The Last of Us: Part II

Larga se va a hacer la espera...
Poquito se ve en el trailer, pero como lucen las físicas en él...

Juegazo seguro!
berts1990 escribió:Yo también creo que Joel está muerto y que Ellie buscará venganza. Eso sí, molaría mazo que el juego vaya alternando flashbacks controlando a Joel para ver como fue el asunto.

Algo gordo y emocional va a ser. Ellos mismos han dicho que estuvieron a punto de tirar la toalla porque no encontrabran una historia que hiciese justicia a los personajes de Joel y Ellie.
Si Joel al final estuviese muerto logicamente contarían que paso y como en alguno de sus capitulos.
@razor En mi opinión, y siendo para mi TLOU un juego de 10, del cual compraré su segunda parte con los ojos cerrados (y coleccionista, al igual que el primero), no es precisamente el argumento lo que lo hace grande (de hecho, me pareció bastante simple) si no su guión y el desarrollo de sus personajes y sus interacciones.
Cojo sitio en el hilo! Menuda maravilla de trailer y rl puto hype por las nubes.
MikeFg escribió:
TORIKO escribió:Qué fea está Ellie...

Yo era de los poquísimos que no pedía un the last of us 2 y menos con los mismos protagonistas pero bueno, fe ciega en naugthy dog, juegazo está cantado que va a ser, pero esperaba nueva ip, o nuevos personajes.


Con lo que vendió el primero, era obvio que iban a hacerlo. Seguro que si fuera por ND lo hubiesen dejado ahí porque el final era buenísimo, pero Sony quiere seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro.

Los propios de ND lo dicen, les ha costado encontrar una trama y casi lo dejan, pero consiguieron encontrar 'algo' y de ahí sale esta parte 2.

PD: La teoria de la trama que barajan tiene sentido. Una historia de venganza.


Ya tío pero el prkmero era nueva IP... hablamls de naughty god, una nueva IP hubkese sido una superventas como siempre, no deberían de haberles obligado a continuar una historia que para mí acaba de manera magistral en el primero, es que es un final perfecto, me maravilló, y que ahora continuen más por obligación que por ganas no me mola, pero bueno lo dicho, jjegazo va a ser si o si.
Se confirma que Gustavo Santaolalla volverá a estar a cargo de la banda sonora. Me parece una de las mejores noticas que podían dar.

Por cierto acaban de pasar una serie de artworts brutales.
Imagen
jl9fn escribió:
berts1990 escribió:Yo también creo que Joel está muerto y que Ellie buscará venganza. Eso sí, molaría mazo que el juego vaya alternando flashbacks controlando a Joel para ver como fue el asunto.

Algo gordo y emocional va a ser. Ellos mismos han dicho que estuvieron a punto de tirar la toalla porque no encontrabran una historia que hiciese justicia a los personajes de Joel y Ellie.
Si Joel al final estuviese muerto logicamente contarían que paso y como en alguno de sus capitulos.


DLC's *cof* *cof* [carcajad]
Increíble, no puedo expresar lo que he sentido al ver el vídeo, es brutal.

Este juego me pareció una joya, de lo mejor que he jugado, madre mía...
En serio os cuadra que Joel sea un fantasma??
No lo veo el tipo de juego en el que cuadran estas cosas.

Lo más fácil es pensar eso. La venganza que se toma Ellie porque matan a Joel.

Pero y si no es eso? Quizás no sea lo más evidente y sea algo del pasado de Ellie que aún no conocemos.
Se avecina EL JUEGO. cojo sitio.
Tidus_killzone escribió:
Capell escribió:@miguelcama Dice algo de que va a encontrar y matar a todos, quienes son esos "todos"... ni idea.

Lo visto en el trailer yo pienso en que los Luciernagas se cargaron a Joel y ella busca venganza


LoL

Como es eso posible ? Si Joel es invencible...

Red Dead Redemption 2, The Witcher 3 y Tlous 2 (JUEGOS TOP de esta generacion)
Reproduzco mis palabras al enterarme: sí jodeeer!!!
Cuántas veces habéis visto ya el trailer? [amor] [amor] [amor]
https://www.youtube.com/shared?ci=r-006bI-f4Y

Lo único con lo que puedo expresaros mi sentir es con el sonido del público al ver que la Leyenda se hacía real.

