The Last of Us: Part II

¿Alguno lo habéis reservado en cost@movil? Se queda en 39€ pero no sé si suelen mandar para el día de lanzamiento los juegos
Por poco que leo me crea mucho hype xd
Al final empece el 1 de nuevo y me sigue encantando el modo foto xd.
https://pbs.twimg.com/media/EYEzXRWXkAM ... =4096x4096
TheCW_ES escribió:¿Alguno lo habéis reservado en cost@movil? Se queda en 39€ pero no sé si suelen mandar para el día de lanzamiento los juegos

Yo he reservado. Por ejemplo, el final fantasy la gente lo recibió antes de la fecha de salida. Por ese precio si lo recibo un par de días más tarde no será un drama. No entiendo los dramas de la gente por recibir el juego 2-3 días más tarde.
ruls17 escribió:
TheCW_ES escribió:¿Alguno lo habéis reservado en cost@movil? Se queda en 39€ pero no sé si suelen mandar para el día de lanzamiento los juegos

Yo he reservado. Por ejemplo, el final fantasy la gente lo recibió antes de la fecha de salida. Por ese precio si lo recibo un par de días más tarde no será un drama. No entiendo los dramas de la gente por recibir el juego 2-3 días más tarde.

Bueno según que juegos..... [carcajad] Yo con este en esos dos días, espero llevar por lo menos un cuarta parte jugada jajajaja
Otros juegos quizas me dieran igual esperarme un par de dias, pero hay cosas que no se pueden retrasar ya mas!!!
@alejandropascua

No ye digo mas que habra quien lo compre digital y físico luego jajajaj
TheCW_ES escribió:¿Alguno lo habéis reservado en cost@movil? Se queda en 39€ pero no sé si suelen mandar para el día de lanzamiento los juegos


Yo lo he reservado, me han confirmado que es PAL/ESP

Por 39.90 como si me llega una semana tarde, son 20 eurazos de descuento de salida, no se le pueden buscar defectos a esa oferta por dios.
Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.

Me ha encantado este trozo sobre todo.

Ojalá todos los estudios de videojuegos sean tan valientes como Naughty Dog y que pronto, tratar al colectivo LGTBI no tenga ni que ser digno de mención, sino un aporte más a la historia.


Os pasó la link con el artículo completo chicos.

https://www.millenium.gg/noticias/21522.html
WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.

Me ha encantado este trozo sobre todo.

Ojalá todos los estudios de videojuegos sean tan valientes como Naughty Dog y que pronto, tratar al colectivo LGTBI no tenga ni que ser digno de mención, sino un aporte más a la historia.


Os pasó la link con el artículo completo chicos.

https://www.millenium.gg/noticias/21522.html


Aquí el problema no es si Ellie es lesbiana o que si x perosnaje pertenece a un colectivo determinado , el problema es si la historia está condicionada por ello , es decir su desarrollo natural , sino se siente forzado la inclusión de x perosnaje o trama .en el juego.

Y todo esto nose sabrá hasta que no salga el juego , que se haya filtrado momentos importantes y que puedan chocar cuando te hayas enterado ,importa hasta cierto punto , lo importante es como se ha llegado esos hechos , tanto a nivel jugable como narrativo , confío en naughty dog , the last of us es mi juego favorito.

Creo que vivimos en una sociedad en la que nose puede opinar libremente sin que te tachen de mil cosas , todas sacadas de contexto , y en la que es más importante quedar bien con todo el mundo , que ser real .

Dicho todo lo cual , si opino que naughty dog ha sido valiente , pero esperemos que desde el punto de vista narrativo sea algo más que un juego valiente , ya queda menos para saberlo
alejandropascua escribió:Por poco que leo me crea mucho hype xd
Al final empece el 1 de nuevo y me sigue encantando el modo foto xd.
https://pbs.twimg.com/media/EYEzXRWXkAM ... =4096x4096


Estas igual que yo... xDDD. Lo empecé de nuevo el lunes, y estoy tranquilamente jugandolo una hora y algo al día. Ayer lo dejé en la universidad. Y bueno, me sigue dando las mismas emociones que la primera vez. Esa tensión, a pesar de conocerme el juego casi de memoria, esa ambientación y ver como las ciudades y barrios están abandonados, la bso, o la casi ausencia de ella, que hace que estando en un sitio solo se escuche el ambiente, y la historia, obviamente.

