The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Recibido de estupefacientemovil. Un 10 para esta gente, 40 euros y entregado el día de salida
Pablohdez escribió:@GranStify troll serás tu! Sabes que pasa? Que aquí hay que decir todo bueno que si no.. salen los perfectos como tú que no puede oír ni leer nada malo.
Yo no lo había visto muchas por fotos, pero lo he visto en persona y pagar casi 200 por esa figura que es fea pues no me da la gana, si vale menos de 100 si.

Si de verdad has visto la figura en persona (que ya se que no) verías que la cara que tiene en la figura real es bastante buena, no tiene nada que ver a esa Elie que salió hace meses que parecía un poco ida, la pobre. Además de ser una figura más grande de lo que pensaba. Por 100 euros no tienes ni la del sekiro que en calidad pues bueno....digamos normalita, que también la tengo. Así que si, gran troll estás hecho.
Sukiet escribió:A ver si llega pronto que me estoy subiendo por las paredes, en reparto desde las 8 y aún nada.


Yo estoy igual, en reparto desde las 8:45 con MRW y de momento no llega [triston] . Esperemos que llegue hoy, deseando estoy catarlo por la noche
A mí también me llegó mediante xtralife está mañana con el peluche,muy guapo por cierto y me han dado dos juegos de insignias en vez de uno.
Apareció en reparto a las 14:07, así que me llegará en breve mi peluche con juego de regalo [+risas]
Recibido el porromovil, el de mediamarkt y me falta el de amazon, que sin prime, me llega el lunes.

Como no vamos a querer a porromovil, si nos entregan el juego de salida y por 40€. [amor]
GranStify escribió:
Pablohdez escribió:@GranStify troll serás tu! Sabes que pasa? Que aquí hay que decir todo bueno que si no.. salen los perfectos como tú que no puede oír ni leer nada malo.
Yo no lo había visto muchas por fotos, pero lo he visto en persona y pagar casi 200 por esa figura que es fea pues no me da la gana, si vale menos de 100 si.

Si de verdad has visto la figura en persona (que ya se que no) verías que la cara que tiene en la figura real es bastante buena, no tiene nada que ver a esa Elie que salió hace meses que parecía un poco ida, la pobre. Además de ser una figura más grande de lo que pensaba. Por 100 euros no tienes ni la del sekiro que en calidad pues bueno....digamos normalita, que también la tengo. Así que si, gran troll estás hecho.


Está es la última que se pudo ver HACE MESES:

Imagen

¿Estás seguro de que la versión final ha cambiado?
Increíble. Voy al Game donde tenía que recoger mi edición coleccionista y nada. Resulta que tenían que haber llegado 18 ediciones coleccionista y sólo les han llegado 14. Que espere al lunes a ver si llegan más. Tengo el juego reservado desde hace 2 años y la coleccionista desde el mismísimo momento en el que dejaron hacer el cambio. He ido a recogerla estando pagada y ahora tengo que esperar al lunes. En fin... No es probable que se queden sin ella, ¿no? Porque en ese caso no acepto una devolución del dinero. Quiero mi coleccionista sí o sí.
kexodin994 escribió:Me acaba de llegar de MediaMarkt, cambiazo, no me han pedido ningun juego a cambio :-?

Me viene una patilla rota del segundo blu-ray, no sé que hacer, si devolverlo o comermelo y ya. Pensaba pasarmelo en una semana y venderlo por wallapop...

Imagen
Imagen


Si lo devuelves te van a abonar 50€ a mi me pasó con el final fantasy 7 remake. Y no me dieron más opciones.
En la web de game cuando voy a mis compras me sale un código en la edición coleccionista pero es más largo y no cabe todo en canjear código de la store, alguien me dice que es y donde canjearlo? se me pasó preguntar al dependiente
a todo esto la figura es una pasada y nada que ver con lo que se vió, es grandísima y he tenido que hacer más espacio porque no me cabia XD XD .
kexodin994 está baneado por "Game Over"
enakox escribió:
kexodin994 escribió:Me acaba de llegar de MediaMarkt, cambiazo, no me han pedido ningun juego a cambio :-?

Me viene una patilla rota del segundo blu-ray, no sé que hacer, si devolverlo o comermelo y ya. Pensaba pasarmelo en una semana y venderlo por wallapop...

Imagen
Imagen


Si lo devuelves te van a abonar 50€ a mi me pasó con el final fantasy 7 remake. Y no me dieron más opciones.


No me jodas [buuuaaaa] Les he escrito por email con las fotos y eso. Si me hacen devolverlo y me quieren cobrar 60-70 por el nuevo que les den. Lo miraré de vender así por wallapop a ver... Tampoco es muy grave pero joder
josete2k escribió:
GranStify escribió:
Pablohdez escribió:@GranStify troll serás tu! Sabes que pasa? Que aquí hay que decir todo bueno que si no.. salen los perfectos como tú que no puede oír ni leer nada malo.
Yo no lo había visto muchas por fotos, pero lo he visto en persona y pagar casi 200 por esa figura que es fea pues no me da la gana, si vale menos de 100 si.