Acojonante, los pelos como escarpias con el público.
Esto no es hype, es algo superior.
El mejor juego de PS3 y seguro que va a ser el mejor de PS4. Recuerdo perfectamente el verano que me lo pasé...que maldita gozada de juego. Jamás he sentido nada parecido a lo que he sentido en ese juego. Brutal.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=r-006bI-f4Y

Lo único con lo que puedo expresaros mi sentir es con el sonido del público al ver que la Leyenda se hacía real.

Acojonante, los pelos como escarpias con el público.


Los pelos de punta. No he podido ver la emisión en directo y me he enterado por una simple noticia en una página web de juegos en la que ponía de titular "Joel y Ellie vuelven en TLOU 2"... [buuuaaaa]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=r-006bI-f4Y

Lo único con lo que puedo expresaros mi sentir es con el sonido del público al ver que la Leyenda se hacía real.

Acojonante, los pelos como escarpias con el público.


Impresionante, aunque en realidad asi nos hemos quedado todos al saber/ver la noticia.

Estoy contigo, con escuchar esos ooohs del publico sobre todo en las 3 partes fundamentales del trailer, luciernaga en la señal de trafico, al ver a Ellie y despues a Joel te das de cuenta de la dimension que alcanza este juego.

Sin dudas, espectacular.
herkris escribió:En serio os cuadra que Joel sea un fantasma??
No lo veo el tipo de juego en el que cuadran estas cosas.

Lo más fácil es pensar eso. La venganza que se toma Ellie porque matan a Joel.

Pero y si no es eso? Quizás no sea lo más evidente y sea algo del pasado de Ellie que aún no conocemos.


No me cuadra que Joel sea un fantasma. Para qué iban a sacar una "visión" de Joel con un revólver en la mano... No sé...

Me ha tocado especialmente la fibra ver a Ellie tocar la guitarra porque...

Casi al final de TLOU Joel le promete a Ellie que algún día le enseñaría a tocar la guitarra.


Y una reflexión final:

Si Ellie ya en la primera parte era una killer, como será ahora?? Bufff


Dos cosas me quedan claras: los luciérnagas siguen en activo y Ellie tiene una mordedura jodida en el cuello...
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=r-006bI-f4Y

Lo único con lo que puedo expresaros mi sentir es con el sonido del público al ver que la Leyenda se hacía real.

Acojonante, los pelos como escarpias con el público.


Yo lo vi en directo, cuando sale el logo de los Luciérnagas en la señal de stop, cuando sale el logo de ND, cuando se ve que es Ellie y cuando sale Joel, ufffffff la puta piel de gallina.
Vaya tela no tenía ni idea y me encontrado con el trailer por Facebook está noche ya me han alegrado el día. Que ganitas la espera se va hacer largaaa.
el_samutoloOoOo escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=r-006bI-f4Y

Lo único con lo que puedo expresaros mi sentir es con el sonido del público al ver que la Leyenda se hacía real.

Acojonante, los pelos como escarpias con el público.


Impresionante, aunque en realidad asi nos hemos quedado todos al saber/ver la noticia.

Estoy contigo, con escuchar esos ooohs del publico sobre todo en las 3 partes fundamentales del trailer, luciernaga en la señal de trafico, al ver a Ellie y despues a Joel te das de cuenta de la dimension que alcanza este juego.

Sin dudas, espectacular.



Echa un vistazo al Tweet de @roryhaspowers: https://twitter.com/roryhaspowers/statu ... 24769?s=08

Emocionante...
Me va a tocar darle otra oportunidad al 1 para ver si lo acabo. Que la trama me gusta pero el sistema no [+risas]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=TBPUo2QSuZg

Reacciones de youtubers...pasote.
:O


Ya te digo yo que si no el 100%, el 99.99% de esas son de youtubers que se lo han visto antes y luego se han grabado exagerándolo xD
Capell escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=TBPUo2QSuZg

Reacciones de youtubers...pasote.
:O


Ya te digo yo que si no el 100%, el 99.99% de esas son de youtubers que se lo han visto antes y luego se han grabado exagerándolo xD

No, son en directo real, pero también te digo que si no estuvieran en directo no exagerarían tanto. El de arriba a la derecha...en fin.
Soy el único que le ha sorprendido que Ellie llore sangre? Es un detalle que me ha llamado la atención.
herkris escribió:Soy el único que le ha sorprendido que Ellie llore sangre? Es un detalle que me ha llamado la atención.


