The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

1, 2, 3, 4, 570
Cristofer15 escribió:pues esperando a la mejor oferta, veo que usais porromovil para referiros a otra web de venta, alguna pista para saber cual es y ver el precio de la reserva?

gracias

sustituye porro por costo y la tendrás, tuvieron un cupón que te salía por 40€ el juego con envío, pero ya se acabo, no se ahora a cuanto lo tendrán, en su web puedes ver los cupones activos, ahora esta el de Ghost of Tsushima por ejemplo que lo he reservado ahí por 40€ yo
Eso de llamarlo porro quién lo inventó?? Me parece ridículo xD
Cancelada la reserva de GAME por 89,95 , y reservada la misma Edición Especial en Amazon por EUR 85,49. [poraki]

Imagen

¿Sabéis cuando empezarán a cobrarlo?
Pues yo voy a cancelar mi reserva en Amazon porque odio las putas cajas metálicas y no me dan ninguna otra opción, a pesar de que yo lo que reservé fue la edición estándar.

Qué tienda me recomendáis para que me llegue el día de lanzamiento?. Aunque se pague un poco más no me importa, le daré prioridad a la tienda que me ofrezca más garantías con el envío.
de la Paz escribió:Eso de llamarlo porro quién lo inventó?? Me parece ridículo xD

ni idea, yo veo a cada persona llamarlo de una forma diferente XD al final es un lio para quien no la conoce, o ve 20 nombres distintos jaja, separando el nombre se ve jaja
Deragonsu escribió:Hola all,

Tengo una reserva desde hace meses de este juego en edición especial en el corte inglés, pero me da que esta empresa tiene tantos problemas y me están poniendo tantas pegas para enviarlo a Suiza que estoy buscando otra forma.

Amazon España no lo envía a Suiza y (aquí viene mi pregunta) Amazon Alemania lo envía, pero tengo la duda de siempre…

¿Estará en español?

Puedo jugar en alemán y disfrutarlo como no, pero lo quiero en español y me gustaría saber si existe información sobre los idiomas que traerán las versiones de cada país, no entiendo como a estas alturas esta información es tan complicada de averiguar.

Las ediciones digitales especifican que están en todos los idiomas europeos, seria lógico pensar que en físico ya que son dos disco según tengo entendido sera igual, no?


Estoy un poco en tu situación. Vivo en Alemania, reservé en octubre la coleccionista en El Corte Inglés y llevo desde el sábado mandando emails para que la cancelen, porque, leyendo los idiomas en la Store de Alemania, sale que sí, está doblado al español, con lo cual lo compraré aquí. Por ejemplo, Uncharted 4 lo tuve que jugar en inglés con subtítulos en español porque no estaba en español la versión alemana, pero si miras en la Store, no estaba en español... fallo mío por no consultarlo antes.

He tenido suerte y reservé el otro día la coleccionista en Amazon Alemania, y a ver si El Corte Inglés me hace caso y anula el pedido, porque leyendo las últimas opiniones, es un absoluto desastre su servicio online. Por cierto, Xtralife también hace envíos a Alemania, no sé a Suiza, por si lo prefieres, yo aún no he pedido nada por Xtralife, pero tienen muy buenas opiniones.

Edito: Aquí está la descripción de la tienda alemana, a la izquierda los idiomas:

https://store.playstation.com/de-de/pro ... IPREORDPSN
Silverquick85 escribió:
Indio27 escribió:Al hilo de cambiazos, alguno sabe si GAME va a mantener lo de los planes renove estos que llevando 2 juegos te daban 10€ más de descuento? Que en su día se que lo sacaron para todo el catálogo que estaba por venir, pero desde que el mundo se fue al carajo no han vuelto a poner nada, pero como ya han abierto las tiendas sería interesante saber si lo tienen de nuevo.


Estuve ayer en game los alisios y tenian esta oferta que comentas

Genial, que tengo pendiente de quitarme unos pocos de juegos y abaratar el coste de paso.

Gracias por confirmármelo! [oki]
Gracias @Yildiray

Confirmas un poco mis sospechas, lo he reservado por Amazon Alemania, me da igual si El corte ingles lo cancela o no, siempre puedo dejar la tarjeta sin fondos, es lo bueno de tener una tarjeta solo para comprar online, y sobre Xtralife, sí que les he comprado en varias ocasiones, pero Amazon funciona mucho mejor la verdad.

