The Last of Us: Part II

El líder del estudio de Shadow of The Tomb Raider acusando a Naughty Dog de que la animación mostrada en la demo era falsa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Let the war begin

Edit: https://twitter.com/GameAnim/status/1006576990529306624
Acabo de ver el gameplay, lo de las animaciones en naughty dog es enfermizo. Acojonante
emailman escribió:
Alesann escribió:
emailman escribió:

Avatar de fútbol, muchas gracias buenas tardes. Vuelve a tu cueva, trozo de mierda.


Tu tampoco te libras de prejuicios, que ostia tendrá que ver el avatar de futbol.

Y lo de trozo de mierda, tenias que estar expulsado.

Y yo le recrimine a el lo de los niños y padres.


No puedo tratar con normalidad a una persona que suelta semejantes burradas, lo siento. Por otro lado, que me baneen o lo que quieras tú.


no, es lo que quiera yo.

yo no quiero gente odie a los gays o rechace, y tu con lo de futbol no te libras de soltar burradas tampoco.

O llamar trozo de mierda a nadie.
No hagáis caso a ReyZidane, siempre esta troleando, ni siquiera ha jugado mas allá de media hora al primero, lo conozco.
Es que nadie piensa en los niños? Que salen cuellos rajados con sangre supurando a borbotones xD
Yo es que no.me.creo q eso pueda estar corriendo en una.ps4, hay animaciones que son muy random, parece todo coreografiado, como cuando elli se esconde debajo de la.furgoneta y mientras apunta amartilla el arma, es jodidamente natural, parece todo preparado, que pasa que eso lo hago yo cuando apunto?? O eso hay que darle a algun boton para que cuando apunte amartille?? O es que cada vez que apuntes el arma va a amartillar el arma?? Y como este ejemplo hay varios en el video.....sere que soy un desconfiado, no se.... soy nuevo en el mundo sony
¿De verdad que los moderadores no van ha hacer nada con los neandertales que están rondando este hilo?.Señores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estamos en el siglo XXI !!!!!!!!!!!!!
INFO SACADA DEL PANEL DE HOY

- Han revisado todo el sistema de combate, ha aumentado el énfasis en la tensión, la interactividad y el realismo
- ahora un botón específico para saltar.
- También confirman nuevas clases de infectados
- 2 líneas temporales
- Mecánica de sigilo mejorada, que incluye gatear, inclinarse, apretarse en espacios más cerrados, debajo de vehículos, etc.
- IA muy mejorada, si te descubren no todos saben instantáneamente donde te encuentras, se comunican con silbidos
- No toda la hierba sirva para ocultarse, depende de su altura y grosor
- Joel está vivo [360º]
- Se puede crear munición
- Diferentes tipos de munición (por ejemplo, flechas explosivas).
- Los aspectos de supervivencia siguen siendo un factor muy importante.
- Esquivar va a ser una parte importante del combate
- Entornos mucho más amplios
- Capturas faciales más avanzadas que UC4
- La Demo que se ha visto se establece 4 años después de los eventos de TLOU, en Jackson.
- Seraphite es un grupo de culto religioso, son los enemigos que hemos visto.
- Id pensando en 2020 [buuuaaaa] (opinión, no información). Le han preguntado a Neil si el lanzamiento estaba cerca y ha negado con la cabeza, "No está muy cerca de su lanzamiento todavía".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego bien pero la temática lesb of Us2 ...me parece fatal.

No tengo nada en contra de LGBT... Pero cansa que el logo de ND este coloreado en twitter asi...


Joel donde estas? Queremos cosas serias la sexualidad os la dejais en casa. Como presiona el lobby joer todo por la pasta.

Sin Joel es un the last descafeinado y la temática lesbi joer superarlo ya y Dejadnos tranquilos

El game play BIEN
android86 escribió:Juego bien pero la temática lesb of Us2 ...me parece fatal.

