The Last of Us: Part II

@Bardok


Obligado rejugarlo este mes y el dlc tambien

Pero en difícil o superior. Es otro juego

Ademas voy por la 3 o 4 vez y la historia emociona siempre
Gracias por las opiniones. Entonces tendré que darle caña antes del 19 de junio. Qué ganas de que salga ya la segunda parte!
[beer]
@Bardok

En difícil o mas. Pasa de ser de accion aventura a ser sigilo infiltración estrategia y supervivencia

Brutal y leete los diarios etc si el juego se pasa en un finde te sobra tiempo
Vale, eso haré. En su día me encantó y esta segunda parte tiene una pinta bestial.
Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.
hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.


Yo, y me pasa exactamente igual.
Ethan2011 escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.


Yo, y me pasa exactamente igual.


La reserve en mediamarkt tienda física también a ese precio, pero no cuento con que abra la tienda hasta julio al menos, así que amazon es clave, mañana les mando un correo haber.
hibaridelanube escribió:
Ethan2011 escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.


Yo, y me pasa exactamente igual.


La reserve en mediamarkt tienda física también a ese precio, pero no cuento con que abra la tienda hasta julio al menos, así que amazon es clave, mañana les mando un correo haber.


Si está cerrada la tienda cuando salga el juego, te lo mandarán gratuitamente a casa.
Duende-78 escribió:
hibaridelanube escribió:
La reserve en mediamarkt tienda física también a ese precio, pero no cuento con que abra la tienda hasta julio al menos, así que amazon es clave, mañana les mando un correo haber.


Si está cerrada la tienda cuando salga el juego, te lo mandarán gratuitamente a casa.


Si es así, entonces me quedo mas tranquilo.
Yo tengo reservada la edición normal en amazon (sin steelbook) desde hace bastante y todavía sigue sin fecha [toctoc]
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no os chirria a nadie que tengamos un gameplay de GOT de 10 a 20min. Que por lo que se ve es un gameplay como dios manda, es decir, real real.
Pero que sale en julio, en cambio de The last of us 2, no muestren nada de gameplay, cuando apenas le queda un mes. Pues el gameplay del e3 no cuenta pues es un video premeditado con todo lo mostrado por eso todos esperamos ver un gameplay de verdad para saber si es igualq que el video mostrado.
No se, a mi me escama mucho eso, pero mucho. Se supone que es gold en cambio el otro no ( almenos no han dicho nada).
A mi que me muestren un gameplay me 10 a 20min de GOT me demuestra una confiaza absoluta en el producto, quieren enseñarlo bien bien.
En cambio con TLOU 2 solo tenemos trailers de historia ( espectaculares), pero de historia. y el único que muestra su jugabilidad, es justo el video que nos hace querer ver el gameplay para ver si es igual.
No se, me escama mucho la verdad,pero mucho. Espero que no sea nada y solo sea cosas de marketing. Porque prefieren enseñar antes GOT simplemente.
Ethan2011 escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.


Yo, y me pasa exactamente igual.


Yo tambien. Se supone que mas adelante de actualizará. Si no, pues quemamos amazon xD
Tlou 2 se vende solo. GoT es un ip nueva y tienen que venderlo.
kakarot19 escribió:Pero no os chirria a nadie que tengamos un gameplay de GOT de 10 a 20min. Que por lo que se ve es un gameplay como dios manda, es decir, real real.
Pero que sale en julio, en cambio de The last of us 2, no muestren nada de gameplay, cuando apenas le queda un mes. Pues el gameplay del e3 no cuenta pues es un video premeditado con todo lo mostrado por eso todos esperamos ver un gameplay de verdad para saber si es igualq que el video mostrado.
No se, a mi me escama mucho eso, pero mucho. Se supone que es gold en cambio el otro no ( almenos no han dicho nada).
A mi que me muestren un gameplay me 10 a 20min de GOT me demuestra una confiaza absoluta en el producto, quieren enseñarlo bien bien.
En cambio con TLOU 2 solo tenemos trailers de historia ( espectaculares), pero de historia. y el único que muestra su jugabilidad, es justo el video que nos hace querer ver el gameplay para ver si es igual.
No se, me escama mucho la verdad,pero mucho. Espero que no sea nada y solo sea cosas de marketing. Porque prefieren enseñar antes GOT simplemente.