Gracias de nuevo por tu respuesta, esperemos poder disfrutar pronto de este titulazo [burla2]
Deragonsu escribió:Gracias @Yildiray

Confirmas un poco mis sospechas, lo he reservado por Amazon Alemania, me da igual si El corte ingles lo cancela o no, siempre puedo dejar la tarjeta sin fondos, es lo bueno de tener una tarjeta solo para comprar online, y sobre Xtralife, sí que les he comprado en varias ocasiones, pero Amazon funciona mucho mejor la verdad.

Gracias de nuevo por tu respuesta, esperemos poder disfrutar pronto de este titulazo [burla2]


No sé decirte, originariamente había reservado una coleccionista en Amazon, poco después de anunciar las ediciones y eso, y me la cancelaron porque se ve que dejaron las reservas abiertas una noche entera, sin tener stock... Amazon también tiene lo suyo.

Si El Corte Inglés también me la manda, pues venderé una de las dos, a malas... lo dicho, desde el sábado mandando emails para que la cancelen y ni una respuesta, de hecho a veces me rechazan el email porque me dice que tienen la bandeja de entrada llena, imagina.
Gracias por su correo electrónico.

En este momento no tenemos ninguna información precisa sobre la disponibilidad de los artículos. Dependemos del proveedor y esperamos que esto suceda pronto. Por favor, sea un poco más paciente.

Que tengas un buen día.


Habrá que esperar..
Hola,
Yo hice mi reserva en Mediamartk de la edición especial, que en ese momento estaba a 68€.
Pagué los 5€ de la reserva y todo ok.

El otro día pregunté si al ir a por ella se mantenía el mismo precio, entendía que sí, ya que en ningún sitio indicaba lo contrario.

En Twitter me han respondido que no, que el precio es el que tenga la compra en ese momento. Pero escribí también por email y ahí me han dicho que se mantiene el mismo precio que cuando se reservó. Me tocará plantarme allí con la captura del email.

¿Qué pasará finalmente? :-?
rootbeer escribió:Cancelada la reserva de GAME por 89,95 , y reservada la misma Edición Especial en Amazon por EUR 85,49. [poraki]

Imagen

¿Sabéis cuando empezarán a cobrarlo?



La tienes también en Carrefour por 79€, la he reservado yo ahí para recoger en tienda, así no falla y el 19 a primera hora se puede ir a por ella.
Garic escribió:Hola,
Yo hice mi reserva en Mediamartk de la edición especial, que en ese momento estaba a 68€.
Pagué los 5€ de la reserva y todo ok.

El otro día pregunté si al ir a por ella se mantenía el mismo precio, entendía que sí, ya que en ningún sitio indicaba lo contrario.

En Twitter me han respondido que no, que el precio es el que tenga la compra en ese momento. Pero escribí también por email y ahí me han dicho que se mantiene el mismo precio que cuando se reservó. Me tocará plantarme allí con la captura del email.

¿Qué pasará finalmente? :-?


Yo estoy exactamente igual, pero me han dicho tanto por redes sociales como en persona, que el precio es el que estuviera puesto cuando se hizo la reserva, que voy a pagar ese precio (68).

Esperemos que sea así.
Alguien me puede decir cómo funcionan las reservas en Xtralife?
Según veo no parece que te cobren automáticamente al realizar el envío, como en Amazon.

Cómo lo hacéis vosotros?
En amazon ya sale la fecha de salida para la gente que teníamos la especial a 68€ y han pasado a estado reservado envez de pendiente de envío y sin fecha :

Imagen

edit: visto lo visto parece que no le ha cambiado a todo el mundo :-?
@Lirathyra

A mi me sigue saliendo en pendiente de envío, y eso que fui de los primeros.
Mi coleccionista amazon pone reservado y comprada ayer
Falkone escribió:@Lirathyra

A mi me sigue saliendo en pendiente de envío, y eso que fui de los primeros.


Ugh pues ni idea entonces.. tanto a un amigo como a mi nos ha cambiado hoy por la tarde y antes salía sin fecha y como "pendiente de envío".

Edit: Por si vale de referencia o algo una reserva es del 1 de octubre y mi reserva es del 21 de noviembre.
basi escribió:Alguien me puede decir cómo funcionan las reservas en Xtralife?
Según veo no parece que te cobren automáticamente al realizar el envío, como en Amazon.

Cómo lo hacéis vosotros?


Al reservar puedes pagar una señal de 2€ o el importe integro,tu eliges.
Si pagas la señal,cuando falten unos dias para el lanzamiento entras en la web la acabas de pagar y listo.
Cuenta que cobran 3€ de envio y ojo con la señal,si cancelas suelen devolverlos en puntos no en metalico.

Yo cuando compro ahi hago eso,señal y 2/3 dias antes de lanzamiento completo el pago.
Puedes escoger envio con correos express o seur.

