The Last of Us: Part II

Gargorisi escribió:
JaguarSpen escribió:Platino sacado en otras 10 horitas extras, la verdad que es bastante fácil y nada que ver con otros juegos de Naughty, no sé que les ha pasado con este.

Para quien le interese, no es ni necesario completar el juego 2 veces, pero sí que hay que pasarse toda la parte de Ellie para poder llegar de nuevo a la "segunda" y mejorar sus armas/habilidades al máximo. Después ya es ir sacando los coleccionables que falten individualmente por capítulos.


Compi, ando por la segunda pasada y recogiendo algunos coleccionables que me perdí la primera vez, pero intuyo que me voy a dejar algunos.

De cara a recoger los que te faltan capítulo a capítulo, ¿cómo sabes cuáles son? Es decir, por ejemplo, en

Seattle día 1 hay 40 artefactos. Tengo 35.


¿Tengo que repasarme el capítulo al completo hasta encontrar esos 5 restantes, o hay alguna lista?


Yo al menos cargué la partida completa, entré en uno de los episodios finales y me apunté mirando una guía que coleccionables me faltaban y luego es simplemente entrar al subcapítulo que corresponda y cogerlos.
llevo 26 horas y comienzo dia 1 con Abby
de momento me está gustando, pero tambien hay algunos puntos que no me gustan y que dejo a continuación:

lo estoy jugando en normal y no me parece un desafio en ningun momento, siempre me sobran recursos y apenas gasto bombas explosivas ni nada asi tocho, el modo normal de Uncharted me parece mas desafiante, me pregunto si volveré a jugar con Ellie ya que comienzo ya con Abby y no he aprovechado nada las armas de Ellie, no mucha acción y facilillo de superarla.

otra cosa que no me gusta es que vuelve a tener mas importancia los enemigos humanos que los infectados, esperaba encontrar mas mutaciones nuevas, por lo menos con Ellie solo 2...

tambien siguen sin dejar claro el origen de la infección, el por que explotó aquel edificio en la ciudad hace mas de 20 años y como o por que se originó la infección

y bueno por ultimo la historia me parece bastante simple, una hace lo que hace y la otra se quiere vengar, pero todo por algo que ya pasó, es como escarbar en la primera parte y no buscar algo nuevo, me falta toda la parte de Abby y el final, no sé si al cosa cambiará mucho, sobretodo en guión ya que me parece muy simple

ha, y el granulado de la imagen se la podrian meter por el culo
@blomatik
Cambia la dificultad pero ya
Esta segunda parte esta mas “casualizada” a nive de dificultad
El normal es facil
El dificil normal
Yo a mitad de partida habia empezado a en dificil y me sobraban recursos a dolor,habia momentos que me liaba a escopetazos y cuando salia de “x” zona volvía a estar a tope

La subi a superviviente y el juego cogio otro color y aun asi tampoco es que me faltaran recursos,solo que ya no me sobraban

Hazte un favor y ponte en superviviente si de verdad quieres disfrutar del juego

En normal es un chiste
Buste escribió:@blomatik
Cambia la dificultad pero ya
Esta segunda parte esta mas “casualizada” a nive de dificultad
El normal es facil
El dificil normal
Yo a mitad de partida habia empezado a en dificil y me sobraban recursos a dolor,habia momentos que me liaba a escopetazos y cuando salia de “x” zona volvía a estar a tope

La subi a superviviente y el juego cogio otro color y aun asi tampoco es que me faltaran recursos,solo que ya no me sobraban

Hazte un favor y ponte en superviviente si de verdad quieres disfrutar del juego

En normal es un chiste


Yo lo dejaría en Difícil...y los recursos en Superviviente. Todo el juego no..porque va a sufrir en bastantes zonas (y no por falta de recursos precisamente..).
pues me pondré todo lo de Abby en dificil, por que con Ellie los 3 dias un paseo campestre, en esas zonas de la demo del E3 y tal, donde hacian mil firigranas... desaprovechado, tiras 3 cococteles molotov o 6 escopetazos sin moverte del mismo sitio y zona limpia, das 20 pasos y lleno de munición de nuevo
blomatik escribió:llevo 26 horas y comienzo dia 1 con Abby
de momento me está gustando, pero tambien hay algunos puntos que no me gustan y que dejo a continuación:

lo estoy jugando en normal y no me parece un desafio en ningun momento, siempre me sobran recursos y apenas gasto bombas explosivas ni nada asi tocho, el modo normal de Uncharted me parece mas desafiante, me pregunto si volveré a jugar con Ellie ya que comienzo ya con Abby y no he aprovechado nada las armas de Ellie, no mucha acción y facilillo de superarla.

