› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alsborg91 escribió:jmesco escribió:Juego acabado, hace años que no escribía en el foro, pero tenía que hacerlo, no me enrollare, increíble,juegazo, he jugado con la boca abierta disfrutando de los movimientos,del escenario,del guión , jugando sin prisas ,sin duda el mejor juego que he jugado a mis 40 tacos, la de veces que pensé lo que sería estos gráficos con snake en un metal gear
Lo peor es terminarlo, he acabado con una sensación de vacío, de que hago ahora, a que juego sabiendo que nada se le puede acercar , todo lo que he jugado luego me.hace pensar más en tlous 2, me he puesto con el legado perdido pero es que tampoco me llena, nunca me pasó algo igual
Te recomiendos 3 juegazos igual de emocionales: The Last Guardian, Valiant Hearts y Tearaway
Ayer pase la parte del hospital con Abby, y la verdad, lo pase mal como hacia tiempo que no lo pasaba con un juego
Ahora estoy en la isla de los scars yendo a buscar a Lev. De Ellie? No me acuerdo. Abby me ha ganado, le cogi mucho asco por como acaba con Joel pero nunca en un juego las dos caras de la misma moneda han estado representadas tan MAGISTRALMENTE. Me muero de ganas de ver como sigue el reencuentro de las dos
Por dios, deseaba que Ellie no acabara con Abby, joder, vaya personajes....
slimcharles escribió:Es triste porque se le dado mucho vuelo al "el juego es polémico" o "ha dividido a los fans" y cada vez que sale una noticia, la realidad apunta en una dirección totalmente distinta.
7 millones la primera semana, sigue estando en listas de top 10 más vendidos, arrasando en encuestas de jugadores (cuando no hay foros enteros manipulandolas), arrasando en premios de la prensa, 60% de ratio completado...
Quizás nos sorprendería lo pequeña que es esa porción de jugadores haciendo tanto ruido.
miguelcama escribió:En ps5 va a 4k 60frs?
Por fin terminé el día 2 de Ellie en Seattle y la parte del Hospital ha sido tremendamente dura, sobre todo el final cuando te obligan a moler a palos a la pobre Nora. Luego te enteras que al final la pobre cantó el paradero de Abby y de que Ellie averiguó la verdad sobre lo ocurrido al final del 1. El día 3 se hizo muy ameno por la ausencia de infectados -salvo el tambaleante que te enfrentas antes de llegar al acuario con la lancha-. La parte del acuario fue muy dura emocionalmente y ahí ya Ellie está jodidamente ida de la cabeza, le importa una mierda todo pues solo quiere matar.
Lo he dejado nada más empezar a tomar el control de Abby en el día 1 de Seattle ya que se me hizo tarde jugando y tenía que dormir pero ufff, el padre de Abby es un pedazo de hombre. Apenas ha salido en pantalla pero lo poco que ha salido me ha hecho empatizar mucho con él y hacer que me caiga bien. Ahora me siento mal por haberlo tenido que matar en el final del 1 y desde luego, entiendo a Abby en sus motivaciones para ir a por Joel.
NeoWendigo escribió:Me he dejado el NG+ para cuando tenga PS5 y haya parche. Pero quería comentaros cómo me ha jodido la vida este juego. Y lo sabía. Me he puesto el Jedi Fallen Order que lo tenía pendiente, y madre mía qué diferencia cómo se mueve el personaje... me saca del juego. Después de este juego cualquier cosa parece basura jeje.
NeoWendigo escribió:Me he dejado el NG+ para cuando tenga PS5 y haya parche. Pero quería comentaros cómo me ha jodido la vida este juego. Y lo sabía. Me he puesto el Jedi Fallen Order que lo tenía pendiente, y madre mía qué diferencia cómo se mueve el personaje... me saca del juego. Después de este juego cualquier cosa parece basura jeje.
Makrakas escribió:Hola a tod@s,
Disculpad una pregunta tonta/absurda/estúpida pero es que estoy por tirar el juego por la ventana.
Lo jugué en PS4 y ahora al instalarlo en PS5 para retomarlo no me deja jugar...
- Meto el disco de datos para instalar el juego.
