cambiazo hecho ahora mismo en media tienda física. Fifa 09 preparado de x360 jiji

Vale cualquiera juego y de cualquier plataforma para el cambiazo?
david_killer85 escribió:
LIPOS escribió:Cambiazo hecho ahora mismo en media tienda física. Fifa 09 preparado de x360 jiji

Vale cualquiera juego y de cualquier plataforma para el cambiazo?


Sí, mientras sea PAL ES

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 39877?s=19
david_killer85 escribió:
LIPOS escribió:Cambiazo hecho ahora mismo en media tienda física. Fifa 09 preparado de x360 jiji

Vale cualquiera juego y de cualquier plataforma para el cambiazo?

Si, cualquiera
Me parece que el viernes me lo pasar mejor leyendo el foro y cagándome en Amazon, que jugando en si.
coleccionistas en amazon No se si la gente esta cancelando porque va tardar o que pero quien quiera que aproveche aunque no me fiaria al 100%
Rocky_horror escribió:Creo que le voy a pedir a algún colega de GAME que me la saque con descuento de empleado que serán unos 70€ y ya está. Paso de esperar casi 10 días. [+furioso]

Luego por gente como tú sin reserva ni nada les pasa a otros compañeros que Game le dice " que les llegaron menos unidades de las previstas"....

Yo espero la coleccionista de Game y espero que llegue el día de lanzamiento [beer] (hasta la fecha Game no me falló)
Otro que se suma al correo de Amazon. [bye]

Reservada la especial el 1 de Octubre y fecha de entrega el 24 de Junio.
[360º] [360º]
Reservado en FNAC por 51,74€ (usando el código de 10€ de la reserva de Trials of Mana).

A ver si me lo entregan el día de lanzamiento, aunque debemos ser comprensivos si eso no sucede.
La de cancelaciones que se están dando en amazon cuando ya se ha dicho que llevan haciendo eso de poner fecha más lejana de entrega por el corona.. y medios como hobby dándole bombo al asunto cuando no es nuevo y ya pasó con xenoblade por ejemplo... [+risas]
Para los que reservasteis por Amazon la coleccionista: me acaba de llegar correo diciendo que por fin tiene fecha de entrega: el 24 de junio [buaaj]..

Edit: veo que os ha llegado ya a muchos... XD
Qué recuerdos me trae esto de Amazon, recuerdo que tuve que llamar a atención al cliente y pagar 3€ para que me enviaran la edición Ellie del primero en el día del lanzamiento xD

Fijaos que al comprarlo ahora también te dan fecha para el 24 de junio con solo la opción de envío estándar, no han activado la entrega en el día del lanzamiento, pero esperemos que sepan lo que tienen entre manos y lo envíen el 18. Yo lo tengo con entrega en un locker y he intentado cambiar la dirección a mi casa y no hay manera, por alguna razón me da error. Ni llamando me lo han podido cambiar. Algo raro hay.
¿Sabéis si reservo en MM para recogida en tienda si se queda a precio de cambiazo?

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... rt-ii.html
Al loro la respuesta copy/pastre que me dan de Amazon

efectivamente el producto The Last of Us Parte II sale a la venta el 19 de junio de 2020.

He consultado la página de detalles del producto en Amazon.es y lamento informarte de que la opción de entrega el día de su lanzamiento no está disponible para este producto. Si en la página de detalles del producto no ves el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", significa que el producto en el que estás interesado no puede ser entregado el día de su lanzamiento al mercado.

Por lo que la fecha de entrega no es posible que sea la misma que la fecha de lanzamiento.
Tengo la especial tambien desde Octubre'19 y tambien me han dado fecha para el 24. Nunca entendere quien critica la tardanza (y es apenas media semana a la fecha de salida) y solo sabe protestar. A veces esperamos años por juegos y no sabemos esperar unos dias [+risas] [+risas] . Yo lo dedicare a rejugar al primero y tener la historia fresca para continuarla con esta parte 2. [360º] [360º] [360º]
jugonazo escribió:
McMiller escribió:Sabéis dónde puede reservarse el disco duro externo en España? No aparece en ninguna web. Gracias.

Aqui lo tienes

https://www.amazon.es/dp/B086M1WRKQ/ref ... 4Eb71J3PKX


Muchas Gracias, pero es extraño no? un precio tan inexacto.. y encima pone que sale ahora en octubre!? pasa igual en las demas tiendas donde esta? Saludos.
Whit3W0lf escribió:Al loro la respuesta copy/pastre que me dan de Amazon

efectivamente el producto The Last of Us Parte II sale a la venta el 19 de junio de 2020.

He consultado la página de detalles del producto en Amazon.es y lamento informarte de que la opción de entrega el día de su lanzamiento no está disponible para este producto. Si en la página de detalles del producto no ves el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", significa que el producto en el que estás interesado no puede ser entregado el día de su lanzamiento al mercado.

Por lo que la fecha de entrega no es posible que sea la misma que la fecha de lanzamiento.


Normal, entra la típica persona que tienen en atención a la ficha, ve que no tiene el envío de lanzamiento activado y te dice lo que puede XD. Hasta hace un par de días a la gente le decían en los e-mails "que no tenían fecha de lanzamiento" por poner un ejemplo de algo similar..
Ya me ha mandado Amazon los e-mails con la fecha de entrega para el día 24 (veremos si llega finalmente ese día, antes o el de salida).

Tengo reservadas la edición con steel exclusiva y la edición especial porque no me acabo de decantar.

He mirado en Youtube y al parecer todavía no hay unboxings.
Ojalá les diera por subir en la propia cuenta de PlayStation los unboxings para los indecisos como yo, jeje.
Alguien sabe cómo se cancela un pedido en Mediamarkt?