Poco más de un mes queda...
Alguien sabe si en porromovil tienen algún código de descuento de la edición especial? Me tienta mucho pillarme la normal por 39€, pero es que con este juego me gustaría bastante tener el libro de arte y stelbook.. De momento estoy con la duda xD A parte de la diferencia de precio que en Fnac me cuesta 75€.
Rozan escribió:
alejandropascua escribió:Por poco que leo me crea mucho hype xd
Al final empece el 1 de nuevo y me sigue encantando el modo foto xd.
https://pbs.twimg.com/media/EYEzXRWXkAM ... =4096x4096


Estas igual que yo... xDDD. Lo empecé de nuevo el lunes, y estoy tranquilamente jugandolo una hora y algo al día. Ayer lo dejé en la universidad. Y bueno, me sigue dando las mismas emociones que la primera vez. Esa tensión, a pesar de conocerme el juego casi de memoria, esa ambientación y ver como las ciudades y barrios están abandonados, la bso, o la casi ausencia de ella, que hace que estando en un sitio solo se escuche el ambiente, y la historia, obviamente.

Poco más de un mes queda...

igual que yo el lunes tarde jajaja, y juego hora y pico dia, saboreando como dices, recordando cosillas (no me acordaba del hinchado) xd y estoy jugando en dificultad normal, quiero jugarlo de tranquis. tengo mas juegos, "bastantes" por jugar y naa....empiezo juegos y no termino nunca, como eh dicho varias veces, TLOU me marco mucho en este mundo.
Pues queda un mes exactamente para el 2 no?
Gallaguer3890 escribió:
WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.

Me ha encantado este trozo sobre todo.

Ojalá todos los estudios de videojuegos sean tan valientes como Naughty Dog y que pronto, tratar al colectivo LGTBI no tenga ni que ser digno de mención, sino un aporte más a la historia.


Os pasó la link con el artículo completo chicos.

https://www.millenium.gg/noticias/21522.html


Aquí el problema no es si Ellie es lesbiana o que si x perosnaje pertenece a un colectivo determinado , el problema es si la historia está condicionada por ello , es decir su desarrollo natural , sino se siente forzado la inclusión de x perosnaje o trama .en el juego.

Y todo esto nose sabrá hasta que no salga el juego , que se haya filtrado momentos importantes y que puedan chocar cuando te hayas enterado ,importa hasta cierto punto , lo importante es como se ha llegado esos hechos , tanto a nivel jugable como narrativo , confío en naughty dog , the last of us es mi juego favorito.

Creo que vivimos en una sociedad en la que nose puede opinar libremente sin que te tachen de mil cosas , todas sacadas de contexto , y en la que es más importante quedar bien con todo el mundo , que ser real .

Dicho todo lo cual , si opino que naughty dog ha sido valiente , pero esperemos que desde el punto de vista narrativo sea algo más que un juego valiente , ya queda menos para saberlo

Para mi gusto me gustaria que ellie le gustase las mujeres, pero vamos seria un apoyo mas al lgtbi, pero vamos yo entiendo que ellie le pueda gustar pero no sabremos nada hasta verlo, incluso podria ser bisexual quien sabe
Yo también he empezado hoy de nuevo el 1 , así pillamos con más ganas el 2 xD
alejandropascua escribió:
ruls17 escribió:
TheCW_ES escribió:¿Alguno lo habéis reservado en cost@movil? Se queda en 39€ pero no sé si suelen mandar para el día de lanzamiento los juegos

Yo he reservado. Por ejemplo, el final fantasy la gente lo recibió antes de la fecha de salida. Por ese precio si lo recibo un par de días más tarde no será un drama. No entiendo los dramas de la gente por recibir el juego 2-3 días más tarde.

Bueno según que juegos..... [carcajad] Yo con este en esos dos días, espero llevar por lo menos un cuarta parte jugada jajajaja
Otros juegos quizas me dieran igual esperarme un par de dias, pero hay cosas que no se pueden retrasar ya mas!!!