- Una vez terminado meto el disco de juego
- Me dice que tiene que instalar un idioma (no sé cual, no me da opción), que vuelva a poner el disco de datos
- Pongo el disco de datos, me saca al menú, no ocurre nada
- Le doy a play, me dice que está todo instalado, que ponga el disco de juego
- Ponto el disco de juego, me dice tiene que instalar un idioma...![]()
Así llevo media hora... O estoy muy espeso, estoy perdiendo facultades o está hecho como el culo.
Una ayudita?
Code37 escribió:Makrakas escribió:Hola a tod@s,
Disculpad una pregunta tonta/absurda/estúpida pero es que estoy por tirar el juego por la ventana.
- Me dice que tiene que instalar un idioma (no sé cual, no me da opción), que vuelva a poner el disco de datos
Así llevo media hora... O estoy muy espeso, estoy perdiendo facultades o está hecho como el culo.
Una ayudita?
Es lo que dice el compi @Shane54por cierto, tenemos ya parche para PS5??
Antier escribió:Madre mía qué burrada de juego, qué burrada de gráficos, de expresiones faciales, de historia, i.a. cuasi perfecta , gameplay, situaciones...., GOTY como la copa de un pino, lo estoy más que disfrutando, si no te gusta éste juego, directamente no te gustan los videojuegos como tal que asi!!
cuando Joel y Tommy conocen a Abby y van a su casa..
Cal_Kestis escribió:Antier escribió:Madre mía qué burrada de juego, qué burrada de gráficos, de expresiones faciales, de historia, i.a. cuasi perfecta , gameplay, situaciones...., GOTY como la copa de un pino, lo estoy más que disfrutando, si no te gusta éste juego, directamente no te gustan los videojuegos como tal que asi!!
A mí me ha encantado. Pero entiendo y respeto que haya gente a la que no. Su desarollo es muy lento y eso no gusta a todos. Pero el conjuntones soberbio. Ahora estoy con el Jedi Fallen y me parece qie está a años luz.
Alsborg91 escribió:Code37 escribió:Makrakas escribió:Hola a tod@s,
Una ayudita?
Es lo que dice el compi @Shane54por cierto, tenemos ya parche para PS5??
Parche hay, pero no versión remasterizada. Se añade la vibración haptica y los Gatillos mejorados del dualsense.
Maclo14 escribió:Cal_Kestis escribió:Antier escribió:Madre mía qué burrada de juego, qué burrada de gráficos, de expresiones faciales, de historia, i.a. cuasi perfecta , gameplay, situaciones...., GOTY como la copa de un pino, lo estoy más que disfrutando, si no te gusta éste juego, directamente no te gustan los videojuegos como tal que asi!!
A mí me ha encantado. Pero entiendo y respeto que haya gente a la que no. Su desarollo es muy lento y eso no gusta a todos. Pero el conjuntones soberbio. Ahora estoy con el Jedi Fallen y me parece qie está a años luz.
Esto es precisamente lo que menos me gustó, en el primero era todo mas fluido, PERO, para explicar la historia es lo mejor que podrian haber hecho. Yo creo que tomaron decisiones arriesgadas a la hora de plantear la historia, pero el impacto emocional no seria lo mismo de cualquier otra manera.
Para mi es increible todo, incluso el tema de que sea tan largo le veo todo el sentido.
Me ha impactado muchisimo el juego.
desde dos perspectivas diferentes. Yo empecé odiando a Abbey y, tras jugar su parte, me gustaba más que Ellie. Al final tenía sentimientos encontrados...
Estoy a punto de llegar al hospital pero primero tengo que cruzar una pequeña sección a nado. La parte del puente en el aire ha sido brutal y angustiosa, he empatizado con Abby en esa parte a tope por que yo en esa situación sería incapaz de avanzar por esa zona. El edificio lleno de infectados ha sido un peñazo por largo más que otra cosa. Por cierto, ¿soy yo o los tambaleantes con Abby mueren más fácilmente que con Ellie? El silenciador de la pistola me ha ayudado a avanzar en algunas zonas de sigilo, bendito sea, una lástima no haber podido encontrar el manual para poder fabricarlo con Ellie.
Abby me está molando a tope y Lev me está cayendo tela de bien, la pena es que tengo la intuición de que la va a palmar el pobre crío.
el momento en que Abby entra en el teatro y se encuentra con Ellie, he visto el flashback con su padre y me dispongo a jugar con ella.