No llora sangre, es que tiene una herida encima del ojo izquierdo xD

@kurosakicarlos No me he fijado en todos, pero no me creo que el de arriba sea en directo, mas cuando el tío ya está flipandolo solo por ver un bosque xD
Capell escribió:
herkris escribió:Soy el único que le ha sorprendido que Ellie llore sangre? Es un detalle que me ha llamado la atención.


No llora sangre, es que tiene una herida encima del ojo izquierdo xD

@kurosakicarlos No me he fijado en todos, pero no me creo que el de arriba sea en directo, mas cuando el tío ya está flipandolo solo por ver un bosque xD


Coño! De la emoción me he pensado que era eso jajaja

Me molaba más mi versión :p
Capell escribió:
herkris escribió:Soy el único que le ha sorprendido que Ellie llore sangre? Es un detalle que me ha llamado la atención.


No llora sangre, es que tiene una herida encima del ojo izquierdo xD

@kurosakicarlos No me he fijado en todos, pero no me creo que el de arriba sea en directo, mas cuando el tío ya está flipandolo solo por ver un bosque xD

Joder no has visto el directo real? La prensa se estaba pajeando literal. He puesto el video más arriba.

Momento luciérnagas.
Momento Elie.
Momento Joel.
Momento letras finales.

En esos 4 momentos ha sido la locura.
Bueno, ya publique antes mis impresiones del teaser (Brutal).
Pero tengo una sensación rara, nose. Es un anuncio que deseaba con todas mis ganas. Es prontisimo para sacar cualquier conclusion u opinion y ND tienen mi confianza desde luego, yo deseaba el anuncio de un The Last of Us nuevo, pero me da miedo como puede ser. Pienso lo siguiente:

Con el tiempo que hace que salio ya la primera parte, el tipo de juego, el control, los graficos... todo ha cambiado bastante, la industria da mucho mas de si. Si contamos con eso, mas unos... 2 años como minimo para que salga?. Con tanto cambio, nose como le sentara a una continuacion de la saga. Me refiero a la esencia del primero, nose si me explico bien. Lo jugue hace poco otra vez por eso quiza lo pienso mas. Eso sumado a que le quieren dar un enfoque distinto con la supuesta sed de venganza de Ellie. Nose, el perder la inoncencia de Ellie de la primera entrega..

Que tengo muchisimo hype por supuesto y me encantaria tenerlo para ayer, pero tengo miedo de esas cosas. Aunque quiza no sea miedo sino intriga simplemente. En fin, el hype me hace decir tonterias jaja
Próximo goty del año en el que lo lancen
kurosakicarlos escribió:
Capell escribió:
herkris escribió:Soy el único que le ha sorprendido que Ellie llore sangre? Es un detalle que me ha llamado la atención.


No llora sangre, es que tiene una herida encima del ojo izquierdo xD

@kurosakicarlos No me he fijado en todos, pero no me creo que el de arriba sea en directo, mas cuando el tío ya está flipandolo solo por ver un bosque xD

Joder no has visto el directo real? La prensa se estaba pajeando literal. He puesto el video más arriba.

Momento luciérnagas.
Momento Elie.
Momento Joel.
Momento letras finales.

En esos 4 momentos ha sido la locura.