No tengo nada en contra de LGBT... Pero cansa que el logo de ND este coloreado en twitter asi...


Joel donde estas? Queremos cosas serias la sexualidad os la dejais en casa. Como presiona el lobby joer todo por la pasta.

Sin Joel es un the last descafeinado y la temática lesbi joer superarlo ya y Dejadnos tranquilos

El game play BIEN


Menos mal que no tienes nada en contra.

¿Qué es lo que te cansa? ¿Te molestan esos colores? Le haces unfollow a ND y solucionado.
android86 escribió:Juego bien pero la temática lesb of Us2 ...me parece fatal.

No tengo nada en contra de LGBT... Pero cansa que el logo de ND este coloreado en twitter asi...


Joel donde estas? Queremos cosas serias la sexualidad os la dejais en casa. Como presiona el lobby joer todo por la pasta.

Sin Joel es un the last descafeinado y la temática lesbi joer superarlo ya y Dejadnos tranquilos

El game play BIEN

Que bien os camuflais.
No engañas a nadie macho
@android86 Que cansinooooos sois de verdad. :/
jl9fn escribió:INFO SACADA DEL PANEL DE HOY

- Han revisado todo el sistema de combate, ha aumentado el énfasis en la tensión, la interactividad y el realismo
- ahora un botón específico para saltar.
- También confirman nuevas clases de infectados
- 2 líneas temporales
- Mecánica de sigilo mejorada, que incluye gatear, inclinarse, apretarse en espacios más cerrados, debajo de vehículos, etc.
- IA muy mejorada, si te descubren no todos saben instantáneamente donde te encuentras, se comunican con silbidos
- No toda la hierba sirva para ocultarse, depende de su altura y grosor
- Joel está vivo [360º]
- Se puede crear munición
- Diferentes tipos de munición (por ejemplo, flechas explosivas).
- Los aspectos de supervivencia siguen siendo un factor muy importante.
- Esquivar va a ser una parte importante del combate
- Entornos mucho más amplios
- Capturas faciales más avanzadas que UC4
- La Demo que se ha visto se establece 4 años después de los eventos de TLOU, en Jackson.
- Seraphite es un grupo de culto religioso, son los enemigos que hemos visto.
- Id pensando en 2020 [buuuaaaa] (opinión, no información). Le han preguntado a Neil si el lanzamiento estaba cerca y ha negado con la cabeza, "No está muy cerca de su lanzamiento todavía".


@VIDHAR Mételo si te parece bien en la primera página. [beer]
No entiendo tanto escandalo con un beso cuando todo el mundo que haya jugado al last of us original sabe mas que de sobra la condicion sexual de Ellie [facepalm]

Eso si, un beso lesbico escandaliza, que a un tio colgado le saquen los intestinos es lo mas normal del mundo [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=xYLV1gCOHJ8

@grover25, aquí lo tienes. Al menos la primera parte [+risas] la segunda, en la cocina. Y más tras la info recientemente ofrecida en el panel del E3 [carcajad]
android86 escribió:Juego bien pero la temática lesb of Us2 ...me parece fatal.

No tengo nada en contra de LGBT... Pero cansa que el logo de ND este coloreado en twitter asi...


Joel donde estas? Queremos cosas serias la sexualidad os la dejais en casa. Como presiona el lobby joer todo por la pasta.

Sin Joel es un the last descafeinado y la temática lesbi joer superarlo ya y Dejadnos tranquilos

El game play BIEN


Espero que no lo compres, crack, máquina, figura.