El Final Fantasy lo recibió mucha gente antes porque mandaron las copias con mucha antelación por la movida que había a nivel logístico xD

Con este no sé que pasará, pero es eso, un juego que va a tener tanta gente y siendo tan esperado, tener que esperar varios días más a que llegue... se pasa mal xD
Veo que somos unos cuantos los que estamos rejugando el 1, yo lo empecé el domingo y lo terminé anteayer [360º]
Yo me lo voy a rejugar en lo que me acabe el Death Stranding.

Supongo que al empezar una partida en modo + se me guardan las armas y coleccionables que ya tenía, no?
Lo digo por intentar sacarme trofeos que me faltan.
¿Es muy difícil en Superviviente+? No sé si ponérmelo en difícil o superviviente :S
WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.

Me ha encantado este trozo sobre todo.

Ojalá todos los estudios de videojuegos sean tan valientes como Naughty Dog y que pronto, tratar al colectivo LGTBI no tenga ni que ser digno de mención, sino un aporte más a la historia.


Os pasó la link con el artículo completo chicos.

https://www.millenium.gg/noticias/21522.html


Me estoy terminando el Uncharted 4 por segunda vez y me pareció curioso que el beso entre Elena y Nate no levantase ríos de tinta como el de Ellie.
vik_sgc escribió:
WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.

Me ha encantado este trozo sobre todo.

Ojalá todos los estudios de videojuegos sean tan valientes como Naughty Dog y que pronto, tratar al colectivo LGTBI no tenga ni que ser digno de mención, sino un aporte más a la historia.


Os pasó la link con el artículo completo chicos.

https://www.millenium.gg/noticias/21522.html


Me estoy terminando el Uncharted 4 por segunda vez y me pareció curioso que el beso entre Elena y Nate no levantase ríos de tinta como el de Ellie.


Exacto.

Ningún beso que no es otra cosa que una demostración de amor y cariño lo debería de levantar. Ese es el punto.
WinterMoon escribió:
vik_sgc escribió:
WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.

Me ha encantado este trozo sobre todo.

Ojalá todos los estudios de videojuegos sean tan valientes como Naughty Dog y que pronto, tratar al colectivo LGTBI no tenga ni que ser digno de mención, sino un aporte más a la historia.


Os pasó la link con el artículo completo chicos.

https://www.millenium.gg/noticias/21522.html


Me estoy terminando el Uncharted 4 por segunda vez y me pareció curioso que el beso entre Elena y Nate no levantase ríos de tinta como el de Ellie.


Exacto.

Ningún beso que no es otra cosa que una demostración de amor y cariño lo debería de levantar. Ese es el punto.


Estoy deacuerdo en eso , pero es que todo lo que se ha montado , no es por un beso .

Saludos
Gallaguer3890 escribió:
WinterMoon escribió:
Exacto.

Ningún beso que no es otra cosa que una demostración de amor y cariño lo debería de levantar. Ese es el punto.


Estoy deacuerdo en eso , pero es que todo lo que se ha montado , no es por un beso .

Saludos


No, es porque hay personas otorgan connotaciones políticas inexistentes a un simple beso de un personaje que llevaba con esa inclinación sexual desde 2012, cuando salió el juego original. En cambio un beso entre Nate y Elena pasa desapercibido. Cuando ambas escenas no son más que un beso.
Gallaguer3890 escribió:
Estoy deacuerdo en eso , pero es que todo lo que se ha montado , no es por un beso .

Saludos



Dicen que es por la trama/historia de lo que se ha filtrado. Y sinceramente no me creo nada, porque hay un hate increíble con este juego, como por todos los firts de Sony ¿que raro no? [+risas]

No se puede juzgar un juego de 30 o 40 horas con un elaborado guión y multitud de personajes por unas capturas de pantalla o frases o lo que sea que se filtro. Cuando salga el juego y vea las letras de crédito será distinto.

@vik_sgc Esa es otra, cuando ya se sabía por el DLC.
WinterMoon escribió:
Gallaguer3890 escribió:
Estoy deacuerdo en eso , pero es que todo lo que se ha montado , no es por un beso .