Y no te digo que en esos momentos no sean cruciales, es mas, son precisamente en los puntos en los que se me ha erizado la piel, pero en los supuestos "directos" de youtubers, ya solo con la primera imagen lo flipaban, ni tan siquiera le dio tiempo a llegar a ver lo de la luciérnaga. Vamos, que lo mismo es que se flipan hasta por ver una hoja cayéndose de un árbol, pero a mi me parece totalmente antinatural xD

Dejando eso a un lado, y como ya dije anteriormente, ha sido pasar de tener un hype tremendo por FFXV a tenerlo por TLOU2. Que queréis que os diga, pero por catálogo me parece que PS4 puede ser muy pero que muy grande.
DavidParkourRivas escribió:Bueno, ya publique antes mis impresiones del teaser (Brutal).
Pero tengo una sensación rara, nose. Es un anuncio que deseaba con todas mis ganas. Es prontisimo para sacar cualquier conclusion u opinion y ND tienen mi confianza desde luego, yo deseaba el anuncio de un The Last of Us nuevo, pero me da miedo como puede ser. Pienso lo siguiente:

Con el tiempo que hace que salio ya la primera parte, el tipo de juego, el control, los graficos... todo ha cambiado bastante, la industria da mucho mas de si. Si contamos con eso, mas unos... 2 años como minimo para que salga?. Con tanto cambio, nose como le sentara a una continuacion de la saga. Me refiero a la esencia del primero, nose si me explico bien. Lo jugue hace poco otra vez por eso quiza lo pienso mas. Eso sumado a que le quieren dar un enfoque distinto con la supuesta sed de venganza de Ellie. Nose, el perder la inoncencia de Ellie de la primera entrega..

Que tengo muchisimo hype por supuesto y me encantaria tenerlo para ayer, pero tengo miedo de esas cosas. Aunque quiza no sea miedo sino intriga simplemente. En fin, el hype me hace decir tonterias jaja


??? Hablas como si fuera un juego de hace 15 años xD

El remaster de Ps4, gráfica y artísticamente no tiene nada que envidiar a muchos juegos de la actual generación. Y jugablemente... vamos, menos todavía. Siempre me ha parecido un juego excelente en el tema jugable (y me lo he pasado 5 veces xD).
berts1990 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Bueno, ya publique antes mis impresiones del teaser (Brutal).
Pero tengo una sensación rara, nose. Es un anuncio que deseaba con todas mis ganas. Es prontisimo para sacar cualquier conclusion u opinion y ND tienen mi confianza desde luego, yo deseaba el anuncio de un The Last of Us nuevo, pero me da miedo como puede ser. Pienso lo siguiente:

Con el tiempo que hace que salio ya la primera parte, el tipo de juego, el control, los graficos... todo ha cambiado bastante, la industria da mucho mas de si. Si contamos con eso, mas unos... 2 años como minimo para que salga?. Con tanto cambio, nose como le sentara a una continuacion de la saga. Me refiero a la esencia del primero, nose si me explico bien. Lo jugue hace poco otra vez por eso quiza lo pienso mas. Eso sumado a que le quieren dar un enfoque distinto con la supuesta sed de venganza de Ellie. Nose, el perder la inoncencia de Ellie de la primera entrega..

Que tengo muchisimo hype por supuesto y me encantaria tenerlo para ayer, pero tengo miedo de esas cosas. Aunque quiza no sea miedo sino intriga simplemente. En fin, el hype me hace decir tonterias jaja


??? Hablas como si fuera un juego de hace 15 años xD

El remaster de Ps4, gráfica y artísticamente no tiene nada que envidiar a muchos juegos de la actual generación. Y jugablemente... vamos, menos todavía. Siempre me ha parecido un juego excelente en el tema jugable (y me lo he pasado 5 veces xD).


En mi caso creo que lo tengo en primer puesto del top y me lo he pasado 3 veces, tendrias que ver mi habitacion jaja. Para nada pienso que sea malo, pero si supusieramos que se vera parecido al teaser graficamente (tras Uncharted 4 me lo creo) seria bastante distinto. Eso sumado a controlar a Ellie como personaje principal, la evolucion en edad y el tonto de venganza. Me alegra que pinta a algo innovador pero tengo mucha intriga por saber como sera.
Os habéis fijado en la ventana de la habitación donde está Ellie? ;)
Que maravilla, me he emocionado y todo. Por fin se anuncia la secuela del que probablemente sea uno de mis 5 juegos favoritos de todos los tiempos. Qué emoción me ha entrado al volver a ver a Ellie y a Joel.