otra cosa que no me gusta es que vuelve a tener mas importancia los enemigos humanos que los infectados, esperaba encontrar mas mutaciones nuevas, por lo menos con Ellie solo 2...

tambien siguen sin dejar claro el origen de la infección, el por que explotó aquel edificio en la ciudad hace mas de 20 años y como o por que se originó la infección

y bueno por ultimo la historia me parece bastante simple, una hace lo que hace y la otra se quiere vengar, pero todo por algo que ya pasó, es como escarbar en la primera parte y no buscar algo nuevo, me falta toda la parte de Abby y el final, no sé si al cosa cambiará mucho, sobretodo en guión ya que me parece muy simple

ha, y el granulado de la imagen se la podrian meter por el culo


Con Ellie hay 1 mutación nueva
tambaleantes
y durante la segunda mitad del juego hay otra
El rey Rata
. Luego tenemos a los antiguos infectados con nuevas mecánicas como son:

- Corredor: Esquiva el cuerpo a cuerpo y puede poner las manos para taparse las balas a la cara.
- Acechador: Se esconden en paredes y pueden atravesar superficies con agujeros con extrema rapidez
- Chasqueador: No puedes quedarte delante de ellos porque usan la ecolocalización.
- Hinchado: Pueden romper superficies como paredes y tumbarte por impacto.
tomixart está baneado por "Troll"
el trozo de tela ensangrentado que encuentra ellie dentro de la caja con las cosas de joel que es?

una especie de sudario?


tomad la dosis de pedantería e ignorancia videojueguil semanal, hace dias en un directo se jactaba de jugarlo en muy fácil...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ica-rompe/
Ya he acabado el juego y solo decir que es ESPECTACULAR, recomiendo hacer como hice yo e imagino que muchos de aquí habrán hecho y es jugar del tiron ambas partes, la sensación es aún mejor. El mejor juego de esta generación sin duda.
Alsborg91 escribió:
blomatik escribió:llevo 26 horas y comienzo dia 1 con Abby
de momento me está gustando, pero tambien hay algunos puntos que no me gustan y que dejo a continuación:

lo estoy jugando en normal y no me parece un desafio en ningun momento, siempre me sobran recursos y apenas gasto bombas explosivas ni nada asi tocho, el modo normal de Uncharted me parece mas desafiante, me pregunto si volveré a jugar con Ellie ya que comienzo ya con Abby y no he aprovechado nada las armas de Ellie, no mucha acción y facilillo de superarla.

otra cosa que no me gusta es que vuelve a tener mas importancia los enemigos humanos que los infectados, esperaba encontrar mas mutaciones nuevas, por lo menos con Ellie solo 2...

tambien siguen sin dejar claro el origen de la infección, el por que explotó aquel edificio en la ciudad hace mas de 20 años y como o por que se originó la infección

y bueno por ultimo la historia me parece bastante simple, una hace lo que hace y la otra se quiere vengar, pero todo por algo que ya pasó, es como escarbar en la primera parte y no buscar algo nuevo, me falta toda la parte de Abby y el final, no sé si al cosa cambiará mucho, sobretodo en guión ya que me parece muy simple

ha, y el granulado de la imagen se la podrian meter por el culo


Con Ellie hay 1 mutación nueva
tambaleantes
y durante la segunda mitad del juego hay otra
El rey Rata
. Luego tenemos a los antiguos infectados con nuevas mecánicas como son:

- Corredor: Esquiva el cuerpo a cuerpo y puede poner las manos para taparse las balas a la cara.
- Acechador: Se esconden en paredes y pueden atravesar superficies con agujeros con extrema rapidez
- Chasqueador: No puedes quedarte delante de ellos porque usan la ecolocalización.
- Hinchado: Pueden romper superficies como paredes y tumbarte por impacto.