¿Que no qué? Pero si hubo el del E3 2018 y a principios de año hubo la demo para la prensa de la que enseñaron unos trece minutos de dos escenarios del juego, donde se conocieron a los perros. Es de GoT del que no han enseñado casi nada más allá del gameplay del E3.
kakarot19 escribió:Pero no os chirria a nadie que tengamos un gameplay de GOT de 10 a 20min. Que por lo que se ve es un gameplay como dios manda, es decir, real real.
Pero que sale en julio, en cambio de The last of us 2, no muestren nada de gameplay, cuando apenas le queda un mes. Pues el gameplay del e3 no cuenta pues es un video premeditado con todo lo mostrado por eso todos esperamos ver un gameplay de verdad para saber si es igualq que el video mostrado.
No se, a mi me escama mucho eso, pero mucho. Se supone que es gold en cambio el otro no ( almenos no han dicho nada).
A mi que me muestren un gameplay me 10 a 20min de GOT me demuestra una confiaza absoluta en el producto, quieren enseñarlo bien bien.
En cambio con TLOU 2 solo tenemos trailers de historia ( espectaculares), pero de historia. y el único que muestra su jugabilidad, es justo el video que nos hace querer ver el gameplay para ver si es igual.
No se, me escama mucho la verdad,pero mucho. Espero que no sea nada y solo sea cosas de marketing. Porque prefieren enseñar antes GOT simplemente.


Pero si hay gameplays de sobra en mi opinión, mostrar más ya seria ir spoileando parte de la experiencia jugable
Nuevo trailer de inside story del canal PS America

Sale neil explicando la trama central y tal. Nonhay grandes spoilers

Inglés requerido


Me ha emocionado y eso que se el gran spoiler

Hay que vivir esto si o si


Durante las próximas semanas irán sacando más vídeos del estilo



Cuidado con entrar a los comentarios de Twitter
hibaridelanube escribió:Alguien tiene reservada la edicion especial por 68 euros en amazon y le sigue sin poner la fecha de salida oficial? me tiene mosca.

yo tengo la coleccionista reservada en Amazon y me sale igual, que no tiene fecha de lanzamiento :/ a ver si actualizan pronto, porque en su edición exclusiva si pone la fecha ya.
Podían ponerlo al menos subtitulado en español ... Siempre se olvidan de nosotros
HBJ5 escribió:


Durante las próximas semanas irán sacando más vídeos del estilo



Cuidado con entrar a los comentarios de Twitter


Gracias por el video.

Si ya confiaba plenamente en Neil, viendo que es totalmente consciente de que TLOU2 va a ser divisivo es que es algo que tenia planeado. En el spoiler no voy a decir nada de forma directa, pero quien no sepa NADA de spoilers que no mire por favor, porque puede hacerse una idea.

Creo que el juego va a ser muy MGS2 en varios sentidos, pero sobretodo en el de no dar lo que la gente espera en pos de un mensaje que de otra forma no es tan efectivo. Con MGS2 para poder mostrar al verdadero Snake, para poder hacer entender lo que era el S3 Plan y demás, Kojima hizo el movimiento más impopular de la historia de los videojuegos hasta el momento como fue llevar a Raiden.

Se más o menos lo que ocurre, y como dije si eso está bien llevado puede ser algo increible, pero que se va a llevar palos a muerte como MGS2 en su momento. El grueso de jugadores no está preparado para ciertas cosas.
Yo tengo claro que de de eso no voy a ver nada, cuanto menos sepa o menos ideas pueda tener mejor aun
abarth escribió:
HBJ5 escribió:


Durante las próximas semanas irán sacando más vídeos del estilo



Cuidado con entrar a los comentarios de Twitter


Gracias por el video.

Si ya confiaba plenamente en Neil, viendo que es totalmente consciente de que TLOU2 va a ser divisivo es que es algo que tenia planeado. En el spoiler no voy a decir nada de forma directa, pero quien no sepa NADA de spoilers que no mire por favor, porque puede hacerse una idea.

Creo que el juego va a ser muy MGS2 en varios sentidos, pero sobretodo en el de no dar lo que la gente espera en pos de un mensaje que de otra forma no es tan efectivo. Con MGS2 para poder mostrar al verdadero Snake, para poder hacer entender lo que era el S3 Plan y demás, Kojima hizo el movimiento más impopular de la historia de los videojuegos hasta el momento como fue llevar a Raiden.