"Queremos cosas serias" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A la gente se le olvida que el sexo será de las pocas cosas que tendrán para disfrutar en un mundo post-apocaliptico. Dejen que cada uno disfrute ... que ya es suficientemente asqueroso el mundo con Saqueadores, Chasqueadores y Hinchados.
Joanastic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xYLV1gCOHJ8

@grover25, aquí lo tienes. Al menos la primera parte [+risas] la segunda, en la cocina. Y más tras la info recientemente ofrecida en el panel del E3 [carcajad]

Gracias máquina por tu trabajazo, en cuanto los críos se me duerman lo veo, que ya estoy deseándolo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta un pelo que hayan metido indicadores para cuando nos ven, para darnos una segunda oportunidad antes de que se active la alarma

Es decir, un enemigo te ve y el juego primero te avisa para que te quites de su campo visual, y aqui no ha pasado nada.
Deyembe escribió:No me gusta un pelo que hayan metido indicadores para cuando nos ven, para darnos una segunda oportunidad antes de que se active la alarma

Es decir, un enemigo te ve y el juego primero te avisa para que te quites de su campo visual, y aqui no ha pasado nada.

Eso lo puedes desactivar, tranquilo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperKillo escribió:
Deyembe escribió:No me gusta un pelo que hayan metido indicadores para cuando nos ven, para darnos una segunda oportunidad antes de que se active la alarma

Es decir, un enemigo te ve y el juego primero te avisa para que te quites de su campo visual, y aqui no ha pasado nada.

Eso lo puedes desactivar, tranquilo.

La mayoria de juegos no permiten quitarlo. Hasta que no lo vea o se confirme..
Deyembe escribió:
SuperKillo escribió:
Deyembe escribió:No me gusta un pelo que hayan metido indicadores para cuando nos ven, para darnos una segunda oportunidad antes de que se active la alarma

Es decir, un enemigo te ve y el juego primero te avisa para que te quites de su campo visual, y aqui no ha pasado nada.

Eso lo puedes desactivar, tranquilo.

La mayoria de juegos no permiten quitarlo. Hasta que no lo vea o se confirme..

Si meten el modo realista seguro que si
Deyembe escribió:
SuperKillo escribió:
Deyembe escribió:No me gusta un pelo que hayan metido indicadores para cuando nos ven, para darnos una segunda oportunidad antes de que se active la alarma

Es decir, un enemigo te ve y el juego primero te avisa para que te quites de su campo visual, y aqui no ha pasado nada.

Eso lo puedes desactivar, tranquilo.

La mayoria de juegos no permiten quitarlo. Hasta que no lo vea o se confirme..


El primero te permitía hacerlo, no veo por qué este no.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:Juego bien pero la temática lesb of Us2 ...me parece fatal.

No tengo nada en contra de LGBT... Pero cansa que el logo de ND este coloreado en twitter asi...


Joel donde estas? Queremos cosas serias la sexualidad os la dejais en casa. Como presiona el lobby joer todo por la pasta.

Sin Joel es un the last descafeinado y la temática lesbi joer superarlo ya y Dejadnos tranquilos

El game play BIEN

Olvidate. Ahora seras el nuevo machirulo del hilo

Si Druckman, reconocido aliado y planchabragas, es feminista, la legion de fanboys es feminista.

A mi me la suda que dos chicas se besen en la calle. Pero no me gusta que se utilice la tematica en un juego para agradar a los de siempre.

Del mismo modo que me la suda que haya Catwoman, pero me jode que de repente hagan "las cazafantasmas" solo para contentar a la masa

susinsin escribió:
Deyembe escribió:
SuperKillo escribió:Eso lo puedes desactivar, tranquilo.

La mayoria de juegos no permiten quitarlo. Hasta que no lo vea o se confirme..

Si meten el modo realista seguro que si

Ojala. Ese modo y dificultad maxima era lo mejor de TLOU. Si no permiten jugar asi de inicio, probare con algun savegame.
android86 escribió:Juego bien pero la temática lesb of Us2 ...me parece fatal.

No tengo nada en contra de LGBT... Pero cansa que el logo de ND este coloreado en twitter asi...


Joel donde estas? Queremos cosas serias la sexualidad os la dejais en casa. Como presiona el lobby joer todo por la pasta.