pues me parece una cagada que en la secuela del juego, durando el doble, solo metan dos mutaciones nuevas, será por ideas... personas con ganas incluir y de diseñar infectados nuevos seguro que no faltaria en el estudio, solo dos...
blomatik escribió:
Alsborg91 escribió:
blomatik escribió:llevo 26 horas y comienzo dia 1 con Abby
de momento me está gustando, pero tambien hay algunos puntos que no me gustan y que dejo a continuación:

lo estoy jugando en normal y no me parece un desafio en ningun momento, siempre me sobran recursos y apenas gasto bombas explosivas ni nada asi tocho, el modo normal de Uncharted me parece mas desafiante, me pregunto si volveré a jugar con Ellie ya que comienzo ya con Abby y no he aprovechado nada las armas de Ellie, no mucha acción y facilillo de superarla.

otra cosa que no me gusta es que vuelve a tener mas importancia los enemigos humanos que los infectados, esperaba encontrar mas mutaciones nuevas, por lo menos con Ellie solo 2...

tambien siguen sin dejar claro el origen de la infección, el por que explotó aquel edificio en la ciudad hace mas de 20 años y como o por que se originó la infección

y bueno por ultimo la historia me parece bastante simple, una hace lo que hace y la otra se quiere vengar, pero todo por algo que ya pasó, es como escarbar en la primera parte y no buscar algo nuevo, me falta toda la parte de Abby y el final, no sé si al cosa cambiará mucho, sobretodo en guión ya que me parece muy simple

ha, y el granulado de la imagen se la podrian meter por el culo


Con Ellie hay 1 mutación nueva
tambaleantes
y durante la segunda mitad del juego hay otra
El rey Rata
. Luego tenemos a los antiguos infectados con nuevas mecánicas como son:

- Corredor: Esquiva el cuerpo a cuerpo y puede poner las manos para taparse las balas a la cara.
- Acechador: Se esconden en paredes y pueden atravesar superficies con agujeros con extrema rapidez
- Chasqueador: No puedes quedarte delante de ellos porque usan la ecolocalización.
- Hinchado: Pueden romper superficies como paredes y tumbarte por impacto.


pues me parece una cagada que en la secuela del juego, durando el doble, solo metan dos mutaciones nuevas, será por ideas... personas con ganas incluir y de diseñar infectados nuevos seguro que no faltaria en el estudio, solo dos...


Ni falta que hace. Esto no es Resident Evil. El esfuerzo lo han puesto en diseñar fases de tensión cojonudas y nuevos comportamientos. No sé qué puede aportar de bueno añadir nuevos bichos porque si. Además, yo creo que no son mutaciones, si no desarrollos nuevos/particulares de los infectados debido a las diferencias ambientales.
Acabado. No voy ni a dar ni mi opinión.
blomatik escribió:
Alsborg91 escribió:
blomatik escribió:llevo 26 horas y comienzo dia 1 con Abby
de momento me está gustando, pero tambien hay algunos puntos que no me gustan y que dejo a continuación:

lo estoy jugando en normal y no me parece un desafio en ningun momento, siempre me sobran recursos y apenas gasto bombas explosivas ni nada asi tocho, el modo normal de Uncharted me parece mas desafiante, me pregunto si volveré a jugar con Ellie ya que comienzo ya con Abby y no he aprovechado nada las armas de Ellie, no mucha acción y facilillo de superarla.

otra cosa que no me gusta es que vuelve a tener mas importancia los enemigos humanos que los infectados, esperaba encontrar mas mutaciones nuevas, por lo menos con Ellie solo 2...

tambien siguen sin dejar claro el origen de la infección, el por que explotó aquel edificio en la ciudad hace mas de 20 años y como o por que se originó la infección

y bueno por ultimo la historia me parece bastante simple, una hace lo que hace y la otra se quiere vengar, pero todo por algo que ya pasó, es como escarbar en la primera parte y no buscar algo nuevo, me falta toda la parte de Abby y el final, no sé si al cosa cambiará mucho, sobretodo en guión ya que me parece muy simple

ha, y el granulado de la imagen se la podrian meter por el culo


Con Ellie hay 1 mutación nueva
tambaleantes
y durante la segunda mitad del juego hay otra
El rey Rata
. Luego tenemos a los antiguos infectados con nuevas mecánicas como son:

- Corredor: Esquiva el cuerpo a cuerpo y puede poner las manos para taparse las balas a la cara.
- Acechador: Se esconden en paredes y pueden atravesar superficies con agujeros con extrema rapidez
- Chasqueador: No puedes quedarte delante de ellos porque usan la ecolocalización.
- Hinchado: Pueden romper superficies como paredes y tumbarte por impacto.


pues me parece una cagada que en la secuela del juego, durando el doble, solo metan dos mutaciones nuevas, será por ideas... personas con ganas incluir y de diseñar infectados nuevos seguro que no faltaria en el estudio, solo dos...