Se más o menos lo que ocurre, y como dije si eso está bien llevado puede ser algo increible, pero que se va a llevar palos a muerte como MGS2 en su momento. El grueso de jugadores no está preparado para ciertas cosas.


Totalmente de acuerdo. Tanto en el simil con ese juego como en que se va a llevar palos. De hecho tras filtrarse todo la gente no ha parado de echar mierda.

Yo aun sabiendo lo que pasa (desgraciadamente) tengo cada vez mas ganas de jugarlo.
@forekandebisi

Todos sabiamos como acaba ff7. Y lo hemos disfrutado o no??

Its maaaaam lol
abarth escribió:
HBJ5 escribió:


Durante las próximas semanas irán sacando más vídeos del estilo



Cuidado con entrar a los comentarios de Twitter


Gracias por el video.

Si ya confiaba plenamente en Neil, viendo que es totalmente consciente de que TLOU2 va a ser divisivo es que es algo que tenia planeado. En el spoiler no voy a decir nada de forma directa, pero quien no sepa NADA de spoilers que no mire por favor, porque puede hacerse una idea.

Creo que el juego va a ser muy MGS2 en varios sentidos, pero sobretodo en el de no dar lo que la gente espera en pos de un mensaje que de otra forma no es tan efectivo. Con MGS2 para poder mostrar al verdadero Snake, para poder hacer entender lo que era el S3 Plan y demás, Kojima hizo el movimiento más impopular de la historia de los videojuegos hasta el momento como fue llevar a Raiden.

Se más o menos lo que ocurre, y como dije si eso está bien llevado puede ser algo increible, pero que se va a llevar palos a muerte como MGS2 en su momento. El grueso de jugadores no está preparado para ciertas cosas.

No te entiendo,te refieres a que
Manejaremos a Elli y Joel esporadicamente?a mi eso no me pilla por sorpresa
@Buste

Si fuera eso no seria spoiler

Te sorprenderá seguro salvo que mires el leak
PSX22 escribió:@Buste

Si fuera eso no seria spoiler

Te sorprenderá seguro salvo que mires el leak

Mejor sigo como estoy [+risas] me guardo la sorpresa para cuando lo juegue
@Buste

Mejor si. Ve comprando una silla gamer con reposabrazos para agarrarte del susto jaja
La verdad es que a mi lo único que importa es sumergirme en este mundo violento, post-apocaliptico y disfrutar de sus gráficos y el gameplay.

Lo que vaya o pueda ocurrir para mi es lo secundario. Lo bueno de los juegos es disfrutar de lo que te ofrecen a nivel visual y jugable.
@abarth lo que mencionas en el spoiler
a mi en su día fue un juego que me encantó y no le vi tanto problema a esa situación.


Que ganas de disfrutarlo de una vez, que ya son 7 añazos.

Un saludete
PSX22 escribió:@forekandebisi

Todos sabiamos como acaba ff7. Y lo hemos disfrutado o no??

Its maaaaam lol


No es un buen ejemplo [fiu]
Buste escribió:
abarth escribió:
HBJ5 escribió:


Durante las próximas semanas irán sacando más vídeos del estilo



Cuidado con entrar a los comentarios de Twitter


Gracias por el video.

Si ya confiaba plenamente en Neil, viendo que es totalmente consciente de que TLOU2 va a ser divisivo es que es algo que tenia planeado. En el spoiler no voy a decir nada de forma directa, pero quien no sepa NADA de spoilers que no mire por favor, porque puede hacerse una idea.

Creo que el juego va a ser muy MGS2 en varios sentidos, pero sobretodo en el de no dar lo que la gente espera en pos de un mensaje que de otra forma no es tan efectivo. Con MGS2 para poder mostrar al verdadero Snake, para poder hacer entender lo que era el S3 Plan y demás, Kojima hizo el movimiento más impopular de la historia de los videojuegos hasta el momento como fue llevar a Raiden.

Se más o menos lo que ocurre, y como dije si eso está bien llevado puede ser algo increible, pero que se va a llevar palos a muerte como MGS2 en su momento. El grueso de jugadores no está preparado para ciertas cosas.