Sin Joel es un the last descafeinado y la temática lesbi joer superarlo ya y Dejadnos tranquilos

El game play BIEN

Tu cerebro mal,tu actitud muy descafeinada y la temática joer superalo tú también,moderación donde estás queremos cosas serias no gilipolleces página tras pagina
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lasc-corvis escribió:
android86 escribió:Juego bien pero la temática lesb of Us2 ...me parece fatal.

No tengo nada en contra de LGBT... Pero cansa que el logo de ND este coloreado en twitter asi...


Joel donde estas? Queremos cosas serias la sexualidad os la dejais en casa. Como presiona el lobby joer todo por la pasta.

Sin Joel es un the last descafeinado y la temática lesbi joer superarlo ya y Dejadnos tranquilos

El game play BIEN

Tu cerebro mal,tu actitud muy descafeinada y la temática joer superalo tú también,moderación donde estás queremos cosas serias no gilipolleces página tras pagina

Moderacion para alguien que OPINA???

A ti si que habria que moderarte por tratar de silenciar a quienes no opinan lo que tu quieres.

SuperKillo escribió:
Deyembe escribió:
SuperKillo escribió:Eso lo puedes desactivar, tranquilo.

La mayoria de juegos no permiten quitarlo. Hasta que no lo vea o se confirme..


El primero te permitía hacerlo, no veo por qué este no.


Ya, ojala . Y si no tampoco tendre problema. Pero como en el primero ese indicador ni estaba y es bastante sutil, pienso que quizas ni se quite.

Aparte de esto, en maxima dificultad no tendria ni que existir ese sistema. Si un enemigo te ve, te ve y punto. En el trailer ven a Ellie, pero como se vuelve a esconder no se alertan.

Vamos, que reaccionen como en el 1.
Yo he visto el video del gameplay demasiado "cineasta", es decir, estaba ya todo preparado para hacerlo espectacular ,

Cuando juguemos ni de coña pasara todas esas acciones a la vez,
pasnake escribió:Yo he visto el video del gameplay demasiado "cineasta", es decir, estaba ya todo preparado para hacerlo espectacular ,

Cuando juguemos ni de coña pasara todas esas acciones a la vez,


eso decían de Uncharted 4.

y al salir, abrio y callo bocas.
Alesann escribió:
pasnake escribió:Yo he visto el video del gameplay demasiado "cineasta", es decir, estaba ya todo preparado para hacerlo espectacular ,

Cuando juguemos ni de coña pasara todas esas acciones a la vez,


eso decían de Uncharted 4.

y al salir, abrio y callo bocas.


Ojala pase igual, el Uncharted 4 me pareció de los mejores juegos de Ps4 que he jugado sin duda
@Deyembe Cabe la posibilidad que tu los veas antes que ellos a ti, y puedas ir a esconderte...la escena del trailer me parece bastante natural, el malo se asoma y parece que le va a ver pero ellie se percata y se esconde...Peor me parece cuando estan en la escena final, en la tienda, y ellie va rodeando que se ve como uno lo tiene justo detrás pero sale de plano y ella sigue caminando, y el malo tendría que haberla visto si o si, y ella se mete entre dos estanterias....me pareció un poco raro eso
Estarían jugando en dificultad normal, ya que si os fijáis le hacen un disparo al cuerpo y pierde poca vida (recordad que en dificil eran 2/3 y al hoyo). Además en dificultades altas las ayudas estaban des habilitadas. Si queréis el juego dificil lo tendremos cuando salga... Te lo pones en Superviviente, sin ayudas y a disfrutar :D
@Deyembe entonces que, nunca se va a poder usar temática lésbica? Sois homófobos y ya está, que una compañía no pueda meter de igual manera un beso hetero que uno homo manda cojones..

Y que para vosotros no sea lo mismo manda cojones también en pleno 2018..