A cambio te han añadido los enemigos tochos de los Scars y los perros de los Lobos
Festival de spoilers ajjajajajja.
Juego terminado 25 horas 32 minutos me ha durado y jugando con calma y explorando todo o casi todo.
Increible, otra obra maestra.
He de decir, como ya comente, que me gusta mas la historia de Abby

Lo volvere a jugar en un futuro, pero la sensacion que te dan estos juegos cuando lo juegas y cuando lo acabas no tiene palabras [tadoramo]
Acabo de empezar la segunda parte del juego.Llevaré 2 horas y estoy ya hasta los cullons de "3 meses antes"...."4 años antes" etc....

No me interesa mucho lo que estoy jugando ahora mismo.
¿Cómo lo estáis jugando? En plan, "tengo que salir de aquí rápido para sobrevivir" o, "me da igual que me salga alguien y me acribille, voy a dar un paseito por aquí a ver si encuentro un cromo".
Stylish escribió:Acabado. No voy ni a dar ni mi opinión.

?
Terminado. Obra maestra. En el hilo de spoilers ya he dejado mi opinion sobre el guion, personajes y el final. Nadie puede perderse el mejor juego de ps4 y uno de los mejores de toda la historia de playstation. A que coño juego ahora?
bulkathos9 escribió:
Stylish escribió:Acabado. No voy ni a dar ni mi opinión.

?



Creo que no le ha gustado la sorpresa

holiber escribió:Terminado. Obra maestra. En el hilo de spoilers ya he dejado mi opinion sobre el guion, personajes y el final. Nadie puede perderse el mejor juego de ps4 y uno de los mejores de toda la historia de playstation. A que coño juego ahora?



A ghost
Llevo 13h y pico,
estoy antes del acuario
, y me está flipando bastante, aunque algunas partes se me han hecho algo repetitivas, igual me pasaba con los Uncharted, un poco harto de la guitarrita, y los flashbacks bien sin más, pero no me aportan nada al margen de ver a Joel en acción. El resto de lo que llevo un 10.
holiber escribió:Terminado. Obra maestra. En el hilo de spoilers ya he dejado mi opinion sobre el guion, personajes y el final. Nadie puede perderse el mejor juego de ps4 y uno de los mejores de toda la historia de playstation. A que coño juego ahora?

+1
Celsito1992 escribió:Juego terminado 25 horas 32 minutos me ha durado y jugando con calma y explorando todo o casi todo.
Increible, otra obra maestra.
He de decir, como ya comente, que me gusta mas la historia de Abby

Lo volvere a jugar en un futuro, pero la sensacion que te dan estos juegos cuando lo juegas y cuando lo acabas no tiene palabras [tadoramo]



yo voy a comenzar con Abby y llevo 25 horas XD
disfrutandolo poco a poco, explorando todo, mirandolo todo, modo foto, etc, que dure
pitutete escribió:Llevo 13h y pico,
estoy antes del acuario
, y me está flipando bastante, aunque algunas partes se me han hecho algo repetitivas, igual me pasaba con los Uncharted, un poco harto de la guitarrita, y los flashbacks bien sin más, pero no me aportan nada al margen de ver a Joel en acción. El resto de lo que llevo un 10.

Te quedan cosas potemtes aun.
alfaroingles escribió:¿Cómo lo estáis jugando? En plan, "tengo que salir de aquí rápido para sobrevivir" o, "me da igual que me salga alguien y me acribille, voy a dar un paseito por aquí a ver si encuentro un cromo".


Yo fui a saco el 100% del juego, ni me hizo falta el sigilo xD
pitutete escribió:
flashbacks bien sin más, pero no me aportan nada al margen de ver a Joel en acción.


