hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.
Ethan2011 escribió:hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.
Yo, y me pasa exactamente igual.
hibaridelanube escribió:Ethan2011 escribió:hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.
La reserve en mediamarkt tienda física también a ese precio, pero no cuento con que abra la tienda hasta julio al menos, así que amazon es clave, mañana les mando un correo haber.
Duende-78 escribió:hibaridelanube escribió:
La reserve en mediamarkt tienda física también a ese precio, pero no cuento con que abra la tienda hasta julio al menos, así que amazon es clave, mañana les mando un correo haber.
Si está cerrada la tienda cuando salga el juego, te lo mandarán gratuitamente a casa.
Ethan2011 escribió:hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.
kakarot19 escribió:Pero no os chirria a nadie que tengamos un gameplay de GOT de 10 a 20min. Que por lo que se ve es un gameplay como dios manda, es decir, real real.
Pero que sale en julio, en cambio de The last of us 2, no muestren nada de gameplay, cuando apenas le queda un mes. Pues el gameplay del e3 no cuenta pues es un video premeditado con todo lo mostrado por eso todos esperamos ver un gameplay de verdad para saber si es igualq que el video mostrado.
No se, a mi me escama mucho eso, pero mucho. Se supone que es gold en cambio el otro no ( almenos no han dicho nada).
A mi que me muestren un gameplay me 10 a 20min de GOT me demuestra una confiaza absoluta en el producto, quieren enseñarlo bien bien.
En cambio con TLOU 2 solo tenemos trailers de historia ( espectaculares), pero de historia. y el único que muestra su jugabilidad, es justo el video que nos hace querer ver el gameplay para ver si es igual.
No se, me escama mucho la verdad,pero mucho. Espero que no sea nada y solo sea cosas de marketing. Porque prefieren enseñar antes GOT simplemente.
kakarot19 escribió:Pero no os chirria a nadie que tengamos un gameplay de GOT de 10 a 20min. Que por lo que se ve es un gameplay como dios manda, es decir, real real.
Pero que sale en julio, en cambio de The last of us 2, no muestren nada de gameplay, cuando apenas le queda un mes. Pues el gameplay del e3 no cuenta pues es un video premeditado con todo lo mostrado por eso todos esperamos ver un gameplay de verdad para saber si es igualq que el video mostrado.
No se, a mi me escama mucho eso, pero mucho. Se supone que es gold en cambio el otro no ( almenos no han dicho nada).
A mi que me muestren un gameplay me 10 a 20min de GOT me demuestra una confiaza absoluta en el producto, quieren enseñarlo bien bien.
En cambio con TLOU 2 solo tenemos trailers de historia ( espectaculares), pero de historia. y el único que muestra su jugabilidad, es justo el video que nos hace querer ver el gameplay para ver si es igual.
No se, me escama mucho la verdad,pero mucho. Espero que no sea nada y solo sea cosas de marketing. Porque prefieren enseñar antes GOT simplemente.
hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.
Creo que el juego va a ser muy MGS2 en varios sentidos, pero sobretodo en el de no dar lo que la gente espera en pos de un mensaje que de otra forma no es tan efectivo. Con MGS2 para poder mostrar al verdadero Snake, para poder hacer entender lo que era el S3 Plan y demás, Kojima hizo el movimiento más impopular de la historia de los videojuegos hasta el momento como fue llevar a Raiden.
Se más o menos lo que ocurre, y como dije si eso está bien llevado puede ser algo increible, pero que se va a llevar palos a muerte como MGS2 en su momento. El grueso de jugadores no está preparado para ciertas cosas.
abarth escribió:
Gracias por el video.
Si ya confiaba plenamente en Neil, viendo que es totalmente consciente de que TLOU2 va a ser divisivo es que es algo que tenia planeado. En el spoiler no voy a decir nada de forma directa, pero quien no sepa NADA de spoilers que no mire por favor, porque puede hacerse una idea.Creo que el juego va a ser muy MGS2 en varios sentidos, pero sobretodo en el de no dar lo que la gente espera en pos de un mensaje que de otra forma no es tan efectivo. Con MGS2 para poder mostrar al verdadero Snake, para poder hacer entender lo que era el S3 Plan y demás, Kojima hizo el movimiento más impopular de la historia de los videojuegos hasta el momento como fue llevar a Raiden.
Se más o menos lo que ocurre, y como dije si eso está bien llevado puede ser algo increible, pero que se va a llevar palos a muerte como MGS2 en su momento. El grueso de jugadores no está preparado para ciertas cosas.
abarth escribió:
Gracias por el video.
Si ya confiaba plenamente en Neil, viendo que es totalmente consciente de que TLOU2 va a ser divisivo es que es algo que tenia planeado. En el spoiler no voy a decir nada de forma directa, pero quien no sepa NADA de spoilers que no mire por favor, porque puede hacerse una idea.Creo que el juego va a ser muy MGS2 en varios sentidos, pero sobretodo en el de no dar lo que la gente espera en pos de un mensaje que de otra forma no es tan efectivo. Con MGS2 para poder mostrar al verdadero Snake, para poder hacer entender lo que era el S3 Plan y demás, Kojima hizo el movimiento más impopular de la historia de los videojuegos hasta el momento como fue llevar a Raiden.