No me quiero ni imaginar cómo deben sentirse algunos compañeros homosexuales del foro, es para mandaros a la mierda y con razón.
Supongo que la gente que se queja de lo de Ellie también se quejó de Drake y Elena, ¿no?
android86 escribió:Juego bien pero la temática lesb of Us2 ...me parece fatal.

No tengo nada en contra de LGBT... Pero cansa que el logo de ND este coloreado en twitter asi...


Joel donde estas? Queremos cosas serias la sexualidad os la dejais en casa. Como presiona el lobby joer todo por la pasta.

Sin Joel es un the last descafeinado y la temática lesbi joer superarlo ya y Dejadnos tranquilos

El game play BIEN

La temática es la misma de The last of us, la principal diferencia con la segunda parte es que el trasfondo de la primera parte es el amor y en cambio en la segunda parte es la venganza (dicho por los propios desarrolladores). Que por una acción circunstancial como puede ser un beso entre dos mujeres quieras catalogar al juego de "temática lesb of Us2" de forma categórica lo único que demuestras con ello son los prejuicios que tienes.

Para mi está bien claro que por lo menos en esa escena Ellie y Dina ni son pareja ni tienen una relación. Se dan un beso, sí. Bueno, se lo da Dina a Ellie sin avisar. Punto. Y si más adelante en el juego (que es un videojuego) a los guionistas les da por darle continuidad a algo que pudiese empezar con ese beso (o no y se queda en un simple beso)
¿qué pasa?¿tan malo o tan terrible sería?
angelillo732 escribió:@Deyembe entonces que, nunca se va a poder usar temática lésbica? Sois homófobos y ya está, que una compañía no pueda meter de igual manera un beso hetero que uno homo manda cojones..

Y que para vosotros no sea lo mismo manda cojones también en pleno 2018..

No me quiero ni imaginar cómo deben sentirse algunos compañeros homosexuales del foro, es para mandaros a la mierda y con razón.


Deja al chaval en paz que lo único que ha dicho era que le molesta que le metan la temática de turno hasta en la sopa. A mi me la suda, pero espero que si lo hacen sea porque forme parte del desarrollo de Ellie y porque pretenden contar una trama adulta y donde se transmitan emociones de verdad. Eso hace crecer el mundillo. Pero si solo lo han puesto en esa escena para queda bien, que les jodan.

A todo esto, donde cojones está Joel?

Como se habla de dos momet temporales, tal vez en uno aparezca Joel y el otor no...
santagar escribió:
angelillo732 escribió:@Deyembe entonces que, nunca se va a poder usar temática lésbica? Sois homófobos y ya está, que una compañía no pueda meter de igual manera un beso hetero que uno homo manda cojones..

Y que para vosotros no sea lo mismo manda cojones también en pleno 2018..

No me quiero ni imaginar cómo deben sentirse algunos compañeros homosexuales del foro, es para mandaros a la mierda y con razón.


Deja al chaval en paz que lo único que ha dicho era que le molesta que le metan la temática de turno hasta en la sopa. A mi me la suda, pero espero que si lo hacen sea porque forme parte del desarrollo de Ellie y porque pretenden contar una trama adulta y donde se transmitan emociones de verdad. Eso hace crecer el mundillo. Pero si solo lo han puesto en esa escena para queda bien, que les jodan.


Claro que forma parte de su desarrollo, como ya se ha repetido mil veces, se ve también en el 1.
Lord Shion escribió:
santagar escribió:
angelillo732 escribió:@Deyembe entonces que, nunca se va a poder usar temática lésbica? Sois homófobos y ya está, que una compañía no pueda meter de igual manera un beso hetero que uno homo manda cojones..

Y que para vosotros no sea lo mismo manda cojones también en pleno 2018..

No me quiero ni imaginar cómo deben sentirse algunos compañeros homosexuales del foro, es para mandaros a la mierda y con razón.