Para mí no solo sirven para explicar como evoluciona la relación entre ambos hasta el momento en el que se desarrolla la historia (y eso me parece motivo suficiente). Sino también de manera subliminal para explicar la motivaciones emocionales de ella para embarcarse en el ciclo de venganza.
Juego pasado y palatinado. Mejor juego de la generación. 11/10. El que diga lo contrario no le gustan los videojuego y se puede dedicar a otra cosa. Deseando ver el próximo juego de este estudio ya en PS5.
Hoy lo voy a empezar si puedo [plas] [plas]
JaguarSpen escribió:
Gargorisi escribió:
JaguarSpen escribió:Platino sacado en otras 10 horitas extras, la verdad que es bastante fácil y nada que ver con otros juegos de Naughty, no sé que les ha pasado con este.

Para quien le interese, no es ni necesario completar el juego 2 veces, pero sí que hay que pasarse toda la parte de Ellie para poder llegar de nuevo a la "segunda" y mejorar sus armas/habilidades al máximo. Después ya es ir sacando los coleccionables que falten individualmente por capítulos.


Compi, ando por la segunda pasada y recogiendo algunos coleccionables que me perdí la primera vez, pero intuyo que me voy a dejar algunos.

De cara a recoger los que te faltan capítulo a capítulo, ¿cómo sabes cuáles son? Es decir, por ejemplo, en

Seattle día 1 hay 40 artefactos. Tengo 35.


¿Tengo que repasarme el capítulo al completo hasta encontrar esos 5 restantes, o hay alguna lista?


Yo al menos cargué la partida completa, entré en uno de los episodios finales y me apunté mirando una guía que coleccionables me faltaban y luego es simplemente entrar al subcapítulo que corresponda y cogerlos.


Es lo que se me había ocurrido hacer, así que guay, muchas gracias.
Jugadlo en "dificil" como minimo, por el amor de dios....

Para jugarlo en normal o menos, mejor lo veo en youtube y me ahorro 70 pavos....

No hay color y es absolutamente obvio que la experiencia empeora si el juego es demasiado sencillo.
The Fiend escribió:Jugadlo en "dificil" como minimo, por el amor de dios....

Para jugarlo en normal o menos, mejor lo veo en youtube y me ahorro 70 pavos....

No hay color y es absolutamente obvio que la experiencia empeora si el juego es demasiado sencillo.


Claro hombre, por supuesto que si, mejor lo vemos en yt

No te a dado por pensar, o incluso respetar que la gente lo pueda jugar como le saga los cojones?
Sin que eso suponga disfrutar más o menos y enterarse igual de la historia?
No eso no, pa que.

Lo que una faltando ya, ahora que jugar como la gente quiera también.
Estoy jugando a Bug Fables y hay referencias a TLOU, al Cordyceps y a los infectados. Recomendado 100%

Imagen

Imagen

Imagen
Zyan escribió:
The Fiend escribió:Jugadlo en "dificil" como minimo, por el amor de dios....

Para jugarlo en normal o menos, mejor lo veo en youtube y me ahorro 70 pavos....

No hay color y es absolutamente obvio que la experiencia empeora si el juego es demasiado sencillo.


Claro hombre, por supuesto que si, mejor lo vemos en yt

No te a dado por pensar, o incluso respetar que la gente lo pueda jugar como le saga los cojones?
Sin que eso suponga disfrutar más o menos y enterarse igual de la historia?
No eso no, pa que.

Lo que una faltando ya, ahora que jugar como la gente quiera también.

Cada uno que lo juegue como quiera, faltaría más. Pero es algo objetivo que jugarlo en fácil empeora la experiencia de juego porque se pierde toda la tensión y emoción del combate.

Otra cosa es que quieras jugarlo en plan Rambo para fliparte un poco mientras matas pero claramente el juego ha sido pensado para que los enfrentamientos sean un reto, la colocación de las barricadas, la narrativa del sigilo, la música de tensión, los elementos de escape para cuando tengas que huir u ocultarte...
The Fiend escribió:Jugadlo en "dificil" como minimo, por el amor de dios....

Para jugarlo en normal o menos, mejor lo veo en youtube y me ahorro 70 pavos....

No hay color y es absolutamente obvio que la experiencia empeora si el juego es demasiado sencillo.


Yo lo estoy jugando en normal y me está encantando, pero al leerte he decido dejar de jugar y venderlo. Me pondré los videos de youtube y listo. Espero no haber ofendido en nada más al mundo del videojuego con mi actitud poco hardcore.