No te entiendo,te refieres a que
Manejaremos a Elli y Joel esporadicamente?a mi eso no me pilla por sorpresa


Ni confirmo ni desmiento, pero viendo que no sabes nada, sigue así, ojalá no te tengas que tragar spoilers hasta que te lo hayas terminado.

@satan bihotz txiki
Ni a mi, de hecho MGS2 se convirtió en mi juego favorito nada más pasarmelo en 2002 y aún sigue siéndolo a dia de hoy. Pero somos minoría, el hate por Raiden es algo que aún hoy se sigue escuchando.
@abarth Deberiamos de tener la mente más abierta y disfrutar de este pedazo de medio que son los videojuegos.

Después de ver la demo ps5 pufff escandaloso lo que se viene en la next-gen.

Pero primero habrá que ver el techo gráfico de esta generación con esta bestia parda que será tlou 2.

Un saludete y como siempre es un placer conversar contigo.
Como voy a disfrutarlo joder
abarth escribió:
HBJ5 escribió:


Durante las próximas semanas irán sacando más vídeos del estilo



Cuidado con entrar a los comentarios de Twitter


Gracias por el video.

Si ya confiaba plenamente en Neil, viendo que es totalmente consciente de que TLOU2 va a ser divisivo es que es algo que tenia planeado. En el spoiler no voy a decir nada de forma directa, pero quien no sepa NADA de spoilers que no mire por favor, porque puede hacerse una idea.

Creo que el juego va a ser muy MGS2 en varios sentidos, pero sobretodo en el de no dar lo que la gente espera en pos de un mensaje que de otra forma no es tan efectivo. Con MGS2 para poder mostrar al verdadero Snake, para poder hacer entender lo que era el S3 Plan y demás, Kojima hizo el movimiento más impopular de la historia de los videojuegos hasta el momento como fue llevar a Raiden.

Se más o menos lo que ocurre, y como dije si eso está bien llevado puede ser algo increible, pero que se va a llevar palos a muerte como MGS2 en su momento. El grueso de jugadores no está preparado para ciertas cosas.


Yo creo que eso que planteas en el spoiler no es algo malo ni creo que vaya a dar que hablar, está ya muy trillado en juegos como por ejemplo

red dead redemption 1 y 2 entre otros


Lo que va a dar mucho que hablar son los otros spoiler que yo todavia no me acabo de creer y me los comi por desgracia viendo comentarios de los trailer en youtube

Ojalá el trasfondo sea correcto y no una autentica estupidez para dar que hablar y ya está.
Bueno acabo de reservarlo en porromovil. 39 euritos.
ruls17 escribió:Bueno acabo de reservarlo en porromovil. 39 euritos.

Luego vendrán los lloros cuando no lo tengáis el día de salida , esa web no es de fiar su quieres jugar el día de salida al juego
Por desgracia me comí algunos spoilers viendo cosas en Youtube, soundtracks sobre todo, que mal está la gente para estar jodiendo a los demás usuarios así.

A pesar de eso y de enterarme de cosas que más o menos intuía, tengo aún más ganas de jugarlo. Si está bien llevado y bien narrado, seguramente vuelva a marcar época como su primera parte. Que va a ser divisivo es un hecho, sobre todo porque no estamos acostumbrados a que cada autor haga lo que crea conveniente con su propuesta y pensamos de manera un tanto soberbia que nuestras ideas serían mejores. Ya lo vimos con Death Stranding donde Kojima hizo el juego que quería y mucha gente en lugar de expresar su opinión, sea que te guste o no y el porqué, casi se les veía capaces de buscar a Hideo y ejecutarlo con unas cajas [qmparto]

En fin, queda poco, practicamente un mes para poder hincarle el diente a esta aventura.
Gallaguer3890 escribió:
ruls17 escribió:Bueno acabo de reservarlo en porromovil. 39 euritos.

Luego vendrán los lloros cuando no lo tengáis el día de salida , esa web no es de fiar su quieres jugar el día de salida al juego

Si me llega 3-5 días más tarde me da igual. Por ese precio y teniendo en cuenta que cuando me lo pasé lo venderé. La rentabilidad será maxima
elamos escribió:
abarth escribió:
HBJ5 escribió:


Durante las próximas semanas irán sacando más vídeos del estilo



Cuidado con entrar a los comentarios de Twitter


Gracias por el video.