Suele llegar todo el dia de lanzamiento y a veces te meten alguna chuminada de regalo....un llavero,unas tarjetas,etc

Yo lo poco que he comprado ahi,quizas 8/10 pedidos todo perfecto,pero como todo hay gente que han tenido problemas,va como va.

[beer]
basi escribió:Pues yo voy a cancelar mi reserva en Amazon porque odio las putas cajas metálicas y no me dan ninguna otra opción, a pesar de que yo lo que reservé fue la edición estándar.

Qué tienda me recomendáis para que me llegue el día de lanzamiento?. Aunque se pague un poco más no me importa, le daré prioridad a la tienda que me ofrezca más garantías con el envío.


Yo reservé la normal, caja de plastico y foto de Ellie con tonos oscuros, la estándar. Me la han cambiado automáticamente en Amazon a su versión exclusiva de caja metálica. En mi caso casi lo prefiero aunque como comentas, ni rastro de la caja de plástico con carátula normal.

Y me pasa lo mismo que a los que han reservado la ed especial en Amazon. Entras a ficha de producto: Lanzamiento 19 de Junio [plas] . Entras al pedido: Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada. [qmparto]

En mi caso solamente me ahorro 10 euros...que tampoco es mucho. viendo que los la ed se ahorran casi 20.
Mi especial de amazon la reservé el 4 de octubre y nada... pendiente de envio.
Ni rastro aún de un vídeo de la edición coleccionista no? XD
Dark Kaim escribió:
basi escribió:Alguien me puede decir cómo funcionan las reservas en Xtralife?
Según veo no parece que te cobren automáticamente al realizar el envío, como en Amazon.

Cómo lo hacéis vosotros?


Al reservar puedes pagar una señal de 2€ o el importe integro,tu eliges.
Si pagas la señal,cuando falten unos dias para el lanzamiento entras en la web la acabas de pagar y listo.
Cuenta que cobran 3€ de envio y ojo con la señal,si cancelas suelen devolverlos en puntos no en metalico.

Yo cuando compro ahi hago eso,señal y 2/3 dias antes de lanzamiento completo el pago.
Puedes escoger envio con correos express o seur.

Suele llegar todo el dia de lanzamiento y a veces te meten alguna chuminada de regalo....un llavero,unas tarjetas,etc

Yo lo poco que he comprado ahi,quizas 8/10 pedidos todo perfecto,pero como todo hay gente que han tenido problemas,va como va.

[beer]


Gracias por tu respuesta. [oki] Lo haré así yo también.

Qué sueles elegir, Seur o correos express?
Lirathyra escribió:En amazon ya sale la fecha de salida para la gente que teníamos la especial a 68€ y han pasado a estado reservado envez de pendiente de envío y sin fecha :

Imagen

edit: visto lo visto parece que no le ha cambiado a todo el mundo :-?

A mí me sigue apareciendo pendiente de envío y no me sale la fecha de lanzamiento.
Mi reserva sigue "sin fecha de entrega", ojalá a todos nos hagan como al compañero y se nos actualice al 19 de junio y se acabe todo este rollo.

Deben de estar hasta las narices de mí ya que mi último correo ni lo han contestado.
Ayer me respondieron que esta así por una razón "que no tiene fecha oficial" vaya tela...
@Snatcher84 es que son de traca. La normal si tiene hecha y la especial a 85/90€ si, pero la nuestra a 65€ no. Menudos caraduras.
Ethan2011 escribió:
Lirathyra escribió:En amazon ya sale la fecha de salida para la gente que teníamos la especial a 68€ y han pasado a estado reservado envez de pendiente de envío y sin fecha :

Imagen

edit: visto lo visto parece que no le ha cambiado a todo el mundo :-?

A mí me sigue apareciendo pendiente de envío y no me sale la fecha de lanzamiento.

Yo tengo la coleccionista en Amazon y a veces me aparece con Pendiente de Envio y sin fecha, y algunos días he visto que ponía reservado y sí salía la fecha del 19 de junio, es muy aleatorio, no se como ira por su circuito interno la verdad. Lo que sí he notado es que cuando ha habido estos días atrás disponibilidad para reservarla, en la mía salía con fecha, no se si será por eso, ahora mismo vuelve a estar con pendiente de envio y sin fecha.