Sin ánimo de crear lío, intento no contestar nunca a este tipo de mensajes pero de verdad... joder lo que hay que leer a veces. Hay gente que no entiende que algunos no necesitamos repetir las mismas zonas 4 veces para disfrutarlo y que muchos entre trabajo y niños y vida en general no tenemos tiempo para eso ni nos entretiene, y sí lo pasamos de puta madre con niveles más asequibles que no nos obligan a vivir la historia con 8 horas más de combates.

Que cada uno lo disfrute a su manera y punto.

Saludos.
Madre mia...

Os digo que juguéis el juego en una dificultad en la que se os haga durillo porque, objetivamente, es un absoluto hecho que la experiencia pierde muchísimos enteros si la convertis en un paseo por el bosque.... y os tiráis sobre mi cuello como si me hubiera cagado en vuestras familias [carcajad]

Es impresionante que estéis tan a la defensiva y tan ultra agresivos cuando solo os estaba dando un consejo para que vuestra experiencia con el juego sea aún mejor... ni creo que haya ofendido a nadie, ni creo que merezca una respuesta con el tono que me habéis sacado tan sin venir a cuento....

Pero vosotros veréis....

Dejo esto por aqui para que nos riamos un poco todos, que creo que nos hace falta.

https://twitter.com/ResenasCortas/status/1281600277100077057?s=09
The Fiend escribió:Madre mia...

Os digo que juguéis el juego en una dificultad en la que se os haga durillo porque, objetivamente, es un absoluto hecho que la experiencia pierde muchísimos enteros si la convertis en un paseo por el bosque.... y os tiráis sobre mi cuello como si me hubiera cagado en vuestras familias [carcajad]

Es impresionante que estéis tan a la defensiva y tan ultra agresivos cuando solo os estaba dando un consejo para que vuestra experiencia con el juego sea aún mejor... ni creo que haya ofendido a nadie, ni creo que merezca una respuesta con el tono que me habéis sacado tan sin venir a cuento....

Pero vosotros veréis....

Dejo esto por aqui para que nos riamos un poco todos, que creo que nos hace falta.

https://twitter.com/ResenasCortas/status/1281600277100077057?s=09



Por mi parte no hay lío ni pretendía contestarte mal, pero sí un poco hacer ver que los que creéis que tenéis la absoluta razón sobre este tema estáis equivocados. Ni la tengo yo ni la tienes tú porque no existe esa verdad absoluta. Cada uno lo disfruta como lo disfruta, y lo de que "objetivamente es un absoluto hecho que la experiencia pierde muchísimos enteros..." es TÚ opinión y de objetiva tiene lo mismo que la de el que piense diferente.

Yo personalmente vivo el juego con mucha intensidad, de hecho hay ratos de mucho agobio en ciertas zonas que no voy a poner aquí por no spoilear, que hasta tengo que parar de jugar y dejarlo para el día siguiente por la tensión que me crea (sí, lo sé, me hago viejo). El tener que avanzar aún mas lento para que no me maten a la mínima, o repetir la misma zona un par de veces para pasarla no sólo no me mejora la experiencia sino que me la jode sinceramente. Ya juego suficientemente lento como para alargarlo más teniendo en cuenta el poquísimo tiempo que tengo para jugar. Para que te hagas una idea estimo que voy por la mitad y lo tengo desde el día de lanzamiento.

Sin malos rollos. Un saludo
Loren1983 escribió:
The Fiend escribió:Madre mia...

Os digo que juguéis el juego en una dificultad en la que se os haga durillo porque, objetivamente, es un absoluto hecho que la experiencia pierde muchísimos enteros si la convertis en un paseo por el bosque.... y os tiráis sobre mi cuello como si me hubiera cagado en vuestras familias [carcajad]

Es impresionante que estéis tan a la defensiva y tan ultra agresivos cuando solo os estaba dando un consejo para que vuestra experiencia con el juego sea aún mejor... ni creo que haya ofendido a nadie, ni creo que merezca una respuesta con el tono que me habéis sacado tan sin venir a cuento....

Pero vosotros veréis....

Dejo esto por aqui para que nos riamos un poco todos, que creo que nos hace falta.

https://twitter.com/ResenasCortas/status/1281600277100077057?s=09



Por mi parte no hay lío ni pretendía contestarte mal, pero sí un poco hacer ver que los que creéis que tenéis la absoluta razón sobre este tema estáis equivocados. Ni la tengo yo ni la tienes tú porque no existe esa verdad absoluta. Cada uno lo disfruta como lo disfruta, y lo de que "objetivamente es un absoluto hecho que la experiencia pierde muchísimos enteros..." es TÚ opinión y de objetiva tiene lo mismo que la de el que piense diferente.