Saludos



Dicen que es por la trama/historia de lo que se ha filtrado. Y sinceramente no me creo nada, porque hay un hate increíble con este juego, como por todos los firts de Sony ¿que raro no? [+risas]

No se puede juzgar un juego de 30 o 40 horas con un elaborado guión y multitud de personajes por unas capturas de pantalla o frases o lo que sea que se filtro. Cuando salga el juego y vea las letras de crédito será distinto.


Ya hubo bastante lío con el trailer y no había nada filtrado. La filtración es la excusa.
@WinterMoon

Si se puede juzgar ya que de descubrio una cosa que afecta al 50% del juego y es grave

Y no es el beso ni nada sexual
vik_sgc escribió:
WinterMoon escribió:
Gallaguer3890 escribió:
Estoy deacuerdo en eso , pero es que todo lo que se ha montado , no es por un beso .

Saludos



Dicen que es por la trama/historia de lo que se ha filtrado. Y sinceramente no me creo nada, porque hay un hate increíble con este juego, como por todos los firts de Sony ¿que raro no? [+risas]

No se puede juzgar un juego de 30 o 40 horas con un elaborado guión y multitud de personajes por unas capturas de pantalla o frases o lo que sea que se filtro. Cuando salga el juego y vea las letras de crédito será distinto.


Ya hubo bastante lío con el trailer y no había nada filtrado. La filtración es la excusa.



Todo ha saltado tras la filtración y evidentemente es la excusa. Sea como sea la idea es verter bilis sobre el juego. Como digo atrás no me creo absolutamente nada de los hooligans de los foros.


@PSX22 ¿Todos los que han visto la filtración han jugado al completo al juego? Yo creo que no, no puedes juzgar una película si te cuentan dos trozos de esta.
@WinterMoon no no. Desde el trailer se viene dando caña con el tema a ND y Neil Druckman.

Pero bueno, ya empezamos con el monotema. No se puede comentar nada sin que pase el de siempre a hablar de las filtraciones.

Agur.
vik_sgc escribió:@WinterMoon no no. Desde el trailer se viene dando caña con el tema a ND y Neil Druckman.

Pero bueno, ya empezamos con el monotema. No se puede comentar nada sin que pase el de siempre a hablar de las filtraciones.

Agur.


Fue con eso si, igualmente dejo el tema. Un placer.
Veo que nos hemos puesto de acuerdo muchos de los del hilo para rejugar al primero xD. Tercera vuelta que le doy a esta obra maestra, en esta ocasión, en la dificultad superviviente y todavía lo estoy disfrutando más que en el modo difícil. Aquí, cada bala cuenta.

Qué larga se va a hacer la espera para la segunda entrega. Para mí, el juego que más llevo esperando en esta generación. Cuando lo tenga en mis manos ni me lo voy a creer.
@WinterMoon

A neil se le da caña por ser MR crunchman y ademas presumen de ello. Mirate el docu de last 1 remaster y veras como lo ven normal y les gusta.

Es normal que se le de caña

Aparte esta intentando hacer un personaje femenino no sexualizado de forma forzosa y eso muchos no se lo perdonan.
PSX22 escribió:@WinterMoon

A neil se le da caña por ser MR crunchman y ademas presumen de ello. Mirate el docu de last 1 remaster y veras como lo ven normal y les gusta.

Es normal que se le de caña



Como el resto de estudios de todo el mundo de los que salen treinta noticias al año. Pero como ND es un estudio firts de Sony hay que magnificar el crunch y criticarlo el doble que a los demás.

PSX22 escribió:Aparte esta intentando hacer un personaje femenino no sexualizado de forma forzosa y eso muchos no se lo perdonan.



Esto directamente no tiene ni pies ni cabeza. No habéis jugado al juego, no conocéis la personalidad de Elly adulta en el juego y todo lo demás son conjeturas sin fundamento alguno.
@WinterMoon

Déjalo, se lo han pasado 6 veces y sus conjeturas mentales tienen más validez que cualquier cosa, el juego no ha salido pero estos se creen que saben la verdad impepinable, ven 2 capturas o vete a saber que y ya vamos.....

