The Last of Us: Part II

Pillo sitio al goty atemporal


He llorado viendo el anuncio
Pronostico desde ya que este va a ser el hilo con más mensajes de la historia de EOL.
No me juego la cuenta,pero casi.
Tengo el primero a medio terminar, pero pillo sitio.
El primero me gustó mucho así que este le compraré fijo
La segunda parte del mejor juego de la historia de Sony.
Madre mia... los pelos de punta.

Estaba revisando una parte anterior del directo mientras hablaban despues del Horizon sin esperar ninguna novedad mas tras haber anunciado el nuevo Uncharted, y cuando vuelvo a activar el video en directo, veo justo la primera escena, el bosque y digo "DIOS..." En ese momento mi mente ha buscado posibles juegos ya anunciados y no he encontrado nada, y por los colores y ambientación se me venia a la cabeza despues de los rumores, y cuando se ha visto la señal con el simbolo de los luciernagas... Y ya todo lo demas pues es algo que todos los que disfrutarais del primer juego ya sabeis.

Animo con la espera, ya no me apetece jugar a ningun juego antes que este jajaja
DavidParkourRivas escribió:Madre mia... los pelos de punta.

Estaba revisando una parte anterior del directo mientras hablaban despues del Horizon sin esperar ninguna novedad mas tras haber anunciado el nuevo Uncharted, y cuando vuelvo a activar el video en directo, veo justo la primera escena, el bosque y digo "DIOS..." En ese momento mi mente ha buscado posibles juegos ya anunciados y no he encontrado nada, y por los colores y ambientación se me venia a la cabeza despues de los rumores, y cuando se ha visto la señal con el simbolo de los luciernagas... Y ya todo lo demas pues es algo que todos los que disfrutarais del primer juego ya sabeis.

Animo con la espera, ya no me apetece jugar a ningun juego antes que este jajaja

Yo al principio pensaba que se trataba de Days Gone, juego que me tiene bastante interesado. Pero claro esto está a otro nivel, ha sido ver la señal de las luciernagas y ... [flipa]
la que nos espera entre dlc de uncharted y ahora esto.

Grande naughty dog !!! Si pudiera dormiria hasta su salida xD
Ambos mencionan que ella está en Modo Venganza. ¿Contra quién? ¿Luciérnagas? ¿Por qué? En teoría no sabe que estaban dispuestos a matarla por la cura y ni siquiera eso es algo taaaan gordo como para iniciar un Vengeance Tour, ¿no?
Madre mía.

Casi se me salta la lagrimilla al ver el trailer.
No me lo esperaba para nada y ha sido un trailer perfecto. Han ido directos a tocar la fibra y lo han conseguido, vaya que si lo han conseguido.... :) :) :) :) :)

Será el GOTY del año que quiera ND , o no...visto lo de este año... [facepalm] [uzi] Oooh [qmparto]
Estoy super emocionado.

Ese momento del trailer cuando de repente ha salido la LUCIÉRNAGA, he flipado. Es que no me lo esperaba para nada. Imaginaba el Days Gone o el God of War, y más cuando ND ya había sacado el DLC de Uncharted... HE FLIPADO.

Soy de los que le da miedo una segunda parte, porque el primero me parece colosal tal cual, con ese final, dejarlo así, abierto. Pero bueno, en ND, y Neil Druckman se puede confiar a ciegas.

VAMOOOOOOS

Por cierto, un apunte, aquí Ellie se parece a Ashley Johnson mogollón jeje
Alguien que sepa inglés, me puede hacer un resumen de lo que canta ellie? Y de lo que habla con Joel??
@miguelcama Dice algo de que va a encontrar y matar a todos, quienes son esos "todos"... ni idea.
Este anuncio me provoca tantas sensaciones que incluso me dieron ganas de registrarme en el sitio solo por ello. El primer juego me pareció una joya, de esas experiencias que se te quedan grabadas para siempre, y cuando vi el anuncio de esta secuela se me puso la piel de gallina, nada más que eso, ganas enormes de que empiece a soltarse información de esta masterpiece aunque el lanzamiento vaya para rato.
Mi juego favorito de playstation. Si hace falta comprarse la edición coleccionista y nueva consola, si es que hay una nueva para 2018, se hace.

Sólo les pido que no caguen la historia.
Solo se me ocurre una frase: ME CORRO
Que grande el trailer, que edad tendrá ya Joel? [facepalm] Yo creo que aquí manejaremos a Ellie. Se avecina juegazo, para mi a otro nivel que los Uncharted [plas] [plas]
Mayo de 2018 mínimo...
Joder.
"Es interesante ver como la desesperación de Sony por sus bajas ventas lleva a presentar a The Last of Us 2 fuera de un E3. Sí, da para video"

que tio mas lamentable el calvorotas de youtube
Pienso que no podían haber acertado
Más con el trailer. Me han tocado la fibra, me han vuelto a demostrar que aunque la mayoría de noticias en el sector son movidas y feos de cara al consumidor, al final por estos momentos por esta ilusión que me provocan con este tipo de anuncios, quiera seguir disfrutando de los videojuegos como lo he hecho siempre. Que trailer, que elegancia, va a estar a la altura estoy seguro de ello.

Grande naughty dog, por no hablar del apartado técnico que será ya algo colosal, que según el tipo que ha presentado el trailer es un motor nuevo.

Gracias ND, has vuelto a hacer que tenga una ilusión por esperar algo durante tanto tiempo
Que brutos son esta gente,que grandes y que larga la espera,apuntado hiloba favoritos.
Pues siento ser la nota discordante pero me molesta que TLOU se convierta en una "serie" para mi estaba bien asi.
Supongo que se irá a marzo de 2018
Qué fea está Ellie...