Deja al chaval en paz que lo único que ha dicho era que le molesta que le metan la temática de turno hasta en la sopa. A mi me la suda, pero espero que si lo hacen sea porque forme parte del desarrollo de Ellie y porque pretenden contar una trama adulta y donde se transmitan emociones de verdad. Eso hace crecer el mundillo. Pero si solo lo han puesto en esa escena para queda bien, que les jodan.


Claro que forma parte de su desarrollo, como ya se ha repetido mil veces, se ve también en el 1.


Veremos. Solo se ve en el dlc en un momento puntual. Seguramente mucha gente no lo jugó y por eso están flipando. En el juego principal no se hace ninguna referencia a ello.
santagar escribió:
angelillo732 escribió:@Deyembe entonces que, nunca se va a poder usar temática lésbica? Sois homófobos y ya está, que una compañía no pueda meter de igual manera un beso hetero que uno homo manda cojones..

Y que para vosotros no sea lo mismo manda cojones también en pleno 2018..

No me quiero ni imaginar cómo deben sentirse algunos compañeros homosexuales del foro, es para mandaros a la mierda y con razón.


Deja al chaval en paz que lo único que ha dicho era que le molesta que le metan la temática de turno hasta en la sopa. A mi me la suda, pero espero que si lo hacen sea porque forme parte del desarrollo de Ellie y porque pretenden contar una trama adulta y donde se transmitan emociones de verdad. Eso hace crecer el mundillo. Pero si solo lo han puesto en esa escena para queda bien, que les jodan.

A todo esto, donde cojones está Joel?

Como se habla de dos momet temporales, tal vez en uno aparezca Joel y el otor no...


Que lo deje empaz? Tu que eres su novio? XD
santagar escribió:
angelillo732 escribió:@Deyembe entonces que, nunca se va a poder usar temática lésbica? Sois homófobos y ya está, que una compañía no pueda meter de igual manera un beso hetero que uno homo manda cojones..

Y que para vosotros no sea lo mismo manda cojones también en pleno 2018..

No me quiero ni imaginar cómo deben sentirse algunos compañeros homosexuales del foro, es para mandaros a la mierda y con razón.


Deja al chaval en paz que lo único que ha dicho era que le molesta que le metan la temática de turno hasta en la sopa. A mi me la suda, pero espero que si lo hacen sea porque forme parte del desarrollo de Ellie y porque pretenden contar una trama adulta y donde se transmitan emociones de verdad. Eso hace crecer el mundillo. Pero si solo lo han puesto en esa escena para queda bien, que les jodan.

A todo esto, donde cojones está Joel?

Como se habla de dos momet temporales, tal vez en uno aparezca Joel y el otor no...


Y si se hubiese dado un beso con un hombre tambien os quejariais de que meten “la tematica heterosexual” hasta en la sopa?

A mi me encanta por dos razones:

Uno, porque se empiece a normalizar en los videojuegos la homosexualidad. Lo hace uno de los juegos mas importantes del mundo y es un gran paso para llegar a un mundo en el que no haya que abrir debates porque dos personas se den un beso.

Y, sobretodo, por ver rabiar a todos los cavernicolas de turno. Si os ha molestado esto, preparaos para empezar a tragar fuerte, la sociedad evoluciona y os estais quedando atras. Asi que solo os queda seguir rabiando, evolucionar o inventaros una maquina del tiempo para volver al sigo XV.
@Cristianoedu La sociedad "evoluciona" porque se tolera de una manera más hipócrita que nunca la homosexualidad? Pero si parece una nueva dictadura ideológica esta nueva corriente progresista que está infestando todos los medios de expresión posibles, ahora resulta que eres un anticuado si de pronto ves gratuito e innecesario semejante escena en la conferencia de videojuegos más importante de la industria. OK.
Lo que ha dado de si un jodido beso entre dos tias, la hostia...
FabyVanilla01 escribió:@Cristianoedu La sociedad "evoluciona" porque se tolera de una manera más hipócrita que nunca la homosexualidad? Pero si parece una nueva dictadura ideológica esta nueva corriente progresista que está infestando todos los medios de expresión posibles, ahora resulta que eres un anticuado si de pronto ves gratuito e innecesario semejante escena en la conferencia de videojuegos más importante de la industria. OK.