Si ya confiaba plenamente en Neil, viendo que es totalmente consciente de que TLOU2 va a ser divisivo es que es algo que tenia planeado. En el spoiler no voy a decir nada de forma directa, pero quien no sepa NADA de spoilers que no mire por favor, porque puede hacerse una idea.

Creo que el juego va a ser muy MGS2 en varios sentidos, pero sobretodo en el de no dar lo que la gente espera en pos de un mensaje que de otra forma no es tan efectivo. Con MGS2 para poder mostrar al verdadero Snake, para poder hacer entender lo que era el S3 Plan y demás, Kojima hizo el movimiento más impopular de la historia de los videojuegos hasta el momento como fue llevar a Raiden.

Se más o menos lo que ocurre, y como dije si eso está bien llevado puede ser algo increible, pero que se va a llevar palos a muerte como MGS2 en su momento. El grueso de jugadores no está preparado para ciertas cosas.


Yo creo que eso que planteas en el spoiler no es algo malo ni creo que vaya a dar que hablar, está ya muy trillado en juegos como por ejemplo

red dead redemption 1 y 2 entre otros


Lo que va a dar mucho que hablar son los otros spoiler que yo todavia no me acabo de creer y me los comi por desgracia viendo comentarios de los trailer en youtube

Ojalá el trasfondo sea correcto y no una autentica estupidez para dar que hablar y ya está.


Para nada. No quiero entrar mucho en spoilers, pero...

El tema no es llevar a otra personaje como tal, es quien y como. En el 1 ya llevabamos a Ellie por sorpresa y no pasaba nada, hasta a la hija de Joel brevemente. Y si en MGS2 hubiesemos llevado a Liquid Snake porque hubiese renacido no hubiera pasado nada. El tema fue pasar de Snake, un macho alfa y muy querido a Raiden, un criajo rubio con pinta afeminada y que lo último que quería era estar en esa misión. Aquí si ya sabes los spoilers, ya sabes a quien llevaremos, su condición y lo que hace. Es un combo triple de eventos que a ciertos sectores, los que lloraban porque "Raiden maricón" y eso en 2002, ahora dicen que agenda, NWO, Soros y demás. Y encima lo que hará, para colmo. Es algo aún más fuerte y arriesgado que lo de Raiden.


Por otra parte sigo sin entender la desconfianza hacia el spoiler. Si lo estuviese haciendo otro equipo y otro creativo lo entendería. Pero hablamos del juego que creó Neil, el que le dio fama (antes no se le conocía para nada), es su bebé, su obra. ¿Por qué hay tanta desconfianza en que se lo vaya a cargar? No se cargó el 1, no se cargó Uncharted 4 y no veo por qué debería hacer lo mismo con la segunda parte de su obra.
Alsborg91 escribió:Imagen

Donde podría conseguirlo en la mejor calidad posible?
Nanetillo escribió:
Alsborg91 escribió:Imagen

Donde podría conseguirlo en la mejor calidad posible?


Pregunta aqui

TLOU REDDIT
Después de haberme comido los spoilers (porque soy retrasado, basicamente), tengo que decir que me parece exageradisima la reacción virulenta de la gente.

Una cosa es que te moleste mucho esto o lo otro, pero otra es dar por hecho que el juego va a ser una mierda o que tal personaje va a ser basura por escenas sin ningún contexto.
Buenas,

No se si la gente lo sabe pero esta el juego en cost@movil con codigo descuento a 39.90€ la edicion standard.

Ni me lo pienso, maximo 1000 unidades para usar el codigo: bmi6E

Saludos
Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio
Como si de una cuenta atrás se tratase, los siguientes tres vídeos de esta minisierie de cuatro capítulos de Inside The Last of Us Parte 2 tendrán lugar con una periodicidad de uno por semana de la siguiente manera:

20 de mayo: Inside the Gameplay
27 de mayo: Inside the Details
3 de junio: Inside the World

Voy a hacer una petición para todos, para poder seguir entrando en el hilo, o a este paso me temo que dejaré de entrar.