Yo era de los poquísimos que no pedía un the last of us 2 y menos con los mismos protagonistas pero bueno, fe ciega en naugthy dog, juegazo está cantado que va a ser, pero esperaba nueva ip, o nuevos personajes.
Una duda, se ha dicho si los trailers de este y de The Lost Legacy iban en una Pro?
pffff y ahora q coño hacemos para q la espera sea llevadera, segunda parte del mejor juego de la historia (para mi) aún recuerdo cuando termine el primero la sensación q te deja de vacío, de no saber a qué jugar y ahora anuncian la segunda parte
La gente ya empieza a hacer teorias sobre la historia. La que parece que está pegando más fuerte es...
Joel en realidad es un fantasma, por eso cuando entra y ve los cuerpos y a Ellie ensangrentada dice que lo que está haciendo no está bien
bfffff pelos como escarpias con el tráiler! La verdad es sólo con el teaser se puede notar esa magia característica del primer juego.

Tiene pinta que los lucérnagas serán el principal objetivo. Seguramente tomarán represalias por lo acontecido en el final del primer juego. Parece que va a ser una Ellie más dura, menos inocente, ahí con el tattoo...

PINTAZA!
JDGB escribió:Mayo de 2018 mínimo...
Joder.


uff yo creo que para finales de 2018, el proyecto esta muy muy verde por lo que he leido en un blog de la web de playstation.
Voy cogiendo sitio con las palomitas incluidas XD
jl9fn escribió:La gente ya empieza a hacer teorias sobre la historia. La que parece que está pegando más fuerte es...
Joel en realidad es un fantasma, por eso cuando entra y ve los cuerpos y a Ellie ensangrentada dice que lo que está haciendo no está bien


Me has dejado roto. jajaja
The last of us consiguio que me comprara hace unos meses la PS3 para jugarlo y me parece que va a conseguir que me pille la PS4 para jugar a su segunda parte,pufff brutal...juegazo en toda regla.
Andy MCcnamara y CIA en el live ahora mismo para hablar del juego
https://www.youtube.com/watch?v=iJgzJZiys-c
TORIKO escribió:Qué fea está Ellie...

Yo era de los poquísimos que no pedía un the last of us 2 y menos con los mismos protagonistas pero bueno, fe ciega en naugthy dog, juegazo está cantado que va a ser, pero esperaba nueva ip, o nuevos personajes.


Con lo que vendió el primero, era obvio que iban a hacerlo. Seguro que si fuera por ND lo hubiesen dejado ahí porque el final era buenísimo, pero Sony quiere seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro.

Los propios de ND lo dicen, les ha costado encontrar una trama y casi lo dejan, pero consiguieron encontrar 'algo' y de ahí sale esta parte 2.

PD: La teoria de la trama que barajan tiene sentido. Una historia de venganza.
Pues nada, éste cae sí o sí. No sé si estáis empezando a leer las teorías de la gente, pero tiene mala pinta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun así yo no sé si quería segunda parte... a ver que se inventan... pero cogiendo las teorías de la gente:

Los luciérnagas matarían a Joel y Ellie iría a por ellos, casa por casa, a matarles por venganza. Y eso sería el argumento del juego.

Si ese es el argumento del juego y no hay nada más, decepción.

Por otro lado me gustaría que no terminara siendo real, yo quiero a Joel [mad]. Aunque está bastante claro que Ellie será el personaje a manejar
acaba de confirmar druckman que en esta segunda parte controlaremos a ellie como personaje principal.
kastelen escribió:acaba de confirmar druckman que en esta segunda parte controlaremos a ellie como personaje principal.

Y Druckmann ha soltado esto "This story is about hate."
Ellie tendrá 19 años
Madre mia willy que hype tengo.
No me esperaba este anuncio, y menos tan pronto.

Sobre la historia, yo también veo claro la idea de que Joel no es más que una "visión" de Ellie, de hecho aunque no lo enfocan directamente el sigue físicamente igual que en TLOU 1.
entonces ahora elli ve espiritus o se ha vuelto loca??? [carcajad] [carcajad]
Ganazas. El remaster de TLOU junto con Bloodborne son los juegos de la generación.
Se podrá jugar en PS4 'normal' ??
Capell escribió:@miguelcama Dice algo de que va a encontrar y matar a todos, quienes son esos "todos"... ni idea.

Lo visto en el trailer yo pienso en que los Luciernagas se cargaron a Joel y ella busca venganza
jluisjim escribió:Se podrá jugar en PS4 'normal' ??


Desde luego!

A @Tidus_killzone, pero si Joel es el que habla con ella... [+risas]
Seguro que la historia está a la altura del primero. Naughty Dog nunca defrauda.
Yo también creo que Joel está muerto y que Ellie buscará venganza. Eso sí, molaría mazo que el juego vaya alternando flashbacks controlando a Joel para ver como fue el asunto.
sepioes24 escribió:
jluisjim escribió:Se podrá jugar en PS4 'normal' ??


Desde luego!

A @Tidus_killzone, pero si Joel es el que habla con ella... [+risas]


Pero puede ser una visión, eso hasta que no salga no se sabrá pero si el personaje controlable es Ellie... blanco y en botella.

Ojalá salga en 2017, que no hay mucho juego (para mí) aparte de Mass Effect. Pero me da que queda año y medio por lo menos para que salga
Hmmm, es una opción desde luego. Tampoco creo que la historia la tengan escrita del todo ya, y viendo como ha reaccionado la gente cuando ha salido Joel, hace falta bemoles para cargártelo.
19940 respuestas
1, 2, 3, 4, 5399