Al final me quedaré con la que tengo reservada en Fnac que es más barato, si todo va bien con ellos.
Otro aquí con la reserva en Porto móvil por 40€. Esperemos tener suerte y que nos llegue el 19 [angelito]
Pues como no haya cambiado en MM me rompe por completo. "Menos mal" que seguramente hasta el 1 de julio no podré jugarlo y me quedara margen para buscarlo.
Hola!
Yo realice la reserva de la edición especial de The Last Of Us 2 en Kostomovil, sabéis si habrá algún problema con que me lo envíen el día de lanzamiento?
He leído por este foro que las ediciones especiales tardan en enviarlas.
@laura94 el problema es que les pregunta y te contestan con información random o te dicen que lo canceles y lo vuelvas a pillar cuando esté disponible pero sin mantenerte el precio.
Deciros que acabo de cancelar una coleccionista en El Corte Inglés, por fin me han dado la opción, por si luego la ponen a la venta. Lo he hecho porque las opiniones de su tienda online son nefastas no, lo siguiente, y no me la juego a que llegue, si llega, un mes después de la fecha de salida. Ojalá tenga suerte el que lo haya reservado ahí.
Yildiray escribió:
Deragonsu escribió:Gracias @Yildiray

Confirmas un poco mis sospechas, lo he reservado por Amazon Alemania, me da igual si El corte ingles lo cancela o no, siempre puedo dejar la tarjeta sin fondos, es lo bueno de tener una tarjeta solo para comprar online, y sobre Xtralife, sí que les he comprado en varias ocasiones, pero Amazon funciona mucho mejor la verdad.

Gracias de nuevo por tu respuesta, esperemos poder disfrutar pronto de este titulazo [burla2]


No sé decirte, originariamente había reservado una coleccionista en Amazon, poco después de anunciar las ediciones y eso, y me la cancelaron porque se ve que dejaron las reservas abiertas una noche entera, sin tener stock... Amazon también tiene lo suyo.

Si El Corte Inglés también me la manda, pues venderé una de las dos, a malas... lo dicho, desde el sábado mandando emails para que la cancelen y ni una respuesta, de hecho a veces me rechazan el email porque me dice que tienen la bandeja de entrada llena, imagina.


Yo no suelo reservar, es poco común en mí, pero este juego creo que lo merece y espero que Amazon cumpla, sino siempre puedo comprar la digital y una edición normal en el futuro, tampoco me quita el sueño, lo de vender la del corte ingles si finalmente te la envían no es mala idea, pero aquí en Suiza el mercado de segunda mano es una verdadera mierda, y los gastos de envió aquí son inviables.

En fin… Esperemos al 19 y saldremos de duda, un abrazo.

P.D: Si te interesa añadirme por PS, no suelo jugar online pero nunca esta de más tener buenos contactos mi cuenta es Usnogared.
Buenas gente.

Por lo que os leo y lo que he visto en algunas búsquedas por las típicas webs (game, carrefour, amazon, xtralife, ****movil...) en ningún sitio está más barata de 59€ la edición estándar a no ser que tengas cupones de descuento o cosas así, ¿verdad? De hecho en amazon la veo a 69€, me parece extraño.

Un saludo.
Reservada la especial el 1 de Octubre en Amazon por 68€ y sin fecha de salida. ZzzZZ

Como me la lien...
No veo la especial en ningún sitio...
Alguien sabe de algún sitio?
Como es posible que a unos os cobre la especial a 68 eur y a otros 85 en Amazon, no se supone que debería de ser a todos el mismo precio?
rootbeer escribió:Como es posible que a unos os cobre la especial a 68 eur y a otros 85 en Amazon, no se supone que debería de ser a todos el mismo precio?



Porque a 68 hace meses... Y no les dan fecha...
rootbeer escribió:Como es posible que a unos os cobre la especial a 68 eur y a otros 85 en Amazon, no se supone que debería de ser a todos el mismo precio?


Los que tenemos el precio de 68€ es de reservas de hace la tira. De cuando dejaron reservarla la primera vez. A principios de octubre del año pasado antes de retrasos, covid-19 y toda la pesca. Lo que tampoco entiendo como en las reservas de ahora haya esa diferencia de unos 20€ respecto a las primera reservas. Yo cuando vi que la ed. Especial ahora sale a 85-90€, flipe.

@PSX22 No es la primera vez que amazon no actualiza fechas en reservas con tanto tiempo. De echo yo ya me he encontrado con más de un pedido así y siempre ha llegado el dia que toca. No me preocuparia por esto. Igual que por el precio. Quienes la reservaron a 68, les van a cobrar eso.

De echo amazon te cobra el precio más bajo que ha tenido el producto desde que lo reservaste hasta que sale. Por ejemplo en las reservas actuales que el precio ha ido variando entre 85-90(a menos diria que no) van a cobrar los 85€ a independientemente de que la reservases a 85 o 89 siempre y cuando haya bajado a 85 con la reserva ya echa.