En Hillcrest en la caja fuerte con combinacion, abri la caja y consegui la funda para arma corta; segui jugando y ahora un poco mas adelante en el juego, pero todavia dentro de hillcrest resulta que me ha desaparecido y ya no puedo volver a la caja fuerte a ver si esta alli otra vez
bobchache escribió:Perdonar, lo pregunté hace unas semanas y estuve buscando y no encontré nada, se sabe algo del multi o directamente lo desechamos.....jejejeje
La parte del hospital fue terrorífica a la par que agobiante. Muy bien representada esa Zona Cero de una una epidemia zombi, fue jodidamente acojonante y el enfrentamiento contra el bicho final fue angustioso por que primero debes huir de él y luego liarte a tiros.
Después cuando fuimos a la isla a buscar a Lev, yo pensaba que este iba a palmarla por todo el tema que Yara había contado sobre él, pensaba "esto no puede acabar bien" y cuando vi al pobre traumado por la muerte accidental de su madre, uffff, que demoledor fue. Una pedazo de F por Yara, que guardó sus últimas fuerzas para salvar a Lev y a Abby. Me dio muchísima pena su muerte, sobrevivir solo para morir de esa forma, joder que triste...
La vuelta al acuario fue demoledora y ya no digamos la pelea contra Ellie en el teatro, fue ufff. Me gustó zurrarle a Ellie, por lo que le había hecho a Owen y Mel. Ya después de esa escena pues vemos a Ellie y a Dina conviviendo juntas en la granja y cuidando del peque y como Ellie tiene recuerdos de Vietnam. Además para colmo viene Tommy (que estaba convencido de que había palmado cuando Abby le mete esa cacho de ostia contra el suelo) a meter mierda sobre la venganza...
Ahora estoy con Abby nuevamente junto a Lev y ya descubrimos que hay un grupo de Luciérnagas reuniéndose. Así que allá vamos, aunque no tiene pinta de que la cosa vaya a acabar muy bien...
ryo hazuki escribió:bobchache escribió:Perdonar, lo pregunté hace unas semanas y estuve buscando y no encontré nada, se sabe algo del multi o directamente lo desechamos.....jejejeje
No se sabe nada pero yo no me haria muchas ilusiones por si acaso
hispano90 escribió:Buenas, adquirí el juego por 30€ y voy a jugarlo en PS5 y vengo de terminarme Days Gone en esta y platinizarlo, así que tengo unas ganas y un hype tremendo, quería saber que consejos me recomendáis para el juego y preguntar de paso si el platino del juego es complicado?, he visto que tiene 25 trofeos para sacar el platino. Gracias.
hispano90 escribió:Buenas, adquirí el juego por 30€ y voy a jugarlo en PS5 y vengo de terminarme Days Gone en esta y platinizarlo, así que tengo unas ganas y un hype tremendo, quería saber que consejos me recomendáis para el juego y preguntar de paso si el platino del juego es complicado?, he visto que tiene 25 trofeos para sacar el platino. Gracias.
Code37 escribió:hispano90 escribió:Buenas, adquirí el juego por 30€ y voy a jugarlo en PS5 y vengo de terminarme Days Gone en esta y platinizarlo, así que tengo unas ganas y un hype tremendo, quería saber que consejos me recomendáis para el juego y preguntar de paso si el platino del juego es complicado?, he visto que tiene 25 trofeos para sacar el platino. Gracias.
Para nada es complicado encima si vienes del Days Gone que el tema hordas tela....
Consejos? DISFRUTA DE ESTA OBRA MAESTRA DE LOS VIDEOJUEGOS
P.D: juega al primero si no lo has hecho ya mejor y luego sigue con este
hispano90 escribió:Code37 escribió:hispano90 escribió:Buenas, adquirí el juego por 30€ y voy a jugarlo en PS5 y vengo de terminarme Days Gone en esta y platinizarlo, así que tengo unas ganas y un hype tremendo, quería saber que consejos me recomendáis para el juego y preguntar de paso si el platino del juego es complicado?, he visto que tiene 25 trofeos para sacar el platino. Gracias.
Para nada es complicado encima si vienes del Days Gone que el tema hordas tela....
Consejos? DISFRUTA DE ESTA OBRA MAESTRA DE LOS VIDEOJUEGOS
P.D: juega al primero si no lo has hecho ya mejor y luego sigue con este
Si, jugué al primero en PS3 y en PS4 y la expansión en esta última, gracias y así haré a gozar!!
@Crivil Lo jugare centrado y disfrutando y ya luego a los trofeos entonces más tarde, gracias.