kepacha escribió:Uy uy, esperad que ahora también se une a esto rumores de posibles problemas de temperatura con Ps5:
La PlayStation 5 ya estaría presentando serios problemas de temperatura en su versión de desarrolloSe indica un debate donde solucionar el problema de raíz implicaría retrasar el lanzamiento de 6 a 12 meses, y esto es inconcebible con la Xbox Series X en el mercado, por lo que de lanzarse la consola, se indica un alto índice de fallos en las unidades y problemas de rendimiento.
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... esarrollo/
ryo hazuki escribió:tualotuyo escribió:@ryo hazuki days gone en cost móvil a unos 30 euretes. Ese no es prácticamente el precio de salida. Spiderman lo he visto por 20 en Carrefour.
El precio oficial de days gone a dia de hoy sigue siendo de 60 euros, que haya tenido ofertas puntuales es irrelevante, hasta los juegos de nintendo que nunca bajan las han tenido.
Y Spiderman bajo de precio cuando ya habia vendido 13 millones de copias y estando mas que amortizado. Dudo mucho que nadie comprase el juego nuevo a 20 euros a los 3 meses de salir...
pasnake escribió:ocihc escribió:¿ PS5?
Pero si el juego lo tienen ya hecho para PS4 y con 100 millones consolas tú crees que solo lo van a sacar en Ps5 con apenas 3 o 4 millones que se vendan las primeras semanas?
Sería pegarse un tiro en la pierna y perderían muchísimas ventas y mucho dinero, no tiene sentido.
Locks Quest escribió:Bemdele escribió:Locks Quest escribió:Indefinido ?¿ putos desgraciados This is NEW Sony
No se que edad tendras, pero mentalmente no has llegado a la pubertad
Insulta a Sony que es la que te esta estafando...a mi que me cuentas ?¿?
ryo hazuki escribió:adri079 escribió:ryo hazuki escribió:
Claro, seguro que la pandemia que hay a nivel mundial no ha tenido nada que ver...
Claro seguro que no iba a pasar lo mismo sin pandemia
Ya bueno, la cuestión es que eso es algo que jamás se podra saber.
Lo gracioso va a ser cuando todos los AAA previstos para primera mitad de año vayan cayendo uno tras otro.
Tambien sera culpa de sony obviamente, es que leyendo algunos comentarios parece que ha sido Sony quien ha destado el virus por el mundo para tener una excusa para retrasar sus juegos
tualotuyo escribió:ryo hazuki escribió:tualotuyo escribió:@ryo hazuki days gone en cost móvil a unos 30 euretes. Ese no es prácticamente el precio de salida. Spiderman lo he visto por 20 en Carrefour.
El precio oficial de days gone a dia de hoy sigue siendo de 60 euros, que haya tenido ofertas puntuales es irrelevante, hasta los juegos de nintendo que nunca bajan las han tenido.
Y Spiderman bajo de precio cuando ya habia vendido 13 millones de copias y estando mas que amortizado. Dudo mucho que nadie comprase el juego nuevo a 20 euros a los 3 meses de salir...
Y me cuesta ver un ZBOTW con los mismos descuentos después de 3 años y vendiendo unos 15 millones por lo que leo. De hecho no los veo (54 lo más barato, en Mediamarkt). Me cuesta verlo de segunda mano por 30 xD.
Mario Kart 8, refrito que salió en 2017, de 45 para abajo no lo encuentro. Si Spiderman está amortizado, imagina este que es de la Wii U y ha vendido 31 millones, en un parque de consolas de unos 50 millones.
Off-topic a parte, sigo pensando que acompaña a la ps5 pero no de manera descarada. Es decir no te lo van a poner en un pack de ps5 porque después de prometer durante años que saldrá en ps4, sería una guarrada... no?
Pero puede salir un mes antes, y luego te anuncian que PS5 es compatible con TLOF2 de PS4 a bombo y platillo... y alomejor, con un parchecito gratuito que lo mejora un poco. Con vistas a luego sacar una edición "remaster" en ps5.
Sigue alguien pensando que el "gameplay" en ese E3 que se mostró sigue siendo de ps4? que a todo periodista le pareció al menos "raro", Ese gameplay orquestado? Pues eso. A mi me cuadran bastante las piezas.
Aunque también está la cosa muy mal en ese estudio, puede ser por movidas internas perfectamente.
Eraqus escribió:@Sephiroth02 ¿De verdad te crees que Sony va a lanzar el juego en exclusiva en PS5 cuando llevan cuatro años promocionándolo para PS4? .
tualotuyo escribió:@Derp si, les mostraron el juego moviéndose junto a devs y periodistas, donde preguntaban porque no se mueve de una manera y de otra. Como que el señor que aparentaba hacer un gameplay medía cada paso que daba. Unos lo han declarado de manera más directa, y otros, por dependencias de dinero vamos a decir, lo han maquillado un poco más. ND dijo que era un gameplay real, en un pc por cierto.