Yo personalmente vivo el juego con mucha intensidad, de hecho hay ratos de mucho agobio en ciertas zonas que no voy a poner aquí por no spoilear, que hasta tengo que parar de jugar y dejarlo para el día siguiente por la tensión que me crea (sí, lo sé, me hago viejo). El tener que avanzar aún mas lento para que no me maten a la mínima, o repetir la misma zona un par de veces para pasarla no sólo no me mejora la experiencia sino que me la jode sinceramente. Ya juego suficientemente lento como para alargarlo más teniendo en cuenta el poquísimo tiempo que tengo para jugar. Para que te hagas una idea estimo que voy por la mitad y lo tengo desde el día de lanzamiento.

Sin malos rollos. Un saludo


Te entiendo perfectamente.

Lo estas disfrutando en normal porque, por las circunstancias que sean, ya se te hace durete incluso en esa dificultad.

Ok.

Por eso he apostillado mis propias palabras y, en el segundo post, he puesto que, lo aconsejable para disfrutar a tope la experiencia, es que cada uno lo juegue en la dificultad con la que sufra un poco. O, en otras palabras, si a alguien le está resultando un paseo, que se lo suba en ese momento, porque considero que lo va a disfrutar mucho más.

En definitiva: que cada uno se lo ponga en una dificultad en la que sude un poco la camiseta, porque creo que va a disfrutar mucho más (se llame esa dificultad "normal", "dificil" o "pepito").

Respetando todas las opiniones e intentando acercarme a una verdad lo más objetiva posible, en serio considero que nada más decepcionante y edulcorante que convertir este juego en un paseo por el bosque. Para eso, insisto, mejor y mas barato Youtube.
En cuanto acabe esta obra maestra,me pondré con RDR 2 o ZBOTW.Los tengo empezados y sin acabar.No me quedará sensación de vacío.
led zepp escribió:En cuanto acabe esta obra maestra,me pondré con RDR 2 o ZBOTW.Los tengo empezados y sin acabar.No me quedará sensación de vacío.


Yo todavía sigo a vueltas con qué jugar después de platinear TLOU2 :-?

Tengo la estantería llena pero no acabo de decidirme por ninguno: Origins, Black Flag, GTA V, RDR2, los dos Sombras de Mordor, Mad Max, Spider-Man, Shadow Colossus, Last Guardian, Shadow of Tomb Raider, Evil Within 1&2...

Quizás lo suyo sería completar algunos DLC´s pendientes, como el de Horizon Zero Dawn (del que me saqué el platino y disfruté como un enano) o los de Dark Souls 2 (que me abrirían las puertas a empezar Bloodborne)
rezejoke escribió:
led zepp escribió:En cuanto acabe esta obra maestra,me pondré con RDR 2 o ZBOTW.Los tengo empezados y sin acabar.No me quedará sensación de vacío.


Yo todavía sigo a vueltas con qué jugar después de platinear TLOU2 :-?

Tengo la estantería llena pero no acabo de decidirme por ninguno: Origins, Black Flag, GTA V, RDR2, los dos Sombras de Mordor, Mad Max, Spider-Man, Shadow Colossus, Last Guardian, Shadow of Tomb Raider, Evil Within 1&2...

Quizás lo suyo sería completar algunos DLC´s pendientes, como el de Horizon Zero Dawn (del que me saqué el platino y disfruté como un enano) o los de Dark Souls 2 (que me abrirían las puertas a empezar Bloodborne)
RDR2 me parece muy buena alternativa.De los que has mencionado,los tengo todos y a veces no sé para donde tirar.
rezejoke escribió:Yo todavía sigo a vueltas con qué jugar después de platinear TLOU2 :-?

Tengo la estantería llena pero no acabo de decidirme por ninguno: Origins, Black Flag, GTA V, RDR2, los dos Sombras de Mordor, Mad Max, Spider-Man, Shadow Colossus, Last Guardian, Shadow of Tomb Raider, Evil Within 1&2...