Quiero cancelar una coleccionista que ni me acordaba que reserve y entrando al pedido no se ve la opción por ninguna lado. Y lo mejor de todo es que en estado pone "entregado". xD
Peter McNulty escribió:Ya me ha mandado Amazon los e-mails con la fecha de entrega para el día 24 (veremos si llega finalmente ese día, antes o el de salida).

Tengo reservadas la edición con steel exclusiva y la edición especial porque no me acabo de decantar.

He mirado en Youtube y al parecer todavía no hay unboxings.
Ojalá les diera por subir en la propia cuenta de PlayStation los unboxings para los indecisos como yo, jeje.


Seguro que algún medio lo sube antes de la salida, slbre todo la figura, quizás mañana que levantan los embargos se vea algo
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cómo se cancela un pedido en Mediamarkt?

Quiero cancelar una coleccionista que ni me acordaba que reserve y entrando al pedido no se ve la opción por ninguna lado. Y lo mejor de todo es que en estado pone "entregado". xD

por Twitter te lo hacen corriendo.
@GranStify Gracias por juzgar sin conocimiento de causa, ahora mismo vengo de GAME , he realizado mi reserva por lo que nadie se va quedar sin su juego, anda, ve a jugar a Fornite.
McMiller escribió:
jugonazo escribió:
McMiller escribió:Sabéis dónde puede reservarse el disco duro externo en España? No aparece en ninguna web. Gracias.

Aqui lo tienes

https://www.amazon.es/dp/B086M1WRKQ/ref ... 4Eb71J3PKX


Muchas Gracias, pero es extraño no? un precio tan inexacto.. y encima pone que sale ahora en octubre!? pasa igual en las demas tiendas donde esta? Saludos.

El precio bajara algo seguro a 99€.La fecha de salida no tengo ni idea...como en España solo esta en amazon.es,lo mismo se ha retrasado.En amazon Alemania creo que salia en Julio.
68€ la especial siendo su precio de salida 89€ en Amazon con fecha de entrega para el 24 de junio.
Si a ningún compañero del foro le sale la fecha de llegada el 19 podemos afirmar que el 24 es por no pillarse las manos por si a alguien le queda por el camino.
¿Cómo ha funcionado Amazon en anteriores lanzamientos?
Venía yo a quejarme del tema de que Amazon me ha enviado un correo diciendo que la fecha de entrega es el 24 y resulta que estamos todos igual.

He enviado un correo a atención al cliente pidiendo explicaciones y lo más remarcable que me han contestado (entre un copiar-pegar enorme, todo sea dicho) es esto:

He verificado muy atentamente el pedido indicado, y he podido comprobar que se realizó con éxito, pero que el articulo ordenado ***The Last of Us Parte II Edición Especial*** en este momento no ha sido recibido en el almacén de origen.

Al nivel del pedido, en el momento de tramitarlo, el sistema confirmo una fecha de entrega en preventa , pero con el estado actual, con las restricciones impuestas por el Gobierno Español y los Gobiernos U.E, el transporte se retraso, por lo cual, este articulo no esta disponible en nuestros almacenes y no se puede preparar-enviar-entregar.

No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos el pedido en cuanto el mismo se encuentre disponible, y la fecha planeada para que el videojuego sea enviado el martes 23 de junio de 2020 .

He contactado personalmente con el departamento encargado de este producto por presentar una solicitud que si el producto nos llega antes de lo previsto, o tener cualquier información actualizada referente al producto ordenado, que se le avise lo antes posible también al cliente.


Espero de verdad que sea para no pillarse los dedos y que lo envíen antes, pero según como vaya, no volveré a comprar nada en preventa en Amazon. Mi novia por el contrario, hace unos días pilló en preventa un juego de la Switch sin fijarse en que estaba en preventa, salía 2 días después de la fecha en que lo compró, y se lo enviaron al día siguiente para que le llegase el día de salida sin problema ninguno.

A ver en qué queda la broma...
Yo tengo la especial reservada en octubre del 2019 como muchos de aqui. Entrega 24 de julio tambien [noop]
En método de envio tengo puesto premiun.
Amazon en entrega de juegos hace tiempo que es lamentable
Whit3W0lf escribió:por Twitter te lo hacen corriendo.


Gracias compi.

Lo de la fecha de Amazon, keep calm. Con el Xenoblade hace poco paso igual y llegó el día de salida.
BigBoss_ escribió:¿Cómo ha funcionado Amazon en anteriores lanzamientos?



Siempre el día de salida te llegaba la cosa es que esto no es como un lanzamiento anterior dada la situacion que estamos viviendo es normal que pueda haber retrasos en ciertos envios...la putada es que sea con este xD
richardperlos escribió:¿Sabéis si reservo en MM para recogida en tienda si se queda a precio de cambiazo?

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... rt-ii.html

Si, alguna vez lo he tenido q hacer y me lo han respetado
Mucho ruido cada vez que se nombra a narcomovil pero ya verás que risa como al final los que han comprado ahí tengan el juego en casa el 19, y los FNAC, AMAZON, MM y compañia tengamos que pasar el fin de semana cazando moscas [mad]
Otro por aquí, coleccionista pillada en la primera tanda el 1 de octubre con entrega el 24.
rezejoke escribió:Mucho ruido cada vez que se nombra a narcomovil pero ya verás que risa como al final los que han comprado ahí tengan el juego en casa el 19, y los FNAC, AMAZON, MM y compañia tengamos que pasar el fin de semana cazando moscas [mad]

Eso seguro. Yo con porromovil pillé el F7R y lo tuve incluso antes en casa. Amazon está últimamente de capa caída. En cuanto termine el año dejo de pagar el Prime y que les den.
3460 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270