Te paso un gorrito?
Y que ps5 es retrocompatible si, ya dijeron que estaban trabajando en .... unos 100 títulos, los más jugados. Y esta secuela les vendrá muy bien para vender la ps5 a falta de que anuncien algún juego de nueva gen de salida.
@Danimoto abrígate que con ese resfriado luego viene la fiebre y empiezas a decir cosas como que la ps4 vende mucho por la gente quiere sus exclusivos. Es coña.
tualotuyo escribió:@Derp si, les mostraron el juego moviéndose junto a devs y periodistas, donde preguntaban porque no se mueve de una manera y de otra. Como que el señor que aparentaba hacer un gameplay medía cada paso que daba. Unos lo han declarado de manera más directa, y otros, por dependencias de dinero vamos a decir, lo han maquillado un poco más. ND dijo que era un gameplay real, en un pc por cierto.
Te paso un gorrito?
Y que ps5 es retrocompatible si, ya dijeron que estaban trabajando en .... unos 100 títulos, los más jugados. Y esta secuela les vendrá muy bien para vender la ps5 a falta de que anuncien algún juego de nueva gen de salida.
PS5 backwards compatibility will be available for an "overwhelming majority of the 4,000+ PS4 games", PlayStation has confirmed in an updated post on their blog after the Road to PS5 livestream talk.
tualotuyo escribió:
@Danimoto abrígate que con ese resfriado luego viene la fiebre y empiezas a decir cosas como que la ps4 vende mucho por la gente quiere sus exclusivos. Es coña.
Ikue escribió:La empresa que le ha dado una patada en el culo al formato físico se escuda en problemas logísticos para retrasar un juego... Vale, todo sigue en orden.
antoito2002 escribió:kepacha escribió:Uy uy, esperad que ahora también se une a esto rumores de posibles problemas de temperatura con Ps5:
La PlayStation 5 ya estaría presentando serios problemas de temperatura en su versión de desarrolloSe indica un debate donde solucionar el problema de raíz implicaría retrasar el lanzamiento de 6 a 12 meses, y esto es inconcebible con la Xbox Series X en el mercado, por lo que de lanzarse la consola, se indica un alto índice de fallos en las unidades y problemas de rendimiento.
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... esarrollo/
Eso no es ninguna novedad, la ps4 de salida también los tuvo y mira lo bien que les va, yo desde luego me esperaré a alguna revisión para comprar la ps5. El juego lo tenía pensado para ps4 y es donde va a caer por mucho que lo retrasen.
Danimonto escribió:Eraqus escribió:@Sephiroth02 ¿De verdad te crees que Sony va a lanzar el juego en exclusiva en PS5 cuando llevan cuatro años promocionándolo para PS4? .
ACHÚ ***The Last Guardian*** ACHÚ
Coff coff ***The Last Guardian*** coff coff
Qué rápido olvidamos.
Y no digo que crea que no vaya a salir en ps4, porque saldrá pero tienen antecedentes.
Locks Quest escribió:Bemdele escribió:Locks Quest escribió:Indefinido ?¿ putos desgraciados This is NEW Sony
No se que edad tendras, pero mentalmente no has llegado a la pubertad
Insulta a Sony que es la que te esta estafando...a mi que me cuentas ?¿?
adri079 escribió:ryo hazuki escribió:adri079 escribió:Claro seguro que no iba a pasar lo mismo sin pandemia
Ya bueno, la cuestión es que eso es algo que jamás se podra saber.
Lo gracioso va a ser cuando todos los AAA previstos para primera mitad de año vayan cayendo uno tras otro.
Tambien sera culpa de sony obviamente, es que leyendo algunos comentarios parece que ha sido Sony quien ha destado el virus por el mundo para tener una excusa para retrasar sus juegos
A ver tampoco hay que ser un genio para saber cómo va la industria y los retrasos que tiene, la baza que es TloU2 junto a ps5 después de que después de muuucho tiempo no sea clara ganadora en redes por nombre ...que no se puede saber? Ya ya, ni Horizon y DS en pc, si ya te conocemos...
Obviamente algunos comentarios van a machete, igual que tú fe ciega en Sony en todos los hilos, nose que te extraña que exista gente como tú del otro bando, a mí dejadme de chorradas de "parece que ha sido Sony según la gente"...
Lo que sería gracioso es que la pandemia mundial a la que recurres no afecte a UN solo juego más, a ver si te crees que el comodín solo lo usa tu querida Sony, como salga Cyberpunk en septiembre a ver qué excusa ponemos,..que en Polonia no hay pandemia? Cómo salga ps5 y xoneX este año qué excusa ponemos? Cómo salga cualquier juego que excusa ponemos? Los dlcs de Nintendo que tanto críticas si deben salir? Un juego que salía el mes que viene y retraso INDEFINIDO no? Interesante...