Saludos.
@rootbeer Amazon igualó una oferta de MM durante un breve periodo de tiempo.
Gente... A los que reserváis en Amazon, esto es normal?

Es la primera edición special que reservo (En Octubre del 2019) y a semanas de su salida, sigo teniendo el pedido en "curso" pero sin fecha de entrega por que "no se sabe cuando saldrá".

Sin embargo; si busco el juego en la web, si hay fecha de entrega. Y si hago el amago de comprarlo, la fecha coincide con el 19 de Junio.

¿Debería preocuparme?
Imagen


Para que @carnaca lo ponga en la pagina principal
la mía sin fecha tampoco, ¿pero es que de versiones solo hay la de amazon ahora mismo no?Ni la especial,ni standard...salen no disponible.....tienen un cachondeo...
Es la primera vez que reservo en Amazon, pero leyendo los comentarios, asumo que no suele ser normal que no ponga una fecha, en mi caso es la versión estándar, con caja metálica y de reservado no pasa, en cambio ciberpunk ya me pone una fecha de entrega, espero por dios que me llegue el día de lanzamiento. [mamaaaaa]
basi escribió:
Dark Kaim escribió:
basi escribió:Alguien me puede decir cómo funcionan las reservas en Xtralife?
Según veo no parece que te cobren automáticamente al realizar el envío, como en Amazon.

Cómo lo hacéis vosotros?


Al reservar puedes pagar una señal de 2€ o el importe integro,tu eliges.
Si pagas la señal,cuando falten unos dias para el lanzamiento entras en la web la acabas de pagar y listo.
Cuenta que cobran 3€ de envio y ojo con la señal,si cancelas suelen devolverlos en puntos no en metalico.

Yo cuando compro ahi hago eso,señal y 2/3 dias antes de lanzamiento completo el pago.
Puedes escoger envio con correos express o seur.

Suele llegar todo el dia de lanzamiento y a veces te meten alguna chuminada de regalo....un llavero,unas tarjetas,etc

Yo lo poco que he comprado ahi,quizas 8/10 pedidos todo perfecto,pero como todo hay gente que han tenido problemas,va como va.

[beer]


Gracias por tu respuesta. [oki] Lo haré así yo también.

Qué sueles elegir, Seur o correos express?



Coge la que veas que funciona mejor en tu zona,en la mia ambas suelen dar buen servicio.

[beer]
Chicos, necesito hacer una pregunta urgente antes de que se lance el juego:

Yo fui de los que en Octubre, por milagro del espíritu santo, conseguí reservar la coleccionista en Amazon, y ahora a finales de Mayo, otra coleccionista en GAME porque tenía terror a que Amazon me la cancelara. En un principio tenía pensado cancelar la de GAME y pillar la de Amazon, pero viendo los extras que dan estoy dudando:

Si la pillo en GAME, no solo me llevo ese genial póster de Ellie, es que consigo casi 5 € en puntos y otros 10 € para ahorrarme dinero en la especial de Ghost of Tsushima, que se me quedaría en 67 € y encima tengo garantía fija de que me llega el día de lanzamiento fijo, cuando en Amazon no me están dando nada. El problema es que no sé cómo utilizar el monedero digital para pagarla con dicho dinero, y que me da miedo de que, si ocurre algún percance, que no me cambien la edición coleccionista por otra, ya que en Amazon son más serios con el seguro y la garantía de los productos.

¿Vosotros qué haríais? ¿Alguno ha pagado por web con el monedero digital en GAME? ¿Alguien me podría explicar cómo funciona?
Al final la figura no es mala el color sera la foto y la cara es justo asi da pena porque elie esta muy triste y rabiosa por eso los ojos medio cerrados
i3rk escribió:Gente... A los que reserváis en Amazon, esto es normal?

Es la primera edición special que reservo (En Octubre del 2019) y a semanas de su salida, sigo teniendo el pedido en "curso" pero sin fecha de entrega por que "no se sabe cuando saldrá".

Sin embargo; si busco el juego en la web, si hay fecha de entrega. Y si hago el amago de comprarlo, la fecha coincide con el 19 de Junio.

¿Debería preocuparme?


En eso estamos muchos. Me veo que no los mandan de lanzamiento para que vayamos cancelando y pagándolo más caro.

@HEAVEN Lo que quieren es no hacerse cargo de ellas y alegarán el problema de stock. Al final tocará apretarles las tuercas por Twitter mencionando a PlayStation y Naughty Dog.
3460 respuestas
1, 2, 3, 4, 570