Manejaremos a Elli y Joel esporadicamente?a mi eso no me pilla por sorpresa
me guardo la sorpresa para cuando lo juegue a mi en su día fue un juego que me encantó y no le vi tanto problema a esa situación.
PSX22 escribió:@forekandebisi
Todos sabiamos como acaba ff7. Y lo hemos disfrutado o no??
Its maaaaam lol
Buste escribió:abarth escribió:
Gracias por el video.
No te entiendo,te refieres a queManejaremos a Elli y Joel esporadicamente?a mi eso no me pilla por sorpresa
Ni a mi, de hecho MGS2 se convirtió en mi juego favorito nada más pasarmelo en 2002 y aún sigue siéndolo a dia de hoy. Pero somos minoría, el hate por Raiden es algo que aún hoy se sigue escuchando.
abarth escribió:
Gracias por el video.
red dead redemption 1 y 2 entre otros
ruls17 escribió:Bueno acabo de reservarlo en porromovil. 39 euritos.
Gallaguer3890 escribió:ruls17 escribió:Bueno acabo de reservarlo en porromovil. 39 euritos.
Luego vendrán los lloros cuando no lo tengáis el día de salida , esa web no es de fiar su quieres jugar el día de salida al juego
elamos escribió:abarth escribió:
Gracias por el video.
Yo creo que eso que planteas en el spoiler no es algo malo ni creo que vaya a dar que hablar, está ya muy trillado en juegos como por ejemplored dead redemption 1 y 2 entre otros
Lo que va a dar mucho que hablar son los otros spoiler que yo todavia no me acabo de creer y me los comi por desgracia viendo comentarios de los trailer en youtube
Ojalá el trasfondo sea correcto y no una autentica estupidez para dar que hablar y ya está.
El tema no es llevar a otra personaje como tal, es quien y como. En el 1 ya llevabamos a Ellie por sorpresa y no pasaba nada, hasta a la hija de Joel brevemente. Y si en MGS2 hubiesemos llevado a Liquid Snake porque hubiese renacido no hubiera pasado nada. El tema fue pasar de Snake, un macho alfa y muy querido a Raiden, un criajo rubio con pinta afeminada y que lo último que quería era estar en esa misión. Aquí si ya sabes los spoilers, ya sabes a quien llevaremos, su condición y lo que hace. Es un combo triple de eventos que a ciertos sectores, los que lloraban porque "Raiden maricón" y eso en 2002, ahora dicen que agenda, NWO, Soros y demás. Y encima lo que hará, para colmo. Es algo aún más fuerte y arriesgado que lo de Raiden.
Nanetillo escribió:Alsborg91 escribió:
Donde podría conseguirlo en la mejor calidad posible?
WinterMoon escribió:Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio
Como si de una cuenta atrás se tratase, los siguientes tres vídeos de esta minisierie de cuatro capítulos de Inside The Last of Us Parte 2 tendrán lugar con una periodicidad de uno por semana de la siguiente manera:
20 de mayo: Inside the Gameplay
27 de mayo: Inside the Details
3 de junio: Inside the World
Voy a hacer una petición para todos, para poder seguir entrando en el hilo, o a este paso me temo que dejaré de entrar.
Para todas las personas que hemos tenido la suerte de no ver los spoiler os pido encarecidamente que dejéis de una vez las insinuaciones relacionadas con otras sagas o juegos así como poner cosas en spoilers cerrados sobre lo que ya sabéis. Se puede crear un hilo para hablar sobre la filtración del juego para todos aquellos que queráis comentar allí los spoilers, pero no os carguéis el hilo oficial chicos.
Caniyan escribió:WinterMoon escribió:Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio
Como si de una cuenta atrás se tratase, los siguientes tres vídeos de esta minisierie de cuatro capítulos de Inside The Last of Us Parte 2 tendrán lugar con una periodicidad de uno por semana de la siguiente manera:
Voy a hacer una petición para todos, para poder seguir entrando en el hilo, o a este paso me temo que dejaré de entrar.
Para todas las personas que hemos tenido la suerte de no ver los spoiler os pido encarecidamente que dejéis de una vez las insinuaciones relacionadas con otras sagas o juegos así como poner cosas en spoilers cerrados sobre lo que ya sabéis. Se puede crear un hilo para hablar sobre la filtración del juego para todos aquellos que queráis comentar allí los spoilers, pero no os carguéis el hilo oficial chicos.
¿Sabéis si esos videos los subtitularan?
WinterMoon escribió:Caniyan escribió:WinterMoon escribió:Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio
¿Sabéis si esos videos los subtitularan?
Deberían si los ves en el canal oficial de Playstation Europe. Ayer no subtitularon el de GoS entero pero si lo hicieron con las letras de abajo donde te indicaba que estabas viendo, como las explicaciones de los animales, el humo, el viento y demás.
kron-ragnarok escribió:
En la de playstation españa si estaba subtitulado, lo vi ahi.