Hipócritas sois vosotros , que primero soltais el a mí me da igual que dos chicas se besen para acto seguido soltar, pero en un videojuego no.
Ni en videojuego ni en en una película ni en la calle.
No lo veis bien porque sois unos homófobos y os queréis camuflar.
Todavía seguimos con el temita? A ver si se pasan los moderadores otra vez, que esto es de risa.
Brutal! Estos de ND se la sacan siempre,y los envidiosos a sacar pegas,yo referente a las animaciones sí que creo que salgan así, Uncharted ya goza de animación brutal y gestos super logrados. Lo único malo,que afirmo que se irá para finales del 2019...a esperar jugando el remaster.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:
android86 escribió:Juego bien pero la temática lesb of Us2 ...me parece fatal.

No tengo nada en contra de LGBT... Pero cansa que el logo de ND este coloreado en twitter asi...


Joel donde estas? Queremos cosas serias la sexualidad os la dejais en casa. Como presiona el lobby joer todo por la pasta.

Sin Joel es un the last descafeinado y la temática lesbi joer superarlo ya y Dejadnos tranquilos

El game play BIEN

Olvidate. Ahora seras el nuevo machirulo del hilo

Si Druckman, reconocido aliado y planchabragas, es feminista, la legion de fanboys es feminista.

A mi me la suda que dos chicas se besen en la calle. Pero no me gusta que se utilice la tematica en un juego para agradar a los de siempre.

Del mismo modo que me la suda que haya Catwoman, pero me jode que de repente hagan "las cazafantasmas" solo para contentar a la masa

susinsin escribió:
Deyembe escribió:La mayoria de juegos no permiten quitarlo. Hasta que no lo vea o se confirme..

Si meten el modo realista seguro que si

Ojala. Ese modo y dificultad maxima era lo mejor de TLOU. Si no permiten jugar asi de inicio, probare con algun savegame.



Pues eso mismo meten esta temática con calzador que esta de moda ea cool...

Si yo no tengo problema con quecada uno se acueste con quien quiera , pero a mi no me lo conteis joer! No hace falta revindicar diversidad que hoy dia LGBT no es ningun delito

Simplemente no me atrae esa a ambientación igual que las sectas religiosas tipo outlast 2 no me gusto

Ni camuflar ni gilipolleces en la calle respeto a todo el mundo no me meto con nadie

Pero si voy a leer un libro pues la tematica la elijo yo Es mi dinero

Lo digo y punto!
A mí me parece que tanto los que se ven obligados a quejarse del beso tienen un problema, como los que se ven obligados a defenderlo. A mí personalmente me la pela, forma parte de la ficción que me presenta la obra y ya.
Trailer brutalisimo, me a encantado.

Muchisimas ganas de volver a jugar a este juego, me acuerdo de ese final del 1 y aun recuerdo cuantos dias me comi la cabeza pensando si tendriamos secuela o no... [carcajad]

Naughty Dog se la a vuelto a sacar.
FabyVanilla01 escribió:@Cristianoedu La sociedad "evoluciona" porque se tolera de una manera más hipócrita que nunca la homosexualidad? Pero si parece una nueva dictadura ideológica esta nueva corriente progresista que está infestando todos los medios de expresión posibles, ahora resulta que eres un anticuado si de pronto ves gratuito e innecesario semejante escena en la conferencia de videojuegos más importante de la industria. OK.


Lo mismo dijo alguien el día que se abolió la esclavitud.

Madre mía lo que hay que leer...

Y el juego pinta que va a ser un pepino del copón
19940 respuestas