Si de verdad has visto la figura en persona (que ya se que no) verías que la cara que tiene en la figura real es bastante buena, no tiene nada que ver a esa Elie que salió hace meses que parecía un poco ida, la pobre. Además de ser una figura más grande de lo que pensaba. Por 100 euros no tienes ni la del sekiro que en calidad pues bueno....digamos normalita, que también la tengo. Así que si, gran troll estás hecho.


Está es la última que se pudo ver HACE MESES:

Imagen

¿Estás seguro de que la versión final ha cambiado?

Sí, la tengo enfrente y sin duda. No se poner fotos aquí pero no tengo problema en pasar a quien quiera fotos por Telegram.
@TRHiLL Pues un desastre. Desde la web no tengo opción de cancelarlo y por teléfono me hacen la misma jugarreta que cuando quería pedir información esta mañana. La máquina te pregunta qué quieres hacer, le dices lo de anular un pedido y te pide que cuelgues para que te llamen. Luego te llaman, te dicen que están ocupados y no hay nadie que pueda atenderme y me cuelga... La verdad es que es un cachondeo.

Lo curioso es que me ha dado por volver a entrar y ahora me sale el pedido como Preparado, justo cuando estuve en persona comprando el juego pedí que me revisaran el pedido online y me decían que no había actualización desde el 13 de mayo. No sé si ellos han tocado algo o de verdad están preparando y lo mismo me llega esta tarde o mañana.

Quería cancelarlo antes de que lo enviaran para evitar devolverlo y ahorrarme los gastos de envío, pero me parece que va a tener que ser en persona cuando me llegue.
@josete2k La tengo y es exactamente esa.
A mi la figura en general me ha gustado. Su fallo, pues si la cara, tampoco nos vamos a engañar.

Eso si una vez puesta de 10. Nadie va a estar mirando la cara las 24 h del día. Habría molado más detalles en la cara? pues sí.merece la pena el dinero gastado? Pues cada uno que lo valore como quiera, para mi si ha merecido la pena.

Cosas a destacar que no me gusta de esta edición. Que no venga caja aparte de plástico(me gustaría tener las 2) y la banda sonora que no esté en física.
Por todo lo demás, muy chula.
Por si alguien le interesa en mediamarkt de parets del valles tenian una edicion coleccionista y varias PS4 versiones n TLOU 2
Se me acaba de poner en reparto con mrw de mediamarkt (madrid sur)
@kexodin994 Y lo que tardaron, a mi casi me da tiempo a terminar el juego.
@GranStify jajaja tú no lo has visto creo yo, no será al revés? Ah y dije fea nada más, no que sea de mala calidad solo dije esa palabra y punto.


Chic@s por favor podéis poner alguna fotillo de la cara de vuestra figura? Gracias!!!!!
amotucalva escribió:Increíble. Voy al Game donde tenía que recoger mi edición coleccionista y nada. Resulta que tenían que haber llegado 18 ediciones coleccionista y sólo les han llegado 14. Que espere al lunes a ver si llegan más. Tengo el juego reservado desde hace 2 años y la coleccionista desde el mismísimo momento en el que dejaron hacer el cambio. He ido a recogerla estando pagada y ahora tengo que esperar al lunes. En fin... No es probable que se queden sin ella, ¿no? Porque en ese caso no acepto una devolución del dinero. Quiero mi coleccionista sí o sí.

Que faena compañero. Yo por ese motivo en los últimos pedidos de Game lo tengo para que me lo manden directamente a casa, llámame loco pero no me fío nada de que algún empleado de Game me la lie y me deje sin alguna coleccionista....he oído de todo.

@pablohdez si quieres te paso yo mismo fotos de la mía con cartelito por telegram y te cierro esa bocaza.
GranStify escribió:
amotucalva escribió:Increíble. Voy al Game donde tenía que recoger mi edición coleccionista y nada. Resulta que tenían que haber llegado 18 ediciones coleccionista y sólo les han llegado 14. Que espere al lunes a ver si llegan más. Tengo el juego reservado desde hace 2 años y la coleccionista desde el mismísimo momento en el que dejaron hacer el cambio. He ido a recogerla estando pagada y ahora tengo que esperar al lunes. En fin... No es probable que se queden sin ella, ¿no? Porque en ese caso no acepto una devolución del dinero. Quiero mi coleccionista sí o sí.

Que faena compañero. Yo por ese motivo en los últimos pedidos de Game lo tengo para que me lo manden directamente a casa, llámame loco pero no me fío nada de que algún empleado de Game me la lie y me deje sin alguna coleccionista....he oído de todo.