Es perder el tiempo.
vik_sgc escribió:
Gallaguer3890 escribió:
WinterMoon escribió:Exacto.

Ningún beso que no es otra cosa que una demostración de amor y cariño lo debería de levantar. Ese es el punto.

Estoy deacuerdo en eso , pero es que todo lo que se ha montado , no es por un beso .


No, es porque hay personas otorgan connotaciones políticas inexistentes a un simple beso de un personaje que llevaba con esa inclinación sexual desde 2012, cuando salió el juego original. En cambio un beso entre Nate y Elena pasa desapercibido. Cuando ambas escenas no son más que un beso.


Y eso que fue un dlc, ojo. Siempre he pensado que les faltaron cojones para poner esa escena en la campaña, por el miedo de arruinar las fantasías de "daddy" de un sinfín de jugadores cuando llevaban a Joel protegiendo a Ellie.

Antes por el hilo hace unos dias leí de un compañero que contestaba malhumorado a otro, que se negaba a creer que la gente sea tan zopenca de proyectarse en los personajes de estas obras. Pero me atrevería a decir que sí, demasiada gente lo hace de manera algo inconsciente, yo ya me sorprendí hace muchos años cuando un jugador me decía que no podía llevar personajes mujeres en un MMO cuando podía llevar un personaje de su propio género, como si eso le quitase masculinidad :-|

El hecho es que a un núcleo duro del público se les quita lo habitualmente "normativo" en lo que se refiere a personajes protagonistas, y se pegan unas rabietas y unos pataleos increibles, y muchos de ellos igual incluso sean adultos de mediana edad. Lo que hoy en dia llaman manchildren, vamos.

Algo nos pasa en la sociedad, si en los videojuegos aceptamos llevar a un alien o cualquier criatura de base fantástica, antes que a una persona que reuna alguna condición que no nos identifique. Me parece algo muy jodido.

Por esto el lío que se montó con el tema de la "progresía" de la última trilogía de star wars, me dejó entre patidifuso y sonrojado. O sea, que la gente acepta láseres haciendo ruido en el espacio, bichos de toda ralea hechos de plástico o CGI de galaxias donde sancho perdió la boina, hablando en el mismo idioma que los protas y tratándoles como iguales, pero ojo no me pongas a un negro o una mujer de prota que eso es excesivo. Tela. Ya de crio tenía vibraciones chungas con la trilogía original, y todas esas reacciones estos años, me han hecho darme cuenta del por qué.

Va a resultar que no son "solo películas", o "solo videojuegos", si una parte del público no quieren modificar parte del mensaje que se les presupone tienen que llevar a la que son productos con cuatro cosas en común con productos similares.
Hasta que no salga el juego y lo juguemos no vamos a poder juzgar de verdad , si la historia es buena o se siente forzada , yo solo espero que independientemente de lo que se ha filtrado , todo este llevado de una manera natural , sin sentirse que se ha hecho por qué si , por quedar bien .
Veremos , desando jugar .
Repito lo más importante no es lo que se ha filtrado sino todo lo previo que hay detrás , narrativamente hablando .

@Ekir fui yo el que lo dijo , y es algo completamente normal cuando jugamos a un juego , los editores de personajes están por algo en los juegos , para que la gente juegue con el personaje en el que se sientas más agusto / identificado , llamalo como quieras .

Si como pasa con una gran parte de los juegos , no te dan esa posibilidad , pues es normal que los grandes desarrolladoras de juegos cuando crean sus personajes se fijen en estereotipos de lo que la sociedad considera normal , al fin y al cabo lo que piensas es en las ventas no en hacer del mundo un lugar mejor y más justo negar esto es negar la realidad de las cosas , que luego podemos discutir y entrar en debates .