Por cierto, mola verte ya reconocer la crisis mundial, que con Nintendo bien que tiras la píldora con "todas están en crisis pero Nintendo con el.dlc de Pokemon sabe que lo peta"" ausencia de novedades y Direct" desde hace 1 mes xDDD
KindapearHD escribió:Ikue escribió:La empresa que le ha dado una patada en el culo al formato físico se escuda en problemas logísticos para retrasar un juego... Vale, todo sigue en orden.
Hablas de sony? Porque creo que esa es Ms..
bichobola escribió:KindapearHD escribió:Ikue escribió:La empresa que le ha dado una patada en el culo al formato físico se escuda en problemas logísticos para retrasar un juego... Vale, todo sigue en orden.
Vaya....resulta que es que ahora sony no tiene ventas en digital....la ps store es un anuncio no?
Hipocresías las justas please...
KindapearHD escribió:bichobola escribió:KindapearHD escribió:
Vaya....resulta que es que ahora sony no tiene ventas en digital....la ps store es un anuncio no?
Pues claro que tiene, pero que yo sepa, la unica que ha metido la patita para querer hacer desaparecer el formato físico, ha sido Ms. O es que no hay una consola sin lector?
bichobola escribió:KindapearHD escribió:bichobola escribió:
Pues claro que tiene, pero que yo sepa, la unica que ha metido la patita para querer hacer desaparecer el formato físico, ha sido Ms. O es que no hay una consola sin lector?
Claro y por eso sony solo vende ahora físico no? No estamos en un parvulario, así que no intentes tomarnos por tontos...
Claro y por eso sony solo vende ahora físico no? No estamos en un parvulario, así que no intentes tomarnos por tontos...
Que convivan el físico y el digital no es ningún problema. Que una marca te intente vender una consola para solo comprar digital, si lo es. Por eso es Ms la que ha intentado colar el digital, no Sony. Con lo cual tu comentario de que sony le ha intentado dar una patada al físico, no es verdad. Eso o que tu tengas alguna información privilegiada de Sony que nadie mas sabe.
Gman87 escribió:Ni covid ni pollas , esto no es justificable, ahí está Doom eternal, ahí está ori and the Will of the wisps, ahí está animal crossing, y ahí van a estar resident Evil 3 y ff7 remake, y the last of us 2 porque no? Venga ya engañad a otros...
Que convivan el físico y el digital no es ningún problema. Que una marca te intente vender una consola para solo comprar digital, si lo es. Por eso es Ms la que ha intentado colar el digital, no Sony. Con lo cual tu comentario de que sony le ha intentado dar una patada al físico, no es verdad. Eso o que tu tengas alguna información privilegiada de Sony que nadie mas sabe.
Ms tiene ambas máquinas, con lector y sin lector, a gusto del consumidor. Su nueva consola incluye lector, tus argumentos peregrinos no se sostienen por ningún sitio.
Y volviendo a la noticia principal del hilo, cuando un juego en fase de casi estar terminado se retrasa sin confirmar una nueva fecha huele a sospechoso....tan sospechoso que su buque insignia de esta gen ni está fabricada todavía, han soltado datos y especificaciones pero nada tangible....vamos que me suena a cortina de humo de 10...
Ms tiene ambas máquinas, con lector y sin lector, a gusto del consumidor. Su nueva consola incluye lector, tus argumentos peregrinos no se sostienen por ningún sitio.
Y volviendo a la noticia principal del hilo, cuando un juego en fase de casi estar terminado se retrasa sin confirmar una nueva fecha huele a sospechoso....tan sospechoso que su buque insignia de esta gen ni está fabricada todavía, han soltado datos y especificaciones pero nada tangible....vamos que me suena a cortina de humo de 10...
Te repito, tu comentario de que Sony quiere dar patada al físico, sigue sin ser verdad. No has dado ni un argumento para sostenerlo, simplemente tiras balones fuera cuando se ha dicho que es MS, no Sony.
Un saludo.
Te repito, tu comentario de que Sony quiere dar patada al físico, sigue sin ser verdad. No has dado ni un argumento para sostenerlo, simplemente tiras balones fuera cuando se ha dicho que es MS, no Sony.
Un saludo.
Comprensión lectora 0, yo no he dicho que sea sony, te he dado réplica a lo que tu decías sobre ms, y te puse el ejemplo de sony y su store, posteriormente ya te has agarrado a la versión de One sin lector, en lo que tampoco tienes razón pues tienes con o sin lector, pero como veoque eres tozudo y tienes que quedar como el aceite encima del agua por mi parte no voy a seguir perdiendo el tiempo en algo que no lleva a nada.
Un saludo.
rootbeer escribió:¿Qué les costaba al menos sacarlo en versión digital?