@pablohdez si quieres te paso yo mismo fotos de la mía con cartelito por telegram y te cierro esa bocaza.

Ya compré hace años la coleccionista del Uncharted 4 con envío a domicilio y me llegó casi una semana tarde. Fue en Fnac, pero aún así, por eso ahora había puesto que quería recogerla en tienda. Me parece lamentable cómo tratan a sus consumidores.
En reparto DHL con mi coleccionista desde las 9:00 am. Habrá recorrido ya toda la ciudad creo yo
Me lo acaba de entregar Amazon, la edicion limitada con steelbook. A viciar!
KindapearHD escribió:
misterjano escribió:
GranStify escribió:Gran troll

La verdad que si... que la figura es fea.. ya se sabe, vamos, yo ya cuando la reservé, en las fotos tiene una cara jodida... pero no por eso voy pasar de la edición.--



Pues yo al ver el unboxing de esta y ver que seguía siendo fea de cojones la figura, cancelé mi coleccionista.
Mucho mejor esta y encima te ahorras bastante dinero
https://www.*********.es/consolas-y-vid ... rt-ii-20cm


A mi ya de primeras el diseño de la figura me pareció bastante poco inspirado, calidades aparte. Mantuve la reserva hasta el último minuto pero no me parece que valga el precio que piden, ya no sólo por la figura sino por el resto de la edición. La verdad es que me encuentro un poco dividido porque siempre he cogido las coleccionista de los exclusivos de Sony, pero en este caso no lo puedo justificar. Tampoco es que me venga mal porque ya no tengo donde meter más figuras [+risas]
amotucalva escribió:
GranStify escribió:
amotucalva escribió:Increíble. Voy al Game donde tenía que recoger mi edición coleccionista y nada. Resulta que tenían que haber llegado 18 ediciones coleccionista y sólo les han llegado 14. Que espere al lunes a ver si llegan más. Tengo el juego reservado desde hace 2 años y la coleccionista desde el mismísimo momento en el que dejaron hacer el cambio. He ido a recogerla estando pagada y ahora tengo que esperar al lunes. En fin... No es probable que se queden sin ella, ¿no? Porque en ese caso no acepto una devolución del dinero. Quiero mi coleccionista sí o sí.

Que faena compañero. Yo por ese motivo en los últimos pedidos de Game lo tengo para que me lo manden directamente a casa, llámame loco pero no me fío nada de que algún empleado de Game me la lie y me deje sin alguna coleccionista....he oído de todo.

@pablohdez si quieres te paso yo mismo fotos de la mía con cartelito por telegram y te cierro esa bocaza.

Ya compré hace años la coleccionista del Uncharted 4 con envío a domicilio y me llegó casi una semana tarde. Fue en Fnac, pero aún así, por eso ahora había puesto que quería recogerla en tienda. Me parece lamentable cómo tratan a sus consumidores.

Si te digo mi experiencia con web Game es intachable, recibí el primer día cosas tan importantes como la Xbox one x project scorpio, sekiro coleccionista, death stranding coleccionista, tlou 2, Horizon,.... [+risas] aunque habrá de todo. Suerte para la próxima compañero!
He llamado a Fnac y me dicen que el pedido ha salido hoy y que hasta la semana que viene no lo voy a recibir.
Serán cabrones
Recibido por coztomovil hace unas horas.

Como siempre un 10.
Como me jode reserve en Amazon el 5 de mayo solo puedo jugar esta tarde y mañana por la tarde , por trabajo no puedo jugar esta n una semana y según Amazon me lo entrega el lunes.
Así que han acabado con la ilusión del juego el día de su salida voy a cancelarlo y en unas semanas lo pillo de segunda mano.
Puta basura de Prime
edicion especial de amazon recibida, y eso que me ponia que mañana jeje :)
Nanetillo escribió:He llamado a Fnac y me dicen que el pedido ha salido hoy y que hasta la semana que viene no lo voy a recibir.
Serán cabrones


FNAC me falló el año pasado con un título. Estuve dos semanas y media, y era recogida en tienda. Creo que con ellos es mejor que te lo envíen. Fue algo puntual, todo a nivel de videojuegos lo pido a Xtralife.

Para acabar...ya que no puedo Responder al hilo general. ¡Para que luego digan que los juegos de Naughty Dog no son especiales!

Esas sensaciones de tener entre manos un juego especial incluso antes de ponerlo por primera vez, eso lo consiguen muy pocas compañías. Y ya solo con el comienzo....

Grandes ¡Naughty Dog! Tendreis mi money siempre.

Yo ya abandono el hilo. Seguiremos por el del nuevo Horizon.
Juego recibido, la edición exclusiva de Amazon es preciosa. En mi caso Amazon una vez más 10/10.