Espero que mi mensaje se entienda de la manera correcta , a mí sinceramente lo que más me importa del juego es que sea una buena historia independientemnete de los temas que se toquen en esta , si el juego cuando salga y lo juegue me deja como me dejó el 1 , me dará igual todo .
Tengo tantas ganas de jugarlo y de que me llegue la Edición Especial, que he instalado el Left Behind. En su día compré Day One la Especial del 1 para ps3 y lo jugué y disfruté muchísimo, pero no llegué a comprar el DLC. Luego al tiempo compré la remaster, pero nunca realmente he visto el momento de rejugarlo. Ahora, para entrar en calor, me haré el DLC de una sentada y así alimento a ese pequeño pero travieso gremlin llamado hype jaja

No sé nada de spoilers ni he visto ningún trailer ni vídeo desde hace meses o incluso más de un año. Pasando. A vivirlo todo por primera vez cuando salga.
@WinterMoon

- que otros hagan crunch no les da derecho a nada y menos a sacar pecho

- no me hagas ponerte la charla de neil donde lo dice textualmente. No dudo que juegues pero de neil has investigado poco, y esta todo en youtube

Sale una foto de quiet de mgsV y dice esto lo queremos cambiar.

A aveces uno debe hacer un esfuerzo antes de desacreditar a quien viene da daros info que no teneis e investigar antes de hablar

Se le llena la boca con defender al papel de la mujer y luego quien echo a Amy Henning? ( unA crack que le dijo a la cara que estaba exajerando con lo de la mujer)


Por cierto no hablo de 2. Elie sale en el 1 y ya es un personaje femenino no sexualizado que es lo que neil impone como guionista. El pobre Bruce trago con todo ya que el es de mecánicas jugables
como derroto al infectado gordo de la universidad cuando vas con los tres? se que no va aqui pero como estais rejugando al 1 xd
Miguel20 escribió:
Gallaguer3890 escribió:
WinterMoon escribió:Me ha encantado este artículo sobre el tema de la sexualidad de Ellie. De lo más sensato y más honesto que he leído después de la absurda polémica por los cuatro retrógrados de siempre.

Me ha encantado este trozo sobre todo.

Ojalá todos los estudios de videojuegos sean tan valientes como Naughty Dog y que pronto, tratar al colectivo LGTBI no tenga ni que ser digno de mención, sino un aporte más a la historia.


Os pasó la link con el artículo completo chicos.

https://www.millenium.gg/noticias/21522.html


Aquí el problema no es si Ellie es lesbiana o que si x perosnaje pertenece a un colectivo determinado , el problema es si la historia está condicionada por ello , es decir su desarrollo natural , sino se siente forzado la inclusión de x perosnaje o trama .en el juego.

Y todo esto nose sabrá hasta que no salga el juego , que se haya filtrado momentos importantes y que puedan chocar cuando te hayas enterado ,importa hasta cierto punto , lo importante es como se ha llegado esos hechos , tanto a nivel jugable como narrativo , confío en naughty dog , the last of us es mi juego favorito.

Creo que vivimos en una sociedad en la que nose puede opinar libremente sin que te tachen de mil cosas , todas sacadas de contexto , y en la que es más importante quedar bien con todo el mundo , que ser real .

Dicho todo lo cual , si opino que naughty dog ha sido valiente , pero esperemos que desde el punto de vista narrativo sea algo más que un juego valiente , ya queda menos para saberlo

Para mi gusto me gustaria que ellie le gustase las mujeres, pero vamos seria un apoyo mas al lgtbi, pero vamos yo entiendo que ellie le pueda gustar pero no sabremos nada hasta verlo, incluso podria ser bisexual quien sabe


Que en 2020 sigamos diciendo que esto es ser valiente, demuestra que estamos en la mierda, pero vamos.. Este debate no merece la pena

Y la verdad, que este juego ya me esta dando mucha pereza, antes tenia unas ganas increibles de jugarlas pero cada día tengo menos y es por todo lo que le rodea.
Alguien continúa con la reserva viva de porro movil con el código de 20euros?
A mi aun no me lo han cancelado, me temo q lo cancelen cuando falte poco xD
Yo creo y sin haberme comido ningun spoiler que es por: "corriente ideologica progre" que no existe y porque este sera tan polemico como MGS2.
Miguel20 escribió:como derroto al infectado gordo de la universidad cuando vas con los tres? se que no va aqui pero como estais rejugando al 1 xd

Te refieres cuando entras el gimnasio del colegio, cuando sale el primer hinchados??
Yo tiro un par de bombas clavos o molotov y escopetazo.
Hola buenas yo tambien estoy rejugando el 1, una pregunta, que he hecho antes y no se habra pasado nadie que lo sepa o algo. Sabeis alguno si la edidicion pal francia llevara español, o solo la pal españa.