Para todas las personas que hemos tenido la suerte de no ver los spoiler os pido encarecidamente que dejéis de una vez las insinuaciones relacionadas con otras sagas o juegos así como poner cosas en spoilers cerrados sobre lo que ya sabéis. Se puede crear un hilo para hablar sobre la filtración del juego para todos aquellos que queráis comentar allí los spoilers, pero no os carguéis el hilo oficial chicos.
@WinterMoon

Gracias por el calendario

Te recomendó abandonar el hilo te la liaran si no es un Nick sera otra cosa...

Ayer me pase left behind de nuevo y me paece muy inferior al juego base muy pasteloso y poco ritmo
WinterMoon escribió:Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio
Como si de una cuenta atrás se tratase, los siguientes tres vídeos de esta minisierie de cuatro capítulos de Inside The Last of Us Parte 2 tendrán lugar con una periodicidad de uno por semana de la siguiente manera:

20 de mayo: Inside the Gameplay
27 de mayo: Inside the Details
3 de junio: Inside the World

Voy a hacer una petición para todos, para poder seguir entrando en el hilo, o a este paso me temo que dejaré de entrar.

Para todas las personas que hemos tenido la suerte de no ver los spoiler os pido encarecidamente que dejéis de una vez las insinuaciones relacionadas con otras sagas o juegos así como poner cosas en spoilers cerrados sobre lo que ya sabéis. Se puede crear un hilo para hablar sobre la filtración del juego para todos aquellos que queráis comentar allí los spoilers, pero no os carguéis el hilo oficial chicos.


¿Sabéis si esos videos los subtitularan?
Caniyan escribió:
WinterMoon escribió:Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio
Como si de una cuenta atrás se tratase, los siguientes tres vídeos de esta minisierie de cuatro capítulos de Inside The Last of Us Parte 2 tendrán lugar con una periodicidad de uno por semana de la siguiente manera:

20 de mayo: Inside the Gameplay
27 de mayo: Inside the Details
3 de junio: Inside the World

Voy a hacer una petición para todos, para poder seguir entrando en el hilo, o a este paso me temo que dejaré de entrar.

Para todas las personas que hemos tenido la suerte de no ver los spoiler os pido encarecidamente que dejéis de una vez las insinuaciones relacionadas con otras sagas o juegos así como poner cosas en spoilers cerrados sobre lo que ya sabéis. Se puede crear un hilo para hablar sobre la filtración del juego para todos aquellos que queráis comentar allí los spoilers, pero no os carguéis el hilo oficial chicos.


¿Sabéis si esos videos los subtitularan?


Deberían si los ves en el canal oficial de Playstation Europe. Ayer no subtitularon el de GoS entero pero si lo hicieron con las letras de abajo donde te indicaba que estabas viendo, como las explicaciones de los animales, el humo, el viento y demás.
Al inglés seguro que si

Pero suelen decir mini spoilers y tal para explicar el porque de la creación del juego
WinterMoon escribió:
Caniyan escribió:
WinterMoon escribió:Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio
Como si de una cuenta atrás se tratase, los siguientes tres vídeos de esta minisierie de cuatro capítulos de Inside The Last of Us Parte 2 tendrán lugar con una periodicidad de uno por semana de la siguiente manera:

20 de mayo: Inside the Gameplay
27 de mayo: Inside the Details
3 de junio: Inside the World

Voy a hacer una petición para todos, para poder seguir entrando en el hilo, o a este paso me temo que dejaré de entrar.

Para todas las personas que hemos tenido la suerte de no ver los spoiler os pido encarecidamente que dejéis de una vez las insinuaciones relacionadas con otras sagas o juegos así como poner cosas en spoilers cerrados sobre lo que ya sabéis. Se puede crear un hilo para hablar sobre la filtración del juego para todos aquellos que queráis comentar allí los spoilers, pero no os carguéis el hilo oficial chicos.


¿Sabéis si esos videos los subtitularan?


Deberían si los ves en el canal oficial de Playstation Europe. Ayer no subtitularon el de GoS entero pero si lo hicieron con las letras de abajo donde te indicaba que estabas viendo, como las explicaciones de los animales, el humo, el viento y demás.


En la de playstation españa si estaba subtitulado, lo vi ahi.
kron-ragnarok escribió:
En la de playstation españa si estaba subtitulado, lo vi ahi.



Pues mejor, ya sabemos todos donde ver los próximos, gracias :)
19940 respuestas