A disfrutar :) :)
Me acaba de llegar mi edición especial de GAME por Tourline500, aunque en el seguimiento ponía que estaba en reparto no creía que me fuese a llegar hoy porque el seguimiento me cambio de "en transito" esta mañana a las 7:00 y a las 8:28 me puso en reparto, todo muy rápido y raro, ánimo a todos los que todavía no lo teneis, seguro que llega enseguida [beer]
voy instalando...
PD: El poster de regalo me a llegado arrugado un poco por los laterales, pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo.
Entregada mi versión especial de Amazon, ahora toca instalar y viciar, por cierto, la steelbook de Amazon me parece preciosa, no pensaba que me fuera a enamorar de esta manera pero me a encantado.
Hace 2 horitas me llego el email de mrw de que ya ha sido entregado, desgraciadamente hasta mañana por la noche no estare por casa, pero un 10 par porromovil, espero que ahora los que nos dirigian al twiter de afectados aparezcan y comenten algo, o los que tiran mierda tras mierda a esta tienda, 3 juegos he pedido y los 3 de 10 siempre.... Yo SI espero que a todos os llegue hoy, mucha suerte..... Este juego merece que todos los disfrutemos desde hoy, aunque yo no pueda jajjajajs
Lotush escribió:Como me jode reserve en Amazon el 5 de mayo solo puedo jugar esta tarde y mañana por la tarde , por trabajo no puedo jugar esta n una semana y según Amazon me lo entrega el lunes.
Así que han acabado con la ilusión del juego el día de su salida voy a cancelarlo y en unas semanas lo pillo de segunda mano.
Puta basura de Prime


Es una jugada, a mi me ha pasado alguna vez con algun otro pedido de Amazon. Yo lo tengo reservado desde el 30 de Septiembre de 2019 y ya cansaba tanto retraso de fecha...hasta hace dos dias ponia que para el 24 de Junio...en San Juan.
rbr002 escribió:Recibido de estupefacientemovil. Un 10 para esta gente, 40 euros y entregado el día de salida


Lo mismo digo. Llevo los últimos 5 grandes lanzamientos comprados a ellos por 40 euros y menos unonque me llegó el lunes el resto todos el viernes. Un 10. También tengo el ghost of tsushima pedido
Y dhl sigue sin venir... que se acaba la paciencia!!!
Los de FNAC creo que estamos desesperando...

Que experiencia tenéis devolviendo juegos en FNAC? Le puedo decir al de SEUR que no lo quiero y que se lo lleve de vuelta?
Recibida la coleccionista hace una hora de GAME - DHL

La figura es bien guapa, eso sí, la cara es 6/10. Una putada, porque el resto es magnífico. Material duro y detallada.

FOTOS
Imagen
Imagen
No sé porqué son tan lentos en Amazon con algunas cosas y con otras son los más rápidos del mundo. Mi coleccionista pillada hace meses y aún en preparación el envío... Me dice entrega 23/24 pero solo espero que al enviarse se actualice y llegue antes.

Sobre la figura, a ver cuando me llegue pero por las fotos que he visto, la cara es igual de horrible que hace meses. Me da que acabaré devolviéndola al final cuando me lo pase si no me convence en persona
Hola, ¿Alguien que lo haya recibido puede postear el código CUSA del juego? A ser posible, una foto de la trasera de la caja estaría genial. Quiero intentar llegarme a algún GAME mañana para ver si el CUSA de la versión UK es el mismo que la española...

Un saludo.
El mío de chocomovil anda de viaje por Coruña, en algún coche de mrw
Tengo reservada la especial en MM por los 68€, pero me pone como entregado al cliente y no hay rastro de emails ni nada para recogerlo :-? . Estáis más así?
Recibida la coleccionista de FNAC por Paack hace una hora. Edición increíble madre mía la figura es grandísima [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muchísimo mejor de lo que me esperaba. Me despido del hilo que menudo juegazo, voy a seguir que llevo ya 2 horas.
Saludos y suerte gente!
Recibido de *** Movil por MRW.

Un 10!. Es la primera vez que pedía a esta gente y ya estoy pagando para otro lanzamiento. 39€ un lanzamiento es un win win.
Imagen
En casaa.
Uff lo que he batallado, para que llegue.. Dirección mal, coche dndo vueltas, me llama el repartidor..
:)
Kojikun80 escribió:Y dhl sigue sin venir... que se acaba la paciencia!!!


Estoy como tu. He llamado y me han comentado que GAME ha pagado el servicio de 08:00 - 20:00
Sin noticias del cambiazo de Seur. Mira que me gusta poco esa compañía.
¿Alguien con MRW que estando "en tránsito" se lo hayan entregado sin pasar por "en reparto"?
Que mala pinta tiene esto... en SEUR con estado "En camino" que no cambia desde ayer...
3460 respuestas