En el primero el remaster para ps4, lleva un monton de idiomas. Vendra igual?
Un saludo y gracias
Otro por aquí que se ha pillado el juego por 39€ en porromovil, el Ghost más de lo mismo, 79€ los dos, me parece una ganga.
alejandropascua escribió:
Miguel20 escribió:como derroto al infectado gordo de la universidad cuando vas con los tres? se que no va aqui pero como estais rejugando al 1 xd

Te refieres cuando entras el gimnasio del colegio, cuando sale el primer hinchados??
Yo tiro un par de bombas clavos o molotov y escopetazo.



Graciias [risita]
yeong escribió:
Miguel20 escribió:
Gallaguer3890 escribió:
Aquí el problema no es si Ellie es lesbiana o que si x perosnaje pertenece a un colectivo determinado , el problema es si la historia está condicionada por ello , es decir su desarrollo natural , sino se siente forzado la inclusión de x perosnaje o trama .en el juego.

Y todo esto nose sabrá hasta que no salga el juego , que se haya filtrado momentos importantes y que puedan chocar cuando te hayas enterado ,importa hasta cierto punto , lo importante es como se ha llegado esos hechos , tanto a nivel jugable como narrativo , confío en naughty dog , the last of us es mi juego favorito.

Creo que vivimos en una sociedad en la que nose puede opinar libremente sin que te tachen de mil cosas , todas sacadas de contexto , y en la que es más importante quedar bien con todo el mundo , que ser real .

Dicho todo lo cual , si opino que naughty dog ha sido valiente , pero esperemos que desde el punto de vista narrativo sea algo más que un juego valiente , ya queda menos para saberlo

Para mi gusto me gustaria que ellie le gustase las mujeres, pero vamos seria un apoyo mas al lgtbi, pero vamos yo entiendo que ellie le pueda gustar pero no sabremos nada hasta verlo, incluso podria ser bisexual quien sabe


Que en 2020 sigamos diciendo que esto es ser valiente, demuestra que estamos en la mierda, pero vamos.. Este debate no merece la pena

Y la verdad, que este juego ya me esta dando mucha pereza, antes tenia unas ganas increibles de jugarlas pero cada día tengo menos y es por todo lo que le rodea.


Es que es ser valiente , dime un juego triple AAA en el que el protagonista pertenezca a una minoría ?
Y con triple AAA me refiero a eso , juegos con un presupuesto como los de naughty dog , Santa Mónica , Microsoft studios , no a juegos indies .

Os guste más o menos , os parezca mejor o peor , Comercialmente hablando es una decisión valiente , por qué nunca se ha hechó , por qué la industria del videojuego no está acostumbrada a ello y si es una industria inmadura en muchos aspectos y que juegos como the last of us 2 pueden ayudar a crecer al medio, todo va depender del resultado final , en poco lo sabremos .
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
wow [boing]
@Gallaguer3890
Valiente porque sony les deja hacer lo que quieran

Pero la orientación d elie no es valiente sino lo otro que han hecho y afecta a la jugabilidad
PSX22 escribió:@WinterMoon

- que otros hagan crunch no les da derecho a nada y menos a sacar pecho

- no me hagas ponerte la charla de neil donde lo dice textualmente. No dudo que juegues pero de neil has investigado poco, y esta todo en youtube

Sale una foto de quiet de mgsV y dice esto lo queremos cambiar.

A aveces uno debe hacer un esfuerzo antes de desacreditar a quien viene da daros info que no teneis e investigar antes de hablar

Se le llena la boca con defender al papel de la mujer y luego quien echo a Amy Henning? ( unA crack que le dijo a la cara que estaba exajerando con lo de la mujer)


Por cierto no hablo de 2. Elie sale en el 1 y ya es un personaje femenino no sexualizado que es lo que neil impone como guionista. El pobre Bruce trago con todo ya que el es de mecánicas jugables



Discrepo en todo.