Por cierto, tengo la teoría de que el juego saldrá en 2018. Ellie tiene 19 años, 5 más que en el juego original.
2013 + 5 = 2018!
A mí lo que me ha molao es la canción que canta Ellie [triston]
kurosakicarlos escribió:
Capell escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=TBPUo2QSuZg

Reacciones de youtubers...pasote.
:O


Ya te digo yo que si no el 100%, el 99.99% de esas son de youtubers que se lo han visto antes y luego se han grabado exagerándolo xD

No, son en directo real, pero también te digo que si no estuvieran en directo no exagerarían tanto. El de arriba a la derecha...en fin.


No sé porque habláis de exageración, cuando yo, tras ver el coche abandonado reaccione exactamente igual que el tío de arriba de la derecha, y cuando vi el rostro de Ellie me quedé dando saltos, y con Joel lo mismo

Exageración... Ya os digo yo que no
berts1990 escribió:bfffff pelos como escarpias con el tráiler! La verdad es sólo con el teaser se puede notar esa magia característica del primer juego.

Tiene pinta que los lucérnagas serán el principal objetivo. Seguramente tomarán represalias por lo acontecido en el final del primer juego. Parece que va a ser una Ellie más dura, menos inocente, ahí con el tattoo...

PINTAZA!


Tampoco es que pareciese muy inocente con 14 años, recuerda la escena de cuando le tuerce el dedo a David y lo del restaurante jojojo
ferdy_vk escribió:
Tampoco es que pareciese muy inocente con 14 años, recuerda la escena de cuando le tuerce el dedo a David y lo del restaurante jojojo

Es que Ellie es mucha Ellie eh! [poraki]
si!!!! por fin joder!!!!! seguro que se va para 2018 grande ND!!!... se viene edicion coleccionista!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
elrau2890 escribió:
ferdy_vk escribió:
Tampoco es que pareciese muy inocente con 14 años, recuerda la escena de cuando le tuerce el dedo a David y lo del restaurante jojojo

Es que Ellie es mucha Ellie eh! [poraki]


La puta ama! [tadoramo]
donde puedo ver la conferencia de hoy completa ?
gracias
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=TBPUo2QSuZg

Reacciones de youtubers...pasote.
:O


La mitad no sabe que es tlou hasta que no ven lo de Naughty Dog... Vamos... Qué ni viendo la luciérnaga... XD

Yo al ver esa señal de Stop, se me ha parado la respiración, en serio, he hecho un sonido raro en plan GGGGGHHHSSGSGSGSHS! Y he agarrado la pierna de mi hermano muy fuerte [qmparto]
ferdy_vk escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=TBPUo2QSuZg

Reacciones de youtubers...pasote.
:O


La mitad no sabe que es tlou hasta que no ven lo de Naughty Dog... Vamos... Qué ni viendo la luciérnaga... XD

Yo al ver esa señal de Stop, se me ha parado la respiración, en serio, he hecho un sonido raro en plan GGGGGHHHSSGSGSGSHS! Y he agarrado la pierna de mi hermano muy fuerte [qmparto]

Yo ha sido ver el coche lleno de hierbajos...y ya se sabia xD la direccion artistica de ND es soberbia y muy muy caracteristica.
chascoby escribió:Yo ha sido ver el coche lleno de hierbajos...y ya se sabia xD la direccion artistica de ND es soberbia y muy muy caracteristica.


Sí, es cierto, es ND total, pero tenía metido en la cabeza que iba a salir algo de Days Gone y ya habiendo salido el dlc de Uncharted, pues más de ND me parecía locura.... Tb es cierto que aunque tenía en la cabeza oh dios, estoy parece... TLOU2 no puede ser, verdad? VERDAD?, pues hasta que no he visto la luciérnaga no me lo he creído jaja
La ostia para mi el primero el mejor juego de la historia y este ojala este a la altura, yo creo que han puesto precio por sus cabezas y están hartos de esconderse, habrán matado al hermano de Joel y exterminado la comunidad donde se suponen que vivirían al acabar la primera parte solo por cogerla.
2018 mínimo....diría 2019 antes del verano
19940 respuestas
1, 2, 3, 4, 5399