Quizás lo suyo sería completar algunos DLC´s pendientes, como el de Horizon Zero Dawn (del que me saqué el platino y disfruté como un enano) o los de Dark Souls 2 (que me abrirían las puertas a empezar Bloodborne)

The Last Guardian, para seguir con las emociones a tope
Yo lo estoy jugando en difícil con recursos en superviviente y me parece la experiencia que pide el juego para una primera pasada. Ya habrá tiempo de una segunda en plan Tomb Raider exprimiendo todo el combate.
rezejoke escribió:
led zepp escribió:En cuanto acabe esta obra maestra,me pondré con RDR 2 o ZBOTW.Los tengo empezados y sin acabar.No me quedará sensación de vacío.


Yo todavía sigo a vueltas con qué jugar después de platinear TLOU2 :-?

Tengo la estantería llena pero no acabo de decidirme por ninguno: Origins, Black Flag, GTA V, RDR2, los dos Sombras de Mordor, Mad Max, Spider-Man, Shadow Colossus, Last Guardian, Shadow of Tomb Raider, Evil Within 1&2...

Quizás lo suyo sería completar algunos DLC´s pendientes, como el de Horizon Zero Dawn (del que me saqué el platino y disfruté como un enano) o los de Dark Souls 2 (que me abrirían las puertas a empezar Bloodborne)


Yo después de The last of us 2 jugué Red Dead Redemption 2 y está muy bien pero para mí no es lo mismo que TLOU2. El juego de Naughty Dog (almenos en mi caso) me hacía permanecer sentado en el sillón horas y horas y horas, me lo pasé en 4 días creo (22 horas en 4 días), no digo más. En cambio RDR2 es mucho más lento y no puedo pegarme esas viciadas, cada 2 horas o así me saturo y tengo que hacer otra cosa, es bastante denso y Rockstar podría haber quitado morralla, hacerlo más disfrutable, la verdad. Es decir, el juego en sí es buenísimo, pero le han metido cosas que hacen que algunas cosas sean tediosas.
Empezando Seattle día 2
joder la escena de Abby jaja no me esperaba ver xd que también pudieron poner un poco más jaja, esta fuerte la cabrona. Bueno a rescatar a los jóvenes :)
alejandropascua escribió:Empezando Seattle día 2
joder la escena de Abby jaja no me esperaba ver xd que también pudieron poner un poco más jaja, esta fuerte la cabrona. Bueno a rescatar a los jóvenes :)

Preparate que te viene lo más jodido del juego para mi.
Alsborg91 escribió:
alejandropascua escribió:Empezando Seattle día 2
joder la escena de Abby jaja no me esperaba ver xd que también pudieron poner un poco más jaja, esta fuerte la cabrona. Bueno a rescatar a los jóvenes :)

Preparate que te viene lo más jodido del juego para mi.

Ostras para mí esta muchacha está siendo de lo mejorcito... No se como va acabar el asunto pero creo que lo voy a pasar mal en lo sentimental se refiere..
alejandropascua escribió:
Alsborg91 escribió:
alejandropascua escribió:Empezando Seattle día 2
joder la escena de Abby jaja no me esperaba ver xd que también pudieron poner un poco más jaja, esta fuerte la cabrona. Bueno a rescatar a los jóvenes :)

Preparate que te viene lo más jodido del juego para mi.

Ostras para mí esta muchacha está siendo de lo mejorcito... No se como va acabar el asunto pero creo que lo voy a pasar mal en lo sentimental se refiere..

Entonces te va a resultar jodido la resolución del conflicto y el epilogo
Alsborg91 escribió:
alejandropascua escribió:
Alsborg91 escribió:Preparate que te viene lo más jodido del juego para mi.

Ostras para mí esta muchacha está siendo de lo mejorcito... No se como va acabar el asunto pero creo que lo voy a pasar mal en lo sentimental se refiere..

Entonces te va a resultar jodido la resolución del conflicto y el epilogo


Totalmente xD
@Alsborg91 @ryo hazuki
buffff por hoy lo dejo ya mañana mas después del curro jeje voy por:
Cuando al chico le doy la linterna, que cogemos e un "policía creo"

mañana mas y mejor jejeje
Por muy bueno que pueda ser RDR2, dudo mucho que el mundo abierto sea la mejor forma para contar una historia en videojuegos.

Y espero que ND no cambie la estrategia, aunque me temo que va a llegar por lo de que ya se lo plantearon para TLOU2 y por lo del SSD de la PS5.
19940 respuestas