Primero: Que todos los estudios hagan crunch es algo malo, pero por desgracia la industria funciona así, porque después los primeros que nos quejamos cuando el juego no sale el día que prometieron y cargan contra el estudio, lanzando sapos y culebras por boca, somos nosotros mismos. ¿Es Neil un santo? No, nadie lo es. Neil es solo un director que hace su trabajo, como todos, para una compañía, en este caso Sony.

Segundo: No tiene relación de ningún tipo que al director no le pueda parecer bien que las mujeres salgan con poca ropa en los videojuegos con el guión o calidad general de TLOU II. Además viendo lo que se ha visto del juego, suave precisamente no va a ser y ya se han visto desnudos semiparciales como Ellie desnuda de espaldas, porque el guión lo requiere, no hay más, y creo que lo que hemos visto va a ser lo más suave del juego.

Tercero: Lo que paso con Amy Henning lo sabrán solo en las oficinas de ND, ni tu, ni yo estuvimos allí.

Cuarto: No te creas todo lo que veas o leas en internet. Hay un refrán que dice, no creas nada de lo que escuches y cree solo la mitad de lo que ves.

Quinto: Sigo sin ver relación alguna de todos estos puntos de los que te quejas con la calidad que pueda tener TLOU II como videojuego.


PSX22 escribió:Pero la orientación d elie no es valiente sino lo otro que han hecho y afecta a la jugabilidad


Volvemos al comienzo.A esto no le veo ni pies ni cabeza. Ni tu, ni yo, ni nadie ha jugado al juego como para afirmar eso. ¿Que tendrá que ver las mecanicas del gameplay que pueda tener el juego con la orientación sexual de uno de los personajes? Es bastante absurdo, es como si me mezclas coches con dragones.


@Gallaguer3890 Hoy en día no es una minoría. Y debería de ser algo tan normal y tan natural, que estamos en el 2020 por dios, que no tendría que ser ni digno de mención. Ojalá llegué ese día.
PSX22 escribió:@Gallaguer3890
Valiente porque sony les deja hacer lo que quieran

Pero la orientación d elie no es valiente sino lo otro que han hecho y afecta a la jugabilidad


Bueno yo eso como dices tú , lo otro , no lose , cuando lo juegue daré mi opinión , y diré lo que pienso no me caso con nadie , tengo la Xbox one x y la PS4 pro .

The last of us fue muy especial para mí , de momento tienen mi confianza , si luego han hecho algo que argumentalmente no se justifique y lo hayan hecho solo por la ideología de druckmann pues también lo diré.

En cualquier caso ya va quedando menos para saberlo.
@WinterMoon

No estas contestando a nada de lo dije

Elie es un personaje femenino no sexualizado por orden de neil. Que salga desnuda no cambia nada... Estamos hablando de morfología y anatomía no de exigencias del guión

Y como esto el resto de puntos


Hay una fuerza directora que empuja valores SWJ y woke y lo reconocen ellos mismos que no es mi opinión
PSX22 escribió:@WinterMoon

No estas contestando a nada de lo dije

Elie es un personaje femenino no sexualizado por orden de neil. Que salga desnuda no cambia nada... Estamos hablando de morfología y anatomía no de exigencias del guión

Y como esto el resto de puntos


Hay una fuerza directora que empuja valores SWJ y woke y lo reconocen ellos mismos que no es mi opinión



Comprendo.... todas las mujeres que deciden vestir con vaqueros y camisas en lugar de con bonitos vestidos ya son mujeres no sexualizas, pierden cualquier ápice femenino que puedan tener, y claro, no existen mujeres que vayan en vaqueros y con camisetas o camisas ¿cierto? ¿van todas maquilladas y con vestidos estampados?

Así que ell estilo de vestir de Ellie es una anomalía ¿no? Al igual que no vaya maquillada y que no camine contoneando las caderas, porque es algo que también hacemos todas las mujeres ¿no? No se, a ver si adivinas como voy vestida yo en un día normal.

No se si te has parado tan solo un segundo en leer lo que escribes, pero deberías. Porque según tu, las mujeres del estilo de Ellie, sean o no lesbianas es por culpa de los valores SWJ y no por decisión propia sobre gustos a la hora de vestir de ellas mismas.
19940 respuestas